Hilo del Barcelonismo

En Radio Marca estaban diciendo que esto era una "maniobra inteligente" de mou para no arriesgarse a que le coma la moral el Barcelona en cuartos XD
Anda que tardan en poner la venda en la herida....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que han durado perdiendo xD
Ya tienen el partido épico de todas las temporadas, la remontada del campeón, etc...
Como salgan con semejante empanadera contra un equipo grande las pasarán canutas.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que el único equipo grande contra el que se ha enfrentado este Madrid ha sido el Barça? estaría bien ver como lo hace frente a otros grandes como Bayern o.... bueno contra el Bayern porque equipos fuertes fuertes en esta Champions como que ya no hay.
Hereze escribió:Ya tienen el partido épico de todas las temporadas, la remontada del campeón, etc...
Como salgan con semejante empanadera contra un equipo grande las pasarán canutas.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que el único equipo grande contra el que se ha enfrentado este Madrid ha sido el Barça? estaría bien ver como lo hace frente a otros grandes como Bayern o.... bueno contra el Bayern porque equipos fuertes fuertes en esta Champions como que ya no hay.

Ya te lo digo yo, las pasaría putas. Si Pellegrini hubiera sacado a Ruud 10 minutos antes y hubiera sacado antes a un delantero rápido, podría haber matado el partido.
Tendremos espectáculo en cuartos (espero)... Cuantos mas partidos Barça-Madrid veamos, mejor. :D

Saludos!
Pues yo veo al Madrid sufriendo de lo lindo en la Rosaleda.
En liga se pasearon, pero ya se ha demostrado hoy que la copa es otra cosa.

Y lo mismo para nosotros, el Osasuna nos la puede liar si salimos pensando que les vamos a meter una manita.
3-2 es buen resultado, obliga a tener que poner todo en la vuelta, y a mas no se aspiraba.
Ayer estuve en una tienda Adidas y uno de sus lemas es : ''El pasado no cuenta''. Teniendo en cuenta que Adidas es la marca del Madrid no deja de ser curioso.
Hola por aqui un culé mas que se une a este hilo, hoy no hay que confiarse por los 8 goles que le metimos en liga a Osasuna y hay que salir a darlo todo y intentar dejar sentenciada la eliminatoria si se puede
RoBeR_tgn escribió:Tendremos espectáculo en cuartos (espero)... Cuantos mas partidos Barça-Madrid veamos, mejor. :D

Saludos!

Seguro? Porque el año pasado, con 4 clasicos en menos de 1 mes, yo acabe hasta las narices xD
supermario escribió:
RoBeR_tgn escribió:Tendremos espectáculo en cuartos (espero)... Cuantos mas partidos Barça-Madrid veamos, mejor. :D

Saludos!

Seguro? Porque el año pasado, con 4 clasicos en menos de 1 mes, yo acabe hasta las narices xD

A mi tambien me cansa un poco tanto Barça Madrid, las cosas buenas en pequeñas dosis se disfrutan mas si no se vuelve algo comun
supermario escribió:

Saludos!

Yo también acabé hasta el gorro, y no es tanto el partido, sino el ambiente de tensión que se genera con él, y no hablo de la tensión "buena" sino las descalificaciones, los insultos, las mentiras (el puñetazo de Villa que nunca ocurrió me sigue encantando) y demás. Y qué queréis que os diga, para vivir eso, prefiero un Barça-Valencia...

Salu2!
Desde que está Mourinho los clásicos se han vuelto insufribles y eso que en la mayoría les pintamos la cara, pero ese ambiento tan tenso, el saber que pase lo que pase va a soltar bilis y sus fieles seguidores van a repetir como loritos lo que suelte hacen que la cosa canse y mucho.
Pues a mi ese ambiente me gusta [qmparto] , por mi como si hay 5 clasicos en un mes.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Bueno, a mi no me preocupa mucho los dos presuntos proximos partidos contra el Madrid. No deja de ser en cuartos de un torneo menor como el de la Copa del Rey. Si ganamos bien, y si perdemos almenos para mi no supondra una gran decepcion.

