Hilo del Barcelonismo

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Pero como que que tiene que ver? No has dicho que a ver si veiamos eso en los medios cules? No te he explicado porque es asi y porque se critica una cosa y la otra no?
Repetimos, Sport y MD son lo que anuncian ser (periodicos solo cules) y tienen esa misma audiencia, no engañan a nadie, no hay nada que decir o comentar. Marca se autodesigna y vende como prensa deportiva nacional generalista lider en españa, y es comprada y seguida mayoritariamente por ello, para luego ser a rachas lo mismo que sport, y a rachas pelin menos radicales. Eso si hace un enorme destrozo y es altamente criticable.

te lo vuelvo a repetir, sport y MD aparte de ser diarios cules son antimadridistas. nunca les veras alabando al madrid, NUNCA. en cambio, marca y as si alaban al barça cuando corresponde, aunque simpaticen con el madrid. y si, as y marca son mas generalistas que sport y MD por la sencilla razon, que ya he dicho antes, de que no dedican mas de la mitad del periodico al mismo club. un valencianista encontrara mas informacion de su club en el marca que en el sport, bastante mas (por no hablar de los mas pequeños como el osasuna y similares)

lo que daria por ver un BRAVO CRISTIANO en primera plana del sport si ronaldo ganase el balon de oro. hay pocas cosas en el mundo mas utopicas que esa
central98 escribió:
Deisler10 escribió:
Y dale la burra al trigo, eso no es un periodico madridista, es deportivo generalista nacional, no puede obviar acontecimientos mundiales deportivos del dia, por mucho que siga haciendo su trabajo por el madrid todos los dias del año.
El año pasado por cierto, mourinho era portada a la altura de messi, se ve que este año han cambiado de parecer. A parte de que en la fifa eran antiespañoles por ganar messi y todo eso.
Cuando digan que son un periodico madridista para madridistas, y sus ventas se derrumben y todos les tomen por lo que son, nadie les dira ni mu ni les hara caso, como con sport y md. Si es muy simple.

pero que tendra que ver una cosa con la otra. marca y as son periodicos que simpatizan con el madrid, pero tambien dan bastante informacion del resto de equipos. por lo tanto se podria decir que son un diario que simpatiza con el madrid pero tiene caracter general. el sport o el MD, aparte de ser diarios claramente cules, pues mas de la mitad del periodico habla del barça, son antimadridistas. ahi reside la autentica diferencia

hace bastante que paso de meterme en la web del sport, pero cuando lo hacia me quedaba flipado, pues la totalidad de las noticias madridistas eran "malas", que si tal entrenador no quiere a tal jugador, que si tal jugador no quiere seguir, que si tal jugador no da la talla, que si tal presidente no confia en el entrenador etc etc

demasie

Pero como que que tiene que ver? No has dicho que a ver si veiamos eso en los medios cules? No te he explicado porque es asi y porque se critica una cosa y la otra no?
Repetimos, Sport y MD son lo que anuncian ser (periodicos solo cules) y tienen esa misma audiencia, no engañan a nadie, no hay nada que decir o comentar. Marca se autodesigna y vende como prensa deportiva nacional generalista lider en españa, y es comprada y seguida mayoritariamente por ello, para luego ser a rachas lo mismo que sport, y a rachas pelin menos radicales. Eso si hace un enorme destrozo y es altamente criticable.

Claro,claro,como yo ya he avisado antes de lo que soy,eso me permite tirar mierda,difamar,mentir,y tergiversar,cualquier cosa que diga,porque eso me proteje.

Tela,lo comido que llegais a tener el cerebro algunos.... pero vamos entiendo que tengas que saltar a los que digan que el marca se ha moderado,gente como tu necesita mantener el ambiente lo mas caldeado posible,porque sino se os joden las excusas para seguir provocando y haciendo flame mensaje tras mensaje.

