Hilo del Barcelonismo

Ninguno de los 2 penaltys ha sido, nunca me habra sleido quejarme de eso.

Al Mallorca le anulan un gol legal que es un escandalo. Ya no solo porque el defensa del Madrid este por detras sino porque el jugador del Mallorca sale de su propio campo, y ahí, nunca existe fuera de juego, aunque estuviese por delante del defensa. Es un error muy grave. Y permiteme que te diga que Casillas hace lo posible por parar el balon. Sale de su porteria y tapa todo el heuco que puede. Era el 2 a 0.

Además de esto hay unas más que posibles manos de Sergio Ramos en los ultimso instantes del partido. ¿Para ti no es mano? Para mi es demasiada que casulidad que no lo sean, como tampoco lo fueran las de Higuain en Mestalla como tampoco las fueron las del defensa del Español en Cornella contra el Barça. Todas ellan han favorecido al Madrid.

Yo no se cuantos puntos le han regalado al Madrid pero se que en esta temporada no le han perjudicado gravemente en ninguna jugada. Si recuerdo como le han beneficiado. Los ejemplos que pongo arriba se suma un penalty un metro fuera del area contra el getafe y un fuera de juego de Higuain en el 2 a 1 contra el Granada.

Si miramos como han perjudicado al Barcelona e indirectamente beneficiado el Madrid no sencontramos con penaltys no pitados varios a Messi, incluidos 2 clarisimos en Mestalla que uno suponia la expulsión de Rami a los 15 minutos, gol legal anulado en Getafe que suponia el empate, las manos que comento del Español... Entre unas cosas y otras van bastante puntos. Tantos que el Barça seria lider en solitario de la Liga a pesar de no haber jugado a su mejor nivel como visitante.
Ferran8R escribió:Ninguno de los 2 penaltys ha sido, nunca me habra sleido quejarme de eso.

Al Mallorca le anulan un gol legal que es un escandalo. Ya no solo porque el defensa del Madrid este por detras sino porque el jugador del Mallorca sale de su propio campo, y ahí, nunca existe fuera de juego, aunque estuviese por delante del defensa. Es un error muy grave. Y permiteme que te diga que Casillas hace lo posible por parar el balon. Sale de su porteria y tapa todo el heuco que puede. Era el 2 a 0.

Además de esto hay unas más que posibles manos de Sergio Ramos en los ultimso instantes del partido. ¿Para ti no es mano? Para mi es demasiada que casulidad que no lo sean, como tampoco lo fueran las de Higuain en Mestalla como tampoco las fueron las del defensa del Español en Cornella contra el Barça. Todas ellan han favorecido al Madrid.

Yo no se cuantos puntos le han regalado al Madrid pero se que en esta temporada no le han perjudicado gravemente en ninguna jugada. Si recuerdo como le han beneficiado. Los ejemplos que pongo arriba se suma un penalty un metro fuera del area contra el getafe y un fuera de juego de Higuain en el 2 a 1 contra el Granada.

Si miramos como han perjudicado al Barcelona e indirectamente beneficiado el Madrid no sencontramos con penaltys no pitados varios a Messi, incluidos 2 clarisimos en Mestalla que uno suponia la expulsión de Rami a los 15 minutos, gol legal anulado en Getafe que suponia el empate, las manos que comento del Español... Entre unas cosas y otras van bastante puntos. Tantos que el Barça seria lider en solitario de la Liga a pesar de no haber jugado a su mejor nivel como visitante.

Si tienes que excusarte en los arbitros para no reconocer que tu Barça de este año no es el mismo que el de las tres últimas temporadas no es mi problema.

Imagen

Un equipo que de 8 partidos fuera "solo" gana 3 no puede decir que no es líder en solitario por culpa de los arbitros.
JuanJe797 escribió:
Ferran8R escribió:@JuanJe797

No, si te parece han perjudicado al Madrid. Lo que hay que leer. Encima hablas de forofos

han cometido 30 faltas, la gran mayoría durísimas y solo se han mostrado 2 amarillas. El fuera de juego es una cagada como una casa, pero ni siquiera Iker hace el intento de parar el balón. Penalty de Lass???? pero no es mucho mas claro el que le hacen a Callejón justo antes de ese "fuera de juego"? es que no se, en serio.

