Hilo del Barcelonismo

Para mí, de momento, Busquets el mejor del Barça.
Soy Madridista , y os estoy viendo jugar hoy y me parece una locura como estáis , presionando , luchando y tocando sin fallar pases , es un escándalo, el que se aburra con esto tiene serios problemas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JaguarSpen escribió:Para mí, de momento, Busquets el mejor del Barça.

No jodas, mira Iniesta lo que esta haciendo. Alves si no es por el centro de gol, no se que esta haciendo hoy la verdad. Si, perder balones y no correr a por ellos.

Edit: lol Alexis ahora, tenia una posicion de tiro clarisima sin nadie que le moleste, y se empieza a meter hacia el centro. Para mi los 2 peores del partidos Alexis y Alves, estan perdiendo muchos balones y liandola bastante xD
josele69 escribió:
JaguarSpen escribió:Para mí, de momento, Busquets el mejor del Barça.

No jodas, mira Iniesta lo que esta haciendo. Alves si no es por el centro de gol, no se que esta haciendo hoy la verdad. Si, perder balones y no correr a por ellos.

Me gustaría saber las estadísticas de los balones que lleva recuperados. Iniesta siempre juega bien, no es sorpresa.

Y le comparto el honor con Puyol, como le vamos a echar de menos en 3 añitos.
Que triste que estén algunos aficionados gritándole "Uh uh uh" a Alves cuando su delantero es negro.
1Saludo
apenas puedo verlo por los tirones pero parece esto un poco coladero no?
Ostia las que ha tenido el Español xDDDDDDDDDDDD muy nerviosos deben estar para fallar tanto. Espero que sigan asi.

Iniesta vaya pase a dado ahora a Fabregas, que por poco marca. Joder con Iniesta, lo de este tipo es impresionante.
Increible lo de Turienzo la verdad. Estaba justo a dos metros de el codazo de Romaric y le saca la tarjeta amarilla. Yo es que alucino ya.
Quizas hay que sangrar para que vean la roja porque a mi me parece bastante descarado el codazo. Los canticos de los pericos pues como en muchos otros estadios. La mejor manera de callarlos es ganando.

En fin, muy mala primera parte de nuestro equipo, espero que Guardiola haga la estrategia buena y como siempre el Espanyol en modo Dios con nosotros.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
El Romaric este es tonto, ya en su epoca en el Sevilla se le cruzaban los cables facilmente. Lo peor es que el arbitro no ha tenido huevos a expulsarle.

No me esta gustando el partido, Alexis no se porque coño no chuta cuando tiene una opcion clara.
mala primera parte con y sin balon,se gana de chiripa.
Absolute Terror escribió:El Romaric este es tonto, ya en su epoca en el Sevilla se le cruzaban los cables facilmente. Lo peor es que el arbitro no ha tenido huevos a expulsarle.

No me esta gustando el partido, Alexis no se porque coño no chuta cuando tiene una opcion clara.

Y se pone a driblar cuando no toca. Se le ficho porque tiene dribling y es bueno en espacios y hoy no lo aprovecha. No me extrañaría que Pedro saliera en la segunda parte.
Enlace sopcast+VLC para quien lo quiera: sop://broker.sopcast.com:3912/116205
thadeusx escribió:Que triste que estén algunos aficionados gritándole "Uh uh uh" a Alves cuando su delantero es negro.
1Saludo

Si esto fuera inglaterra mañana tendrían cerrado el estadio...
Espero que les metan caña en la 2da parte.
Turienzo sabe de primera mano lo que te pasa en españa si pitas segun que cosas [carcajad]

Por mucho que estuviese a medio metro de frente se le entiende.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
jgarci4 escribió:mala primera parte con y sin balon,se gana de chiripa.

Es cierto que el Espanyol ha tenido ocasiones, pero el Barça tambien (increible los 2 goles que ha fallado Alexis solo delante del portero).

El resultado es justo, pero mas le vale al Barça mejorar en la segunda parte o nos acabaran empatando. Espero que el Espanyol pegue el bajon fisico de la presion que esta realizando.

Y lo del publico periquito es lo normal, muchos Espanyolistas viven por y para el Barça, para ellos este es el partido del año.
johny_chaparron escribió:
Absolute Terror escribió:El Romaric este es tonto, ya en su epoca en el Sevilla se le cruzaban los cables facilmente. Lo peor es que el arbitro no ha tenido huevos a expulsarle.

Y se pone a driblar cuando no toca. Se le ficho porque tiene dribling y es bueno en espacios y hoy no lo aprovecha. No me extrañaría que Pedro saliera en la segunda parte.
Enlace sopcast+VLC para quien lo quiera: sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Ya lo dije yo antes. Alexis y Alves los peores del partido. Bueno Alves se salva por el pedazo de centro para gol, pero nada mas. Pique no lo esta haciendo mal del todo pero se le ve raro, ha hecho 2 entradas muy raras al borde del areo, como dejandose caer a plomo con las 2 piernas al suelo xDDDDDDDDDD
Con 2 defensas con un par!! Q coño se ha fumado hoy Guardiola?
LuCkY_007 escribió:Con 2 defensas con un par!! Q coño se ha fumado hoy Guardiola?

