Hilo del Barcelonismo

Y querían que jugara Pele en la final ? XD
Que grande es este equipo y esta generacion de futbolistas. Y lo mejor es Marca inventandose titulos [qmparto] [qmparto]

Se que no tiene nada que ver con el Barcelona (bueno un poco si por Luis Enrique) pero me gustaria que salieran los que decian que no iba a comerse ni el turron de navidad.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Dónde dije digo, dije Diego :Ð :Ð
Imagen

http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/ ... 77778.html

Saludos

Espaldarato en toda regla! [qmparto]
Buá no me acabo de creer que el tena Neymar esté tan bien :p

Messi-Neymar-Alexis, suena demasiado bien ¡ Y por supuesto Pedrito y Cuenca rotando ¡ Total el único titular seguiría siendo Messi.
Dwyane escribió:Se que no tiene nada que ver con el Barcelona (bueno un poco si por Luis Enrique) pero me gustaria que salieran los que decian que no iba a comerse ni el turron de navidad.

Alguien habla de mas y se come un zas, sin novedad en el frente eoliano, especialmente en esas zonas del frente.

Por cierto Josep Maria Del Niu a prision, y mientras Juan Lapuerta en el yate, que cosas tiene la vida [Ooooo]
Dwyane escribió:Se que no tiene nada que ver con el Barcelona (bueno un poco si por Luis Enrique) pero me gustaria que salieran los que decian que no iba a comerse ni el turron de navidad.

Es más, ayer los pocos minutos que tuvo Bojan lo hizo genial.. a ver si despierta el niño (lo vi pegando broncas a los árbitros y todo y encarándose con la gente [carcajad] )
Silverhand escribió:

Es más, ayer los pocos minutos que tuvo Bojan lo hizo genial.. a ver si despierta el niño (lo vi pegando broncas a los árbitros y todo y encarándose con la gente [carcajad] )

Vive al límite XD
Silverhand escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WkqwKud_GBU

Pero que coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya currada.

Oliver y Benji total!!! [plas] [plas] [plas]
Solo encuentro una cosa a faltar..... romper la red de la portería con el gol [qmparto]

pH neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que no tiene nada que ver con el hilo.... pero creo que tengo un problema...
He leido esta noticia "Un carro eléctrico sin conductor arrolla 'misteriosamente' al entrenador del equipo contrario" .... y mi cabeza se ha puesto a pensar.... [sati]

http://www.lavanguardia.com/deportes/20111219/54242233722/carro-arrolla-misteriosamente-entrenador-equipo-contrario.html

Tiene tambien del 1-3 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=1ZIti2ep ... re=related
Hathaway escribió:Se que no tiene nada que ver con el hilo.... pero creo que tengo un problema...
He leido esta noticia "Un carro eléctrico sin conductor arrolla 'misteriosamente' al entrenador del equipo contrario" .... y mi cabeza se ha puesto a pensar.... [sati]

http://www.lavanguardia.com/deportes/20111219/54242233722/carro-arrolla-misteriosamente-entrenador-equipo-contrario.html

Lo he visto yo en el As y me partido la caja, en los clasicos estaria bien tener un par de cochecitos de estos con unos cuantos pinchos por delante [looco] [poraki]

Lo de roberto es mortal [+risas]
Hathaway escribió:Se que no tiene nada que ver con el hilo.... pero creo que tengo un problema...

En fin.

Despues os quejais de que os cierran los hilos para que no celebreis los titulos, solo hay que ver que algunos de vosotros estais deseando ganar titulos para reiros de los madridistas, eso si, como el Madrid no gana nada no podeis saber si pasaria lo mismo en caso contrario, ya os ahorro la gracieta.
flipe escribió:Despues os quejais de que os cierran los hilos para que no celebreis los titulos, solo hay que ver que algunos de vosotros estais deseando ganar titulos para reiros de los madridistas, eso si, como el Madrid no gana nada no podeis saber si pasaria lo mismo en caso contrario, ya os ahorro la gracieta.

Claro claro, vosotros no haríais nada, igual que ahora no os burláis de guardiola por mucho que os vaya endosando tunda tras tunda [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
flipe escribió:Despues os quejais de que os cierran los hilos para que no celebreis los titulos, solo hay que ver que algunos de vosotros estais deseando ganar titulos para reiros de los madridistas, eso si, como el Madrid no gana nada no podeis saber si pasaria lo mismo en caso contrario, ya os ahorro la gracieta.

Claro claro, vosotros no haríais nada, igual que ahora no os burláis de guardiola por mucho que os vaya endosando tunda tras tunda [qmparto] [qmparto]

Acusarlo de dopping no es burlarse de nadie que yo sepa, pero vamos, una cosa es reirse de Guardiola y otra reirse de los foreros del otro hilo, como viene haciendo una gran mayoria desde ayer mismamente [+risas]
flipe escribió:
BdM escribió:

Acusarlo de dopping no es burlarse de nadie que yo sepa, pero vamos, una cosa es reirse de Guardiola y otra reirse de los foreros del otro hilo, como viene haciendo una gran mayoria desde ayer mismamente [+risas]

Venga hombre no nos tomes por tontos que lo del dopping es lo más leve que habéis dicho. Sobre lo de las burlas es cierto, allí no os burlais de nadie, ni mandáis a nadie pa este hilo, ni se hablan de los comentarios de aquí...venga hombre [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
BdM escribió:

No, es algo bastante peor y mas cuando ha sido absuelto.
Seguramente que el que dice eso no se atrevería escribirlo en un medio público con su nombre y apellidos.

