Hilo del Barcelonismo

Neymar de tonto no tiene un pelo, sabe perfectamente que le queda un paso que dar para ser un grande, y quien mejor que el Barça para lograrlo, será ucho más fácil para él adaptarse a un sistema de juego como el del Barcelona rodeado de estrellas y sin la presión agobiante de tener que ganar un título por narices.

Al Madrid llegaría como si fuese el anti Messi, y si encima no consiguen ningún título importante esta temporada, la presión sobre él sería gorda.

Lo que está claro es que si finalmente se fichara y nos saliese bien, una delantera con Messi, Neymar, Alexis y por detrás Xavi e Iniesta, puede ser demoledora.

Imagen

Puyol en manga corta, sin ningún problema.
Pues yo no ficharia a Neymar con la delantera que tenemos ya (Villa, Pedro, Cuenca), seria un gasto tonto en estos momentos porque si estamos sin villa se tira de cantera como siempre se hizo, no dejarse 60-40 millones en un chaval que le falta mucho aun.
No me parece mal fichar a Neymar, siempre que Guardiola siga y lo quiera...pero 60 millones ¿estamos locos?, vamos que 45 sigue siendo un precio desproporcionado, su valor es como mucho, mucho es el de Alexis.
Neymar va a ser la ostia, el Barça dicho por su presidente se gasta 40 kilo por temporada + ventas, si en la temporada que se ficha no urge nada, ya que de centrocampistas vamos sobrados y en la defensa algo se hará esta temporada, por que no invertir en un solo jugador?

Neymar si se va a otro lado va a ser ese jugador tan determinante como CR (si no mas) y si se va a otro equipo grande será otro equipo que pueda competir con nosotros, que no lo veo mal, pero nosé teniendo a messi es tan emocionante como pensar en un equipo donde se hubieran juntado Pelé y Maradona.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:Imagen

villa tambien esta en manga corta, y es el enfermito. que estan en un hospital hombre, no en groenlandia xD
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:Imagen

villa tambien esta en manga corta, y es el enfermito. que estan en un hospital hombre, no en groenlandia xD

y no en uno público que digamos...
johny_chaparron escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-quiere-ver-hleb-pintura-1282842 [qmparto] [qmparto]

pues vino de su mano... como entrenador perfecto pero en cuanto fichajes no es que tenga muy buen ojo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
marx666 escribió:Neymar va a ser la ostia, el Barça dicho por su presidente se gasta 40 kilo por temporada + ventas, si en la temporada que se ficha no urge nada, ya que de centrocampistas vamos sobrados y en la defensa algo se hará esta temporada, por que no invertir en un solo jugador?

¿Y si se retira Xavi en el 2014? ¿Y si tambien se retira Puyol?

Habria que salir al mercado a fichar a precio de oro dos jugadores para intentar paliar en la medida de lo posible esas dos enormisimas bajas.
Absolute si no se ficha a Neymar en esta es de suponer que se fichen defensas + Bartra y Montoya para el 1014 mas hechitos.

Para Xavi hay material mas que de sobra, además que Xavis no van a haber mas.
Veremos los fichajes el año proximo, pero por poner un ejemplo prefiero que se gasten 50 en un Neymar que 25 en un Chokokrispis, me pone bastante ver juntos a Neymar y Messi.
Atencion a la estupidez del dia, no se atreven ni a firmarla [carcajad]
http://www.as.com/futbol/articulo/rearb ... ftb_35/Tes
Ellos mismos ponen que el madrid presento un recurso, pero como si nada, y saben que eso se ha hecho mil veces y se hace siempre, y lo otro nunca se ha hecho ni se hace, pero da igual, ponen una accion como lo contrario de la otra, vamos como si pagarte tu sueldo a final de mes es lo contrario a que impidan que te atraquen por la calle y te lo roben, conspiracion.

marx666 escribió:Neymar si se va a otro lado va a ser ese jugador tan determinante como CR (si no mas) y si se va a otro equipo grande será otro equipo que pueda competir con nosotros, que no lo veo mal, pero nosé teniendo a messi es tan emocionante como pensar en un equipo donde se hubieran juntado Pelé y Maradona.

