Hilo del Barcelonismo

Por cierto un partido mas donde el portero rival se convierte en superman.
Partido poco vistoso pero bastante bueno de todos. Tenemos un pedazo de jugador, thiago, que empieza a ser una.estrella.
Lo de messi ya es mas de lo mosmo, el mejor kugador de la historia. un tio que entre vomitos marque en el bernabeu y hoy.con gripe meta dos.
.no hay palabras.
Por cierto Cesc va abrir una empresa de repartndor de owneds, con repartos em barcelona y madrid.
johny_chaparron escribió:Partido poco vistoso pero bastante bueno de todos. Tenemos un pedazo de jugador, thiago, que empieza a ser una.estrella.
Lo de messi ya es mas de lo mosmo, el mejor kugador de la historia. un tio que entre vomitos marque en el bernabeu y hoy.con gripe meta dos.
.no hay palabras.
Por cierto Cesc va abrir una empresa de repartndor de owneds, con repartos em barcelona y madrid.

¿Desde donde estás escribiendo? porque al aparato que sea se le está yendo la olla XD

En cuanto a Cesc, no acababa de convencerme, pero si Pep lo quería con tanto insistencia era por algo. Ahora nuestra segunda linea es letal.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
johny_chaparron escribió:Partido poco vistoso pero bastante bueno de todos. Tenemos un pedazo de jugador, thiago, que empieza a ser una.estrella.
.no hay palabras.

Hay que beber menos, hombre XD
Es lo que tiene el teclear desde el movil jaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno yo creo que podemos decir sin miedos que estamos en cuartos de final, ahora a ver si contra el Madrid o el Málaga, saludos.
Enormes Xavi, Puyol y Mascherano!!! (evidentemente messi y cesc también XD)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Uno se levanta y lee en la caverna que el señor (por llamarlo de alguna manera) presidente del Osasuna se queja amargamente de que al final Messi jugara pese a la gripe.

Esto ya es lo ultimo, ahora habra que pedir perdon tambien porque juegue Messi.
Lo de Xavi ayer fue para enmarcarlo, un recital en toda regla.
"Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos" Patxi Izco, presidente de Osasuna. Qué bueno!!
Absolute Terror escribió:Uno se levanta y lee en la caverna que el señor (por llamarlo de alguna manera) presidente del Osasuna se queja amargamente de que al final Messi jugara pese a la gripe.

Se le llama miedo [qmparto] , desde luego es lamentable que se enfaden, vamos el colmo, ahora vamos a tener que pedir permiso y avisar con 48h de antelación la alineación? Anda ya! Que la sigan mamando! [toctoc]
De todos modos, la gripe de Messi dará nuevos puestos de trabajo para los fisiólogos, farmacólogos y médicos en general que abundan en el hilo del madridismo, todos ellos con grandes conocimientos acerca del desarrollo del cuerpo humano de Messi en particular y de los jugadores azulgrana en general.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:"Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos" Patxi Izco, presidente de Osasuna. Qué bueno!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad ha dicho éso? Qué puto crack jajajaja! Lo que me he llegado a reir.
Es bastante patetico como han despotricado sobre Messi el presi y el entrenador del Osasuna. No es tan dificil. Hacia horas que se sabia que iba convocado al final. Y si va convocado sale si o si.

Aun asi tuvisteis suerte que le dolia la "panza" y solo os metio dos goles XD
vicodina escribió:Es bastante patetico como han despotricado sobre Messi el presi y el entrenador del Osasuna. No es tan dificil. Hacia horas que se sabia que iba convocado al final. Y si va convocado sale si o si.

Aun asi tuvisteis suerte que le dolia la "panza" y solo os metio dos goles XD

+1

Ya no saben ni que excusas ponerle al Barça...Dios mio como esta el futbol [decaio]
Ahora habra que pedir perdon por que haya jugado, madre mia cuanta envidia y resquemor hacia el mejor jugador/club del mundo.
Tenian que haber dejao claro que no valia chutar fuerte ni por alto tampoco, estos del Barça siempre haciendo trampas [qmparto]
Absolute Terror escribió:Uno se levanta y lee en la caverna que el señor (por llamarlo de alguna manera) presidente del Osasuna se queja amargamente de que al final Messi jugara pese a la gripe.

