Hilo del Barcelonismo

AlexGil escribió:Estilo mino raiola.

Si, tambien estilo:
Imagen

Podeis usar el boton de baneo contra mi. [qmparto] [qmparto]
Voy a banearme a mi mismo a ver que pasa XD
marx666 escribió:Voy a banearme a mi mismo a ver que pasa XD

Estas loquisimo [qmparto]
Regu_Coker20 escribió:
marx666 escribió:Voy a banearme a mi mismo a ver que pasa XD

Estas loquisimo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=M8B0M6o5 ... ture=share
joel94 escribió:
AlexGil escribió:Estilo mino raiola.

Si, tambien estilo:
Imagen

Podeis usar el boton de baneo contra mi. [qmparto] [qmparto]

QUE TE FOLLEN.
Ahora me baneas tú,xDDD.
marx666 escribió:Inglaterra es un sitio perfecto para un jugador como Romeu y el sistema de Villas Boas es parecido al del Barça y Romeu estaba para jugar Champions y en primera división.

Lo que no entiendo es que el Chelsea se lo quedara con esas condiciones :-?

A mi es que tal vez me traiciona la memoria, pero me suena que Vilas Boas salió diciendo que no era exactamente que si el barça lo quería por 10 kilos en 2012 lo repescaba, sino que en caso de que el Chelsea se quisiera desprender de él, el barça por 10 kilos se lo podía llevar. Vamos, que sólo saldría por 10 kilos en caso de que el Chelsea lo quiero vender. Pero vamos, que no estoy seguro de esto.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Partidazo ayer de Bale XD

Dicen en England que el Barça esta interesado en Van Persie.
Lo de Romeu yo creo que es tonteria repescarlo en 2012 si la opcion es valida hasta 2013. Viene ideal apurarla.

Y ademas dudo que el barça hubiera podido rechazar aquella oferta, no me parece una opcion a valorar, que le dices al chaval?
Por cierto al final el Cesperato se queda en nada, la RFEF declara no tener constancia de la petición del FCB y que si la hicieran se diría que "no". Y junto a esto MARCA y AS dicen que es que el FCB "retiró la petición"... vamos que igual no se pidió nunca ya que la federación dice que no han recibido petición ninguna.
Por supuesto, nada de ésto saldrá en boca de quienes nos acusan de adulterar nada, faltaría más.

Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto al final el Cesperato se queda en nada, la RFEF declara no tener constancia de la petición del FCB y que si la hicieran se diría que "no". Y junto a esto MARCA y AS dicen que es que el FCB "retiró la petición"... vamos que igual no se pidió nunca ya que la federación dice que no han recibido petición ninguna.
Por supuesto, nada de ésto saldrá en boca de quienes nos acusan de adulterar nada, faltaría más.

Salu2!

En principio el Barça sí hizo la petición, de hecho el presidente del Osasuna dijo que había hablado con Rossell y no tenía problema ninguna en el cambio de fechas. Asi que tiene pinta de que la federación ha pasado un huevo del Barça y su petición.

La cosa ha quedado en que el Barça no ha obtenido nada y al Madrid le han cambiado la fecha para favorecer a su equipo de básquet.
Dijeron que iban a poner un cesped aleman mejor, que tardaba mas en venir, y ya no cuadraba para esas fechas, con lo que retiraban la intencion de pedirlo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
carmelero escribió:La cosa ha quedado en que el Barça no ha obtenido nada y al Madrid le han cambiado la fecha para favorecer a su equipo de básquet.

Otra muestra mas del Villarato.
Absolute Terror escribió:
carmelero escribió:La cosa ha quedado en que el Barça no ha obtenido nada y al Madrid le han cambiado la fecha para favorecer a su equipo de básquet.

Claramente.

Salu2!
De todos modos, Romeu sería el Busquets del equipo. El Chelsea tiene un centro del campo dónde la técnica brilla por su ausencia. Su jugador más creativo es Lampard.
central98 escribió:Lo de Romeu yo creo que es tonteria repescarlo en 2012 si la opcion es valida hasta 2013. Viene ideal apurarla.

Y ademas dudo que el barça hubiera podido rechazar aquella oferta, no me parece una opcion a valorar, que le dices al chaval?

Pero es que para el 2013 el coste sería mayor,15 kilos según marca.
Cómo va Bojan en la Roma? Ese contrato si que es de risa, si los romanos no lo quieren, nos lo tenemos que traer pagando x+1, siendo x lo que pagaron los italianos por él.
Hombre tampoco esta tan mal, yo en otra epoca hubiera pagado por no tener en mi equipo a un Bogarde u Oleguer de la vida [qmparto]
El chelsea tiene ese centro del campo porque no han podido fichar otra cosa, quería a Modric a Moutinho y se quedaron sin nada.

Lo de Bojan no le deis vueltas, es un préstamo y a Luis Enrique seguramente le hiciera gracia Bojan y por probar no se iba a morir.
gran fichaje fue en su dia christanval
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:De todos modos, Romeu sería el Busquets del equipo. El Chelsea tiene un centro del campo dónde la técnica brilla por su ausencia. Su jugador más creativo es Lampard.