Y al que dice que ya nos han regalado 8 puntos en esta liga que se decide por 1 punto le digo que años anteriores al Barcelona le han regalado puntos a mansalva, y nosotros nos hemos quejado, por supuesto. Y vosotros teneis todo el derecho a quejaros este año, pero en este partido NO. En este partido si ha habido un perjudicado ha sido el madrid.

Te vuelvo a poner el numero de penaltis a favor en las dos ultimas temporadas y media,esas en las que segun tu se han regalado "puntos a mansalva" al Barcelona
Real madrid:27
Barcelona:10
Pero bueno como dijo Goebbels:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Yo no escondo que el Barça esta peor que otros años jugando como visitante, ¿acaso no has leido mi última linea?

En cualquier caso si contamos como victorias y empate los casos tant flagrantes que comento la cosa seria:

8 partidos jugados: 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas.

Teniendo en cuenta que esos empates son en campo del At. Bilbao, Real Sociedad (fallo garrafal de Villa), y Getafe (1 solo tiro del Getafe y gol), pues la cosa no esta genial, pero tampoco estan tan mal. Como digo, en este caso el Barça seria lider de la Liga en solitario sin ni tan siquiera fijarse en los puntos que le han regalado el Madrid.
motaro escribió:
JuanJe797 escribió:
Ferran8R escribió:@JuanJe797

No, si te parece han perjudicado al Madrid. Lo que hay que leer. Encima hablas de forofos

han cometido 30 faltas, la gran mayoría durísimas y solo se han mostrado 2 amarillas. El fuera de juego es una cagada como una casa, pero ni siquiera Iker hace el intento de parar el balón. Penalty de Lass???? pero no es mucho mas claro el que le hacen a Callejón justo antes de ese "fuera de juego"? es que no se, en serio.

Y al que dice que ya nos han regalado 8 puntos en esta liga que se decide por 1 punto le digo que años anteriores al Barcelona le han regalado puntos a mansalva, y nosotros nos hemos quejado, por supuesto. Y vosotros teneis todo el derecho a quejaros este año, pero en este partido NO. En este partido si ha habido un perjudicado ha sido el madrid.

Te vuelvo a poner el numero de penaltis a favor en las dos ultimas temporadas y media,esas en las que segun tu se han regalado "puntos a mansalva" al Barcelona
Real madrid:27
Barcelona:10
Pero bueno como dijo Goebbels:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Si quieres pongo yo el número de goles a favor del Bollullos del Condado... tiene el mismo valor que el de los penaltis pitados a favor de cada equipo. Estaría mucho mejor si neutralmente vieses esos 37 penaltis y me digas cuantos son ilegales de cada equipo. Te lo pongo mas fácil, aquí ya tienes uno

http://www.youtube.com/watch?v=-6MUPDdNQqE

en el titulo tienes el resultado del partido.
Si eso no te parece penalty tampoco te lo pareceria el de Albelda a Raul en el Bernabeu que casi le cuesta el titulos a los "ches".

Y más recientemente a Di Maria le han pitado 2 o 3 por el estilo. Recuerdo uno al Getafe la temporada pasada.
Ferran8R escribió:Si eso no te parece penalty tampoco te lo pareceria el de Albelda a Raul en el Bernabeu que casi le cuesta el titulos a los "ches".

Y más recientemente a Di Maria le han pitado 2 o 3 por el estilo. Recuerdo uno al Getafe la temporada pasada.

Aquí he parado de leer. Conmigo puede hablar cualquiera que quiera hablar de verdad de fútbol, cada uno apoyando a su equipo intentando ser neutrales.

Empezamos si quieres.
http://www.youtube.com/watch?v=P9mJ-t6IYFU

Si, me parece igual de lamentable que el de Xavi.
Pues a eso me refiero, en ningun caso son penaltys.

Pero te queria hacer ver que igual que pitaron ese a Xavi también se los han pitado a Di Marioa y otros tanto jugadores de otros equipos.

Es que no se que querias demostrar con ese video.
Ferran8R escribió:Pues a eso me refiero, en ningun caso son penaltys.

Pero te queria hacer ver que igual que pitaron ese a Xavi también se los han pitado a Di Marioa y otros tanto jugadores de otros equipos.

