› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferran8R escribió:Ninguno de los 2 penaltys ha sido, nunca me habra sleido quejarme de eso.
Al Mallorca le anulan un gol legal que es un escandalo. Ya no solo porque el defensa del Madrid este por detras sino porque el jugador del Mallorca sale de su propio campo, y ahí, nunca existe fuera de juego, aunque estuviese por delante del defensa. Es un error muy grave. Y permiteme que te diga que Casillas hace lo posible por parar el balon. Sale de su porteria y tapa todo el heuco que puede. Era el 2 a 0.
Además de esto hay unas más que posibles manos de Sergio Ramos en los ultimso instantes del partido. ¿Para ti no es mano? Para mi es demasiada que casulidad que no lo sean, como tampoco lo fueran las de Higuain en Mestalla como tampoco las fueron las del defensa del Español en Cornella contra el Barça. Todas ellan han favorecido al Madrid.
Yo no se cuantos puntos le han regalado al Madrid pero se que en esta temporada no le han perjudicado gravemente en ninguna jugada. Si recuerdo como le han beneficiado. Los ejemplos que pongo arriba se suma un penalty un metro fuera del area contra el getafe y un fuera de juego de Higuain en el 2 a 1 contra el Granada.
Si miramos como han perjudicado al Barcelona e indirectamente beneficiado el Madrid no sencontramos con penaltys no pitados varios a Messi, incluidos 2 clarisimos en Mestalla que uno suponia la expulsión de Rami a los 15 minutos, gol legal anulado en Getafe que suponia el empate, las manos que comento del Español... Entre unas cosas y otras van bastante puntos. Tantos que el Barça seria lider en solitario de la Liga a pesar de no haber jugado a su mejor nivel como visitante.
JuanJe797 escribió:Ferran8R escribió:@JuanJe797
No, si te parece han perjudicado al Madrid. Lo que hay que leer. Encima hablas de forofos
han cometido 30 faltas, la gran mayoría durísimas y solo se han mostrado 2 amarillas. El fuera de juego es una cagada como una casa, pero ni siquiera Iker hace el intento de parar el balón. Penalty de Lass???? pero no es mucho mas claro el que le hacen a Callejón justo antes de ese "fuera de juego"? es que no se, en serio.
Y al que dice que ya nos han regalado 8 puntos en esta liga que se decide por 1 punto le digo que años anteriores al Barcelona le han regalado puntos a mansalva, y nosotros nos hemos quejado, por supuesto. Y vosotros teneis todo el derecho a quejaros este año, pero en este partido NO. En este partido si ha habido un perjudicado ha sido el madrid.
motaro escribió:JuanJe797 escribió:Ferran8R escribió:@JuanJe797
No, si te parece han perjudicado al Madrid. Lo que hay que leer. Encima hablas de forofos
han cometido 30 faltas, la gran mayoría durísimas y solo se han mostrado 2 amarillas. El fuera de juego es una cagada como una casa, pero ni siquiera Iker hace el intento de parar el balón. Penalty de Lass???? pero no es mucho mas claro el que le hacen a Callejón justo antes de ese "fuera de juego"? es que no se, en serio.
Y al que dice que ya nos han regalado 8 puntos en esta liga que se decide por 1 punto le digo que años anteriores al Barcelona le han regalado puntos a mansalva, y nosotros nos hemos quejado, por supuesto. Y vosotros teneis todo el derecho a quejaros este año, pero en este partido NO. En este partido si ha habido un perjudicado ha sido el madrid.
Te vuelvo a poner el numero de penaltis a favor en las dos ultimas temporadas y media,esas en las que segun tu se han regalado "puntos a mansalva" al Barcelona
Real madrid:27
Barcelona:10
Pero bueno como dijo Goebbels:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Ferran8R escribió:Si eso no te parece penalty tampoco te lo pareceria el de Albelda a Raul en el Bernabeu que casi le cuesta el titulos a los "ches".
Y más recientemente a Di Maria le han pitado 2 o 3 por el estilo. Recuerdo uno al Getafe la temporada pasada.
Ferran8R escribió:Pues a eso me refiero, en ningun caso son penaltys.
