Hilo del Barcelonismo

DeEinde escribió:
AbeLiyO escribió:
pablomo escribió:Asco me da esa gente.O cómo en el calderón lo de "puerta se marea".Me dan ganas de que esa gente no vuelva a entrar a un estadio en su put* vida.Hay que saber perder con deportividad.

Yo tambien lo he visto y me quedado bastante sorprendido, cuanta impotencia y que falta de moralidad.. no eran 4 gatos no, era medio campo como deciis.

Se dice tambien que Pepe llamo "negro de mierda" a Keita de ahi la tangana, Keita al igual que Kanoute es un tio tranquilo que nunca se mete por nadie por lo cual AFIRMAMOS totalmente que Pepe le ha insultado, partidos de sancion ya!!!

Lo de Iniesta muerete, lamentable... que riste dios mio.

Si pepe ha insultado de esa forma, partidos de sancion ya mismo, pero entonces a Cesc tambien por lo de Kanoute, y a todo el q vaya de racista.

Kanoute y Cesc han dicho que no eran racistas.
(mensaje borrado)
se les pone la churra pequeñita con el barça enfrente jajajajajajajaja
Imagen Joder con la portada,parece que Messi esta sodomizando al pobre Cesc
hasta urdangarin lamenta el daño causado xDDD
Soy madridista y ante todo enhorabuena, ayer fuimos una banda y supisteis aprovecharlo.
En cuanto a lo de "Iniesta muérete" pues nada, lamentable, pero igual de lamentable que todo lo que nos dicen a nosotros aunque de eso no se dice nada. No sé, me parece curioso.

Nos vemos en Barcelona en la vuelta de la Liga.
trunk5 escribió:hasta urdangarin lamenta el daño causado xDDD

[qmparto]
Pfeil escribió:En cuanto a lo de "Iniesta muérete" pues nada, lamentable, pero igual de lamentable que todo lo que nos dicen a nosotros aunque de eso no se dice nada. No sé, me parece curioso.

Lo de Iniesta es especialmente lamentable porque ese señor nos dio a todos una Copa del Mundo con su gol en la prórroga, por eso en todos los campos excepto en el del Athletic se le aplaude cuando sale, bueno desde ayer la afición del Athletic y la del Madrid tienen algo en común, ambas pitaron a Iniesta. Muy, muy triste.
Buen clasico el de ayer, alexis se ha integrado perfectamente, puyol a muy buen nivel, a valdes a estas alturas se le tiene que perdonar todo, y ademas luego compensó xD y como nota negativa, vi a cesc muy flojo, yo lo habria sacado por thiago a la media parte; y iniesta una 1a parte discreta y la 2a estelar, y xavi en su linea.

Y ahora mi duda, CUANDO jugamos en JAPON, cuantos partidos son, y que dias y horas? y os dan en algun lado?
hikaru_sulu escribió:
Pfeil escribió:En cuanto a lo de "Iniesta muérete" pues nada, lamentable, pero igual de lamentable que todo lo que nos dicen a nosotros aunque de eso no se dice nada. No sé, me parece curioso.

Lo de Iniesta es especialmente lamentable porque ese señor nos dio a todos una Copa del Mundo con su gol en la prórroga, por eso en todos los campos excepto en el del Athletic se le aplaude cuando sale, bueno desde ayer la afición del Athletic y la del Madrid tienen algo en común, ambas pitaron a Iniesta. Muy, muy triste.

Bueno, a Iker también le llaman de todo en cada campo y también es uno de nuestros campeones. Es gentuza que hay en cada campo. Es algo difícilmente evitable. Me parece patético ese tipo de cánticos, incluso cualquier insulto sin más.

Pero bueno, enhorabuena a todos los culés, que estaréis disfrutando de lo lindo. Se vuelve a igualar la liga, veremos cómo llegamos ambos al Camp Nou. Mucha suerte en el Mundialito!
Nazgul Zero escribió:
hikaru_sulu escribió:

Bueno, a Iker también le llaman de todo en cada campo y también es uno de nuestros campeones. Es gentuza que hay en cada campo. Es algo difícilmente evitable. Me parece patético ese tipo de cánticos, incluso cualquier insulto sin más.

