Hilo del Barcelonismo

¡Feliz año nuevo a todos gente! [beer]
Feliz año nuevo a todos los que posteais en este hilo.

Un abrazo.
Feliz año nuevo y salud para todos.
Feliz Año Nuevo a todos!! salud, dinero y amor a todo el mundo y que el FCB siga dándonos alegrías [beer]
Feliz año nuevo !!!!!! [oki]
Bon any nou a tothom!!
Que tengáis todos un feliz año 2012!! Salud y trabajo para todos.
4nticristo escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

AJJAJAJAJA!!!! Que cabrones! [qmparto]

Bon any nou a tothom!!!!! [fies]
vicodina escribió:
4nticristo escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

AJJAJAJAJA!!!! Que cabrones! [qmparto]

Bon any nou a tothom!!!!! [fies]

No sé cómo pueden brindar con el mundialito, pero bueno xD
Absolute Terror escribió:Pero chico, si tu mismo lo estas diciendo: Roures tiene intereses con el Barça = Roures favorece al Barça = Barça controla mediapro.

Es exactamente el mismo sistema de encender el ventilador y echar mierda que haceis con el Villarato: Laporta voto a Villar = Villar tiene interses con el Barça = Barça controla la federacion.

Pero ahora me diras que no tiene nada que ver (que se ve que es tu frase favorita cuando te quedas sin argumentos) y te pasaras la logica argumentativa por la parte de los collons :-|

No es que sea mi argumento preferido, es que ya me diras cual es la logica de que como Roures tiene intereses con el Barça es el Barça el que controla mediapro, es que no tiene ningun sentido, Roures intenta sacar beneficio propio y de paso el Barça saca provecho pero nadie dice que sea el Barça quien controle mediapro, simplemente saca beneficios colaterales.

Igual que tu teoria del villarato en la que afirmas que Villar tiene intereses con el Barça, la teoria segun Relaño se basa en que Villar favorece al Barça porque le esta devolviendo un favor, no que el Barça tenga ningun interes ni control sobre la federacion, por tanto tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, sera mi frase favorita pero yo no tengo la culpa de que me salgas por los cerros de ubeda con cosas que no vienen al caso.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
flipe escribió:
Absolute Terror escribió:Pero chico, si tu mismo lo estas diciendo: Roures tiene intereses con el Barça = Roures favorece al Barça = Barça controla mediapro.

Es exactamente el mismo sistema de encender el ventilador y echar mierda que haceis con el Villarato: Laporta voto a Villar = Villar tiene interses con el Barça = Barça controla la federacion.

Pero ahora me diras que no tiene nada que ver (que se ve que es tu frase favorita cuando te quedas sin argumentos) y te pasaras la logica argumentativa por la parte de los collons :-|

No es que sea mi argumento preferido, es que ya me diras cual es la logica de que como Roures tiene intereses con el Barça es el Barça el que controla mediapro, es que no tiene ningun sentido, Roures intenta sacar beneficio propio y de paso el Barça saca provecho pero nadie dice que sea el Barça quien controle mediapro, simplemente saca beneficios colaterales.

Igual que tu teoria del villarato en la que afirmas que Villar tiene intereses con el Barça, la teoria segun Relaño se basa en que Villar favorece al Barça porque le esta devolviendo un favor, no que el Barça tenga ningun interes ni control sobre la federacion, por tanto tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra, sera mi frase favorita pero yo no tengo la culpa de que me salgas por los cerros de ubeda con cosas que no vienen al caso.

No, si al final lo del Villarato nos lo habremos inventado nosotros [+risas]

Sencillamente mientes, la mayor parte del madridismo que habla de Villaratos y favores hacia el Barça siempre esgrime que el Barça controla los estamentos, de hecho no es raro escuchar la frase de cuanto le hemos pagado al arbitro de turno.

