Hilo del Barcelonismo

Mejor asi solo veremos jugadores blaugranas en la foto como el año pasado XD
Se sabe algo si contra los que jugamos el domingo han hecho algun tipo de video? [qmparto]
Absolute Terror escribió:Sin que sirva de precedente, me parece correcta la postura del Moudrid. Pegarse un viaje en avion para tener a dos o tres tios sentados en una butaca es una perdida de tiempo.

Mucho peor fue lo de la Supercopa, cuando se fueron del campo antes de la entrega de premios.

A mi me parece ok, pero vamos que la razon, si lo hacen, es esa.
Por lo demas estan en su derecho de ir o no ir, solo quedaran mal con el organizador. Aunque con lo conspiranoicos que son por ahi, que no necesitan ni nada a lo que agarrarse, no se como no se ponen a pensar que si no van les van a perseguir o algo asi XD
Pep Guardiola otra vez mejor técnico del mundo por la IFFHS [fumando]
marx666 escribió:Pep Guardiola otra vez mejor técnico del mundo por la IFFHS [fumando]

Mourinho dice que justamente... XD
Pero no todas las declaraciones iban a ser decentes...

"Me hace mucha ilusión ganar la Liga. La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su curriculum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante. La gana quien la merece y la Liga es la competición que más me gustaría conseguir", recalca José Mourinho. Sobre las vacaciones de sus jugadores desvela que "los aficionados disfrutaron de una gran segunda parte ante el Málaga y piensan que todos juntos podemos remontar. Eso es lo más importante. No hay mayor repercusión al respecto".

Hablará de él y su Inter? XD
La ultima vez que guardiola dijo algo asi sobre la liga y la champions (dificultad y valor, siendo favorito en ambas) la armaron, a ver a ver...

Me refiero a lo de despues de la negrita claro, la otra muestra de hipocresia y falsedad, aparte de barcelonitis y mezquindad, esta solo al alcance del mismo. Esperemos que la uefa tome nota.

En cualquier caso se nota que competicion ve mas factible por la decisividad de terceros.
Yo creo que Mou ansía la liga mas que la Champions, creo que quiere ser el entrenador que haya ganado las ligas mas importantes del planeta y creo que no se irá sin la Española, la Champions siempre puede esperar a otro momento y ya la tiene en su curriculum.
Ostras volvemos a ser el FC Algunos [qmparto] [qmparto]

Por otra parte coincido en que la Liga es la más complicada, a mi parecer, de conseguir.

Salu2!
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
wieder escribió:Hablará de él y su Inter? XD

Y no te olvides de su Porto, que tambien tuvo lo suyo (aparte del hecho de ganar una de las peores champions modernas que se recuerdan).

Si en el fondo es un tio muy autocritico XD
marx666 escribió:Yo creo que Mou ansía la liga mas que la Champions, creo que quiere ser el entrenador que haya ganado las ligas mas importantes del planeta y creo que no se irá sin la Española, la Champions siempre puede esperar a otro momento y ya la tiene en su curriculum.

Estoy de acuerdo, seguramente Mou prefiere la liga a la chEmpions, pero pienso que el madridismo sueña con su décima antes que con la liga.
Absolute Terror escribió:

Y no te olvides de su Porto, que tambien tuvo lo suyo (aparte del hecho de ganar una de las peores champions modernas que se recuerdan).

sin olvidar su Chelsea y como nos eliminaron con un gol ilegal, clro que nosotros teníamos a todo un señor en el banquillo como Ricardito que no dijo ni mu.
Pero Mou ya lo dijo que preferia la Liga antes que la champions... Mientras Pep siga en el equipo poco hay de que preocuparse.

Me da pena la poca continuidad que esta teniendo Pedro, el año pasado le dio muchisimos puntos él solo al equipo, metio en todas las competiciones, le dio el anterior mundialito etc, creo que Pedro tiene que ser mas titular que Cuenca por meritos propios aparte que llego despues Cuenca.

Ademas del escandalo de los arbitros que hubo, pero claro el es un Don limpio.
Que patetico es este tio...
Valla valla http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 7408.shtml

O su chelsea, aunque ni con esas la ganara.

Es falsedad y hipocresia extrema constante.
Falkiño escribió:Ostras volvemos a ser el FC Algunos [qmparto] [qmparto]

Por otra parte coincido en que la Liga es la más complicada, a mi parecer, de conseguir.

Salu2!

jajaja

Nuevo eslogan del Barça: "més que un algunos"
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el señor que siempre va de cara uso el "algunos"? pero como siempre va de cara, eso con mourinho es que va de cara, con guardiola tira la piedra y esconde la mano, si alguien no lo entiende es porque es un fanatico xD
Guardiola nunca ataca a rivales, ni de manera cobarde como este ni de manera directa, ni con falsedades y hipocritamente como este ni con la verdad por delante.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
central98 escribió:Guardiola nunca ataca a rivales, ni de manera cobarde como este ni de manera directa, ni con falsedades y hipocritamente como este ni con la verdad por delante.

