Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pinto es un buen portero. A veces le da la venaza, pero es un buen portero.
Ya pero para ser portero del Barça debes de saber sacar el balón mínimamente bien con los pies. A mi Pinto me gusta bastante en las funciones de portero, aunque a veces se le va un poco la pinza.
johny_chaparron escribió:Ya pero para ser portero del Barça debes de saber sacar el balón mínimamente bien con los pies. A mi Pinto me gusta bastante en las funciones de portero, aunque a veces se le va un poco la pinza.

Hombre, Pinto tiene un par de cojones al sacar el balón con los pies [poraki] . No veas cómo arriesga el tío...
Pero es que dan igual los pies de Pinto. El Madrid esta vez va a salir con trivotazo y bien replegadito atrás, por la cuenta que les trae. Presión hasta Pinto creo que va a llegar poca XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
-OlYmPuS- escribió:
johny_chaparron escribió:Ya pero para ser portero del Barça debes de saber sacar el balón mínimamente bien con los pies. A mi Pinto me gusta bastante en las funciones de portero, aunque a veces se le va un poco la pinza.

Hombre, Pinto tiene un par de cojones al sacar el balón con los pies [poraki] . No veas cómo arriesga el tío...

Un par de cojones y un par de pies planos [carcajad]

Prefiero que le pegue el patadon al balon lo mas lejos posible de la porteria antes que ver como intenta jugar con el pie.
Hay que reconocer que si eres seguidor del Barcelona, cuando Pinto toca el balón con los pies tiene que darte un subidón de adrenalina importante.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buf, después de haber sufrido a Busquets senior tantos años, Pinto tampoco acojona tanto.
-OlYmPuS- escribió:Central, las dos cosas no son equivalentes. Lo único que hay de equivalente ahí es el catalán, pero no la finalidad. Que yo diga que me pareció vergonzoso que Guardiola dijera sus últimas palabras en catalán, no conlleva que me parezca vergonzoso el fondo de sus palabras. Que apoye a Tito me parece perfecto, para algo es su segundo y él sabrá cómo es.

No tiene sentido lo que dices, lo siento, has dicho lo que has dicho. No puedes decir que te parece vergonzoso lo que ha dicho en catalan (literal), y luego que lo que ha dicho en catalan no te parece vergonzoso y te parece bien. Que es lo que te parece vergonzoso entonces? Que el idioma que utilice para enviarle una dedicatoria a su amigo sea el de ambos? Porque eso sigue siendo mi inicial "te de verguenza que guardiola mande un mensaje de apoyo a tito en catalan" que has negado, y sigue siendo igual de patetico que al principio.
-OlYmPuS- escribió:Pinto es un buen portero. A veces le da la venaza, pero es un buen portero.

Pinto no es portero para el Barca y eso todos los sabemos en el fondo hasta él lo sabe... un equipo asi tiene que tener un portero de garantias aunque sea 2do...

-OlYmPuS- escribió:Hay que reconocer que si eres seguidor del Barcelona, cuando Pinto toca el balón con los pies tiene que darte un subidón de adrenalina importante.

Eso pasa con Valdes tambien, y la culpa es suya por sus regalos a los delanteros XD
Y lo de pinto no lo nombreis ni en broma, que yo sepa no esta confirmado ni nada parecido, asi que aplicaremos la logica hasta nueva orden.

Y si claro, pinto es muy buen portero para los madridistas, faltaria mas claro. Y adan tambien.
AbeLiyO escribió:Soc catetu per naturalesa noia que vols que fagi XD / Soy cateto por naturaleza, que quieres que haga XD
Como recompensa ya os tapo yo los ojos para que no leais mis falta de orhtografhia. [carcajad]

Bueno, te perdono las faltas de ortografía porque tienes una firma muy chula [+risas]
Pero te reporto, porque pones el castellano más pequeño? le estás dando mas importancia al catalán? la traduccion tiene que estar en sitio bien visible [sonrisa]

-OlYmPuS- escribió:Hay que reconocer que si eres seguidor del Barcelona, cuando Pinto toca el balón con los pies tiene que darte un subidón de adrenalina importante.

Sinceramente... yo sufro y mucho cuando está Pinto... prefiero no mirar... pero que quieres que te diga, desde hace poco me pasa lo mismo con Valdés.. :-| aún así, prefiero a Valdés mil veces!
Ufff, otros dos Barça-Madrid. Estoy completamente saturado.

