Hilo del Barcelonismo

josele25 escribió:Pues por un lado estoy de acuerdo que al Barça le falto punch y control del partido pero por otro lado no estoy de acuerdo con que no podamos hablar de los arbitros ...no se puede responder al villarato , al platinato , al dopaje , a la compra de competiciones , no se , creo que tendria que salir alguien del Barça y decir las cosas claras , que estamos hasta los huevos.

Lo que esta claro es que quien no llora no mama, ellos plantaron la semilla hace tiempo y les ha dado efecto , para que nos piten un penalti yo no se que tiene que pasar , en cambio los fueras de juego , oye los pitan todos ( aunque no lo sean...) Mirar a Mou lo calladito que esta ahora ....o el Barça como club se empieza a quejar o acabaremos siendo la putilla de todos si no lo es ya ...

Si el problema principal no es ese y ya estaba, y la solucion no es ponerse a su nivel inutilmente. Esta claro que las campañas de invenciones y lloros de mou tienen como unico fin manipular a los jueces a su favor, y al final grano a grano sumaran en las cabezas de las personas. Pero el problema es que el señor turienzo comete un error grave contra el madrid, y es masacrado mediaticamente sin pudor en el pais y tiene que esconderse con su familia, mientras que el señor turienzo comete un error grave contra el barça, y aqui no ha pasado nada de nada y todo esta bien. Estando asi las cosas, que pasa por la cabeza del arbitro cuando ve esa mano salir en el descuento del partido con un empate? Tienes los escandalosos numeros en penaltys que acompañan a ambos equipos los ultimos años.
Y la solucion no es ponerse a su nivel y hacer el ridiculo y trampas contra los jueces, porque eso es patetico y no puede ser la solucion, pero claro la solucion la debe poner la federacion y la liga, tiene que haber un codigo que proteja el fair play fuera del campo, que proteja a los jueces, si esto fuera serio como en europa, al señor manipulador se le habian quitado las ganas de seguir manipulando y aumentando la presion a los jueces a la primera semana, pero como aqui se permite todo porque como hagas algo sufres el mismo destrozo publico que el arbitro, y sino tambien, pues se permite de todo, y tenemos lo que tenemos, que van manipulando a su favor mas y mas y mas todo lo que pueden con total impunidad. Y claro, tu no quieres hacer trampas, pero tampoco quieres que a los demas se les permita hacerlas y contra ti.
Dificil solucion, una reforma seria hace falta para solventar esto, y mucha cabeza para sobreponerse y tirar. Por suerte la competicion mas importante esta limpia de esta influencia, donde la propaganda nada puede presionar.
Viendo a quién ha votado Casillas para el mejor entrenador yo sí que lo flipo.

Siempre he pensado que Iker era un tío con cerebro, con cierta sensibilidad y hasta en algún momento pudo haberme caído bien, pero coño, no hace más que demostrar con sus actos, con sus tonterías acusadoras de teatro y golpecitos en la cara, con sus retrovisores, y con la rabia que lo domina que también ha perdido la elegancia, el respeto y el señorío igual que toda la entidad que representa.

Ver para creer.
Tagx escribió:Viendo a quién ha votado Casillas para el mejor entrenador yo sí que lo flipo.

Siempre he pensado que Iker era un tío con cerebro, con cierta sensibilidad y hasta en algún momento pudo haberme caído bien, pero coño, no hace más que demostrar con sus actos, con sus tonterías acusadoras de teatro y golpecitos en la cara, con sus retrovisores, y con la rabia que lo domina que también ha perdido la elegancia, el respeto y el señorío igual que toda la entidad que representa.

Ver para creer.

Opino lo mismo. Hace ya mucho tiempo que Casillas se quitó la careta.

