Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:Lo peor de todo es que cuando mejor estábamos, con una dinámica ganadora y viniendo de ganar el Mundialito, al Madrid y jugar un partido bonito contra Osasuna, nos quedamos a 5 puntos del líder. Yo no entiendo cómo el equipo puede jugar con fuego contra el Espanyol, en su campo, con un 0-1...
En fin, debemos levantarnos, aunque en este mes nos jugamos contra el Madrid seguir en Copa y en Liga vamos a Villareal y Málaga y al Calderón. Nos jugamos la temporada en estos días y ahora si que tenemos que esperar que los blancos pinchen (que supongo que lo harán) y no hacerlo nosotros. Cuánto me acuerdo de los puntos de Donosti y del penalti de Varas.

a mi el del Madrid y el del Calderón no me preocupan, seguro que en esos campos salen motivados, lo del Málaga si que me da miedo visto lo visto.
Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:Lo peor de todo es que cuando mejor estábamos, con una dinámica ganadora y viniendo de ganar el Mundialito, al Madrid y jugar un partido bonito contra Osasuna, nos quedamos a 5 puntos del líder. Yo no entiendo cómo el equipo puede jugar con fuego contra el Espanyol, en su campo, con un 0-1...
En fin, debemos levantarnos, aunque en este mes nos jugamos contra el Madrid seguir en Copa y en Liga vamos a Villareal y Málaga y al Calderón. Nos jugamos la temporada en estos días y ahora si que tenemos que esperar que los blancos pinchen (que supongo que lo harán) y no hacerlo nosotros. Cuánto me acuerdo de los puntos de Donosti y del penalti de Varas.

a mi el del Madrid y el del Calderón no me preocupan, seguro que en esos campos salen motivados, lo del Málaga si que me da miedo visto lo visto.

un tropiezo en Malaga y, para mi, definitivamente adios liga
AbeLiyO escribió:Guardiola como siempre con estilo, tacto y señorio.

sirvase usted mismo

http://www.marcadoresonline.com/foro/pr ... =printpage
mglon escribió:
AbeLiyO escribió:Guardiola como siempre con estilo, tacto y señorio.

sirvase usted mismo

http://www.marcadoresonline.com/foro/pr ... =printpage

No perdere el tiempo en leer tal articulo pero gracias por tu dedicacion.
Me gustaria tener a Guardiola de frente para decirle que se deje de sobar tanta la maldita pelota y que termine la jugada y mas tiros de fuera del area
Hereze escribió:

A mi ya me dan miedo todos los campos. En el Camp Nou les ganamos con la gorra, nos plantamos en Milán y Madrid y les jugamos un partidazo. Cogemos al Santos y le metemos una que no te menees, y luego jugamos con esa poca sangre contra el Espanyol. Lo mismo nos podría haber pasado contra el Granada, cuando les ganamos 0-1. Este año fuera de casa está siendo nefasto. El empate ha sido totalmente merecido (dejando a un lado el penalti no señalado) igual que el del día del Valencia (también nos dejaron de pitar un par de penaltis) y el del Bilbao. Son campos dónde es difícil ganar y que cuando lo vas haciendo, como club grande, tienes que amarrar esos puntos.
Yo solo espero que despues de lo que ha pasado hoy,dejen de tocarnos los huevos a los barcelonistas con villaratos y conspiraciones varias...
Hay que valorar la actitud de nuestro equipo ante un robo de tal calibre. Confío en el que el árbitro no haya visto el penalty, pero entonces creo que ese árbitro no debería arbitrar nunca más en su vida, o en su defecto poner una simple repetición que los árbitros puedan decidir si ha sido o no penalty.

Después de esto también tengo que decir que estoy HARTO de que el Barça no sepa marcar goles en los últimos 15-20 minutos. Si nos empatan o se adelantan en esos minutos, el resultado se queda como está.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
j.r.anubis escribió:Me gustaria tener a Guardiola de frente para decirle que se deje de sobar tanta la maldita pelota y que termine la jugada y mas tiros de fuera del area

No creo que Guardiola prohiba a los jugadores chutar a puerta, de hecho se ha visto como en una jugada en la primera parte se ha enfadado mucho porque Alexis en vez de chutar con una posicion clara, se ha puesto a recortar y recortar y recortar para acabar dandole un melon a Cesc.

Yo solo espero que despues de lo que ha pasado hoy,dejen de tocarnos los huevos a los barcelonistas con villaratos y conspiraciones varias...

