Hilo del Barcelonismo

Yo es que no sé qué cojones ha planteado Guardiola hoy, de verdad
JAJAJAJJA VAYA MANOOOOOOOOOOOOOOO
3 cosas:

- hemos jugado fatal
- el espanyol da asco que se curre partidos asi contra nosotros y luego en clasificacion acaben como acaban y el madrid dandoles repasillos
- queda mucha liga

Ala, me voy a jugar al Zelda XD
parh escribió:tocara empezar a LLORAR porq nos roban en la pt cara [+furioso]

Eso vamos a dejarlo para los que visten de blanco :-|

Si hemos empatado a sido por el desatroso partido de alguno de nuestros jugadores (Alexis, Alves) , que hoy no han tenido su día. Aparte de que messi hoy no andaba , pero a este ultimo le pasamos lo que sea [sonrisa] ,
Por cierto, si el Espanyol jugara así siempre ganarían la Champions.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
- Lanzamiento de objetos
- Insultos racistas
- Robo descarado penalty no pitado , varios fueras de juego, ...

Y aun lloraran ya lo vereis
Bueno, ha empezado la cosa con un planteamiento bastante erroneo de pep, que no ha corregido por cierto hasta muy entrada la 2a parte, ha continuado la cosa con intensidad 0 por parte de nuestros jugadores, y no hablemos ya de concentracion, y de ahi que yo no recuerde un partido en años con tantas perdidas, y luego pues la mala suerte que tambien ha intervenido lo suyo, aun asi, veo justo el empate.
Jugando así no podemos ganar la liga. Por cierto, el espanyol celebrando un empate cómo una victoria, que perdedores son.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Se veia venir. Partido de mierda y te empatan sobre el final.

Y luego encima nos escatiman un penalty, para redondear la actuacion arbitral y completar una noche maravillosa.

Messi podia haber viajado directamente a recoger el balon de oro, no se hubiera notado su ausencia.
Pues nada no hemos tenido suerte, ellos si, el arbitro por eso de escandalo... se ha comido lo que no esta escrito.
Messi hoy fatal, como coño se para en esa jugada que no estaba en fuera de juego? parece nuevo tambien...
pues nada partido al nivel de la tonica general de la temporada fuera de casa,jugadores empanados y tocandose los cataplines gran parte del partido,para mi la liga esta perdida por que partidos asi fuera de casa van muchos y parece que no hay ganas de cambiarlo.

felicitar al español por que le han puesto como tres veces mas ganas y futbol.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me parece penoso, lo que decis de Messi, el proximo dia, estareis enamorados de el.
QUIERO UN AUDI A5!

Carles Vilarrubí: “Nosotros no hablamos de árbitros ni calendario cuando perdemos”
centipado escribió:Por cierto, si el Espanyol jugara así siempre ganarían la Champions.

Tú lo has dicho, por cierto, la web del Marca petada, porqué será?? XDD

Desastroso partido del Barça, Messi ni se sabía que jugaba, Alvés desconocido, a Alexis no le debieron de decir que significa un derbi contra el Espanyol, mal muy mal todo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pinguisl escribió:QUIERO UN AUDI A5!

Uno que se va de vacaciones [oki]
da la sensación de que a este equipo sólo le motiva ya jugar contra equipos grandes y las finales, y del resto creen que lo ganarán sin bajarse del autobus.
Bueno se veia venir y sólo puedo decir que está bien que nos pase esto, 50m tirados a la basura, sólo los ultimos con Pedro que tendria que ser titular por delante del patetico Alexis porfavor, en 15m hizo mas que el, desbordo, velocidad, descaro, centros etc Alexis se limito a retroceder cada ves que la tenia y el partido de Messi lamentable, para tener un jugador asi mejor cambiarlo aunque te la lie en 2m, la oportunidad del final del partido fue un claro sintoma de que no estaba en el partido...

Y ya esta bien de tanto toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque y asi todo el rato.

Hay que ser mas directos joder, tirar mas a puerta, probar el portero, acabar la puta jugada...
(mensaje borrado)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
weimi escribió:Me parece penoso, lo que decis de Messi, el proximo dia, estareis enamorados de el.

