Varias cosas:
Horripilante partido del Barça. Y me quedo corto. Echaría culebras por la boca un rato, pero me da vergüenza y realmente sigo confiando en este equipo. Pero ya van varias empanadas este año y esto no puede ser. La falta de intensidad, lass pelotas que se han perdido tontamente, el no chutar una puta vez a puerta desde más de metro y medio... me exaspera. Entiendo que no son dios, que pueden tener un día malo... pero empiezan a ser demasiados esta temporada, uno más y adiós a la liga.
Buen partido del Espanyol y aún así nos han querido regalar dos goles, tontos hemos sido por no aceptarlos.
El penalti: es clarísimo... en la tele. En la realidad es muy muy jodido de ver. El árbitro no tiene linea de visión y al linier le pilla lejos, con jugadores entre medio, encima el chute es rapidísimo... muy muy jodido de ver. El linier no lo habrá visto claro y no se la ha querido jugar. Humano, lo entiendo. Muchos culés saldrán estilo Mou, no debemos caer en ese error. Porque además no hemos empatado en esa jugada, hemos tirado el partido los 90 minutos anteriores.
Raul Rodríguez: ha reconocido que era mano. Muy grande el chaval. El mundo del fútbol debería tomar nota y dejarse de los tópicos vacíos.