No tiene desperdicio la entrevista a Santiago Segurola:
Santi, hola de una persona que te admira desde Mauritania. ¿Has visto en tu vida un entrenador mas valiente que pep en el Bernabeu? Yo no. Un saludo.
Dije antes del partido que dudaba si Guardiola sería valiente o muy valiente. Generalmente no decepciona. Se puede equivocar, pero siempre piensa a lo grande. Mientras tanto, me pregunto de los que dicen que el Bernabéu no aguantaría al Madrid si jugara como el Barça. Es una de las afirmaciones más tronchantes que he oído en mi vida.
Hola Santi, el otro día comentabas que Andres Iniesta ya ha podido igualar el nivel de Zidane, yo estoy completamente de acuerdo, incluso creo que ya le ha superado (en cuanto títulos, acciones determinantes en partidos importantes y una regularidad como pocos futbolistas..) pero voy más allá,¿ no crees que cómo futbolista (no goleador) también es superior al idolatrado Ronaldo? mejor técnica, regate, visión de juego...y sólo inferior en el aspecto físico...
Yo sigo en la mía. Iniesta es igual o superior a Zidane. No es un Apolo como el francés, pero juega como los dioses. Al partido del sábado me remito, por ejemplo.