Hilo del Barcelonismo

Bueno como se ha visto nuestros jugadores y guardiola no estaban pensando en el madrid aún. Espero que continuen centrados.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Carlos A. escribió:Vamonos señores, el equipo en ley concursal pintándole la carita al mejor equipo del mundo.

2-1.

¡VAMOS BETIS!

Perdona, pero estas en el hilo del Barça, no se si te has dado cuenta.
menuda empanadera, si así pretender acortar distancia con el Madrid lo tenemos claro.
Carlos A. escribió:Vamonos señores, el equipo en ley concursal pintándole la carita al mejor equipo del mundo.

2-1.

¡VAMOS BETIS!

???
Vaya tela, menos mal que el partido no es en Betis.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:

2-1.

¡VAMOS BETIS!

Es Staff, a ver si vas a decir lo que tiene que hacer.
gracias por el link.

2-1 de momento
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:

2-1.

¡VAMOS BETIS!

Y que sea Staff? a ver si voy yo al hilo del Madrid a animar al rival cuando juegan contra el.
-OlYmPuS- escribió:Es Staff, a ver si vas a decir lo que tiene que hacer.

Eso no tiene nada que ver, y anda que en tu hilo no le pegan palos a jamonazo2000...
Adios a la racha de imbatibilidad de Valdés en casa [snif]
josele69 escribió:
Y que sea Staff? a ver si voy yo al hilo del Madrid a animar al rival cuando juegan contra el.

Ven, te ganarás un reporte por flame y ya está.

Yo sólo he dicho que es Staff, que no le vas a decir lo que tiene que hacer. Luego tú puedes hacer misa, yo no me voy a meter en éso.

Un saludo.
AlexMas escribió:Adios a la racha de imbatibilidad de Valdés en casa [snif]

Ya pilará otra...
josele69 escribió:Perdona, pero estas en el hilo del Barça, no se si te has dado cuenta.

Perdón, no sabía que la libertad de expresión quedaba cohibida en este hilo.

Mis más sinceras disculpas, pero comprende que meterle un gol al Barcelona en su casa te da mucha alegría cuando vienes de segunda, tu equipo está en ley concursal y todo lo que supone eso.

Zespris escribió:Eso no tiene nada que ver, y anda que en tu hilo no le pegan palos a jamonazo2000...

Es cierto que no tiene nada que ver porque soy un usuario más, pero vamos, que no sabía qué había una dictadura por aquí.
algun link, que no me va ya el antes.

GRACIAS
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:

Ven, te ganarás un reporte por flame y ya está.

Yo sólo he dicho que es Staff, que no le vas a decir lo que tiene que hacer. Luego tú puedes hacer misa, yo no me voy a meter en éso.

Un saludo.

Venga venga, ya paso.

Carlos A. escribió:
josele69 escribió:Perdona, pero estas en el hilo del Barça, no se si te has dado cuenta.

Perdón, no sabía que la libertad de expresión quedaba cohibida en este hilo.

Mis más sinceras disculpas, pero comprende que meterle un gol al Barcelona en su casa te da mucha alegría cuando vienes de segunda, tu equipo está en ley concursal y todo lo que supone eso.

Zespris escribió:Eso no tiene nada que ver, y anda que en tu hilo no le pegan palos a jamonazo2000...

Es cierto que no tiene nada que ver porque soy un usuario más, pero vamos, que no sabía qué había una dictadura por aquí.

Es que como has visto si yo me voy a otro hilo a animar al rival, me llevo un reporte. Parece que no te has pasado mucho por aqui, pero funciona asi, mirate el primer post del hilo.
a mi me sigue funcionando. pero pare todos los pcs
Carlos A. escribió:
...

En este tipo de hilos no existe la libertad de expresión (te lo digo por experiencia). Es una pena, pero como todo el mundo actúa de la misma manera, pues hay que subirse al mismo carro.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Dictadura no, pero si entras así... no se si esperas que te traten bien y más cuando la gente aquí siempre está a la defensiva.

Miedo eh, o marcan el 3-1 o se pueden poner las cosas feas.
en serio, ¿a esta gente se la suda todo o a que leches están jugando? si llegan a tener mas efectividad el Betis nos hubiera cascado ya 3 o 4. Que le regalen la liga al Madrid en un lazo y listos, total parece que estos sólo juegan cuando tienen delante a algun equipo de renombre.
Nadie dice nada de la puñetera defensa de 3 que ganado por 2-0 a mantenido y hace aguas por todos los sitios????