Pero bueno, enhorabuena a todos los culés, que estaréis disfrutando de lo lindo. Se vuelve a igualar la liga, veremos cómo llegamos ambos al Camp Nou. Mucha suerte en el Mundialito!

Es especialmente hipócrita cantar en el 20 Que Viva España y luego decir eso a Iniesta.

Gracias por la enhorabuena. :)
Hereze escribió:
central98 escribió:Nada mas que decir? [qmparto]
Lo de siempre, a celebrar, a reirse de lo mal que va a sentar en madrid de lo buenos que somos y todo eso. El año que viene mas, o en unos meses.
Por no hablar de los que ya llevaban asi antes y semanas antes del gol de benzema. Con el gol de benzema lo vi negro hasta yo por muy superiores que nos vea. Pero de todas formas pides peras al olmo.

A todo lo que se ha dicho no hay nada mas que añadir.
Aquí algunos confunden tener confianza en este equipo con taparse los ojos y no ver la realidad.
La realidad es que haciendo partidos como los que veníamos haciendo hasta ayer fuera de casa, esta Liga no se ganará ni en sueños, ahora si tú crees que estábamos jugando de puta madre pues cojonudo, pero incluso ayer, fallamos mas pases que en toda la temporada pasada, y en algunos momentos fue un despropósito la de jugadas que tirábamos a la bausra con numerosas imprecisiones.
Ayer ganamos simplemente porque el Madrid jugço aún peor que nosotros, porque incluso con el 1-3 seguíamos fallando cosas que normalmente no se fallan.
Lo que si que demostró el partido de ayer es que cuando este equipo le pone ganas e intensidad es muy difícil de batir, podemos perder puntos por culpa de la mala suerte como sucedió frente al Sevilla, pero lo que no se puede repetir son partidos con tan poca intensidad como el de la Real Sociedad o el del Getafe, porque ahí en donde se pierden las Ligas.

Si, y lo de taparse los ojos y no ver la realidad es lo tuyo, desde luego. Y lo de tener confianza en que el mejor equipo que ha existido puede ganarle perfectamente a un gran madrid, es lo de los demas.

Claro que el madrid no jugo bien, es lo que tiene pensar que son perfectos y que los unicos que podemos fallar somos nosotros, que luego dices, ostia, si tambien fallan, y es mas, si fallamos menos que ellos ganamos el partido, no hace falta ser perfecto para que no te metan 5 oiga!
Cosa que todos los demas ya sabiamos de antemano y es evidente, pero bueno.

Nada, seguimos con mas de lo mismo, jugandos como jugamos la liga no la ganamos ni en sueños, ganamos simplemente porque el madrid jugo mal, lejos de tragar con el absoluto ridiculo en que ha quedado lo dicho en el ultimo mes cada dia, como almenos si han hecho otros en baja medida. El enesimo consecutivo dicho sea de paso. Como para reirse de los de punto pelota andamos. La suerte que ya ni hay tiempo ni apetece hacer los clasicos recopilatorios.

Y dale con los partidos que no se le ponen ganas, no aprendemos ni recibiendo en los morros, que son personas no maquinas, y a los del madrid y a los de todos los equipos les pasa lo mismo, hay dias que salen las cosas mal, y les ganamos nosotros.

A seguir asi, a intentar torpedear la moral del equipo cada vez que haya la mas minima opcion.

Por cierto,
Hereze escribió:La Liga ya no está en manos del Madrid, aunque ganarán al Sevilla, el Barça dependería de si mismo para ganarla, si llegan así al Camp Nou, con ganarles seríamos líderes.

Exactamente igual que durante toda la temporada, nunca han estado a mas puntos de los 6 que teniamos pendientes de jugar con ellos. Asi que lo de "ya no esta" no tiene ningun sentido si el argumento es ese.

marx666 escribió:Es que no va a ser fácil, nadie ha dicho lo contrario, ni la Liga, ni la champions, ni siquiera la Copa, no las regalan, es muy difícil hacer lo que está haciendo este equipo TODOS los años, a ver el año que no salgan las cosas como nos portamos.

