Hilo del Barcelonismo

Keogh escribió:
carmelero escribió:Don Andrés que no fuerce y descanse todo lo necesario, por suerte este año con Thiago su pérdido no es tan traumática

Creo que por las caras que ponia Guardiola cuando ha pasado lo de Iniesta, se ha autoinculpado de haberlo sacado.. fíjate lo rápido que ha sacado a Xavi...

Grande Tello.. apunto de marcarse un hat trick

En parte entiendo que haya sacado a los buenos, porque a la ida ganamos solo 0 a 1.... no queria arriesgar. Eso si, al 3 a 0 o 4 a 0 Xavi e Iniesta ya se podrian haber ido, quiza hubiesemos evitado la lesion de Don Andres.

Solo he visto laprimera parte, a ver en youtube los otros. A ver que dicen en PP xDD "Son una banda" (quiza tengan razon). En poco tiempo llevamos dos partidos donde los "pequeños" o menos habituales se reivindican! Tanto los del primer equipo como los del B!

Ahora que venga quien quiera! Y el 7 de Enero l'Espanyol!!!Van a salir a jodernos 3 puntos! Saldran al 200%! Suelo apoyar a los pericos, no me importa que ganen, hasta me gusta, pero ese dia de Enero.... más que nunca: Força Barça!!!!!!!!
Falkiño escribió:Solo digo Central que la competición sería mucho mejor a partido único como en Inglaterra. Recuerda que al Real Madrid de Pellegrini, con CR, Kaká y Benzemá les eliminó el Alcorcón de 2ªB .... pero todas las posibles opciones para estos equipos pasan por cambiar la organización del torneo. Yo opino que si la Copa y la Supercopa fuesen a partido único ganaríamos todos.

Entonces tu crees que una eliminatoria barcelona-valencia por ejemplo deberia jugarse a un partido en mestalla? Y un madrid-barça? Y un athletic-sevilla? Como estableces la normativa?
En inglaterra, hasta que punto se juega a un partido? los cruces son limpios hasta ese punto? que sucede en caso de empate? quien juega en casa a igualdad? Si es todo aleatorio dudo que se mantenga por otra cosa que no sea tradicion.

El alcorcon les elimino a doble partido por la goleada en la ida a suplentes, si hubiera sido a un partido con titulares, nada de nada. Pero vamos que yo estoy de acuerdo en que se juegue asi con los de divisiones inferiores, solo que al ejemplo actual (barça contra 2ªB) las posibilidades serian las mismas a uno que a dos, 0.
central98 escribió:
Falkiño escribió:Solo digo Central que la competición sería mucho mejor a partido único como en Inglaterra. Recuerda que al Real Madrid de Pellegrini, con CR, Kaká y Benzemá les eliminó el Alcorcón de 2ªB .... pero todas las posibles opciones para estos equipos pasan por cambiar la organización del torneo. Yo opino que si la Copa y la Supercopa fuesen a partido único ganaríamos todos.

Entonces tu crees que una eliminatoria barcelona-valencia por ejemplo deberia jugarse a un partido en mestalla? Y un madrid-barça? Y un athletic-sevilla? Como estableces la normativa?
En inglaterra, hasta que punto se juega a un partido? los cruces son limpios hasta ese punto? que sucede en caso de empate? quien juega en casa a igualdad? Si es todo aleatorio dudo que se mantenga por otra cosa que no sea tradicion.

El alcorcon les elimino a doble partido por la goleada en la ida a suplentes, si hubiera sido a un partido con titulares, nada de nada. Pero vamos que yo estoy de acuerdo en que se juegue asi con los de divisiones inferiores, solo que al ejemplo actual (barça contra 2ªB) las posibilidades serian las mismas a uno que a dos, 0.

