Hilo del Barcelonismo

Ya si les llegan a dar el gol este en fuera de juego me autolesiono XD XD XD

Van a ganar seguro, pero que lo hagan legalmente joder !!!
Yo solo diré, que este año el Madrid tiene que ganar la liga. Está ya decretado que tiene que ser así.
Son muchos años que no la gana y las altas instituciones no lo pueden permitir.
Así que ya podemos ir pensando en la Copa y la Champions, porque lo que es la liga ya está decidida.
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Sí, yo pienso que va a ser así. Pero no les puede acompañar la suerte toda la temporada...¿¿¿o sí???

Me cito a mí mismo para decir que sí. Es imposible jajaja. Primer tiro que hacen en toda la segunda parte y después de anularle al Mallorca un gol legal :O :O :O

Sin mencionar el penalti de Lass que le han levantado al Mallorca,
Viendo lo que esta pasando esta temporada ahora se entiende por que los segundos años de Mou son los mejores,recoge lo que sembro la temporada pasada con sus continuas quejas.
Pero bueno,mañana todos los medios a dar por culo con las gloriosa remontada del Real Madrid,del penalti y el gol anulado hablaran muy por encima,y aqui no ha pasado nada
Silverhand escribió:
josele69 escribió:Le han anulado un gol legal al Mallorca, que no estaba en fuera de juego, pero es que no estaba por cacho de metro xDDDDD

Y además saliendo desde su propio campo xD

A este árbitro por eso deberían enviarle a la academia; una cosa es que uno se equivoque sobre si por distancia es fuera de juego o no, pero otra es no conocerse el reglamento en cuanto si se está en el propio campo pues...
Es lamentable. Vuelvo a repetir que sin errores árbitrales iríamos delante en esta liga. Y como es imposible ganarla así, habrá que ganar las 2 Copas para demostrar que somos mejores y punto. No se puede hacer otra cosa.

Y OTRO PENALTY QUE NO PITAN CLARO. ¿QUÉ OSTIAS PASA EN ESTA LIGA? ESTOY ALUCINANDO.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ale, 1-2 no se lo creen ni ellos. Lo de el Madrid este año es para flipar. Juegan mal y ganan, a nosotros eso no nos ha pasado esta temporada ni una vez. Por no hablar del gol anulado al Mallorca. Mou esta recogiendo lo que sembro el año pasado.
Valla, ayuditas ayuditas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Toma manoooooooooooooooooo de Ramos en el area, lamentable.
Pero si le ha dado en el costado :-?
Haceros la idea de que la liga tiene que ser del Madrid si o si. Contra eso no podemos hacer nada.
Centrémonos en disfrutar del equipo en la Copa y la Champions.

Yo ya me voy haciendo a la idea :)
AbeLiyO escribió:Valla, ayuditas ayuditas...

Miedo el arbitraje del miercoles con gominator,como pongan a Pepe de mediocentro Xavi acaba sin piernas...
Creo que el Barça debería dejar ya la molestia y tomar cartas en el asunto, no es normal esto que está pasando jornada a jornada.

Eso sí, cuando llegan los enfrentamientos directos hay chorreo, porque los árbitros no tienen ni opción para adulterar esos partidos.
(mensaje borrado)
Quien no llora no mama y nosotros por ser tan majos y buenos ahora resulta que se rien de nosotros.. El otro señor ya sembro todo esto el año pasado con tanto lloro..
Ahora tendríamos que hacer un videito...
En fin ...y luego se sigue diciendo que no tenemos que hablar de los arbitros ...pues nada que se siga el mismo camino que ya sabemos los resultados

Por cierto un puto doble en la quiniela que me ha jodido el arbitro, gracias majo
Silverhand escribió:Resumen del partido:

Imagen

del partido que usted habra visto no sr.Silverhand?
Bueno chavales, ahora a disfrutar el miércoles a ver si les metemos una manita, para mí son los partidos más fáciles de ganar los que jugamos contra el Madrid XD XD XD
Lo que haga el Madrid me importa una mierda! Ahora nuestro Barça,que es lo importante.
Joder cuanto Cryer veo por aqui, el penalty de Ramos no es ehhh, nuevamente nos salva un costillar jejeje.....
¿Los arbitros no eran humanos?
Bueno no aguantó el Mallorca. Lo malo es que seguimos dependiendo de un favor para poder remontar la diferencia, o sea de que otro equipo les gane o empate con ellos.

Salu2!
AbeLiyO escribió:De momento seguimos dependiendo de nosotros mismos A2 ;) (Espero no comerme estas palabras al final del partido XD)

Owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
la flor en el culo que tienen es digna de estudio, es el gran legado de Capello, un gol de rebote y otro tras unos cuantos rechaces y alguna que otra entradita.
Salinas9 escribió:
AbeLiyO escribió:De momento seguimos dependiendo de nosotros mismos A2 ;) (Espero no comerme estas palabras al final del partido XD)

Owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cierto y me imaginaba que seria asi, pero no me imaginaba que robaran tan descaradamente al Mallorca.
Lo recalcable no son las ayuditas, que alguna que otra ha habido, sino la suerte que ha tenido este R.Madrid ante un partidazo del Mallorca. No hay más...

Hoy este Madrid ha probado de la medicina que recibe el Barça jornada tras jornada. Si se le juega así siempre, se dejará un par de puntos buenos.

Un saludo.

Pd: Yo tengo muy claro que los árbitros son humanos. Otros solo lo creen cuando les beneficia; yo lo creo siempre.
Silverhand escribió:Resumen del partido:

Imagen

si como el chelsea :o
animaster escribió:Lo que haga el Madrid me importa una mierda! Ahora nuestro Barça,que es lo importante.