Salu2.
Bonitas las palabras de messi con xavi y precioso el discurso de pep con el club y con tito vilanova
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Donde esta la lista de votaciones?
No me canso de leer a este tipo, es que me parece el mejor periodista deportivo actual.
http://www.martiperarnau.com/2012/01/si ... escontrol/

A veces estaré más o menos de acuerdo con él, pero me encanta como escribe, siempre analiza con mucho criterio y objetividad a los dos grandes del fútbol español y es un placer leerle en estos tiempos de Ronceros, Carazos y toda esa fauna mediocre e intoxicadora.
Absolute Terror escribió:¿Donde esta la lista de votaciones?

LAS VOTACIONES

Casillas (España) Mourinho Del Bosque Villas-Boas

Eto'o (Camerún) Mourinho Ferguson Tabárez

Ibrahimovic (Suecia) Guardiola Mourinho Villas-Boas

Van Bommel (Holanda) Tabárez Guardiola Ferguson

Terry (Inglaterra) Guardiola Villas-Boas Ferguson

Shevchenko (Ucrania) Guardiola Ferguson Del Bosque

Thiago Silva (Brasil) Guardiola Mourinho Ferguson

Buffon (Italia) Guardiola Ferguson Mourinho

Del Bosque (España) Guardiola Löw Ferguson

Rijkaard (Arabia Saudí) Guardiola Del Bosque Mourinho

Camacho (China) Del Bosque Guardiola Mourinho

Löw (Alemania) Guardiola Del Bosque Mourinho

Capello (Inglaterra) Del Bosque Tabárez Guardiola

Blanc (Francia) Del Bosque Guardiola R. García

Van Maarwijk (Holanda) Tabárez Guardiola Ferguson

Menezes (Brasil) Guardiola Mourinho Löw

Prandelli (Italia) Guardiola Villas-Boas Tabárez

Hiddink (Turquía) Guardiola Del Bosque Löw

Toshack (Macedonia) Guardiola Del Bosque Mourinho

Luis Fernández (Israel) Guardiola Ferguson Del Bosque

Blokhin (Ucrania) Guardiola Ferguson Del Bosque

Advocaat (Rusia) Ferguson Guardiola Wenger

Klinsmann (EE.UU.) Löw Guardiola Villas-Boas
capellista escribió:No me canso de leer a este tipo, es que me parece el mejor periodista deportivo actual.
http://www.martiperarnau.com/2012/01/si ... escontrol/

A veces estaré más o menos de acuerdo con él, pero me encanta como escribe, siempre analiza con mucho criterio y objetividad a los dos grandes del fútbol español y es un placer leerle en estos tiempos de Ronceros, Carazos y toda esa fauna mediocre e intoxicadora.

estoy contigo, perarnau es un gran analista. sinceramente, ultimamente me estoy dando cuenta de que los buenos periodistas se encuentran en la radio y prensa digital.
Ibrahimovic votando a Guardiola y Casillas prefiriendo a Villasboas, el mundo al reves.

Para mi Casillas no se ha quitado nunca la careta, a mi nunca me ha caido bien. Nunca lo he considerado un profesional (en todos los aspectos me refiero) como lo son Puyol o Iniesta. Siempre ha tenido sus meadas fuera de tiesto.

AMEN capellista, el mejor periodista deportivo de toda españa.
Tagx escribió:

LAS VOTACIONES

¬_¬
Inckuso Ibra ha sido honesto, tiene un pase que vote a Mourihno al fin y al cabo es su entrenador y sabemos como se las gasta, pero ¿Villas-Boas? ¿Del Bosque? pero si este último esta temporada lo único que ha conseguido ha sido que nuestra selección hiciera el ridículo en todos los amistosos disputados.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Tagx escribió:

LAS VOTACIONES

Gracias. Que grande Ibra [tadoramo]

¿Y la votacion de los jugadores?
Absolute Terror escribió:
2pac4ever escribió:Lamentable lo del balón de oro, entre el año pasado y este ya me han demostrado que este galardón es una farsa, es indignante que el mejor mediocentro de la historia no tenga un balón de oro dice mucho.

Salu2

Messi es mejor que Xavi, esto es asi en Pekin y en Pokon.

