Hilo del Barcelonismo

Campeones
Que equipazo tenemos Que grande todos
Jugar sin delanteros y 3 defensas y acabar 0-4 con la tira de goles fallados, only in Barça (con dos cojones)

Me ha encantado como hemos salido, lástima que thiago en banda y en carrera evidentemente no rinde tanto como en el centro, pero es que Guardiola cada vez es más extremo con sus planteamientos, y esto me encanta! La próxima es conseguir a alguien con la garra de puyol y una buena salida de balón (a lo mascherano) y quitar a otro defensa puro.

Por cierto, a parte de todo lo que decís, me encanta que busquets parece que está recuperando su mejor versión. En el bernabeu fue imperial y hoy 3/4 de lo mismo.
CUATRO DIOSES CERO SANTOS!!
Otro título más. 13 de 16. Solo Sevilla, Inter y Madrid nos han ganado en eliminatoria directa en dos años. Glorioso.

Partido chupado, sinceramente. Lo he visto más como trámite (rollo Rayo Vallecano hace 20 dias). Me gusta ver a Alves y a Puyol físicamente al 100%, a Messi poco a poco entrando más y a Iniesta y a Xavi dando lecciones (lleva así desde el 2000 el arquitecto). Cesc que sigue marcando goles. Genial todo.

Por pedir, que vuelva el mejor Piqué, que Messi se ponga on fire y que Villa se recupere cuanto antes.

VISCA BARÇA!
Felicidades chicos por el mundialito.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que suerte tenemos los cules de disfrutar del mejor equipo y jugador de la historia, increible.

Imagen
kusanagi escribió:FIN DE CICLO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJA no hay nada mas que decir [toctoc]
Felicidades por el mundialito. No tenía ninguna duda del resultado del partido de hoy.
El entrenador del Santos ha dicho que el Barça ha jugado hoy con un 3-7-0 xD
Maca123 escribió:Que suerte tenemos los cules de disfrutar del mejor equipo y jugador de la historia, increible.

Imagen

Muy bueno... [qmparto]
Imagen
GRANDE BARÇA! CAMPEONES DEL MUNDOOO!
¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! jujuuuuuu. Otros se tienen que conformar con ser "campeones" de invierno. [poraki] [poraki] [poraki]
erdanie escribió:Otro título más. 13 de 16. Solo Sevilla, Inter y Madrid nos han ganado en eliminatoria directa en dos años. Glorioso.

La del Inter si que jodió, ganar la Champions por segunda vez seguida y encima en el Bernabeu, aquello hubiese sido ya la guinda.
Maravilloso! Enhorabuena a todos y sobretodo a esos grandes campeones que tenemos. Visca!!!
Hereze escribió:
erdanie escribió:Otro título más. 13 de 16. Solo Sevilla, Inter y Madrid nos han ganado en eliminatoria directa en dos años. Glorioso.

La del Inter si que jodió, ganar la Champions por segunda vez seguida y encima en el Bernabeu, aquello hubiese sido ya la guinda.

El arbitro nos jodio pero bueno, el futbol es justo y actualmente el Barça es el mejor equipo y con bastante diferencia.
mi_novia_PS2 escribió:¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! jujuuuuuu. Otros se tienen que conformar con ser "campeones" de invierno. [poraki] [poraki] [poraki]

yo no sé de donde han sacado esa idea muchos, pero campeón de invierno es aquel que acaba líder al finalizar la primera vuelta y para eso aún quedan partidos.
Copa Toyota...es que me meo [qmparto]
La virgen, qué jodidos deben estar algunos de que no se hable de ellos a pesar de que ayer ganaron 2-6
Hereze escribió:
mi_novia_PS2 escribió:¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! jujuuuuuu. Otros se tienen que conformar con ser "campeones" de invierno. [poraki] [poraki] [poraki]

yo no sé de donde han sacado esa idea muchos, pero campeón de invierno es aquel que acaba líder al finalizar la primera vuelta y para eso aún quedan partidos.