El Chelsea no crea juego sino destroza porque su entrenador quiere. Es el mismo estilo que hacia Hiddink y Mou, solo que ahora el entrenador se llama Villas Boas (o como sea). Si quisieran harian un futbol mas directo y no la mierda a la que nos tienen acostumbrados porque Lampard va mas que sobrado para la designacion de constructor del juego.
trunk5 escribió:gran fichaje fue en su dia christanval

Y pensar que iban a por Marquez y se trajeron al paquete ese para despues fichar a Marquez [plas]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
oriol romeu ahora mismo no tiene hueco en el barça, si viene para suplir a keita, va a jugar poquisimo ademas los jugadores jovenes deben tener minutos, yo lo dejaba otro año mas en el chelsea y luego lo vendia en la misma premier mas caro o lo metia en un trueque con bale, oriol y 30 millones por bale

Lo mismo es una cosa que otra.

Aun asi quien ha cambiado la fecha del partido ha sido la television, no la federacion, imagino que a beneficio propio en lugar de a beneficio de los aficionados.
keita_nuñez escribió:oriol romeu ahora mismo no tiene hueco en el barça, si viene para suplir a keita, va a jugar poquisimo ademas los jugadores jovenes deben tener minutos, yo lo dejaba otro año mas en el chelsea y luego lo vendia en la misma premier mas caro o lo metia en un trueque con bale, oriol y 30 millones por bale

la opcion para que romeu tenga minutos en su posicion (la misma que sergio)es que mascherano juegue definitivamente de tercer central,asi ahorras tener que fichar un suplente de puyol y pique y por 10 kilos completas el mediocampo.
flipe escribió:

Lo mismo es una cosa que otra.

Lo que queda claro es que la federacion no ayuda al Barça precisamente, y que de haber sido al Barça a quien le hubieran cambiado la fecha en vez de al Madrid, ya tendriamos que volver a oir la cantinela de los de siempre.

A Romeu habria que verle en el estilo Barça, porque en el Chelsea destruyendo lo hara muy bien, pero habria que verle luego como distribuye el balon.

Eso si, por 15 kilos yo soy partidario de recuperarlo si o si.
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:De todos modos, Romeu sería el Busquets del equipo. El Chelsea tiene un centro del campo dónde la técnica brilla por su ausencia. Su jugador más creativo es Lampard.

El Chelsea no crea juego sino destroza porque su entrenador quiere. Es el mismo estilo que hacia Hiddink y Mou, solo que ahora el entrenador se llama Villas Boas (o como sea). Si quisieran harian un futbol mas directo y no la mierda a la que nos tienen acostumbrados porque Lampard va mas que sobrado para la designacion de constructor del juego.

Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, Romeu lleva un mes de regularidad en la Premier, no es momento de valorarlo y menos de repescarlo. Incluso a final de temporada sería precipitado ejercer la opción de recompra y mejor esperarse a Junio de 2013.
Por cierto, sobre el torneo Internacional Alevín... ¿Habeis visto a Salomón Obama, del Atletico? A ese chico hay que traerselo al barça como sea.
Abesol escribió:Por cierto, sobre el torneo Internacional Alevín... ¿Habeis visto a Salomón Obama, del Atletico? A ese chico hay que traerselo al barça como sea.

A mi me gustaron mucho el portero del Athletic de Bilbao, un buen portero que saca bien el balón, y su defensa central, una copia en miniatura de Amorebieta.
una preguntita a vosotros que sabréis del tema, que hace hleb en el barça, pensaba que era una inocentada pero no.

http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/ ... 42345.html
mjmbcn escribió:una preguntita a vosotros que sabréis del tema, que hace hleb en el barça, pensaba que era una inocentada pero no.

Magath lo ha despachado del Wolfsburgo porque tenía demasiados problemas musculares, han cancelado la cesión. Parecido a lo que le ha pasado a Fran Mérida en el Braga.

Por cierto, se llevaba como el culo con Cesc cuando estaban en el Arsenal: "Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago"

Declaraciones de 2008 xD.
Franz_Fer escribió:
mjmbcn escribió:una preguntita a vosotros que sabréis del tema, que hace hleb en el barça, pensaba que era una inocentada pero no.

Magath lo ha despachado del Wolfsburgo porque tenía demasiados problemas musculares, han cancelado la cesión. Parecido a lo que le ha pasado a Fran Mérida en el Braga.

Por cierto, se llevaba como el culo con Cesc cuando estaban en el Arsenal: "Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago"

Claro que no lo hacia, porque el tio no sabe jugar!

Cesc dijo cuando estaba en Arsenal, que Hleb seria el mejor jugador del mundo si se jugara sin porterias
Por mi Hleb lo regalo, que se lleven a esta plasta por dios. Es malo y encima va hechando pullitas.
ni cancelacion de cesion ni chorradas, tenian una cesion de 5-6 meses hasta navidad vamos y luego si convencia o se prorrogaba cesion o compra...pero como no ha hecho nada...pues ni lo uno ni lo otro, no han cancelado cesion ni nada, simplemente ya no le kieren...y eske este tio nadie kiere pagar por el...
flipe escribió:Aun asi quien ha cambiado la fecha del partido ha sido la television, no la federacion, imagino que a beneficio propio en lugar de a beneficio de los aficionados.