Lo que quiero demostrar es que años anteriores se han equivocado para ambos bandos y quizá sea mi lado madridista el que me dice que un poco mas para beneficio del Barcelona, y este año si no vais líderes en solitario puedo decirte que no es por los arbitros, que quizas a estas alturas de liga nos hayan beneficiado mas a nosotros, puede. Pero que los 5 puntos que llevamos de ventaja te puedo asegurar que no han sido por los arbitros.
JuanJe797 escribió:

Lo que quiero demostrar es que años anteriores se han equivocado para ambos bandos y quizá sea mi lado madridista el que me dice que un poco mas para beneficio del Barcelona, y este año si no vais líderes en solitario puedo decirte que no es por los arbitros, que quizas a estas alturas de liga nos hayan beneficiado mas a nosotros, puede. Pero que los 5 puntos que llevamos de ventaja te puedo asegurar que no han sido por los arbitros.

Totalmente de acuerdo los penaltis sienpre han estado demasiado sobrevalorados,sobretodo si te pitan 17 mas.A mi me importa un huevo los goles del Bolludo del Condado,la unica realidad,es que en dos años y medio en los que segun tu y muchos madridlistas al Barcelona le han regalado puntos a mansalva y ha tenido ayudas arbitrales, al Madrid le han pitado 17 penaltis mas.
Pero bueno ya que pones un ejemplo,yo te pongo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=ThJ43N9nBXo
¿Desde tu "neutral" punto de vista a ti que te parece que Clos Gomes convierta una falta fuera del area en penalti?
Yo soy culé pero tengo que darle la razón al usuario madridista... Da igual el número de penaltis si no se sabe cuáles son justos y cuáles no.

De todas maneras, los árbitros siempre se han equivocado... No lo hacen de manera premeditada ni para beneficiar a determinados equipos, simplemente se equivocan y ya está. Este año el Barcelona no está jugando al mismo nivel que años anteriores (yo no lo llamaría crisis como hacen algunos medios de comunicación) pero también es cierto que en algunos partidos nos han quitado algún que otro punto.

No me estoy quejando, simplemente digo que es algo normal. No siempre se van a equivocar a favor nuestra.
motaro escribió:
JuanJe797 escribió:

Totalmente de acuerdo los penaltis sienpre han estado demasiado sobrevalorados,sobretodo si te pitan 17 mas.A mi me importa un huevo los goles del Bolludo del Condado,la unica realidad,es que en dos años y medio en los que segun tu y muchos madridlistas al Barcelona le han regalado puntos a mansalva y ha tenido ayudas arbitrales, al Madrid le han pitado 17 penaltis mas.
¿Desde tu "neutral" punto de vista a ti que te parece que Clos Gomes convierta una falta fuera del area en penalti?

al madrid le han pitado 17 más, pero cuanto eran ilegales en cada equipo? si estamos hablando de fallos arbitrales no me vengas con numero de penaltis totales. En cuanto sepas cuantos penaltis ilegales le han señalado a cada equipo empezamos a hablar. Además, como bien dice tu compañero Bembas_13 los arbitros siempre se han equivocado, no es cosa de ahora. Cuando los madridistas hablamos de Villarato, competición adulterada y demás cosas es por estas:

http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html
http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/ ... 50130.html
http://www.marca.com/2011/12/02/futbol/ ... 23257.html

Que aunque sean de marca, son todas ciertas.
Psssss pasaba por aquí, y digo que nose, ayer vi el partido y lo veia como cuando ves una película que ya has visto y dices vaa.. si ahora va a pasar esto,y pasa. Ya lo dije, el Barcelona debe tomar cartas en el asunto, ser más "malos" y no ir de monjitas de la caridad en plan buen samaritano, en esta vida eso no vale, te comen, se te montan encima, se aprovechan de la bondad(como saben que si fallan no va a pasar nada..) pues los arbitros se lo toman con más tranquilidad y se pueden permitir lo que con el madrid por ejemplo lo de ayer NO pasaría.
Pero eeehhhh.. No pasa nada... no hay que llorar.. los robos que está teniendo el Barsa es mentira, es fruto de nuestra imaginación :-|
De verdad, todavía me estoy preguntando el PORQUÉ el arbitro anuló ese gol legal al Mallorca..
Os lo dije, el barcelona sin estos robor.. ahora mismo iría por encima del Madrid.

