Hilo del Barcelonismo

Yo estoy de acuerdo con Guardiola, ahora están mejor... No juegan mejor, pero son mil veces mas efectivos que el barça y rentabilizan mucho mejor las ocasiones. Si el barça la pegara a puerta cada vez que está al borde del área me gustaría saber cuantos goles no meterían.
Tranquilos, fue mano, pero lo anula un fuera de juego que se van a inventar los medios mesetarios

Animo de parte de un valencianista, esto aun no ha terminado [oki]
Yo soy culé y de Madrid... La de gilipolleces que me va a tocar aguantar esta semana... [discu]
Pues por un lado estoy de acuerdo que al Barça le falto punch y control del partido pero por otro lado no estoy de acuerdo con que no podamos hablar de los arbitros ...no se puede responder al villarato , al platinato , al dopaje , a la compra de competiciones , no se , creo que tendria que salir alguien del Barça y decir las cosas claras , que estamos hasta los huevos.

Lo que esta claro es que quien no llora no mama, ellos plantaron la semilla hace tiempo y les ha dado efecto , para que nos piten un penalti yo no se que tiene que pasar , en cambio los fueras de juego , oye los pitan todos ( aunque no lo sean...) Mirar a Mou lo calladito que esta ahora ....o el Barça como club se empieza a quejar o acabaremos siendo la putilla de todos si no lo es ya ...
Completamente de acuerdo, nos falta esa figura bronca que proteste y persiga al árbitro cuando se equivoca, hace falta un "niño malo" en el barça, también para cuando los partidos se endurecen, antes si pegaban el barça tenía al menos dos tios que la devolvian y ya se calmaban, ahora casi les dan las gracias...
Lo que falla fundamentalmente son dos cosas según mi opinión:
1. La falta de ambición, intensidada o lo que sea: no puede ser que se gane al Madrid en el Bernabeu y se pierda/empate contra todos los demás, que es lo que ha pasado esta temporada. Y yo creo que vamos a peder la liga no por nada, no por ser agorero y decir que todo va a salir mal porque sí, sino porque esta falta de ambición hace que TODOS nuestros partidos fuera de casa sean lamentables en comparación con nuestro juego en casa y como creo que esto no lo van a solucionar, pues acabaremos palmando. TODOS los partidos fuera de casa este año han sido penosos y los que se han ganado han sido por pura chorra (Granada).
2. No entiendo a Guardiola y el uso del 343. Se suponía que esa era una variante para equipos que se cerraban. Si no se cierran, ¿para qué usarla? nos funden por las bandas, perdemos las incursiones laterales y Alves se queda arriba, que cuando no sorprende es bastante predecible.
Y no solo en el campo sino tambien en el palco. Ayer Rosell entrevistado por la de canal plus , le pregunta que le parece el resultado y la actuacion del arbitro , respuesta: no pasa nada queda mucha liga y no hablo de los arbitros ...
A ver , algo si que pasa , vamos digo yo...por ejemplo que ya no dependemos de nosotros.
Guardiola rueda de prensa: mismas preguntas ,r espuesta: que no aprendeis o algo asi dijo... Refiriendose a su politica en las declaraciones
Alves mas de lo mismo.
A lo que me refiero es que bien que se habla en contra cuando sale beneficiado por lo tanto cuando salimos perjudicados hemos de decirlo por que sino, solo queda la voz de que somos beneficiados y nunca perjudicados lo que crea precedentes... No me refiero a hablar de los demas , me refiero a defender lo nuestro .
Yo intensidad no creo que falte, corrían como locos, pero el problema son las 40 perdidas de balón, que en un equipo donde atacan hasta los centrales son lo mas peligroso que hay, sobretodo si tu lateral se queda descolgado el 80% de las veces, pero claro como saca un buen centro que se convierte en asistencia de gol se le perdonan los otros 50 que han ido a ningún lado o los 30 pases malos que acaban en contra... Y coño, con 0 - 1 y el partido tan abierto, que cojones hacían los centrales, los DOS arriba más un lateral (¿Defiende Abidal? Pues vamos listos...), con un 3-4-3... Son cosas que jamás entenderé.
Lo que está claro es que la actitud del equipo cuando juega de visitante no es la adecuada. Exceptuando el partido del Bernabéu, sólo 2 victorias y creo que ambas por 0-1.

Respecto a los arbitrajes... yo soy de los que piensan que en esta vida 'el que no llora, no mama' (ahí tenéis al portugués como el más claro ejemplo) y que no vendría mal que alguien desde club alzara un poco la voz en este tema porque me parece que ahora mismo los árbitros 'nos están tomando por el pito del sereno'.