Es brutal, ilusionaaraaato! [qmparto]
Yo escuché a Izko anoche y no dijo lo que creéis que dijo. Fue todo alabanzas al Barça, diciendo que eran los mejores, bla bla bla y sobre Messi lo mismo. El tono no fue para nada el que ahora se le está dando.
Sobre Mendilibar, el tipo estará cabreado y razón no le falta. Ahora bien, el que quiera ver en todo esto una intención de engañar por parte del Barça es que no tiene dos dedos de frente.
El colmo... A este señor le doleran los huevos pero es que a mi me duele la cabeza de escuchar tantas tonterias...
Ahora resulta que tenemos que dar la alineacion con horas y horas de antelacion?? Y tambien decir los cambios ??
Si es q ademas en la primera parte no estba messi y se llevaron dos mas un meneo de los buenos ...
Que lloren y sigan llorando
Juan001 escribió:Yo escuché a Izko anoche y no dijo lo que creéis que dijo. Fue todo alabanzas al Barça, diciendo que eran los mejores, bla bla bla y sobre Messi lo mismo. El tono no fue para nada el que ahora se le está dando.
Sobre Mendilibar, el tipo estará cabreado y razón no le falta. Ahora bien, el que quiera ver en todo esto una intención de engañar por parte del Barça es que no tiene dos dedos de frente.

Lo de que le duelen los huevos no tiene muchas interpretaciones posibles, perdona que te diga.

Y Mendilibar no tiene razon en absolutamente nada ni motivos para quejarse.
No si ahora no vamos a poder sacar a quién nos de la gana...nos van a poner una regla que tenemos que mandar por fax 48 horas antes la alineación si no será un descarado villarato
Discutir sobre si puede jugar o no un recuperado Messi es de risa. Lo del césped es peor todavía, a ver a quién c*ño le importa si las condiciones son iguales para los 2 equipos?
No saben a qué agarrarse para no decir que anoche el Barça jugó otro partidazo con un gol precioso de Cesc, yo no veo nada malo en todo esto... igual es que no les gusta hablar de fútbol, si es así que al menos elogien el Camp Nou sin humos.
no descarteis que vuelvan con insinuaciones de dopaje y demas como el año pasado,anoche el carbajosa este del mundo(central lechera florentina a tope),ya solto lo de que a el le sorprendia como se presionaba y demas despues de los pocos entrenamientos tras el paron(con la gran ironia que manejan el y el otro del mundo Alcaide cada vez que hablan del barcelona) ,lo que pasa es que despues de la cagada el amigo Alcala el año pasado me da que no se atreven.

pero vamos no dudeis que para la central lechera todo lo relacionado con los servicios medicos del barcelona es tema jugoso.
Pero eso jgarci4 se presupone ya; da igual que a muchos de nosotros nos despertemos con dolor de cabeza y garganta más fiebre por la mañana y que por la tarde ya estemos bien. Eso Messi no puede hacerlo. Eso Messi lo tiene PROHIBIDO!!! Y si lo hace, es porque va a La Masía, donde el malvado pancatalanista Josep Guardiola, con su mapa de los Països Catalans colgados en su despacho, les prepara unos batidos de nandrolona y les cuenta el truco para doparse y que nadie lo detecte, trucazo que aprendió en Italia.

Salu2!
Absolute Terror escribió:
Juan001 escribió:Yo escuché a Izko anoche y no dijo lo que creéis que dijo. Fue todo alabanzas al Barça, diciendo que eran los mejores, bla bla bla y sobre Messi lo mismo. El tono no fue para nada el que ahora se le está dando.

Lo de que le duelen los huevos no tiene muchas interpretaciones posibles, perdona que te diga.

Que a estas alturas sigais creyendoos los titulares del Marca a piesjuntillas si que da dolor de huevos XD

Ya han comentado, que el comentario de Izko fue de coña, y habría que ver las declaraciones completas y reales para ver que dijo y como.

Sobre Mendilibar cito a otro usuario:

EL PAÍS: "¿Pero tú no estabas enfermo? ¡Te podías haber quedado en casa!", confesó haberle dicho Mendilibar cuando La Pulga se disponía a salir al campo. "Se ha descojonado, claro", explicó el técnico de Osasuna cuando le cuestionaron sobre la reacción del argentino." MARCA: "Deja caer que el Barça no es de fiar" y "Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió". QUÉ MANERA DE METER CIZAÑA POR FAVOR!

Es como si el día del Athletic - Barça, cuando Pep dijo que los Bilbainos eran unos bestias lo sacas totalmente de contexto, y en lugar de una alabanza a la intensidad de los jugadores del Athletic lo conviertes en un ataque por haber jugado sucio....

