Hilo del Barcelonismo

Veo mucha falta de autocritica en este hilo la verdad xD, somos ahora mismo uno de los mejores, sino el mejor equipo del planeta? seguramente; tenemos al mejor jugador del mundo? para mi si, y no solo al mejor, sino a los 3 mejores en mi opinion, y hacemos un juego que muy pocas veces se ha visto en este deporte? supongo que tambien (digo supongo porque no estaba vivo en muchos de esos equipos miticos de siempre xD)...ok......quita eso que hoy hayamos jugado mal, con una primera parte de pena contra un osasuna B, o que los resultados fuera sean peores que otras temporadas y ya no eso que personalmente me la sopla, sino que la actitud sea muy distinta en casa que fuera, o que hoy un osasuna plagado de reservas y dandolo por perdido nos haya podido cascar 3 en la 1a parte con casi ningun chute serio nuestro? xD...no, una cosa no quita la otra........se llama objetividad , autocritica y analisis al momento xD, lo otro, lo de elogios por doquier y tapar defectos ya lo hace sport, no transformemos el hilo en eso por dios xD, y digo todo esto porque si de verdad se ve owneds en los comentarios de los compañeros de atras (parto de que el mio no porque ya os conozco y habia argumentado claramente que la 2a parte dependia de la actitud de los jugadores al descanso, que es exactamente lo que ha pasado, cambio de chip, mejor partido xD), pues hay un problema porque negativos o no, no han dicho ninguna mentira.
En algún sitio hablan de Iturralde como árbitro para la ida de la Copa del Rey; os van a caer palos a puñados de ser así.
caren103 escribió:En algún sitio hablan de Iturralde como árbitro para la ida de la Copa del Rey; os van a caer palos a puñados de ser así.

Buff si es Iturralde ya empezaremos con los lloros :S

Salu2!
URTYK escribió:Si Pedro está lesionado tenemos 15 jugadores disponibles, 2 de ellos porteros.

Pep ha dicho que los del filial se preparen que van a jugar partidos y no va a fichar a nadie.

Esto es un puto descojone, lo siento. Menuda planificación de plantilla más estúpida.

A ver si finalmente van entrando jóvenes y si dan la talla, de no ser así espero que este verano se fiche a unos cuantos gregarios.
Joder con las lesiones, a este ritmo llaman alguno del hilo para que jugar unos minutos y todo [qmparto]

Bueno otro par de partidos del siglo mas xD, veremos como sale el Madrid, no veo esa defensa de 5 que comentan los prestigiosos medios de comunicacion, mmmh algo tal que asi:

Coentrao-Pepe-Varane-Ramos-Marcelo
--------Lass--Xabi--Callejon
-----------Di Maria
------------Ronaldo

Sobre el Barça, joer como se nos lesione un delantero mas se nos desmonta el chiringuito xD, a ver para el Bernabeu y habiendo vuelta yo pondria defensa de 4:

Alves---Pique----Puyol----Abidal
-----------Busi
-----Iniesta------Xavi
-----Cesc-----Messi
--------Alexis

Si sale con 3 quitaria seria igual pero con Alves arriba y Cesc aun mas centrado, el ultimo partido en el Bernabeu fue mas un 4-4-2 que un 3-4-3 o 4-3-3, tb hay que contar si el Madrid presionara arriba o no, con defensa de 5 no lo haran seguro ya que destrozarian sus carrileros.
No me gusta nada que Pedro se haya lesionado...Vamos al Bernabéu con Alexis Messi Fábregas con la incertidumbre de que no hay recambio para ninguno de ellos, exceptuando que Iniesta y Thiago jueguen en banda. Y algunos tenían la desfachatez de decir que la lesión de Villa nos venía bien...
Ida en el Bernabeu:Muñiz Fernandez(el gominas)
Vuelta:Teixeira Vitienes (el que nos anulo el gol en Getafe y no vio la mano de Higuain en Valencia)

Nos podemos dar por jodidos...
La verdad es que yo soy de los que no suelen hablar de los arbitros (soy un poco como Guardiola, para que quejarse si luego no sirve de nada... xD) el problema es que otros si se quejan y así le añaden presión al arbitro y luego pasa lo que pasa.

Pero si que es cierto que los árbitros en los últimos partidos se han comido bastantes penaltis nuestros, unos a I. Cuenca y otros tantos a Messi.