El proximo dia sera el proximo dia, hoy sencillamente no ha existido.
Hereze escribió:da la sensación de que a este equipo sólo le motiva ya jugar contra equipos grandes y las finales, y del resto creen que lo ganarán sin bajarse del autobus.

TOTALMENTE DEACUERDO

La motivaión hoy era inexsitente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Absolute Terror escribió:
weimi escribió:Me parece penoso, lo que decis de Messi, el proximo dia, estareis enamorados de el.

En el deporte siempre no puedes estar al 100%...
stargate escribió:
parh escribió:tocara empezar a LLORAR porq nos roban en la pt cara [+furioso]

Eso vamos a dejarlo para los que visten de blanco :-|

Si hemos empatado a sido por el desatroso partido de alguno de nuestros jugadores (Alexis, Alves) , que hoy no han tenido su día. Aparte de que messi hoy no andaba , pero a este ultimo le pasamos lo que sea [sonrisa] ,

Bueno eso de que vamos a dejarlo a los que visten de blanco...
Si esa mano no se la pitan al madrid tenemos villaratos y conspiraciones toda la semana,esta muy bien eso de no quejarse de los arbitros,pero tambien hay que empezar a hacerse respetar porque vaya arbitrajes que nos estan haciendo esta temporada.
Porque lo de las manos ha tenido tela,pero el fuera de juego que le ha pitado a Messi(se quedaba solo delante del portero) antes del empate del Español...
Ya pueden irse a la plaza españa a celebrar el empate [qmparto]
En serio lo repito e insisto basta ya de tanto toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque... y terminar la maldita jugada [+furioso]
En fin mal el equipo, 3 palos y pésimo arbitraje, bastante que hemos sacado un empate. A estas alturas lo del toque de atención no vale. El equipo no sabe especular asi que se dejen de polladas y que jueguen a lo que que saben. A este ritmo vamos a batir cualquier record de penaltis no pitados porque menuda racha llevamos, lo que en la mayoría de casos como ganamos fácil no se los menciona pero no debemos andar lejos de los 10 entre Champions y Liga.
al menos esto valdrá para ver las diferencias entre un entrenador y otro, seguro que Guardiola no saldrá denunciando conspiraciones.
weimi escribió:

En el deporte siempre no puedes estar al 100%...

Eso esta claro, pero cuando se juega mal se dice y punto. Y hoy Messi ha jugado muy mal.

Lo mismo que Alves, Alexis o Xavi. El equipo lo han sostenido Iniesta, Pique y Busquets.

Y como dice otro forero, cansa que siempre que lleguen al area quieran llegar con el balon a la porteria. A veces un buen disparo es mucho mas efectivo.
Pues nada, me remito a esta portada:

Imagen
Hereze escribió:al menos esto valdrá para ver las diferencias entre un entrenador y otro, seguro que Guardiola no saldrá denunciando conspiraciones.

Ni a la suerte ;)
AbeLiyO escribió:Ya pueden irse a la plaza españa a celebrar el empate [qmparto]

¿Los del Madrid o los del Español? XD
Curioso, el árbitro ve manos de messi pero en cambio la del español no la ha visto.
j.r.anubis escribió:En serio lo repito e insisto basta ya de tanto toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque toque... y terminar la maldita jugada [+furioso]

De acuerdo, eso es bonito cuando vas ganando 2-0 o controlas sobradamente el partido (lo de hoy no es el caso)
Lo mas gracioso son los madridistas que van diciendo que despues de haber robado tanto con el Villarato no tenemos derecho a quejarnos [carcajad]
AbeLiyO escribió:Ya pueden irse a la plaza españa a celebrar el empate [qmparto]

¿Los del Madrid o los del Español? XD

Los 2 van de la mano... XD
Absolute Terror escribió:Lo mas gracioso son los madridistas que van diciendo que despues de haber robado tanto con el Villarato no tenemos derecho a quejarnos [carcajad]

Esos ahora salen de debajo de las piedras, vuelven a callar después del clásico.
Lo que no entiendo por cierto es la mania de alves de extremo...tenemos a pedro y es mas, tenemos a cuenca que se está saliendo e insistimos con un lateral.........que por cierto ha perdido hoy mas balones que en toda su etapa en el barça XD.......yo creo que hoy era partido para cuenca, estaba encallado, y este tio gana la banda y centra siempre, que e sun recurso mas....pero nada.
Todavía quedan muchas jornadas, y creo que la 1a vuelta no a terminado. Estamos a 5, pero bueno ya sabemos como se preparan y juegan este partido los del Espanyol, es SU partido de año.

