NoRiCKaBe escribió:Absolute Terror escribió:Juan001 escribió:Yo escuché a Izko anoche y no dijo lo que creéis que dijo. Fue todo alabanzas al Barça, diciendo que eran los mejores, bla bla bla y sobre Messi lo mismo. El tono no fue para nada el que ahora se le está dando.
Sobre Mendilibar, el tipo estará cabreado y razón no le falta. Ahora bien, el que quiera ver en todo esto una intención de engañar por parte del Barça es que no tiene dos dedos de frente.
Lo de que le duelen los huevos no tiene muchas interpretaciones posibles, perdona que te diga.
Y Mendilibar no tiene razon en absolutamente nada ni motivos para quejarse.
Que a estas alturas sigais creyendoos los titulares del Marca a piesjuntillas si que da dolor de huevos
Ya han comentado, que el comentario de Izko fue de coña, y habría que ver las declaraciones completas y reales para ver que dijo y como.
Sobre Mendilibar cito a otro usuario:
EL PAÍS: "¿Pero tú no estabas enfermo? ¡Te podías haber quedado en casa!", confesó haberle dicho Mendilibar cuando La Pulga se disponía a salir al campo. "Se ha descojonado, claro", explicó el técnico de Osasuna cuando le cuestionaron sobre la reacción del argentino." MARCA: "Deja caer que el Barça no es de fiar" y "Dice que cuando le preguntó a Messi por su enfermedad el argentino se rió". QUÉ MANERA DE METER CIZAÑA POR FAVOR!
Es como si el día del Athletic - Barça, cuando Pep dijo que los Bilbainos eran unos bestias lo sacas totalmente de contexto, y en lugar de una alabanza a la intensidad de los jugadores del Athletic lo conviertes en un ataque por haber jugado sucio....
Ni caso al Marca.
Si quieres te pongo lo que viene en el Sport:
Mendilibar: "Messi está enfermo, con gripe y resulta que juega"
Jose Luis Mendilibar se quejó de los "mareos" del Barça con el tema del cambio de césped y la gripe de Leo Messi.
"Han mareado a todo Dios"
Además estos no se fían ni de su sombra. Messi está enfermo, con gripe y resulta que juega", dijo en rueda de prensa tras el partido.
Una comparecencia en la que el técnico se quejó de los "mareos" que el Barça ha dado antes del encuentro, en referencia a la posibilidad de solicitar que el primer partido se jugara en Pamplona, el cambio de césped del Camp Nou o la suplencia de Messi por gripe.
"Nos habían dicho que cambiaban el césped y Messi no jugaba, mareando a todo Dios. Todo muy raro, pero qué se le va a hacer", lamentó. "Le he preguntado a Messi en el calentamiento si estaba con gripe y se ha descojonado", desveló.
Igual nos anuncian que va todo el Barça B y luego se presenta todo el equipo", volvió a ironizar.
Esta rueda de prensa llena de bilis la podia haber firmado el mismisimo Mourinho. Si me dices que todas estas declaraciones estan inventadas entonces me callo, pero lo dudo mucho.
Por favor, o escuchas las palabras de Izko en su totalidad, o tu juicio carece de base. Yo las escuché y el tío no decía más que cosas buenas del equipo y de Messi.
Me la trae al pairo que dijera cosas buenas, es lo logico y lo normal. Lo que no es logico es decir que si a Messi le dolia la panza a el le dolian los huevos.
Te digo lo mismo que al de arriba ¿Eres capaz de decirme que esas declaraciones no existen y son un invento de la prensa?
Y no, Mendilibar no tiene ningun derecho ni ningun argumento para estar enfadado o molesto con el Barça. Si le duele la derrota que culpe a sus jugadores o a si mismo, no a los demas.