¿Desde cuando la realidad ha impedido que los madridistas hablen de Villaratos? Si ya el mismo concepto es una invencion de ciencia ficcion que ni JJ Abrams.

En cuanto les vaya un poco mal volveran a hablar de Villaratos, purques y "algunos" hacen cosas que nosotros no podemos.
Absolute Terror escribió:
No creo que Guardiola prohiba a los jugadores chutar a puerta, de hecho se ha visto como en una jugada en la primera parte se ha enfadado mucho porque Alexis en vez de chutar con una posicion clara, se ha puesto a recortar y recortar y recortar para acabar dandole un melon a Cesc.

Guardiola es el que tiene que decir que dejen de sobar tanta la pelota que eso solo se hace cuando se gana por una diferencia de 2 goles o mas, no con 1 gol y tirando por la borda 50minutos o mas dando tantos pases y retrocediendo la pelota cada ves que llegaban al borde del area, e insisto Pedro titular anque juege peor que Alexis tiene mas desborde y sino Cuenca, que ya termina mareando tanta sobadera de pelota para nada y si me apuras creo que el español merecio algo mas que el empate... Cambiaron al portero y no lo vi parar ni una...
La pena que estamos dando a domicilio esta temporada es tremenda.
3 victorias, 4 empates y una derrota. Números de equipo Uefa League.
No nos merecemos ganar la liga.
Y hace demasiado tiempo que dura, casi toda una primera vuelta.
No lo entiendo, es como si fuera de casa fuéramos otro equipo.
Viendo lo de hoy,ahora se porque a este pedazo de cabron le parece que se estan normalizando las cosas:

http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... iopi_2/Tes
Quedan 20 partidos, son muchos puntos en juego, el Madrid puede perder algunos por el camino e igual el barca pero no podemos seguir desperdiciando el haber ganado en el bernabeu para luego perder en estos campos contra equipos que celebran el empate como si fuera una victoria :o

Ahora vien el betis en casa que esta en racha y el madrid fuera contra el mallorca que esta apestando.
Tagx escribió:La pena que estamos dando a domicilio esta temporada es tremenda.

MOTIVACION así de sencillo, fíjate contra que equipos hemos jugado bien fuera casa, Athletic, Valencia en la segunda parte y Madrid, vamos contra equipos de pedigri.
Lo de Relaño es lógico. Debe de tener el despacho cerca de Roncero y de vez en cuando prueba lo que toma él. De lo contrario no me explico la bipolaridad de muchos de sus artículos.
Varias cosas:

Horripilante partido del Barça. Y me quedo corto. Echaría culebras por la boca un rato, pero me da vergüenza y realmente sigo confiando en este equipo. Pero ya van varias empanadas este año y esto no puede ser. La falta de intensidad, lass pelotas que se han perdido tontamente, el no chutar una puta vez a puerta desde más de metro y medio... me exaspera. Entiendo que no son dios, que pueden tener un día malo... pero empiezan a ser demasiados esta temporada, uno más y adiós a la liga.

Buen partido del Espanyol y aún así nos han querido regalar dos goles, tontos hemos sido por no aceptarlos.

El penalti: es clarísimo... en la tele. En la realidad es muy muy jodido de ver. El árbitro no tiene linea de visión y al linier le pilla lejos, con jugadores entre medio, encima el chute es rapidísimo... muy muy jodido de ver. El linier no lo habrá visto claro y no se la ha querido jugar. Humano, lo entiendo. Muchos culés saldrán estilo Mou, no debemos caer en ese error. Porque además no hemos empatado en esa jugada, hemos tirado el partido los 90 minutos anteriores.

Raul Rodríguez: ha reconocido que era mano. Muy grande el chaval. El mundo del fútbol debería tomar nota y dejarse de los tópicos vacíos.
Hereze escribió:
Tagx escribió:La pena que estamos dando a domicilio esta temporada es tremenda.

MOTIVACION así de sencillo, fíjate contra que equipos hemos jugado bien fuera casa, Athletic, Valencia en la segunda parte y Madrid, vamos contra equipos de pedigri.

Pero si no se motivan contra los "equipitos" no van a ganar la liga. Cuestión de matemáticas.
Sí que es cierto que contra Milán o Madrid se ha jugado muy bien. Pero encuentra a Messi en el campo del Getafe o en Cornellá. Desaparecido.
Por lo menos mañana podremos celebrar otro Balón de Oro.
Si os fijais, ninguno o pocos estamos diciendo lo del penalty, por que creo que no es la excusa por la cual empato el Barca hoy que eso no quita que lo fuera.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
j.r.anubis escribió:Si os fijais, ninguno o pocos estamos diciendo lo del penalty, por que creo que no es la excusa por la cual empato el Barca hoy que eso no quita que lo fuera.