Vamos a seguir adelante y ya esta.
mfa escribió:Curioso, el árbitro ve manos de messi pero en cambio la del español no la ha visto.

Qué sospechas?
De pena. Tanto sobar el balon y al final pasa lo de siempre. Nos pensamos que con 0-1 ya esta el partido solucionado. Nos paso con el Sporting y Granada.

De que nos ha servido ganar en el Bernabeu? Para luego cagarla fuera de casa? En fin, se lo tienen merecida por tanto sobar el balon y no volcarse a por el segundo. Habra que centrarse en la champions y copa.
Absolute Terror escribió:Lo mas gracioso son los madridistas que van diciendo que despues de haber robado tanto con el Villarato no tenemos derecho a quejarnos [carcajad]

Totalmente de acuerdo,es que aqui parece que los unicos que estan legitimados para quejarse son ellos.
Es que da la impresion que parece que les da miedo pitar un penalti al barcelona,en la primera parte gol anulado por mano de messi(bien pitado),pero en la mano Raul Rodriguez mirando a Cuenca.
Lo que mas me jode es que mañana todos los medios no diran ni una puta palabra del robo de hoy pero bueno...
Por cierto,a ver si alguien les explica a los jugadores del Barcelona lo que es chutar desde fuera del area,joder que mania con querer meterse en la porteria dando toques
mglon escribió:
mfa escribió:Curioso, el árbitro ve manos de messi pero en cambio la del español no la ha visto.

Qué sospechas?

no tenemos tanta imaginación como Mourihno, seguro que a estas alturas estaría culpando a Obama de lo ocurrido. Nuestro sin entrenador sin embargo ni una palabra.
preocupante la campaña del Barça fuera de casa. Asi, imposible ganar la liga
parh escribió:preocupante la campaña del Barça fuera de casa. Asi, imposible ganar la liga

a este equipo le da igual ya los partidos contra determinados equipos, o le ponen delante a uno de los gordos o no hay forma de motivarles.
Guardiola como siempre con estilo, tacto y señorio.
Hereze escribió:
parh escribió:preocupante la campaña del Barça fuera de casa. Asi, imposible ganar la liga

a este equipo le da igual ya los partidos contra determinados equipos, o le ponen delante a uno de los gordos o no hay forma de motivarles.

estoy de acuerdo. Cuesta creer q hayamos sacado los 3 puntos, con autoridad, del Bernabeu, y estemos tropezando constantemente en otros campos, a priori, mas accesibles

Con respecto a Pep, obviamente no les iba dar el gusto a sus detractores y se iba a poner a criticar el arbitraje
Lo peor de todo es que cuando mejor estábamos, con una dinámica ganadora y viniendo de ganar el Mundialito, al Madrid y jugar un partido bonito contra Osasuna, nos quedamos a 5 puntos del líder. Yo no entiendo cómo el equipo puede jugar con fuego contra el Espanyol, en su campo, con un 0-1...
En fin, debemos levantarnos, aunque en este mes nos jugamos contra el Madrid seguir en Copa y en Liga vamos a Villareal y Málaga y al Calderón. Nos jugamos la temporada en estos días y ahora si que tenemos que esperar que los blancos pinchen (que supongo que lo harán) y no hacerlo nosotros. Cuánto me acuerdo de los puntos de Donosti y del penalti de Varas.
AbeLiyO escribió:Guardiola como siempre con estilo, tacto y señorio.

Falsa modestia cawento

Yo creo que los jugadores se han acomodado un poco despues de ganarlo absolutamente todo. A veces juegan con demasiada indolencia e intentando gustarse demasiado en vez de ser mas efectivos.

Como han dicho, parece que ya solo se motivan jugando contra grandes equipos.
42633 respuestas