Pero si pasa aun sin ganar nada. La simple duda del bigbang que habria es graciosa.
BdM escribió:Venga hombre no nos tomes por tontos que lo del dopping es lo más leve que habéis dicho. Sobre lo de las burlas es cierto, allí no os burlais de nadie, ni mandáis a nadie pa este hilo, ni se hablan de los comentarios de aquí...venga hombre [qmparto] [qmparto]

Exacto, y a mi me han baneado precisamente por eso, ahora no me has visto en feedback diciendo que los mods son culés [+risas]
A ver si encontramos pronto la final en HD con varios audios, que ese recital hay que verlo las veces que sean necesarias. Hay que disfrutar lo que es el FÚTBOL con mayúsculasy lo que es creer en la cantera poniendo 9 canteranos en el 11 de una final.
Sin animo de ofender, pero acarrear faltas o baneos en un foro de por si ya es triste. Pero que el detonante sea por un hilo de futbol...Algunos deberiais miraroslo porque el fanatismo no lleva a ninguna parte.
flipe escribió:pero vamos, una cosa es reirse de Guardiola y otra reirse de los foreros del otro hilo, como viene haciendo una gran mayoria desde ayer mismamente [+risas]

Lo mismo, nada que no suceda de igual manera en direccion contraria en mayor o menor ocasion segun el dia.

Y una cosa es reirse de otros usuarios, y otra hacerlos de comentarios desafortunados que no merecen otra cosa. A quien no le guste que no los haga, o que reporte.
central98 escribió:
flipe escribió:pero vamos, una cosa es reirse de Guardiola y otra reirse de los foreros del otro hilo, como viene haciendo una gran mayoria desde ayer mismamente [+risas]

Lo mismo, nada que no suceda de igual manera en direccion contraria en mayor o menor ocasion segun el dia.

Y una cosa es reirse de otros usuarios, y otra hacerlos de comentarios desafortunados que no merecen otra cosa. A quien no le guste que no los haga, o que reporte.

Eh? donde esta el baremo para ver de lo que uno se puede reir y de que no?

Que tu pienses que son comentarios desafortunados no te da derecho a reirte de nadie.
flipe escribió:
BdM escribió:

Aquí que yo sepa el único que ha trasladado conversaciones de un hilo a otro para reirse de un usuario ha sido un madridista.

viewtopic.php?p=1727495089#p1727495089
viewtopic.php?p=1727495618#p1727495618

Y cambiando el tema, ¿a quién creéis que sacará Pep el jueves? Yo espero que de descanso a Xavi y Puyol como poco, algo así:

--------------Valdés--------------
Adriano-Piqué-Mascherano-Maxwell
-------------Busquets-------------
-----Thiago-----------Iniesta-----
---Cuenca-----Messi-----Pedro---

Aunque viniendo ahora vacaciones a lo mejor sale con el once de gala.
darkrocket escribió:
Y cambiando el tema, ¿a quién creéis que sacará Pep el jueves? Yo espero que de descanso a Xavi y Puyol como poco, algo así:

He leído que los no europeos tienen vacaciones ,,,
flipe escribió:Eh? donde esta el baremo para ver de lo que uno se puede reir y de que no?

Que tu pienses que son comentarios desafortunados no te da derecho a reirte de nadie.

El baremo lo pone la realidad, si uno se dedica a realizar afirmaciones en un sitio publico que antes o despues quedan patentemente ridiculizadas, la mayoria por su propia naturaleza, se arriesga a recibir ese tipo de comentarios. Y por supuesto que me basta con pensarlo yo para opinar sobre los mismos.
Sino, es muy facil no entrar en ese tipo de comentarios, pero ay, algunos necesitan la dosis, eso si luego que no me digan nada si he metido la pata.

Por otro lado, es logico que tu aconsejes e instruyas a otros sobre no reirse de flames ajenos? Ni que fueses el mensajerodepaz o como se llame.
Algo han dicho que los sudamericanos y Keita tienen fiesta hasta el 29
central98 escribió:
flipe escribió:Eh? donde esta el baremo para ver de lo que uno se puede reir y de que no?

El baremo lo pone la realidad, si uno se dedica a realizar afirmaciones en un sitio publico que antes o despues quedan patentemente ridiculizadas, la mayoria por su propia naturaleza, se arriesga a recibir ese tipo de comentarios. Y por supuesto que me basta con pensarlo yo para opinar sobre los mismos.
Sino, es muy facil no entrar en ese tipo de comentarios, pero ay, algunos necesitan la dosis, eso si luego que no me digan nada si he metido la pata.