Sin ir mas lejos sigues demostrando que la logica no es tu fuerte, diciendo que la teoria de Relaño es que Villar favorece al Barça para devolverle el favor, pero eso no significa que el Barça la controle. Pues hombre, de facto, el hecho de que te favorezcan siempre si o si, es lo mismo que decir que controlas la federacion a tu favor.

Pero bueno, es logico en cierta manera que intentes huidas hacia adelante en plan "no tiene nada que ver" o "te vas por los cerros de ubeda" (oh really?) y demases. Otra cosa es que tu credibilidad y tu capacidad argumentativa queden entonces por los suelos.
Absolute Terror escribió:No, si al final lo del Villarato nos lo habremos inventado nosotros [+risas]

Sencillamente mientes, la mayor parte del madridismo que habla de Villaratos y favores hacia el Barça siempre esgrime que el Barça controla los estamentos, de hecho no es raro escuchar la frase de cuanto le hemos pagado al arbitro de turno.

Sin ir mas lejos sigues demostrando que la logica no es tu fuerte, diciendo que la teoria de Relaño es que Villar favorece al Barça para devolverle el favor, pero eso no significa que el Barça la controle. Pues hombre, de facto, el hecho de que te favorezcan siempre si o si, es lo mismo que decir que controlas la federacion a tu favor.

Pero bueno, es logico en cierta manera que intentes huidas hacia adelante en plan "no tiene nada que ver" o "te vas por los cerros de ubeda" (oh really?) y demases. Otra cosa es que tu credibilidad y tu capacidad argumentativa queden entonces por los suelos.

Que el hecho de que te favorezcan es lo mismo que decir que controlas la federacion a tu favor? :-?

Hombre, pues la verdad es que tu "logica" no es mi fuerte, no.

Ahh, la mayor parte del madridismo no habla de arbitros comprados, o yo no lo veo por lo menos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
flipe escribió:
Absolute Terror escribió:No, si al final lo del Villarato nos lo habremos inventado nosotros [+risas]

Que el hecho de que te favorezcan es lo mismo que decir que controlas la federacion a tu favor? :-?

Hombre, pues la verdad es que tu "logica" no es mi fuerte, no.

Ahh, la mayor parte del madridismo no habla de arbitros comprados, o yo no lo veo por lo menos.

Joder, ni la logica ni la comprension lectora [carcajad]

Si, el hecho de decir que has ayudado al presidente de la federacion para que este luego te ayude a ti y te favorezca en todo, equivale de facto a decir que tu controlas la federacion, basicamente porque el resultado es el mismo: el de salir siempre favorecido por esta. En serio, no es tan dificil de entender.

flipe escribió:Ahh, la mayor parte del madridismo no habla de arbitros comprados

Absolute Terror escribió:la mayor parte del madridismo que habla de Villaratos y favores hacia el Barça siempre esgrime que el Barça controla los estamentos, de hecho no es raro escuchar la frase de cuanto le hemos pagado al arbitro de turno
Muy bueno lo de las Copas. Quien rie el último rie mejor. Esperad un poco. Feliz 2012 lleno de prosperidad, paz, amor y salud.
Hombre, el 2011 ya ha acabado, así que dudo que se pueda llegar a cambiar la situación y/o títulos de ese año, así que básicamente los culés al final nos hemos llevado unas cuantas alegrías.

Sobre el 2012 ya se verá...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que sigamos con los mismos éxitos.
flipe escribió:Que yo sepa lo que deciamos es que Roures como presidente de mediapro tiene intereses con el Barça, no que el Barça maneje a mediapro, lo cual es bastante distinto [+risas]

Sigo sin ver la relacion entre tu comentario y lo otro mas alla de lo que todos sabemos.

Cuando alguien habla de interes de alguien a cambiar un horario, si esta el madrid por enmedio veis claro que las televisiones funcionan por sus intereses y nada mas, en otras ocasiones veis conspiraciones, mas limpio ya imposible.

