Hilo del Barcelonismo

Resumen del partido desde la perspectiva de mou:
Imagen [poraki] [poraki] [poraki]
marx666 escribió:El propio primer gol del Madrid fue suerte t0n3, si en el partido no hubiera existido la suerte quien crees que hubiera ganado olgadamente?

Para mi el Barça fue netamente superior, el Barça hizo un partido en muchos sentidos malo y el Barça a final del partido soltó el acelerador, el Madrid ahí tiene un problema gordo.

This. El gol del Madrid fue un churraco después de 2 rebotes (a pesar de la presión a Valdés blablabla, que la cagó y punto, porque no tenía a nadie cerca).

A mí lo que me puso nervioso fue lo que comenta marx, que quitaron el pie del acelerador y como nos metieran gol se enchufaban. Tuvimos unas cuantas ocasiones clarísimas para hacer mucha pupa con el resultado pero parecía que se conformaban. Mira tú como Piqué en el 2-6 se cascó el sexto golazo viniendo de atrás XD
A mi me parece que justificarse con la "suerte" tantos sean de unos o como de otros me parece lamentable, un equipo de tales dimensiones no puede escusarse con eso.
En todo caso si hubo una suerte fue que no salieran goleados.
Yo veo normal que lo hiciera Mou, el tiene que dar el mensaje a su equipo de que la distancia al Barça es mínima para que en próximos duelos no salgan vencidos, porque si se creen que son peores se acabó el asunto.
Pero es que vamos a ver, las 2 claras que Cristiano falló que es por lo que se dice que el barça tuvo suerte...eso no es suerte, eso es no tener la precisión, efectividad o temple para conseguir ser decisivo en el momento clave, pero en ningún caso suerte. Coño, que en ambas jugadas estaba completamente sólo....suerte es si chuta, va a puerta y golpea en el palo, ahí si, pero en este caso lo de la suerte es una excusa barata.
Voy un poco despistado, se saben ya los dias, horarios y si emiten por tv los partidos del Barça en el mundial de clubes?
marx666 escribió:Yo veo normal que lo hiciera Mou, el tiene que dar el mensaje a su equipo de que la distancia al Barça es mínima para que en próximos duelos no salgan vencidos, porque si se creen que son peores se acabó el asunto.

Yo no me hubiera escudado en la suerte, es muy pobre, hace unos años Drenthe tb tuvo mala suerte al fallar el mano a mano contra Valdes... no me vale.

En mi opinion si sale y dice que el Barça es mejor, que es el mejor equipo de la historia y que por sus cojones, aun siendo inferiores, le van a ganar esta liga hubiera quedao como el puto amo xD
Vander Decken escribió:Voy un poco despistado, se saben ya los dias, horarios y si emiten por tv los partidos del Barça en el mundial de clubes?

No sé si los emiten y en ese caso en qué canal pero si sé que el barça juega la semifinal el jueves a las 11 y media (hora española) y en caso de ganar jugaría la final el domingo a las 11 y media también.
Cuatro y telecinco tenian los derechos segun creo.
AbeLiyO escribió:A mi me parece que justificarse con la "suerte" tantos sean de unos o como de otros me parece lamentable, un equipo de tales dimensiones no puede escusarse con eso.
En todo caso si hubo una suerte fue que no salieran goleados.

despues de todo lo q hemos visto (arbitros, unicef, horarios, dopaje, etc etc) ya nada me sorprende de esta gente...
Fijaos en el tercer gol (fábregas), mirad cualquier video del youtube, cuando va a celebrarlo y está en el cornet hay dos notas muy sonrienres...se ve al hombre del chubasquero haciendole esto [oki] .....alguien que sepa que lo edite y le ponga la cara típica de fuck yeah!! jajaja
Vander Decken escribió:Voy un poco despistado, se saben ya los dias, horarios y si emiten por tv los partidos del Barça en el mundial de clubes?

En cuatro a las 11:30 hacen la semifinal.
Si está claro el partido fue suerterazo [poraki] un nuevo término que añadir a la lista [qmparto] [qmparto]
El partido lo que fue es un baño tactico de Guardiola, yo pensaba que jugaria un 4-3-3 con Iniesta de extremo ( de hecho empezo asi ), pero el As en la manga fue jugar con un 3-6-1 que destrozo el centro del campo blanco, es para quitarse el sombrero, despues para defender ponia un 4-4-2, hay que aplaudir no solo a Guardiola por hacer eso sino tb a los jugadores por ser capaces de llevarlo a cabo tan bien, no lo he visto en ningun sitio decirlo pero el partido que se marco Busi tacticamente fue brutal, el mejor del partido en mi opinion en ese aspecto .
Deberían haber expulsado a Messi ciertamente...