Cuando estemos mal de verdad? No te refieres a ser el mejor equipo de la historia y decir que estamos fatal? Eso son suicidios minimo.
Ahora que lo pienso no sé si el año pasado o el anterior decían que el Madrid dependía "de sí mismo" para ganar la liga porque estaba dos puntos por encima del Barça. Llegó al Camp Nou (¿o fue en el Bernabéu?) y pasó lo que pasó.
"Ganó el mejor", Portada diario Central.... no hace falta desir más [360º] [360º] [360º]
solo queria decirles a los que hace un par de semana se pasaban por aqui poniendo fotos de roncero enseñando 6 dedos y demas....

ZASS... EN TODA LA BOCA
central98 escribió:Y dale con los partidos que no se le ponen ganas, no aprendemos ni recibiendo en los morros, que son personas no maquinas, y a los del madrid y a los de todos los equipos les pasa lo mismo, hay dias que salen las cosas mal, y les ganamos nosotros.

y dale ocn lo de personas y máquinas, que no hablo de tirar 5 veces a puerta y meter 5, ¿en serio me estás diciendo que el día de la Real Scoiedad con el 0-2 le pusieron intensidad y ganas? pero por favor si estaban andando.
Nadie les pide que ganen el 100% de los partidos porque sabemos que e simposible, pero que si tienen que perder puntos que al menos sea como hicieorn contra el Sevilla y la segunda parte frente al Valencia, no como pasó contra el Getafe o contra la Real Sociedad.
Leí por ahí que Leo nunca celebra los goles que hace Alexis y me puse a mirar los goles y claro, a diferencia que alexis siempre corre hacia él cuando los hace... Me pareció curioso que si celebre los goles de los demás compañeros. Casi siempre se ve a Dani Alves, Cesc, iniesta celebrando los de alexis. Alguien sabe si pasa algo ahí o será simple coincidencia?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Que felicidad, el Kashiwa a semis del mundialito XD
Aggroboy escribió:Leí por ahí que Leo nunca celebra los goles que hace Alexis y me puse a mirar los goles y claro, a diferencia que alexis siempre corre hacia él cuando los hace... Me pareció curioso que si celebre los goles de los demás compañeros. Casi siempre se ve a Dani Alves, Cesc, iniesta celebrando los de alexis. Alguien sabe si pasa algo ahí o será simple coincidencia?

ostia te fijas en lo que se fijaria pedrerol.

s2
Aggroboy escribió:Leí por ahí que Leo nunca celebra los goles que hace Alexis y me puse a mirar los goles y claro, a diferencia que alexis siempre corre hacia él cuando los hace... Me pareció curioso que si celebre los goles de los demás compañeros. Casi siempre se ve a Dani Alves, Cesc, iniesta celebrando los de alexis. Alguien sabe si pasa algo ahí o será simple coincidencia?

tu debes estar ciego na mas ke marca alexis messi se va haciendo con el puño toma toma toma, sino se acerco es porke no kiso o no pillo las circunstancias, no teneis suficiente con ke se lleve mal con villa? otra inventada lo de villa por cierto...
trunk5 escribió:

tu debes estar ciego na mas ke marca alexis messi se va haciendo con el puño toma toma toma, sino se acerco es porke no kiso o no pillo las circunstancias, no teneis suficiente con ke se lleve mal con villa? otra inventada lo de villa por cierto...

Quien se lleva mal con villa? jaja no se, yo solo leí eso en algún diario X y lo comenté a ver que opinan, no soy yo quien se anda fijando en eso :)
Nota del moderador:

Eso de traer cosas de un hilo a otro está muy, pero que muy feo...
Que pasa con Ibrahim Afellay ???? esta muy perdido apenas juega, por no decir nada :S ahora esta lesionado pero, cuando esta bien Pep no lo saca, y el bombo que dio cuando lo ficharon y mira ahora :( pobre chaval tan joven...... y era el capitan del PSV, a mi me encanta... pega unos pepinazos que me hacen recordar a Yaya..... otro que me encanta ...
Dr4G0N escribió:Que pasa con Ibrahim Afellay ???? esta muy perdido apenas juega, por no decir nada :S ahora esta lesionado pero, cuando esta bien Pep no lo saca, y el bombo que dio cuando lo ficharon y mira ahora :( pobre chaval tan joven...... y era el capitan del PSV, a mi me encanta... pega unos pepinazos que me hacen recordar a Yaya..... otro que me encanta ...