Yo tambien estoy a favor de que fuese toda la competicion a partido unico, por mucho que sea un barça-valencia o lo que sea, en Inglaterra es sorteo puro desde la 1º ronda, ya puede tocar un City-United o un Brighton-Southampton, creo que se juega en casa del que primero sale la bola, si empatan el partido hay un partido de desempate en campo contrario, ademas no os engañeis, la competicion esta asi para que pasen mas equipos grandes que pequeños y se lucren todos: federación, televisiones, clubes...
rbnm90 escribió:creo que se juega en casa del que primero sale la bola, si empatan el partido hay un partido de desempate en campo contrario

Pero es que eso es OTRA COSA, y algo asi es lo que esperaba oir, no lo que se hizo en españa y se pide (casa del peor clasificado y prorroga ahi). Asi el factor depende de la suerte, y es igual para todos, ademas si no ganas en tu casa, vas a la del otro.

Pero al hospitalet por ejemplo, si les toca en el camp nou, ya les has jodido la unica gracia que tiene. Aunque imagino que tambien lo tendran controlado repartiendo la taquilla y entradas.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:¿qué opción tiene el L'Hospitalet de eliminarnos a doble partido?

Pues ninguna, eso es lo que interesa al fin y al cabo.

Bueno, alguna sí que hay pero prefiero no recordarlo [+risas]

A mí lo que me ha molestado un poco es que hayan puesto a jugar a los que no estuvieron el otro partido en plan "os lo merecéis, para que disfurtéis viendo cómo nos machacan"; vamos que directamente no lo están intentando. Acabará con un 7-0 u 8-0, saldrá el técnico de L'Hospitalet a chuparnos la polla en rueda de prensa y la eliminatoria queda en pantomima.

Copa a partido único YA por dios. Lo necesita el torneo urgentemente para ser interesante.

Salu2!

Pues el presidente del Hospitalet no os ha chupado la polla precisamente con sus declaraciones tras el partido.
Que partidazo de Tello, increíble.
Yo tengo ganas de ver a Fontàs en un partido medianamente exigente, por ejemplo en casa contra un equipo de zona media baja. Físicamente, le veo como una mezcla entre Puyol y Piqué. Veremos como se desenvuelve ya que está llamado a ser el relevo de nuestro capitán.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:Yo tengo ganas de ver a Fontàs en un partido medianamente exigente, por ejemplo en casa contra un equipo de zona media baja. Físicamente, le veo como una mezcla entre Puyol y Piqué. Veremos como se desenvuelve ya que está llamado a ser el relevo de nuestro capitán.

Fontas es demasiado lento y vulnerable en el uno contra uno. Yo tengo mas fe en Bartra.
Que bien, prefería el Madrid cuanto antes mejor ¡
flipe escribió:Pues el presidente del Hospitalet no os ha chupado la polla precisamente con sus declaraciones tras el partido.

El presidente del hospitalet se ha puesto de rodillas "frente a los mundialistas" como dice él.. ha agradecido al Rosell y al Barça todo lo que ha hecho por el Hospi (los regalos para el museo, las cenas y las reuniones de esta última semana)... y se ha alegrado de que un gran amigo suyo esté dirigiendo el Barça (Rosell jugaba en el Hospi).

Con quien se ha metido mucho es con su propio entrenador.. del que dice que ha salido flojo, sin hacer ni una falta ni intentar luchar el partido.

Por lo menos es lo que escuché ayer en directo en la entrevista que le hicieron al acabar el partido.

En cuanto a la copa del rey.. los cuartos vienen calentitos; posible Barça-Madrid y posible Real-Athletic
Tambien posible Levante Valencia.
Si nosotros pasamos la verdad que cuanto antes nos enfrentemos al Madrid mejor, porque en doble partido somos favoritos y ademas les tenemos comidisima la moral.
Vaya tramite el partido de ayer pero bueno es lo que hay. De todas formas muy mal Di Cuenca con ese piscinazo.