Pero dejando el tema este, el Madrid me da bastante miedo para la Copa del Rey, demasiados "clasicos" en 1 temporada, aunque ya pasó el año pasado, pero estos transcurrieron mas a final de temporada si no recuerdo.

Yo creo que el Madrid este año nos va a quitar la copa del rey otra vez, ojo, que sé que podemos ganarle por que si miramos esta temporada y la anterior, hemos salido ganadores tanto en Liga como en Champions, pero este año veo al Madrid mas fuerte todavía y te sacan ocasiones de gol donde no las hay, son muy impredecibles.

En cambio al Barça siempre lo he visto que tantos partidos de Copa, Liga y Champions los jugadores se sienten algo cansados y ahora mas con tantas lesiones. Y hay jugadores que este año los veo algo flojos, a Pedro no le sale nada, I. Cuenca está bien para jugar algunos partidos contra equipos medianos, pero no para mas, Iniesta a mi forma de ver está teniendo un juego mas irregular y no nos está dando goles como antes, será Cesc que se los quita todos, Villa lesionado... menos mal que tenemos a Alexis que a mi me parece muy buen jugador y que de momento, las ocasiones que ha tenido las ha aprovechado.

Por no contar que seguramente sea Pinto el que juegue en la copa del Rey, que si Valdés no me transmite mucha seguridad, Pinto todavía menos..

En fin, que yo hubiera preferido dejar al Madrid para semis o la final.

Eso si, todavía no entiendo por que los porteros del barça siempre tienen que sacar los balones cortos hacía la defensa, estando a veces en peligro y con un montón de presión, en vez de pegar un PELOTAZO para arriba y da igual donde caiga (como si se va a fuera) pero no... pases cortos tanto Valdés como Pinto y es verlo y te pones de los nervios... (por este mismo motivo ya nos marcó el Madrid, y otros tantos partidos por pases como estos)
motaro escribió:Ida en el Bernabeu:Muñiz Fernandez(el gominas)
Vuelta:Teixeira Vitienes (el que nos anulo el gol en Getafe y no vio la mano de Higuain en Valencia)

Nos podemos dar por jodidos...

Teixeira eso son puntualidades, pese a que me parece un arbitro malillo. Pero es que muñiz pfff, ese es sin excepcion cada vez que nos arbitra, el unico en todo el colectivo de los ultimos tiempos, y lo colocan en el bernabeu, encima teniendo a la federacion comprada.

Entre bajas, suicidios propios, el irregular reparto de suerte en lo que va de temporada, y esto, va a ser durita si, y si caemos ya serian dos de tres.
Hablar de los arbitros es patetico. Si el Barça gana o pierde no sera por culpa del arbitro, el otro dia empatamos con justicia con el Espanyol porque hicimos un partido DE PENA, no porque el arbitro nos robo el partido no pitando ese penalti.

Por cierto, el debate Pinto-Valdes no existe, saldra Pinto. Guardiola ya dijo que jugaria toda la Copa del Rey y eso hara.
vicodina escribió:Hablar de los arbitros es patetico. Si el Barça gana o pierde no sera por culpa del arbitro, el otro dia empatamos con justicia con el Espanyol porque hicimos un partido DE PENA, no porque el arbitro nos robo el partido no pitando ese penalti.

Por cierto, el debate Pinto-Valdes no existe, saldra Pinto. Guardiola ya dijo que jugaria toda la Copa del Rey y eso hara.

Exactamente. Excusarse en una jugada que el árbitro no vio, pese a ser un penalty, es una idiotez. Si no hubiésemos jugado de pena y hecho el imbécil, no hubiesemos necesitado un penalty corriendo en el 90. Esa es la única verdad. Que es muy fácil echarles siempre las culpas a los árbitros por la incapacidad propia, cuando realmente un árbitro nunca, pero nunca, influye en un resultado, lo hacen los jugadores. Si no te pitan un penalty, puedes marcar de otras maneras.