La prensa deportiva de este pais da verdadero ASCO,venga de donde venga.(me refiero a la de los dos grandes,la de otros equipos no puedo opinar,porque no la puedo seguir)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿O sea que como el Marca ha puesto en portada Bravo Messi ya no son antibarcelonistas? [+risas]

Si que es cierto que parece que a algunos les han lavado el cerebro.
Absolute Terror escribió:¿O sea que como el Marca ha puesto en portada Bravo Messi ya no son antibarcelonistas? [+risas]

Si que es cierto que parece que a algunos les han lavado el cerebro.

eso es una contradiccion en si misma. no puedes ser antialgo y luego alabarlo, es de cajon. el marca podria limitarse a decir "messi gana el balon de oro" y ponerlo en una esquinita "MD style". si en vez de eso, ponen en grande BRAVO MESSI, y luego dejan la "puyita" de que el futbol le debe un balon de oro a xavi (algo cierto) despues de que un jugador del equipo con el que simpatizan haya marcado 41 goles en liga el año pasado pues... muy antibarcelonistas no son

grandiosa la portada del MD (menos malo que el sport) el dia de la novena

Imagen

tambien grandiosa la portada dle mismo diario cuando el pipita nos dio la liga en pamplona hace algunos años

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Deisler10 escribió:eso es una contradiccion en si misma. no puedes ser antialgo y luego alabarlo, es de cajon

Vamos, que me estas diciendo aqui y ahora que el Marca y el As no son antibarcelonistas. Es mas, segun tu logica absurda, me estas diciendo que Roncero no es antibarcelonista ya que alguna que otra vez ha hablado bien del Barça en algun aspecto.

Eso amigo, si que es una contradiccion en si misma.

El Marca simplemente es un periodico que pretende ir de imparcial y de tirada nacional. La mayor parte del tiempo es un periodico forofo madridista y antibarcelonista, pero cuando es oportuno intentan hacerse ver imparciales sacando portadas como la de hoy.

Es como Mourinho, que dice que le daria verguenza ganar una Champions como la que gano el Barça este año, pero luego dice que Guardiola se merece ser el entrenador del año. Asi todos los madridistas podran decir que es una persona imparcial y que solo dice "las verdadesh" cuando vuelva a soltar su racion de bilis.
AS, Sport, Marca y Mundo Deportivo dan asco. Todos y cada uno de ellos.

Lo que yo busco cuando leo articulos de opinion sobre deportes es algo imparcial, que sepa analizar tanto lo bueno como lo malo de un equipo, que no sea un idiota que le ciegan los colores. Perarnau tiene articulos interesantes por ejemplo.

Ahora sin mas dilacion os dejo discutiendo cual de esos 4 periodicos da menos asco.
Absolute Terror escribió:
Deisler10 escribió:eso es una contradiccion en si misma. no puedes ser antialgo y luego alabarlo, es de cajon

Vamos, que me estas diciendo aqui y ahora que el Marca y el As no son antibarcelonistas. Es mas, segun tu logica absurda, me estas diciendo que Roncero no es antibarcelonista ya que alguna que otra vez ha hablado bien del Barça en algun aspecto.

El Marca simplemente es un periodico que pretende ir de imparcial y de tirada nacional. La mayor parte del tiempo es un periodico forofo madridista y antibarcelonista, pero cuando es oportuno intentan hacerse ver imparciales sacando portadas como la de hoy.

Es como Mourinho, que dice que le daria verguenza ganar una Champions como la que gano el Barça este año, pero luego dice que Guardiola se merece ser el entrenador del año. Asi todos los madridistas podran decir que es una persona imparcial y que solo dice "las verdadesh" cuando vuelva a soltar su racion de bilis.

respeto tu opinion acerca de marca y as, es tan validad como las demas. pero supongo que si tienes esa opinion de marca y as, tendras la opinion de que el sport y MD son eso elevado a la enesima potencia
Deisler10 escribió:

respeto tu opinion acerca de marca y as, es tan validad como las demas. pero supongo que si tienes esa opinion de marca y as, tendras la opinion de que el sport y MD son eso elevado a la enesima potencia

No, me parecen igual de nefastos unos que otros.
Absolute Terror escribió:No, me parecen igual de nefastos unos que otros.

pues deberias hacertelo mirar, porque objetivamente no estan en el mismo escalon. los 4 diarios pueden ser malos, al igual que hitler y bush tambien son "malos" pero uno mas que otro
Deisler10 escribió:

pues deberias hacertelo mirar, porque objetivamente no estan en el mismo escalon. los 4 diarios pueden ser malos, al igual que hitler y bush tambien son "malos" pero uno mas que otro

Claro, y casualmente los del Barça son peores que los del Madrid [+risas]
Deisler10 escribió:

Claro, y casualmente los del Barça son peores que los del Madrid [+risas]

Ahora mismo sí. MD casi nunca lo veo, pero el Sport de cuando en cuando y es de vergüenza.
Heku escribió:
Ahora mismo sí. MD casi nunca lo veo, pero el Sport de cuando en cuando y es de vergüenza.

