Hilo del Barcelonismo

Estos del L`Hospitalet no son malos, son lo siguiente XD
rcm15 escribió:Estos del L`Hospitalet no son malos, son lo siguiente XD

Ajá, evidentemente, como todos los que juegan contra el Barça y sobretodo si van de blanco.
La RFEF tiene un grave problema con la Copa. Me alegro por la paliza, pero pensando fríamente ¿qué opción tiene el L'Hospitalet de eliminarnos a doble partido? si fuera a partido único aún podrían intentarlo a ver si suena la flauta; pero es que están jugando con los que no jugaron en la ida a modo de premio, es decir, han tirado la copa directamente y solo vienen a vernos jugar y pedirnos las camisetas.

Salu2!
Otro título para el mejor y más grande club del mundo!! Campeones de la Copa Asobal 2011!!

Imagen

¡¡¡GRÀCIES CAMPIONS!!!
TOMA, CAMPEONES DE LA COPA ASOBAL para cerrar un año glorioso para el club.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Me encanta Cuenca, es un extremo puro puro, encara y centra, encara y centra...

Si tuvieramos un buen nueve de area se hincharia seguro.
carmelero escribió:
rcm15 escribió:Estos del L`Hospitalet no son malos, son lo siguiente XD

Ajá, evidentemente, como todos los que juegan contra el Barça y sobretodo si van de blanco.

el caso es que elque juegue contra el barça siempre se dice lo mismo.......... no sera Porque el barça los hace mas malos de loque son....... [babas] [babas]
Silverhand escribió:Otro título para el mejor y más grande club del mundo!! Campeones de la Copa Asobal 2011!!

Imagen

¡¡¡GRÀCIES CAMPIONS!!!

Otros no pueden presumir de tener lo mismo! Claro que si, campeones!!

Por cierto me llega un olor de bilis y no se de donde sera...
Falkiño escribió:¿qué opción tiene el L'Hospitalet de eliminarnos a doble partido?

Pues ninguna, eso es lo que interesa al fin y al cabo.

Bueno, alguna sí que hay pero prefiero no recordarlo [+risas]
Falkiño escribió:La RFEF tiene un grave problema con la Copa. Me alegro por la paliza, pero pensando fríamente ¿qué opción tiene el L'Hospitalet de eliminarnos a doble partido? si fuera a partido único aún podrían intentarlo a ver si suena la flauta; pero es que están jugando con los que no jugaron en la ida a modo de premio, es decir, han tirado la copa directamente y solo vienen a vernos jugar y pedirnos las camisetas.

Salu2!

El otro problema que tienen es que si lo hacen a partido único y palman Madrid y Barça, todo lo demas para la mayoría de aficionados no tiene el más mínimo interés y la Copa queda a trofeo todavía menos importante de lo que es.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:¿qué opción tiene el L'Hospitalet de eliminarnos a doble partido?

Pues ninguna, eso es lo que interesa al fin y al cabo.

Bueno, alguna sí que hay pero prefiero no recordarlo [+risas]

A mí lo que me ha molestado un poco es que hayan puesto a jugar a los que no estuvieron el otro partido en plan "os lo merecéis, para que disfurtéis viendo cómo nos machacan"; vamos que directamente no lo están intentando. Acabará con un 7-0 u 8-0, saldrá el técnico de L'Hospitalet a chuparnos la polla en rueda de prensa y la eliminatoria queda en pantomima.

Copa a partido único YA por dios. Lo necesita el torneo urgentemente para ser interesante.

Salu2!
Tienen las mismas opciones que casi cualquier otro. Que pasa que entonces hay que cambiar las normas? Los hacemos jugar con 8 o 9?
Una duda, cuanto son los jugadores que peuden estar como maximo en el banquillo en copa? Solo 5? y en liga? 7 no?
Y a partido unico seguirian siendo 0.
Bfff Cuenca es bueno pero Tello... [+furioso]
central98 escribió:Y a partido unico seguirian siendo 0.

A partido único nos han ganado ya Central, si lo del Getafe hubiera sido la Copa estaríamos fuera. Y el Real Madrid perdió contra el Levante. A partido único la final de Copa del año pasado la perdimos. El Athletic lo eliminamos tras quedar 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta por lo del gol fuera de casa vale doble, porque si no, a prórroga o a penaltys.

