Hilo del Barcelonismo

beatle escribió:

Yo me lo estoy bajando, pero no uso antivirus.

Lo he encontrado aqui:

http://www.argentinawarez.com/series-de ... -11-a.html

ya tranki ,  pero es que me marca esto virus HTML/framer y tampooco tengo ni pajotera idea de q tipo de virus es jejejeje
IcemanSF escribió:
carmelero escribió:Hay que ser bastante Captain Obvious para decir que la Champions es más importante que el Mundial de clubes. Aunque es evidente que el trofeo que se gana en esos "partidillos" es infinitamente más importante que una Copa del rey.

Sí, no hay más que ver el nivel de los rivales en un torneo y en otro.

está claro que la Copa del Rey es más importante que el Mundialito, pero a nivel de prestigio o como proyección de imagen hacia el exterior ya no estaría tan seguro y menos con el bombo que se le ha dado a esta edición.
IcemanSF escribió:
carmelero escribió:Hay que ser bastante Captain Obvious para decir que la Champions es más importante que el Mundial de clubes. Aunque es evidente que el trofeo que se gana en esos "partidillos" es infinitamente más importante que una Copa del rey.

Sinceramente, eso es mezclar churras con merinas. Es como decir que la copa es casi tan importante como la Champions porqué los dos máximos favoritos de una juegan en la otra, cuando una cosa son los rivales y otra la importancia del torneo.

Yo no sé cuanto prestigio puede llegar a tener este torneo, no me lo planteo. Pero tiene algo, y ese algo es el orgullo de llevar ese escudo en el pecho durante un año. Y la satisfacción y placer que me produce esto es mucho mayor que el trofeo en sí.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Lol, pero si la Copa del Rey es probablemente el torneo mas cutre que se puede ganar (obviando la supercopa de España, claro). Hasta la UEFA es superior en cuanto a prestigio.
Messi jugando a la Play con Neymar por internet? no me lo creo [+risas]
BdM escribió:
IcemanSF escribió:

Sinceramente, eso es mezclar churras con merinas. Es como decir que la copa es casi tan importante como la Champions porqué los dos máximos favoritos de una juegan en la otra, cuando una cosa son los rivales y otra la importancia del torneo.

Yo no sé cuanto prestigio puede llegar a tener este torneo, no me lo planteo. Pero tiene algo, y ese algo es el orgullo de llevar ese escudo en el pecho durante un año. Y la satisfacción y placer que me produce esto es mucho mayor que el trofeo en sí.

El prestigio de cada titulo/copa ganados, o mejor dicho "el valor" lo decide cada uno...
Absolute Terror escribió:Lol, pero si la Copa del Rey es probablemente el torneo mas cutre que se puede ganar (obviando la supercopa de España, claro). Hasta la UEFA es superior en cuanto a prestigio.

Pues cuando erais el Rey de copas bien que alardeabais de ello.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
flipe escribió:
Absolute Terror escribió:Lol, pero si la Copa del Rey es probablemente el torneo mas cutre que se puede ganar (obviando la supercopa de España, claro). Hasta la UEFA es superior en cuanto a prestigio.

Eramos y somos, pero no me escucharas a mi alardear de ello porque la copa del rey me parece el titulo mas bajo al que puede aspirar el Barça todos los años. Quizas hace 20 años tenia mas prestigio, pero ahora mismo es una competicion que solo cunde para hacer tripletes y cosas asi. Una temporada ganando solo la copa del rey es un fracaso.
flipe escribió:

Alardear no, pero está claro que la Copa del Rey no salva la temporada a equipos como Barça y Madrid, desde luego el Barça nunca le ha dado el bombo que le ha dado el Madrid a la suya este año sacándola incluso a pasear meses después de haberla ganado, y mencionando ese triunfo un montón de veces como si de una Champions se tratara.
Los madridistas le dan mucho valor a la Copa del Rey para sentirse importantes y no darse cuenta de la realidad, que desde que esta Guardiola nosotros hemos ganado 13 titulos y ellos 1.Hemos ganado 13 veces mas titulos que ellos XD
Nada que si lo ganan unos es la polla en vinagre y si lo gana el Barça, vaya mierda de titulo, claro claro.. Lo mismo con Neymar cuando lo tenian casi fichado, pedazo de fichaje y ahora que ya no lo fichan, vaya mierda tio es un fraude.
Eso si lo que diga el gran señorisimo Mou va a misa, solo falta ver que se arrodillen ante su presencia.

