› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carmelero escribió:Si es que cuando uno es un falso hipócrita tarde o temprano se tiene que acabar comiendo las palabrasMou despues del 5-0: "el mejor equipo del mundo no es el FCB,es el Inter que acaba de ganar el mundial de clubs" año 2010 (onafm)
gammateruo escribió:
Pues la encuentro feisima. O sea, vas a Japón, y vuelves con una camiseta donde algo caracteristico del país como son los Kanjis están tapados por unas letras rojas que si no te fijas bien no sabe lo que pone.
Yo hubiese dejado el Kanji y el katakana bien grande, y el circulo debajo o en la parte de atras. No pagaria mas de 10€ por ella.
Tambien da de pensar que los jugadores llevan 5 minutos una camiseta y la tenemos que ir comprando perdiendo el culo..... todos nos gusta comprar y poseer cosas, pero hay casos y casos.
johny_chaparron escribió:gammateruo escribió:
Pues la encuentro feisima. O sea, vas a Japón, y vuelves con una camiseta donde algo caracteristico del país como son los Kanjis están tapados por unas letras rojas que si no te fijas bien no sabe lo que pone.
Yo hubiese dejado el Kanji y el katakana bien grande, y el circulo debajo o en la parte de atras. No pagaria mas de 10€ por ella.
Tambien da de pensar que los jugadores llevan 5 minutos una camiseta y la tenemos que ir comprando perdiendo el culo..... todos nos gusta comprar y poseer cosas, pero hay casos y casos.
Algo más de respeto.Si querer comprarte algo de tu equipo es perder el culo... Cada uno se gasta el dinero y comprar la camiseta que te conmemora como el mejor equipo del mundo tampoco es nada extraño entre los seguidores azulgranas.
Falkiño escribió:carmelero escribió:Si es que cuando uno es un falso hipócrita tarde o temprano se tiene que acabar comiendo las palabrasMou despues del 5-0: "el mejor equipo del mundo no es el FCB,es el Inter que acaba de ganar el mundial de clubs" año 2010 (onafm)
Este Mou, mira que darle valor a la Copa Toyota ganada por el Inter.
salu2!
AbeLiyO escribió:Cuanto daño esta haciendo la etapa dorada del Barça en algunas personas, cuanto daño... La contestacion de Alves, verdades como puños ( http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 88253.html )
La camiseta la mar de chula, lo malo que pediran por ella minimo 40€.
flipe escribió:AbeLiyO escribió:Cuanto daño esta haciendo la etapa dorada del Barça en algunas personas, cuanto daño... La contestacion de Alves, verdades como puños ( http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 88253.html )
Vaya hombre, ahora ser un prepotente y hablar de envidia son verdades como puños, que cosas
carmelero escribió:Si es que cuando uno es un falso hipócrita tarde o temprano se tiene que acabar comiendo las palabrasMou despues del 5-0: "el mejor equipo del mundo no es el FCB,es el Inter que acaba de ganar el mundial de clubs" año 2010 (onafm)
Absolute Terror escribió:flipe escribió:AbeLiyO escribió:Cuanto daño esta haciendo la etapa dorada del Barça en algunas personas, cuanto daño... La contestacion de Alves, verdades como puños ( http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 88253.html )
Vaya hombre, ahora ser un prepotente y hablar de envidia son verdades como puños, que cosas
No se donde esta la prepotencia de Alves, y cuando alguien demuestra envidia como Mourinho, pues es logico que se diga que sus declaraciones salen de la misma.
Como ya han puesto, cuando le metimos 5 al Madrid el año pasado ya dijo que el mejor equipo del mundo era el Inter por haber ganado el mundial, y ahora vuelve a hacer gala de su super coherencia y "sinceridad" para ningunear el mundial ganado por el Barça.
Absolute Terror escribió:flipe escribió:AbeLiyO escribió:Cuanto daño esta haciendo la etapa dorada del Barça en algunas personas, cuanto daño... La contestacion de Alves, verdades como puños ( http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 88253.html )
No se donde esta la prepotencia de Alves, y cuando alguien demuestra envidia como Mourinho, pues es logico que se diga que sus declaraciones salen de la misma.
