keita_nuñez escribió:forlan al barça? para que? si el barça tuviese que fichar a delanteros solo hay 5 jugadores que tienen hueco y encajarian,
1 neymar
2 suarez
3 rooney
4 falcao
5 benzema( este ultimo si seria un pedazo de fichaje) lo prefiero a el antes que a cr7
Ademas forlan suena mas para el malaga
Forlán ahora mismo ya no es el de antes, es como comparar el Villa de la Eurocopa o Mundial con el de ahora, la edad no perdona y tienen un rendimiento irregular (aunque me gusta Villa y me cae bien, ojo)
Neymar es algo arriesgado, dejarte una millonada cuando no sabes como va a salir, te puede salir un Robinho...
Suarez no lo he visto jugar mucho
Rooney no se va de allí y costaría un pastón, aparte no sé si encajaria con nuestro juego
Falcao.. un grande en un equipo como el At. Madrid, pero no sé como funcionaría aquí en el Barça, yo creo que se quedaría "a medias"
Benzema: Es un pedazo de jugador, pero creo que va muy bien para el Madrid por su forma de juego...
El que siempre me ha gustado y me cae bien es Higuain, pero ultimamente no está rindiendo como antes...
La verdad es que los delanteros centros en el Barça nunca han dado un rendimiento de lo esperado (quitando a Eto'o) nuestra forma de jugar es un tanto especial. Los que siempre nos han ido mejor son los jugadores muy rápidos (Ronaldo, Eto'o etc..) y que tengan buena puntería de cara a puerta y esto es difícil hoy en día (encontrar estas 2 caracteristicas)
Los brasileños suelen ser rápidos, pero ya sabemos lo que pasa con estos... 2 temporadas buenas y luego se desmadran, aparte son "caros" ya solo por el mero hecho de ser Brasileño.