2 defensas?

Yo veo mas bien 3 y medio.
De la que nos estamos librando... Entre Puyol, Piqué y Valdés ya van como 3 goles salvados... No sé qué le pasa al equipo, he visto a Xavi fallar 2 pases seguidos, hacía años que no lo veía así...

Esperemos que al Espanyol se le acabe el fuelle...
LuCkY_007 escribió:Con 2 defensas con un par!! Q coño se ha fumado hoy Guardiola?

Una china que se ha encontrado en el vestuario del Barça. Era de Rijkaard.

Espero que a partir de ahora el equipo sea más vertical y se deje de toques innecesarios que ralentizan la salida de balón (sobre todo por parte de Alexis). Los mejores hasta ahora Piqué e Iniesta.
¿Por qué Alves no vuelve para atrás?... la de balones que ha perdido... Además de extremo pierde la capacidad de sorpresa. Una cosa es que juegue de carrilero y otra de Pedro o hasta de falso nueve. Guardiola tendría que reaccionar que además vamos 0-1.
Alexis por Pedrito yaa!

Espero que a partir de ahora el equipo sea más vertical y se deje de toques innecesarios que ralentizan la salida de balón (sobre todo por parte de Alexis). Los mejores hasta ahora Piqué e Iniesta.

Yo no veo 2 defensas. Pique, Puyol y Abidal que esta bastante abajo tambien.
Cesc -> I.Cuenca

y se queda la cosa

Defensa: Alves - Puyo - Pique - Abidal
Centro: Busquets - Xavi - Iniesta
Delantera: Cuenca - Messi - Alexis

Sería lo logico...
LuCkY_007 escribió:Cesc -> I.Cuenca

y se queda la cosa

Defensa: Alves - Puyo - Pique - Abidal
Centro: Busquets - Xavi - Iniesta
Delantera: Cuenca - Messi - Alexis

Sería lo logico...

Cuenca no está convocado.
josele69 escribió:

Yo no veo 2 defensas. Pique, Puyol y Abidal que esta bastante abajo tambien.

Cierto. Y Busquets y Fábregas están constantemente ofreciendo ayudas. La defensa de hoy es de 3, pero el equipo cuando tiene que defender, defiende.

AbeLiyO escribió:Alexis por Pedrito yaa!

O eso o que Alexis se dedique a chutar cuando tenga una ocasión clara. Aunque sea a quemarropa.

Hleb ha hecho un amigo nada más llegar, y le ha enseñado como se juega al fútbol xDD
Jooooooder Alves que mal.
¿Puyol se ha perdido? [+risas]
1Saludo
JODER... Cuantos puñeteros balones lleva perdidos hoy Alves [enfado1]
stargate escribió:JODER... Cuantos puñeteros balones lleva perdidos hoy Alves [enfado1]

Ahora mismo otro. Que lo manden para atras pero ya.

Ahora tirando latas desde la grada. El arbitro se la lleva a quien sea en la banda y todavia un subnormal del español protestando, le tenia que haber sacado tarjeta po bobo.
Abro el paraguas, pero yo sacaba a Keita en el medio del campo. El Espanyol esta jugando a la contra y con Keita en el medio junto con Busi no pasarian ni la mitad de contraataques.
Cuando dejáis de escribir me acojonáis [poraki] [poraki]
si emptamos esto podemos dar gracias.
Ahora sale Pedrito. Hay que ver los huevos que le echa el chaval, sale como un toro xDD primer balon que presiona, perdida del rival xD

Y Abidal ha estado impecable, ni un pase fallado, ningun error... bravo por el hoy.
Messi está totalmente desaparecido.
Partido de mierda de Messi, si.
Me habeis leido el pensamiento xDDD justo lo iba a poner ahora. Si, parece que hoy juega andando.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

del español
Ahora sí que sí, la Liga al carajo.
un desastre, un desastre el barça hoy, q cabreo...

MERECEMOS perder la liga
Como siempre Alves con la croqueta, cubriendo al aire, 2 jugadores solos dentro del area pequeña. Hoy hemos perdido gracias a el.

PD: 2 fueras de juego a Messi inexistentes.
Alguien más se pregunta qué ha hecho Guardiola en este partido?
ni en san sebastian, bilbao, valencia, getafe ni aquí. demasiados pinchazos fuera para ganar la liga
DrGamer escribió:Alguien más se pregunta qué ha hecho Guardiola en este partido?

Sacar a Keita por Cesc :-|
Vaya mano, joojojo buenoooooooo
MANAZA!!! DIOS!! VILLARATO!
Lo hemos tenidoooooooooooooooooooooo. Joder, vaya mano.
tocara empezar a LLORAR porq nos roban en la pt cara [+furioso]
42633 respuestas