Pero te queria hacer ver que igual que pitaron ese a Xavi también se los han pitado a Di Marioa y otros tanto jugadores de otros equipos.
Es que no se que querias demostrar con ese video.
JuanJe797 escribió:Ferran8R escribió:Pues a eso me refiero, en ningun caso son penaltys.
Pero te queria hacer ver que igual que pitaron ese a Xavi también se los han pitado a Di Marioa y otros tanto jugadores de otros equipos.
Lo que quiero demostrar es que años anteriores se han equivocado para ambos bandos y quizá sea mi lado madridista el que me dice que un poco mas para beneficio del Barcelona, y este año si no vais líderes en solitario puedo decirte que no es por los arbitros, que quizas a estas alturas de liga nos hayan beneficiado mas a nosotros, puede. Pero que los 5 puntos que llevamos de ventaja te puedo asegurar que no han sido por los arbitros.
motaro escribió:JuanJe797 escribió:Ferran8R escribió:Pues a eso me refiero, en ningun caso son penaltys.
Lo que quiero demostrar es que años anteriores se han equivocado para ambos bandos y quizá sea mi lado madridista el que me dice que un poco mas para beneficio del Barcelona, y este año si no vais líderes en solitario puedo decirte que no es por los arbitros, que quizas a estas alturas de liga nos hayan beneficiado mas a nosotros, puede. Pero que los 5 puntos que llevamos de ventaja te puedo asegurar que no han sido por los arbitros.
Totalmente de acuerdo los penaltis sienpre han estado demasiado sobrevalorados,sobretodo si te pitan 17 mas.A mi me importa un huevo los goles del Bolludo del Condado,la unica realidad,es que en dos años y medio en los que segun tu y muchos madridlistas al Barcelona le han regalado puntos a mansalva y ha tenido ayudas arbitrales, al Madrid le han pitado 17 penaltis mas.
Pero bueno ya que pones un ejemplo,yo te pongo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=ThJ43N9nBXo
¿Desde tu "neutral" punto de vista a ti que te parece que Clos Gomes convierta una falta fuera del area en penalti?
Que aunque sean de marca, son todas ciertas.
URTYK escribió:Es muy difícil ser arbitro y los que lo hemos sido podemos dar fe. Da igual la categoría, el futbol es igual en todos sitios.
Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.
Solo nos queda poder llegar bien al final de la temporada con opciones a todo y ya será un éxito.
El Madrid huele a campeón, seamos sinceros.
URTYK escribió:Es muy difícil ser arbitro y los que lo hemos sido podemos dar fe. Da igual la categoría, el futbol es igual en todos sitios.
Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.
Solo nos queda poder llegar bien al final de la temporada con opciones a todo y ya será un éxito.
URTYK escribió:Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.
motaro escribió:JuanJe797 escribió:Ferran8R escribió:Pues a eso me refiero, en ningun caso son penaltys.
Totalmente de acuerdo los penaltis sienpre han estado demasiado sobrevalorados,sobretodo si te pitan 17 mas.A mi me importa un huevo los goles del Bolludo del Condado,la unica realidad,es que en dos años y medio en los que segun tu y muchos madridlistas al Barcelona le han regalado puntos a mansalva y ha tenido ayudas arbitrales, al Madrid le han pitado 17 penaltis mas.
Pero bueno ya que pones un ejemplo,yo te pongo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=ThJ43N9nBXo
¿Desde tu "neutral" punto de vista a ti que te parece que Clos Gomes convierta una falta fuera del area en penalti?
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html
http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/ ... 50130.html
http://www.marca.com/2011/12/02/futbol/ ... 23257.html
Que aunque sean de marca, son todas ciertas.
david_killer85 escribió:Psssss pasaba por aquí, y digo que nose, ayer vi el partido y lo veia como cuando ves una película que ya has visto y dices vaa.. si ahora va a pasar esto,y pasa. Ya lo dije, el Barcelona debe tomar cartas en el asunto, ser más "malos" y no ir de monjitas de la caridad en plan buen samaritano, en esta vida eso no vale, te comen, se te montan encima, se aprovechan de la bondad(como saben que si fallan no va a pasar nada..) pues los arbitros se lo toman con más tranquilidad y se pueden permitir lo que con el madrid por ejemplo lo de ayer NO pasaría.