Xavi es el cerebro del mejor equipo de la historia y el cerebro de la selección vigente campeona de europa y del mundo. Así que para mi tiene más merito Xavi que Messi.
Así que en Pekín quizás pero en Pokon te aseguro que no.

Salu2
2pac4ever escribió:
2pac4ever escribió:Lamentable lo del balón de oro, entre el año pasado y este ya me han demostrado que este galardón es una farsa, es indignante que el mejor mediocentro de la historia no tenga un balón de oro dice mucho.

Salu2

Messi es mejor que Xavi, esto es asi en Pekin y en Pokon.

Xavi es el cerebro del mejor equipo de la historia y el cerebro de la selección vigente campeona de europa y del mundo. Así que para mi tiene más merito Xavi que Messi.
Así que en Pekín quizás pero en Pokon te aseguro que no.

Salu2

Messi es el mejor jugador del mejor equipo de la historia, y probablemente si no es el mejor jugador de la misma, poco le falta.

No darle el balon de oro a Messi si que hubiese sido una pantomima.
Messi es el mejor jugador del mejor equipo de la historia, y probablemente si no es el mejor jugador de la misma, poco le falta.

No te resulta un poco raro que Xavi sea el cerebro de los dos equipos que te he comentado y que Messi con su selección no es ni la cuarta parte de como juega en el barca?

También hablo de mis gustos, para mi no es mejor el que más goles mete, si no el que hace al resto del equipo mejor ADEMÁS de ser un espectáculo jugando, así que si, para mi a Messi le hace mejor Xavi y no Messi hace mejor a Xavi. Pero para gustos colores.

Y entonces te parece bien el 2º puesto de CR7? (opinión personal, este tio para mi está incluso por debajo de Iniesta)

salu2
El Barça sin Messi dudo mucho de que hubiera ganado lo que ha ganado estos últimos años.
Si hago un esfuerzo, más o menos, sí puedo imaginar que el Barça pudiera haber ganado lo que ha ganado sin Xavi. De hecho ya se ganó una final de champions sin Xavi, y estuvo lesionado un año casi.

Messi es el plus que hace al equipo el mejor de la historia. Si cambio a Xavi y pongo a Thiago, por poner alguien, la cosa varia, pero no tanto. Ahora cambia a Messi por Cuenca, o por Ibi...
Para mí Messi necesita al Barcelona tanto como el Barça necesita a Messi.

Para Xavi o Iniesta es una bendición haber coincidido con Messi, pero es que Messi ha ido a caer en el club más adecuado para que su potencial pueda explotar con regularidad.

En Argentina esto no se da y sus 24 años aún no le dan para echarse una selección de esa historia a sus espaldas.

Quizás algún día, porque Maradona lo logró, pero no a la primera, en España 82 se estrelló contra Italia, Gentile...
2pac4ever escribió:

No te resulta un poco raro que Xavi sea el cerebro de los dos equipos que te he comentado y que Messi con su selección no es ni la cuarta parte de como juega en el barca?

No me resulta raro, simplemente significa que Xavi a su lado tiene cracks y Messi a su lado tiene un equipo de mierda en la seleccion argentina. Pon a Xavi con Argentina y a Messi con España y veras que risa.

Messi por cierto ha dado muchas mas asistencias que Xavi, que a veces parece que hablas de el como si lo unico que hiciera fuera meter goles, cuando es un tio que se viene siempre al mediocampo a tocar y crear juego junto con Xavi e Iniesta.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Argentina jugadores de mierda?

Espera que me lol.
NO hay necesidad de discusión. Se lo ha llevado uno del Barça. Si el bueno de Xavi no se lo llevó el año pasado dudo que se lo pueda llevar nunca. Pero bueno, ser el jugador más importante de la historia de la selección tampoco está nada mal.
-OlYmPuS- escribió:Argentina jugadores de mierda?

Espera que me lol.

He dicho equipo de mierda, no jugadores. Delanteros buenos tiene muchos, el problema es que sus porteros, defensas y centrocampistas (quitando Di Maria), dejan mucho que desear.

