Hilo del Barcelonismo

JuanJe797 escribió:
motaro escribió:Te vuelvo a poner el numero de penaltis a favor en las dos ultimas temporadas y media,esas en las que segun tu se han regalado "puntos a mansalva" al Barcelona
Real madrid:27
Barcelona:10
Pero bueno como dijo Goebbels:"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Si quieres pongo yo el número de goles a favor del Bollullos del Condado... tiene el mismo valor que el de los penaltis pitados a favor de cada equipo. Estaría mucho mejor si neutralmente vieses esos 37 penaltis y me digas cuantos son ilegales de cada equipo. Te lo pongo mas fácil, aquí ya tienes uno

http://www.youtube.com/watch?v=-6MUPDdNQqE

en el titulo tienes el resultado del partido.

Entonces que quieres decir? Que esa estadistica es normal? No es por una severa acumulacion de errores en contra del barcelona? No ves el valor que tiene ese dato? Porque esto ya es serio.

Y obviamente no se trata de ver cuales de los pitados no son, ahi te iras de 1 de cada 10 en cada, sino en los que son que no se han pitado.

Y para colmo el que pones (que estrictamente si lo es) es clonado a uno que llorasteis en bilbao el otro dia hasta el extremo.
De todas maneras Mourinho lleva toda la vida siendo un lloron y cuando las cosas no le salen tiene excusas de los más variopintas. Excusas que solo sirven cuando le perjudican a el. El año pasado se quejaba mucho de los calendarios e incluso defendia las injusticias hacia otros clubs como el Valencia. ¿Por que no se queja que el Madrid tiene un día más que el Barça para preparar la copa del Rey?

Este video es muy curioso

http://www.youtube.com/watch?v=bxXrR4lrGBI
rcm15 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]

El unico que dice cosas coherentes Falkinho

Si eso ya lo tenemos claro, la coherencia es escribir lo que os gusta leer, sin nombrar ninguna ayudita o darle importancia.
Y esta claro que tenemos que salir a golear, pero no todos los partidos se pueden ganar por goleadas aunque este equipo nos haya mal acostumbrado, este" poderosisimo" Madrid ya ha ganado varios por la mínima y como ayer, en algunos necesitado de ese "factor extra" determinante a su lado llamado arbitraje para poder ganarlos, si no ahora mismo no estariamos 8 puntos a falta de jugar hoy.
URTYK escribió:Es muy difícil ser arbitro y los que lo hemos sido podemos dar fe. Da igual la categoría, el futbol es igual en todos sitios.

Esta liga está decidida desde hace semanas, jugamos de pena fuera y así es imposible ganar una liga.

Solo nos queda poder llegar bien al final de la temporada con opciones a todo y ya será un éxito.

El Madrid huele a campeón, seamos sinceros.

Cuanta negatividad estando en juego toda la segunda vuelta y tantos puntos, alguno de los dos no pueden fallar en toda la segunda vuelta? el Barça puede remontar sin muchas preocupaciones, mejorando los resultados fuera tiene mucho ganado, aún recuerdo todas las ligas que remonto el madrid y al revez el barça tambien
D@rth escribió:
flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.

Ponte a mirar partidos de los clasicos y mira a ver quien es el que hace juego violento ;)

Y?

Eso justifica el numero de expulsiones que lleva el Madrid?

Porque por esa regla de tres, la gran cantidad y calidad de piscinazos que se pegan los jugadores cules justifica que el arbitro la mitad de las veces no pite los penaltys ante la duda y/o posible actuacion, como ves una comparacion absurda.
Lo que quiero demostrar es que años anteriores se han equivocado para ambos bandos y quizá sea mi lado madridista el que me dice que un poco mas para beneficio del Barcelona, y este año si no vais líderes en solitario puedo decirte que no es por los arbitros, que quizas a estas alturas de liga nos hayan beneficiado mas a nosotros, puede. Pero que los 5 puntos que llevamos de ventaja te puedo asegurar que no han sido por los arbitros.[/quote]