Habra que aguantar las tonterias de Mou, la caverna y demases, pero ya estamos acostumbrados a la racion de bilis diaria.
El problema principal de esa eliminatoria es que la jugariamos en desventaja, y asi poco que hacer. Si va a hacer eso, que la tire de antemano, que gaste 0 en esa competicion y marcha. Pero disputarla y tirarla es tonteria, hay un gasto enorme (de desgaste fisico, y moral que afectaria a otras competiciones) para nada.
Osasuna - Malaga en cuartos, eso si estaria wapo xD
central98 escribió:El problema principal de esa eliminatoria es que la jugariamos en desventaja, y asi poco que hacer. Si va a hacer eso, que la tire de antemano, que gaste 0 en esa competicion y marcha. Pero disputarla y tirarla es tonteria, hay un gasto enorme (de desgaste fisico, y moral que afectaria a otras competiciones) para nada.

¿Por qué la jugaría el Barcelona en desventaja?
BLUE_FIRE escribió:¿Por qué la jugaría el Barcelona en desventaja?

Porque el madrid la juega con el once de gala y nosotros con suplentes.
carmelero escribió:Desde que está Mourinho los clásicos se han vuelto insufribles y eso que en la mayoría les pintamos la cara, pero ese ambiento tan tenso, el saber que pase lo que pase va a soltar bilis y sus fieles seguidores van a repetir como loritos lo que suelte hacen que la cosa canse y mucho.

Pues yo creo que es un disfrute como quien se pega una buena mariscada y no me importa que sean seguidos, cuantos mas mejor y que siga asi y en esta racha...
central98 escribió:

Supongo que por suplente te referirás a Pinto, no creo que pienses que el Barça va a salir contra el Madrid sin Xavi, Messi y compañía :-|
Por cierto a las 20:15 en TDP Madrid vs Barça de basquet ;)
Hoy toca sesion de palomitas hasta las 12 :)
IcemanSF escribió:
central98 escribió:

Supongo que por suplente te referirás a Pinto, no creo que pienses que el Barça va a salir contra el Madrid sin Xavi, Messi y compañía :-|

Algo mas caera segurisimo, pero vamos que seria mas que suficiente como para valer la afirmacion, eso afecta a todo el equipo de manera decisiva.
Y si no que vayan a un barça-madrid sin casillas a ver pasa, estaria curioso imaginarlo con alguno de los ultimos resultados.
central98 escribió:Algo mas caera segurisimo, pero vamos que seria mas que suficiente como para valer la afirmacion, eso afecta a todo el equipo de manera decisiva.
Y si no que vayan a un barça-madrid sin casillas a ver pasa, estaria curioso imaginarlo con alguno de los ultimos resultados.

Dudo que Guardiola reserve jugadores así porque sí en un derby salvo que estén tocados o algo así. De hecho aunque creo que Pinto será titular tampoco me apostaría nada.

AbeLiyO escribió:No tienen cojones [poraki]

Pues no, porque no veo muy lógico jugarse un título con tu portero suplente cuando el titular es mil veces mejor, luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y lamentos.
¿El Carroll este de donde ha salido? porque está metiendo mas triples en este partido que en toda su vida.
Hereze escribió:¿El Carroll este de donde ha salido? porque está metiendo mas triples en este partido que en toda su vida.

Se nota que no sabes quien es Carroll si dices eso, Hereze. Por cierto, vuestro equipo también le quiso este año.
Carroll es un puto cañonero, como tenga el dia te destroza.
Vaya golazo el segundo de Cesc.