Pocas ganas de jugar otra vez con el Madrid de verdad y si todo va como dice la logica en cuartos otra vez, que cosa mas cansina...
Es lo que tienen que los dos estén en la misma Liga... que se enfrentan entre ellos.

Saludos.
bua otra vez en cuartos...menuda puta mierdalo bueno ke es enenero y no van a estar dando por culo tanto rato, ke rapido va este año la copa del rey...
agur!
Bien, el Madrid en cuartos, si nos eliminan que sea lo antes posible, para no malgastar fuerzas que penalicen en otras competiciones, aparte que a doble partido somos más favoritos que a uno sólo.
Y para los medios deportivos a finales de Enero volvemos a tener el clásico hasta en la sopa, este año los van a poder repartir más.

De ayer leo que robamos al Hospitalet y que Guardiola no confía en la cantera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mejorable pero yo creo que bastante bien, mucho mejor a doble partido, pronto y rapido. Ellos logicamente preferiran en la final para que el factor suerte sea mas decisivo, o que incluso alguien pudiera habernos eliminado entre tanto partido.
este doble enfrentamiento en Copa nos vendra genial, aunq perdamos, como preparacion a un mas q posible cruce en Champions
celtico escribió:
De ayer leo que robamos al Hospitalet y que Guardiola no confía en la cantera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre el piscinazo de Cuenca fue lamentable, y mas contra un rival que sabes que vas a ganar casi seguro. Lo que tiene pelotas es que hable gente que defiende a autenticos representantes del fair play como Pepe, Di Maria, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Lass, Diving Queen CR7 y demas especimenes. Y es que siempre habla quien mas tiene que callar.
Melkor^ escribió:
celtico escribió:

Hombre el piscinazo de Cuenca fue lamentable, y mas contra un rival que sabes que vas a ganar casi seguro. Lo que tiene pelotas es que hable gente que defiende a autenticos representantes del fair play como Pepe, Di Maria, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Lass, Diving Queen CR7 y demas especimenes. Y es que siempre habla quien mas tiene que callar.

O como busquets, alves, cuenca, mascherano, messi dando balonazos a la grada, etc etc, parece que todos tiene que callar y no solo unos...
Nadie robo a nadie, el arbitro se equivoco como tantisimas ocasiones se equivocan en contra, aunque esta vez intrascendentemente. Lo de cuenca esta mal, pero aparte de ser un crio es algo que hace todo el mundo mal, asi que poco que decir.

Lo de Pep y la cantera es la risa absoluta.

zoisa, aqui nadie dice que nuestros jugadores no exageren como en todos los clubes del mundo, son los madridistas los que insinuan que solo lo hacen los cules teniendo lo mismo o mas, a eso se refiere.
Y lo mismo con los entrenadores que respetan de mas siempre a los rivales, que desde que el futbol es futbol lo hacen todos menos alguno contado que representa el 0.01%.
zoisa escribió:
Melkor^ escribió:
celtico escribió:

O como busquets, alves, cuenca, mascherano, messi dando balonazos a la grada, etc etc, parece que todos tiene que callar y no solo unos...

No creo que sea buen ejemplo esos jugadores contra unos carniceros como Pepe o Sergio Ramos. Alves o Mascherano puede que a veces entren duro pero ni mucho menos les he visto ir a hacer daño o dar una paliza en plan skinhead en medio de un campo de futbol como si he visto a esos dos madridistas.