Das por seguras cosas/argumentos que no son seguras o validas como tal. Neymar sigue teniendo una parte incognita en la ecuacion considerable, y eso tiene que ir en el precio. Que pasa si te metes en una operacion de 100 kilos y sale bluff? No creo que sea comparable a messi, que ya sabias que machacaba a grandes europeos a su edad, o cristiano en la edad que exploto y se pago un traspaso caro posteriormente, su nivel y competitividad estaban mas que probados. Aqui hablas de un niño subido en una nube que juega en la liga brasileña en donde parece muy bueno.
Yo hablo de lo que veo, me da igual edad que procedencia. Yo cuando empecé a escuchar oír de Neymar y sobretodo después de ver ciertos videos, mi primera reacción fue la de muchos de vosotros, arriesgado, el típico brasileño que mucho gorgoritos y luego nada, chupón...

Luego empecé a tragarme partidos y una a una de las cosas que se dicen de el se esfumaron y me dejó la sensación de jugador superior, pero superior superior, de los que aportan cosas al colectivo, soluciones donde otros no pueden, me parece que hasta cierto punto hasta podría ser solidario defensivamente, tiene gol, desborde, ASOCIACIÓN brutal, solo tendría que aprender el juego de posición made in barça pero iría sobrado por que es un jugador super inteligente.

Que me puedo equivocar? Pues me equivoco mucho, a Ibra por ejemplo lo sobrevaloré, a Xavi lo infravaloré brutalmente, pero que quereis que os diga, en mi humilde opinión este chaval es el mayor proyecto de mejor jugador del planeta y creo que a malas se queda en un jugador del nivel de Alexis por ejemplo que no es poca cosa y lo normal es que quitando a Messi se convirtiera en el mejor atacante del planeta dentro de unos años.

Y si a Messi siempre lo quito e la ecuación, porque Messi no es humano.
Yo creo que a Puyol le quedan 2 años al máximo nivel y a Xavi 3. Eso no quiere decir que a partir de esos años desaparezcan, pero si que creo que tendrán ya un papel secundario en el equipo (últimos años de Maldini o Pirlo en el Milán).
A puyol y a xavi lo que tendrian q hacer es dejar la seleccion despues de este europeo, tienen una edad y mucho trote seria lo mejor para alargar sus carreras y para dejar hueco para la gente mas joven. Esto mismo le paso a raul estaba muy castigado y no rendia no podia con su alma y con los tiempos de recuperacion, fue dejarlo con la seleccion y esta alargando su carrera a un buen nivel.
Neymar es un buen jugador eso nadie lo discute pero en brasil, nadie sabe como se desarrollará en europa por lo tanto es un melon que no sabes si acabara siendo dulce o se quedara como esta y eso depende mucho del entrenador de los compañeros y de la forma en que se le enseñe aqui. A mi lo q me hace gracia es que los argentinos y los brasileños cada 2 por 3 te sacan al nuevo pele o maradona y te venden la moto pero un porron de millones de € y despues se quedan en nada digase robinho, denilson etc. Lo suyo es q se fuesen a un club mediano, con un estilo definido y sin la presion de un equipo grande y se terminaran de hacer ( casos como el de ronaldo, rivaldo, bebeto, romario), pero como digo esto es muy dificil y los equipos se la acaban jugando y casi siempre les sale rana.
skymov escribió: Lo suyo es q se fuesen a un club mediano, con un estilo definido y sin la presion de un equipo grande y se terminaran de hacer ( casos como el de ronaldo, rivaldo, bebeto, romario), pero como digo esto es muy dificil y los equipos se la acaban jugando y casi siempre les sale rana.

Yo creo que eso seria un error, esos jugadores hechos despues vienen a un club grande ganan lo que tengan que ganar en uno o dos años y se quieren pirar a su casa en Brasil, salvo honrosas excepciones.