Totalmente de acuerdo los penaltis sienpre han estado demasiado sobrevalorados,sobretodo si te pitan 17 mas.A mi me importa un huevo los goles del Bolludo del Condado,la unica realidad,es que en dos años y medio en los que segun tu y muchos madridlistas al Barcelona le han regalado puntos a mansalva y ha tenido ayudas arbitrales, al Madrid le han pitado 17 penaltis mas.
Pero bueno ya que pones un ejemplo,yo te pongo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=ThJ43N9nBXo
¿Desde tu "neutral" punto de vista a ti que te parece que Clos Gomes convierta una falta fuera del area en penalti?[/quote]
al madrid le han pitado 17 más, pero cuanto eran ilegales en cada equipo? si estamos hablando de fallos arbitrales no me vengas con numero de penaltis totales. En cuanto sepas cuantos penaltis ilegales le han señalado a cada equipo empezamos a hablar. Además, como bien dice tu compañero Bembas_13 los arbitros siempre se han equivocado, no es cosa de ahora. Cuando los madridistas hablamos de Villarato, competición adulterada y demás cosas es por estas:

http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html
http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/ ... 50130.html
http://www.marca.com/2011/12/02/futbol/ ... 23257.html

Que aunque sean de marca, son todas ciertas.[/quote]

Yo te pongo datos concretos y tu me pones 3 noticias de marca... lo mismo vamos
Es interesante como le quitais importancia a todo lo que no os interesa,es decir,para ti los penaltis a favor son algo totalmente irrelevante,pero en cambio llevais 3 años con la cantinela de que la primera champions de Guardiola se consiguio de manera ilegitima,porque en la semifinal al Chelsea le levantaron tropecientos penaltis.
¿Tu consideras que si fuera al reves,y el madrid fuera el perjudicado por el tema penaltis,la mayoria de medios y madridlistas no usarian estos datos para reforzar la chorrada del Villarato?
flipe escribió:
D@rth escribió:
flipe escribió:Tanto afan que tienes para argumentar que al Madrid le ayudan basandote en el numero de penaltys, tambien podrias mirar el numero de expulsados en los ultimos tres años por parte de cada equipo, aunque imagino que para eso si tendras excusa, Pepe asesino, Madrid barriobajero y tal.

Ponte a mirar partidos de los clasicos y mira a ver quien es el que hace juego violento ;)

Y?

Porque por esa regla de tres, la gran cantidad y calidad de piscinazos que se pegan los jugadores cules justifica que el arbitro la mitad de las veces no pite los penaltys ante la duda y/o posible actuacion, como ves una comparacion absurda.

Yo no he visto muchos partidos del Real Madrid, pero del Barça todos y por como juega es practicamente imposible que le expulsen a alguién, porque todo el rato tiene el balón y cuando lo pierde por la colocación del equipo nadie suele llegar tarde, que es un factor importante a la hora de provocar expulsiones. Entradas por detrás menos aún e idas de olla estilo Marcelo vs. Cesc, Ramos vs. Messi... no recuerdo ninguna.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió: Y que los árbitros te dan y te quitan.

Espero que en otros hilos saques el mismo discurso cuando hablan de arbitrajes. Ah no que alli son coleguis.
Y?

Por la parte que le toca al Barça es del todo lógico un bajo número de expulsiones por el escaso número de faltas que suele hacer, derivado de un porcentaje de posesión que ningún otro equipo alcanza.
Si al Madrid le expulsan excesivos jugadores ya no lo sé por que no veo la mayoría de sus partidos. Si me tengo que guiar por los clásicos si que me parece algo excesivo. Excesivo que haya acabado todos los partidos con 10 o 11.
Sin embargo si crees que tan escandalosa es la diferencia te emplazo a, para empezar, poner las cifras de expulsados de uno y otro equipo en los últimos años. Yo sólo he encontrado datos de este, en los que si sale ganando el Barça, pero me parece poca perspectiva.

En cuanto a "piscinazos" en el Barça dudo que seas capaz de ver más de tres o cuatro en toda la temporada, más que nada porque los jugadores que tiene el equipo más susceptibles de ese tipo de acciones pisan poco área. Y el que concentra la mayoría de penas máximas no pitadas (y creo que hace más de un año que no le pitan ninguna) es Leo Messi, quien suele querer seguir las jugadas aún cuando es perjudicado, cosa que también influye mucho en que se guarden el silbato.
Otra cosa es que seas de los que creen que por una acción puntual uno pasa a ser "piscinero" de por vida.
JuanJe797 escribió:Cuando los madridistas hablamos de Villarato, competición adulterada y demás cosas es por estas:

Que aunque sean de marca, son todas ciertas.