Viéndolo por primera vez en HD (TV3) y con 3 Audio's por elegir, menudo lujo (en cambio en Telecinco HD se ve mazo de borroso) vaya cambio de canales en HD.. telecinco se ve como el puto culo (aunque sea HD) y TVE HD y TV3 HD de lujo.
Este equipo acabo el año jugando de lujo y lo comienza de la misma manera, da igual el paron navideño , increible, menuda preparacion fisica.
vaya forma de tirar el partido a la basura.
Hereze escribió:vaya forma de tirar el partido a la basura.

Ya tocaba perder. Son muchos partidos, además es en la Liga regular. Ya veremos si en los PlayOffs es lo mismo.
centipado escribió:
Hereze escribió:vaya forma de tirar el partido a la basura.

Ya tocaba perder. Son muchos partidos, además es en la Liga regular. Ya veremos si en los PlayOffs es lo mismo.

este partido con Navarro lo ganábamos ya es mala suerte que se nos lesione nuestro mejor jugador.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Muy buena primera parte jugando sin Messi, Iniesta, Alexis y Villa (esto ultimo es positivo [poraki] ).

Pedrito hoy esta haciendo otro partido de mierda, y ya van muchos esta temporada. Ya no es que le vaya a comer la tostada Alexis, es que se la va a comer Cuenca tambien.
Que golazo el segundo de Cesc, me está gustando.
Pedrito hoy esta haciendo otro partido de mierda, y ya van muchos esta temporada. Ya no es que le vaya a comer la tostada Alexis, es que se la va a comer Cuenca tambien.

Esperemos que espabile porque si no destaca en partidos asi ya me diras... se echa de menos al gran Pedrito esta temporada.
Por cierto, yo era muy critico con el fichaje de Cesc, pero viendo su espectacular rendimiento no me queda mas remedio que comerme mis palabras con patatas y allioli XD
Absolute Terror escribió:Por cierto, yo era muy critico con el fichaje de Cesc, pero viendo su espectacular rendimiento no me queda mas remedio que comerme mis palabras con patatas y allioli XD

tu, yo y muchos.. menudo owned.. XD
Hereze escribió:¿El Carroll este de donde ha salido? porque está metiendo mas triples en este partido que en toda su vida.

Carroll lleva dos años siendo el maximo anotador de la ACB con el Gran Canaria.

PD: Espero que se quede muchos años en el Madrid porque me parece el proximo Navarro en potencia.
¿Pero que cojones tiene que hacer Messi para que le piten un puto penalty? Madre mia, dos tios agarrandole.

Vaya golazo mete ahora, pedazo centro de Cesc [tadoramo]
AbeLiyO escribió:
Absolute Terror escribió:Por cierto, yo era muy critico con el fichaje de Cesc, pero viendo su espectacular rendimiento no me queda mas remedio que comerme mis palabras con patatas y allioli XD

tu, yo y muchos.. menudo owned.. XD

Un madridista se suma humildemente a los owned XD si al final va a ser lo que os faltaba y todo XD
30 goles ya de Messi esta temporada...
1Saludo
Messi tiene que tirarse. Como si te parten la pierna si el jugador no escenifica, se va al suelo y todo el rollo está prohibido pitar penalty.
La misma jugada en el centro del campo es falta y tarjeta el 99% de las veces.
Cosas del arbitraje, se penaliza al que quiere jugar y se premia al que no.
Gol del que mueve los hilos en el Barcelona.
Y otro golazo de Messi, que puta bestialidad de jugador.

Pues 4 a 0 y eliminatoria sentenciada. Eso vendra bien para poder rotar en el partido de vuelta.
Absolute Terror escribió:Y otro golazo de Messi, que puta bestialidad de jugador.

Pues 4 a 0 y eliminatoria sentenciada. Eso vendra bien para poder rotar en el partido de vuelta.

YO DESDE LO DE GETAFE NO SENTENCIO NADA XD
Bastante bien la cosa, se podra ir a un campo durito de manera muy relajada, mientras el madrid se desgastara.

Que panico Pinto.
Qué abusón, Leo... Po zi, pánico me da Pintinho vs el Madrit...
42633 respuestas