Nene84 escribió:Yo soy culé y de Madrid... La de gilipolleces que me va a tocar aguantar esta semana...
si te sirve de consuelo,ya somos dos..
.
Por otra parte me estoy cansando ya de la actitud que a veces toma el equipo,y a los seguidores en el que me incluyo yo, me refiero al respeto, al ir siempre de monjas de la caridad jugemos con quien juguemos, que no se hable de fallos arbitrarles clarísimos que nos dejan sin puntuar, que no se proteste, encima si ya uno se cansa ya de todo esto y decide quejarse.. ya lo tachan de llorón de que no seamos segundones etc.. y yo digo señores, ya está bien, ya está bien de ir de buenos por la vida, de no decir ni MU, hay momentos en los que se tiene que hablar, por la dignidad,respeto y porque no te pisoten, y sinceramente pienso que al Barsa se le está subiendo a la espalda, y parece mentira pero el amigo Mou, lo ha conseguido, ha conseguido acojonar a los arbitros para que en situaciones como las de ayer y muchas otras se las piense dos veces ya que sabe que al dia siguiente será portada de todos los periódicos de la central lechera, donde una semana entera hablarán en puntopelota,en marcatv, y la hará un especial seguimiento de las veces que fue al baño... es así chicos, es así, en momentos coomo estos,echo de menos un stoickov,un eto´o, siento que no nos respetan y como saben que no nos vamos a quejar ni denunciar en rueda de prensa los "arbitros" se lo toman de otra manera, sin embargo al di piscina cuando cae al suelo aunque le sople el viento ya sabemos lo que ocurre,penalty.