Igualmente que nos quiten lo bailao oyga 5 titulazos, el año pasado 2 y el otro 6 ... a ver quien es el entrenador machote que repite eso ;)
nicofiro escribió:
Juan001 escribió:Guillem Balague diciendo que el Barça lo tiene casi hecho con Neymar:
http://www.guillembalague.com/blog_desp ... E7a&id=192

A mí me cuesta creerlo. Y lo de la play... suena a chiste, la verdad.

Guillem Balague escribió:Dos datos confirman el futuro fichaje de Neymar por el Barça

Dos datos que confirman el futuro fichaje de Neymar por el Barcelona: los catalanes han pagado ya al Santos 10 millones de euros a cambio de una opción unilateral para firmar al delantero en cualquier momento antes del 2014. Si el club brasileño se echara atrás, deberá recompensar al Barcelona con 20 millones de euros.

Al parecer, Neymar ya ha acordado su sueldo y duración del contrato con los azulgranas. Dos de los futbolistas culés tienen una relación especial con el brasileño: Alvés (quien le cuenta a menudo el lujo de estar en ese club) y Messi. Los tres juegan por internet partidos de fútbol en la Play. Neymar estaba siendo seguido por el Chelsea y le costará al Barcelona unos 60 millones de euros. Sandro Rossell consiguió convencer al futbolista para que rompiera un preacuerdo con el Real Madrid y que ignorara la lucrativa oferta del Chelsea.

Mezcla de impresiones me produce este artículo:

Si lo primero es verdad, suena bien. Una buena relación con Messi es fundamental y buen augurio.

Eso sí, el precio que baraja el hombre en la segunda negrita es absolutamente escandaloso, inmoral y viene a confirmar lo que me temía: Rosell es un gilipollas y Guardiola de estar de acuerdo con ello un temerario con los fichajes.

[Eso si, hay que tener claro que estas son informaciones de una fiabilidad mínima.]

Entonces porque hablas de que viene a confirmar?

flipe escribió:Pues cuando erais el Rey de copas bien que alardeabais de ello.

Si vamos todo el dia sin parar. Aun somos por cierto.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

está claro que la Copa del Rey es más importante que el Mundialito, pero a nivel de prestigio o como proyección de imagen hacia el exterior ya no estaría tan seguro y menos con el bombo que se le ha dado a esta edición.

A nivel de imagen, publicidad y esas cosas supongo que el mundialito tendrá mayor repercusión mundial (sobre todo fuera de Europa), pero eso es otro tema diferente. En cuanto a importancia o mérito creo que casi todo el mundo coincide en que el orden es champions > liga > copa > lo demás, al menos ese es mi orden de preferencia.
central98 escribió:

Un sin parar no se, pero os peleabais con el Athletic por el "titulo honorifico", de hecho cuando le ganasteis la final al Athletic hace un par de años si que fue un sin parar [+risas]
Vamos, incluso deciais que una copa del Athletic no deberia contar y demas, o que erais el rey del torneo del KO.
flipe escribió:
central98 escribió:

Un sin parar no se, pero os peleabais con el Athletic por el "titulo honorifico", de hecho cuando le ganasteis la final al Athletic hace un par de años si que fue un sin parar [+risas]
Vamos, incluso deciais que una copa del Athletic no deberia contar y demas, o que erais el rey del torneo del KO.

que sí que lo que tú quieras...a algunos les gustan mucho las conversaciones de besugo.