Joder lo tuyo es genial, osea tus causas son que la federacion le cree un grave perjuicio al barcelona el dia de osasuna (y aun asi cumpla sin problema), que platini (y todos) piense que a los jugadores de hoy se les proteje mas que a los de antaño, y que a pique se le aplique el mismo rasero que a todos los jugadores en la historia, incluidos todos los del madrid [qmparto]

Que eso aqui no cuela.

Es que los tiros no van por ahi, probablemente ese numero de 27 penales es totalmente normal para el madrid, lo que deja clara esa estadistica es que pitarle penaltys al barcelona (que por futbol le van a hacer minimo los mismos que al madrid) cuesta una barbaridad, y con el madrid se siguen pitando los habituales.
Lo segundo es bastante evidente.

A todo esto falta la de penaltys en contra, que tambien andaba ahi. (ni recuerdo el ultimo al madrid)
Y eso que el area del barcelona apenas se toca.
Wembley92 escribió:

Espero que en otros hilos saques el mismo discurso cuando hablan de arbitrajes. Ah no que alli son coleguis.

[bye]

En otros hilos no hablo del Barça.

Por otra parte, mi discurso con los árbitros es bastante consistente, no me gusta que se hable de ellos.

El Athletic va ganando, como gane el Levante hoy se pone a +7 del quinto y eso ya es media clasificación para champions.
Buenas. Que canal retrasmite este partido? Gol T?.
trane escribió:Buenas. Que canal retrasmite este partido? Gol T?.

Primera Barcelona - Betis Canal + / Canal + HD 21:30
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Cuando los madridistas hablamos de Villarato, competición adulterada y demás cosas es por estas:

Joder lo tuyo es genial, osea tus causas son que la federacion le cree un grave perjuicio al barcelona el dia de osasuna (y aun asi cumpla sin problema), que platini (y todos) piense que a los jugadores de hoy se les proteje mas que a los de antaño, y que a pique se le aplique el mismo rasero que a todos los jugadores en la historia, incluidos todos los del madrid [qmparto]

Que eso aqui no cuela.

Es que los tiros no van por ahi, probablemente ese numero de 27 penales es totalmente normal para el madrid, lo que deja clara esa estadistica es que pitarle penaltys al barcelona (que por futbol le van a hacer minimo los mismos que al madrid) cuesta una barbaridad, y con el madrid se siguen pitando los habituales.

A todo esto falta la de penaltys en contra, que tambien andaba ahi. (ni recuerdo el ultimo al madrid)

No vais a poneros de acuerdo nunca. Asi que es mas facil callar y dejar que los espontaneos pasen desapercibidos. Siempre son los mismos con la misma cantinela y en el hilo contrario igual. Asi que es mas facil pasar y seguir hablando de nuestro equipo que por cierto, me tiene acojonado hoy con el Betis, porque el año pasado pese al resultado podrian haber dado el susto.
central98 escribió:

Que eso aqui no cuela.

Aqui la tienes
En los ultimos 25 años:
Real madrid:110 en contra
Barcelona:149 en contra
Pero tranquilo,que luego vendran los de siempre,diciendo que esto de los penaltis es una chorrada,que son datos poco decisivos y que aqui lo unico importante son las expulsiones(teniendo a jugadores como Pepe y Marcello)y que los jugadores del Barcelona son unos teatreros.
Por lo visto durante estos años aqui los unicos penaltis relevantes han sido son los tropecientos penaltis que Ovrebo no pito al Chelsea
El partido de hoy es en Camp Nou... si fuera en el Villamarín si estaría sacando los pañales.
motaro escribió:luego vendran los de siempre,diciendo que esto de los penaltis es una chorrada

No qué va, son datos completamente decisivos sobre a quién ayudan los árbitros. Si al Valencia le pitan diez penaltis en una temporada y al Racing uno es porque al Valencia le favorecen diez veces más que al Racing, no?
Zespris escribió:El partido de hoy es en Camp Nou... si fuera en el Villamarín si estaría sacando los pañales.