Sobre Pinto... cuando juega me paso todo el partido besando el rosario. No digo más. [carcajad]

Salu2.
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Central, las dos cosas no son equivalentes. Lo único que hay de equivalente ahí es el catalán, pero no la finalidad. Que yo diga que me pareció vergonzoso que Guardiola dijera sus últimas palabras en catalán, no conlleva que me parezca vergonzoso el fondo de sus palabras. Que apoye a Tito me parece perfecto, para algo es su segundo y él sabrá cómo es.

No tiene sentido lo que dices, lo siento, has dicho lo que has dicho. No puedes decir que te parece vergonzoso lo que ha dicho en catalan (literal), y luego que lo que ha dicho en catalan no te parece vergonzoso y te parece bien. Que es lo que te parece vergonzoso entonces? Que el idioma que utilice para enviarle una dedicatoria a su amigo sea el de ambos? Porque eso sigue siendo mi inicial "te de verguenza que guardiola mande un mensaje de apoyo a tito en catalan" que has negado, y sigue siendo igual de patetico que al principio.

Pues serás el único que no lo entiendes. Creo que al resto de presentes les quedo bastante claro. No sé si lo haces por buscar las cosquillas o simplemente porque te apetece "jugar" un poquito.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ami pinto me inspira mas confianza con la pelota en los pies que valdes, pinto esta tan mal de la cabeza que aguanta mucho la pelota y no recuerdo ninguna perdida tonta, y si juega en copa bien por pinto porque es un porterazo ya lo querrian muchos equipos de primera
A mí Pinto me parece un buen portero. Lógicamente, que sea titular en el mejor Barça pues me parece bastante discutible. Pero aun así, Pinto no es malo. Todavía recuerdo una muy buenas paradas que se hizo frente al Madrid en la final de la Copa del Rey. En el primer tiempo estuvo muy bien. Luego en el segundo, cerca del final de la segunda parte, sacó una mano providencial a un chute de Di María.
Falkiño escribió:Como el domingo fué mi cumpleaños hoy me han regalado la camiseta de este año XD Tras poner Puyol y Villa a las dos anteriores, dudo sobre poner a esta Xavi o Messi mmmmm

Salu2!

xavi,no seas tan simple de ponerle messi
keita_nuñez escribió:pues ami pinto me inspira mas confianza con la pelota en los pies que valdes, pinto esta tan mal de la cabeza que aguanta mucho la pelota y no recuerdo ninguna perdida tonta, y si juega en copa bien por pinto porque es un porterazo ya lo querrian muchos equipos de primera

¿Hablamos del mismo Pinto?
keita_nuñez escribió:
Falkiño escribió:Como el domingo fué mi cumpleaños hoy me han regalado la camiseta de este año XD Tras poner Puyol y Villa a las dos anteriores, dudo sobre poner a esta Xavi o Messi mmmmm

Salu2!

Ya que Pinto está tan en la boca de todos, yo pondría Pinto sin lugar a dudas xD
keita_nuñez escribió:

Salu2!

¿y por qué poner Messi es simple y poner Xavi no? :-?

Salu2!
Falkiño escribió:
keita_nuñez escribió:

Salu2!

¿y por qué poner Messi es simple y poner Xavi no? :-?

Salu2!

porque messi se lo pone todo el mundo, yo tengo una negra y pense en ponerle pique al final no le puse ninguno,

jonhy_chaparron pinto el portero suplente del barça ami sacando la pelota me inspira confianza y se atreve mucho mas que valdes y muchos equipos de primera pinto seria titular, quitando barça,madrid,valencia,atletico,atletic,racing,sevilla,levante,villareal,
keita, has quitado a media liga de tu hipótesis.
De todos modos, decir que Pinto es más atrevido que Valdés creo que es algo muy subjetivo. Además, de así ser, el atrevimiento te puede favorecer en muchas ocasiones y perjudicar en otras tantas. A mi me gusta la forma con la que Valdés oxigena en muchas ocasiones a la defensa, que incluso a veces, por no perder ellos el baló, le pasan cada melón a Víctor que no veas.
Falkiño yo haría lo siguiente, a la del Barça me ponía Messi y me compraba para este verano la de la selección y le ponía Xavi :)
johny_chaparron escribió:keita, has quitado a media liga de tu hipótesis.
De todos modos, decir que Pinto es más atrevido que Valdés creo que es algo muy subjetivo. Además, de así ser, el atrevimiento te puede favorecer en muchas ocasiones y perjudicar en otras tantas. A mi me gusta la forma con la que Valdés oxigena en muchas ocasiones a la defensa, que incluso a veces, por no perder ellos el baló, le pasan cada melón a Víctor que no veas.
Falkiño yo haría lo siguiente, a la del Barça me ponía Messi y me compraba para este verano la de la selección y le ponía Xavi :)

media liga? que exagerado he quitado 9 ¬¬ xD a pinto no lo he visto yo perder un balon como el del 1-3(ojo no le echo en cara eso a valdes porque demostro cojones para seguir jugando igual)
keita_nuñez escribió:
johny_chaparron escribió:keita, has quitado a media liga de tu hipótesis.

