Yo hablo de lo que veo, me da igual edad que procedencia. Yo cuando empecé a escuchar oír de Neymar y sobretodo después de ver ciertos videos, mi primera reacción fue la de muchos de vosotros, arriesgado, el típico brasileño que mucho gorgoritos y luego nada, chupón...
Luego empecé a tragarme partidos y una a una de las cosas que se dicen de el se esfumaron y me dejó la sensación de jugador superior, pero superior superior, de los que aportan cosas al colectivo, soluciones donde otros no pueden, me parece que hasta cierto punto hasta podría ser solidario defensivamente, tiene gol, desborde, ASOCIACIÓN brutal, solo tendría que aprender el juego de posición made in barça pero iría sobrado por que es un jugador super inteligente.
Que me puedo equivocar? Pues me equivoco mucho, a Ibra por ejemplo lo sobrevaloré, a Xavi lo infravaloré brutalmente, pero que quereis que os diga, en mi humilde opinión este chaval es el mayor proyecto de mejor jugador del planeta y creo que a malas se queda en un jugador del nivel de Alexis por ejemplo que no es poca cosa y lo normal es que quitando a Messi se convirtiera en el mejor atacante del planeta dentro de unos años.
Y si a Messi siempre lo quito e la ecuación, porque Messi no es humano.