YO os aconsejo una cosa, centremosno en copa y champions, la liga ya tiene nombre. robos como los de ayer es lo que nos espera a partir de ahora.
Y esperaos al partido contra el Betis de hoy como pase algo...
El otro día contra el Espanyol os tangaron un penalty clarísimo y poca gente se quejó porque no queríais hablar de los árbitros y demás, ayer al Mallorca le pitan un fuera de juego precedido de un penalti a Callejón (por no hablar de las tarjetas perdonadas al Mallorca) y ya emepzais a hablar de conspiraciones, intereses (lo cual hace muy poquito criticabais y era motivo de mofa).

No seré yo quien os diga que no hableis de los árbitros pero no sé, al menos tened un poco de criterio, que contra el Espanyol sí que os perjudicaron y casi nadie dijo nada.
Buenas!

Hoy ganar en basket, en futbol y todo lo que se precie! lo demas me da igual...nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo bien! a ver si en marzo puedo pasarme por el camp nou y el palau que tengo visita a la ciudad!!!!
Es muy difícil ser arbitro y los que lo hemos sido podemos dar fe. Da igual la categoría, el futbol es igual en todos sitios.

Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.

Solo nos queda poder llegar bien al final de la temporada con opciones a todo y ya será un éxito.

El Madrid huele a campeón, seamos sinceros.
Oye, digo yo que la queja de los penaltys será porque al Barcelona no le han pitado ni una tercera parte de los que les han hecho. Y algunos han costado puntos como contra Valencia y Espanyol.
Pero seguro seguro que al ser el Barcelona "se habrán tirado" como decía el amigo Casillas.
Lo que si es cierto es que no debería ser el aspecto decisivo, pues la temporada pasada, con el villarato aún vigente, ocurría exactamente igual.
Lo de conspiraciones es una chorrada en cualquier bando, pero lo de que en caso de duda un arbitro pueda tomar una u otra decisión (como aplicar la norma del fuera de juego, dos veces, al revés) en función de que el entrenador "perjudicado" te monte un drama permanente o por el contrario quite hierro al asunto, quizás no tanto. Lo del ruido mediático ya es otro tema pero después de haber oído hablar varias veces en los últimos tiempos sobre lo perseguido que esta Mourinho por la prensa y lo perjudicado que se ve el Madrid en los medios ya no creo que valga la pena decir nada al respecto.

1-Que la federación te haga una pirula que casi te cuesta tres puntos y que eso mismo se utilice como argumento para defender los favores de la federación. Entramos en la dimensión desconocida.
2-Un titular manipulado pasa a ser una "verdad" de esas catedralicias.
3-Si existiesen precedentes en sentido contrario podría entenderlo, pero no los hay. Diga lo que diga la norma no recuerdo que en la LFP se haya sancionado nunca a nadie por forzar una tarjeta. Que el Barcelona no sea una excepción es otro "favor" de la federación?
Ya que estamos nos podemos poner con las agresiones en la oscuridad de los tuneles de vestuario, los "españolitos os vamos a ganar la copa" o los 34 penaltys del chelsea que eso siempre funcionará por los siglos de los siglos.
URTYK escribió:Es muy difícil ser arbitro y los que lo hemos sido podemos dar fe. Da igual la categoría, el futbol es igual en todos sitios.

Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.

Solo nos queda poder llegar bien al final de la temporada con opciones a todo y ya será un éxito.

te rindes muy facil... te recuerdo que el madrid tiene que visitar el camp nou , el madrid no ganara todos los partidos ni a la de 3 , ayer en mallorca ya se vio ... tuvo mucha fortuna pero es lo que hay ... hoy se habla mas de la remontada , que de los errores del arbitro... SI EL BARÇA SIGUE A 5 PUNTOS O MENOS ANTES DEL CAMP NOU , HABRA OPCIONES , EN CASO CONTRARIO COMO DICES ADIOS LIGA.
URTYK escribió:Es muy difícil ser arbitro y los que lo hemos sido podemos dar fe. Da igual la categoría, el futbol es igual en todos sitios.

Yo diria que esta decidida antes de empezar, no hace falta mas que ver los arbitrajes de uno y otro equipo, lo de ayer fue un atraco a mano armada xDDD

Yo vi el partido y lo que me sorprendio no fue el aritraje, es normal que al Madrid le regalen goles y a sus rivales se los anulen, siempre ha sido asi, lo que me sorprendio fue lo mal que jugaron, pero mal mal, la primera parte fue horrenda, me recordo mucho al Barça en Getafe, estara interesante esta eliminatoria de copa pk veo ambos equipos bastante fuera de forma.
URTYK escribió:Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.