Por otro lado, es logico que tu aconsejes e instruyas a otros sobre no reirse de flames ajenos? Ni que fueses el mensajerodepaz o como se llame.

Ni he instruido ni he aconsejado, y menos de flames ajenos, ahi te ha faltado la compresion lectora que tantas veces reclamas, podeis seguir haciendolo tranquilamente.
flipe escribió:

En fin.

Despues os quejais de que os cierran los hilos para que no celebreis los titulos, solo hay que ver que algunos de vosotros estais deseando ganar titulos para reiros de los madridistas, eso si, como el Madrid no gana nada no podeis saber si pasaria lo mismo en caso contrario, ya os ahorro la gracieta.

Y por que te has dado por aludido? :-?
De hecho hasta entre en el Hilo Madridista a felicitaros el otro dia por la victoria.

Y como que el Madrid no gana nada?? habeis ganado la Liga 2011,
Imagen

Desde luego... :o
TiRuPiRu escribió:
darkrocket escribió:

He leído que los no europeos tienen vacaciones ,,,

Si, se van hasta el 29. ¿Soriano la copa del rey tampoco la puede jugar por aquello de el contrato con el filial y la edad que tiene?
Joder, tengo mal cuerpo con este partido de copa... no me mola nada tener a Messi y Alexis Sanchez de vacaciones.... ¬¬
nicofiro escribió:Joder, tengo mal cuerpo con este partido de copa... no me mola nada tener a Messi y Alexis Sanchez de vacaciones.... ¬¬

Ya veras que ponga a quien ponga se salen...eso es lo bueno de este Barça jeje
nicofiro escribió:Joder, tengo mal cuerpo con este partido de copa... no me mola nada tener a Messi y Alexis Sanchez de vacaciones.... ¬¬

Si hacen falta Messi o Alexis contra el Hospitalet apaga y vamonos. Creo que con los chavales y alguno del primer equipo que es obligatorio en esta competición y la mentalidad correcta, nos tiene que sobrar para ganar bien. Otra cosa es que salgan a pasar el rato y nos puedan dar el susto.
Shooter27 escribió:

Si hacen falta Messi o Alexis contra el Hospitalet apaga y vamonos. Creo que con los chavales y alguno del primer equipo que es obligatorio en esta competición y la mentalidad correcta, nos tiene que sobrar para ganar bien. Otra cosa es que salgan a pasar el rato y nos puedan dar el susto.

Coño, es que tenemos igualmente a varios de los campeones del mundo y podemos subir gente del filial que le pasó la mano por la cara a un equipo de Champions.
Sabéis dónde puedo encontrar la camiseta que llevaban los jugadores al llegar al aeropuerto??
Ponía en japonés, campeones del mundo o algo así. La he buscado en la página oficial y no encuentro nada...
johny_chaparron escribió:Sabéis dónde puedo encontrar la camiseta que llevaban los jugadores al llegar al aeropuerto??
Ponía en japonés, campeones del mundo o algo así. La he buscado en la página oficial y no encuentro nada...

Yo creo que si te esperas un par de dias, la pondran a la venta en la tienda online...al menos eso han hecho siempre con las demas.
Jamb10 escribió:
johny_chaparron escribió:Sabéis dónde puedo encontrar la camiseta que llevaban los jugadores al llegar al aeropuerto??

Yo creo que si te esperas un par de dias, la pondran a la venta en la tienda online...al menos eso han hecho siempre con las demas.

Esperaré a ver...Gracias!
Jamb10 escribió:

esta muy chula

Ni idea, pero tb estoy interesado.
Yo la colgué ayer, sacada del facebook de futbolmania. Supongo que en breve la podréis encontrar en esta tienda o en cualquier botiga del barça...

BdM escribió:Imagen

[+risas] [+risas]
Si es que cuando uno es un falso hipócrita tarde o temprano se tiene que acabar comiendo las palabras

Mou despues del 5-0: "el mejor equipo del mundo no es el FCB,es el Inter que acaba de ganar el mundial de clubs" año 2010 (onafm)
BdM escribió:Yo la colgué ayer, sacada del facebook de futbolmania. Supongo que en breve la podréis encontrar en esta tienda o en cualquier botiga del barça...

BdM escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

Pues la encuentro feisima. O sea, vas a Japón, y vuelves con una camiseta donde algo caracteristico del país como son los Kanjis están tapados por unas letras rojas que si no te fijas bien no sabe lo que pone.

Yo hubiese dejado el Kanji y el katakana bien grande, y el circulo debajo o en la parte de atras. No pagaria mas de 10€ por ella.

Tambien da de pensar que los jugadores llevan 5 minutos una camiseta y la tenemos que ir comprando perdiendo el culo..... todos nos gusta comprar y poseer cosas, pero hay casos y casos.
carmelero escribió:Si es que cuando uno es un falso hipócrita tarde o temprano se tiene que acabar comiendo las palabras

Mou despues del 5-0: "el mejor equipo del mundo no es el FCB,es el Inter que acaba de ganar el mundial de clubs" año 2010 (onafm)

:facepalm:
42633 respuestas