España tiene los mejores porteros, los mejores defensas, los mejores centrocampistas y buenos delanteros. A dia de hoy no hay color entre una seleccion y otra.
Vaya votacion la de casillas [mad]

Espera que me lol.

He dicho equipo de mierda, no jugadores. Delanteros buenos tiene muchos, el problema es que sus porteros, defensas y centrocampistas (quitando Di Maria), dejan mucho que desear.

España tiene los mejores porteros, los mejores defensas, los mejores centrocampistas y buenos delanteros. A dia de hoy no hay color entre una seleccion y otra.

La defensa y el portero (aunque a mí me gusta Romero) te lo puedo aceptar, pero ¿el centro del campo? ¿en serio?

Di María, Pastore, Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodriguez, Lavezzi, Gago (aunque en el Madrid fuese un bluf con Argentina lo hace bien) ...

ELBLERAS escribió:Vaya votacion la de casillas [mad]

A mí me ha decepcionado mucho, ¿cómo no puede votar a nadie de su país? debe ser el único capitán con jugadores importantes en su selección que no vota a un compañero. Aparte lo de poner a Ozil como balón de plata y por delante de Messi no tiene nombre...

Espera que me lol.

el mediocampo de Argentina deja mucho que desear, fíjate en el segundo gol que mete Messi al Madrid en Champions, el pase ese que le da Busquets es imposible que se lo de alguien en Argentina, allí cuando un jugador recibe el balón en esa posición se va hacia portería pensando que es Messi o Maradona.
Hereze escribió:

Espera que me lol.

el mediocampo de Argentina deja mucho que desear, fíjate en el segundo gol que mete Messi al Madrid en Champions, el pase ese que le da Busquets es imposible que se lo de alguien en Argentina, allí cuando un jugador recibe el balón en esa posición se va hacia portería pensando que es Messi o Maradona.

XD
Estuvo sublime ahí Boosi con esa asistencia...

http://news.daylife.com/search/photos/1/grid?__site=daylife&q=ballon+d%27or

Afotillos de la gala.
JaguarSpen escribió:
La defensa y el portero (aunque a mí me gusta Romero) te lo puedo aceptar, pero ¿el centro del campo? ¿en serio?

Di María, Pastore, Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodriguez, Lavezzi, Gago (aunque en el Madrid fuese un bluf con Argentina lo hace bien) ...

Lavezzi es delantero, Maxi Rodriguez es una mentira de jugador, es como si me dices que España tiene a Riera. Pastore es tremendamente irregular y Mascherano y Cambiasso no construyen absolutamente nada de futbol, aunque si debo aceptar que Mascherano en lo suyo es muy bueno.

Pero entre la defensa de chiste y el mediocampo que no juega a nada, no se puede esperar que Messi gane los partidos solo, porque es que ni tansiquiera Argentina juega como un bloque compacto.

En cambio Xavi en España tiene a Casillas, Valdes, Sergio Ramos, Pique, Puyol, Jordi Alba, X.Alonso, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva...

No hay punto de comparacion posible.
Como se insiste siempre con lo mismo vuelvo a poner el vídeo de Messi "no haciendo nada" con Argentina;
http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video

Lo que pasa en Argentina es tan simple como que no se pide a Messi que sea Messi, se pide que sea Messi y Xavi a la vez, y de paso obre algún milagro para que la pandilla de impresentables defensas de la selección no vayan por ahí regalando goles.
Park Chu Young escribió:Como se insiste siempre con lo mismo vuelvo a poner el vídeo de Messi "no haciendo nada" con Argentina;
http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video

Lo que pasa en Argentina es tan simple como que no se pide a Messi que sea Messi, se pide que sea Messi y Xavi a la vez, y de paso obre algún milagro para que la pandilla de impresentables defensas de la selección no vayan por ahí regalando goles.

La gente es asi, hasta que Argentina no gane un mundial seguiran con la cantinela de que Messi en Argentina no hace nada y que por lo tanto no se le puede comparar con Maradona.