Y decirse se decia de todo, desde que los ponia el barça directamente, hasta que roures perjudicaba los intereses de la empresa con movimiento de miles de millones que presidia para intentar mejorar indirectisimamente los derechos de imagen de iniesta o algo asi sobre los que tenia una lejana relacion o algo asi.
Nos toca un enero de viajecitos y con salidas complicadas....

Salu2!
¿Qué os parece la renovación de un año de Pinto? A mi parecer, creo que ya es hora de subir a un portero del B o fichar a un portero con futuro...Aunque también es cierto que el gaditano se merece seguir en el equipo por su actitud.
Pinto hace piña como nadie; pero es cierto que es muy fullero y se mete en todos los líos, que es para defender a sus compañeros sí, pero hay gente como Puyol o Andrés que defienden a sus compañeros sin meterse en todos los follones.
A mí no me desagrada, pero hay que relajarle en ese sentido.

Por otro lado habría que ir dando oportunidades a nuestro portero filial. Y creo que la fórmula de cesión es la mejor para curtir a nuestros jugadores, Piqué y Cesc son "hijos" de la Premier y nos van de fábula, Romeu va de camino; y Bojan bueno, el Calcio no le está dejando en buen lugar pero hará lo que pueda supongo. No es sólo trabajar la cantera sino pulir las joyas que de ella salen y espero que se hagan más pactos similares al de Oriol para ir curtiendo a nuestras promesas.

Salu2!
Falkiño escribió:Pinto hace piña como nadie; pero es cierto que es muy fullero y se mete en todos los líos, que es para defender a sus compañeros sí, pero hay gente como Puyol o Andrés que defienden a sus compañeros sin meterse en todos los follones.

Por otro lado habría que ir dando oportunidades a nuestro portero filial. Y creo que la fórmula de cesión es la mejor para curtir a nuestros jugadores, Piqué y Cesc son "hijos" de la Premier y nos van de fábula, Romeu va de camino; y Bojan bueno, el Calcio no le está dejando en buen lugar pero hará lo que pueda supongo. No es sólo trabajar la cantera sino pulir las joyas que de ella salen y espero que se hagan más pactos similares al de Oriol para ir curtiendo a nuestras promesas.

Salu2!

Romeu espero que se quede la próxima temporada en la Premier y aprenda todo lo que debe de aprender un buen MCD en una liga como la inglesa.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Pinto hace piña como nadie; pero es cierto que es muy fullero y se mete en todos los líos, que es para defender a sus compañeros sí, pero hay gente como Puyol o Andrés que defienden a sus compañeros sin meterse en todos los follones.

Salu2!

Romeu espero que se quede la próxima temporada en la Premier y aprenda todo lo que debe de aprender un buen MCD en una liga como la inglesa.

si se queda una temporada mas su precio asciende 5 millones, pasando de 10 a 15 su valor. Por lo tanto es un poco "timo" teniendo a Busi por ahí
Por mi largaba a Pinto. En mucho barullo se mete.
Pues a mi me gusta Pinto, tener un equipo de monjas tampoco es bueno, de vez en cuando se necesita gente que tenga mala uva, y ademas es un tio querido en el vestuario.
Ya nos va bien Pinto, me alegro que se quede un añito mas.
Mientras no juegue la final de la copa...
VySe escribió:Mientras no juegue la final de la copa...

Ten por seguro que, si se da el caso, jugaría de titular la Final de Copa como también jugó la del año pasado.

A mí Pinto no me hace mucho 'tilín', pero se le ha renovado para tener contento a Messi, ya que es del grupo de amigos del argentino y se llevan bastante bien.

Salu2.
Holovirus escribió:

Ten por seguro que, si se da el caso, jugaría de titular la Final de Copa como también jugó la del año pasado.

A mí Pinto no me hace mucho 'tilín', pero se le ha renovado para tener contento a Messi, ya que es del grupo de amigos del argentino y se llevan bastante bien.