Pues a mi que sea en el Camp Nou tampoco me tranquiliza,porque el año pasado en la ida de la copa les metimos 5,pero no veas el partido que hicieron,sin mencionar el partidazo que se marcaron en el Villamarin...
¿Se sabe si Guardiola saldra con defensa de tres?
IcemanSF escribió:
motaro escribió:luego vendran los de siempre,diciendo que esto de los penaltis es una chorrada

No qué va, son datos completamente decisivos sobre a quién ayudan los árbitros. Si al Valencia le pitan diez penaltis en una temporada y al Racing uno es porque al Valencia le favorecen diez veces más que al Racing, no?

Por favor, no hagas el rídiculo con comparaciones tan absurdas, la diferencia de lances ofensivos que genera el Barça frente al Madrid es infinitamente inferior a la que hay entre Racing y Valencia, por eso el dato de los penaltis es relevante para desmontar el mito del Villarato (usarlo para construir una especie de Villarato invertido a favor del Madrid me parece igual de absurdo, eso también sea dicho).

Me parece que bien que defiendas tu punto de vista, pero por favor, intentemos mantener la discusión a un nivel intelectual aceptable. ;)
nicofiro escribió:Por favor, no hagas el rídiculo con comparaciones tan absurdas, la diferencia de lances ofensivos que genera el Barça frente al Madrid es infinitamente inferior a la que hay entre Racing y Valencia, por eso el dato de los penaltis es relevante para desmontar el mito del Villarato (usarlo para construir una especie de Villarato invertido a favor del Madrid me parece igual de absurdo, eso también sea dicho).

Me parece que bien que defiendas tu punto de vista, pero por favor, intentemos mantener la discusión a un nivel intelectual aceptable. ;)

Igual de ridículo y de "poco intelectual" que decir que los árbitros favorecen al Madrid porque le pitan más penaltis, sin pararse a analizar si esos penaltis eran o no, o el número de penaltis que han dejado de pitar a unos y a otros... O igual de ridículo que dar a entender que por cada x lances ofensivos te tienen que pitar un penalty por decreto.

Sigo sin entender la relación penaltis/ayudas pero bueno, será que mi mente no está al alcance de vuestro nivel intelectual :-|
nicofiro escribió:
IcemanSF escribió:

Por favor, no hagas el rídiculo con comparaciones tan absurdas, la diferencia de lances ofensivos que genera el Barça frente al Madrid es infinitamente inferior a la que hay entre Racing y Valencia, por eso el dato de los penaltis es relevante para desmontar el mito del Villarato (usarlo para construir una especie de Villarato invertido a favor del Madrid me parece igual de absurdo, eso también sea dicho).

Totalmente de acuerdo,es que aqui llevamos casi cuatro años en los que se ha vendido desde el real madrid y sus medios afines,que aqui a habido una conspiracion tanto a nivel español como europeo para ayudar sistematicamente al Barcelona tanto a nivel institucional como deportivo.Por eso como dices tu,es totalmente relevante lo de los penaltis para desmontar la bazofia del villarato.
Pero lo mejor,es que los que apoyaban esta patraña,ahora argumentan que los barcelonistas no tenemos derecho a quejarnos de los arbitrajes,porque claro como han estado cuatro años ayudandonos...
Vale, sólo se pide que nos piten un penalty cada 45 min. por decreto, no se pide que se piten los penaltys en si, los que nos han hecho y que no se han pitado, no se pide que se piten dos penaltys en Valencia, u otro en Cornellà, no se pide que no pase lo mismo que pasó la temporada pasada (y ha acabado pasando en esta), que un jugador sea el que concentre las penas máximas de su equipo y lleve un año sin que le piten una mísera falta dentro del área.
En fin, que a quien no le da la gana verlo no le da la gana y punto.

Si llega a suceder lo mismo con los protagonistas cambiados no habría debate respecto al villarato, el villarato sería un hecho como la ley de la gravedad o que el agua moja.
IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:Por favor, no hagas el rídiculo con comparaciones tan absurdas, la diferencia de lances ofensivos que genera el Barça frente al Madrid es infinitamente inferior a la que hay entre Racing y Valencia, por eso el dato de los penaltis es relevante para desmontar el mito del Villarato (usarlo para construir una especie de Villarato invertido a favor del Madrid me parece igual de absurdo, eso también sea dicho).