Eso es porque es un falso modesto y en realidad tiene unas ganas locas de insultar a todo el mundo [rtfm]
Chandal Barça 2012 :
Imagen

Camiseta entrenamiento Barça 2012:
Imagen

Mi pregunta es, ¿si acaban de sacar este nuevo chandal, el que han quitado es el amarillo no??
El de champions azul esta toda la temporada.
central98 escribió:Guardiola nunca ataca a rivales, ni de manera cobarde como este ni de manera directa, ni con falsedades y hipocritamente como este ni con la verdad por delante.

Eso es porque es un falso modesto y en realidad tiene unas ganas locas de insultar a todo el mundo [rtfm]

y de mearles en colonia a todos sus detractores.
Gente, el Barça B lo pasan por algún canal ahora a las 16?
Tagx escribió:Gente, el Barça B lo pasan por algún canal ahora a las 16?

Marca TV
sabran escribió:
Tagx escribió:Gente, el Barça B lo pasan por algún canal ahora a las 16?

Marca TV

Marca Tv? Pues nada, habrá que poner el mute en el televisor. Gracias
Jamb10 escribió:Chandal Barça 2012 :
Imagen

Camiseta entrenamiento Barça 2012:
Imagen

Mi pregunta es, ¿si acaban de sacar este nuevo chandal, el que han quitado es el amarillo no??
El de champions azul esta toda la temporada.

La camiseta oficial segun leo sera muy parecida a la de este año o al menos dice esta pagina [noop]
http://news-futbol.blogspot.com/2012/01 ... 22013.html

P.D: Se sabe para cuando el parche de campeones del mundial de clubes?
¿Soy el único que piensa que Rafinha no llegará a asentarse en el primer equipo?
Por cierto, Kiko Femenía no creo que siga el año que viene. Tiras una piedra en La Masía y salen 40 como él.
AbeLiyO escribió:P.D: Se sabe para cuando el parche de campeones del mundial de clubes?

Yo ando interesado en esto también ya que estoy esperando para comprar la camiseta con el parche pero en la tienda oficial Nike aquí no me dicen nada aún y en la web del club tampoco.

Salu2!
El problema del escudo es que aun estan pendientes de si ponerlo alineado con el simbolo de nike o con el escudo, esto me dijo una amiga que trabaja en la tienda del Camp Nou (aunque ya hace dias, asi que supongo que es tema lo habrán cerrado ya).
ZholvaX escribió:El problema del escudo es que aun estan pendientes de si ponerlo alineado con el simbolo de nike o con el escudo, esto me dijo una amiga que trabaja en la tienda del Camp Nou (aunque ya hace dias, asi que supongo que es tema lo habrán cerrado ya).

Obviamente el que ha ganado el Mundial de Clubes es el Barça y no Nike, es que ni entiendo que se planteen esas cuestiones.

Salu2!
Menuda manera de cargarse el partido el arbitro del City vs United.

Con suerte es tan malo que intentara compensar la expulsion inventada de Kompany.
Leyendo Captain Tsubasa me he encontrado esto

Imagen
Imagen

Simplemente sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Granderrimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Final en el Etihad Stadium, gano el United 2 a 3 pero el vencedor moral sin duda ha sido el City. Partidazo de Aguero.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Abesol escribió:Leyendo Captain Tsubasa me he encontrado esto

Imagen
Imagen

Venga ya, eso sale de verdad en el manga de Captain Tsubasa? XDDDDDD
Robertuxo escribió:
Abesol escribió:Leyendo Captain Tsubasa me he encontrado esto

Imagen
Imagen

Venga ya, eso sale de verdad en el manga de Captain Tsubasa? XDDDDDD

Claro, es la temporada de cuando ficha por el Barça y gana la Champions. Sale Puyol xDDDD
Otro partidazo del maestro varas, esta vez ante el todopoderoso rayo.

Por no hablar del gran athletic.
Fuck you, traitor Fago!

Me parto. Genial imagen
El Barça de negro...por decisión del árbitro... ¬_¬
Aleman666 escribió:El Barça de negro...por decisión del árbitro... ¬_¬

Bffff...No he visto nunca un derbi (o por lo menos no lo recuerdo) que el Barça vista con la segunda equipación...
Por si hay algun perdido que busca un par de links XD
http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/ca ... otcom.html
http://planetagolestv.blogspot.com/ canal 1

Venga a darles un buen chorreo!! sin piedad!!
AbeLiyO escribió:Por si hay algun perdido que busca un par de links XD

gracias!!!! XD estaba super perdío
yauros escribió:
AbeLiyO escribió:Por si hay algun perdido que busca un par de links XD

gracias!!!! XD estaba super perdío

Se me petan los dos...alguno mas?
en futbolarg.com me va algo mejor pero no pa tirar cohetes
algun link de sopcast?
Que jodida mala suerte que rebotara en la mano.Aunque veo exagerada la tarjeta.
1Saludo
Edit: Ese golito de Mr. Fabregas :)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A que coño estamos jugando? vaya mierdon de partido que estamos haciendo, menos Iniesta, que se esta saliendo.
Simplemente se les estan ejerciendo una presion asfixiante. Pero como no hayan hecho cosas para cuando las fuerzas les fallen, lo tienen complicado.
42633 respuestas