Ademas que no soy yo quien tiene la necesidad de estar comparando continuamente, quien tiene esa necesidad por algo es.
Dado que casi seguro habrá un Madrid-Barça en octavos, creo que si Pep se decide por apostar por Pinto en la portería, no se atreva a meter 3 defensas, ya que la salida de balón que tiene Valdés hace sumar 'un defensa' mientras que Pinto ya sabemos que el manejo con los pies no es su fuerte. Yo, pese a la confianza que tiene Guardiola en el gaditano y el buen rollo que transmite, contra el RMadrid no lo ponía. Si en la primera parte de la Copa del Rey fueron tan superiores fue por la presión a la defensa y las complicaciones de ésta de no buscar espacios, cuando en muchas ocasiones el pasar el balón a Valdés permite oxigenar y abrir espacios.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:Dado que casi seguro habrá un Madrid-Barça en octavos, creo que si Pep se decide por apostar por Pinto en la portería, no se atreva a meter 3 defensas, ya que la salida de balón que tiene Valdés hace sumar 'un defensa' mientras que Pinto ya sabemos que el manejo con los pies no es su fuerte. Yo, pese a la confianza que tiene Guardiola en el gaditano y el buen rollo que transmite, contra el RMadrid no lo ponía. Si en la primera parte de la Copa del Rey fueron tan superiores fue por la presión a la defensa y las complicaciones de ésta de no buscar espacios, cuando en muchas ocasiones el pasar el balón a Valdés permite oxigenar y abrir espacios.

Da igual , la Copa es un titulo menor y debe jugar pinto, como el año pasado, donde recordemos que se lesionó Puyol y condiciono aun mas el partido.
Wembley92 escribió:
johny_chaparron escribió:Dado que casi seguro habrá un Madrid-Barça en octavos, creo que si Pep se decide por apostar por Pinto en la portería, no se atreva a meter 3 defensas, ya que la salida de balón que tiene Valdés hace sumar 'un defensa' mientras que Pinto ya sabemos que el manejo con los pies no es su fuerte. Yo, pese a la confianza que tiene Guardiola en el gaditano y el buen rollo que transmite, contra el RMadrid no lo ponía. Si en la primera parte de la Copa del Rey fueron tan superiores fue por la presión a la defensa y las complicaciones de ésta de no buscar espacios, cuando en muchas ocasiones el pasar el balón a Valdés permite oxigenar y abrir espacios.

Da igual , la Copa es un titulo menor y debe jugar pinto, como el año pasado, donde recordemos que se lesionó Puyol y condiciono aun mas el partido.

La Copa es de los tres títulos es el de menos prestigio, eso es evidente, pero no por ello debemos salir con los reservas, y menos contra el eterno rival, un R.Madrid que ya nos ganó el año pasado en la final.
segundo 0.25-0.26 aproximadamente, se aprecia como cuenca tropieza con su propio pie

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KLU1yMd8Aek
parh escribió:segundo 0.25-0.26 aproximadamente, se aprecia como cuenca tropieza con su propio pie

Es cierto, pero luego la manera como se tira es vergonzosa. Mal Cuenca, veremos si Pep lo castiga.
Esa es otra cosa a tener en cuenta que ya ni recordaba, que estamos hablando de posibilidades suponiendo el equipo titular, que es el que el madrid dispondra, pero nosotros tenemos el factor pep, que puede darle la vuelta a las cosas totalmente.
johny_chaparron escribió:
parh escribió:segundo 0.25-0.26 aproximadamente, se aprecia como cuenca tropieza con su propio pie

Es cierto, pero luego la manera como se tira es vergonzosa. Mal Cuenca, veremos si Pep lo castiga.

yo creo q, por inercia, da 1-2 pasos mas, pero el equilibrio ya esta perdido y, entonces, cae
cuenca se tropieza si pero sigue corriendo...luego ya se tira...es la primera vez ke lo hace, pero no kiero otro di maria en el futbol...asi ke mal por el chaval, no llega a la de robben pero esta feo joder.
No necesitamos de artimañas para ganar partidos
agur!
parh escribió:
johny_chaparron escribió:

yo creo q, por inercia, da 1-2 pasos mas, pero el equilibrio ya esta perdido y, entonces, cae

Lo podría entender si los brazos cayeran al suelo con la intención de proteger la cara y el tronco (que es como los humanos se protegen ante las caídas). Pero con ese movimiento que hace es evidente que es un piscinazo en toda regla.
por supuesto ke es un piscinazo y kien no kiera verlo es un cerrao...
Sin crear polémica, ese piscinazo está a la altura de este.

http://www.youtube.com/watch?v=F4Pjeba0TDg
Se tira cual Di Maria de la vida, no darle mas vueltas.