Imagen

Esta es buenísima [carcajad]

Imagen
Guetar escribió:

Creo que en la siete dan la semi del santos
la foto de ronaldo a lo monkey no tiene precio!!!
bueno, se qe no viene aquí el tema, pero hoy echan un buena partido de la premier, chelsea vs Man.City.
Nuevo termino a añadir: Suerterato, cuando la suerte se confabula con el mal (Barça).
Imagen

y ahora sin tono de broma:

http://www.zonalmarking.net/2011/12/11/real-madrid-1-3-barcelona-tactics/

Me quedo con:

Imagen

La posición de Alves es increíblemente adelantada.

y lo de que özil no fue efectivo, y en parte es debido al gran trabajo de Busquets (aparte de su estado de forma que es bastante malo)
BdM escribió:
Zespris escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPAZZ escribió:
BdM escribió:
Zespris escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan simple como buena y realista. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que mala suerte tambien puede ser la mano que le saca casillas a messi con el 1-0 que yo ya la veia dentro
pero o fallo messi o paradon de casillas que para eso es el portero del madrid
Bueno parece que ya sabemos como queda la cosa:

Semifinales del Santos contra el equipo japo el miércoles en la Siete a las 11:30
Nuestra semifinal el jueves a las 11:30 en Cuatro.
La final el Domingo a las 11:30 en Telecirco
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Acabo de ver el partido repetido por Sport 3 y varios apuntes al respecto.

-Expulsion perdonada a X.Alonso por varias faltas de amarilla claras, solo se llevo una.

-Expulsion perdonada a Lass por tres cuartos de lo mismo.

-Coentrao directamente la entrada a Iniesta era roja directa, el arbitro ni tansiquiera pito falta.

-Sergio Ramos tambien podria haber sido expulsado tranquilamente, cuando le hace un entradon a Messi de naranja/roja previamente ya habia hecho otra falta que debia haber sido amarilla.

-Villa en 10 minutos le dio tiempo a fallar dos goles cantados. Que crack, nunca defrauda.

-Valdes tiene los cojones de acero, despues de cagarla en el primer gol el tio seguia jugando el balon con los centrales haciendo pases entre los jugadores del Madrid. Cualquier otro portero del mundo en su situacion se habria dedicado a pegar patadones a todo balon que le llegase.

Y creo que ya esta.
carmelero escribió:Bueno parece que ya sabemos como queda la cosa:

Semifinales del Santos contra el equipo japo el miércoles en la Siete a las 11:30
Nuestra semifinal el jueves a las 11:30 en Cuatro.
La final el Domingo a las 11:30 en Telecirco

mala hora.... mala hora.... tendré que tener el EOL abierto para ir enterandome del partido?
Absolute Terror escribió:Acabo de ver el partido repetido por Sport 3 y varios apuntes al respecto.

-Expulsion perdonada a X.Alonso por varias faltas de amarilla claras, solo se llevo una.

-Coentrao directamente la entrada a Iniesta era roja directa, el arbitro ni tansiquiera pito falta.

-Sergio Ramos tambien podria haber sido expulsado tranquilamente, cuando le hace un entradon a Messi de naranja/roja previamente ya habia hecho otra falta que debia haber sido amarilla.

-Villa en 10 minutos le dio tiempo a fallar dos goles cantados. Que crack, nunca defrauda.

-Valdes tiene los cojones de acero, despues de cagarla en el primer gol el tio seguia jugando el balon con los centrales haciendo pases entre los jugadores del Madrid. Cualquier otro portero del mundo en su situacion se habria dedicado a pegar patadones a todo balon que le llegase.

Y creo que ya esta.

¿Qué nos puedes contar sobre el equipo japo que juega contra el Santos? XD
skymov escribió:
Guetar escribió:

Creo que en la siete dan la semi del santos

Para los que esten currando a esa hora lo emitiran por internet en mitele.es
http://www.mitele.es/blog/2011/12/el-mundialito-de-clubes-de-futbol-en-mitele/
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
carmelero escribió:
Absolute Terror escribió:Acabo de ver el partido repetido por Sport 3 y varios apuntes al respecto.

Y creo que ya esta.

¿Qué nos puedes contar sobre el equipo japo que juega contra el Santos? XD

Pues que ha sido la sorpresa del año en la J League, puesto que era un equipo que acababa de ascender a primera y van y ganan la liga. La irrupcion de jovenes promesas como el lateral derecho Hiroki Sakai (el Sergio Ramos japones XD ), el centrocampista Akimi Barada y el mediapunta Junya Tanaka, mas los dos brasileños Leandro Domingues (MVP de la J League de este año) y Wagner, han sido claves para la consecucion del titulo de liga.

