Hilo del Barcelonismo

repito jefecito es al que nunca se le nombra pero siempre esta allí

Gran fichaje
Debemos de hacer que nos choquen los 5 !!!!
creéis que MESSI LE cambiara la camiseta a Neymar?
Pues nada ahora si... CAMPEOONEEEES OEOEOEEEEEEE MANITA AL CANTO
cayd12 escribió:creéis que MESSI LE cambiara la camiseta a Neymar?

Neymar dijo que le gustaría cambiarla con Puyol
A Alves lo que le pasa es que tener a Messi mas cerca y las llegadas de Cesc de segunda línea le dan la vida.

Y nada oficialmente el mejor equipo del Mundo.
Alves como delantero, no tiene precio, es clavaito a CR...
Jodo, minuto 91 y esprintando para presionar la salida de la defensa.
CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
CAMPEONES CAMPEONES ¿POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉÉÉÉ?

VISCA EL BARÇA PENTACAMPIONS AQUEST ANY
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta chavales, es posible que en Tele5 hayan estado anunciando el partido para las 14:00? Es que me he levantado de la cama por casualidad a 5 minutos de acabar la primera parte pensando que el partido se jugaba a las 14:00, no me lo estoy perdiendo de milagro.

Alguien me responde?

Me vais a perdonar por ponerme pesado, pero si alguien me puede responder....

HOLA?
CAMPIONSSSS

Ahora que nadie diga que no es el mejor del mundo xD

esta justificadisimoooooooooooo
CAMPEONES DEL MUNDO

FUCK YEAH!
Campeones del mundo. Qué grandes somos joder. Quiero la camisa con el parche para AYER.

Salu2!
mare meva quin bany tu!!!! [poraki] y podian haber sido 0-10 xD
que diferencia entre el perder del Santos y el de otros equipos, ha salido Neymar y ni un pero, ni una mala palabra nada de nada, y aún perdiendo por 0-3, ni una patada a destiempo ni nada por el estilo.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta chavales, es posible que en Tele5 hayan estado anunciando el partido para las 14:00? Es que me he levantado de la cama por casualidad a 5 minutos de acabar la primera parte pensando que el partido se jugaba a las 14:00, no me lo estoy perdiendo de milagro.

Alguien me responde?

HOLA?

llevan toda la semana anunciando los partidos a las 11:30 y ayer estuvo un cartel todo el dia con que la retransmision empezaba a las 11:10.
Es imposible que lo vieras a las 14
Ha tenido suerte que el Barça ha decidido ir a medio gas en la segunda parte, porque sino les caen 4 mas.

Enorme todos los jugadores del partido. Alves hoy ha sido el ser supremo.

Felicidades y ahora a aguantar las criticas de los rabiosos que intentan desprestigiar todo lo que gana el Barça.
Si, la verdad es que el partido a sido muy limpio incluso iendo 0-3. Algunos otros equipos deberian coger ejemplo..... [+risas]
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Alguien me responde?

HOLA?

nadie ve habitualmente telecirco...xD yo lo mire en http://www.futbolenlatele.com 100% fiable, pa que no te pase otra vez xD
Que hace papa Noel dando la mano a los del Barça?jajajaj
indiscutible mejor del mundo MESSI
Leo no puede cargar mas premios [carcajad]

Segundo mundial de clubes y quintete mayor en 2011, el sexto aparte de ser el menor, se perdio en la prorroga de la final con algunos suplentes decisivos y en plena loteria.

A ver si nos recuperamos que estamos muy mal.
Que foto mas bonita Messi con Neymar, hay que juntarlos.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Alguien me responde?

HOLA?

Como no veo T5 no te se responder para cuando lo anunciaron.Yo para ver los horarios y canales tiro de internet.Mas fiable.
1Saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueh, campeones dle mundo de nuevo que somos, felicidades a todos nosotros ;D un saludo eolianos.
ELBLERAS escribió:Que hace papa Noel dando la mano a los del Barça?jajajaj

Jajajajaja me lo has quitado xD
Messi Kingdom Hearts!!!!!! [+furioso]
Por cierto nadie me dice porque llevan tapadas la publicidad en las chaquetas del Santos??????
hibiki13 escribió:Por cierto nadie me dice porque llevan tapadas la publicidad en las chaquetas del Santos??????

reglas fifa
Vamos que no paramos de pitarle la cara a los equipos que can de blanco
y logo de campeones del mundo en la camiseta chavales que es muy bonito
cayd12 escribió:y logo de campeones del mundo en la camiseta chavales que es muy bonito

A mi me parece horrible. Tantas mariconadas en la camiseta me molestan.

La camiseta mas bonita seria el escudo y el emblema de Nike y basta!!
central98 escribió:
xavillin escribió:Por ahí ya van diciendo que el Madrid debería renunciar a jugar estas "pachangas"....ellos están hechos para jugar trofeos importantes como la champions del verano XD

No puede ser [qmparto]

Increible pero cierto jajaja

En fin, otra más a la butxaca. Messi, Xavi e Iniesta deberían ser declarados patrimonio de la humanidad, qué barbaridad de equipo por favor.

Pues nada, ya tenemos la que hace 13 de la era Guardiola, el mejor entrenador del mundo ;)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Les barrimos del campo XD

Joder, que gusto da ser seguidor de este equipo, de aqui 50 años siempre podre contarles a los nietos que yo vivi el Barça de Messi, Pep, Xavi, Iniesta y demases XD
CAMPEONES DEL MUNDO 2011

Imagen

Tot el camp
és un clam
som la gent blau-grana
tant se val d'on venim
si del sud o del nord,
ara estem d'acord, estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blau-grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça, Barça !!!
Jugadors
seguidors
tots units fem força;
són molts anys plens d'afanys
són molts gols que hem cridat,
i s'ha demostrat, s'ha demostrat,
que mai ningú ens podrà tòrcer.
Blau-grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça. Barça !!!
Es terrible pensar que algún día estos jugadores colgaran las botas.
CAMPEONES !!! CAMPEONES !!!!! Oee Oeee Oeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Grande!!!!! Campeones del mundo!!!!!!
Otro más para la buchaca de Pep...lo que le vamos a echar de menos al mejor entrenador del mundo cuando se vaya.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Imagen
La copa Toyota es nuestra!
Zespris escribió:
hibiki13 escribió:Por cierto nadie me dice porque llevan tapadas la publicidad en las chaquetas del Santos??????

reglas fifa

Pero que es lo que ponía????
hibiki13 escribió:
Zespris escribió:

reglas fifa

Puritos dux.
hibiki13 escribió:
Zespris escribió:

reglas fifa

me parece que Umbro en tamaño XXL y es más grande de lo que permiten las reglas o algo así
Campeones del mundo jeje XD

Felicidades a todos (incluyendome a mi [carcajad] )

Bonita foto de Messi - Neymar - Xavi
Ojala que pronto sea con la misma camiseta ;)
Hay goles que tapan bocas, y hay goles que ganan copas.
42633 respuestas