Ni caso al Marca.
Falkiño escribió:Pero eso jgarci4 se presupone ya; da igual que a muchos de nosotros nos despertemos con dolor de cabeza y garganta más fiebre por la mañana y que por la tarde ya estemos bien. Eso Messi no puede hacerlo. Eso Messi lo tiene PROHIBIDO!!! Y si lo hace, es porque va a La Masía, donde el malvado pancatalanista Josep Guardiola, con su mapa de los Països Catalans colgados en su despacho, les prepara unos batidos de nandrolona y les cuenta el truco para doparse y que nadie lo detecte, trucazo que aprendió en Italia.

Salu2!

Jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] .

Por favor, o escuchas las palabras de Izko en su totalidad, o tu juicio carece de base. Yo las escuché y el tío no decía más que cosas buenas del equipo y de Messi.

Con respecto a Mendilibar, yo no sé si está o no cabreado, pero hasta cierto punto puedo entenderlo. Por ejemplo, en su día, se criticó mucho a Wenger cuando decía que "x" jugador (no recuerdo ahora) no iba a jugar por lesión y acabó siendo titular. ¿Lo recordáis? Esto es parecido. Yo no creo que lo de Messi haya sido ninguna estrategia (sería absurdo) ni nada parecido (ni lo del césped), pero oye, te acaban de meter 4 y es normal estar cabreado si además entiendes que te han tomado el pelo. No lo comparto pero lo entiendo. Igual que entendí que ciertos culés se molestaran con los juegos de Wenger en su día (aunque me pareció bastante gilipollez).

Y por favor, dejad de creeros las frases fuera de contexto.
NoRiCKaBe escribió:

Que a estas alturas sigais creyendoos los titulares del Marca a piesjuntillas si que da dolor de huevos XD

Ya han comentado, que el comentario de Izko fue de coña, y habría que ver las declaraciones completas y reales para ver que dijo y como.

Sobre Mendilibar cito a otro usuario:

EL PAÍS: "¿Pero tú no estabas enfermo? ¡Te podías haber quedado en casa!", confesó haberle dicho Mendilibar cuando La Pulga se disponía a salir al campo. "Se ha descojonado, claro", explicó el técnico de Osasuna cuando le cuestionaron sobre la reacción del argentino." MARCA: "Deja caer que el Barça no es de fiar" y "Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió". QUÉ MANERA DE METER CIZAÑA POR FAVOR!

Es como si el día del Athletic - Barça, cuando Pep dijo que los Bilbainos eran unos bestias lo sacas totalmente de contexto, y en lugar de una alabanza a la intensidad de los jugadores del Athletic lo conviertes en un ataque por haber jugado sucio....

Ni caso al Marca.

Si quieres te pongo lo que viene en el Sport:

Mendilibar: "Messi está enfermo, con gripe y resulta que juega"

Jose Luis Mendilibar se quejó de los "mareos" del Barça con el tema del cambio de césped y la gripe de Leo Messi.

"Han mareado a todo Dios"

Además estos no se fían ni de su sombra. Messi está enfermo, con gripe y resulta que juega", dijo en rueda de prensa tras el partido.

Una comparecencia en la que el técnico se quejó de los "mareos" que el Barça ha dado antes del encuentro, en referencia a la posibilidad de solicitar que el primer partido se jugara en Pamplona, el cambio de césped del Camp Nou o la suplencia de Messi por gripe.

"Nos habían dicho que cambiaban el césped y Messi no jugaba, mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer", lamentó. "Le he preguntado a Messi en el calentamiento si estaba con gripe y se ha descojonado", desveló.

Igual nos anuncian que va todo el Barça B y luego se presenta todo el equipo", volvió a ironizar.

Esta rueda de prensa llena de bilis la podia haber firmado el mismisimo Mourinho. Si me dices que todas estas declaraciones estan inventadas entonces me callo, pero lo dudo mucho.

Por favor, o escuchas las palabras de Izko en su totalidad, o tu juicio carece de base. Yo las escuché y el tío no decía más que cosas buenas del equipo y de Messi.

Me la trae al pairo que dijera cosas buenas, es lo logico y lo normal. Lo que no es logico es decir que si a Messi le dolia la panza a el le dolian los huevos.

Te digo lo mismo que al de arriba ¿Eres capaz de decirme que esas declaraciones no existen y son un invento de la prensa?