Volviendo a cosas importantes, sabeis cuando empezará a luzir el Barça el logo de campeones del mundo?
PSP_DREAM escribió:Volviendo a cosas importantes, sabeis cuando empezará a luzir el Barça el logo de campeones del mundo?

Supongo que a partir del año que viene, despues del paron de Navidad.
flipe escribió:
central98 escribió:

Creo que la diferencia entre darle valor en el momento concreto de conseguirlo y hablar como si se alardeara de ello de forma general, es bastante considerable. Es obvio que hasta el mas pequeño logro tiene protagonismo en el momento de la consecucion, y ese dista de ser pequeño. Decir que los cules alardean de ser el equipo con mas copas es falso de manera bastante general.
Volem messss y messss y messss y messss

Imagen

Imagen

Aun estoy triste por Villa [buuuaaaa]
Está bien la iniciativa que se ha tomado para que el estadio no esté tan vacío para el partido de mañana. Van a regalar miles de entradas a gente con algun tipo de discapacidad o con problemas económicos para que pueden ir al campo. Total si no va a ir ni el tato, pues almenos que se aprovechen las entradas y si es de esta forma mejor.

Tambien van a regalar 3000 entradas a l'Hospitalet.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/estadio-solidaridad-1281221
El Sport y el mundodeportivo afirman q Neymar está atado, a mi me parece una gran noticia, sólo falta Gareth Bale
carmelero escribió:Está bien la iniciativa que se ha tomado para que el estadio no esté tan vacío para el partido de mañana. Van a regalar miles de entradas a gente con algun tipo de discapacidad o con problemas económicos para que pueden ir al campo. Total si no va a ir ni el tato, pues almenos que se aprovechen las entradas y si es de esta forma mejor.

Gran iniciativa! :)
kusanagi escribió:El Sport y el mundodeportivo afirman q Neymar está atado, a mi me parece una gran noticia, sólo falta Gareth Bale

Bale es muy bueno pero hoy por hoy en este Barça sería suplente, y pagar lo que piden por ese jugador para que sea suplente me parece una barbaridad.
nicofiro escribió:
carmelero escribió:Está bien la iniciativa que se ha tomado para que el estadio no esté tan vacío para el partido de mañana. Van a regalar miles de entradas a gente con algun tipo de discapacidad o con problemas económicos para que pueden ir al campo. Total si no va a ir ni el tato, pues almenos que se aprovechen las entradas y si es de esta forma mejor.

Gran iniciativa! :)

Me parece perfecto :)
Bale no encaja en el estilo que tiene ahora mismo el Barça, sinceramente no lo veo y de Neymar no creerse ni la mitad, no estaba fichado por el madrid como decia la central lechera ni lo esta ahora por el Barça como dicen estos palmeros, eso si, ojala acabe fichando pk es un jugador que me encanta.
La repercusión que ha tenido este Mundial de clubs y como se ganó, no lo consiguen ni 20 copas del rey, yo estoy muy contento con este Mundial, por que siendo un título menor en mi opinión, al Barça le ha dejado en primer plano MUNDIAL y no se en todos los años si alguna vez ha sucedido, pero que el candidato Europeo barra así al Sudamericano yo no lo había visto nunca ¡ :O
es como lo de cesc, cuando lo iban a fichar ellos ke makina ke si no se ke, el xavi ke necesita el madrid...luego interes del barcelona ya se empieza a oir por ahi bua para ke kieres un tio de 30 años??tipica inventada...ke si era my malo...bueno pues kreo ke esta demostrando ke tiene sitio en el barcelona...lo mismo ke alexis...
No ocurre lo mismo en el madrid...sahin? varane? callejon? si para copa del rey y sustitutos si, para titulares en un clasicazo no XD
agur!
marx666 escribió:La repercusión que ha tenido este Mundial de clubs y como se ganó, no lo consiguen ni 20 copas del rey, yo estoy muy contento con este Mundial, por que siendo un título menor en mi opinión, al Barça le ha dejado en primer plano MUNDIAL y no se en todos los años si alguna vez ha sucedido, pero que el candidato Europeo barra así al Sudamericano yo no lo había visto nunca ¡ :O

La repercusion mediatica a nivel mundial esta claro que es mucho mayor la de este mundialito que la de una copa del rey, no hay discusion posible en ello, como tb es mayor la repercusion de la supercopa de europa a la supercopa de españa, aunk el rival en esta ultima fuera mas dificil.