Así que no seamos lloricas con los árbitros, por favor, y menos los juzguemos por acciones pasadas. Muñiz y Teixeira se han equivocado en nuestra contra, pero también en nuestro favor. Y también han hecho buenos arbitrajes, mirar sólo lo malo es ser un ventajista y un hipócrita. Y si le sale un mal arbitraje a favor del Madrid... pues mala suerte, ellos no buscarán fallar, pitarán lo que verán. Pero el Barça (y el Madrid) no deben buscar "es que no nos pita un penalty en el 92". Haber marcado antes.
abarth escribió:
vicodina escribió:Hablar de los arbitros es patetico. Si el Barça gana o pierde no sera por culpa del arbitro, el otro dia empatamos con justicia con el Espanyol porque hicimos un partido DE PENA, no porque el arbitro nos robo el partido no pitando ese penalti.

Exactamente. Excusarse en una jugada que el árbitro no vio, pese a ser un penalty, es una idiotez. Si no hubiésemos jugado de pena y hecho el imbécil, no hubiesemos necesitado un penalty corriendo en el 90. Esa es la única verdad. Que es muy fácil echarles siempre las culpas a los árbitros por la incapacidad propia, cuando realmente un árbitro nunca, pero nunca, influye en un resultado, lo hacen los jugadores. Si no te pitan un penalty, puedes marcar de otras maneras.

Así que no seamos lloricas con los árbitros, por favor, y menos los juzguemos por acciones pasadas. Muñiz y Teixeira se han equivocado en nuestra contra, pero también en nuestro favor. Y también han hecho buenos arbitrajes, mirar sólo lo malo es ser un ventajista y un hipócrita. Y si le sale un mal arbitraje a favor del Madrid... pues mala suerte, ellos no buscarán fallar, pitarán lo que verán. Pero el Barça (y el Madrid) no deben buscar "es que no nos pita un penalty en el 92". Haber marcado antes.

Ahora resulta que el Barcelona tiene que hacer partidazos y meter 4 o 5 goles por si le perjudican los arbitros,estoy totalmente de acuerdo contigo en que el barcelona no jugo bien,pero eso no quita que algunos barcelonistas no nos podamos quejarnos de determinados arbitrajes porque el barcelona lo podia haber hecho mejor.
A mi me parece totalmente legitimo el quejarse de los arbitros,ya que estos señores son profesionales y si hacen mal su trabajo tienen que asumir que se les critique.Otra cosa es lo que han hecho los medios de madrid y el propio Real madrid quejandose del calendario,del villarato,del platinato,de que los jugadores rivales se dejan ganar y demas barbaridades,porque yo te puedo asegurar que si toda esta basura estuviera fundamentada en pruebas yo lo asumiria y no diria una puta palabra,pero es que aqui todos los barcelonista hemos tenido que aguantar desde todos los medios esta mierda cuando es una absoluta falsedad y lo mas grave es que ha acabado calando en el estamento arbitral(ya se esta viendo esta temporada)ya que es mas facil ver un cerdo volando que le piten un penalti al Barcelona.

Temporada actual:
penaltis pitados a favor del real madrid:7
penaltis pitados a favor del Barcelona:2

En las dos ultimas ligas y media:
penaltis pitados a favor del real madrid:27
penaltis pitados a favor del barcelona:10

Esto es el Villarato para estos tuercebotas.
Sin mencionar la que se hubiera liado si esas manos no se las pitan al Real madrid...
Señores, Pinto la caga en alguno de los 2 partidos de copa que vienen, sino me juego el owned XD

Yo no me la jugaria y pondria a todos los titulares disponibles
j.r.anubis escribió:Señores, Pinto la caga en alguno de los 2 partidos de copa que vienen, sino me juego el owned XD

Yo no me la jugaria y pondria a todos los titulares disponibles

Yo creo que el Madrid pasa a semis y se lleva la liga. OJALA ME LLEVE UN OWNED!!!!! [qmparto]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:La verdad es que yo soy de los que no suelen hablar de los arbitros (soy un poco como Guardiola, para que quejarse si luego no sirve de nada... xD) el problema es que otros si se quejan y así le añaden presión al arbitro y luego pasa lo que pasa.

Pero si que es cierto que los árbitros en los últimos partidos se han comido bastantes penaltis nuestros, unos a I. Cuenca y otros tantos a Messi.

Pero dejando el tema este, el Madrid me da bastante miedo para la Copa del Rey, demasiados "clasicos" en 1 temporada, aunque ya pasó el año pasado, pero estos transcurrieron mas a final de temporada si no recuerdo.

