Hilo del Barcelonismo

j.r.anubis escribió:A cuanto han regalado a Maxwell? les costó 10kilos sino recuerdo mal

Lo fichó por 5 y se vende por 4. Ha jugado bastante partidos y pese a no ser una pieza fundamental, no recuerdo ninguna mala actuación. Se va con 1 Champions, un par de Ligas, dos Mundialitos, 2 Supercopas de España y 1 Europea. No está mal.
4,5 millones de euros (+ 0,5 en variables)
si lo vendemos por 4 esta claro e engañamos al psg...un tio ke ha sido suplente sin mas...ke no ha contado mucho...desapercibido totl cuando jugaba...lo unico bueno era tenerlo en el pro...
Me kedo un poco flipado con ke kieren echar a pato al psg y fichar a tevez...no le gusta a berlusco de yerno o ke? porke no me jodais...si jugaria de titular...pero tevez? ke como no juegue ya esta liada? tevez, ibrahimovic, boateng...solo les falta balotelli y mou de entrenador
agur!
Pues nada mis mejores deseos a Maxwell, no es un crack pero tampoco lo ha hecho mal cuando ha jugado. Mucha suerte para él.

Salu2!
Pues no me parece una buena venta si no hay un suplente de garantías. Maxwell es un jugador muy completo, muy apañado, de los que hacen equipo. El PSG lo ficha porque es bueno, que de dinero no andan escasos. De todos modos con tres defensas él queda un poco sin sitio en el equipo...
Heku escribió:Pues no me parece una buena venta si no hay un suplente de garantías. Maxwell es un jugador muy completo, muy apañado, de los que hacen equipo. El PSG lo ficha porque es bueno, que de dinero no andan escasos. De todos modos con tres defensas él queda un poco sin sitio en el equipo...

Tenemos a Adriano, que en teoría es el suplente de Abidal. Además, según comentan se espera realizar un fichaje de cara al año que viene.
Abesol escribió:4,5 millones de euros (+ 0,5 en variables)

Me parece que el medio millón lo habrán pagado, sobre todo si las variables eran en función de títulos ganados.
trunk5 escribió:si lo vendemos por 4 esta claro e engañamos al psg...un tio ke ha sido suplente sin mas...ke no ha contado mucho...desapercibido totl cuando jugaba...lo unico bueno era tenerlo en el pro...
Me kedo un poco flipado con ke kieren echar a pato al psg y fichar a tevez...no le gusta a berlusco de yerno o ke? porke no me jodais...si jugaria de titular...pero tevez? ke como no juegue ya esta liada? tevez, ibrahimovic, boateng...solo les falta balotelli y mou de entrenador
agur!

Joder, es que pasar desapercibido en el sentido de no llamar la atención de malo, en este Barça ya es estar muy arriba en la clasificación de jugadores eh! 4 millones es un buen precio para un tío que ha jugado bastante en el mejor Barça de la historia.
Yo veo la venta innecesaria, 4 millones mas o menos no nos sacan de pobre xD, pero si lo ha pedido el jugador hay que dejarle salir.
A mi me parece una venta más que correcta. El jugador quiere irse, pues es tontería tener a un jugador a disgusto en la plantilla que lo único que puede hacer es crear mal rollo. Y el precio, para ser la 3ª opción en su puesto no está nada mal
darkrocket escribió:No se, pero yo la plantilla la veo un poco corta:

Porteros: Valdés, Pinto.
Defensas: Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Adriano, Fontás.
MCD: Busquets, Mascherano.
MC: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Keita.
DEL: Messi, Pedro, Alexis.

Y eso sin contar con que Keita se va a la Copa África.

Mañana aprovechaba la ventaja de 4 goles para reservar titulares, algo así:

---------------Pinto---------------
Montoya-Fontás-Mascherano-Adriano
-------------Busquets-------------
-----Dos Santos--------Thiago-----
---Cuenca-----Messi-----Pedro---

te olvidas de los lesionados afellay , villa , y de la gran sorpresa de este año que es cuenca... LOS LESIONADOS TAMBIEN FORMAN PARTE DE LA PLANTILLA !!!

en estos ultimos dias ,e leido por varias webs que el barça podria estar interesado en forlan , yo le fichaba por este medio año y otro... no le vendria nada mal para jugar copa y liga , creo que se incharia a goles... sino pues a tirar de cantera !!!
A mi la opción Forlán nunca me ha desagradado, aunque no podemos esperar que sea el gran jugador que fue. Lo que no me gusta tanto es la inestabilidad que ha tenido en sus dos últimos equipos: Atleti e Inter.
Esos 4 millones servirán para paliar las pérdidas en los fichajes de los inútiles de Rodri y sobretodo Femenía :-|
unknown escribió:Esos 4 millones servirán para paliar las pérdidas en los fichajes de los inútiles de Rodri y sobretodo Femenía :-|

desde luego...a ver ke se ficha cuando termine el verano...pero vamos yo veo bien ke salga maxwell, teniendo a adriano...es un poco tonteria, montoya a lo mejor tambien podria jugar ahi...
agur!
Montoya es lateral derecho y el recambio de Alves en el futuro.