A mi tambien me importa una mierda,pero el el problema es que no dependemos de nostros mismos,ellos tienen que perder algun partido,y viendo partidos como lo de hoy pues la verdad es la cosa esta muy jodida...
imaginaros la que hubiesen montado en otros sitios si ese golq ue le han anulado al Mallorca se lo hacen frente a nosotros, pedazo fuera de juego que ha pitado el árbitro.
Supongoq ue de esto no hablarán ni dirán nada, por fin después de tanto llorar están recogiendo los frutos.
Otro titulo que nos ganan, campeones de invierno [poraki] [poraki]
El fuera de juego estaba anulado desde hace 1 hora, gol anulado no, ocasion clara si.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tranquilos muchachos, ya se les bajará la euforia cuando nos los follemos en copa,jeejej
Salinas9 escribió:El fuera de juego estaba anulado desde hace 1 hora, gol anulado no, ocasion clara si.

anda como el gol de Higuain en Champions frente al Barça, pero según vosotros fue gol anulado, sea como sea se plantaba solo delante de Casillas.
mi_novia_PS2 escribió:Pd: Yo tengo muy claro que los árbitros son humanos. Otros solo lo creen cuando les beneficia; yo lo creo siempre.

Los árbitros son humanos. Pero si sabes de inicio que si pitas contra un equipo vas a tener a toda la prensa nacional soltando mierda contra tí, a un entrenador dirigiendo sus ruedas de prensa hacia ti y a un club lanzando notas de prensa contra los árbitros, como que es más fácil tender a no equivocarte contra ellos frente al club que no se dedica a hacer esas cosas ni tiene tanto poder mediático.
Zell_22 escribió:tranquilos muchachos, ya se les bajará la euforia cuando nos los follemos en copa,jeejej

Es un titulo menor que no cuenta.
Hereze escribió:imaginaros la que hubiesen montado en otros sitios si ese golq ue le han anulado al Mallorca se lo hacen frente a nosotros, pedazo fuera de juego que ha pitado el árbitro.
Supongoq ue de esto no hablarán ni dirán nada, por fin después de tanto llorar están recogiendo los frutos.

Y el gol anulado a Ramos?

Y el penalty a Callejón?

Eso te lo pasas por el forro o quieres seguir de imparcial por la vida?
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:imaginaros la que hubiesen montado en otros sitios si ese golq ue le han anulado al Mallorca se lo hacen frente a nosotros, pedazo fuera de juego que ha pitado el árbitro.

Y el penalty a Callejón?

¿ese fuera de juego? porque vamos hubiera sido la leche ya.
Y el penalti a Callejón es la leche, tanto como que ni le toca, mas claro era el que se tragó a favor del Mallorca.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el de ramos es fuera de juego, si no quieres verlo es otra cosa, y el penalty a callejón es muy pero que muy discutible
Bueno pues nada, el madrid gana en situaciones dónde nosotros empataríamos, esto es así, no queda otra que seguir ganando y esperar que el madrid tenga mala suerte en algún partido y se dejen puntos.

Saludos
Imagen

obviamente era muy difícil de ver ese fuera de juego.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Y el penalty a Callejón?

¿ese fuera de juego? porque vamos hubiera sido la leche ya.
Y el penalti a Callejón es la leche, tanto como que ni le toca, mas claro era el que se tragó a favor del Mallorca.

El de Callejón es discutible pero el de Ramos va a misa?

XD XD,la leche vamos.
Hereze escribió:Imagen

Obviamente era muy difícil de ver ese fuera de juego.

Llega a pasar contra el barça y tenemos fuera de juego hasta final de temporada, en fin es lo que tiene la prensa de este país y los pobrecillos que se la creen.

Saludos
Hereze escribió:Imagen

obviamente era muy difícil de ver ese fuera de juego.

Ya te digo,es que aqui los arbitros cuando benefician al madrid,los arbitros son humanos,pero cuando benefician al Barcelona son unos conspiradores y unos fascinerosos a las ordenes de Villar y Platini.
Solo espero de que despues de escandalos como este,tengan la poca verguenza de no volver a mencionar el Villarato y demas gilipolleces
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:¿ese fuera de juego? porque vamos hubiera sido la leche ya.

El de Callejón es discutible pero el de Ramos va a misa?

XD XD,la leche vamos.

pero si hasta el AS y el Marca dicen que es fuera de jeugo, yo no sé como os lo hacéis pero nunca os benefician los árbitros, debe de ser algo único en el fútbol.
Hereze escribió:¿ese fuera de juego? porque vamos hubiera sido la leche ya.

Te refieres al de Ramos?
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿ese fuera de juego? porque vamos hubiera sido la leche ya.

Te refieres al de Ramos?

no, el de Ramos le da en un costado no es penali, es de la primera parte, creo que fue de Lass.
Chicos si creéis en conspiraciones pro Madrid estáis legitimando a llorones de conspiraciones pro Barça. Sacad la lectura positiva: jugando así tarde o temprano pinchan, lo que hay que preocuparse es de mejorar fuera de casa nosotros.

Salu2!
motaro escribió:Ya te digo,es que aqui los arbitros cuando benefician al madrid,los arbitros son humanos,pero cuando benefician al Barcelona son unos conspiradores y unos fascinerosos a las ordenes de Villar y Platini.
Solo espero de que despues de escandalos como este,tengan la poca verguenza de no volver a mencionar el Villarato y demas gilipolleces

No esperes tanto, ellos no conocen lo que es tener vergüenza. El Barça debe ir a lo suyo, a no dejarse más puntos y tener una regularidad fuera de casa para poco a poco poder reducir distancias. La liga es muy larga como se suele decir.
42633 respuestas