Pero eeehhhh.. No pasa nada... no hay que llorar.. los robos que está teniendo el Barsa es mentira, es fruto de nuestra imaginación
De verdad, todavía me estoy preguntando el PORQUÉ el arbitro anuló ese gol legal al Mallorca..
Os lo dije, el barcelona sin estos robor.. ahora mismo iría por encima del Madrid.
YO os aconsejo una cosa, centremosno en copa y champions, la liga ya tiene nombre. robos como los de ayer es lo que nos espera a partir de ahora.
Y esperaos al partido contra el Betis de hoy como pase algo...
rcm15 escribió:david_killer85 escribió:Psssss pasaba por aquí, y digo que nose, ayer vi el partido y lo veia como cuando ves una película que ya has visto y dices vaa.. si ahora va a pasar esto,y pasa. Ya lo dije, el Barcelona debe tomar cartas en el asunto, ser más "malos" y no ir de monjitas de la caridad en plan buen samaritano, en esta vida eso no vale, te comen, se te montan encima, se aprovechan de la bondad(como saben que si fallan no va a pasar nada..) pues los arbitros se lo toman con más tranquilidad y se pueden permitir lo que con el madrid por ejemplo lo de ayer NO pasaría.
Pero eeehhhh.. No pasa nada... no hay que llorar.. los robos que está teniendo el Barsa es mentira, es fruto de nuestra imaginación
De verdad, todavía me estoy preguntando el PORQUÉ el arbitro anuló ese gol legal al Mallorca..
Os lo dije, el barcelona sin estos robor.. ahora mismo iría por encima del Madrid.
YO os aconsejo una cosa, centremosno en copa y champions, la liga ya tiene nombre. robos como los de ayer es lo que nos espera a partir de ahora.
Y esperaos al partido contra el Betis de hoy como pase algo...
Mira chico gol anulado, como se nota que el fanatismo te cierra en banda, era ocasion clara de gol, el fuera de juego estaba pitado mucho antes o acaso ves a casillas tirandose a parar el balón jajajajaja.
Respecto a robos prefiero no hablar pork en 2009 creo entrasteis en la sede de la FIFA y cogisteis una champions una supercopa europea (que creo que os faltaba) y un mundialito (vuestro 1º).
flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.
D@rth escribió:flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.
Ponte a mirar partidos de los clasicos y mira a ver quien es el que hace juego violento
Mira chico gol anulado, como se nota que el fanatismo te cierra en banda, era ocasion clara de gol, el fuera de juego estaba pitado mucho antes o acaso ves a casillas tirandose a parar el balón jajajajaja.
Respecto a robos prefiero no hablar pork en 2009 creo entrasteis en la sede de la FIFA y cogisteis una champions una supercopa europea (que creo que os faltaba) y un mundialito (vuestro 1º).
Algo violento por una parte y bastante teatro por la otra
Falkiño escribió:Zespris lleva razón, si no hubiéramos fallado fuera de casa iríamos líderes en solitario. Y eso es culpa de que nos empanamos no de árbitros. Tenemos que mejorar y ya está no se acaba el mundo, e insisto, si ellos siguen regalando 45-50 minutos por encuentro, tarde o temprano pinchan, la suerte no es eterna y esas empanadas contra el Mallorca no, pero contra un Valencia por ejemplo, se pagan.
Zespris escribió:Falkiño escribió:Zespris lleva razón, si no hubiéramos fallado fuera de casa iríamos líderes en solitario. Y eso es culpa de que nos empanamos no de árbitros. Tenemos que mejorar y ya está no se acaba el mundo, e insisto, si ellos siguen regalando 45-50 minutos por encuentro, tarde o temprano pinchan, la suerte no es eterna y esas empanadas contra el Mallorca no, pero contra un Valencia por ejemplo, se pagan.
¿Cuántos años llevo oyendo esto del Madrid?
rcm15 escribió:D@rth escribió:flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.
