Qué puta manía de decir que es fácil o que el Santos es una banda. Contra este Barça ¿qué equipo puede hacer una mierda? Ya están bien de desprestigiar a los rivales, si vamos asi es por la calidad suprema de nuestro equipo.
El Santos esta cometiendo los mismos errores que cometen los que juegan por primera vez contra el Barcelona... en la liga española nos tien un poco más catados. Menudos huecos que dejan, y corriendo detras de la pelota...
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Es increíble el partido que estáis haciendo. Le estáis metiendo un meneo de mírame y no me toques, y Neymar está más o menos como Cristiano con el madrid: ha tocado tres o cuatro balones y todos los ha malobrado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
carmelero escribió:Qué puta manía de decir que es fácil o que el Santos es una banda. Contra este Barça ¿qué equipo puede hacer una mierda? Ya están bien de desprestigiar a los rivales, si vamos asi es por la calidad suprema de nuestro equipo.
Dijeron que para desactivar a Neymar, había que tener la pelota...pero es que los mamones no la han soltado!!!! Puto peazo de partidazo...es como los capítulo de Oliver y Benji...
carmelero escribió:Qué puta manía de decir que es fácil o que el Santos es una banda. Contra este Barça ¿qué equipo puede hacer una mierda? Ya están bien de desprestigiar a los rivales, si vamos asi es por la calidad suprema de nuestro equipo.
Es que la liga brasileña, son todos una banda.
La defensa, no puede ser mas patetica.
por esa regla el madrid es otra banda, y el getafe es un top....
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
bad73 escribió:Dijeron que para desactivar a Neymar, había que tener la pelota...pero es que los mamones no la han soltado!!!! Puto peazo de partidazo...es como los capítulo de Oliver y Benji...
Neymar sí la ha tenido. Primero en un contragolpe llevado de forma magistral por parte del Santos en el cual tenía a dos jugadores desmarcados uno a cada lado y los dos centrales delante en cuya jugada optó por hacer la guerra por su cuenta y la acabó perdiendo. Luego, intentó tirar en un contragolpe y antes incluso de que armara el disparo se la quitó Busquets creo por detrás. Y en el primer balón que tocó, dio un pase pésimo a la banda. No ha tocado muchos balones (cinco a lo sumo) pero todos los ha perdido.
Dicho esto, decir que el Madrid plantó mucha, muchísima más cara y defendió mucho mejor que el Santos.
JaguarSpen escribió:Que cómicos los del Madrid, han debido poner el despertador alguno esperando que el Barça pierda, están muy faltos de finales
Yo estaba despierto desde las diez y media de la mañana. Cuando me enteré que el partido era a las 11:30 me puse a verlo y a la media hora lo he quitado con el segundo gol de Xavi
ferry2269 escribió:
weimi escribió:
Es que la liga brasileña, son todos una banda.
La defensa, no puede ser mas patetica.
por esa regla el madrid es otra banda, y el getafe es un top....
El santos, por no quedar no quedo ni los tres primeros de su liga.
resadent escribió:Es increíble el partido que estáis haciendo. Le estáis metiendo un meneo de mírame y no me toques, y Neymar está más o menos como Cristiano con el madrid: ha tocado tres o cuatro balones y todos los ha malobrado
Aún así no hay que fiarse de Neymar. Pero es que los brasileños no han presionado y así no huelen la pelota. No es solo mérito nuestro sino un mal planteamiento también.
resadent escribió:Es increíble el partido que estáis haciendo. Le estáis metiendo un meneo de mírame y no me toques, y Neymar está más o menos como Cristiano con el madrid: ha tocado tres o cuatro balones y todos los ha malobrado
Aún así no hay que fiarse de Neymar. Pero es que los brasileños no han presionado y así no huelen la pelota. No es solo mérito nuestro sino un mal planteamiento también.
Salu2!
Ni la va a oler, ya le va bien para que se baje de la nube
Falkiño escribió:
Salu2!
El neymar, lo unico q hizo y la cago se queria ir de todos como si fueran conos brasileños..
este neymar, me temo q sera otro chasco como robinho
Bueno parece que lo estamos haciendo jodidamente bien. No dejan de entrar visitantes a intentar debatir cualquier comentario y a decir que el Santos es una banda.
Nuestros rivales vuelven a ser una banda cuando juegan contra nosotros eso es buena señal. De momento el Santos solo lleva 2 goles encajados asi que supongo que será menos banda que otros equipos