Maradona que no gano una Champions en su vida, por cierto.
central98 escribió:Si el problema principal no es ese y ya estaba, y la solucion no es ponerse a su nivel inutilmente. Esta claro que las campañas de invenciones y lloros de mou tienen como unico fin manipular a los jueces a su favor, y al final grano a grano sumaran en las cabezas de las personas. Pero el problema es que el señor turienzo comete un error grave contra el madrid, y es masacrado mediaticamente sin pudor en el pais y tiene que esconderse con su familia, mientras que el señor turienzo comete un error grave contra el barça, y aqui no ha pasado nada de nada y todo esta bien. Estando asi las cosas, que pasa por la cabeza del arbitro cuando ve esa mano salir en el descuento del partido con un empate? Tienes los escandalosos numeros en penaltys que acompañan a ambos equipos los ultimos años.

Dudo muchísimo que el árbitro haya visto esa mano, el balón es rapidísimo y le pilla mal colocado. A veces en el fútbol simplemente hay situaciones en las que el colegiado es practicamente imposible que pite correctamente, no por un error imputable a su persona, sino a las limitaciones del ser humano (no tenemos vista de águila), las propiedades físicas de la materia (un jugador en la línea de visión impide ver) y las reglas del fútbol (falta de video o sistemas similares al ojo de halcón).
Lo que me parece una broma de mal gusto es que cojan a Messi, le pongan a 40 metros de la portería rival, le hagan jugar de medio con varios tíos por delante suyo y aún con todo eso se le juzga únicamente por los goles que hace. Si lo pusiesen de portero y resultase ser Lev Yashin reencarnado le lapidarían igual por no marcar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_killer85 escribió:no habeis echado de menos a los MOU cr7 y cia en la gala??? [poraki] .
Yo digo que si las cossas hubieran sido al revés?, es decir si el balón de oro se lo hubiera llevado cr7, y mou el del mejor entrenador, y no hubieran ido a la gala los jugadores del barsa... seguro que ya tendríamos noticias de la central y de los seguidores del madrid... diciendo, que poca vergüenza, ya se han quitado la careta,los falsos humildes..etc.. me confundo???????????y sin embargo aquí no se dice nada??? yo no he visto la gala, lo acabo de ver en las noticias y me ha dado un poco de vergüenza ajena ver a xabi alonso y compañia mandar un saludo en inglés, como si de eurovisión se tratara [ayay]  

Imagen

la caverna, la central, como quieras llamarlo, tiene cosas como esta. algo que nunca haran los diarios catalanes
Deisler10 escribió:la caverna, la central, como quieras llamarlo, tiene cosas como esta. algo que nunca haran los diarios catalanes

El cambio que ha tenido Marca en el último año y medio ha sido espectacular y le honra. Siguen siendo madridistas y no neutrales, siguen vendiendo mucho humo y especulando, pero el antibarcelonismo que tenían antes no se ve tanto ahora.

Los periódicos deportivos catalanes están a la altura de la tira cómica del Sport, con lo cual no vale la pena ni mencionarlos.
La verdad Ke desde que se fue el impresentable de Inda de Marca el periódico ha vuelto a un estado de cordura
Ahora Inda se ha pasado a la política. No se dónde me gusta menos :-?
johny_chaparron escribió:Ahora Inda se ha pasado a la política. No se dónde me gusta menos :-?

En serio? Supongo que en la Falange, que es donde más encajará. XD
Deisler10 escribió:la caverna, la central, como quieras llamarlo, tiene cosas como esta. algo que nunca haran los diarios catalanes

Y dale la burra al trigo, eso no es un periodico madridista, es deportivo generalista nacional, no puede obviar acontecimientos mundiales deportivos del dia, por mucho que siga haciendo su trabajo por el madrid todos los dias del año.
El año pasado por cierto, mourinho era portada a la altura de messi, se ve que este año han cambiado de parecer. A parte de que en la fifa eran antiespañoles por ganar messi y todo eso.
Cuando digan que son un periodico madridista para madridistas, y sus ventas se derrumben y todos les tomen por lo que son, nadie les dira ni mu ni les hara caso, como con sport y md. Si es muy simple.
dvdbcn25 escribió:La verdad Ke desde que se fue el impresentable de Inda de Marca el periódico ha vuelto a un estado de cordura