Claro, y el Marca y el AS no son de verguenza :-|
Heku escribió:

Claro, y el Marca y el AS no son de verguenza :-|

Repito, Marca últimamente ha cambiado mucho y no es lo mismo que antes. AS sí es bastante penoso. De todos modos no digo que Marca sea bueno, sólo que ha cambiado, y me parece más decente que Sport en particular.
-OlYmPuS- escribió:Si a ti te ha dado vergüenza ajena ver a Xabi Alonso hablar en inglés, a mí no veas la vergüenza que me ha dado ver culminar el discuro de Pep Guardiola en catalán.

PD: Nací y vivo en Cataluña.

Pues es todavía más trsite que te de vergüenza que Pep hable en catalán siendo tu mismo catalán (aunque te escuza serlo). ¬_¬
Heku escribió:
Repito, Marca últimamente ha cambiado mucho y no es lo mismo que antes. AS sí es bastante penoso. De todos modos no digo que Marca sea bueno, sólo que ha cambiado, y me parece más decente que Sport en particular.

Ya han dado pruebas de que el cambio de Marca no ha sido tan grande. Tambien con Inda hubo portadas del Barça y no para poner a parir.

Es absurdo que intenteis vender que los periodicos de Madrid son mejores que los de Barcelona, porque sencillamente la prensa deportiva es mierda infecta en ambos lados.
Aunque los cuatro sean deplorables, realmente lo de Marca es desorbitado, se les ha ido de las manos. Cuando veo las típicas notícias de "jugador X es denunciado por malos tratos" o portadas hirientes (BenzeMALO!!)... bfff

Están a un paso de celebrar muertes y lesiones
Partiendo de que la prensa deportiva es bazofia en estado puro, no es lo mismo que un periódico se declare partidario de un club (Sport, MD, AS) y su información sea en plan fanboyismo sobre ese club y troll con la información del máximo rival, a que un periódico se declare neutral (Marca) y siempre muestra todo lo contrario y se pone al nivel de los MD, Sport, AS, ... Yo no sé donde está la discusión, el Marca es la misma mierda que todos los demás solo que la intentan disfrazar... muy mal, pero lo intenan. Como es el caso de la portada de hoy.
Ya lo sabemos todos pero reordad que Marca es el diario más leído de este país ...
(alguién se extraña que un país cuya población se nutre de futbol (Marca era el 1º y aghora el 2º diario más leído, su web es la octava web más visitada detrás de google, youtube, FB,yahoo pero por encima de wikipedia) no tenga 5 millones de parados?)
masquenada escribió:Ya lo sabemos todos pero reordad que Marca es el diario más leído de este país ...
(alguién se extraña que un país cuya población se nutre de futbol (Marca era el 1º y aghora el 2º diario más leído, su web es la octava web más visitada detrás de google, youtube, FB,yahoo pero por encima de wikipedia) no tenga 5 millones de parados?)

No es por nada, pero tu mismo estás comentando en un foro de fútbol... así que no entiendo muy bien tu crítica.

Es más, en EOL, probablemente los hilos con más afluencia de usuarios y de posts escritos a diario sean este y el del Madridismo.

Así que nos estás metiendo a todos en la saca (tú incluido) de analfabetismo generalizado y gracias a estos incultos que les gusta el fútbol el país va de culo, por supuesto, no?

Saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bielichin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si a ti te ha dado vergüenza ajena ver a Xabi Alonso hablar en inglés, a mí no veas la vergüenza que me ha dado ver culminar el discuro de Pep Guardiola en catalán.

Pues es todavía más trsite que te de vergüenza que Pep hable en catalán siendo tu mismo catalán (aunque te escuza serlo). ¬_¬

Me da vergüenza porque no es ni el momento ni el lugar, no por nada más.

Un compañero tuyo decía que le daba vergüenza que Xabi hablara en inglés (el idioma más potente hoy en día), de ahí viene mi respuesta.
-OlYmPuS- escribió:Que tendan audiencia culé no implica que no engañen a nadie; porque sí lo hacen aunque sea a su propio aficionado.

No, porque la gran mayoria lo compra sabiendo lo que compra para entretenerse un rato. Aun asi a alguien engañaran, pero es infimo, y ya va predispuesto a ser engañado.
Vamos sobretodo, el usuario cule que compra eso ya es un cule que no le van a meter una mala imagen del madrid que no tenga ya bien definida.