Como ya han puesto, cuando le metimos 5 al Madrid el año pasado ya dijo que el mejor equipo del mundo era el Inter por haber ganado el mundial, y ahora vuelve a hacer gala de su super coherencia y "sinceridad" para ningunear el mundial ganado por el Barça.
flipe escribió:el Santos se hubiese convertido en el mejor del mundo?
flipe escribió:Envidia ha demostrado Mourinho? Mourinho ha dicho una verdad como una casa, que ese torneillo son dos partidillos, otra cosa es que te quieras montar una pelicula para intentar hacernos creer que por ganar un torneo donde meten directamente al campeon europeo en una semi y al sudamericano en otra cuando el resto de equipos ya llevan jugados unos cuantos partidos, ya el ganador es el mejor del mundo, que el Barça sea el mejor del mundo es innegable, lo que tambien es innegable es que quien gana este torneo no lo es, o me diras que si os hubiese ganado el Santos se hubiese convertido en el mejor del mundo?
flipe escribió:Envidia ha demostrado Mourinho? Mourinho ha dicho una verdad como una casa, que ese torneillo son dos partidillos, otra cosa es que te quieras montar una pelicula para intentar hacernos creer que por ganar un torneo donde meten directamente al campeon europeo en una semi y al sudamericano en otra cuando el resto de equipos ya llevan jugados unos cuantos partidos, ya el ganador es el mejor del mundo, que el Barça sea el mejor del mundo es innegable, lo que tambien es innegable es que quien gana este torneo no lo es, o me diras que si os hubiese ganado el Santos se hubiese convertido en el mejor del mundo?
xavillin escribió:flipe escribió:Envidia ha demostrado Mourinho? Mourinho ha dicho una verdad como una casa, que ese torneillo son dos partidillos, otra cosa es que te quieras montar una pelicula para intentar hacernos creer que por ganar un torneo donde meten directamente al campeon europeo en una semi y al sudamericano en otra cuando el resto de equipos ya llevan jugados unos cuantos partidos, ya el ganador es el mejor del mundo, que el Barça sea el mejor del mundo es innegable, lo que tambien es innegable es que quien gana este torneo no lo es, o me diras que si os hubiese ganado el Santos se hubiese convertido en el mejor del mundo?
Mourinho es un hipócrita. No puedes decir hace 1 año que el equipo que te acaba de meter un meneo histórico no es el mejor del mundo porque el Inter es el campeón del mundo de clubes y ahora despreciar ese mismo torneo porque lo ha ganado el barça.
Para ganar este torneo, que evidentemente tiene menos importancia que liga o copas, hay que ser campeón de Europa con lo cual, aunque sólo sea por lo difícil que es llegar, tiene su valor (mayor valor que la Supercopa de España por cierto, que el Madrid no se la tomó como un partido de entrenamiento ni un torneillo precisamente).
flipe escribió:AbeLiyO escribió:Cuanto daño esta haciendo la etapa dorada del Barça en algunas personas, cuanto daño... La contestacion de Alves, verdades como puños ( http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 88253.html )
Absolute Terror escribió:flipe escribió:Envidia ha demostrado Mourinho? Mourinho ha dicho una verdad como una casa, que ese torneillo son dos partidillos, otra cosa es que te quieras montar una pelicula para intentar hacernos creer que por ganar un torneo donde meten directamente al campeon europeo en una semi y al sudamericano en otra cuando el resto de equipos ya llevan jugados unos cuantos partidos, ya el ganador es el mejor del mundo, que el Barça sea el mejor del mundo es innegable, lo que tambien es innegable es que quien gana este torneo no lo es, o me diras que si os hubiese ganado el Santos se hubiese convertido en el mejor del mundo?
Mourinho ha vuelto a mentirse a si mismo por su envidia hacia el Barça. No ignores el dato mas relevante, y ese dato es que Mourinho el año pasado cuando le decian que si el Barça era el mejor equipo del mundo el contestaba que no, que lo era el Inter porque habia ganado el mundial de clubes. Ahora en cambio el Barça gana el mundial de clubes y Mourinho cambia de chaqueta y dice que son "dos partidillos". Eso, aparte de otra incoherencia mas en el discurso lleno de rabia e inquina de Mourinho, es tambien otra clara muestra de la envidia que el portugues tiene para con todo lo que huela a Barça.
Ah, y para ganar el mundial de clubes hay que ganar la Champions, y luego ganar a los mejores del resto de continentes. Asi que si, tecnicamente ese torneo dilucida quien es el mejor equipo del mundo, y ese equipo es el Barça.