Ese es el verdadero problema. Al barça fuera de casa le cuesta mucho, y resulta curioso que el partido mas fácil haya sido el bernabeu. Las otras 2 victorias por la mínima y pidiendo la hora. Así no se merece ganar una liga que queréis que os diga.

Aún así queda mucho. Lo que ocurre es que veo a la plantilla muy corta en lo que delantera se refiere. Es imposible que messi (y cesc en segundo lugar) marquen siempre. Eso se va a ir notando desgraciadamente, y mas aun sin villa (que aunque no fuera santo de mi devocion siempre podia pillar una racha) y con el rendimiento que está mostrando pedro este año
motaro escribió:
JuanJe797 escribió:

Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html
http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/ ... 50130.html
http://www.marca.com/2011/12/02/futbol/ ... 23257.html

Vuestras verdades.

Hay que ver como se monta cuando se gira la tortilla, el año pasado, calendarios, villaratos, platinatos, doping y este año que os AYUDAN y os sienta mal que hablemos en el hilo del BARCELONA y para la postre veniis con datos que dan la risa.

Me estroncho.

Son sólo 5 puntos (supongo que hoy no fallaremos) de 60 posibles. Es cierto que el Madrid lleva una ventaja considerable, pero es bastante vulnerable en ocasiones. De hecho, en el Bernabéu siempre gana en las segundas partes y raro es el equipo que no consigue marcarles. Fuera de casa, sus números son un poco mejores que los nuestros pero también ha sufrido para ganar en el campo de la Real, en Valencia y ayer en Mallorca. Los puntos que nos separan se deben, evidentemente, a nuestros deslices fuera de casa y al partido del Sevilla en casa.
david_killer85 escribió:Psssss pasaba por aquí, y digo que nose, ayer vi el partido y lo veia como cuando ves una película que ya has visto y dices vaa.. si ahora va a pasar esto,y pasa. Ya lo dije, el Barcelona debe tomar cartas en el asunto, ser más "malos" y no ir de monjitas de la caridad en plan buen samaritano, en esta vida eso no vale, te comen, se te montan encima, se aprovechan de la bondad(como saben que si fallan no va a pasar nada..) pues los arbitros se lo toman con más tranquilidad y se pueden permitir lo que con el madrid por ejemplo lo de ayer NO pasaría.
Pero eeehhhh.. No pasa nada... no hay que llorar.. los robos que está teniendo el Barsa es mentira, es fruto de nuestra imaginación :-|
De verdad, todavía me estoy preguntando el PORQUÉ el arbitro anuló ese gol legal al Mallorca..
Os lo dije, el barcelona sin estos robor.. ahora mismo iría por encima del Madrid.

YO os aconsejo una cosa, centremosno en copa y champions, la liga ya tiene nombre. robos como los de ayer es lo que nos espera a partir de ahora.

Mira chico gol anulado, como se nota que el fanatismo te cierra en banda, era ocasion clara de gol, el fuera de juego estaba pitado mucho antes o acaso ves a casillas tirandose a parar el balón jajajajaja.

Respecto a robos prefiero no hablar pork en 2009 creo entrasteis en la sede de la FIFA y cogisteis una champions una supercopa europea (que creo que os faltaba) y un mundialito (vuestro 1º).
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rápido se han olvidado del 1 - 3 , es admirable, se gana al mallorca con ayuda arbitral y ya estan aqui buscando galletas.
Ahora todo lo del 2009 ha sido robado por el FCB. Cojed sitio que dentro de poco empezaran las ayudas arbitrales del Madrid en toda la historia y las copas de europa de Franco o ya ha salido?

Sois como crios sinceramente, os veo mas haciendo la coleccion de cromos de la liga que opinando como personas civilizadas. En fin, llevais al deporte hasta un punto enfermizo y luego da asco ver los mensajes y las pullas que vais dejando tanto en un hilo como en otro.
rcm15 escribió:
david_killer85 escribió:Psssss pasaba por aquí, y digo que nose, ayer vi el partido y lo veia como cuando ves una película que ya has visto y dices vaa.. si ahora va a pasar esto,y pasa. Ya lo dije, el Barcelona debe tomar cartas en el asunto, ser más "malos" y no ir de monjitas de la caridad en plan buen samaritano, en esta vida eso no vale, te comen, se te montan encima, se aprovechan de la bondad(como saben que si fallan no va a pasar nada..) pues los arbitros se lo toman con más tranquilidad y se pueden permitir lo que con el madrid por ejemplo lo de ayer NO pasaría.