Hombre, yo no diria tanto como cordura, pero si que se han relajado bastante.
Lo de Messi con Argentina, es un mundo...tiene una delantera temible pero el mediocampo deja mucho q desear , la defensa ya no digamos.
le falta gente con quien asociarse supongo q pastore es la gran esperanza , Messi necesita alguien en el centro del campo que entienda su futbol.
Messi ha completado grandes partidos con Argentina ,a pesar de lo q muchos dicen , y el resultado final no ha sido bueno, creo que aparte de que le falte gente constructora de juego y no destrutora le falta quimica con los atacantes
Hombre, con Inda, para mi, Marca ha tenido su época más sectaria e indecente desde existe dicho diario, a poco que hayan moderado la linea editorial se tiene que notar la mejora.

Ahora bien, el tio sigue con sus tertulias madrid-barÇa y con sus fobias particulares, pero su trabajo "real" es otro como decís.

Antes de marca, procedía del periodismo politico y a el ha vuelto. A donde le diga su jefe pedro j vamos, que no deja de ser una marioneta de este.
Como resumió alguien una vez... "Para que argentina juegue bien, Messi tendría que poder dar el pase y recibirlo él mismo" XD
Nadie ve capaz al Málaga de eliminar al Madrid hoy? Yo si que lo veo capaz.
dvdbcn25 escribió:La verdad Ke desde que se fue el impresentable de Inda de Marca el periódico ha vuelto a un estado de cordura

Hombre, yo no diria tanto como cordura, pero si que se han relajado bastante.

Hace 4 dias:

http://lasforofadas.blogspot.com/2012/0 ... gripe.html

Hoy en as la noticia unica sobre la gala del balon de oro es una declaracion tergiversada y alterada de messi para hacer parecer que podria irse Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Heku escribió:

El cambio que ha tenido Marca en el último año y medio ha sido espectacular y le honra. Siguen siendo madridistas y no neutrales, siguen vendiendo mucho humo y especulando, pero el antibarcelonismo que tenían antes no se ve tanto ahora.

Los periódicos deportivos catalanes están a la altura de la tira cómica del Sport, con lo cual no vale la pena ni mencionarlos.

en el ultimo año y medio no, porque recuerdo una portada del marca cuando el barça gano el triplete. que salia en la portada? 3 imagenes del barça levantando cada uno de los 3 titulos y un titular que decia "ha ganado el mejor"

central98 escribió:Y dale la burra al trigo, eso no es un periodico madridista, es deportivo generalista nacional, no puede obviar acontecimientos mundiales deportivos del dia, por mucho que siga haciendo su trabajo por el madrid todos los dias del año.
El año pasado por cierto, mourinho era portada a la altura de messi, se ve que este año han cambiado de parecer. A parte de que en la fifa eran antiespañoles por ganar messi y todo eso.
Cuando digan que son un periodico madridista para madridistas, y sus ventas se derrumben y todos les tomen por lo que son, nadie les dira ni mu ni les hara caso, como con sport y md. Si es muy simple.

pero que tendra que ver una cosa con la otra. marca y as son periodicos que simpatizan con el madrid, pero tambien dan bastante informacion del resto de equipos. por lo tanto se podria decir que son un diario que simpatiza con el madrid pero tiene caracter general. el sport o el MD, aparte de ser diarios claramente cules, pues mas de la mitad del periodico habla del barça, son antimadridistas. ahi reside la autentica diferencia

hace bastante que paso de meterme en la web del sport, pero cuando lo hacia me quedaba flipado, pues la totalidad de las noticias madridistas eran "malas", que si tal entrenador no quiere a tal jugador, que si tal jugador no quiere seguir, que si tal jugador no da la talla, que si tal presidente no confia en el entrenador etc etc

demasie
Pues Marca algo se habrá relajado, pero de ahí a que haya sentado la cabeza... desde las puyas que tira en letra más pequeñas cuando otros que no sean su Madrid gana algo (incluso felicitando a Messi con lo del balón de oro, suelta puya con lo de Xavi), o mismamente, otorgando ligas imaginarias a su Madrid:

Imagen
Deisler10 escribió:
Y dale la burra al trigo, eso no es un periodico madridista, es deportivo generalista nacional, no puede obviar acontecimientos mundiales deportivos del dia, por mucho que siga haciendo su trabajo por el madrid todos los dias del año.

pero que tendra que ver una cosa con la otra. marca y as son periodicos que simpatizan con el madrid, pero tambien dan bastante informacion del resto de equipos. por lo tanto se podria decir que son un diario que simpatiza con el madrid pero tiene caracter general. el sport o el MD, aparte de ser diarios claramente cules, pues mas de la mitad del periodico habla del barça, son antimadridistas. ahi reside la autentica diferencia

hace bastante que paso de meterme en la web del sport, pero cuando lo hacia me quedaba flipado, pues la totalidad de las noticias madridistas eran "malas", que si tal entrenador no quiere a tal jugador, que si tal jugador no quiere seguir, que si tal jugador no da la talla, que si tal presidente no confia en el entrenador etc etc

demasie

Pero como que que tiene que ver? No has dicho que a ver si veiamos eso en los medios cules? No te he explicado porque es asi y porque se critica una cosa y la otra no?
Repetimos, Sport y MD son lo que anuncian ser (periodicos solo cules) y tienen esa misma audiencia, no engañan a nadie, no hay nada que decir o comentar. Marca se autodesigna y vende como prensa deportiva nacional generalista lider en españa, y es comprada y seguida mayoritariamente por ello, para luego ser a rachas lo mismo que sport, y a rachas pelin menos radicales. Eso si hace un enorme destrozo y es altamente criticable.
Que tendan audiencia culé no implica que no engañen a nadie; porque sí lo hacen aunque sea a su propio aficionado.
Es que AS y MARCA son los diarios deportivos españoles por antonomasia. Yo recuerdo hace unos 7 u 8 años, que en el kiosko de un pueblo de fuera de Catalunya, tenías que reservar el Sport o el MD pues sólo traían 2 o 3 de cada uno. Sin embargo, de Marca y As traían una buena remesa.
Como el domingo fué mi cumpleaños hoy me han regalado la camiseta de este año XD Tras poner Puyol y Villa a las dos anteriores, dudo sobre poner a esta Xavi o Messi mmmmm

Salu2!
david_killer85 escribió:no habeis echado de menos a los MOU cr7 y cia en la gala??? [poraki] .
Yo digo que si las cossas hubieran sido al revés?, es decir si el balón de oro se lo hubiera llevado cr7, y mou el del mejor entrenador, y no hubieran ido a la gala los jugadores del barsa... seguro que ya tendríamos noticias de la central y de los seguidores del madrid... diciendo, que poca vergüenza, ya se han quitado la careta,los falsos humildes..etc.. me confundo???????????y sin embargo aquí no se dice nada??? yo no he visto la gala, lo acabo de ver en las noticias y me ha dado un poco de vergüenza ajena ver a xabi alonso y compañia mandar un saludo en inglés, como si de eurovisión se tratara [ayay]  

Mou ha dicho en declaraciones públicas que no merece el galardón y, en cambio, sí lo merece Pep. En las mismas declaraciones dice que le hubiera gustado estar en la gala porque ser uno de los 3 finalistas (tanto para él como para Cristiano) es un honor. No han viajado principalmente porque hoy tienen un partido importante que se juegan la clasificación y en una eliminatoria abierta. Si hubieran sentenciado en casa seguro que sí hubieran ido.

Si a ti te ha dado vergüenza ajena ver a Xabi Alonso hablar en inglés, a mí no veas la vergüenza que me ha dado ver culminar el discuro de Pep Guardiola en catalán.

PD: Nací y vivo en Cataluña.
42633 respuestas