Por contra en el otro caso si va a llegar a una gran masa mas terciaria creyendo leer un periodico neutral en la que puede influir mucho, como ya se ve cada vez que pasa algo o realizan alguna campaña. Alguien se entero de los ataques que seguramente dedicaria sport al arbitro en su portada? Quien se entero cuando lo hizo marca?

-OlYmPuS- escribió:No han viajado principalmente porque hoy tienen un partido importante que se juegan la clasificación y en una eliminatoria abierta. Si hubieran sentenciado en casa seguro que sí hubieran ido.

Y si fueran favoritos tambien, asi que principalmente esto.

Lo de que te de verguenza que guardiola mande un mensaje de apoyo a tito en catalan es ya [tomaaa]

Deisler10 escribió:te lo vuelvo a repetir, sport y MD aparte de ser diarios cules son antimadridistas. nunca les veras alabando al madrid, NUNCA. en cambio, marca y as si alaban al barça cuando corresponde, aunque simpaticen con el madrid. y si, as y marca son mas generalistas que sport y MD por la sencilla razon, que ya he dicho antes, de que no dedican mas de la mitad del periodico al mismo club. un valencianista encontrara mas informacion de su club en el marca que en el sport, bastante mas (por no hablar de los mas pequeños como el osasuna y similares)

lo que daria por ver un BRAVO CRISTIANO en primera plana del sport si ronaldo ganase el balon de oro. hay pocas cosas en el mundo mas utopicas que esa

Ser un diario dedicado al aficionado cule que quiere un diario solo del barça, implica ser antimadridista, es bastante evidente. Obviamente que nunca les veras loando al madrid, ni nunca veras lo de cristiano, es lo que tiene ser un periodico procule, no hace falta que lo esperes, porque ni puede ni tiene que suceder, eso saldra en la prensa deportiva general o madridista, no en superdeportes, estadiosdeportivos, etc...
Marca no lo hace con el barça, simplemente cuando no tiene mas remedio porque es realmente imposible de esquivar debido a que son un periodico deportivo español, tiene que contar hechos relacionados con el barça, nada mas, lo maquillan lo mas que pueden con alguna puya o invento contrario y ya esta. Obviamente no van a sacar el balon de oro con un "paquete messi", no hace falta que respondas eso.

luntue escribió:Claro,claro,como yo ya he avisado antes de lo que soy,eso me permite tirar mierda,difamar,mentir,y tergiversar,cualquier cosa que diga,porque eso me proteje.

Tela,lo comido que llegais a tener el cerebro algunos.... pero vamos entiendo que tengas que saltar a los que digan que el marca se ha moderado,gente como tu necesita mantener el ambiente lo mas caldeado posible,porque sino se os joden las excusas para seguir provocando y haciendo flame mensaje tras mensaje.

Vuelvete a leer los mensajes mas detenidamente, intenta entenderlos mejor, intenta contextualizar, y ya cuando entiendas de que iba la discusion y de donde sale, vuelves si puedes aportar algo.
Aqui no se estaba evaluando eso, que obviamente todo el mundo sabe que es asi y esta mal, sino la trascendencia, peso, y ambitos que tienen.
Eso si, procura no hacerlo entonces con alusiones personales sin pies ni cabeza o no argumentadas ni demostradas. No recuerdo haber citado ni discutido ningun "marca se ha moderado" (es obvio que aun era peor hace nada) por cierto, solo distinciones entre medios nacionales generales y locales de club. Lo dicho lee, revisa y entiende algo antes de postear.
-OlYmPuS- escribió:
Bielichin escribió:

Me da vergüenza porque no es ni el momento ni el lugar, no por nada más.

Un compañero tuyo decía que le daba vergüenza que Xabi hablara en inglés (el idioma más potente hoy en día), de ahí viene mi respuesta.

¿Y por que no es el momento ni el lugar? ¬_¬

Al compañero le daba verguenza como chapurreaba el ingles, no creo que le diera verguenza que hablara en ingles.
central98 escribió:
Lo de que te de verguenza que guardiola mande un mensaje de apoyo a tito en catalan es ya [tomaaa]

No me da vergüenza que apoye a Tito (al que le deseo una pronta recuperación), así que no digas cosas que yo no he dicho.
Silverhand escribió:Están a un paso de celebrar muertes y lesiones

Recuerdo cuando xavi se lesiono mas de medio año y le dedicaron la portada entera, meses sin salir nada del barça en la misma mas que alguna derrota. Aquello fue una celebracion de la lesion de todas todas.

