Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:Chicos si creéis en conspiraciones pro Madrid estáis legitimando a llorones de conspiraciones pro Barça. Sacad la lectura positiva: jugando así tarde o temprano pinchan, lo que hay que preocuparse es de mejorar fuera de casa nosotros.

Salu2!

el problema es que cuando juegan así siempre se les aparece la flor en el culo y acaban ganando, recuerda la liga de Capello, peor no se podía jugar y la acabaron ganando.
Lo que si que es cierto, es que jugando así a la que se enfrentan a un equipo grande acaban palmando.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Chicos si creéis en conspiraciones pro Madrid estáis legitimando a llorones de conspiraciones pro Barça. Sacad la lectura positiva: jugando así tarde o temprano pinchan, lo que hay que preocuparse es de mejorar fuera de casa nosotros.

Salu2!

el problema es que cuando juegan así siempre se les aparece la flor en el culo y acaban ganando, recuerda la liga de Capello, peor no se podía jugar y la acabaron ganando.
Lo que si que es cierto, es que jugando así a la que se enfrentan a un equipo grande acaban palmando.

Flor en el culo, dar dos postes..... sin comentarios...
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Imagen

obviamente era muy difícil de ver ese fuera de juego.

que bien ,no????

ahora pon el penalty anterior no pitado que anularia la continuidad de la jugada y por lo tanto este "fuera de juego"

veis los robos donde quereis [bye]

A por cierto, preocuparos de vosotros mismos, que os ayuden tanto en el pasado y presente os a dejado un poco .... [fumando]
PaoloGrosso escribió:

que bien ,no????

ahora pon el penalty anterior no pitado que anularia la continuidad de la jugada y por lo tanto este "fuera de juego"

A por cierto, preocuparos de vosotros mismos, que os ayuden tanto en el pasado y presente os a dejado un poco .... [fumando]

pero ¿qué penalti? si hasta el AS y el Marca dicen que no lo es, y si eso es penalti entonces lo de Lass también.
Lo mejor de todo es la noticia del SPORT..... Atraco en Mallorca... jejejeje en serio insisto que si lo de hoy en un atraco lo del Chelsea.... se queda corto, pero bueno... las cosas como son...
rcm15 escribió:Lo mejor de todo es la noticia del SPORT..... Atraco en Mallorca... jejejeje en serio insisto que si lo de hoy en un atraco lo del Chelsea.... se queda corto, pero bueno... las cosas como son...

Lo del Chelsea supongo que te refieres a cuando Anelka se tiró a la piscina y el árbitro dejó a estos culés con diez la mayor parte del partido, ¿verdad?
caren103 escribió:
rcm15 escribió:Lo mejor de todo es la noticia del SPORT..... Atraco en Mallorca... jejejeje en serio insisto que si lo de hoy en un atraco lo del Chelsea.... se queda corto, pero bueno... las cosas como son...

Lo del Chelsea supongo que te refieres a cuando Anelka se tiró a la piscina y el árbitro dejó a estos culés con diez la mayor parte del partido, ¿verdad?

o al partido de ida cuando nos tangaron un penalti y una expulsión.
O a lo mejor a aquel Chelsea-Barça que nos eliminaron con un gol ilegal.
Como mola ver a algunos merengues sacar pecho cada vez que ganan y luego siempre acaban llorando al final de temporada...

Claro que no me extraña que estén tan contentos...Con lo poco que pueden celebrar últimamente...

A ver si se casa ya casillas y así celebran algo un día... [plas]

Con todos los zascas que se han llevado en los últimos 4 años, mas valía que estuviesen mas tranquilitos. Pero bueno, luego nos reímos mas y mas a gusto.
urtain69 escribió:Como mola ver a algunos merengues sacar pecho cada vez que ganan y luego siempre acaban llorando al final de temporada...

Claro que no me extraña que estén tan contentos...Con lo poco que pueden celebrar últimamente...

Con todos los zascas que se han llevado en los últimos 4 años, mas valía que estuviesen mas tranquilitos. Pero bueno, luego nos reímos mas y mas a gusto.

No todo es para siempre... mira el zas en toda la boca que se ha llevado uno de vuestros foreros al ir ganando el mallorca y decir a2... jejejeje

Salu2!

