Cecil_Harvey escribió:Una pregunta chavales, es posible que en Tele5 hayan estado anunciando el partido para las 14:00? Es que me he levantado de la cama por casualidad a 5 minutos de acabar la primera parte pensando que el partido se jugaba a las 14:00, no me lo estoy perdiendo de milagro.
carmelero escribió:Grande Valdés, el mejor portero del mundo
Bueno bueno, en eso no estoy contigo xDD, por cosas como las del sabado pasado.
Que el mejor portero del mundo -y personalmente pienso que de la historia- es Casillas no lo debería dudar nadie compañero.
No aunque sea del equipo contrario, pero nosotros decimos la verdad, ellos tienen el mejor portero, nosotros al mejor jugador, y ellos ni lo ven ni lo reconocen.
xavillin escribió:Por ahí ya van diciendo que el Madrid debería renunciar a jugar estas "pachangas"....ellos están hechos para jugar trofeos importantes como la champions del verano
xavillin escribió:Por ahí ya van diciendo que el Madrid debería renunciar a jugar estas "pachangas"....ellos están hechos para jugar trofeos importantes como la champions del verano
No puede ser
Con el trofeo bernabeu y la copa del rey les vale...ah y en nada la de urdangarin también les ira bien...
Falkiño escribió:El mejor es Iker, aunque a nosotros nos viene mejor Víctor.
Salu2!
Claro porque no hemos probado a Casillas. No tiene comparacion uno con otro, mucho mejor Casillas. Paradones como los de anoche se reafirman dia a dia de que es el puto amo, aunque me duela decirlo.
weimi escribió:Los japoneses son buena gente, no deberiamos hacer eso, que tal llevarlo a la antartida y dejarlo ahi tirado?
Hariamos un favor a su familia y a nosotros mismos
Donde hay que firmar. Por cierto no se quienes seran los comentaristas de Moto Gp, Angel Nieto si que va a estar, pero espero que este tio no... Y bueno, la Eurocopa si es en Tele5 tambien veremos a este de comentarista. Prefiero escuchar al Jorge Javier Vazquez, por lo menos me hace gracia jajajja
weimi escribió:Los japoneses son buena gente, no deberiamos hacer eso, que tal llevarlo a la antartida y dejarlo ahi tirado?
Hariamos un favor a su familia y a nosotros mismos
Donde hay que firmar. Por cierto no se quienes seran los comentaristas de Moto Gp, Angel Nieto si que va a estar, pero espero que este tio no... Y bueno, la Eurocopa si es en Tele5 tambien veremos a este de comentarista. Prefiero escuchar al Jorge Javier Vazquez, por lo menos me hace gracia jajajja
Lo de las motos en t5 va a hacer que las deje de ver definitivamente.