Hilo del Barcelonismo

FELIZ NAVIDAD culerada
Feliz navidad, el año que viene esperemos que sea igual de productivo [boing]
BON NADAL A TOTHOM!!!
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
¡Feliz Navidad a todos gente! [Ooooo]
Hathaway escribió:BON NADAL!!!!

Imagen

xDDDDDD

Feliz Navidad a todos los culés.

Un saludo.
Feliz navidad barcelonistas [beer] [fies]
Feliz navidad a todos, culerdos. [poraki]
Felices fiestas!Sin abusar del turrón! [beer]
A Todos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Os dejo lo mejor de CR7:

Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Jamb10 escribió:A Todos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Os dejo lo mejor de CR7:

Imagen

Pues de cara da miedo [mad]

Los Mourcelos os desean: Feliz Navidad!

Imagen
Ahora en Marca TV ponen el Madrid - Barça, para el que le interese [360º]
Cual ?? Porque ayer por la noche hacían la final de la Copa del Rei
El primer Mourcelo tiene un aire a Rikjaard jajaja
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
marx666 escribió:El primer Mourcelo tiene un aire a Rikjaard jajaja

Yo creo que es Anderson Varejao de aqui 20 años XD
Absolute Terror escribió:
Jamb10 escribió:A Todos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Os dejo lo mejor de CR7:

Imagen

Pues de cara da miedo [mad]

Los Mourcelos os desean: Feliz Navidad!

Imagen

Hombre como tu Hayley Williams ninguna no?? jajaja XD

Por cierto, muy bueno lo de los Mourcelos jeje [carcajad]
Bon Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :)
Felices fiestas y un buen año de titulos para el barsa
un feliz año y lleno de titulos para el Barcelona
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Saludos.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque no sólamente nos vale ganar, porque lo importante es como ganamos, la cantera con un estilo de juego que enamora al mundo. Y todo esto contra un rival que ha hecho siempre los fichajes mas caros de la historia y que incluso ficho al que creia ser nuestra "criptonita" nuestro antiguo traductor. Por todo ello :

FELIZ AÑO CULÉS

y estaremos orgullosos pase lo que pase porque la Historia nos recordará siempre como el mejor equipo que nunca ha existido.
Yo espero que este 2012 las lesiones nos respeten que llevamos una racha fatal y podamos ganar algún título. Como hemos mejorado el estado de forma a ver si los números como visitante empiezan a ir bien.

Salu2!
Culés esperemos que Papa Noel se haya portado y que el 2012 sea almenos tan bueno (a nivel de aficionado del Barça) como éste 2011
Neymar firmará por cuatro temporadas con el Barça [rtfm]

"las bases del complejo traspaso están depositadas bajo secreto sumarísimo" [carcajad]
Vale ok eso dice el SPORT pero ¿quién es su fuente? no cita ni al representante, ni a nadie de nuestro club. A mí me suena a paja navideña; no digo que Neymar no vendrá sólo digo que esta noticia la podría haber escrito yo o cualquiera de nosotros en un blog aleatorio y tendría la misma credibilidad.

Salu2!
central98 escribió:Neymar firmará por cuatro temporadas con el Barça [rtfm]

"las bases del complejo traspaso están depositadas bajo secreto sumarísimo" [carcajad]

...secreto al cual únicamente puede acceder sport [+risas]
central98 escribió:Neymar firmará por cuatro temporadas con el Barça [rtfm]

Mañana dirán que era coña... :-|

Se sabe cuando será el entrenamiento de puertas abiertas del 2012?
Normalmente suelen hacerlo mas o menos por Reyes, pero este año juegan el miercoles 4 y el Domingo 8 .... asi que, como no lo hagan el dia 6 .... aun no se sabe?
Feliz dia de los Inocentes [carcajad]
En el SPORT pone que se repescará a Romeu mientras que en el MD explica que no se realizará la opción de recompra. Yo sinceramente, ampliaba la cesión un par de añitos para que coja experiencia en Inglaterra y luego me lo traía. Debe ser el recambio natural de Busquets una vez que se marche Seydou.
johny_chaparron escribió:En el SPORT pone que se repescará a Romeu mientras que en el MD explica que no se realizará la opción de recompra. Yo sinceramente, ampliaba la cesión un par de añitos para que coja experiencia en Inglaterra y luego me lo traía. Debe ser el recambio natural de Busquets una vez que se marche Seydou.