Vamos como los horarios del futbol que supuestamente dirige el barça en la sombra.

Absolute Terror escribió:Lo que queda claro es que la federacion no ayuda al Barça precisamente, y que de haber sido al Barça a quien le hubieran cambiado la fecha en vez de al Madrid, ya tendriamos que volver a oir la cantinela de los de siempre.

No no, ya se oyo, sin suceder nada.
vicodina escribió:Por mi Hleb lo regalo, que se lleven a esta plasta por dios. Es malo y encima va hechando pullitas.

No creo que el Barça pueda colocar a este jugador. Tal vez en la Premier, dónde vivió sus 'mejores' años de su carrera deportiva lo quieran.
Por cierto, he buscado que había sido de otro de nuestros jugadores premium, Gudjohnsen, y está en el AEK de Atenas, osea que tampoco está en un equipo tan malo...
Franz_Fer escribió:

Y en eso no le falta razón, el tío no tiraba ni aunque le fuera en ello la vida.
xavillin escribió:
Franz_Fer escribió:

Y en eso no le falta razón, el tío no tiraba ni aunque le fuera en ello la vida.

Entonces nos viene perfecto, que se drible hasta al portero y entre con el balón en los pies a la red [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah fuera coñas, es un lastre y no nos lo podemos quitar de encima porque nadie lo quiere. Y mucho me da que el año que viene nos comemos a Bojan.

Salu2!
¿Qué os parecen las camisetas de sport del Barça?
A mi hay algunas que me llaman la atención e incluso podría comprar, pero hay cada una que es mas freek... También tengo que decir que aún no he visto a nadie por la calle con ninguna puesta, aunque también es cierto que puede que por Catalunya tenga más furor...
Por cierto, ¿Soy el unico que esta cansado de que cada 2x3 salga Cruyff a la palestra sin venir a cuento?

Que tio mas pesao.
Absolute Terror escribió:Por cierto, ¿Soy el unico que esta cansado de que cada 2x3 salga Cruyff a la palestra sin venir a cuento?

Que tio mas pesao.

no yo estoy tb hasta los cojones, nadie le menciona y tiene ke salir diciendo la directiva me kiere por mi nombre no por mis consejos...haber cruyff tu hicistes mucho si pero hay ke saber cuando kedarse al margen...
Pero suele tener siempre razón.
marx666 escribió:Pero suele tener siempre razón.

Como ojeador es bastante bueno. El Barça no le hizo ni caso a Cruyff cuando este dijo de fichar a Zidane cuando este tenia 16 años y luego mira. Como este caso unos cuantos.

A mi las opiniones que tiene Cruyff sobre partidos, jugadores, etc...Las veo bastante acertadas.
vicodina escribió:

Como ojeador es bastante bueno. El Barça no le hizo ni caso a Cruyff cuando este dijo de fichar a Zidane cuando este tenia 16 años y luego mira. Como este caso unos cuantos.

A mi las opiniones que tiene Cruyff sobre partidos, jugadores, etc...Las veo bastante acertadas.

Hombre, sera que Cruyff no ficho paquetazos en su epoca [+risas]
vicodina escribió:

Ya eso es como cuando rosell habria vendido a ronaldinho cuando valia 100 kilos.

Este señor roza el ridiculo con sus tonterias eventuales.
vicodina escribió:

Hombre, sera que Cruyff no ficho paquetazos en su epoca [+risas]

Lease Richard Witschge, Vucevic, Romerito, Ekelund...
Él si que sabia de fichajes,... [poraki] menos mal que le hicieron el equipo a Clemente antes que él fichara, porque si llega a hacerlo él...
La Penya le ha ganado al RMadrid. Visca Badalona!!
Era un genio para lo bueno y para lo malo, pero sin duda es un activo a tener a tu favor y Rosell no puede o no quiere.

Todo lo que tenemos hoy, en parte es por Cruyff también.

De hecho si haces un Top de 5 grandes entrenadores y 5 grandes jugadores de todos los tiempos siempre va a estar el apellido Cruyff en ellos, es un puto genio.
marx666 escribió:Era un genio para lo bueno y para lo malo, pero sin duda es un activo a tener a tu favor y Rosell no puede o no quiere.

De hecho si haces un Top de 5 grandes entrenadores y 5 grandes jugadores de todos los tiempos siempre va a estar el apellido Cruyff en ellos, es un puto genio.

lo malo es que como muchos genios, creó y destruyó su obra.
marx666 escribió:Era un genio para lo bueno y para lo malo, pero sin duda es un activo a tener a tu favor y Rosell no puede o no quiere.

Son dos cosas diferentes, no quita que cuando le da en tiempos presentes por decir estupideces es de los buenos.

Sobre lo ultimo, discrepo bastante. Entrenador quiza, pero jugador top5 historico no es de ninguna de las maneras.
42633 respuestas