Yo el mundialito lo veo siempre como una guinda al pastel que es ganar la champions.
trunk5 escribió:es como lo de cesc, cuando lo iban a fichar ellos ke makina ke si no se ke, el xavi ke necesita el madrid...luego interes del barcelona ya se empieza a oir por ahi bua para ke kieres un tio de 30 años??tipica inventada...ke si era my malo...bueno pues kreo ke esta demostrando ke tiene sitio en el barcelona...lo mismo ke alexis...
No ocurre lo mismo en el madrid...sahin? varane? callejon? si para copa del rey y sustitutos si, para titulares en un clasicazo no XD
agur!

No se de donde sacas eso, no he leido a casi nadie decir que no quisiera a Cesc, y los que lo decian lo hacian desde que comenzaron los "rumores".
Y bueno, si fichamos a Sahin, Varane y Callejon por 25 kilos pues no me parece mal que sean para complementar la plantilla, si despues se merecen ser titulares como esta haciendo Callejon pues lo seran, lo mismo gastasteis vosotros en Chigrinski para despues malvenderlo.
Chrigrinski no se malvendió, se malfichó xD muy caro fue.
El fichaje de neymar a priori me parecería buenísimo, habría que controlar que se centrara en el fútbol y no se "perdiese" en otros aspectos, podría formar una delantera espectacular junto a messi.
Prometo que si al final acaba en el barça haré un recopilatorio de portadas marca/as como en el caso cesc [carcajad] [carcajad] Sería un owed para todos aquellos flipeados que daban por dado su fichaje en el equipo de la central lechera, la cara de flo y de los que endiosaban a Neymar viendolo como en antimessi del futuro,si se confirma esta noticia debe de ser algo así:
Imagen
PSP_DREAM entonces otros harán recopilatorios de MD y Sport, llamándolo de putero parriba jajaja...donde las dan las toman ¡

Lo mejor es si lo fichamos centrarnos en disfrutarlo y ver si Pep lo encaja, por que sería la reostia.
kusanagi escribió:El Sport y el mundodeportivo afirman q Neymar está atado, a mi me parece una gran noticia, sólo falta Gareth Bale

Que lo digan SPORT y MD solo significa que es un bulo la inmensa mayoría de veces. De ellos no creerse ni la mitad, y del asunto Neymar créete siempre la mitad de la mitad. Cuando el jugador diga públicamente a las cámaras "quiero irme al FCB" podríamos hablar de interés del jugador por venir; y cuando el club diga que tiene contactos con el representante, el jugador y el Santos, podremos hablar de que se intenta fichar.

Salu2!
marx666, lo sé y estoy de acuerdo con lo que dices. La prensa deportiva española da pena (ya sea catalana o madrileña) pero es que algunos hacen del marca su "biblia", siguen sus noticias a modo de "doctrinas", y lo peor es que muchas cosas se las creen.
Respecto a la movida de fichajes, el mundo del fútbol se mueve por intereses y sobretodo tienen mucho que decir los representantes y "socidades desconocidas" con derechos de jugadores, traer a ese tio no es fácil. Pero viendo las palabras de jugador, de los abrazos con xavi, messi,guardiola,...no debe disgustarle mucho que se relacione con el Barça. Puede ser que acabe fichando o que no pero interés por él seguro que hay como en casi todos los grandes de Europa.
A mi me da la sensacion de que a Guardiola no le enstusiasma mucho Neymar, y que a Rosell no se le ocurriria jamas pagar 60 kilos por el.