Ponte a mirar partidos de los clasicos y mira a ver quien es el que hace juego violento
urtain69 escribió:Señores: el Villarato, el Platinato, y el doppingnato nunca han existido. Eso es cosa de la prensa. Los madridistas nunca se han creido esas teorias...
Falkiño escribió:Zespris lleva razón, si no hubiéramos fallado fuera de casa iríamos líderes en solitario. Y eso es culpa de que nos empanamos no de árbitros. Tenemos que mejorar y ya está no se acaba el mundo, e insisto, si ellos siguen regalando 45-50 minutos por encuentro, tarde o temprano pinchan, la suerte no es eterna y esas empanadas contra el Mallorca no, pero contra un Valencia por ejemplo, se pagan.
Simplemente a mejorar nosotros fuera de casa y a esperar más partidos.
Salu2!
Shooter27 escribió:Estamos de acuerdo con que tenemos que mejorar fuera de casa, pero vamos en Getafe nos tangan un gol legal, en Valencia en el 1er tiempo le hacen penalti a Messi que de no hacerselo se plantaba contra el portero y al final del partido le hacen otro, contra el filial merengue otro que nos poniamos 1-2 a falta de 2 minutos y no contemos contra Gijon que pese a ganar acabamos sufriendo porque los arbitros estan cagados porque si pitan algo a favor nuestro salen en todos los telediarios y panfletos...eso hace mella, que no es un partido, que ya van unos cuantos y no quiero llenar mas lineas con los beneficios como el de Mallorca de los nuevos campeones por decreto.
Zespris escribió:Shooter27 escribió:Estamos de acuerdo con que tenemos que mejorar fuera de casa, pero vamos en Getafe nos tangan un gol legal, en Valencia en el 1er tiempo le hacen penalti a Messi que de no hacerselo se plantaba contra el portero y al final del partido le hacen otro, contra el filial merengue otro que nos poniamos 1-2 a falta de 2 minutos y no contemos contra Gijon que pese a ganar acabamos sufriendo porque los arbitros estan cagados porque si pitan algo a favor nuestro salen en todos los telediarios y panfletos...eso hace mella, que no es un partido, que ya van unos cuantos y no quiero llenar mas lineas con los beneficios como el de Mallorca de los nuevos campeones por decreto.
Mira, el Valencia vale... pero con el equipo que se tiene partidos como el Getafe, Sporting y demás no debería de haber habido problemas por encajar 1 gol más o menos. Hace unos años el equipo destrozaba a los otros, ahora parece que salen al 15%...
Ferran8R escribió:Yo no se cuantos puntos le han regalado al Madrid pero se que en esta temporada no le han perjudicado gravemente en ninguna jugada. Si recuerdo como le han beneficiado. Los ejemplos que pongo arriba se suma un penalty un metro fuera del area contra el getafe y un fuera de juego de Higuain en el 2 a 1 contra el Granada.
Si miramos como han perjudicado al Barcelona e indirectamente beneficiado el Madrid no sencontramos con penaltys no pitados varios a Messi, incluidos 2 clarisimos en Mestalla que uno suponia la expulsión de Rami a los 15 minutos, gol legal anulado en Getafe que suponia el empate, las manos que comento del Español... Entre unas cosas y otras van bastante puntos. Tantos que el Barça seria lider en solitario de la Liga a pesar de no haber jugado a su mejor nivel como visitante.
D@rth escribió:Si, si eso esta muy bien, pero si te quitan te quitan, y contra la Real, Valencia y Español, nos ha robado penaltis que podrian haber sido la victoria, y porque no, el liderato....para que veas lo que cambia la cosa.
rcm15 escribió:
El unico que dice cosas coherentes Falkinho
rcm15 escribió:Menudo ROBO!!!!!! Estoy hasta los cojones, siempre igual, al barcelona le pitan todo a favor y al madrid casi siempre en contra. INDIGNANTE.
rcm15 escribió:bONITO rOBO !!!!
rcm15 escribió:Robo clarisimo y este barca solo sabe jugar con 10.
rcm15 escribió:otro robo, verguenza me daria ser de este club. Y esto por hablar solo de la seccion de baloncesto. Por que si habalamos de otras ni te cuento
rcm15 escribió:D@rth escribió:flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.