Salu2.
Para lo que sirve... La última vez que lloramos formalmente nos quedamos sin copa del rey...
Holovirus escribió:Lo que está claro es que la actitud del equipo cuando juega de visitante no es la adecuada. Exceptuando el partido del Bernabéu, sólo 2 victorias y creo que ambas por 0-1.

Respecto a los arbitrajes... yo soy de los que piensan que en esta vida 'el que no llora, no mama' (ahí tenéis al portugués como el más claro ejemplo) y que no vendría mal que alguien desde club alzara un poco la voz en este tema porque me parece que ahora mismo los árbitros 'nos están tomando por el pito del sereno'.

Salu2.

pues yo creo que a los arbitros hay que dejarlos tranquilos. soy cule pero si alguien puede estar tranquilo con los arbitros son el madrid y el barça. que diran los pequeños.... y si cuando todo va genial no se habla de los arbitros cuando la cosa pinta torcida tampoco se debe de hablar. siempre mantener una misma linea. lo que hagan otros.....
Pero es que no debería de hablarse porque lo hicieran bien, no porque se pasara de ellos. Si la regla dice no se pita en caso de duda y pitan, es porque lo han visto, pero si no ha sucedido no se puede ver...
ELBLERAS escribió:
pues yo creo que a los arbitros hay que dejarlos tranquilos. soy cule pero si alguien puede estar tranquilo con los arbitros son el madrid y el barça. que diran los pequeños.... y si cuando todo va genial no se habla de los arbitros cuando la cosa pinta torcida tampoco se debe de hablar. siempre mantener una misma linea. lo que hagan otros.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En ningún momento he hecho mención a los árbitros porque tenemos poco de que quejarnos. Si los merengues tienen como filosofía criticar a los árbitro como medio de justificación, bravo por ellos; yo no la haré y ningún culé debería (no por nada, sino que no hay motivos para criticarlos).

5 puntos no son nada y esto puede cambiar en un pis pas. Problema; que no veo a ningún equipo plantearle al Madrid un partido como el que se le plantea al Barça. Tengo la sensación de que el Barça, pese a su 2º puesto, sigue siendo el rival a batir y la referencia en liga y Europa (y eso se nota en los rivales de uno y de otro).

En fin... Espero que se den cuenta de que este Madrid es muy fuerte y que la única manera de sacarle puntos es plantearle los partidos como los que se le plantea al Barça. Aunque uno sea un equipo de tocar y el otro sea de jugar a la contra; un bus atrás es un bus atrás.

Un saludo.
Ese es el problema el pensar que tenemos poco que quejarnos, para los equipos de la mitad de la tabla para abajo que apenas crean ocasiones y que les pueden perjudicar en 4 o 5 partidos es la escusa perfecta, pero para equipos que se pasan el 90% del partido en el área rival...

Nadie está pidiendo favores, ni favoritismos, se está pidiendo lo que a cada uno le corresponde, si ves penalti pitalo y si no ves claramente el fuera de juego no lo pites...
Nene84 escribió:Yo soy culé y de Madrid... La de gilipolleces que me va a tocar aguantar esta semana... [discu]

si te sirve de consuelo,ya somos dos.. [+risas] .
Por otra parte me estoy cansando ya de la actitud que a veces toma el equipo,y a los seguidores en el que me incluyo yo, me refiero al respeto, al ir siempre de monjas de la caridad jugemos con quien juguemos, que no se hable de fallos arbitrarles clarísimos que nos dejan sin puntuar, que no se proteste, encima si ya uno se cansa ya de todo esto y decide quejarse.. ya lo tachan de llorón de que no seamos segundones etc.. y yo digo señores, ya está bien, ya está bien de ir de buenos por la vida, de no decir ni MU, hay momentos en los que se tiene que hablar, por la dignidad,respeto y porque no te pisoten, y sinceramente pienso que al Barsa se le está subiendo a la espalda, y parece mentira pero el amigo Mou, lo ha conseguido, ha conseguido acojonar a los arbitros para que en situaciones como las de ayer y muchas otras se las piense dos veces ya que sabe que al dia siguiente será portada de todos los periódicos de la central lechera, donde una semana entera hablarán en puntopelota,en marcatv, y la hará un especial seguimiento de las veces que fue al baño... es así chicos, es así,  en momentos coomo estos,echo de menos un stoickov,un eto´o, siento que no nos respetan y como saben que no nos vamos a quejar ni denunciar en rueda de prensa los "arbitros" se lo toman de otra manera, sin embargo al di piscina cuando cae al suelo aunque le sople el viento ya sabemos lo que ocurre,penalty.
Pero, los complots conspiranoicos no eran cosa de otros?, pregunto vaya.

Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
t0n3 escribió:Pero, los complots conspiranoicos no eran cosa de otros?, pregunto vaya.

Saludos.

¿Quien ha hablado de complots? ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Absolute Terror escribió:
t0n3 escribió:Pero, los complots conspiranoicos no eran cosa de otros?, pregunto vaya.

Saludos.

pues hombre, leyendo los posts.. mucha gente no lo dice.. pero lo deja caer.

Penalti no pitado, fuera de juego que no era.. etc
Absolute Terror escribió:

Saludos.

Pues el compi de arriba de mi post anterior lo dice claramente. Que se están subiendo a la espalda del Barça y que los árbitros han recogido el mensaje de Mou y que ha conseguido influir en ellos.

Pero bueno, que no quiero flamear ni nada por el estilo, pero sólo tienes que leer algunos post del hilo...

Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Complot es decir que los arbitros van a por ti o favorecen a otro equipo por norma o por oscuros intereses (ejemplo Villarato), y aqui nadie ha dicho tal cosa.

Lo que se esta diciendo es que cuando nos perjudican tambien deberiamos quejarnos con vehemencia para asi presionar a los arbitros como hacen otros. Quien no llora no mama vamos.
Absolute Terror escribió:Complot es decir que los arbitros van a por ti o favorecen a otro equipo por norma o por oscuros intereses (ejemplo Villarato), y aqui nadie ha dicho tal cosa.

Lo que se esta diciendo es que cuando nos perjudican tambien deberiamos quejarnos con vehemencia para asi presionar a los arbitros como hacen otros. Quien no llora no mama vamos.

+ infinito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chatin escribió:Es que venir ahora y quejarse de los dos penaltis de Valencia (que fueron) cuando arriesgamos innecesariamente con el 3-4-3 cuando hicimos una primera parte lamentable. Quejarse del gol anulado a Messi en Getafe cuando hicimos otro partido malísimo. Quejarse de ayer cuando estuvimos 70 minutos sin querer atacar, llegando al área y querer meternos hasta dentro. Luego nos empatan y nos entran las prisas y empezamos a jugar y a querer hacer en 10 minutos lo que no hemos querido hacer en 70. Y toco esto es culpa de pep, de querer sobar tanto el balón.

El próximo fuera de casa es el Málaga, Villarreal, Osasuna y Atlético de Madrid. Vamos hacer lo mismo? Vamos a marcar el primer gol y vamos a sobar el balón hasta el minuto 90? O esperaremos a que nos empaten para ir a por el segundo? De que sirve golear en casa si luego no jugamos ni parecido fuera de casa?

Si queremos ganar esta liga debemos mejorar y mucho fuera de casa porque si seguimos igual el Madrid en los próximos partidos puede sentenciar la liga y de nada servirá estar a tope en el tramo final.

Imagen

No hace falta decir nada mas la verdad...

Nene84 escribió:3º) Alguien vió hacer un solo regate bien a Alexis? Tendría que haberle sustituido en el descanso por un jugador mucho mas en forma como Cuenca, pero la manía que tiene de no rectificar en el descanso o un poco mas tarde...

Ya lo dije 2 páginas atras, Pedro hizo mas en 15m que él en todo el partido, corrió, regateó, profundizó y hasta casi mete el gol... No entiendo el 3-4-3 contra equipos que te juegan por las bandas y presionan bien como ayer, la banda de Alves era un coladero gracias a Piqué que hacia lo que podia, Eso es culpa de Pep y de nadie mas

Y basta ya de tanto toque porfavor! [+furioso] Cuando se va ganando con una diferencia de 2 goles perfecto pero con 1 gol hay que ir a matar el partido y no sobar tanto la maldita pelota.