Asi que veo muy dificil que su fichaje se llegue a concretar.
Hace tiempo cuando el "gallo" (que sigo pensando que está muy muy verde, que en cuanto se ha topado con un equipo europeo no ha dado la talla y que es demasiado caro) sonaba para el Real Madrid, se hablaba de que el contrato era difícil porque hay una amalgama de sociedades, bancos, entidades y personas (su padre) que poseen porcentajes de derechos sobre el jugador, con lo que hay que acordar contratos y pactos entre 4 o 5 entidades y es un poco rollo.
De todas maneras me reitero, el precio es excesivo, 60 millones es precio por crack consagrado ganador de Balón de Oro o nominado para éste; Neymar en Brasil será Dios pero con la selección ha hecho poco (si se critica a Messi por ésto, al gallo también) y en cuanto ha tenido delante al FCB lo ha hecho mucho peor, pero mucho, que un Milán o Bayern. No es un crack contra equipos europeos.

Salu2!
Sobre rumores, solo decir que MD esta pasada temporada estuvo mas que bien informado.

Neymar para la 2013 no debería salir tan caro, pero es que el chaval los vale, no está verde para la edad que tiene como algunos decís.

A la de ya, mejora el puesto de extremo izquierdo en el Barça.
marx666 escribió:Lo mejor es si lo fichamos centrarnos en disfrutarlo y ver si Pep lo encaja, por que sería la reostia.

Si porque de suceder ese cuaje en el ataque del barça, lo que comenta ya vendria por si solo sin necesidad de recopilar nada.

En cualquier caso el problema de esta operacion era es y sera economico, desde el punto de vista del fcb claro, el madrid parece dispuesto a ello y encontrarse con negativas. Con la baja de villa cobra sentido un gasto fuerte en la posicion, pero lo que venia sonando sigue estando fuera de orbita.
Falkiño escribió:

Que lo digan SPORT y MD solo significa que es un bulo la inmensa mayoría de veces. De ellos no creerse ni la mitad, y del asunto Neymar créete siempre la mitad de la mitad. Cuando el jugador diga públicamente a las cámaras "quiero irme al FCB" podríamos hablar de interés del jugador por venir; y cuando el club diga que tiene contactos con el representante, el jugador y el Santos, podremos hablar de que se intenta fichar.

Salu2!

Cuando el rio suena, agua lleva...y si suena tanto es porque lleva mucha agua no?? algo de cierto habrá... :-|
Además de lo de MD lo que llama la atención es que para la central lechera el señor crestita ha desaparecido [+risas]
PSP_DREAM escribió:Además de lo de MD lo que llama la atención es que para la central lechera el señor crestita ha desaparecido [+risas]

Pues MD y Sport dicen que el Barça lo tiene atado y en Brasil lo estan buscando...haber si vamos a tener problemas [mad]

Imagen
No se puede criticar a Neymar por el partido contra el Barsa, eso es no tener ni puta idea de fútbol y ser ventajista, por esa regla de 3, Cristiano Ronaldo tb está muy verde y es muy malo pq no rascó bola contra el Barsa hace 12 días.

El chaval es pura técnica, es muy rápido y con mucho gol, y tampoco creo q lo traigan el año q viene por 60 millones, yo creo q lo traerán en la 2013/2014 por 30/40 millones.