Tuvo una lesión que le va a durar hasta final de temporda....

Saludos
ManelNight escribió:
Dr4G0N escribió:Que pasa con Ibrahim Afellay ???? esta muy perdido apenas juega, por no decir nada :S ahora esta lesionado pero, cuando esta bien Pep no lo saca, y el bombo que dio cuando lo ficharon y mira ahora :( pobre chaval tan joven...... y era el capitan del PSV, a mi me encanta... pega unos pepinazos que me hacen recordar a Yaya..... otro que me encanta ...

Saludos

Tanto le va a durar??? que fue lo que le pas oque no lo recuerdo???, aun asi lo ha puesto poco :S
nota al moderador:
En un foro uno es esclavo de sus palabras,que no lo hubiese puesto o que hubiese sido mas moderado.
Dr4G0N escribió:
ManelNight escribió:

Saludos

Tanto le va a durar??? que fue lo que le pas oque no lo recuerdo???, aun asi lo ha puesto poco :S

Se lesionó a finales de septiembre y tiene para un minimo de 6 meses.se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda .

Saludos
dijeron ke pa toda la temporada ya, afellay si se le daba minutos igual no es malo, pero ha surgido cuenca, y es otro mas ke le disputaria el puesto mas los ke ya tenia...lo ficharon por mierda y yo kreo ke deberian de venderlo.
agur!
resadent escribió:Ahora que lo pienso no sé si el año pasado o el anterior decían que el Madrid dependía "de sí mismo" para ganar la liga porque estaba dos puntos por encima del Barça. Llegó al Camp Nou (¿o fue en el Bernabéu?) y pasó lo que pasó.

Creo que fue en la 08/09, la del 2-6 en Madrid,que antes del partido del Bernabeu el Madrid había recortado como 8 puntos al barça hasta quedarse el barça sólo 1 por delante (o algo así, la verdad es que no me acuerdo muy bien) con lo que si hubiera ganado el Madrid nos hubiera pasado (los del Crackòvia siempre le estarán eternamente agradecido a quien inventara la palabra canguelo que se aplicó mucho durante la semana previa...)
En la 2008/09 si el Barça hubiera palmado en el Bernabeu el Madrid se habría puesto a un punto.
trunk5 escribió:dijeron ke pa toda la temporada ya, afellay si se le daba minutos igual no es malo, pero ha surgido cuenca, y es otro mas ke le disputaria el puesto mas los ke ya tenia...lo ficharon por mierda y yo kreo ke deberian de venderlo.
agur!

Por mierda???? :S no se tiene 22 añitos, es joven... ya explotara segurisimo antes o despues, ese chaval tiene calidad y tiene potencia de tiro, no creo que deberian venderlo la verdad
Es el primer mensaje que dejo despues del clasico y ante todo felicidades a los madridistas porque fue un partidazo y no un baño como dijo nuestro presidente (que bocazas es). Esta claro que el Madrid solo le puede hacer daño al Barça en acciones como centros o contraataques, porque atacar a una defensa organizada del Barcelona, por lo visto ayer, se les hace imposible. Quizas el proximo clasico cambien las cosas si Sahin empieza a jugar y dar su juego, pero Ozil esta que no esta.

A mi personalmente me acojonaron los minutos posteriores al 1-2 ya que el Barça bajo como 3 marchas y jugaba a medio gas, creando ocasiones pero sin tener la sed de gol que le caracteriza. Iniesta y Puyol jugaron a un nivel impresionante.