Sakai y Barada son precisamente duda para el partido contra el Santos porque estan tocados fisicamente, si no acaban jugando seran dos bajas importantisimas para el Kashiwa, que una de sus principales armas es precisamente las incursiones y centros de Sakai por banda derecha.

Si consiguen sobreponerse al esfuerzo fisico del partido contra el Monterrey en el que tuvieron que irse a la prorroga, estoy seguro de que le pondran las cosas muy dificiles al Santos. El duelo Neymar vs Sakai promete ser muy interesante.

Junya Tanaka:

http://www.youtube.com/watch?v=VwX5bXrUAyA

Hiroki Sakai:

http://www.youtube.com/watch?v=lIuFL5BNCLc

Leandro Domingues:

http://www.youtube.com/watch?v=LdkisIwajNE

Akimi Barada:

http://www.youtube.com/watch?v=k6vT6NXZFzg
De los japos que has puesto el único que me parece destacable es Hiroki Sakai, el lateral. Se le ve un jugador potente y con buen centro, aunque habría que ver la capacidad defensiva. Los otros 2, tampoco me parecen demasiado destacables.
Zespris escribió:y ahora sin tono de broma:

http://www.zonalmarking.net/2011/12/11/real-madrid-1-3-barcelona-tactics/

Me quedo con:

Imagen

La posición de Alves es increíblemente adelantada.

y lo de que özil no fue efectivo, y en parte es debido al gran trabajo de Busquets (aparte de su estado de forma que es bastante malo)

Estaba esperando el artículo de zonalmarking, me encanta esta página. Ahí se ve la suerte de guardiola cada partido.

Gracias zespris.
carmelero escribió:De los japos que has puesto el único que me parece destacable es Hiroki Sakai, el lateral. Se le ve un jugador potente y con buen centro, aunque habría que ver la capacidad defensiva. Los otros 2, tampoco me parecen demasiado destacables.

Hombre, Tanaka tampoco es que sea moco de pavo, tiene buen chute, definicion, fuerza y es de los que chutan a puerta si o si. El DC de toda la vida vamos. He visto algun partido suyo y creo que lo ponian de falso 9 por el centro del campo tambien, tipo Cesc.
vicodina escribió:
carmelero escribió:De los japos que has puesto el único que me parece destacable es Hiroki Sakai, el lateral. Se le ve un jugador potente y con buen centro, aunque habría que ver la capacidad defensiva. Los otros 2, tampoco me parecen demasiado destacables.

Hombre, Tanaka tampoco es que sea moco de pavo, tiene buen chute, definicion, fuerza y es de los que chutan a puerta si o si. El DC de toda la vida vamos. He visto algun partido suyo y creo que lo ponian de falso 9 por el centro del campo tambien, tipo Cesc.

Bah, no son nada comparados con el gran crack japonés del futuro que está en nuestra cantera [fumando]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, se acabo mi baneo temporal de un mes (que jiXo me lo redujo a la mitad por asumir mis faltas y pedir perdon). La gota que colmo el vaso fue un insulto a un madridista que vino a este hilo a vacilar con el A-6 despues del pinchazo con el Getafe.

Asi que aviso a los madridistas, a partir de ahora el minimo atisbo de flame o vacile en este hilo va a ser reportado.

Buenas de nuevo a tod@s!

PD: el partido del sabado subliminal, hemos tapado muchas bocas y el rival se empeña en seguir poniendo escusas, ojala siga asi sin asumir sus errores, mejor para nosotros.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: que grande es el alexis de crackovia [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: que grande es el alexis de crackovia [qmparto] [qmparto]

La idea esta de que los pesimistas somos como unos zombies que propagamos la enfermedad esta guay. Alexis que habla? No se le entiende xDD

Anda que Pedrerol queda como el culo, entre dos aguas, siempre al viento que sopla mas fuerte. Pero la habitacion esta chula, aunque sea del Madrid...... todo eso es original del equipo? xDDD Malgastando el dinero de TV3!!! xDDDD
No tiene desperdicio la entrevista a Santiago Segurola:

Santi, hola de una persona que te admira desde Mauritania. ¿Has visto en tu vida un entrenador mas valiente que pep en el Bernabeu? Yo no. Un saludo.

Dije antes del partido que dudaba si Guardiola sería valiente o muy valiente. Generalmente no decepciona. Se puede equivocar, pero siempre piensa a lo grande. Mientras tanto, me pregunto de los que dicen que el Bernabéu no aguantaría al Madrid si jugara como el Barça. Es una de las afirmaciones más tronchantes que he oído en mi vida.