Yo creo que el Madrid este año nos va a quitar la copa del rey otra vez, ojo, que sé que podemos ganarle por que si miramos esta temporada y la anterior, hemos salido ganadores tanto en Liga como en Champions, pero este año veo al Madrid mas fuerte todavía y te sacan ocasiones de gol donde no las hay, son muy impredecibles.

En cambio al Barça siempre lo he visto que tantos partidos de Copa, Liga y Champions los jugadores se sienten algo cansados y ahora mas con tantas lesiones. Y hay jugadores que este año los veo algo flojos, a Pedro no le sale nada, I. Cuenca está bien para jugar algunos partidos contra equipos medianos, pero no para mas, Iniesta a mi forma de ver está teniendo un juego mas irregular y no nos está dando goles como antes, será Cesc que se los quita todos, Villa lesionado... menos mal que tenemos a Alexis que a mi me parece muy buen jugador y que de momento, las ocasiones que ha tenido las ha aprovechado.

Por no contar que seguramente sea Pinto el que juegue en la copa del Rey, que si Valdés no me transmite mucha seguridad, Pinto todavía menos..

En fin, que yo hubiera preferido dejar al Madrid para semis o la final.

Eso si, todavía no entiendo por que los porteros del barça siempre tienen que sacar los balones cortos hacía la defensa, estando a veces en peligro y con un montón de presión, en vez de pegar un PELOTAZO para arriba y da igual donde caiga (como si se va a fuera) pero no... pases cortos tanto Valdés como Pinto y es verlo y te pones de los nervios... (por este mismo motivo ya nos marcó el Madrid, y otros tantos partidos por pases como estos)

1 el madrid impredecible? contra equipos normales, contra el barça es todos para atras y a la contra, o presionamos arriba un poco hasta que nos quedemos sin fuerzas

2iniesta irregular? para mi es el mas regular del equipo solo superado por messi,si mal no recuerdo iniesta no se caracteriza por marcar muchos goles

3el barça te saca la pelota jugada para mantener el control del balon y si te presionan la salida el barça la saca bien el 90% de las veces y si presionan arriba no se esconden tan atras.

pinto si juega es porque guardiola confia en el, y si juega todos los partidos de copa los juega todos, que cagadas tuvo pinto en la final de copa? el gol? el gol no lo para ni valdes, ni casillas subido encima de valdes

No existira para ti, para otros no existe en direccion contraria.

Y el barça si ha perdido varios puntos este año por culpa de errores de los arbitros, a ver si no se va a poder decir. Y ese partido si se perdio por no pitar ese penalty (queda el infimo % de fallarlo). Lo otro no se que tendria que ver, si solo pudiera ganar el que mejor juega ganariamos los 6 titulos casi todos los años, y el futbol no va asi. Aparte de no ser cierto, se doblo en ocasiones a un espanyol que de jugar asi siempre seria segundo en liga, y para nada fue un partido de pena.

abarth escribió:Muñiz y Teixeira se han equivocado en nuestra contra, pero también en nuestro favor. Y también han hecho buenos arbitrajes, mirar sólo lo malo es ser un ventajista y un hipócrita. Y si le sale un mal arbitraje a favor del Madrid... pues mala suerte, ellos no buscarán fallar, pitarán lo que verán.

Yo no lo recuerdo, cada partido arbitra contra el barça. Demasiado para ser casualidad. (muñiz)
No se puede no mirar solo lo malo si todo es malo.

motaro escribió:Ahora resulta que el Barcelona tiene que hacer partidazos y meter 4 o 5 goles por si le perjudican los arbitros.

Eso parece ser Imagen

keita_nuñez escribió:el gol? el gol no lo para ni valdes, ni casillas subido encima de valdes

Claro, ahora los tiros bombeaditos de cabeza al centro de la meta son imparables para cualquier portero del mundo de primer nivel. Oh no, en verdad ni con 3 porteros en la meta ¬_¬
No por mas repetir una mentira va a acabar siendo verdad.

Imagen
Qué concepto de bombeadito tienes central98? Tengo curiosidad XD
No se si antes ya lo había dejado alguien, pero bonito Gif :)

Imagen
central98 escribió:
keita_nuñez escribió:el gol? el gol no lo para ni valdes, ni casillas subido encima de valdes

Claro, ahora los tiros bombeaditos de cabeza al centro de la meta son imparables para cualquier portero del mundo de primer nivel. Oh no, en verdad ni con 3 porteros en la meta ¬_¬
No por mas repetir una mentira va a acabar siendo verdad.
Imagen

¿Bombeadito ese remate?