Tiros fuera del area = 0 :-|
Lowox escribió:Lo que falla fundamentalmente son dos cosas según mi opinión:
1. La falta de ambición, intensidada o lo que sea: no puede ser que se gane al Madrid en el Bernabeu y se pierda/empate contra todos los demás, que es lo que ha pasado esta temporada. Y yo creo que vamos a peder la liga no por nada, no por ser agorero y decir que todo va a salir mal porque sí, sino porque esta falta de ambición hace que TODOS nuestros partidos fuera de casa sean lamentables en comparación con nuestro juego en casa y como creo que esto no lo van a solucionar, pues acabaremos palmando. TODOS los partidos fuera de casa este año han sido penosos y los que se han ganado han sido por pura chorra (Granada).
2. No entiendo a Guardiola y el uso del 343. Se suponía que esa era una variante para equipos que se cerraban. Si no se cierran, ¿para qué usarla? nos funden por las bandas, perdemos las incursiones laterales y Alves se queda arriba, que cuando no sorprende es bastante predecible.

Muy bien resumido. Rajar de árbitros es de llorones. No es de recibo el rendimiento fuera de casa. Y no creía que Pep "permitiese" esta relajación, pero consciente o inconsciente, se produce. Y defensa de tres con Dani arriba, nos porculizan a menudo (véase Valencia, Milan o ayer). Que luego el lloro merengue cale en los árbitros y nos birlen penaltys en Getafe, Valencia, ayer... pues ok, pero hay 90 minutos para ganar el partido...

El Madrid estos partidos los gana. Aún están a tiro, pero han de pinchar, y lo veo complicadísimo, aunque queda el cruce copero para asestarles (otra??) estocada... y los cruces de Champions también serán clave.
sin palabras con lo dicho por Mourinho en rueda de prensa respecto a la gala del balon de oro reconociendo el merito de guardiola aunque antes dijiese que el barça gano una champions sin merecerlo
Bueno, pues Messi otra vez.
No veo tan tonelete a Nazario, no... [360º]

pd: qué pena que Xavi no lo haya ganado en su carrera.
y Otro mas parece que este no se cansa de ganar xD
Parece que al menos esta vez a ha alargado 25 segundos mas su discurso [qmparto] este tio deberia de beber mas cerveza joder... XD
El discurso a Sir Ferguson me ha emocionado, que grande!
AbeLiyO escribió:Parece que al menos esta vez a ha alargado 25 segundos mas su discurso [qmparto] este tio deberia de beber mas cerveza joder... XD
El discurso a Sir Ferguson me ha emocionado, que grande!

Pero si cerveza es lo que más bebe. Pinto y él toman mucha cerveza (Pinto es capaz de tomarse 7 budweiser en 1 hora). Los de los cubatas son otros. Y lo sé de buena tinta. Sé por qué bar pasan a menudo.
Lamentable lo del balón de oro, entre el año pasado y este ya me han demostrado que este galardón es una farsa, es indignante que el mejor mediocentro de la historia no tenga un balón de oro dice mucho.

Salu2
Bueno, en líneas generales (ayer no me pasé en el empate del Espanyol porque fué mi cumpleaños y andaba de farra) me ha disgustado la gala del Balón de Oro, no por los premiados, sino por el formato, parece unos Óscar o algo así y no un premio deportivo. El glamour, las modelos escotadas de acompañante y los grupitos poperos traumatizados con los Beatles sobran, a mi modo de ver.

Sobre los premiados, salvando el desconocimiento de algunos (los del fútbol femenino, ya que no conozco nada) el resto me han parecido acertados; aunque en el fondo tengo ganas de ver a Xavi ganar uno ya, que se lo merece. Sólo discrepo en el gol, ese gol no era el mejor de Leo, y pese a todo, de los 3 finalistas, el mejor gol era el de Wayne Rooney. Da la sensación de que ha sido una maniobra de mercado para subir la popularidad y cotización de Neymar.

Salu2!
Enhorabuena por el balón de Oro, pero una vez más, desilusionado. Xavi se va a quedar a las puertas de conseguir un balón de Oro cuando ya debería tener al menos 1.
Laudrup, Koeman, Baresi, Henry, Drogba, Schuster, Gento, Romario, Puskas, Eto'o... la lista de ganadores morales es eterna... algunos porque todavía no se premiaba a nivel global...

1 Xavi
2 Andrés
3 Kun

Los votos de Leo.
Muchos queremos ver a Xavi levantando un balon de oro. Pero la evidencia es que Messi sigue siendo el mejor, quien hace las jugadas mas impactantes y quien mete los golazos mas impresionantes en general. Contra eso no hay competicion.

El mejor gol para mi era el de Stankovic la verdad.