Asi que en esta ocasion el que ha dicho verdades como mansiones de Bill Gates de grandes ha sido el amigo Dani Alves.
abeliyo, eso de infravalorar todo lo que hace el rival lo llevo yo viviendo 30 años, incluso cuando el rival no gana nada, no creo que estes en posicion de criticar eso la verdad.
AbeLiyO escribió:abeliyo, eso de infravalorar todo lo que hace el rival lo llevo yo viviendo 30 años, incluso cuando el rival no gana nada, no creo que estes en posicion de criticar eso la verdad.
Hombre, yo no se vosotros pero antes (me refiero de la epoca Mourinho) la cosa estaba mucho mas calmada y la competividad era mas "sana" eso no me lo vas a negar, criticas siempre han habido pero ahora es que se critica por todo.
flipe escribió:Pero vamos, que piensa lo que quieras, yo tengo muy claro que el Sevilla cuando os gano la supercopa de Europa
Pero vamos, que mi respuesta era a que cuando unos hablan de envidia son unos prepotentes y chulos, y cuando otros hablan de envidia son verdades como puños, eso es lo mismo que hace Mou en cada rueda de prensa
No recuerdo a madridistas criticar las ligas del Dream Team de Cruyff y eso que motivos habia, ni las ligas de Van Gaal, ni la Champions de Ronaldinho, Deco y compañia.
flipe escribió:AbeLiyO escribió:abeliyo, eso de infravalorar todo lo que hace el rival lo llevo yo viviendo 30 años, incluso cuando el rival no gana nada, no creo que estes en posicion de criticar eso la verdad.
Hombre, yo no se vosotros pero antes (me refiero de la epoca Mourinho) la cosa estaba mucho mas calmada y la competividad era mas "sana" eso no me lo vas a negar, criticas siempre han habido pero ahora es que se critica por todo.
Calmada? copas de europa de Franco? pelotazos inmobiliarios de Florentino para fichar jugadores? creditos de Caja de Madrid por amiguismo para fichar a Cristiano? ligas regaladas por los arbitros en la epoca de la quinta del buitre? gol de Mijatovic en fuera de juego inexistente? te parece poco?
No recuerdo a madridistas criticar las ligas del Dream Team de Cruyff y eso que motivos habia, ni las ligas de Van Gaal, ni la Champions de Ronaldinho, Deco y compañia.
Absolute Terror escribió:No recuerdo a madridistas criticar las ligas del Dream Team de Cruyff y eso que motivos habia, ni las ligas de Van Gaal, ni la Champions de Ronaldinho, Deco y compañia.
Pues debes tener alzheimer, tu mismo las estas criticando.
AbeLiyO escribió:Al igual que vosotros tambien nos criticais y me parece muy bien porque siempre ha sido asi digamoslo rivalidad o odio (aunque no me guste nada esta palabra), la cosa es que desde que ha entrado ese personaje en vuestro equipo todo lo que lleve el nombre Barça es una mierda o un robo, solo hay que hacer un mix con todas las ruedas de prensa del año pasado contra el Barça y lo peor de todo es que algunos aun os creeis todo lo que dice y asi nos va, con peleas de colegio cada 2x3.
La culpa de Mourinho, pero antes de Mourinho la culpa de Florentino, y antes de Boluda, y antes de los galacticos, y antes de Lorenzo Sanz, y de Mendoza, y asi hasta el infinito, no intenteis justificar las peleas de patio de colegio con nada porque dos no se pelean si uno no quiere.
flipe escribió:Perdona que no te responda lo demas pero no tengo ganas de entrar en un debate contigo, solo que me digas donde las critico, he dicho que motivos habia pero creo que nadie os culpo a vosotros en su momento ni intento infravalorar esos titulos.
Ahh, y la UEFA es un torneo menor pero el equivalente a la Champions en Asia es el tercer torneo mas importante del mundo
La culpa de Mourinho, pero antes de Mourinho la culpa de Florentino, y antes de Boluda, y antes de los galacticos, y antes de Lorenzo Sanz, y de Mendoza, y asi hasta el infinito, no intenteis justificar las peleas de patio de colegio con nada porque dos no se pelean si uno no quiere.