Pero si es aqui no se trata de legitimar conspiraciones,yo te puedo asegurar que si la basura del villarato estuviera fundamentada en pruebas y datos concretos yo soy el primero que lo aceptaria y no diria ni mu.
Pero claro despues de aguantar toda la mierda que hemos tenido que aguantar los barcelonistas ves datos como estos:
Penaltis pitados a favor en las dos ultimas ligas y media(The rise of Villarato):
Real Madrid:27
Barcelona:10
¿Alguien me puede decir en que conspiracion perjudican al que se supone que es el beneficiado por la propia conspiracion?
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Como mola ver a algunos merengues sacar pecho cada vez que ganan y luego siempre acaban llorando al final de temporada...

nosotros en 4 años, vosotros en toda la historia de vuestro club [sonrisa]
PaoloGrosso escribió:

Si, por eso tenemos mas trofeos que vosotros.

Salu2!

+1 Falkiño, tienes toda la razón.
PaoloGrosso escribió:

que bien ,no????

Ya que mencionas "las ayudas en el pasado y presente":

Penaltis en los ultimos 25 años:
Real madrid:
Penaltis a favor:210
Penaltis en contra:110
Barcelona:
Penaltis a favor:199
Penaltis en contra:149
rcm15 escribió:

No todo es para siempre... mira el zas en toda la boca que se ha llevado uno de vuestros foreros al ir ganando el mallorca y decir a2... jejejeje

Supongo que hablaras de mi, pues si me lo he llevado y preveia que me lo iba a llevar, tampoco haremos sangre de eso, yo soy el primero que me he reido...
Que problema hay? Mañana ganamos y punto, segimos igual, el Madrid no puede tener esta potra toda la temporada quedan muchos puntos hamijos
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
PaoloGrosso escribió:

Si, por eso tenemos mas trofeos que vosotros.

Es para estar orgullosos.Liga y champions son mierdas,lo que cuenta es tener un saco de los otros xDDD.En fin,mientras os conformeis con eso,todos contentos,nosotros y vosotros :)
tony stonem escribió:
Es para estar orgullosos.Liga y champions son mierdas,lo que cuenta es tener un saco de los otros xDDD.En fin,mientras os conformeis con eso,todos contentos,nosotros y vosotros :)

No hemos sido los cules los que hemos celebrado la copa del rey como si fuese un mundial, así que mas bien los que os conformáis con poco sois los merengues. Por no mencionar la "Champions del verano"... [plas]
tony stonem escribió:Es para estar orgullosos.Liga y champions son mierdas,lo que cuenta es tener un saco de los otros xDDD.En fin,mientras os conformeis con eso,todos contentos,nosotros y vosotros :)

Pero si Urtain no ha despreciado la Liga y la Champions en ningún momento...

Salu2!
motaro escribió:Imagen

Amigos, esta claro que no es fuera de juego. Hasta ahí bien, pero no se puede hablar de gol anulado, ya que el linea pita y ahí se acaba la jugada, no? Si el jugador del Mallorca sigue jugando es su problema y debería de haber recibido tarjeta amarilla.

AbeLiyO, dice mucho de ti tu comentario, al menos puedes sacar un poco de humor ante tanta ironía y gilipoyez...
Vaya, aqui se ha pasado de no poder nombrar al arbitro hace un rato a ya las conspiraciones [qmparto]

Ni una cosa ni la otra, pero el caso es que por las circunstancias que sean, sus errores han movido entre 6 y 8 puntos unidireccionalmente en una competicion que se puede decidir en 1. Y eso, cuando desde el club beneficiado por los mismos se lleva presionando a los jueces durante dos años de manera publica, quema.

Graciosos son tambien los de la "liga de ladrones" y su bipolaridad extrema por cierto [tomaaa]

Y no menos gracioso eso de que no hay gol anulado por pitar antes de manera ilegitima viniendo de quien viene.
Me acuerdo de un capitulo de Oliver y Benji donde se hablaba de que si sales de tu campo nunca es fuera de juego, así que ya veis si es vieja la ley como para que el arbitro se la sepa... [jaja]
tony stonem está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
tony stonem escribió:

No hemos sido los cules los que hemos celebrado la copa del rey como si fuese un mundial, así que mas bien los que os conformáis con poco sois los merengues. Por no mencionar la "Champions del verano"... [plas]

Que manera de salirse por los cerros de Ubeda,por dios.
Aqui el colega fardaba de tener mas titulos que el Madrid.Esos titulos de mas son esas copillas de las que hablas.Aclararos,que menudo lio teneis montado sobre los titulos buenos y los malos xD.Si eso mañana echo un vistazo a ver si habeis sacado algo en claro entre vosotros,saludos!
macdcai escribió:

Obviamente era muy difícil de ver ese fuera de juego.