media liga? que exagerado he quitado 9 ¬¬ xD a pinto no lo he visto yo perder un balon como el del 1-3(ojo no le echo en cara eso a valdes porque demostro cojones para seguir jugando igual)

Has quitado 9 de 20 así que ya me dirás tu si eso no es la mitad. Ante todo, decir que Pinto me gusta.Yo estoy de acuerdo en que probablemente Pinto sería titular en cualquiera de los equipos de la mitad de la tabla para abajo, pero eso no quita que el sistema de juego del Barça otorgue al portero una función más compleja que en la de cualquier otro equipo.
johny_chaparron escribió:Falkiño yo haría lo siguiente, a la del Barça me ponía Messi y me compraba para este verano la de la selección y le ponía Xavi :)

Pues no es mala idea, gracias :)

Salu2!
Pues yo nunca le pongo nombres. Tengo 3, la de la epoca de Stoichov, la del 2005 y la 2010. Sin nombre a mi me parecen mucho mejor. Las mas guapa sin duda la del 2004-2005, no solo por no llevar publicidad ni mierdas sino porque es el modelo que mas me gusta. La del 2010 seria mi favorita si no estuviera lo de Unicef.
pues yo todas con nombre...de las ke mas tengo es de alemania...del barça tengo una con henry y otra de xavi, del dortmund tengo otras 2 con gotze...y de la seleccion alemana a saber...una del 90 sin nombre, del 96 cuando ganaron la euro con el nombre de bierhoff, y en los utlimos años me voy comprando cada euro o mundial una, tengo de schweinsteiger, ballack, klose y alguna mas por ahi...este año dudaba entre ponerle mertesacker y podolski...la novia dice ke mertesacker no XD
agur!
vicodina escribió:Pues yo nunca le pongo nombres. Tengo 3, la de la epoca de Stoichov, la del 2005 y la 2010. Sin nombre a mi me parecen mucho mejor. Las mas guapa sin duda la del 2004-2005, no solo por no llevar publicidad ni mierdas sino porque es el modelo que mas me gusta. La del 2010 seria mi favorita si no estuviera lo de Unicef.

Yo tengo del Barça la del 2003-2004 firmada por Iniesta, la del 2006-2007 sin nombre, la de 2009-2010 con Ibrahimovic (pero porque era de mi primo y me la dió que se le quedo grande) y la del año pasado con Puyol. La próxima que caerá será la de Messi.
Además tengo la del Arsenal del año pasado con Fábregas y la de Francia actual con Abidal.
Por lo general, las camisetas me gustan con nombre porque es como dejar la referencia de ese equipo, pero hay camisetas que sin nombre quedan mucho mejor, como la de Francia o las de Brasil.
Por si os interesa chafardear los modelos pasados:

http://www.barcaloco.com/kit-history/
Yo tengo, o debo tener por ahi xDDD, la de Kappa del 93, viendo el link ese la verdad es que algunas que son feas de cojones [qmparto]
Esta fue mi primera camiseta, era PRE-Benjamín cuando me la regalaron, lo digo así porque en los partidos entre nosotros, haciamsos lo de "camiseta barça contra los que no jeje
Imagen

Esta tambien la tengo
Imagen

Y esta es la más nueva que tengo, de Ronaldinho
Imagen

Y si, mira que las hay feas xD
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
hacen tantas a lo largo de cada temporada que ya no saben ni lo que hacer! [poraki]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Imagen
Yo tengo la 2010-2011 con el nombre de Messi y la 2011-2012 con la de Mascherano, la próxima que compre será con Fabregas en la espalda.
El escudo de la verde es distinto.. no será del tito Bill? XD
ostras si que las hay feas... [jaja]
Nosotros tenemos:
Imagen
Imagen
Imagen
Adiós Maxwell, gracias, pero no sé, tampoco es que influencieras en algo de este mundo, ni en la gente, ni en el fútbol ofensivo del equipo, ni en el fútbol defensivo del equipo, ni en la moral del equipo a lo Pinto...no sé, gracias pero gracias así como si nunca hubieras existido... bueno, te queremos igual.
AbeLiyO escribió:El escudo de la verde es distinto.. no será del tito Bill? XD

En que se diferencian? yo solo veo que al no darle la luz bien, el escudo es algo mas "oscuro", pero es por temas de la foto/luz y demás.