Toma, miratelo bien: http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ

El centro perfecto, el cabezazo fortísimo... practicamente imposible de parar. Fíjate además en que pilla a Pinto a contrapie, y no por negligencia, sino porque tiene que seguir el balón.
en esa imagen se ve clarisimo valla

modo ironic on
AlexMas escribió:No se si antes ya lo había dejado alguien, pero bonito Gif :)

Imagen

puffff que bueno!!!
El gol de la Copa no lo paraba Valdés ni de coña, no seamos tampoco necios. Pues nada, ahora otra vez tanda de "clásicos", espero que al menos esta vez transcurra todo con más calma.
Y un saludo para guardwin, que me lee y se toma la libertad de llamarme falso a mí y troll a Hereze. Gracias por tenernos tan en cuenta, es un placer encontrar admiradores. Los autógrafos después.

Salu2!
Me gustaría veros en vuestras faenas si sois tan perfectos como pretendeis que lo sean los árbitros. Por profesionales que sean, son humanos, y dudo que nadie de aquí aguantase a 70.000 personas chillándote a la vez y tú teniendo que decidir en décimas de segundo. Muy poco fallan para lo que tienen que aguantar, y además son los únicos que no tienen afición, nadie les dice en el campo que lo han hecho bien, todos, pero todos, les critian, insultan y se creen con más razón que ellos.

Y sí, quejarse de un penalty que no te pitan en el 90 como casi única razón de no ganar un partido, es buscar excusas y echar balones fuera. Sólo un equipo grande y que busca crecer se olvida de que ha ocurrido eso, cosa que es un infortunio y busca mejorar toooodo en lo que se falló. Pero como el árbitro es el único que nadie irá a defenderlo, pues se le echan todas las culpas, es el enemigo, el demonio.
Creo que el mes de Enero-Febrero va a ser decisivo en Liga. Si el Madrid sigue manteniendo los 5 puntos a finales del mes que viene, veo muy difícil poder ganar la Liga. Eso sí, yo creo que va a haber un baile de puntos importante en las próximas jornadas.
johny_chaparron escribió:Creo que el mes de Enero-Febrero va a ser decisivo en Liga. Si el Madrid sigue manteniendo los 5 puntos a finales del mes que viene, veo muy difícil poder ganar la Liga. Eso sí, yo creo que va a haber un baile de puntos importante en las próximas jornadas.

La copa puede ser clave.y no solo a nivel copa.la autoestima del madrid esta en juego y puede ser clave en liga.mentalmente influira lo que pase seguro
Messi dentro de 3 años...
Imagen
Ojalá en el Barcelona estén pensando en el Madrid tanto como vosotros. Bah, si el rival del domingo es un recién ascendido, ¿de que preocuparse? :p :p

Como metamos el campanazo lo voy a disfrutar tela (y ya se a priori que las probabilidades son ínfimas).
AlexMas escribió:No se si antes ya lo había dejado alguien, pero bonito Gif :)

Imagen

que bueno!!! [plas] [plas]
Os acordáis el año pasado el coñazo que dieron algunos con el hecho de que el Madrid ante un clásico tenia un día menos de descanso que el Barça. Que cosa más curiosa que este año no se hable de eso...
va a estar bastante reñida esta eliminatoria, pienso que ganara el madrid en el bernabeu, pero caera eliminado en el nou camp.
Venga tios, no seais ridiculos, el gol que mete Cristiano en la final de copa es el mismo que le metio Messi a Van Der Sar en la final de la Champions de la 2009. Simplemente imparable.
pexa escribió:va a estar bastante reñida esta eliminatoria, pienso que ganara el madrid en el bernabeu, pero caera eliminado en el nou camp.

Yo apuesto por empate en el Bernabéu y ganamos en el Camp Nou. El problema sigue siendo la Liga, no terminamos de carburar fuera de casa y ya estamos a mitad de enero.