Llega a pasar contra el barça y tenemos fuera de juego hasta final de temporada, en fin es lo que tiene la prensa de este país y los pobrecillos que se la creen.

Saludos

Si el arbitro le quita eso al mallorca contra el barça, tiene que esconderse con su familia dos semanas en un bunker, a este como sino hubiera pasado nada.
Eso es imposible que no haga en el subconsciente de las personas, y acabas con ese 27-10 en penaltys, con el destrozo que han hecho en la liga este año, etc...
tony stonem escribió:Que manera de salirse por los cerros de Ubeda,por dios.
Aqui el colega fardaba de tener mas titulos que el Madrid.Esos titulos de mas son esas copillas de las que hablas.Aclararos,que menudo lio teneis montado sobre los titulos buenos y los malos xD.Si eso mañana echo un vistazo a ver si habeis sacado algo en claro entre vosotros,saludos!

Te repito que los que le habéis dado un valor de mundial a la copa de rey habéis sido vosotros, así que los que parece que tenéis el baremo caducado sois los madridistas.

Pero por Dios!! Si hicisteis la rua dos veces!!!! [plas]
tony stonem escribió:Es para estar orgullosos.Liga y champions son mierdas,lo que cuenta es tener un saco de los otros xDDD.En fin,mientras os conformeis con eso,todos contentos,nosotros y vosotros :)

Pero quien es quien se conforma con un trofeo menor mientras el rival gana todos los grandes y demas titulos? A ver si vamos a vivir en el mundo alreves.
johny_chaparron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QC6qVxkX0RU&feature=related

¡¡¡Que grandes los de punto pelota!!!

Luego dicen que tv3 da asco por barcelonista...
Andujar Oliver en marca:

El árbitro acertó: anula un gol a Ramos y no pita un penalti al Mallorca

Aqui la cronica de este tuercebotas sobre el arbitraje: http://www.marca.com/index.html?a=PRO03 ... 1326584522

El fuera luego pitado en campo del Mallorca y el penalti de Lass para este señor ni existe
Antes del gol anulado al Mallorca, hay un posible penalty a Callejón del que tampoco se habla, así que habría que verlo antes de continuar analizando esa jugada.
Me inclino por lo que dijo Pep, si nos quejamos no nos van a devolver los puntos, pero el trabajito de mou, dió sus frutos.
elcharrua escribió:Me inclino por lo que dijo Pep, si nos quejamos no nos van a devolver los puntos, pero el trabajito de mou, dió sus frutos.

Yo estoy deseando que Mou la temporada que viene se vaya al Manchester,y en la champions del año que que viene el madrid se lo encuentre en semifinales,para que todos los que lo alaban y lo ponen como una especie de mesias sepan en sus propias carnes lo impresentable que puede llegar a ser este señor.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, quejarnos no nos va a devolver los puntos,pero lo que esta claro es que alguien del club tiene que empezar a levantar la voz y defender al Barcelona,porque lo que esta pasando este año ya pasa de castaño oscuro
motaro escribió:
elcharrua escribió:Me inclino por lo que dijo Pep, si nos quejamos no nos van a devolver los puntos, pero el trabajito de mou, dió sus frutos.

Yo estoy deseando que Mou la temporada que viene se vaya al Manchester,y en la champions del año que que viene el madrid se lo encuentre en semifinales,para que todos los que lo alaban y lo ponen como una especie de mesias sepan en sus propias carnes lo impresentable que puede llegar a ser este señoir.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, quejarnos no nos va a devolver los puntos,pero lo que esta claro es que alguien del club tiene que empezar a levantar la voz y defender al Barcelona,porque lo que esta pasando este año ya pasa de castaño oscuro

Vale, pero tendrán que quejarse de lo que le concierne al Barcelona, no de que al Real Madrid le hayan podido ayudar, no? Vamos, digo yo.
Vaulner escribió:
motaro escribió:

Yo estoy deseando que Mou la temporada que viene se vaya al Manchester,y en la champions del año que que viene el madrid se lo encuentre en semifinales,para que todos los que lo alaban y lo ponen como una especie de mesias sepan en sus propias carnes lo impresentable que puede llegar a ser este señoir.

Vale, pero tendrán que quejarse de lo que le concierne al Barcelona, no de que al Real Madrid le hayan podido ayudar, no? Vamos, digo yo.