Mira chico gol anulado, como se nota que el fanatismo te cierra en banda, era ocasion clara de gol, el fuera de juego estaba pitado mucho antes o acaso ves a casillas tirandose a parar el balón jajajajaja.

Respecto a robos prefiero no hablar pork en 2009 creo entrasteis en la sede de la FIFA y cogisteis una champions una supercopa europea (que creo que os faltaba) y un mundialito (vuestro 1º).

Imagen

Ay dios, esta si que es buena. Gracias por llevarnos las cuentas, con todos los titulos que hemos robado ultimamente, era dificil diferenciar en que año se cometia el robo.
Esta noche a ganar al Betis y a mantener la presión al Madrid, si habéis oído bien, ni en sus sueños el madridismo creía que su equipo iba a estar 5 puntos por encima a estas alturas, por suerte todavía tienen que pasar por el Camp Nou y quedan muchísimos puntos por jugar... y ellos lo saben.
Por cierto espero que el Barça no tenga la obligación de ganar por 5-0 cada partido por si el árbitro omite algún penalti o pita fueras de juego inexistentes, parece que en la lucha por el título sólo el Madrid puede ganar con resultados ajustados y llenarse la boca de coraje, épica, casta y demás gilipolleces.
Venga va, si el Barça no llevara 4 empates y 1 derrota fuera de casa este año (13 puntos de 24 frente a 25 de 30 del Madrid) no estaríamos hablando de estas cosas... que se le ganó al Madrid 1-3 casi sin despeinarse encajando un gol en contra en el minuto 1, pero se han dejado puntos tontísimos en otros campos.

Ahora mismo no se tienen números de campeón de liga...
flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.

Ponte a mirar partidos de los clasicos y mira a ver quien es el que hace juego violento ;)
D@rth escribió:
flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.

Ponte a mirar partidos de los clasicos y mira a ver quien es el que hace juego violento ;)

Algo violento por una parte y bastante teatro por la otra [360º]

Te estas cubriendo de gloria, en serio, dejalo estar....
Zespris lleva razón, si no hubiéramos fallado fuera de casa iríamos líderes en solitario. Y eso es culpa de que nos empanamos no de árbitros. Tenemos que mejorar y ya está no se acaba el mundo, e insisto, si ellos siguen regalando 45-50 minutos por encuentro, tarde o temprano pinchan, la suerte no es eterna y esas empanadas contra el Mallorca no, pero contra un Valencia por ejemplo, se pagan.

Simplemente a mejorar nosotros fuera de casa y a esperar más partidos.

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bipolaridad señores, 3 años escuchando que si robos arbitrales, dopaje, villar, platini, uefa, unicef, qatar, etc, etc, y ahora hacen como que esos años no han existido, riendose de nosotros en su hilo por comentar unos continuos errores arbitrales esta temporada (que ojo, es normal que los arbitros se equivoquen, pero para ellos solo es normal desde este año, el año pasado era conspiracion). Lo dicho, de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y estar por detras claro que es culpa nuestra no de los arbitros, faltaria mas, pero no entiendo ese cachondeo que se traen con el comentar los errores arbitrales. A ver si todavia a final de temporada se comen un buen owned.
Falkiño escribió:Zespris lleva razón, si no hubiéramos fallado fuera de casa iríamos líderes en solitario. Y eso es culpa de que nos empanamos no de árbitros. Tenemos que mejorar y ya está no se acaba el mundo, e insisto, si ellos siguen regalando 45-50 minutos por encuentro, tarde o temprano pinchan, la suerte no es eterna y esas empanadas contra el Mallorca no, pero contra un Valencia por ejemplo, se pagan.

¿Cuántos años llevo oyendo esto del Madrid? XD
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Zespris lleva razón, si no hubiéramos fallado fuera de casa iríamos líderes en solitario. Y eso es culpa de que nos empanamos no de árbitros. Tenemos que mejorar y ya está no se acaba el mundo, e insisto, si ellos siguen regalando 45-50 minutos por encuentro, tarde o temprano pinchan, la suerte no es eterna y esas empanadas contra el Mallorca no, pero contra un Valencia por ejemplo, se pagan.