Además Guardiola no le va a hacer la putada a Villa de tarerle un tio q es mejor q él justo cuando se acaba de recuperar, pero al año siguiente SÍ.
kusanagi escribió:No se puede criticar a Neymar por el partido contra el Barsa

Es que en todo el partido el Santos tuvo la pelota 18 minutos, de los cuales 10 acabaron siendo despejados o robados antes de pasar mediocampo. Flipante el juego del Barça
messi le da la posible bienvenida al club mientras que el club no desmiente nada. si guardiola quiere a neymar,este vendrá porque es sabido por todos que a sandrusco lo brasileño le gusta....y mucho,ademas este tio vivió tiempo allî siendo un alto cargo de nike y seguro que tendrá sus contactos....tiempo al tiempo pero mi intuicion me hace pensar que puede hacerse el fichaje.
Nos sobra el presidente la verdad. Menudo gilipollas nos ha tocado. Si predica con la humildad y el respeto almenos que la aplique como Guardiola.
Falkiño escribió:De todas maneras me reitero, el precio es excesivo, 60 millones es precio por crack consagrado ganador de Balón de Oro o nominado para éste; Neymar en Brasil será Dios pero con la selección ha hecho poco (si se critica a Messi por ésto, al gallo también) y en cuanto ha tenido delante al FCB lo ha hecho mucho peor, pero mucho, que un Milán o Bayern. No es un crack contra equipos europeos.

Salu2!

Totalmente de acuerdo. Neymar promete mucho como tantos otros (Robinho!) pero de momento sólo ha demostrado algo en Brasil y en las categorías inferiores de la selección. ¿Que promete mucho? Si, pero con muchísima incertidumbre. Ni loco pagaría más que por Alexis por ejemplo, porque el chileno, aunque tuviese menos lustre mediático, fue elegido mejor jugador del Calcio en su primera temporada y tenía ya un currículum aceptable para desembolsar pasta. (Y aún así me pareció excesivo su precio eh!)

Fichar a Neymar por las cifras que se barajan sería como contratar para el puesto supremo de una empresa a un tío que ha arrasado en los primeros examenes de la carrera... una apuesta absolutamente insensata.
todos sabemos lo endiosados ke estabais madridistas con neymar ke si antimessi ke si esto y lo otro...ahora suena para el barcelona y ke si contra el barça no hizo nada y demas...ke si la liga brasileña.
En definitiva ke ya no es el antimessi ke es una mierda. si lo fichais vosotros es un crack eso si.
agur!
Repasaros el hilo madridista, tanto yo, como muchos madridistas, no queriamos que el pollo ese viniera al Madrid, a mi por lo menos me parecía en su momento cuando parecía que lo tenía fichado el madrid un Robinho 2.0 y ahora no me va a parecer menos porque lo vayais a fichar...

Sin embargo cuando parecía que el Madrid lo iba a fichar, era un sobrevalorado, fiestero, putero etc... ahora el puto amo [ok]
Lo que ha dicho Freixa es cuanto menos significativo, claramente no es lo que se dice cuando no hay nada ("Comunicamos los acuerdos cuando estan cerrados. Respetamos que el jugador es del Santos").

Aunque por supuesto no prueba las tonterias de as por mucho que quieran hacerlo ver.
La idea inicial es de Sandro, supongo... pero Pep habrá dado el sí, eso seguro, no le van a fichar sin su OK...
El chaval apunta muy bien, no tiene sentido despellejarle por lo poco que brilló ante el Barça, que ha barrido a equipos como el ManU o el Madrid. Y me gustan las declas que hace, se le ve más maduro de lo que aparenta por las pintas XD
Otra clave obviamente es que Messi de el sí. Alves es muy amigo de los dos... igual Neymar es el relevo de Villita (no le van a largar estando lesionado)... al término de la temporada siguiente...
Me parece de cachondeo ni siquiera plantear que la copa del rey es mas importante que el mundial de clubs. Pero claro, entiendo que algunos tengan que echar mierda para excusar a su equipo...

Sobre Neymar, lo único malo es el precio que se baraja, aunque me parece que si no se ha pagado eso por cesc, no se va a pagar por Neymar. Ademas que ya se ha visto que al chaval se le hace el culo pepsicola por venir. Después del partido mas que una estrella brasileña parecía un crio esperando a hacerse la foto con sus idolos. Solo le faltaba la cámara de fotos y la libreta para que le firmasen... [jaja]
42633 respuestas