Es que ese es el problema,una cosa es defender a tu club,y otra cosa es lo que hacia Mou y su pokemon Karanka la temporada pasada,que estaban semana tras semana acusando al calendario,a los arbitrajes,a los equipos rivales,a Platini,a Villar,a Preciado etc... de beneficiar al Barcelona,lo que dado como resultado lo que esta pasando esta temporada.
motaro escribió:Es que ese es el problema,una cosa es defender a tu club,y otra cosa es lo que hacia Mou y su pokemon Karanka la temporada pasada,que estaban semana tras semana acusando al calendario,a los arbitrajes,a los equipos rivales,a Platini,a Villar,a Preciado etc... de beneficiar al Barcelona,lo que dado como resultado lo que esta pasando esta temporada.

El entrenador de tu equipo no opina lo mismo que tú, no hay más.
Claro, como en estos dos años nunca se han lanzado ataques desde el madrid hacia hechos relacionados con el barcelona sin vinculacion directa ni razon real.

De todas formas es algo que el barcelona ni va ni debe hacer.
Vaulner escribió:
motaro escribió:Es que ese es el problema,una cosa es defender a tu club,y otra cosa es lo que hacia Mou y su pokemon Karanka la temporada pasada,que estaban semana tras semana acusando al calendario,a los arbitrajes,a los equipos rivales,a Platini,a Villar,a Preciado etc... de beneficiar al Barcelona,lo que dado como resultado lo que esta pasando esta temporada.

El entrenador de tu equipo no opina lo mismo que tú, no hay más.

Hombre eso es lo que el opina de cara a la opinion publica,pero yo estoy convencido que a Guardiola mucha gracia no le haria la cantidad de barbaridades que solto Mou la temporada pasada,sin mencionar la infame rueda presa de champions(¿¿¿Por que???)en la que Mou puso en tela de juicio los logros del Barcelona y al propio Guardiola
motaro escribió:

Yo estoy deseando que Mou la temporada que viene se vaya al Manchester,y en la champions del año que que viene el madrid se lo encuentre en semifinales,para que todos los que lo alaban y lo ponen como una especie de mesias sepan en sus propias carnes lo impresentable que puede llegar a ser este señor.

por no hablar de lo que dicen algunos, llamando drogadicto a nuestro entrenador y acusándolo de dopping, para estas personas lo que diga la justicia no vale nada.
AbeLiyO, dice mucho de ti tu comentario, al menos puedes sacar un poco de humor ante tanta ironía y gilipoyez...

Imagen
Imagen

Nada por aqui, nada por alla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hereze escribió:
motaro escribió:

por no hablar de lo que dicen algunos, llamando drogadicto a nuestro entrenador y acusándolo de dopping, para estas personas lo que diga la justicia no vale nada.

Se de quien vienen estos comentarios en el hilo del Madrid, lo mejor el darle al boton ignorar y fuera. Este año como se coman un owned a final de temporada algunos que yo me se, va a ser epico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que mas gracia me hace es la bipolaridad, 3 años escuchando que si robos arbitrales, dopaje, villar, platini, uefa, unicef, qatar, etc, etc, y ahora hacen como que esos años no han existido, riendose de nosotros por comentar unos continuos errores arbitrales esta temporada (que ojo, es normal que los arbitros se equivoquen, pero para ellos solo es normal desde este año, el año pasado era conspiracion). Lo dicho, de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado, y este, y hace 2 dias, y quiza dentro de 2 tambien xDDD
Tranquilos, que el miercoles caen XD
Abesol escribió:Tranquilos, que el miercoles caen XD

No lo digas tan alto no vaya a ser que el arbitro lo escuche.

Si es por juego esta claro que el Barça tiene que ganar el partido, pero hay 2 variantes que me preocupan mucho. La primera es el arbitro. Si le dan por perjudicarnos, como es tonica general de la temporada lo tenemos crudo. Somos muy buenos, pero si un colegiado se empaña nos puede poner el partido muy cuesta arriba.

La otra es Pinto. No es mal portero, pero Victor Valdes es el portero más en forma en la actualidad. Siempre ofrecera más garantias que el gaditano.

Aún así sí todo va como tiene que ir el Barça las tiene todas a su favor para sacar un resultado positrivo del Bernabeu y sellar el pase en el Camp Nou. A 2 partidos es dificil que puedan con nostros, mientras que uno siemore pueden influir otros facotres, no necesariamente las que menciono, también podemos tener un mal partido, mala suerte, incluso que jueguen mejor, etc... Pero a 2 partidos es muy dificil ganarle a este Barça.
Ferran8R escribió:
Abesol escribió:Tranquilos, que el miercoles caen XD

No lo digas tan alto no vaya a ser que el arbitro lo escuche.