Casi seria mejor traerlo jovencito para asi poder moldear mas su forma de jugar, a ver si se lian la manta a la cabesa y lo tenemos aqui el año que viene xD
yo siempre he dicho ke neymar es robinho 2, para los madridistas ke luego les gusta sacar cosas...a mi NO me gusta ke kede bien claro...pero lo llevo diciendo desde un principio, lo digo por si termina neymar en el madrid...para ke luego no digan ya clar oahora ke se va al madrid es muy malo...yo no lo kiero en el barça, ke luego se hace muy bueno vale todo muy bien, pero tambien se puede hacer muy malo.
agur!
Neymar ya cobra 6 millones de pavos al año, no sé cómo esperáis que deje su Santos para irse a un equipo medio y encima a cobrar menos...
Si Neymar va a venir al barcelona mejor que se lo traigan ya, como han dicho más arriba para moldearlo al estilo de juego, cuanto más jóven, más moldeable y más esponja es uno.
A mi tampoco me ha gustado mucho, desde que sonaba para el madrid, pero no deja de ser un buen jugador con potencial.
Hemos pasado del Neymar a saco en MARCA y As a Neymar a saco en MD y SPORT. Cansinos, cansinos everywhere.

Salu2!
como termine en inglaterra risas aseguradas XD
Pues sería lo mejor, así la champions sería mas entretenida, un Chelsea o un City con el serían canelita.
Pinto; Puyol, Piqué, Fontàs, Xavi, Iniesta, Thiago, Sergio Busquets, Cesc, Cuenca y Pedro.
Se televisa el partido?
La Sexta y autonómicas
es un 11 bastante serio, bien por guardiola, asi disfrutaran los asistentes al campo
BdM escribió:once 100% nacional XD

Yo creo que el vestuario donde se habla más castellano ahora mismo de todos es en el nuestro XD

Salu2!
El Sandro esta enrachado eh, en año y algo ya se empieza a parecer a flo, a ver como anda en un tiempo.
central98 escribió:El Sandro esta enrachado eh, en año y algo ya se empieza a parecer a flo, a ver como anda en un tiempo.

¿Ha soltado alguna nueva tontería, otra vez?

Salu2!
Son chorradas nada serio, pero empiezan a acumularse en poco tiempo. Simplemente sobra decir segun que cosas, no aportan nada, aunque sean verdad. Habla de mas muchas veces cuando no viene a cuento, y otras que tiene que hablar no abre la boca. Y acaba de llegar y se ha encontrado todo hecho como quien dice.
Algunos de los que han ido al estadio como no sepan cierta cosa se van a quedar con cara de gilipollas. Los de TMB han decidido que no aumentan los horarios en los dias de partidos, asi que puede ser que alguno se encuentre que se queda sin volver a casa a no ser que se pille un taxi o se vaya a pata.
Vaya penalti nos han pitado xD
no es penalty, pero tampoco es piscinazo, cuenca resbala
Se ha rallado el arbitro. La de penaltys en momentos importantes que no se han atrevido a pitar, y finiquitan el partido a estos pobres a los 10 minutos.
parh escribió:no es penalty, pero tampoco es piscinazo, cuenca resbala

Tendré que volver a ver la repetición porque no me he fijado en eso.. yo he visto a Cuenca notando un roce en el brazo y haciendo un Di María XD

Bueno... 20 minutos 3-0 [360º]
Silverhand escribió:Tendré que volver a ver la repetición porque no me he fijado en eso.. yo he visto a Cuenca notando un roce en el brazo y haciendo un Di María XD

Es lo que ha pasado, lo que pasa que se ha dado cuenta del error y se ha levantado rapidamente, pero aun asi lo ha pitado. Ver esto en esta pachanga con lo que hemos visto en liga, cagate.

3-0
Pedazo detalle técnico de Thiago en el gol
Uff Iniesta, sin el somos mucho menos, para ganar bien al Madrid es vital.
por lo menos sólo es muscular... dicen que seguramente sea el bíceps femoral

Go Sergi!!!!
esperemos sea poca cosa... [mamaaaaa]
sera poca cosa, se habra notado molestias y antes de arriesgar a pedido el cambio....
Esperemos que sea leve
gooooooooooooooooooooolazo xavi
4-0 Cómo las pone Cesc! no tiene una bota! Tiene un guante!! (retro style xD)
Xavi no debe andar muy lejos de los goles que marcó el año pasado y queda más de la mitad de la temporada.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La que le va a caer al comentarista de la sexta que ha dicho que el espanyol es como el filial del madrid [qmparto]
Goooooolllllllllll

p.d: an salido con rabia hoy [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
42633 respuestas