Hola Santi, el otro día comentabas que Andres Iniesta ya ha podido igualar el nivel de Zidane, yo estoy completamente de acuerdo, incluso creo que ya le ha superado (en cuanto títulos, acciones determinantes en partidos importantes y una regularidad como pocos futbolistas..) pero voy más allá,¿ no crees que cómo futbolista (no goleador) también es superior al idolatrado Ronaldo? mejor técnica, regate, visión de juego...y sólo inferior en el aspecto físico...

Yo sigo en la mía. Iniesta es igual o superior a Zidane. No es un Apolo como el francés, pero juega como los dioses. Al partido del sábado me remito, por ejemplo.
No hay mejor analista deportivo que Santiago Segurola.

Por cierto, a Florentino le deben de estar entrando sudores fríos al pensar que Rosell, el Santos y Neymar están juntitos.
Joder Segurola, nos tiene calados... XD
Hoy he consguido ver a mis amigos merengues,no quisieron comentar nada del partido.

Salu2!
Falkiño escribió:Joder Segurola, nos tiene calados... XD
Hoy he consguido ver a mis amigos merengues,no quisieron comentar nada del partido.

Salu2!

¿que partido?
johny_chaparron escribió:No hay mejor analista deportivo que Santiago Segurola.

Por cierto, a Florentino le deben de estar entrando sudores fríos al pensar que Rosell, el Santos y Neymar están juntitos.

¿pero Neymar no iba a ser presentado por el Madrid hace ya meses? ¿No había un contrato según el cual Neymar tendría que vender a toda su fmailia para indemnizar al Madrid? XD XD XD XD
Como al final fichemos a este tio a mas de uno le dará un patatús, y ojo que si sale bueno podría ser le leche al lado de Messi y compañía,pero claro veremos como se le controla porque parece una especie de Ronaldihno en potencia.
Hereze escribió:

¿pero Neymar no iba a ser presentado por el Madrid hace ya meses? ¿No había un contrato según el cual Neymar tendría que vender a toda su fmailia para indemnizar al Madrid? XD XD XD XD
Como al final fichemos a este tio a mas de uno le dará un patatús, y ojo que si sale bueno podría ser le leche al lado de Messi y compañía,pero claro veremos como se le controla porque parece una especie de Ronaldihno en potencia.

No me extrañaría que las portadas de Madrid se llenarán de condiciones del contrato de Neymar y tal, sobre todo jugándose probablemente la final contra el Barça.
Yo intuyo que Rosell meterá las narices en el asunto Neymar y no me extrañaría verlo en el Barça...
Falkiño escribió:Joder Segurola, nos tiene calados... XD

Salu2!

Como la gran mayoría de merengues, que no se atreven a decir nada.
Drogba está hoy por hoy en estado de gracia. Qué partidazo contra el city.
Hereze escribió:

Neymar promete mucho pero sigo pensando que es demasiado caro para lo que ha demostrado, si vale ¿60? kilos entonces Cesc valdría 120... su precio es exagerado. Además aún debe madurar, de mente y de cuerpo, estaría bien si jugase en el B para desfogarse, adaptarse a la ciudad, al fútbol español y europeo etc. pero al equipo al que vaya quiere ir de súperestrella y no admitirá suplencia ni ese estilo de cosas. Y conste que yo opino que arriesgarse es bueno y que el potencial está ahí, sobre todo porque el "gallo" tiene esa alegría que es característica del fútbol carioca.

Salu2!

Coincido en que Sakai es el mas destacable, aunque Junya Tanaka es un buen delantero. Como han dicho tiene un cacao en la zurda importante, y tiene calidad.

Sakai defensivamente es bastante bueno, tiene buena planta y va muy bien en el juego aereo. Es como Sergio Ramos pero sin ser un cerdo.
Aqui mucho se habla de Neymar pero de otros jugadores con un potencial igual o mayor ni pio.

Lateral de puta madre que tambien puede jugar de central, con velocidad y fuerza Bruno Cortes (Botafogo)

Delantero centro de 1,87 que posee gran velocidad (incluso con su altura) y aceleracion, ademas de que tiene muchisima tecnica y va bien de cabeza, Leandro Damiao (Internacional).

Y asi podria seguir hasta mañana. Neymar es un jugador que apunta a crack y se paga a precio de crack y si te sale rana la jodes, los otros no te cuestan lo que Neymar y son mas funcionales en nuestro equipo. Ademas, nuestra estrella es Messi, no necesitamos ningun crack de ese estilo! [+furioso]
A mi Damiao no me parece especialmente rapido, probablemente Falcao sea mas rapido que el. Y tecnicamente sin ser malo tampoco lo veo un Ibrahimovic (y eso que Ibra le saca casi 10 centimetros).

Eso si, en el juego aereo va de puta madre.

A mi de Brasil me gusta Lucas Moura.

http://www.youtube.com/watch?v=l2owA2hbnEY

Seria mucho mas barato que Neymar.
42633 respuestas