Igual de ridículo y de "poco intelectual" que decir que los árbitros favorecen al Madrid porque le pitan más penaltis, sin pararse a analizar si esos penaltis eran o no, o el número de penaltis que han dejado de pitar a unos y a otros... O igual de ridículo que dar a entender que por cada x lances ofensivos te tienen que pitar un penalty por decreto.

Sigo sin entender la relación penaltis/ayudas pero bueno, será que mi mente no está al alcance de vuestro nivel intelectual :-|

Es que aqui nadie esta usando esos datos para montar conspiraciones,se estan diciendo para desmontar esa gran farsa que es el VILLARATO
Para hablar de conspiraciones ya tenemos a Mou y a todos los medios afines al Real Madrid(as,Marca,Interecnomia,La Sexta etc...
Ojalá los jugadores del Barcelona estén como vosotros y no piensen en el Real Betis, ojalá... :p

Ya solo queda una horita, compañeros. Qué lástima que hoy no esté Beñat, pero vamos, que al Real Betis donde tiene falta de jugadores buenos no es en el centro del campo precisamente.
Silverhand escribió:
trane escribió:Buenas. Que canal retrasmite este partido? Gol T?.

Primera Barcelona - Betis Canal + / Canal + HD 21:30

Joder con GolT. Nunca hay un partido que me gusta. Menos mal que es gratis que si no...
Zespris escribió:
Wembley92 escribió:

[bye]

En otros hilos no hablo del Barça.

Por otra parte, mi discurso con los árbitros es bastante consistente, no me gusta que se hable de ellos.

Ah vale, no.

Las lecciones de conducta las das aqui
IcemanSF escribió:

que fueran penaltis no quita para que al Barça esta temportada no le piten penaltis a menos que le rompan la pierna a uno, porque lo del Espanyol fue de traca.

PD: Defensa de tres y sin Piqué.
Para ganar la liga de tantos puntos, en determinadas fases del campeonato donde el equipo decae por causas naturales (hasta ahora ningún equipo tiene robots por jugadores) hay que tener un pelín de suerte, suerte que nosotros otros años si hemos tenido y esa suerte que el Madrid está teniendo este año, no hay más.

Si terminan ganándola, pues se les aplaudirá y a ver si nosotros el año siguiente hacemos las cosas un pelín mejor y nos acompaña mas la suerte.

Yo hoy en día sigo viendo al Barça mejor equipo, sería una pena no ganarla si se diera el caso que les ganamos los dos partidos, eso si sería una pena.

Aún así para mi como aficionado todas mis ilusiones están puestas en la champions, la liga no se puede ganar eternamente.
Hoy hay que salir a ganar desde el principio, a ver que tal nos va con defensa de 3.
Disculpad, tenéis algún link decente para ver el partido?

gracias de antemano!
Dos ocasiones fallidas... }:/
menudo moco que estamos teniendo.
Esperemos que con el 1-0 se calmen las cosas.
Los dos goles, alexis muy bien.
desde luego efectividad están teniendo, dos tiros dos goles.
2-0, que auténtica injusticia, de verdad.
Me recuerda al año pasado desde luego.
..... y otro del mejor jugador de la historia.
vaya 2 asistencias de Alexis
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
por que coño no jugamos asi fuera de casa? es todo un misterio para mi.
Carlos A. escribió:2-0, que auténtica injusticia, de verdad.

y que lo digas compañero. El Betis podría ir ganando 0-2 perfectamente y no, estos tiran a ver que pasa y meten casi sin querer... Luego es el Madrid el que gana los partidos sin jugar.... [poraki] [poraki]
¿Donde está la tarjeta de Busquets? :-?

Injusticia? xDDDDDD

Si no estan oliendo el balon y hemos tenido 2 ocasiones clarisimas, y a Valdes claro.

Y joder, vaya maquina Abidal, llevo sin verle cometer un error unos cuantos partidos.
josele69 escribió:

Injusticia? xDDDDDD

Si no estan oliendo el balon y hemos tenido 2 ocasiones clarisimas, y a Valdes claro.

Por eso digo, que es demasiado para lo que realmente se ha visto. Quizás el aficionado barcelonista no se da cuenta, pero es un tanto asqueante ver estas cosas una y otra vez, el saber que vas a perder es una sensación asquerosa.
Villa le ha robado la chaqueta a la mujer? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
42633 respuestas