Puedo entenderlo cuando el rival esta encerrado , cuando vas empatando , pero ganando?
Reitero mis disculpas :), entiendo lo que me queréis decir.
Carlos A. escribió:Reitero mis disculpas :), entiendo lo que me queréis decir.

A ver tio que no es por nada, no te lo tomes a mal, pero es que ya estamos curados de espantos, y es mejor mantener esta actitud de permisividad 0, si no luego se arman las que se arman. Un saludo.
tengo la sensacion que juegan sin alegria , sin chispa.
No me gusta nada cómo va el partido...nada

PD: Por cierto, algún link más para ver el partido, los puestos aquí están sobresaturados... :(
otro partidito malo,con balon te pueden salir mal las cosas pero es que sin el mal colocados y llegando tarde y cada uno por su cuenta a la medio presion esa que estan realizando mirando a los jugadores del betis,a alguno de los del medio campo no le vendria mal un poco de banquillo y que sacara a thiago.
-OlYmPuS- escribió:
josele69 escribió:

2-1.

¡VAMOS BETIS!

BoingBoingBoing
Puff! la defensa de 3 os está jodiendo.

El Betis al principio del partido ha tenido otra clarísima.
Pero no desespereis, le caen 2 mas al Betis, estan ya medio quemados.
Muchas gracias a los 2
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:

BoingBoingBoing

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos jugando bastante mal. Miedo me da..
A Mascherano le han comido ya dos veces la espalda el mismo del Betis. ¿Dónde está el Barça que, como contra el Santos, toca toca toca y toca hasta que acaba marcando? ¿El que no cede un balón y por tanto no le crean ocasiones? El mejor del partido Alexis.
Yo no entiendo un par de cosas

1- Que necesidad de jugar con 3 defensas cada domingo? Lo entiendo cuando estamos en los ultimos minutos y se necesita marcar como sea. Pero jugando en casa y ganado 2-0?

2- Porque la mania de jugar por el centro cuando tenemos a Alexis, como en la ultima jugada, solo en la banda?

Con lo bien que hemos empezado jugando por bandas y ahora por el dichoso centro.

Para mi el Betis, no merece ir perdiendo porque si no recuerdo mal ha tenido hasta 3 ocasiones claras a parte del gol
Huelo el empate en el ambiente...
Lowox escribió:A Mascherano le han comido ya dos veces la espalda el mismo del Betis. ¿Dónde está el Barça que, como contra el Santos, toca toca toca y toca hasta que acaba marcando? ¿El que no cede un balón y por tanto no le crean ocasiones? El mejor del partido Alexis.

porque aquello era una final y les mtoivaba, deben de pensar que el Betis no está a su altura y no vale la pena esforzarse, porque sino no se entiende nada.
Contra el Madrid harán un partidazo y a la que les toque un equipo normalillo pues volverán las cagadas.
josele69 escribió:Huelo el empate en el ambiente...

cawento
Zespris escribió:

cawento

Lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gol del betis
Como el barcelona no espabile adios liga...
Me voy a cagar en todo lo cagable... Aqui ni árbitros ni mierdas, es que el Barça sale relajaado o eso parece.
Lo que os dije el otro dia, vuelve el GAFE de CANAL+....

Saludos
vaya tela, q mal estamos
No se puede jugar así, es lo que decía hoy... que muchos árbitros y lo que sea pero si te dejas empatar un 2-0 contra el Betis en casa... pues es lo que hay.
Se juega con defensa de tres y se hace una transición ataque-defensa espantosa. Alves ataca y Puyol se incorpora. Cuando se roba el balón Busquets se va bien como central, pero Puyol y Abidal se meten también como centrales y dejan el borde del área sin marca. Coño, Puyol, si ves que Busquets te ocupa el sitio, tú ocupas el suyo, es de alevines.
Zespris escribió:

cawento

Que gafe soy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trankilo ke ganareis teneis a messi, no em hare ilusiones jejeje
Como se puede empatar un partido que ganas en casa 2-0 en el minuto 12 al Betis? que alguien m elo explique
42633 respuestas