A partido único CUALQUIER cosa puede pasar. Pero el L'Hospitalet sabe que a doble partido las opciones son nulas. A partido único jugarían con la plantilla titular y saldrían a matar para intentar pasar.
Además de aficionados al FCB somos aficionados al fútbol y este tipo de eliminatorias carecen de interés porque el resultado es muy predecible. A partido único un Sevilla - Barça o Madrid - Valencia y verías tú como la Copa se vuelve mucho más disputada.

Salu2!
Ya no se cortan a pedir owneds con la cantera [carcajad]
Pues su zas que estaba cantado.

Falkiño escribió:A partido único nos han ganado ya Central, si lo del Getafe hubiera sido la Copa estaríamos fuera. Y el Real Madrid perdió contra el Levante. A partido único la final de Copa del año pasado la perdimos. El Athletic lo eliminamos tras quedar 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta por lo del gol fuera de casa vale doble, porque si no, a prórroga o a penaltys.

A partido único CUALQUIER cosa puede pasar. Pero el L'Hospitalet sabe que a doble partido las opciones son nulas. A partido único jugarían con la plantilla titular y saldrían a matar para intentar pasar.
Además de aficionados al FCB somos aficionados al fútbol y este tipo de eliminatorias carecen de interés porque el resultado es muy predecible. A partido único un Sevilla - Barça o Madrid - Valencia y verías tú como la Copa se vuelve mucho más disputada.

Tu has hablado de este rival en esta eliminatoria, y son 0. Si ahora quieres decir que tambien con los de primera division, para mi no tiene ningun sentido. Bajo que criterios?
carmelero escribió:TELLO SELECCIÓN

que grande es telllo.... pero todo llegara

que golazo!! esta cantera no tiene limites... pedazo cracks que hay por llegar.
ferry2269 escribió:

que grande es telllo.... pero todo llegara

2 goles en una goleada por 8-0, tampoko hay k pasarse, la gente k merece ir a la seleccion debe salirse con los grandes
central98 escribió:Ya no se cortan a pedir owneds con la cantera [carcajad]
Pues su zas que estaba cantado.

Falkiño escribió:A partido único nos han ganado ya Central, si lo del Getafe hubiera sido la Copa estaríamos fuera. Y el Real Madrid perdió contra el Levante. A partido único la final de Copa del año pasado la perdimos. El Athletic lo eliminamos tras quedar 0-0 en la ida y 1-1 en la vuelta por lo del gol fuera de casa vale doble, porque si no, a prórroga o a penaltys.

Tu has hablado de este rival en esta eliminatoria, y son 0. Si ahora quieres decir que tambien con los de primera division, para mi no tiene ningun sentido. Bajo que criterios?

Solo digo Central que la competición sería mucho mejor a partido único como en Inglaterra. Recuerda que al Real Madrid de Pellegrini, con CR, Kaká y Benzemá les eliminó el Alcorcón de 2ªB .... pero todas las posibles opciones para estos equipos pasan por cambiar la organización del torneo. Yo opino que si la Copa y la Supercopa fuesen a partido único ganaríamos todos.

Salu2!
joer, decía yo al principio 4-0 pero un les caerán 2 manitas.... [sonrisa]
Madre mia! esto si que es un baño... me dan pena!!
Veo que algunos no saben entender los mensajes de cachondeo [qmparto] Evidentemente Tello tiene todo el tiempo del mundo para poder jugar algun dia con la Roja pero ahora no es su momento.
Holandes_Errante escribió:Una duda, cuanto son los jugadores que peuden estar como maximo en el banquillo en copa? Solo 5? y en liga? 7 no?

Me repito y ahora añado a los expertos del B, ¿Como esta jugando tello alli?
rcm15 escribió: 2 goles en una goleada por 8-0, tampoko hay k pasarse, la gente k merece ir a la seleccion debe salirse con los grandes

Sub-21

Holandes_Herrante escribió:¿Como esta jugando tello alli?

Para el primer equipo, yo siempre lo he preferido antes que a Cuenca...
Falkiño escribió:Solo digo Central que la competición sería mucho mejor a partido único como en Inglaterra. Recuerda que al Real Madrid de Pellegrini, con CR, Kaká y Benzemá les eliminó el Alcorcón de 2ªB .... pero todas las posibles opciones para estos equipos pasan por cambiar la organización del torneo. Yo opino que si la Copa y la Supercopa fuesen a partido único ganaríamos todos.

