Hilo del Barcelonismo

Os funciona cuatro online?
que buena gente q es el al-saad
sI me funciona
Gooooooooool
Qué fallo el portero.
No parece que vayamos a tener problemas con este equipo, Valdés estará aburrido... xD

Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
No me esta gustando el Barça, Villa en su linea, lamentable.
Absolute Terror escribió:No me esta gustando el Barça, Villa en su linea, lamentable.

lo mismo digo, no estoy contento con nuestro juego...
este equipo juega como muchos, encerrado atras y contragolpe+jugada a pelota parada o bien algun golpe de suerte. El problema del barça es q no xuta se quiere meter hasta la cocina.
goool de villa, a no que era fuera de juego XDDD
Bielichin escribió:Para un gol que mete... [+risas]

Nada, está maldecido o algo... ¬_¬ [carcajad]

Saludos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Bien, se lesiona Villa XD
A ver si Alexis anima ésto, que más bien me estoy durmiendo...

Saludos.
Villa por Alexis, seguro que hace algo más que el español.
pues a mi no me hace gracia la lesión, por que parece importante y en el fondo es menos pasta que se podrá sacar por el.... }:/

En twitter están diciendo que rotura de tibia.
Qué autobús tienen montado... Oooh

Saludos.
gol de adriano, esta claro q se tiene q chutar de fuera
Ahora el goleador va a ser... Adriano... ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
ertitoagus escribió:pues a mi no me hace gracia la lesión, por que parece importante y en el fondo es menos pasta que se podrá sacar por el.... }:/

Yo he visto como salia algo de las medias pero asumia que era la espinillera, si era el hueso....uffff

pd. otro de adriano
GOOOOOOOOOOL ADRIANOOOOO X2 XD
este portero es malisimoooo
El portero es un amigo
El portero es un amigo.

Lamentable que algunos se alegren por la lesion de Villa, o solo piensen en la pasta que se puede palmar en un futuro traspaso....
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:pues a mi no me hace gracia la lesión, por que parece importante y en el fondo es menos pasta que se podrá sacar por el.... }:/

Yo he visto como salia algo de las medias pero asumia que era la espinillera, si era el hueso....uffff

pd. otro de adriano

Si hubiese sido el hueso, no hubiese estado tan tranquilo pidiendo el cambio.
Txedi escribió:El portero es un amigo.

Lamentable que algunos se alegren por la lesion de Villa, o solo piensen en la pasta que se puede palmar en un futuro traspaso....

No podía estar más de acuerdo, el mensaje entero.

Saludos.
Bielichin escribió:
ionesteraX escribió:

pd. otro de adriano

Si hubiese sido el hueso, no hubiese estado tan tranquilo pidiendo el cambio.

asi es.
cierto es un amigo pero si no chutan no marcaran, con todo el bus metido atras entrar hasta la cocina es casi imposible.
Espero que no hagamos ninguna estupidez y podamos enfrentarnos al Santos de Neymar, me produce mucho morbo por todo lo que se ha dicho del "cresta de gallo", ^^!

Saludos.
coñazo de partido. Me sigue preocupando nuestra falta de ideas cuando nos ponen estos muros defensivos.
Txedi escribió:El portero es un amigo.

+ 1 flipo con algunos
Pues me reafirmo en que me alegro de la lesion de Villa, ahora mismo es un lastre para el equipo, y su lesion impedira que juegue partidos importantes.

Fatal el Barça en esta primera parte, muchos errores tontos y mucha lentitud en la distribucion del balon.
Pues están insistiendo que a falta de la exploración sería parece que se ha jodido la Tibia.... :(
Hombre la verdad que alegrarte de la lesion del jugador que sea esta muy feo...y mas si es de tu propio equipo
Absolute Terror escribió:Pues me reafirmo en que me alegro de la lesion de Villa, ahora mismo es un lastre para el equipo, y su lesion impedira que juegue partidos importantes.