Salu2.

Totalmente de acuerdo, la jugara si o si (si se llega)
johny_chaparron escribió:¿Qué os parece la renovación de un año de Pinto? A mi parecer, creo que ya es hora de subir a un portero del B o fichar a un portero con futuro...Aunque también es cierto que el gaditano se merece seguir en el equipo por su actitud.

Si es para jugar cuando valdes se lesione ya que no quieres tener a uno de la cantera sin jugar nunca, ok. Si es para turnarse con valdes nos volveremos a arrepentir otra barbaridad, y puestos al handicap que este uno de la cantera. Y lo que va a pasar es lo segundo, asi que rotundamente no.
A mi la renovación de Pinto no me parece del todo mal, total para jugar 4 partidos de Copa que va a jugar sirve y más cuando al Barcelona practicamente no le tiran a puerta en todo el partido. Además el tio parece que crea buen ambiente en el vestuario y eso es de agradecer, mejor tener a una persona que acepta su rol en el equipo, que fichar a un tio que ponga mala cara por no jugar de titular.
Blueangel escribió:A mi la renovación de Pinto no me parece del todo mal, total para jugar 4 partidos de Copa que va a jugar sirve y más cuando al Barcelona practicamente no le tiran a puerta en todo el partido. Además el tio parece que crea buen ambiente en el vestuario y eso es de agradecer, mejor tener a una persona que acepta su rol en el equipo, que fichar a un tio que ponga mala cara por no jugar de titular.

Y si de vez en cuando silba y desbarata una ocasión de gol, mejor que mejor [carcajad]
Millencolin escribió:
Blueangel escribió:A mi la renovación de Pinto no me parece del todo mal, total para jugar 4 partidos de Copa que va a jugar sirve y más cuando al Barcelona practicamente no le tiran a puerta en todo el partido. Además el tio parece que crea buen ambiente en el vestuario y eso es de agradecer, mejor tener a una persona que acepta su rol en el equipo, que fichar a un tio que ponga mala cara por no jugar de titular.

Y si de vez en cuando silba y desbarata una ocasión de gol, mejor que mejor [carcajad]

Ese ya no es problema de Pinto.
Pinto me la bufa sinceramente, el que me preocupa es cuenca xD....este chabal es un diamante en bruto, no se puede escapar como nos pasó con cesc y luego oriol romeu joder....espero que le ofrezcan un contrato digno de primer equipo que es donde va a estar tras la lesion de villa y probablemente, en no mucho tiempo, de titular visto que está a mejor nivel que pedro ahora mismo... .

a mi la final de Copa no me preocupa, me conformo con que no juegue los cuartos de final de esta edición.
Hereze escribió:

a mi la final de Copa no me preocupa, me conformo con que no juegue los cuartos de final de esta edición.

Pues seguro que los juega. Para mí sería injusto que no lo hiciera, pero, yo soy el primero que se opone, quiero a Valdes en la portería.

Contradictorio :-? :-? xD
En la epoca Guardiola ya nos llevamos una copa del rey con Pinto, no entiendo porque no darle mas oportunidades, hace buenas cantadas de vez en cuando pero no es un mal portero. El resquemor que le teneis imagino que sera por el gol de la copa.. pues dudo mucho que otro portero lo hubiera parado.
Yo creo que merece jugar todos los partidos de copa.

Un saludo.
AbeLiyO escribió:En la epoca Guardiola ya nos llevamos una copa del rey con Pinto, no entiendo porque no darle mas oportunidades, hace buenas cantadas de vez en cuando pero no es un mal portero. El resquemor que le teneis imagino que sera por el gol de la copa.. pues dudo mucho que otro portero lo hubiera parado.

Un saludo.