¿Cuántos años llevo oyendo esto del Madrid? XD

XD Es que es la verdad; si los lees o miras la propia portada de MARCA, hablan de que se ganó con huevos pero no con fútbol. La situación real es ésa, que pinchen o no, es otro cantar. Pero no podemos pecar de tontos: el año pasado perdieron la Liga de la misma manera que la estamos perdiendo nosotros, dejándonos puntos tontos en campos teóricamente poco complicados a priori. El año pasado no nos extrañaba en ellos ¿y éste año sí nos parece raro cuando nos pasa a nosotros? Insisto, lo que hay que hacer es autocrítica y mejorar fuera de casa; en el Camp Nou podemos ponernos a 2 puntos si logramos vencer, 2 puntos son muy pocos, un empate nada más y ya les hemos cogido. La situación no es dramática, pero para que sigamos teniendo opciones todo pasa por mejorar fuera de casa.
De nada nos vale que el Madrid empate o pierda si la ventaja la recuperan en cuanto Español, Osasuna o el que sea nos empata/gana.

Salu2!
rcm15 escribió:
D@rth escribió:

Prefiero exagerar una patada violenta que darla ;)
urtain69 escribió:Señores: el Villarato, el Platinato, y el doppingnato nunca han existido. Eso es cosa de la prensa. Los madridistas nunca se han creido esas teorias...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es impresionante colega.

Simplemente a mejorar nosotros fuera de casa y a esperar más partidos.
Salu2!

Estamos de acuerdo con que tenemos que mejorar fuera de casa, pero vamos en Getafe nos tangan un gol legal, en Valencia en el 1er tiempo le hacen penalti a Messi que de no hacerselo se plantaba contra el portero y al final del partido le hacen otro, contra el filial merengue otro que nos poniamos 1-2 a falta de 2 minutos y no contemos contra Gijon que pese a ganar acabamos sufriendo porque los arbitros estan cagados porque si pitan algo a favor nuestro salen en todos los telediarios y panfletos...eso hace mella, que no es un partido, que ya van unos cuantos y no quiero llenar mas lineas con los beneficios como el de Mallorca de los nuevos campeones por decreto.
ya sabia yo que, en cuanto el PP llegara al poder, las cosas iban a cambiar...
Shooter27 escribió:Estamos de acuerdo con que tenemos que mejorar fuera de casa, pero vamos en Getafe nos tangan un gol legal, en Valencia en el 1er tiempo le hacen penalti a Messi que de no hacerselo se plantaba contra el portero y al final del partido le hacen otro, contra el filial merengue otro que nos poniamos 1-2 a falta de 2 minutos y no contemos contra Gijon que pese a ganar acabamos sufriendo porque los arbitros estan cagados porque si pitan algo a favor nuestro salen en todos los telediarios y panfletos...eso hace mella, que no es un partido, que ya van unos cuantos y no quiero llenar mas lineas con los beneficios como el de Mallorca de los nuevos campeones por decreto.

Mira, el Valencia vale... pero con el equipo que se tiene partidos como el Getafe, Sporting y demás no debería de haber habido problemas por encajar 1 gol más o menos. Hace unos años el equipo destrozaba a los otros, ahora parece que salen al 15%...
Pues si tenemos que ganar todos los partidos de 3 goles por la situación que sea, se le echan cojones y ganas (cosas que han faltado en muchos partidos esta temporada) y se gana de 3, que ya hemos visto que no nos van a regalar nada y que en caso de duda rara vez nos favoreceran. Y punto. A demostrar que se puede ganar y punto, no hay más.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

El unico que dice cosas coherentes Falkinho
Zespris escribió:
Shooter27 escribió:Estamos de acuerdo con que tenemos que mejorar fuera de casa, pero vamos en Getafe nos tangan un gol legal, en Valencia en el 1er tiempo le hacen penalti a Messi que de no hacerselo se plantaba contra el portero y al final del partido le hacen otro, contra el filial merengue otro que nos poniamos 1-2 a falta de 2 minutos y no contemos contra Gijon que pese a ganar acabamos sufriendo porque los arbitros estan cagados porque si pitan algo a favor nuestro salen en todos los telediarios y panfletos...eso hace mella, que no es un partido, que ya van unos cuantos y no quiero llenar mas lineas con los beneficios como el de Mallorca de los nuevos campeones por decreto.

