Hilo del Barcelonismo

jaja el Santos ha tenido 8 minutos de posesión del balón xD
El santos se ha pasado el partido totalmente acongojado, pienso que en verdad no deben ser tan malos, sino no habrian rascado nada ni alli, pero hoy desde luego no, y lo mismo para neymar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
santy2 escribió:santos 10 en su liga a 14 puntos del Corinthians ¬_¬

Te escuece el dominio del Barça en el partido eh?
manopla de titulos, es de escandalo.
carmelero escribió:

Ajá, muy interesante. Ahora ya puedes irte tranquilo

santos ? que equipo es este
Lo acojonantes es que el Barça esta jugando sin ningun delantero puro. Acojonante lo que puede hacer un equipo.
Ya dije yo que como salieran como contra los japoneses los íbamos a masacrar...y es que no han salido así, han salido peor aun. Son las consecuencias de renunciar al balón, que el barça te golea.
De momento la final más plácida de la era Guardiola, menudo paseo.
Ostias, Kaká tocando el banjo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre el partido, qué decir que no estéis diciendo el resto. Está siendo un baño.
A ver si os enterais de una vez que el barç esta jugando hoy por que gano l champions,al madrid al arsenal al united asi que dejar de llorrar de una puńetera vez
Por cierto otros equipos se han llevado mas baño que el santos asi que sacad pañuelos y llorad
Visca barça
Venga nenes, media parte y ganamos 0-3 [plas] [plas] [plas]
Espectacular! Este equipo es una leyenda!

Ps: Neymar que siga tranquilito y que se venga para la ciudad condal....seguramente por dentro estará así [boing] [babas] [tadoramo]
Están pecando de novatos se nota que no están habituados a nuestro juego. Aquí en España cualquier equipo nos juega mejor.
Manita coming ya lo dije antes.

Salu2!
Neymar?quien es Neymar?
No conozco a ese tal Neymar.
Tan malos no pueden ser, algo habrán tenido que hacer para llegar hasta aquí XD A lo mejor se les ha puesto la churra chiquita, como a los merengues el otro día [carcajad]

Como no, cerramos la temporada de las manitas con la manita de títulos XD XD XD
josele69 escribió:

no, a vosotros si o esocio el dominio dl madrid al sevilla [+risas]
ahora en la segunda parte.... a por la manita!!!!
Imagen
Si es que llevan 2 semanas jugando contra bandas.... XD XD XD
santy2 escribió:
carmelero escribió:

Ajá, muy interesante. Ahora ya puedes irte tranquilo

santos ? que equipo es este

Uno que está jugando el mundialito de clubs por ser el campeón del torneo más importante de su continente ¿cuando juega tu equipo algun partido en este mundialito?
santy2 escribió:
josele69 escribió:

Memoriza esto: CAMPEONES DEL MUNDO [carcajad]
Por qué el entrenador del Santos lleva como pegatinas en la chaqueta???
y en la segunda parte el Santos seguramente dara un bajon fisico despues de perseguir el balon, hay mucha diferencia entre los dos equipos XD
Lo mejor es como quieren devaluar esta copa. Sera porque ellos solo han podido quedar cuartos? ¬_¬

santy2 escribió:
josele69 escribió:

Si, es cierto. 2-6 es el doble del 1-3 XD
Hay que tener en cuenta que todos los que se hicieron de neymar tras el repaso en liga ahora andaran bastante contrariados, y por algun lado tiene que salir.
ertitoagus escribió:Si es que llevan 2 semanas jugando contra bandas.... XD XD XD

Ya pero estos no pondran excusas
Por cierto otros no contaban con que lloviera y se pondria el campo rapido jajaja
Pateticos los merengues mofandose de esta competicion y de los equipos que participan... Es lo que tiene un equipo mediocre y pequeño como el Madrid, equipo que por cierto, cuanto hace que no la juega? [qmparto] Eso si, cuando ellos la jugaban, era la grandisima copa Intercontinental, no la copa "Toyota" claro...

Respecto al partido de hoy la verdad no me esperaba este meneo... no se si es por lo de Villa, pero han salido como un vendabal. Neymar no a echo nada, pero que puede hacer el chaval...
Joder, es ver el tercer gol y ver la efectividad de este sistema. Ataque en tromba.

Como dice central, a Thiago le falta definición, pero es que este sistema puede ser el futuro del fútbol.
santy2 escribió:
josele69 escribió:

Si, es cierto. 2-6 es el doble del 1-3 XD

jajajaja zas en toda la boca
Veo el Balón de Oro para un argentino. Lo veo XD

Salu2!
Por ahí ya van diciendo que el Madrid debería renunciar a jugar estas "pachangas"....ellos están hechos para jugar trofeos importantes como la champions del verano XD
En fin, vamos a ver como acaba esto...
Falkiño escribió:Veo el Balón de Oro para un argentino. Lo veo XD

Salu2!