Ya se puso durante unos años una copa a partido único y siguiendo siendo igual de chusta, Madrid y Barça cayeron eliminados en rondas prontas y la competición siguió siendo la misma mierda, aparte que adicionalmente las finales no las vió ni dios.
Holandes_Errante escribió:
Holandes_Errante escribió:Una duda, cuanto son los jugadores que peuden estar como maximo en el banquillo en copa? Solo 5? y en liga? 7 no?

Me repito y ahora añado a los expertos del B, ¿Como esta jugando tello alli?

No veo los partidos pero sí resúmenes y ahora mismo se puede decir que es el jugador más importante del B. Con él y con Soriano con la forma recuperada el filial solo puede ir a mejor.
La verdad es que Guardiola podria renovar ya por varios años, aqui hay proyecto para largo.
¿Que record se podria batir en el partido de hoy segun Joaquim Maria Puyal? Es que no me he enterado...numero de goles? Tiempo entre gol y gol? O que?

Estaria bien llegar a los 10......... pobres los del Hospi!!! pero buena entrada, 56.000 personas!!!
gammateruo escribió:¿Que record se podria batir en el partido de hoy segun Joaquim Maria Puyal? Es que no me he enterado...numero de goles? Tiempo entre gol y gol? O que?

Estaria bien llegar a los 10......... pobres los del Hospi!!! pero buena entrada, 56.000 personas!!!

Pues fácilmente puede ser el del partido en el que han jugado más canteranos XD
A que hora es mañana el sorteo? quien creeis que nos tocara? yo creo que el espanyol o el albacete
johny_chaparron escribió:A que hora es mañana el sorteo? quien creeis que nos tocara? yo creo que el espanyol o el albacete

Creo que a las 10. Mientras no nos toque el Madrid, me da igual el rival.

Pedro es tan buena gente que perdona goles cantados para no cebarse.

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
que fuerte!!! toy flipando!!! [flipa] 9-0!!! y estoy segura de que aun caerá uno mas!!!
Bueno, igualamos la mayor goleada de la historia del Barça en copa.. 9-0 contra el Don Benito en el 1931 [qmparto]
Pobre Pedro, debe estar acojonado con los chavales xD
Máximos goleadores del año. ¿Saldrá mañana en la portada de Marca?
Gracias por lo de Tello! pues a ver como se desarrolla este chaval, me hubiera gustaod tambien que hubiera estado Rafinha y Deulo pero todo no puede ser xD
Lo mejor de una victoria tan abultada es, tras ganar al Real madrid en su campo y ser campeones del mundialito, la continua subida moral que estamos obteniendo. Es muy importante mantener la intensidad; y qué grande Puyol, que no deja de correr y pedir intensidad a los compañeros.

Salu2!
Pobre Hospi la que le han dado 9-0 hemos salido muy fuerte. Lo malo Iniesta 15 dias baja se perdera Espanyol
Próximas declaraciones de llourinho... 'esh lo hunico qe xave gianar il barsa,.. partidillosh''... a mamarla (como dijo el pelusa) los envidiosos, su bilis nos hace deslizarnos mejor en el campo, que es donde hay que hablar :D
Parece que los jugadores por fin están cogiendo la forma. A ver si el parón no afecta mucho al desarrollo de la forma física.
170 Goles este año. Le hemos quitado el record all Madrid. Força barça!
Guardiola como siempre de 10, mandando en la rueda de prensa mensajes a sus jugadores para que no se dejen llevar y jueguen como se debe. ¿Acaso alguien piensa que cuando dice que un rival es muy difícil el mensaje va dirigido a otros destinatarios?

Desde luego la actitud de hoy de los jugadores ha sido de 10 y fastidia un poco que en otros partidos donde se han escapado puntos no se haya tenido igual.

Don Andrés que no fuerce y descanse todo lo necesario, por suerte este año con Thiago su pérdido no es tan traumática.
Quizás hemos forzado demasiado sacando a tantos titulares, no sé si realmente valía la pena forzar para este partido a gente como Inesta o Xavi.
Esperemos no perder a Iniesta para el partido contra el Espanyol porque sería una baja muy sensible.
carmelero escribió:Don Andrés que no fuerce y descanse todo lo necesario, por suerte este año con Thiago su pérdido no es tan traumática

Creo que por las caras que ponia Guardiola cuando ha pasado lo de Iniesta, se ha autoinculpado de haberlo sacado.. fíjate lo rápido que ha sacado a Xavi...

Grande Tello.. apunto de marcarse un hat trick
Vengo, me entero de que el Barça ha ganado con el A, gracias a los arbitros y robando, me baño un poco en la bilis y me voy.
42633 respuestas