Mira, el Valencia vale... pero con el equipo que se tiene partidos como el Getafe, Sporting y demás no debería de haber habido problemas por encajar 1 gol más o menos. Hace unos años el equipo destrozaba a los otros, ahora parece que salen al 15%...

Si, si eso esta muy bien, pero si te quitan te quitan, y contra la Real, Valencia y Español, nos ha robado penaltis que podrian haber sido la victoria, y porque no, el liderato....para que veas lo que cambia la cosa.
Ferran8R escribió:Yo no se cuantos puntos le han regalado al Madrid pero se que en esta temporada no le han perjudicado gravemente en ninguna jugada. Si recuerdo como le han beneficiado. Los ejemplos que pongo arriba se suma un penalty un metro fuera del area contra el getafe y un fuera de juego de Higuain en el 2 a 1 contra el Granada.

El problema no radica en lo que hayan beneficiado al madrid. Que hay algo pero a mi me parece dentro de una logica, estariamos hablando de entre 1-3 puntos como mucho. El problema esta en los 5 puntos directisimos que ha perdido el barcelona por errores arbitrales, que sobre el total de perdidos de la temporada esta fuera de toda logica. Y sobre todo en el diferencial total entre ambos, que si tenemos en cuenta el tipo de liga ajustada que es, pues cagate. Luego esta lo de los numeros de penales generales, que capaz que te digan que no se los hacen, cuando sumas los que no nos han pitado clarisimos este año, y estariamos sobre sus cifras tranquilamente. Lo que pasa que al final solo te importan los que te quitan puntos.
Que si, tambien es posible que todo sea casualidad, pero cuando ves la presion publica y mediatica que llevan años inculcando y el miedo que tienen algunos arbitros a pitarnos penales claros de manera constante, escama.

Para mas inri y ya en mas mala suerte pura y dura estan los dos puntos de la lluvia o los dos de varas, cosas que tambien han caido unidireccionales. Al final tienes una cosa totalmente diferente a lo que deberia ser en normalidad.
D@rth escribió:Si, si eso esta muy bien, pero si te quitan te quitan, y contra la Real, Valencia y Español, nos ha robado penaltis que podrian haber sido la victoria, y porque no, el liderato....para que veas lo que cambia la cosa.

Yo sigo pensado que para mí el problema es un poco más de base. Que no se puede ir al Bernabéu y ganar por dos goles en condiciones adversas y luego fallar 20 km al sur contra el 13º de la Liga. Y que los árbitros te dan y te quitan.
rcm15 escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

El unico que dice cosas coherentes Falkinho

Deberian aprender de ti, coherencia 100%.

rcm15 escribió:Menudo ROBO!!!!!! Estoy hasta los cojones, siempre igual, al barcelona le pitan todo a favor y al madrid casi siempre en contra. INDIGNANTE.
rcm15 escribió:bONITO rOBO !!!!
rcm15 escribió:Robo clarisimo y este barca solo sabe jugar con 10.
rcm15 escribió:otro robo, verguenza me daria ser de este club. Y esto por hablar solo de la seccion de baloncesto. Por que si habalamos de otras ni te cuento

Aclaracion por reportes, el usuario acusa de incoherentes a los que comentan los errores arbitrales, y se le demuestra que es lo que el mismo lleva haciendo de manera extrema todo el año. No es llevar discusiones de otro lado, y esta justificada la respuesta debido a su acusacion.
rcm15 escribió:
D@rth escribió:

Aqui os pongo unos ejemplos del juego "algo violento" y de las injustas expulsiones del Madrid Barriobajero(En las que en ningun video sale Pepe el asesino)

Sergio Ramos saludando a Messi: http://www.youtube.com/watch?v=jj7UGWiG ... re=related
Sergio Ramos saludando aqui a sus conpalñeros de seleccion: http://www.youtube.com/watch?v=bOhDdAha320
Entrada de Marcello a Cesc: http://www.youtube.com/watch?v=TzH8CfxwB9k
Marcello pisoteando a Pedro:http://www.youtube.com/watch?v=PjWG82g9jcI

Si el Atletico de madrid en el ultimo derbi realiza un partido duro,Mou en la rueda de prensa soltando la chorrada de las espinilleras de carbono,pero si lo hace el madrid,"el futbol es un deporte de hombres" y en Barcelona son todos una panda de teatreros
bienvenidos al club de la comedia.
42633 respuestas