Yo sigo pensando que ese remate Valdés lo hubiese parado.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:En la epoca Guardiola ya nos llevamos una copa del rey con Pinto, no entiendo porque no darle mas oportunidades, hace buenas cantadas de vez en cuando pero no es un mal portero. El resquemor que le teneis imagino que sera por el gol de la copa.. pues dudo mucho que otro portero lo hubiera parado.

Un saludo.

Yo sigo pensando que ese remate Valdés lo hubiese parado.

La agilidad de Valdes es bastante superior a la de Pinto (que tiene 35?) pero saber si se la hubiera parado es un tabu.. la bola coge una parabola que resulta (a mi parecer) practicamente imposible pararla.
No se para qué seguís dándole vueltas al tema,Pinto seguirá siendo el portero en copa hasta que se vaya del Barça.Después de aquel partido es muy fácil decir que a Valdes no le hubieran metido ese gol,eso nunca lo sabremos,igual que no sabremos si las 2-3 paradas bastante buenas que hizo Pinto las hubiera hecho Valdes.
Sobre la renovación,para tener a un portero que juega 7-8 partidos por temporada y si es verdad que el tío creo buen ambiente y buen rollo,pues que más da que lo renueven o no?De todas formas,a Miño y Oier aún los veo algo verdes.
Hereze escribió:

Y la final tampoco, que a 90 minutos contra un equipo medio decente pueden pasar cosas.

El amigo llou no perdona ni un partido. Y claro luego te dicen que es que no cae en octavos como pellegrini, no te jode.

MonkeyPS2 escribió:Pues seguro que los juega. Para mí sería injusto que no lo hiciera.

Injusto? Que quieres decir? Porque por mas vueltas que le de solo se me ocurre que el tio es un ultraprivilegiado de cojones y que lo contrario seria (fue) una barbarie.

Hereze escribió:Yo sigo pensando que ese remate Valdés lo hubiese parado.

Y sin moverse, es que no tiene nada.

AlexGil escribió:igual que no sabremos si las 2-3 paradas bastante buenas que hizo Pinto las hubiera hecho Valdes

Que paradas? No hay ninguna que pueda existir esa duda.
Y yo que me iba a sobar, y digo voy a ver como va el futbol...jajaja
Sabeis como va el Malaga? [poraki]
Mutenroxi escribió:Y yo que me iba a sobar, y digo voy a ver como va el futbol...jajaja
Sabeis como va el Malaga? [poraki]

después de lo de Eto'o y el resto de canterans, ya sólo faltaba que llegara Pellegrini y les eliminara.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
0-2 ._______. Sorprendido me hayo hoygan
Triple cambio de Mou al descanso. Como echen ahora a Iker, me descojono.
MonkeyPS2 escribió:Pues seguro que los juega. Para mí sería injusto que no lo hiciera.

Injusto? Que quieres decir? Porque por mas vueltas que le de solo se me ocurre que el tio es un ultraprivilegiado de cojones y que lo contrario seria (fue) una barbarie.

No se a que te refieres, pero yo digo, que si él juega toda la Copa, lo justo es que él juegue todos los partidos. Pero por mi cabeza pasa que prefiero a Valdes (esta claro), pero yo le tengo confianza a Pinto y me alegro mucho que renueve por el FCB.

Y sobre el gol de la final, nunca sabremos si otro portero la paraba o no, él era el portero esa noche y la pelota entró, no hay más.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os acordais de la noticia de portada de marca.com? Mou 11 - Pellegrini 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si acaso la han quitado.
MonkeyPS2 escribió:No se a que te refieres, pero yo digo, que si él juega toda la Copa, lo justo es que él juegue todos los partidos.

Debo tener otro concepto de justicia, pero no me parece que el hecho de un tio que cobrará mas de un milloncito de € por 4 partidos y estar en el mejor equipo de la historia sumando titulos no juegue cuando lo decida el entrenador siendo el suplente pueda entrar dentro de la injusticia. Sino mas bien como uno de los tipos con mas suerte del mundo.
42633 respuestas