Sobre Maxwell, un jugador que ha jugado muy poco... lo compramos del Inter pensando (al menos yo) que sería un lateral decente y en el que jugaría bastante, pero en realidad ha jugado muy muy poco y me parece normal que se quiera ir, bueno, al decir mas, que ya se haya ido (solo queda hacerlo "oficial")

También se habla de Adriano, jugador que sin ser un Crack, cuando ha jugado lo ha hecho realmente bien... si se van estos 2, que para cubrir alguna lesión y demás nos puede ir bien, tendremos que fichar a alguien o pensar en la cantera.

Al parecer, en Navarra ahora mismo hay un montón de niebla y se dice que mañana podría estar igual, no se ve a mas de 5 metros... que pensáis para el partido de mañana?
por cuanto se ficho a maxwell , y por cuanto se vende??? creo que costo no mas de 5 no? se va gratis o que?
En que se diferencian? yo solo veo que al no darle la luz bien, el escudo es algo mas "oscuro", pero es por temas de la foto/luz y demás.

Pues que es mas grande y los bordes mas anchos.
No sabía que había un hilo culé en EOL.. aquí un culé más!!
Visca Barça.
No se, pero yo la plantilla la veo un poco corta:

Porteros: Valdés, Pinto.
Defensas: Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Adriano, Fontás.
MCD: Busquets, Mascherano.
MC: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Keita.
DEL: Messi, Pedro, Alexis.

Y eso sin contar con que Keita se va a la Copa África.

Mañana aprovechaba la ventaja de 4 goles para reservar titulares, algo así:

---------------Pinto---------------
Montoya-Fontás-Mascherano-Adriano
-------------Busquets-------------
-----Dos Santos--------Thiago-----
---Cuenca-----Messi-----Pedro---
Creéis que lo de Jordi Alba va enserio?
johny_chaparron escribió:Creéis que lo de Jordi Alba va enserio?

Con la venta de Maxwell puede ser que si. A ver a que precio...
Toobosha escribió:

Pues he buscado información en wikipedia información sobre él y recaló en las filas blaugranas entre 1998 y 2005, por lo que se podría considerar canterano.
johny_chaparron escribió:
Toobosha escribió:

Pues he buscado información en wikipedia información sobre él y recaló en las filas blaugranas entre 1998 y 2005, por lo que se podría considerar canterano.

¿Se podría? Si salió con la misma edad que Cesc, claro que es canterano.
Ahora mismo en la web de Marca;

"Qué me beneficia quejarme. ¿Me dan los puntos? A veces nos favorecen. No le veo beneficio. Prefiero decirlo alto porque así luego no podré ser como uno que sólo se queja cuando le conviene"

Abres la noticia y el titular es;

"No quiero ser uno que sólo se queja cuando conviene"

Nótese que ambas declaraciones van entrecomilladas. Se puede saber que ha dicho Guardiola?

Y en el mundo directamente lo citan así; '¿Árbitros? Algunos sólo hablan cuando les conviene'

Por cierto, estoy viendo ya que en varios medios pintan la rueda de prensa como una rajada contra los arbitros y con intenciones de calentar el clásico. Yo de entrada veo que es imposible saber lo que ha dicho literalmente por que la prensa deportiva y no deportiva de este país va a su putísima bola.
Abesol escribió:¿Se podría? Si salió con la misma edad que Cesc, claro que es canterano.

El único jugador no canterano sería Dani Alves. Y en la selección...
Valdés, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Thiago, Xavi, Iniesta, Fábregas, Villa, Pedro. ¿Menudo 11 más majo no? A más de uno le daría un patatús.
Por suerte está la declaración de verdad, que ayuda a contextualizar;
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vrj6qvLV00

Menuda rajada, yo creo que deberían sancionarle 6 meses mínimo.
Además si os fijais bien entre frase suelta flojito "mourinho mamón, puta madrid".
A cuanto han regalado a Maxwell? les costó 10kilos sino recuerdo mal
42633 respuestas