Salu2!
la liga la ganara el barça si llega el barça madrid y el barça esta solo 2 puntos o 3 por debajo, ellos tienen asimilado que en el camp nou pierden, y necesitan llegar con una renta amplia, y el barça fuera le esta dando motivos yo espero que el atletic valencia y atletico le aguanten para ganarles o sacarles un empate, el ateltico de simeone supongo que tendra mas garra xDXDXD y el atletic del bielsa espero que cumpla, y el valencia estuvo a un poste de empatarles, y luego los equipos pequeños pero lo dudo mucho llevan la leccion aprendida del año pasado
lostzilla escribió:Qué concepto de bombeadito tienes central98? Tengo curiosidad XD

Que toman una curva vertical llegando considerablemente mas lentos y con mejor vision/reaccion/colocacion que uno recto/directo o picado. No tiene mucha variante la cosa.
Si gana esta liga el Madrid le dará vergüenza a Mou recogerla? jijiji
Falkiño escribió:
pexa escribió:va a estar bastante reñida esta eliminatoria, pienso que ganara el madrid en el bernabeu, pero caera eliminado en el nou camp.

Yo apuesto por empate en el Bernabéu y ganamos en el Camp Nou. El problema sigue siendo la Liga, no terminamos de carburar fuera de casa y ya estamos a mitad de enero.

Salu2!

La tradición de los últimos tiempos dicta que en el Bernabéu perderá el Madrid, o como mucho logrará empatar.
Golazo del Mallorca, están jugando muchísimo mejor que el Madrid.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya golazo de jugada ensayada del Mallorca.
Golazo del Mallorca. A ver si aguantan.

Salu2!
JaguarSpen escribió:Golazo del Mallorca, están jugando muchísimo mejor que el Madrid.

Es decir, que palmaran. Les meteran un gol chorra en el empate y despues lo de siempre
carmelero escribió:
JaguarSpen escribió:Golazo del Mallorca, están jugando muchísimo mejor que el Madrid.

Es decir, que palmaran. Les meteran un gol chorra en el empate y despues lo de siempre

Sí, yo pienso que va a ser así. Pero no les puede acompañar la suerte toda la temporada...¿¿¿o sí???
nicofiro escribió:¿Bombeadito ese remate?

Toma, miratelo bien: http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ

El centro perfecto, el cabezazo fortísimo... practicamente imposible de parar. Fíjate además en que pilla a Pinto a contrapie, y no por negligencia, sino porque tiene que seguir el balón.

El video esta ahi y nos lo sabemos todos, sigue siendo un remate bombeado de cabeza al centro, facil y simplemente atajable en un portero de nivel. Si le pilla al contrapie y no puede saltar por un remate desde algun metro fuera del area pequeña y escorado, por supuesto que es fallo suyo. El balon lo tendra que seguir con la vista, no lo suficiente como para no poder parar un rematito al centro bombeadito por haberlo seguido tanto, qu en la imagen se ve claramente que hay un defensa para cubrir la jugada, no tiene que ir él, él solo tiene que parar un remate parable desde ahi.

keita_nuñez escribió:en esa imagen se ve clarisimo valla

modo ironic on

En esa imagen se ve clarisimo lo que se afirma en esa afirmacion, desde donde remata y por donde entra. El video se lo sabe todo el mundo, y todo el mundo sabe que corresponde.

Por cierto el modo ironic se apaga despues de usarlo, no se enchufa [reojillo]

Falkiño escribió:El gol de la Copa no lo paraba Valdés ni de coña, no seamos tampoco necios.

Pero te basas en algo argumentable? O es solo para sentiros bien con vosotros mismos por haberlo defendido?
Porque es obvio que eso no lo puedes demostrar, de ninguna de las maneras.

abarth escribió:Me gustaría veros en vuestras faenas si sois tan perfectos como pretendeis que lo sean los árbitros. Por profesionales que sean, son humanos, y dudo que nadie de aquí aguantase a 70.000 personas chillándote a la vez y tú teniendo que decidir en décimas de segundo. Muy poco fallan para lo que tienen que aguantar, y además son los únicos que no tienen afición, nadie les dice en el campo que lo han hecho bien, todos, pero todos, les critian, insultan y se creen con más razón que ellos.