Es que en eso Neymar de dudas!!!! XD
Falkiño escribió:Veo el Balón de Oro para un argentino. Lo veo XD

Salu2!

Hombre, si fuera por el partido de hoy tendría que ser para un pelopincho catalán [rtfm]
xavillin escribió:Por ahí ya van diciendo que el Madrid debería renunciar a jugar estas "pachangas"....ellos están hechos para jugar trofeos importantes como la champions del verano XD
En fin, vamos a ver como acaba esto...

xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que bien dios en mis 17 años he visto ganar a mi equipo tres copas de europa, tres copas del rey , tres supercopas de europa y seis de España y también 1 mundialito y espero ver el segundo por favor y que siga dejando el BARÇA su firma en la historia del futbol

También he visto jugar al mejor jugador de fútbol actual

a ver si otros pueden decir lo mismo xD
hibiki13 escribió:Por qué el entrenador del Santos lleva como pegatinas en la chaqueta???

La FIFA no permite logos más grandes que cierto tamaño, y ellos en la espalda llevan el de UMBRO en tamaño familiar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
OscarKun escribió:Pateticos los merengues mofandose de esta competicion y de los equipos que participan... Es lo que tiene un equipo mediocre y pequeño como el Madrid, equipo que por cierto, cuanto hace que no la juega? [qmparto] Eso si, cuando ellos la jugaban, era la grandisima copa Intercontinental, no la copa "Toyota" claro...

Respecto al partido de hoy la verdad no me esperaba este meneo... no se si es por lo de Villa, pero han salido como un vendabal. Neymar no a echo nada, pero que puede hacer el chaval...

Mediocre, si pero que tiene mas champions que el barcelona.

No, si quieres decimos que son la elite estos equipos ¬_¬
Como ha twiteado Maldini..

"Sé lo que estáis pensando, que el Santos es muy malo y todo eso. De verdad, un partido ante el Barcelona no es una referencia de nada."

"No dio mejor sensación que este Santos el Manchester United en la final de Champions. La realidad es esa. Lo del Barça es de otro mundo."
Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
cayd12 escribió:que bien dios en mis 17 años he visto ganar a mi equipo tres copas de europa, tres copas del rey , tres supercopas de europa y seis de España y también 1 mundialito y espero ver el segundo por favor y que siga dejando el BARÇA su firma en la historia del futbol

Yo puedo decir algo mejor, con 4 años vi la Champions de Wembley (la de Koeman) jojojojojo!!! }:/ }:/ XD XD
Qué bien lo hace Busquets, joder
uooo el gallito saltando, lo tenia todo para marcar.
Una pregunta chavales, es posible que en Tele5 hayan estado anunciando el partido para las 14:00? Es que me he levantado de la cama por casualidad a 5 minutos de acabar la primera parte pensando que el partido se jugaba a las 14:00, no me lo estoy perdiendo de milagro.
vicodina escribió:
cayd12 escribió:que bien dios en mis 17 años he visto ganar a mi equipo tres copas de europa, tres copas del rey , tres supercopas de europa y seis de España y también 1 mundialito y espero ver el segundo por favor y que siga dejando el BARÇA su firma en la historia del futbol

Yo puedo decir algo mejor, con 4 años vi la Champions de Wembley (la de Koeman) jojojojojo!!! }:/ }:/ XD XD

aun no nacía joerrrrrrr xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Silverhand escribió:Como ha twiteado Maldini..

"Sé lo que estáis pensando, que el Santos es muy malo y todo eso. De verdad, un partido ante el Barcelona no es una referencia de nada."

"No dio mejor sensación que este Santos el Manchester United en la final de Champions. La realidad es esa. Lo del Barça es de otro mundo."

No son malos, tienen un par de jugadores buenos, no mas. Pero esta gente, que vive del Fútbol Internacional, lo ponen por las nubes...
Y por eso dicen eso, pero se engañana asi mismo, estos equipos en cualquier liga europea, no estaria en primera division.

Pero vamos, que esto es gracias al Barcelona tiene 99,99% de posesion, pero que digan esta gente, q estos equipos son muy buenos.. me parece engañar al personal.

Se sabia que iba a ganar el barça

Pero el barcelona, esta onfire. Le sento bien el 1-3 XD

Xavi balón de oro ya !
Quiero un gol de Puyol!!! XD
y me faltaron las siete ligas y alguna final perdida
LO mejor es la actitud del equipo. Ay si esta actitud la hubiésemos tenido contra la Real y el Getafe.
Neymar está perdiendo muchos balones y Xavi en god mode.

Salu2!
Dios lo que ha fallado Alves [qmparto]
Que mal Alves, pero vamos ya nos sobran los goles.
42633 respuestas