Pero Romeu no está cedido ¿no? A mi me suena que se vendió con una opción de recompra bastante asequible hasta el 2013
carmelero escribió:
johny_chaparron escribió:En el SPORT pone que se repescará a Romeu mientras que en el MD explica que no se realizará la opción de recompra. Yo sinceramente, ampliaba la cesión un par de añitos para que coja experiencia en Inglaterra y luego me lo traía. Debe ser el recambio natural de Busquets una vez que se marche Seydou.

Pero Romeu no está cedido ¿no? A mi me suena que se vendió con una opción de recompra bastante asequible hasta el 2013

En marca también hablan de la posible vuelta de Romeu.se vendió por 5 kilos y a final de temporada se puede repescar por 10.a esto sumale que según sport,keita se irá este verano y así se podría hacer más factible la recompra.
Pero lo de Romeu es cierto o es inocentada?
Porque que conste que yo lo que le he visto en el Chelsea me ha gustado mucho, pero comprarlo por 10 kilos sólo un año después de venderlo....para matarlos.
xavillin escribió:Pero lo de Romeu es cierto o es inocentada?
Porque que conste que yo lo que le he visto en el Chelsea me ha gustado mucho, pero comprarlo por 10 kilos sólo un año después de venderlo....para matarlos.

Ni creo que sea inocentada.y mejor gastarse 10 kilos 1 año después que gastarse 30 o 40 4 años después o en otro jugador.
Hombre, visto así si, pero antes que eso mucho mejor no venderlo y darle oportunidades de forma gradual en el primer equipo. Digo yo vamos.
Pues yo lo veo bien, nos dieron 5 kilos para los fichajes de esta temporada, le pagaron el sueldo y encima nos lo forma un mágnifico entrenador, en una magnífica liga y va a jugarla entera. Que si hubiera sido un fiasco se lo hubieran comido.

Les devolvemos sus 5 kilos y les damos otros 5 en concepto de sueldo y formación, que serán los 5 que vendamos a un amortizadísimo Keita...a mi me parece de puta madre, creo que al que no le va a gustar es al Chelsea.

Además, Romeu si es mediocentro defensivo cosa que Keita no.
xavillin escribió:Pero lo de Romeu es cierto o es inocentada?

hombre cobraron 5 kilos al chelsea. mas lo que se ahorraron de ficha... lo increible es que un club como el chelsea se gastase 10 kilos en un jugador de 2ª divisision. pero si vendes a keita y te traes a romeu rodadito y con experiencia pues mira
xavillin escribió:Hombre, visto así si, pero antes que eso mucho mejor no venderlo y darle oportunidades de forma gradual en el primer equipo. Digo yo vamos.

Eso está claro,para eso mejor haberlo dejado aquí.pero tampoco hubiera tenido aquí los minutos que ha tenido en el chelsea.y una cosa,sí se piensa contar con masche de central únicamente,pues sergio y romeu de mcd.
xavillin escribió:Hombre, visto así si, pero antes que eso mucho mejor no venderlo y darle oportunidades de forma gradual en el primer equipo. Digo yo vamos.

Depende, si hablamos de dejarse 5 millones por curtirlo en todo un Chelsea de la Premier League... pues joder, es un puntazo porque va a madurar mucho más que jugando los minutos de la basura de aquí después de Busquets y Keita...
Inglaterra es un sitio perfecto para un jugador como Romeu y el sistema de Villas Boas es parecido al del Barça y Romeu estaba para jugar Champions y en primera división.

Lo que no entiendo es que el Chelsea se lo quedara con esas condiciones :-?
Pues parece que lo de Neymar va en serio, lo estan comentando en las noticias de Barça TV.
joel94 escribió:Pues parece que lo de Neymar va en serio, lo estan comentando en las noticias de Barça TV.

Y que están diciendo.
Nadie ha probado el boton del ban? jijiji
AlexGil escribió:
joel94 escribió:Pues parece que lo de Neymar va en serio, lo estan comentando en las noticias de Barça TV.

Y que están diciendo.

Dicen que estan teniendo problemas con su representante porque esta pidiendo demasiado.
marx666 escribió:Nadie ha probado el boton del ban? jijiji

Te dejo que pruebes a banearme a mi [+furioso]
Ya he baneado a alguno jjajaja
joel94 escribió:
AlexGil escribió:

Y que están diciendo.

Dicen que estan teniendo problemas con su representante porque esta pidiendo demasiado.

Estilo mino raiola.
42633 respuestas