El problema no esta en que 3 o 4 arbitros se hayan equivocado y le hayan quitado puntos al barça este año dejando practicamente finiquitada la liga, porque a priori forma parte de la suerte en el futbol y hay que asumirla, el problema esta en que se les lleva metiendo presion desde el madrid de manera publica en el ultimo año y medio y se permite todo impunemente, y luego miras y te salen unas estadisticas absurdamente alarmantes a su favor, y eso es jugar con desventaja. Es como si en tenis uno puede y ir y darle collejas al juez cuando quiera y el otro no puede decir nada, si al final el juez te ha jodido en varios partidos y ha sido clave, es complicado pensar que no estas en desventaja. Pero claro en tenis quien hiciera eso seria sancionado.
Y el caso de muñiz es simplemente un caso puntual que no quiere decir nada. El tio es anticule como supongo que alguno habra antimadridista.

abarth escribió:Y sí, quejarse de un penalty que no te pitan en el 90 como casi única razón de no ganar un partido, es buscar excusas y echar balones fuera. Sólo un equipo grande y que busca crecer se olvida de que ha ocurrido eso, cosa que es un infortunio y busca mejorar toooodo en lo que se falló. Pero como el árbitro es el único que nadie irá a defenderlo, pues se le echan todas las culpas, es el enemigo, el demonio.

El problema esta cuando en una liga (en un ko aun se puede entender) varios errores graves y claves unidireccionales te dejan fuera de la competicion que vas a jugar toda la temporada. Ya no se puede usar el somos fuertes y lo superaremos, y a ver si ni siquiera se va a poder comentar que el hecho ha sido asi.

vicodina escribió:Venga tios, no seais ridiculos, el gol que mete Cristiano en la final de copa es el mismo que le metio Messi a Van Der Sar en la final de la Champions de la 2009. Simplemente imparable.

Es que ese gol es un error considerable de van der sar. Aun asi el tiro de messi es directo y de dentro hacia afuera, con defensas por enmedio.

Aunque si veis ese gol imparable me empiezan a cuadrar las cosas.
De momento seguimos dependiendo de nosotros mismos A2 ;) (Espero no comerme estas palabras al final del partido XD)
Le han anulado un gol legal al Mallorca, que no estaba en fuera de juego, pero es que no estaba por cacho de metro xDDDDD
AbeLiyO escribió:De momento seguimos dependiendo de nosotros mismos A2 ;) (Espero no comerme estas palabras al final del partido XD)

Ya le han anulado al Mallorca otro gol válido XD XD XD XD XD

Así es imposible ganar una liga, deberíamos estar mínimo empates si no fuera por los árbitros. DECISIONES ESTILO NBA YA !!!
a ver si empata el puto madrid y el barça gana 3 1 y me llevo una puta porra en mi puta vida!!!! o si pierde el madrid mejor todavia xD vamos mallorca achucha, ahora soy gafe y empatan
josele69 escribió:Le han anulado un gol legal al Mallorca, que no estaba en fuera de juego, pero es que no estaba por cacho de metro xDDDDD

Y además saliendo desde su propio campo xD

Esta liga tiene que ser de Florentino por lo civil o lo criminal, no hay vuelta de hoja
Me parto, en el canal ruso donde estoy viendo el madrid, andan con la coña llamandole "concentrao" a coentrao, estan discutiendo si se llama de una manera o la otra jajajajajaajaj

Se ve que entienden algo de español los cabrones rusos.

Edit: ale, empate. Ya esta pasando factura el gol legal anulado. Espero que este año los madridistas esten contentos con el villarato.
JaguarSpen escribió:Sí, yo pienso que va a ser así. Pero no les puede acompañar la suerte toda la temporada...¿¿¿o sí???

Me cito a mí mismo para decir que sí. Es imposible jajaja. Primer tiro que hacen en toda la segunda parte y después de anularle al Mallorca un gol legal :O :O :O
JaguarSpen escribió:
AbeLiyO escribió:De momento seguimos dependiendo de nosotros mismos A2 ;) (Espero no comerme estas palabras al final del partido XD)

Ya le han anulado al Mallorca otro gol válido XD XD XD XD XD

Así es imposible ganar una liga, deberíamos estar mínimo empates si no fuera por los árbitros. DECISIONES ESTILO NBA YA !!!

tssss! Que somos nosotros los que robamos y compramos a los árbitros XD
No os acordáis de los 17 penaltis del partido Chelsea - Barça? O de como Pepe hizo un movimiento de karate pero a 5 metros de Dani Alves y este salio volando realizando una acrobacia digna del Cirque du Soleil?

[qmparto]
42633 respuestas