El penalty y la expulsion perdonada de Romaric en la primera parte.
j.r.anubis escribió:Si os fijais, ninguno o pocos estamos diciendo lo del penalty, por que creo que no es la excusa por la cual empato el Barca hoy que eso no quita que lo fuera.

Toda la razón . A mí el penalty me la repanpinfla. Si algo he aprendido a NO hacer de otro equipo es a comportarme como un llorón.

Se ha empatado por la apatía y por conformismo.
Pero si quedan todavía 60 puntos en juego como van diciendo uno adiós a la liga y otros diciendo que ya la han ganado? :o
Empate y punto.dejemos tema arbitros para llorones y perdedores. A seguir adelante que queda un mundo
El año pasado el Madrid perdió la liga contra los equipos "modestos". Este año estamos perdiendo la liga contra esos mismos equipos.

Por cierto y como nota curiosa, que diferencia tan abismal de este Espanyol, cuando se enfrenta contra el Madrid, que cuando lo hace contra el Barça.
fearDarkie escribió:El año pasado el Madrid perdió la liga contra los equipos "modestos". Este año estamos perdiendo la liga contra esos mismos equipos.

Por cierto y como nota curiosa, que diferencia tan abismal de este Espanyol, cuando se enfrenta contra el Madrid, que cuando lo hace contra el Barça.

Más bestia es la diferencia del Barça cuando juega contra el Madrid que contra el Espanyol.

DamianWIN escribió:Pero si quedan todavía 60 puntos en juego como van diciendo uno adiós a la liga y otros diciendo que ya la han ganado? :o

A ver, perdida no está... pero ya no dependemos de nosotros. Que el Madrid no va a ganarlo todo, pincharán. Pero es que nosotros si que no podemos pinchar. Y hoy por hoy es más probable que pinchemos nosotros que ellos (clásico a parte).
fearDarkie escribió:El año pasado el Madrid perdió la liga contra los equipos "modestos". Este año estamos perdiendo la liga contra esos mismos equipos.

Sólo el espanyol? casi todos los equipos son asi... :o
El Madrid sólo se ha dejado 8 puntos en lo que llevamos de liga... de momento 5 puntos son bastante salvables, pero como el Barça vuelva a pinchar se le puede poner muy muy difícil la remontada...
Es cierto, no se entiende que se gane en el campo más dificil del mundo o el segundo más dificil, y luego se empate o pierda en campos tipo el de la Real Sociedad, Getafe, Espanyol... etc.

Esto si que es un expediente para mandárselo a Iker Jiménez [tomaaa]
j.r.anubis escribió:

¿Por qué odian a muerte todos los equipos y seguidores de esos equipos al Barça? ¿por qué les sale espuma por la boca' ¿por qué los silbidos, y los lloros y la agresividad? Los medios españoles , la prensa y sólo la prensa nacional, ya lo sabemos.
Tagx escribió:
j.r.anubis escribió:

¿Por qué odian a muerte todos los equipos y seguidores de esos equipos al Barça? ¿por qué les sale espuma por la boca' ¿por qué los silbidos, y los lloros y la agresividad? Los medios españoles , la prensa y sólo la prensa nacional, ya lo sabemos.

Por eso quieren tanto a Cristiano and company y a Iniesta o incluso Messi lo han aplaudido :o
nose vosotros, pero si que hay que quejarse de los robos y con razón... se nos han ido 6 u 8 puntos que yo recuerde por errores arbitrales, el penalti de hoy, el gol anulado fuera de juego a keita en getafe, los dos penaltis no señalado a messi en valencia.. que quereis que os diga pero ahí se nos han ido entre 6 y 8 puntos... y no vengais de falsos humildes a decir que no lloremos de los arbitros, porque esto es una realidad... el trabajo de mou ha hecho efecto.. y aquí está la prueba.
A mi ya se me ha quitado hasta la ilusion por el posible balon de oro para xavi o messi de mañana, ya lo veo como una gilipollez despues de empatar hoy.
Joder, que mal cuerpo se me ha quedao :(
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
david_killer85 escribió:nose vosotros, pero si que hay que quejarse de los robos y con razón... se nos han ido 6 u 8 puntos que yo recuerde por errores arbitrales, el penalti de hoy, el gol anulado fuera de juego a keita en getafe, los dos penaltis no señalado a messi en valencia.. que quereis que os diga pero ahí se nos han ido entre 6 y 8 puntos... y no vengais de falsos humildes a decir que no lloremos de los arbitros, porque esto es una realidad... el trabajo de mou ha hecho efecto.. y aquí está la prueba.