Bah, mejor que se crean eso a que se pongan a llorar, que no veas como tocan los huevos cuando les entra la llorera

LA CULPA ES DEL ÁRBITRO! LA CULPA ES DE LOS RECOGEPELOTAS! SEGURO QUE SE HAN DOPADO! VILLARAAATOO!! [qmparto]
Silverhand escribió:
Hereze escribió:

Bah, mejor que se crean eso a que se pongan a llorar, que no veas como tocan los huevos cuando les entra la llorera

LA CULPA ES DEL ÁRBITRO! LA CULPA ES DE LOS RECOGEPELOTAS! SEGURO QUE SE HAN DOPADO! VILLARAAATOO!! [qmparto]

Como hoy no ha habido problemas arbitrales, pues toca decir que el Santos es una banda y que esta copa no vale una mierda. Es el procedimiento estándar, ahora lo más importante del mundo es tener en tu equipo al pichichi y ser campeones de invierno, y obviamente de todos los partidos contra el Barça, el más importante fue la Copa del Rey porque era una final, los de Champions, SuperCopa o 5-0 no sirven para nada.

Y si ganamos la Liga o la Champions, volverán los Platinatos, Villaratos, dopajes, juego rancio y aburrido que sólo se basa en dormir la bola (a alguno le falta ver algún partido del Barça como hoy, el 5-0, el 2-6 o la semana pasada en el Bernabéu, aparte de la final de la Champions y muchos otros partidos). Porque para afirmar semejante cosa... es que no ves el Barça.
3 años, 13 títulos. Esto es irrepetible.

1º: 6 títulos.
2º: 2 títulos.
3º: 5 títulos.

PD: Renuevo firma XD
Cuánta rabia llevan algunos.
Por cierto creo que Pep ha roto otro tabú, el del dibujo del equipo, hoy dia quien le importa como salga el Barça? XD
darkrocket escribió:3 años, 13 títulos. Esto es irrepetible.

13 TÍTULOS DE 16 POSIBLES!!
Imagen
El Barça todavía puede superarse. Ganar siete de siete.
como madridista felicitaros por el pedazo de equipo que teneis ,da gusto verlos jugar y es envidia sana por lo menos de mi parte que me gusta el futbol y aunque no sea mi equipo hay que reconocer las cosas como son y a dia de hoy ( aunque ya lleva tiempo ) es el que mejor futbol realiza,y da igual al quien pongan por que saben todos que papel tienen y lo hacen a la perfeccion sin egoismos ni tonterias ,todos juegan para todos y eso es de alavar
toloweo escribió:como madridista felicitaros por el pedazo de equipo que teneis ,da gusto verlos jugar y es envidia sana por lo menos de mi parte que me gusta el futbol y aunque no sea mi equipo hay que reconocer las cosas como son y a dia de hoy ( aunque ya lleva tiempo ) es el que mejor futbol realiza,y da igual al quien pongan por que saben todos que papel tienen y lo hacen a la perfeccion sin egoismos ni tonterias ,todos juegan para todos y eso es de alavar

10000 gracias.. La suerte que tenemos los culés de poder vivir este momento, que dudo se vuelva a repetir nunca más. Pero es que creo que con ningún equipo.
Maca123 escribió:Que suerte tenemos los cules de disfrutar del mejor equipo y jugador de la historia, increible.

Imagen

Estamos muy mal, ahi ahi anda la cosa. Como sigamos asi el madrid nos mete 20 en el bernabeu... oh wait
darkrocket escribió:3 años, 13 títulos. Esto es irrepetible.

Y yo modifico mi 12/3 XD XD XD
siddhartha escribió:Imagen

Bonita imagen para celebrar tu mensaje 8000, felicidades ;)
toloweo escribió:como madridista felicitaros por el pedazo de equipo que teneis ,da gusto verlos jugar y es envidia sana por lo menos de mi parte que me gusta el futbol y aunque no sea mi equipo hay que reconocer las cosas como son y a dia de hoy ( aunque ya lleva tiempo ) es el que mejor futbol realiza,y da igual al quien pongan por que saben todos que papel tienen y lo hacen a la perfeccion sin egoismos ni tonterias ,todos juegan para todos y eso es de alavar

Decirte que si piensas asi es porque eres madridista y te gusta el futbol...los que dicen que el Barça aburre, que le ayudan los arbitros, etcetera se les llama MOUdridista y les gusta Mou y solo lo que diga o haga el es lo correcto asi que...a llorar a Jerusalen, corto y cambio [barret]
Segunda camiseta del barça para el año 2012. Blanca, en honor a los caídos en el campo de juego.