Por cierto, es lamentable como criticais a Guardiola y a su 3-4-3 cuando es un esquema con el que nos follamos al Villarreal y con el que ganamos y dominamos al Madrid. Esos partidos si, el 3-4-3 era la polla, pero ayer como empatamos es una mierda porque el equipo nos presiona y nos juega por bandas (lo que nos hacen todos los equipos). No es tan dificil de entender, el Barça jugo de culo y el unico destacable fue Iniesta. Mal partido tuvo Alexis (que os estais quedando a gusto despotricando porque ayer no le salieran las cosas), malisimo partido de Xavi, Messi las pocas pelotas que tenia no le salian bien, Alves estuvo bastante mal, etc...

El Barça jugo en CONJUNTO (y no solo Alexis o Alves) mal. Combinandole un Espanyol en modo DIOS y la desconcentracion de nuestro equipo el empate a mi me sabe a gloria casi hoy. El penalti ni me molesto que no lo pitaran porque perfectamente nos podrian haber metido 3 o 4 si llegan a estar mas atinados.

Desde fuera parece que el Espanyol haya sabido jugarnos pero sabeis que no es asi. El que vea el Barça asiduamente sabra a la perfeccion que ayer lo que hubo fue una pajara descomunal.
parece ser que xavi ya no lo ganará nunca pero esqe se ha cruzado con un Messi increible [toctoc]
Vicodina, repasa los partidos del equipo fuera de casa esta temporada. Leo lleva UN gol fuera de casa en Liga. Tiene narices que lo diga yo y más el día de hoy, pero hay que espabilar a domicilio, el contraste con la solvencia en el Camp Nou, sin encajar goles, es brutal... Es que en Granada se ganó por los pelos, y cantadas en Valencia, Bilbao, Donosti, Getafe, Cornellà... Ojo, agradecimiento a un grupo y un técnico históricos, pero cerrar los ojos a la realidad ACTUAL... pues no. No es tema de UNA pájara, es la línea habitual a domicilio, por desgracia.
a xavi creo que le dara igual, mientras que su equipo siga ganando titulos, creo que a nivel individual se la suda xD
messi escribió:Vicodina, repasa los partidos del equipo fuera de casa esta temporada. Leo lleva UN gol fuera de casa en Liga. Tiene narices que lo diga yo y más el día de hoy, pero hay que espabilar a domicilio, el contraste con la solvencia en el Camp Nou, sin encajar goles, es brutal... Es que en Granada se ganó por los pelos, y cantadas en Valencia, Bilbao, Donosti, Getafe, Cornellà... Ojo, agradecimiento a un grupo y un técnico históricos, pero cerrar los ojos a la realidad ACTUAL... pues no. No es tema de UNA pájara, es la línea habitual a domicilio, por desgracia.

Lo entiendo y lo comparto. Pero yo critico el hecho de que se critique a jugadores puntuales (señalarlos) y al sistema que usamos (3-4-3) cuando yo veo que es un grave problema de concentracion.
2pac4ever escribió:Lamentable lo del balón de oro, entre el año pasado y este ya me han demostrado que este galardón es una farsa, es indignante que el mejor mediocentro de la historia no tenga un balón de oro dice mucho.

Salu2

Messi es mejor que Xavi, esto es asi en Pekin y en Pokon.
2pac4ever escribió:Lamentable lo del balón de oro, entre el año pasado y este ya me han demostrado que este galardón es una farsa, es indignante que el mejor mediocentro de la historia no tenga un balón de oro dice mucho.

Salu2

Si es indignante, pero el valor del "gol" vale muy mucho, sino Casillas tendria otro por ejemplo, Aparte creo que Messi se lo tiene bien merecido, sus goles en todas las competiciones, finales, partidos importantes siempre da la talla. nada que reprochar por este premio

Creo que Xavi no ganará ninguno ya, a lo mucho tendremos Xavi para 3 o 4 años, si acaso Iniesta ganaria uno que lo dudo la verdad.
no habeis echado de menos a los MOU cr7 y cia en la gala??? [poraki] .
Yo digo que si las cossas hubieran sido al revés?, es decir si el balón de oro se lo hubiera llevado cr7, y mou el del mejor entrenador, y no hubieran ido a la gala los jugadores del barsa... seguro que ya tendríamos noticias de la central y de los seguidores del madrid... diciendo, que poca vergüenza, ya se han quitado la careta,los falsos humildes..etc.. me confundo???????????y sin embargo aquí no se dice nada??? yo no he visto la gala, lo acabo de ver en las noticias y me ha dado un poco de vergüenza ajena ver a xabi alonso y compañia mandar un saludo en inglés, como si de eurovisión se tratara [ayay]  
vicodina escribió:
messi escribió:Vicodina, repasa los partidos del equipo fuera de casa esta temporada. Leo lleva UN gol fuera de casa en Liga. Tiene narices que lo diga yo y más el día de hoy, pero hay que espabilar a domicilio, el contraste con la solvencia en el Camp Nou, sin encajar goles, es brutal... Es que en Granada se ganó por los pelos, y cantadas en Valencia, Bilbao, Donosti, Getafe, Cornellà... Ojo, agradecimiento a un grupo y un técnico históricos, pero cerrar los ojos a la realidad ACTUAL... pues no. No es tema de UNA pájara, es la línea habitual a domicilio, por desgracia.