-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:

No me da vergüenza que apoye a Tito (al que le deseo una pronta recuperación), así que no digas cosas que yo no he dicho.

-OlYmPuS- escribió:a mí no veas la vergüenza que me ha dado ver culminar el discuro de Pep Guardiola en catalán.

Las dos negritas son equivalentes.
Juas ahora que Guardiola diga un par de frases mencionando a Tito en catalán parece un aberración porque los pobres culés que no son de Catalunya no se enteran, pero nadie se preocupa de los pobres cules que no entienden el inglés ¿por qué? :)

En fin, a celebrar que tenemos al mejor entrenador y al mejor jugador del mundo.
carmelero escribió:Juas ahora que Guardiola diga un par de frases mencionando a Tito en catalán parece un aberración porque los pobres culés que no son de Catalunya no se enteran, pero nadie se preocupa de los pobres cules que no entienden el inglés ¿por qué? :)

En fin, a celebrar que tenemos al mejor entrenador y al mejor jugador del mundo.

Ya intentaron al principio de la era Guardiola (como entrenador) tirar mierda por las ruedas de prensa que hablava catalán, hasta que vieron que este señor hablava en el idioma que le preguntaban, lo mismo con Piqué y salió el mas listo de la clase a recriminarle que si el decia cosas en catalan el lo haria en andaluz. ( [qmparto] )
Otro claro ejemplo de odio es cuando ganamos el mundial y Xavi, Pique y Puyol sacaron " les senyeres " de paseo, hubo criticas otra vez... vaya.
Mucho tiempo van a tener que avergonzarse algunos porque todo va a seguir igual, aunque nos tiren mierda y mas mierda Pep seguira haciendo sus ruedas de prensa en catalan (o en el idioma que se le pregunte) y el escudo del club seguira llevando el escudo del pais.

No soy independentista pero si catalan, y a mucha honra.
AbeLiyO escribió:
carmelero escribió:Juas ahora que Guardiola diga un par de frases mencionando a Tito en catalán parece un aberración porque los pobres culés que no son de Catalunya no se enteran, pero nadie se preocupa de los pobres cules que no entienden el inglés ¿por qué? :)

Ya intentaron al principio de la era Guardiola (como entrenador) tirar mierda por las ruedas de prensa que hablava catalán, hasta que vieron que este señor hablava en el idioma que le preguntaban, lo mismo con Piqué y salió el mas listo de la clase a recriminarle que si el decia cosas en catalan el lo haria en andaluz. ( [qmparto] )
Otro claro ejemplo de odio es cuando ganamos el mundial y Xavi, Pique y Puyol sacaron " les senyeres " de paseo, hubo criticas otra vez... vaya.
Mucho tiempo van a tener que avergonzarse algunos porque todo va a seguir igual, aunque nos tiren mierda y mas mierda Pep seguira haciendo sus ruedas de prensa en catalan (o en el idioma que se le pregunte) y el escudo del club seguira llevando el escudo del pais.

No soy independentista pero si catalan, y a mucha honra.

Y a ti parece que algo también se te ha pegado :-| .

Central, las dos cosas no son equivalentes. Lo único que hay de equivalente ahí es el catalán, pero no la finalidad. Que yo diga que me pareció vergonzoso que Guardiola dijera sus últimas palabras en catalán, no conlleva que me parezca vergonzoso el fondo de sus palabras. Que apoye a Tito me parece perfecto, para algo es su segundo y él sabrá cómo es.
Mira si nos ponemos a corregirnos unos a otros esto seria un cachondeo, te invito eso si a que si quieres debatirme algo lo hagas.
AbeLiyO escribió:Mira si nos ponemos a corregirnos unos a otros esto seria un cachondeo, te invito eso si a que si quieres debatirme algo lo hagas.

Simplemente fue un apunte, vamos, sin mala intención ni nada por el estilo.
¿Y exactamente por qué es vergonozoso que hable en catalán para mandarle un mensaje a su amigo y segundo?
A mí lo que me da vergüenza es la intransigencia cultural y la falta de perspectiva, así como cualquier nacionalismo o antinacionalismo, o territorialismo o etnocentrismo.