Y no, Mendilibar no tiene ningun derecho ni ningun argumento para estar enfadado o molesto con el Barça. Si le duele la derrota que culpe a sus jugadores o a si mismo, no a los demas.
Absolute Terror escribió:Me la trae al pairo que dijera cosas buenas, es lo logico y lo normal. Lo que no es logico es decir que si a Messi le dolia la panza a el le dolian los huevos.

Te digo lo mismo que al de arriba ¿Eres capaz de decirme que esas declaraciones no existen y son un invento de la prensa?

Y no, Mendilibar no tiene ningun derecho ni ningun argumento para estar enfadado o molesto con el Barça. Si le duele la derrota que culpe a sus jugadores o a si mismo, no a los demas.

Si lo único que no te la trae al pairo es la dichosa frase y obvias todo lo demás, yo ya no puedo hacer nada más.
Eso sí, luego me imagino que no serás de los que se quejan de que el Marca coja una frase puntual de un jugador del Barça y obvie el resto del discurso para crear una polémica artificial.

Parece aquí que yo defiendo a Izco y Mendilibar porque me caigan bien, porque de hecho no es así; me dan igual. Pero tanto quejarnos de que nos sacan las cosas de contexto y luego ¡traca! nosotros mismos caemos en eso.
Bueno, corto y cierro.
Juan001 escribió:
Absolute Terror escribió:Me la trae al pairo que dijera cosas buenas, es lo logico y lo normal. Lo que no es logico es decir que si a Messi le dolia la panza a el le dolian los huevos.

Si lo único que no te la trae al pairo es la dichosa frase y obvias todo lo demás, yo ya no puedo hacer nada más.
Eso sí, luego me imagino que no serás de los que se quejan de que el Marca coja una frase puntual de un jugador del Barça y obvie el resto del discurso para crear una polémica artificial.

Parece aquí que yo defiendo a Izco y Mendilibar porque me caigan bien, porque de hecho no es así; me dan igual. Pero tanto quejarnos de que nos sacan las cosas de contexto y luego ¡traca! nosotros mismos caemos en eso.
Bueno, corto y cierro.

Una frase como esa dificilmente se puede sacar de contexto, no tiene muchas mas lecturas que las que tiene.

"A Messi le dolia la panza y a mi me dolian los huevos". En el mejor de los casos igual solo queria hacerse el gracioso, pero de una forma lamentable y poco respetuosa.
Una frase como esa dificilmente se puede sacar de contexto, no tiene muchas mas lecturas que las que tiene.

"A Messi le dolia la panza y a mi me dolian los huevos". En el mejor de los casos igual solo queria hacerse el gracioso, pero de una forma lamentable y poco respetuosa.

Pues a mi me suena bastante mas a broma esa frase, que no lo que dijo Pep de "Son unos bestias", eso si que es dificil sacarle otro contexto mas que el llamarles animales por haber jugado duro, y sin embargo Pep lo dijo con toda la buena intención del mundo.
NoRiCKaBe escribió:

Pues a mi me suena bastante mas a broma esa frase, que no lo que dijo Pep de "Son unos bestias", eso si que es dificil sacarle otro contexto mas que el llamarles animales por haber jugado duro, y sin embargo Pep lo dijo con toda la buena intención del mundo.

Es que son unos bestias. Son fuertes y juegan duro = bestias.

En cambio a Messi le duele la panza "y a mi los huevos" suena mucho mas irrespetuoso. Si queria hacer una broma desde luego no estuvo muy afortunado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pasa, que al tecnico del Osasuna le tenemos que decir los cambios que vamos a hacer? si juega Messi o no? yo ya con estos lloros me desñoclo.
Quiza se referia a que lo que vio en el campo era impresionante para un tio que le dolia la barriga. Pero claro ahi esta el medio imparcial con un "IZCO, MUY MOSQUEADO". El caso es que si va a la caverna a decir eso ya sabe lo que hay, y lo que luego van a hacer con ello los subnormalitos.

En cuanto a lo del entrenador, no veo de que forma no se pueda tomar lo que dijo como una estupidez de calibre serio. Podemos tomar atenuantes por la paliza y el recital de messi convaleciente, pero poco mas.

NoRiCKaBe escribió:EL PAÍS: "¿Pero tú no estabas enfermo? ¡Te podías haber quedado en casa!", confesó haberle dicho Mendilibar cuando La Pulga se disponía a salir al campo. "Se ha descojonado, claro", explicó el técnico de Osasuna cuando le cuestionaron sobre la reacción del argentino." MARCA: "Deja caer que el Barça no es de fiar" y "Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió". QUÉ MANERA DE METER CIZAÑA POR FAVOR!