Lo entiendo y lo comparto. Pero yo critico el hecho de que se critique a jugadores puntuales (señalarlos) y al sistema que usamos (3-4-3) cuando yo veo que es un grave problema de concentracion.

mas que el sistema el problema radica en la falta de actitud de nuetsros jugadores, dan la sensación de que les molesta jugar contra según que equipos, como si sólo merecieran que se pusieran en serio equipos como Madrid o Milan. A este equipo le está pasando lo mismo que al Madrid que ganó 3 Champions en 5 años, da la sensación de que la Liga es un título menor porque se tienen que enfrentar a equipos normalillos, que para ellos la única competición que está a su altura sea la Champions.
Sino no se explica como estos mismos jugadores se measen al Madrid y al Santos y después hagan los paridos que están haciendo esta temporada fuera del Camp Nou.
Si nos fijamos bien, los únicos partidos buenos disputados fuera de casa han sido contra equipos de renombre, el resto sudando completamente.
Yo sólo espero que todos estos premios tan merecidos no resten más hambre de títulos a los jugadores. Y digo 'más' porque creo que ya no hay tanto hambre de victorias (algo normal, por otra parte, después de haber ganado 13 títulos en poco más de 3 años), sobre todo cuando juegan fuera de casa.

Salu2.
david_killer85 escribió:no habeis echado de menos a los MOU cr7 y cia en la gala??? [poraki] .
Yo digo que si las cossas hubieran sido al revés?, es decir si el balón de oro se lo hubiera llevado cr7, y mou el del mejor entrenador, y no hubieran ido a la gala los jugadores del barsa... seguro que ya tendríamos noticias de la central y de los seguidores del madrid... diciendo, que poca vergüenza, ya se han quitado la careta,los falsos humildes..etc.. me confundo???????????y sin embargo aquí no se dice nada??? yo no he visto la gala, lo acabo de ver en las noticias y me ha dado un poco de vergüenza ajena ver a xabi alonso y compañia mandar un saludo en inglés, como si de eurovisión se tratara [ayay]  

De mu ya dijeron el año pasado que quiso asegurarse de qu ele daban el premio a él antes de ir, tampoco podemos esperar mas del que habla de una conspiración en contra suya o del que ni celebra los goles porque está enfadado.
Eric Draven escribió:Enhorabuena por el balón de Oro, pero una vez más, desilusionado. Xavi se va a quedar a las puertas de conseguir un balón de Oro cuando ya debería tener al menos 1.

Es lo que tiene no meter goles, aún no entiendo que coño hace Cannavaro con uno y recordando su temporada en la que lo gano... [Ooooo]

Casillas es el mejor portero desde hace varios años, seguido de Valdes pese a su cantadas, tendra un balon de oro? lo dudo.

Creo que Cesc podria conseguir el segundo balon de oro para españa en unos años si sigue a este nivel.
j.r.anubis escribió:
Eric Draven escribió:Enhorabuena por el balón de Oro, pero una vez más, desilusionado. Xavi se va a quedar a las puertas de conseguir un balón de Oro cuando ya debería tener al menos 1.

Es lo que tiene no meter goles, aún no entiendo que coño hace Cannavaro con uno y recordando su temporada en la que lo gano... [Ooooo]

Casillas es el mejor portero desde hace varios años, seguido de Valdes pese a su cantadas, tendra un balon de oro? lo dudo.

Creo que Cesc podria conseguir el segundo balon de oro para españa en unos años si sigue a este nivel.

Estaria bien que Cesc fuese el primer catalan de la historia en ganar el balon de oro, pero lo dudo mucho con Messi y CR en activo.
Grande Messi, rompiendo la historia con 25 años.
central98 escribió:Grande Messi, rompiendo la historia con 25 años.

24 XD
messi escribió:Gol de Titi. :p

Imagen
42633 respuestas