jodo.. aun seras capaz de quejarte? vale te damos esos puntos,sois lideres, devolved las DOS CHAMPIONS
y hoy al barcelona le han birlado un penal ok,pero tambien le han dado muchas veces cosas que no merecia, no os veo quejaros de ello.
Es que venir ahora y quejarse de los dos penaltis de Valencia (que fueron) cuando arriesgamos innecesariamente con el 3-4-3 cuando hicimos una primera parte lamentable. Quejarse del gol anulado a Messi en Getafe cuando hicimos otro partido malísimo. Quejarse de ayer cuando estuvimos 70 minutos sin querer atacar, llegando al área y querer meternos hasta dentro. Luego nos empatan y nos entran las prisas y empezamos a jugar y a querer hacer en 10 minutos lo que no hemos querido hacer en 70. Y toco esto es culpa de pep, de querer sobar tanto el balón.

El próximo fuera de casa es el Málaga, Villarreal, Osasuna y Atlético de Madrid. Vamos hacer lo mismo? Vamos a marcar el primer gol y vamos a sobar el balón hasta el minuto 90? O esperaremos a que nos empaten para ir a por el segundo? De que sirve golear en casa si luego no jugamos ni parecido fuera de casa?

Si queremos ganar esta liga debemos mejorar y mucho fuera de casa porque si seguimos igual el Madrid en los próximos partidos puede sentenciar la liga y de nada servirá estar a tope en el tramo final.
REYZIDANE escribió:
david_killer85 escribió:nose vosotros, pero si que hay que quejarse de los robos y con razón... se nos han ido 6 u 8 puntos que yo recuerde por errores arbitrales, el penalti de hoy, el gol anulado fuera de juego a keita en getafe, los dos penaltis no señalado a messi en valencia.. que quereis que os diga pero ahí se nos han ido entre 6 y 8 puntos... y no vengais de falsos humildes a decir que no lloremos de los arbitros, porque esto es una realidad... el trabajo de mou ha hecho efecto.. y aquí está la prueba.

jodo.. aun seras capaz de quejarte? vale te damos esos puntos,sois lideres, devolved las DOS CHAMPIONS
y hoy al barcelona le han birlado un penal ok,pero tambien le han dado muchas veces cosas que no merecia, no os veo quejaros de ello.

[oki]

Totalmente, es cierto, pero vamos creo que tenemos que demostrar que somos mejores que ellos no cayendo en su juego, llorar y llorar, ya sabemos que mou en eso es un campeón y la desesperación del madridismo hace que caigan también en su juego, pero vamos, a día de hoy todo es posible, tienen que venir a Barcelona y que media liga, apuesto a que no ganan todos los partidos.
Ayer el Barça tuvo que hacer más y tener el partido sentenciado aunque es evidente que al Barça le pasa algo con los penaltys, ni haciéndoles placajes se los pitan [+risas]

En fin, a seguir, por cierto me ha encantado Guardiola, menudo señor, aquí ni robos ni gaitas, hay que mejorar y punto.
Si hubieramos metido 2 o 3 goles más ese penalti no seria motivo de discusión ahora.

Hay que mejorar y punto, los arbitros unas veces te dan y otras te quitan.

A los del Espanyol enhorabuena, ya haneis ganado vuestra liga, en ls 2ª vuelta podéis ganar la champions.
Pero vamos a dejar ya los errores arbitrales o que ?? Los Goles no los meten los errores arbitrales, los meten los jugadores, los partidos se tienen que resolver y punto.
motaro escribió:Yo solo espero que despues de lo que ha pasado hoy,dejen de tocarnos los huevos a los barcelonistas con villaratos y conspiraciones varias...

Eso no cambiara jamas, simplemente estaran callados mientras nos sigan robando y el Madrid vaya por delante, esa es la normalidad para ellos, lo ha sido siempre, no soportan ser segundones no hay mas.