Si es por juego esta claro que el Barça tiene que ganar el partido, pero hay 2 variantes que me preocupan mucho. La primera es el arbitro. Si le dan por perjudicarnos, como es tonica general de la temporada lo tenemos crudo. Somos muy buenos, pero si un colegiado se empaña nos puede poner el partido muy cuesta arriba.

La otra es Pinto. No es mal portero, pero Victor Valdes es el portero más en forma en la actualidad. Siempre ofrecera más garantias que el gaditano.

Aún así sí todo va como tiene que ir el Barça las tiene todas a su favor para sacar un resultado positrivo del Bernabeu y sellar el pase en el Camp Nou. A 2 partidos es dificil que puedan con nostros, mientras que uno siemore pueden influir otros facotres, no necesariamente las que menciono, también podemos tener un mal partido, mala suerte, incluso que jueguen mejor, etc... Pero a 2 partidos es muy dificil ganarle a este Barça.

Pues a mi me da un miedo el miercoles,como a Mou le por poner a Pepe de mediocentro con el gominas de arbitro...
macho, quien haya visto que hoy el perjudicado por los arbitros ha sido el mallorca que se lo haga mirar... por que ya es de forofo...
No creo que ponga a Pepe de centrocampista. El año pasado lo hizo porque no le importaba empatar a 0-0 y pasarse 90 minutos encerrado en su campo y ni tan siquiera presionar al Barça. El Madrid necesitaba un titulo como el comer y cualquier formula servia para conseguir su proposito.

Al haber ganado la Copa de Rey al Bernabeu ya le dan un poco "igual" los titulos. Lo que quieren es ver a un gran Madrid meterle mano al Barcelona y poder decir que nos han ganado siendo mejores. Quieren ver al Madrid de toda la temporada, a ese que arrasa con los pequeños meterle goles al Barça y pintarle la cara.

Precisamente por eso no puede poner a Pepe como centrocampista, porque ese implica que el Barça va a llevar el peso del partido y te va a dominar el encuentro que es justamente lo que el los seguidores blancos no quieres ver, o por lo menos lo que yo entiendo de sus opiniones, las de una gran mayoria de ellos.

Si por algún motivo lo hiciese creo que seria beneficiosa para el Barcelona. La defensa del Madrid estaria bastante tocada. Ten en ucenta que el lateral izquierdo, Marcelo, descuida mucho su posición para incorporarse al ataque, seguramente Lass sera el lateral derecho, jugador que no esta acostumbrado a esa posición y por el medio Ramos, que esta jugando de puta madre y al que no moveran porque es el unico con criterio a la hora de sacar el balon, y el acompañante Varane o Albiol... jugadores que para mi gusto no dan la talla para estos partidos.

Yo creo que Mou apostara por Pepe en defensa y si acaso hara un trivote bastante defensivo con Coentrao y algun jugador adaptado a esa posicón junto a Xabi Alonso. Veo dificil que despues de lo que paso en el ultimo partido salga con el 4-2-3-1 de siempre. Además Di Maria este renquante y no se hasta que punto querra arriesgar con el de entrada.

@JuanJe797

No, si te parece han perjudicado al Madrid. Lo que hay que leer. Encima hablas de forofos
Señores: el Villarato, el Platinato, y el doppingnato nunca han existido. Eso es cosa de la prensa. Los madridistas nunca se han creido esas teorias...

Imagen
Ferran8R escribió:@JuanJe797

No, si te parece han perjudicado al Madrid. Lo que hay que leer. Encima hablas de forofos

han cometido 30 faltas, la gran mayoría durísimas y solo se han mostrado 2 amarillas. El fuera de juego es una cagada como una casa, pero ni siquiera Iker hace el intento de parar el balón. Penalty de Lass???? pero no es mucho mas claro el que le hacen a Callejón justo antes de ese "fuera de juego"? es que no se, en serio.

Y al que dice que ya nos han regalado 8 puntos en esta liga que se decide por 1 punto le digo que años anteriores al Barcelona le han regalado puntos a mansalva, y nosotros nos hemos quejado, por supuesto. Y vosotros teneis todo el derecho a quejaros este año, pero en este partido NO. En este partido si ha habido un perjudicado ha sido el madrid.
42633 respuestas