Para la izquierda es donde cojea el filial. Grimaldo aún jugando en el B solo tiene 15 años y es el claro referente para el futuro. Jordi Alba encajaría perfectamente en ese perfil y seria un escalón para el chaval del filial Abidal 32 >>> Alba 22 >>> Grimaldo 16.
URTYK escribió:Montoya es lateral derecho y el recambio de Alves en el futuro.

Para la izquierda es donde cojea el filial. Grimaldo aún jugando en el B solo tiene 15 años y es el claro referente para el futuro. Jordi Alba encajaría perfectamente en ese perfil y seria un escalón para el chaval del filial Abidal 32 >>> Alba 22 >>> Grimaldo 16.

¿Tiene buena pinta Grimaldo? O es un Deolofeu en potencia (lo siento pero dudo mucho que Deolofeu triunfe en el equipo, pero vamos, espero que me devuelva el owned).
Economicamente la venta de Maxwell es más que buena, se recupera lo que se gastó por él y tengamos en cuenta que nos ha dado 2 o 3 años de servicio. Ahora tiene 30 años , mirad Henry, cuanto sacamos por él?? y ahora vuelve al Arsenal...

De todos modos lo que me da más dudas es que no tenemos efectivos en defensa, ahi si que me parece no tan buena idea, sobre todo a estas alturas de la temporada.
Por lo menos no se ha hecho como con Marquez, que se le podía haber sacado un piquito y se fue gratis.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
forlan al barça? para que? si el barça tuviese que fichar a delanteros solo hay 5 jugadores que tienen hueco y encajarian,
1 neymar
2 suarez
3 rooney
4 falcao
5 benzema( este ultimo si seria un pedazo de fichaje) lo prefiero a el antes que a cr7

Ademas forlan suena mas para el malaga
keita_nuñez escribió:forlan al barça? para que? si el barça tuviese que fichar a delanteros solo hay 5 jugadores que tienen hueco y encajarian,
1 neymar
2 suarez
3 rooney
4 falcao
5 benzema( este ultimo si seria un pedazo de fichaje) lo prefiero a el antes que a cr7

Ademas forlan suena mas para el malaga

Forlán ahora mismo ya no es el de antes, es como comparar el Villa de la Eurocopa o Mundial con el de ahora, la edad no perdona y tienen un rendimiento irregular (aunque me gusta Villa y me cae bien, ojo)

Neymar es algo arriesgado, dejarte una millonada cuando no sabes como va a salir, te puede salir un Robinho...
Suarez no lo he visto jugar mucho
Rooney no se va de allí y costaría un pastón, aparte no sé si encajaria con nuestro juego
Falcao.. un grande en un equipo como el At. Madrid, pero no sé como funcionaría aquí en el Barça, yo creo que se quedaría "a medias"
Benzema: Es un pedazo de jugador, pero creo que va muy bien para el Madrid por su forma de juego...

El que siempre me ha gustado y me cae bien es Higuain, pero ultimamente no está rindiendo como antes...

La verdad es que los delanteros centros en el Barça nunca han dado un rendimiento de lo esperado (quitando a Eto'o) nuestra forma de jugar es un tanto especial. Los que siempre nos han ido mejor son los jugadores muy rápidos (Ronaldo, Eto'o etc..) y que tengan buena puntería de cara a puerta y esto es difícil hoy en día (encontrar estas 2 caracteristicas)

Los brasileños suelen ser rápidos, pero ya sabemos lo que pasa con estos... 2 temporadas buenas y luego se desmadran, aparte son "caros" ya solo por el mero hecho de ser Brasileño.
Pos está bien la venta por 4kilos la verdad si costó 5 XD

Esta noche a jugar con los suplentes, me espero un partido descafeinado la verdad :(
Dan en abierto el partido??

Saludos

PD:He visto que el domingo lo vuelve a dar Canal+........ volverá el maleficio??? hubo un año que cada vez que lo daban por canal+ el barça palmaba...
ManelNight escribió:Dan en abierto el partido??

Saludos

PD:He visto que el domingo lo vuelve a dar Canal+........ volverá el maleficio??? hubo un año que cada vez que lo daban por canal+ el barça palmaba...

Telecinco y TV3 lo dan
Hay mucha niebla, partido soso ya vereis XD
Menuda putada, para un partido que ha jugado el bueno de Fontàs va y se rompe y tiene muy mala pinta.
Telecirco diciendo que el año pasado llegamos tarde por un capricho de Pep y de la nieve. Atmosferatos everywhere
cawento Menudo eje defensivo... Y pintada...
messi escribió:cawento Menudo eje defensivo... Y pintada...