Ojalá yo siendo catalán, supiera gallego, mandarín o finlandés. Ojalá se me dirigieran en el idioma que quiseran y ojalá pudiera comunicarme en mil lenguas. Ojalá en vez de restar, empezara la humanidad a sumar. Que parecemos todavía prehistóricos, coñe; tú a tu caverna y yo a la mía... qué triste.
abarth escribió:¿Y exactamente por qué es vergonozoso que hable en catalán para mandarle un mensaje a su amigo y segundo?

Vaya pregunta.. no sabes todavía que hay que pedir permiso para hablar en catalán? :o
-OlYmPuS- escribió:Me da vergüenza porque no es ni el momento ni el lugar, no por nada más.

Por qué no? es su lengua y para enviar un mensaje Tito, normal que lo diga en su lengua habitual.
Como ya te han dicho, Pep siempre responde en el idioma que le preguntan, pero cuando se acaba, el puede hablar en lo que quiera, y si se dirige a Tito, normal que lo haga en catalán... si lo hubiera dicho es castallano o en inglés... me hubiese sonado muy "raro", no?

AbeLiyO escribió:Mira si nos ponemos a corregirnos unos a otros esto seria un cachondeo, te invito eso si a que si quieres debatirme algo lo hagas.

pero es que hace daño a la vista XD Lo siento, però algú us ho havia de dir! Si quieres te lo digo en andalú [sonrisa]
Sin mal rollo [oki]
Hathaway escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me da vergüenza porque no es ni el momento ni el lugar, no por nada más.

Por qué no? es su lengua y para enviar un mensaje Tito, normal que lo diga en su lengua habitual.
Como ya te han dicho, Pep siempre responde en el idioma que le preguntan, pero cuando se acaba, el puede hablar en lo que quiera, y si se dirige a Tito, normal que lo haga en catalán... si lo hubiera dicho es castallano o en inglés... me hubiese sonado muy "raro", no?

pero es que hace daño a la vista XD Lo siento, però algú us ho havia de dir! Si quieres te lo digo en andalú [sonrisa]
Sin mal rollo [oki]

Soc catetu per naturalesa noia que vols que fagi XD / Soy cateto por naturaleza, que quieres que haga XD
Como recompensa ya os tapo yo los ojos para que no leais mis falta de orhtografhia. [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de Messi no tiene palabras y lo mejor es que parece que este muchacho no tiene limites.
madre mia vaya churro.
Hereze escribió:madre mia vaya churro.

Sin comentarios...
Tenemos clasicos a tutiplen de nuevo amigos!
AbeLiyO escribió:

Sin comentarios...

al menos en cuartos jugaremos ambos partidos en casa porque el Bernabeu es como nuestro segundo hogar. XD XD XD
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:

Sin comentarios...

al menos en cuartos jugaremos ambos partidos en casa porque el Bernabeu es como nuestro segundo hogar. XD XD XD

jajajajajaja
Pero si vamos a salir con el equipo de la copa, y ellos con todos los titulares, puede pasar de todo!! [mad]
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:

Sin comentarios...

Porque esta pancarta no iba para nosotros no? [sonrisa]
Imagen
En serio, ves al Málaga y piensas en el Genk o en el Sochaux...

No sé cómo hemos podido dar pena en campos como el del Getafe y otros.
sole00 escribió:Pero si vamos a salir con el equipo de la copa, y ellos con todos los titulares, puede pasar de todo!! [mad]

Calm down

Imagen
Feo feo Arbeloa...
Uno menos para el clasico.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, seguramente y si no ocurre ninguna cosa fuera de lo digamos normal, tendremos otro barça madrid otra vez en dos semanas o asi, vaya telita estos dos años en.
Mierda, se me olvidaba de que jugará Pinto [decaio]

bff de verdad, debe de jugar Valdés, de lo contrario nos presionarán como nunca y con Pinto serán balones perdidos everywhere...
Pinto a doble partido contra el Madrid... no me gusta nada. Para el Camp Nou aún, pero para el Bernabeu es un suicidio.
abarth escribió:Pinto a doble partido contra el Madrid... no me gusta nada. Para el Camp Nou aún, pero para el Bernabeu es un suicidio.

Explica lo de suicidio porque no lo pillo. El Barça podría salir con un 3-5-3 sin portero y acabar ganando sin conceder ningún gol. Es lo que me faltaría por ver en el Bernabéu y lo mismo no está lejos XD
La verdad es que imaginar a Pinto en el Bernabeu da un poco de miedo [+risas]
42633 respuestas