En enero ronda de clasicos... no me lo esperaba eh, a ver si con suerte nos tira el Osasuna que estoy hasta los huevos de tanto clasico, aun tengo resaca del año pasado [qmparto]
Bueno, me voy a pirar al pueblo hasta año nuevo. Felices fiestas a todos los de aquí y a todos nuestros hamijos. No trolleen demasiado.
Alguien sabe cuando son los cuartos? tanto ida como vuelta.
Primero a por el Osasuna, y después a ver si la suerte y los árbitros (o los robos!) nos siguen favoreciendo como cada vez que hemos sacado un resultado positivo contra el eterno rival.

Por otra parte y primero, tenemos que recuperar a Iniesta lo antes posible y ganar al espanyol, que será uno de los partidos más difíciles de la temporada, que están muy bien y encima con nosotros siempre se salen.
Eric Draven escribió:Sin crear polémica, ese piscinazo está a la altura de este.

Memeces. Si hay que poner un piscinazo digno, el mejor es éste XD:

http://www.youtube.com/watch?v=aL8i0oVe ... re=related

salu2!
Muy mal por parte de Cuenca, espero que le den un serio aviso, pues no podemos parecernos a nuestro maximo rival en este aspecto.
A partir de hoy Cuenca= Villarato, piscinero, Di Maria 2 y todo eso ok???
Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:Sin crear polémica, ese piscinazo está a la altura de este.

Memeces. Si hay que poner un piscinazo digno, el mejor es éste XD:

http://www.youtube.com/watch?v=aL8i0oVe ... re=related

salu2!

Aqui sucede exactamente lo mismo q en el caso de la caida de Cuenca (el pie, que da la zancada, choca con el pie de apoyo), la diferencia es q Torres cae de inmediato y Cuenca alcanza a dar algun paso más, pero ya con el control perdido, de forma q acaba cayendo. Aunq si es cierto q podria exagerar la caida, pero el equilibrio, en mi opinion, lo pierde.
AbeLiyO escribió:Muy mal por parte de Cuenca, espero que le den un serio aviso, pues no podemos parecernos a nuestro maximo rival en este aspecto.
A partir de hoy Cuenca= Villarato, piscinero, Di Maria 2 y todo eso ok???

cuenca se da cuenta de la cagada que mete y se levanta rapido despues, pero el arbitro que parece tonto pica xD
Hathaway escribió:
BdM escribió:Yo la colgué ayer, sacada del facebook de futbolmania. Supongo que en breve la podréis encontrar en esta tienda o en cualquier botiga del barça...

BdM escribió:Imagen

[+risas] [+risas]

aqui ya esta a la venta, por 29€!!!
http://www.benitosports.com/camiseta-campeon-mundial-clubs-japon-11-nike.html

La acabo de ver en Tienda Oficial a 28,50€
Torres escribió:ayer me bebí esto :Ð :Ð

Imagen

Te has levantado con estos pelos?

Imagen

La acabo de ver en Tienda Oficial a 28,50€[/quote]

Esperaré a que Bill la tenga por menos de la mitad jeje
supermario escribió:
Torres escribió:ayer me bebí esto :Ð :Ð

http://img197.imageshack.us/img197/394/fabregasj.jpg

Te has levantado con estos pelos?

Imagen

PEOR :Ð
feliz navidad a todos los cules!!! a celebrar y comer mucho hoy!!! XD [chulito] [beer] [pos eso]
Feliz Navidad y salud para todos.
Feliz Navidad a todos !!!

Bon Nadal a tots !!!

salu2!
42633 respuestas