Yo el partido no lo he visto, pero mas alla de errores arbitrales en nuestra contra, el equipo este año va a medio gas en la mayoria de partidos fuera de casa, aun estan a tiempo de reaccion ya que queda mas de media liga, pero esta falta de hambre es lo que mas teme Guardiola y la unica razon por la que algun año, espero que tarde, se llegara a pirar.
Yo la verdad es que no entiendo la actitud de Messi en algunos partidos que se pasa todo el partido andando e interviene muy poco en el juego.
Luego lo ves jugar con Argentina y se pasa todo el partido corriendo como un gamo y se vacia, pero aqui con el Barça se esta acomodando demasiado.
Direis que casi siempre mete goles por muy poco que haga, claro es el mejor de la historia, pero si se entregara todos los partidos a tope no perderiamos ni un partido y acabaria casi todos con hat-trick.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Ya claro, en todos los partidos hay fallos arbitrales, si pones la excusa , que palmas por eso.. mal vamos, a ver metido un segundo gol ..

Aparte que el penalti, quizas lo falla.. no se si recuerdas Varas..

Vender a messi , es un mercenario ! XD
beatle escribió:Yo la verdad es que no entiendo la actitud de Messi en algunos partidos que se pasa todo el partido andando e interviene muy poco en el juego.
Luego lo ves jugar con Argentina y se pasa todo el partido corriendo como un gamo y se vacia, pero aqui con el Barça se esta acomodando demasiado.
Direis que casi siempre mete goles por muy poco que haga, claro es el mejor de la historia, pero si se entregara todos los partidos a tope no perderiamos ni un partido y acabaria casi todos con hat-trick.

Tambén piensa que si fuera así con 24 años que tiene estaría reventado, ya se lo dijeron, que tenía que aprender a dosificarse, no hay cuerpo humano que aguante tanto trote, Messi sabe muy bien dosificarse y cuando esprintar, por eso te asegura carreras y driblings en el minuto 90 si hacen falta.
Hidekibcn escribió:
beatle escribió:Yo la verdad es que no entiendo la actitud de Messi en algunos partidos que se pasa todo el partido andando e interviene muy poco en el juego.

Tambén piensa que si fuera así con 24 años que tiene estaría reventado, ya se lo dijeron, que tenía que aprender a dosificarse, no hay cuerpo humano que aguante tanto trote, Messi sabe muy bien dosificarse y cuando esprintar, por eso te asegura carreras y driblings en el minuto 90 si hacen falta.

Ya, pero es que en los partidos que mas parado lo he visto fue el dia del Sevilla y ayer, y los dos los hemos empatado.En partidos tan dificiles deberia correr un poco mas.
¿Cuanto madridista tocapelotas veo por aqui no?, parece que le estan fumigando la cueva y han salido a tomar el aire, es lo que tiene ser un cagao, que cuando las cosas van mal se esconden, y cuando van bien salen a sacar pecho.

Por los que vienen a comentar como hacen siempre sin tocar la moral, no va esto.

Cual champions, la que nos expulsan a Abidal en semis por no hacer nada o la que nos marcan un gol en fuera de juego en la final?
Ay perdona, que esos fueron errores que perjudicaron al Barça y por lo tanto en vuestra galaxia madridista haceis como si no existieran, en que estaría yo pensando.
Ayer pasaron varias cosas:

1º) El arbitro no pitó un penalti clarísimo y pitó un fuera de juego de Messi que se quedaba sólo y que no fué, cosa que no se entiende porque en caso de duda no se pita con lo cual vió algo que no pasó. Y la permisividad con las faltas...

2º) El 3-4-3 se juega con equipos que se cierran atrás o cuando vas minimo con 2 goles de ventaja para crear superioridad arriba, no con equipos que presionan arriba y juegan por las bandas, y ayer Alves no estuvo en su posición, razón de la mitad de internadas del español... y Claro eso nos lleva a que piqué le cubre y no cubre su posición...

3º) Alguien vió hacer un solo regate bien a Alexis? Tendría que haberle sustituido en el descanso por un jugador mucho mas en forma como Cuenca, pero la manía que tiene de no rectificar en el descanso o un poco mas tarde...

4º) Les faltaron HUEVOS y echarle ganas... Este año no quieren la liga parece, van a por copa y champions y eso es una apuesta muy arriesgada...
Dejar que celebren su liga virtual, antes del clasico ya estaban a 9 con su futbol esplenderoso y les cayeron 3 en su campo, si es que no aprenden XD
A los trolacos que vienen aqui a molestar ni caso, reportar e ignorar.
REYZIDANE escribió:

Te recomiendo encarecidamente que te mires las DOS CHAMPIONS que gano vuestro idolatrado Mou.

Aqui un ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=ejmJSXSq5Po Sobretodo mirate a partir del 1:23 la"violenta agresion de Andrade a Deco"
42633 respuestas