Fatal el Barça en esta primera parte, muchos errores tontos y mucha lentitud en la distribucion del balon.

pues yo me reafirmo que hay comentarios que tienen tela... alegrarse por una lesion es lo mas ruin que hay. Nunca me alegraria de una lesion sea del Barça, Madrid o Al-Sadd
creo q si pasaremos a la final. Respecto al santos seguro q juegan como el otro dia con los japoneses, posesion casi para el otro equipo y ellos replegados, un par de jugadas pepinazos de fuera del area y gol. Lo q pasa es q los japos eran bastante buenos en control de pelota pero para marcar eran malisimos tuvieron bastantes oportunidades.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues 0-2 en la primera parte, a ver que tal en la segunda, por ahora bien, aunque bueno es cierto que con estos muros defensivos les cuesta aun, les falta alguna que otra idea, y deberian chutar mas desde el borde/fuera del area, en cuanto a lo de Villa a ver, no es que me alegre tampoco, pero me gustaria ver mas ultimamente a Alexis, aun asi a ver si Villa no tiene para mucho, pus nos vemos en la segunda parte.
Absolute Terror escribió:Pues me reafirmo en que me alegro de la lesion de Villa, ahora mismo es un lastre para el equipo, y su lesion impedira que juegue partidos importantes.

Pues en la cope hablan de posible fractura de tibia, a lo mejor 3 meses KO, espero que sigas igual de contento o mas que antes

Pá mear y no echar gota.
NeOz7 escribió:

pues yo me reafirmo que hay comentarios que tienen tela... alegrarse por una lesion es lo mas ruin que hay. Nunca me alegraria de una lesion sea del Barça, Madrid o Al-Sadd

+1

Parece que a veces nos olvidamos que son personas como nosotros, pero nada... como si le da un ataque al corazón.

Saludos.
Es para alegrarse porque Villa resta mucho más que suma ahora mismo . Lo jodido es como algunos van a vender esta lesión como importante , cuando hasta le viene bien al Barça ( no así tanto a Rosell que quiere empaquetarlo rápido xD )
Confirmado en la cope, fractura de tibia
Tibia, 6 meses mínimo. Creo que adiós a al eurocopa y seguramente a un buen traspaso para el barÇa, pero nada algunos se alegran }:/
Bueno, a ver si para la segunda parte jugamos un poco mejor, aunque esto está hecho ya porque menudos paquetones el Al-Sadd.

Estaras orgullosos con la Lesion subnormal!!! Posible rotura de Tibia...
joder Villa noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Como os podéis alegrar de la lesión diciendo que así ganará más el equipo porque solo hacia que restar?? Sois una gentuza de verdad, alegrarse por esto... Ni del Madrid, ni del Barça ni nada..
Una putada lo de Villa, para vosotros y para la selección. No entiendo por qué le criticáis tanto, es verdad que no está en su mejor momento y mucho menos cara a puerta, pero yo cada vez que veo al Barça creo que Villa hace un trabajo muy importante, quizás no tan vistoso y más en la "sombra" de lo que por ejemplo lo hacía en el Valencia pero creo que os aporta bastante :-? Esperemos que no sea el principio del final de su carrera esta lesión [triston]

Sobre el partido que estáis haciendo, que si aburrido que si tal... hombre, es el partido que estáis obligados a hacer con el otro equipo con tanta gente atrás.

Y acaban de confirmarlo, rotura de tibia [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:

Lo dices como si se le acabara el mundo a Villa, cuando la realidad es que estara 6 meses en su mansion cobrando una millonada a fin de mes.

No veo porque habria de sentir pena y compadecerme de el, creo que cualquiera de aqui se cambiaria por su situacion ahora mismo sin ningun problema.

Y como ya he dicho, teniendo en cuenta eso y que Villa es un lastre para el juego del equipo, prefiero que este lesionado y Guardiola no pueda ponerlo a jugar.

que cosas hay que leer de buena mañana... lo tuyo es de traca chaval
42633 respuestas