Imagen
XD Con lo horroroso que es el blanco el Barça dudo que lo lleve nunca [sonrisa]
Espero que no sea cierto lo de la camiseta o nos vamos a comer los mocos.
Era broma jajajaja En un universo paralelo quizás
AlexGil escribió:Cuánta rabia llevan algunos.

Eso es porque no te has enterado aun de:

- Cuando somos muy superiores a otros equipos=salen derrotados.
- Cuando ganamos champions=robo o Platinato.
- Cuando ganamos supercopas=ese trofeo no vale para nada.
- Cuando ganamos copas del rey=se aplica la respuesta de arriba aunque si es al reves era la copa ansiada desde hacia tiempo (obviamente su valor se multiplica x10 o mas)
- Cuando ganamos mundial de clubes=es un torneo de risa que no cuenta para nada.
- Cuando ganamos los clasicos=Villarato y teatreros.

Total, excusas para infravalorar lo que todo el mundo ya sabe.

(La imagen que ha puesto el compañero me viene de perlas para adornar el post XD)
Imagen
Campeones!!! xD

Muy buen partido. Y muy bien Neymar, ha estado muy correcto tras la derrota.

Visca el Barça!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
Total, eXcusas para infravalorar lo que todo el mundo ya sabe.

Fixed.
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:
Total, eXcusas para infravalorar lo que todo el mundo ya sabe.

Fixed.

Merci.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hola, me vuelvo a pasar por aqui para daros mi mas sincera enhorabuena por ser campeones del mundo. :) felicidades a todos.

un saludo
Aún ando con mi camiseta del Barça pero ya estoy harto de las cervezas que me ha dado mi padre XD

Siguiendo con fútbol del bueno, un enlace del Arsenal - Manchester City que se está jugando en la Premier:

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-6.html

Créditos al hilo madridista que he visto el enlace en su hilo.

salu2!
Que bonita imagen celebrando goles juntos en un futuro... [babas]

Imagen
Que Neymar se queda en el Santos hasta 2014 si completa su contraaaaato gente. Tened en cuenta que en Brasil es una estrella, y han puesto dinero hasta el apuntador para subirle el sueldo y que se quede, entrando al trapo bancos y patrocinadores; es la perla del futuro brasileño donde lso cariocas tienen depositadas todas sus esperanzas. Neymar es un asunto de Estado, hasta le llamó la presidenta de su país pidiéndole que se quede por dios, eso en la vida lo había visto yo.

Por otro lado, viendo que Sandrusco es de la hermandad del puño cerrado, no va a fichar a Neymar por ese dinero y está muy sobrevalorado. A 15 millones todavía estaría bien pero los ¿60 eran? que pide el Santos es una locura, ese precio es por crack consagrado finalista o ganador de un Balón de Oro.

Salu2!
Falkiño escribió:Que Neymar se queda en el Santos hasta 2014 si completa su contraaaaato gente. Tened en cuenta que en Brasil es una estrella, y han puesto dinero hasta el apuntador para subirle el sueldo y que se quede, entrando al trapo bancos y patrocinadores; es la perla del futuro brasileño donde lso cariocas tienen depositadas todas sus esperanzas. Neymar es un asunto de Estado, hasta le llamó la presidenta de su país pidiéndole que se quede por dios, eso en la vida lo había visto yo.

Por otro lado, viendo que Sandrusco es de la hermandad del puño cerrado, no va a fichar a Neymar por ese dinero y está muy sobrevalorado. A 15 millones todavía estaría bien pero los ¿60 eran? que pide el Santos es una locura, ese precio es por crack consagrado finalista o ganador de un Balón de Oro.

Salu2!

Yo digo en un futuro, creo que hasta 2014 podemos arreglarnosla sin el no?? y que mas de 30 millones(precio Barça) no costaria y siendo como tu dices el futuro del futbol brasileño, 30 millones estaria tirado...ademas como ya dije, vendiendo camisetas se paga medio fichaje.
Y que cancion le ponemos para este temporadon? Porque si a la 2008-2009 era la de Viva La Vida, a esta que es el quintete cual le ponemos?

Yo opino, y para seguir con la tradicion, Coldplay - Paradise. XD
Yo el Sweet dreams o tal vez el Princes of the Universe de Queen XD

Salu2!
42633 respuestas