La ida la ganamos 4 a 0. Tranquilo que deben meter ellos cuatro más para eliminarnos. Como si ganan 3 a 0, pasamos igual.

Salu2!
Si ya lo sé, pero la imagen ha sido pésima. Porque son los suplentes de Osasuna, si no podrían ir tranquilamente 3-0...
-OlYmPuS- escribió:Pues serás el único que no lo entiendes. Creo que al resto de presentes les quedo bastante claro. No sé si lo haces por buscar las cosquillas o simplemente porque te apetece "jugar" un poquito.

No hombre, todo el mundo lo entendio, pero de la forma que yo dije y todos te dijeron. Por supuesto pasas de intentar aclarar que es lo que te da verguenza.
Que partido mas soso...y ademas palmando y sin sintoma de mejora.
La verdad esque lo de los partidos fuera este año es de estudio....parece otro equipo respecto al de casa, y no hablo de calidad, hablo de intensidad, de presion, de no cometer errores por falta de concentracion....no se, pep dijo cuando llegó que no prometia titulos pero si que se dejarian la piel, y con eso ami sinceramente me sobra, pero no es lo que estoy viendo este año en base a anteriores la verdad....veo que lo de dejarse la peil empieza a flojear un poco, aunque sin ser nada dremarcable o que pase d elo anecdotico de momento, pero espero que realmente quede en eso y no vaya a mas.

Respecto al partido, por mucho que sean los suplentes de osasuna...sinceramente estan jugando mejor, y o cambian el chip los que estan jugando hoy, o no creo que logren el campanazo, pero eso susto si nos lo podemos llevar xD
Preveo que el barça os owneara, no se porque... [+furioso]
Joder, realmente este Barça cuando quiere da un asco que tira pa'tras. Bodrio inaceptable.
vicodina escribió:Preveo que el barça os owneara, no se porque... [+furioso]

Ojala
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora Mendilibar se estara lamentando por haber tirado la Copa y sacar a los suplentes xDDDDDDD le esta bien empleado. Yo si fuera aficionado del Osasuna estaria bien cabreado cawento

A ver si espabilamos y nos metemos en el partido, que este año fuera de casa es la repera. Alguien me puede explicar por que en casa hacemos partidazos y fuera no? les asustan los estadios ajenos?
Falkiño escribió:Telecirco diciendo que el año pasado llegamos tarde por un capricho de Pep y de la nieve. Atmosferatos everywhere

Jaja, la verdad que JJ le ha corregido algo, pero el tio iba todo lanzado en su realidad.
Ostia que malo es riesgo, parece que en el gol cuando se medio tira a por el centro dice: "uff que casi me dá"
vicodina escribió:Preveo que el barça os owneara, no se porque... [+furioso]

Es muy facil de preveer, es siempre la misma historia.
Que lastima lo de fontas,otra perdida para lo que resta de temporada. Cuanta mala suerte
Ñam ñam que owned mas bueno.jaja
Se sabe si el Madrid-Barça y viceversa sera en abierto?
cesarion escribió:Se sabe si el Madrid-Barça y viceversa sera en abierto?

Lo acabo de leer: no, los dos por C+, y en la noticia pone los horarios, la vuelta en el Camp Nou:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-horarios-para-posible-duelo-barca-madrid-copa-1319427
Que dices :-? :-? Los 2 por el C+ ???? :-| :-|
MonkeyPS2 escribió:Que dices :-? :-? Los 2 por el C+ ???? :-| :-|

Pues si los dos son por Canal+ ya estamos eliminados....

Estais seguros??? lo digo porque no me creo que GOltv y tv3 dejen los dos partidos para Canal+. En todo caso seria uno, no?

Saludos
Pues ahora sí que veo la plantilla corta, ¿se sabe si lo de Pedro es grave?
Bueno como dije mas atras, partido soso, solo espero que Pinto NO este en los dos partidos contra el madrid, si juega perdemos

PD: Porfavor Pep no pongas al Pinto contra el madrid noooooooooooooo XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
j.r.anubis escribió:Bueno como dije mas atras, partido soso, solo espero que Pinto NO este en los dos partidos contra el madrid, si juega perdemos

PD: Porfavor Pep no pongas al Pinto contra el madrid noooooooooooooo XD

Pues esta claro que va a jugar, y a mi no me hace ni un pelo de gracia. No entiendo porque tiene que haber un portero exclusivo para la copa. Si se ve que no va dar la talla en un partido concreto, pues que no juegue y punto.
Si Pedro está lesionado tenemos 15 jugadores disponibles, 2 de ellos porteros.

Pep ha dicho que los del filial se preparen que van a jugar partidos y no va a fichar a nadie.
Pedro está bien, dicho por él mismo.
Pues al final se confirma que Fontàs tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior, asi que otra baja para lo que queda de temporada.
42633 respuestas