BdM escribió:Yo la colgué ayer, sacada del facebook de futbolmania. Supongo que en breve la podréis encontrar en esta tienda o en cualquier botiga del barça...BdM escribió:
stardust escribió:Si a mi me encanta Dani, es un "loco" genial (aunque es el típico que da mucha rabia si juega en el rival). Y me parece el mejor lateral del mundo, más aún para nuestro juego, pero... bueno, son opiniones, me parece que es entrar en la guerra dialéctica que le interesa a Mou y la caverna.
Absolute Terror escribió:Aqui estamos contestando la enesima barrabasada de Mourinho que ha sido contestada por Dani Alves, el dia que Dani Alves viva obsesionado con el Madrid y este en todas sus ruedas de prensa tirando bilis contra el Madrid, se podra decir que tiene envidia, pero como de momento juega en el mejor equipo del mundo y a lo unico que se dedica es de vez en cuando a contestar las barbaridades de Mourinho, pues ni de coña es comparable por cualquiera medianamente objetivo que no le cieguen los colores.
beatle escribió:Por si quereis bajar el 1-3 con 11 audios, lo he encontrado en un foro
PRIMER TIEMPO
http://www.fileserve.com/file/ZdMyJfF/R.Mad.Vs.Barcelona.1.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
http://www.filesonic.com/file/4188262145/R.Mad.Vs.Barcelona.1.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
http://www.uploadstation.com/file/R2X4rdR/R.Mad.Vs.Barcelona.1.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
SEGUNDO TIEMPO
http://www.fileserve.com/file/3T9cw3K/R.Mad.Vs.Barcelona.2.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
http://www.uploadstation.com/file/5SQD3hv/R.Mad.Vs.Barcelona.2.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
fearDarkie escribió:Detallazo del Sporting de Gijón. Han salido al campo con una camiseta en la que ponía: "Ánimo Guaje"
selaf00 escribió:beatle escribió:Por si quereis bajar el 1-3 con 11 audios, lo he encontrado en un foro
PRIMER TIEMPO
http://www.fileserve.com/file/ZdMyJfF/R.Mad.Vs.Barcelona.1.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
http://www.filesonic.com/file/4188262145/R.Mad.Vs.Barcelona.1.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
http://www.uploadstation.com/file/R2X4rdR/R.Mad.Vs.Barcelona.1.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
SEGUNDO TIEMPO
http://www.fileserve.com/file/3T9cw3K/R.Mad.Vs.Barcelona.2.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
http://www.uploadstation.com/file/5SQD3hv/R.Mad.Vs.Barcelona.2.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
de tus enlaces puestos el internet security me marca amenaza de virus.
carmelero escribió:Hay que ser bastante Captain Obvious para decir que la Champions es más importante que el Mundial de clubes. Aunque es evidente que el trofeo que se gana en esos "partidillos" es infinitamente más importante que una Copa del rey.
carmelero escribió:Hay que ser bastante Captain Obvious para decir que la Champions es más importante que el Mundial de clubes. Aunque es evidente que el trofeo que se gana en esos "partidillos" es infinitamente más importante que una Copa del rey.
Juan001 escribió:Guillem Balague diciendo que el Barça lo tiene casi hecho con Neymar:
http://www.guillembalague.com/blog_desp ... E7a&id=192
A mí me cuesta creerlo. Y lo de la play... suena a chiste, la verdad.
Guillem Balague escribió:Dos datos confirman el futuro fichaje de Neymar por el Barça
Dos datos que confirman el futuro fichaje de Neymar por el Barcelona: los catalanes han pagado ya al Santos 10 millones de euros a cambio de una opción unilateral para firmar al delantero en cualquier momento antes del 2014. Si el club brasileño se echara atrás, deberá recompensar al Barcelona con 20 millones de euros.
Al parecer, Neymar ya ha acordado su sueldo y duración del contrato con los azulgranas. Dos de los futbolistas culés tienen una relación especial con el brasileño: Alvés (quien le cuenta a menudo el lujo de estar en ese club) y Messi. Los tres juegan por internet partidos de fútbol en la Play. Neymar estaba siendo seguido por el Chelsea y le costará al Barcelona unos 60 millones de euros. Sandro Rossell consiguió convencer al futbolista para que rompiera un preacuerdo con el Real Madrid y que ignorara la lucrativa oferta del Chelsea.