Eso vale para esa frase, que si, otra muestra de la increible manipulacion que se puede llegar a hacer en la cara de todos, y los retards aplaudiendo.
Pero no para el resto.
Yo he escuchado a Izco y no lo dice en tono ofensivo. Además, asegura que si él tuviera a Messi en el equipo, lo haría jugar con gripe, fiebre y como sea.
Lo que si que es cierto es que se crea un ambiente y murmullo que no lleva a ningún lado. Los únicos culpables fueron los que comunicaron que Messi (junto con Valdés) era baja definitiva. Evidentemente, si se encontró mejor jugó.
ajajaja que bueno el presi de osasuna xD, no os lo tomeis asi, que marca ya se sabe como es xD

bueno 2 clasicos mas a la vistaaaaaaa!! es un no parar, al final tendremos 1 clasico al mes xD
Juan001 escribió:Con respecto a Mendilibar, yo no sé si está o no cabreado, pero hasta cierto punto puedo entenderlo. Por ejemplo, en su día, se criticó mucho a Wenger cuando decía que "x" jugador (no recuerdo ahora) no iba a jugar por lesión y acabó siendo titular. ¿Lo recordáis? Esto es parecido. Yo no creo que lo de Messi haya sido ninguna estrategia (sería absurdo) ni nada parecido (ni lo del césped), pero oye, te acaban de meter 4 y es normal estar cabreado si además entiendes que te han tomado el pelo. No lo comparto pero lo entiendo. Igual que entendí que ciertos culés se molestaran con los juegos de Wenger en su día (aunque me pareció bastante gilipollez).

Wenger hizo dos años seguidos la misma tactica contra el mismo equipo con dos jugadores lesionados de baja en un partido de champions entre grandes. No tenia un virus un rival una mañana y se le pasa y entra un rato en la segunda parte a un partido sentenciado que apenas has disputado.

Por cierto grande que jugara van persie al final XD
El Domingo contra el Espanyol. Creo que debemos de sacar el 11 de gala, pues el objetivo nº 1 de los pericos en todas las temporadas es ganarnos en su campo. Espero que Iniesta esté disponible y pueda jugar. Arriba, con los 3 del Bernabéu: Alexis, Cesc y Messi.
Dolce escribió:bueno 2 clasicos mas a la vistaaaaaaa!! es un no parar, al final tendremos 1 clasico al mes xD

Mientras sigamos ganandolos nosotros, no le veo inconveniente... [carcajad] jeje
Yo tengo la solución chicos, a partir de hoy habrá que llamar de antemano a los clubes para pedirles permiso para alinear. Por supuesto enviar una delegación del club a la sede de cada club de España que reciba por fax la alineación de cada partido y que los presidentes de esos clubes rivales la miren y si les parece bien, sellito y que las aprueben [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Ni Mourihno ni CR acudirán a la gala del Balón de Oro... que cosa mas rara.
Hereze escribió:Ni Mourihno ni CR acudirán a la gala del Balón de Oro... que cosa mas rara.

Al dia siguiente se juega con el Malaga no? Creo que lei algo de eso en Marca, por eso no va ninguno del Madrid
Hereze escribió:Ni Mourihno ni CR acudirán a la gala del Balón de Oro... que cosa mas rara.

No va a haber representacion blanca pues al dia siguiente a las 22 tienen partido de copa.
Por eso no, eso es la excusa que ponen, pero nadie se cree que de ser favoritos no van.
central98 escribió:Por eso no, eso es la excusa que ponen, pero nadie se cree que de ser favoritos no van.

+1,si se vieran ganadores verias si van o no.
Aun asi, eso esta confirmado? Me cuesta de creer aun sabiendose perdedores.
DeEinde escribió:

Al dia siguiente se juega con el Malaga no? Creo que lei algo de eso en Marca, por eso no va ninguno del Madrid

en avi´n vas y vienes en el mismo día como se hace tantísimas veces.
Ya el año pasado dijeron que antes de ir Mou quiso que le asegurasen que el premio al mejor entrenador sería para suyo.
Sin que sirva de precedente, me parece correcta la postura del Moudrid. Pegarse un viaje en avion para tener a dos o tres tios sentados en una butaca es una perdida de tiempo.

Mucho peor fue lo de la Supercopa, cuando se fueron del campo antes de la entrega de premios.
42633 respuestas