Y el arbitro sin comentarios, perdono tarjetas al Barça y perdono tarjetas al Madrid (la de Coentrao a Andres a mi me parecia de roja casi). Por mi, paso desapercibido.
vicodina escribió:Es el primer mensaje que dejo despues del clasico y ante todo felicidades a los madridistas porque fue un partidazo y no un baño como dijo nuestro presidente (que bocazas es). Esta claro que el Madrid solo le puede hacer daño al Barça en acciones como centros o contraataques, porque atacar a una defensa organizada del Barcelona, por lo visto ayer, se les hace imposible. Quizas el proximo clasico cambien las cosas si Sahin empieza a jugar y dar su juego, pero Ozil esta que no esta.

A mi personalmente me acojonaron los minutos posteriores al 1-2 ya que el Barça bajo como 3 marchas y jugaba a medio gas, creando ocasiones pero sin tener la sed de gol que le caracteriza. Iniesta y Puyol jugaron a un nivel impresionante.

Y el arbitro sin comentarios, perdono tarjetas al Barça y perdono tarjetas al Madrid (la de Coentrao a Andres a mi me parecia de roja casi). Por mi, paso desapercibido.

Ozil nunca fue como lo pintaron, pero desde luego que para lo que hizo ayer meto a Granero de cajón.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Dr4G0N escribió:
trunk5 escribió:dijeron ke pa toda la temporada ya, afellay si se le daba minutos igual no es malo, pero ha surgido cuenca, y es otro mas ke le disputaria el puesto mas los ke ya tenia...lo ficharon por mierda y yo kreo ke deberian de venderlo.
agur!

Por mierda???? :S no se tiene 22 añitos, es joven... ya explotara segurisimo antes o despues, ese chaval tiene calidad y tiene potencia de tiro, no creo que deberian venderlo la verdad

Afellay tiene 25 años, no 22.

Yo creo que probablemente el año que viene ni Villa ni Afellay seguiran en la plantilla.
johny_chaparron escribió:
vicodina escribió:Es el primer mensaje que dejo despues del clasico y ante todo felicidades a los madridistas porque fue un partidazo y no un baño como dijo nuestro presidente (que bocazas es). Esta claro que el Madrid solo le puede hacer daño al Barça en acciones como centros o contraataques, porque atacar a una defensa organizada del Barcelona, por lo visto ayer, se les hace imposible. Quizas el proximo clasico cambien las cosas si Sahin empieza a jugar y dar su juego, pero Ozil esta que no esta.

Ozil nunca fue como lo pintaron, pero desde luego que para lo que hizo ayer meto a Granero de cajón.

Ozil costo al Madrid unos 10 millones (o 12?) y es muy buen jugador. Imposible que este a la altura de Iniesta (porque Iniesta en su posicion estara entre los 3 mejores del mundo como minimo, sino el mejor) pero aun asi es muy bueno. Esta teniendo partidos malillos y no esta pillando su dinamica, no es mas que eso.

Por cierto, muchos os quejabais de que el Barça no era polivalente en su filosofia de juego y ayer nuestro equipo es pego un owned. Jugaron mucho al toque (como siempre) pero en las ocasiones de contraataque salia a morder aunque tuvieran 5 defensas, Iniesta acabo sus jugadas en ve de dar el pase (hubo una que entre rebotes no entro de milagro), Cesc marco de cabeza con un centro de Alves, Xavi se animo a chutar desde fuera (y aunque el gol fue de churra, si lo ves detenidamente Xavi la empalma y sale un misil), pases largos y al hueco, etc...

Yo veo que mejoramos ;)
afellay tiene 25 y seria empezar otra vez, adaptarse al jeugo del barcelona, porke lo poko ke lleva aki lo mejor ke ha hecho es el pase a messi en semis de champions, pero es u ntio ke no va a tener muchos minutos porke se va a preferir poner a cuenca ke viene de abajo...y por abajo tambien vienen mas...asi ke kreo ke se pagaron 2 si lo venden en 5 estaria bien...pero ya digo ha tenido mala suerte con las lesiones no digo ke sea malo, sino ke no creo ke vaya a tener muchas oportunidades con pedro ,cuenca, alexis y cesc de falso 9...a eso sumale villa y messi para 3 posiciones te salen 7 con afellay...
agur!
Absolute Terror escribió:
Dr4G0N escribió:
agur!

Afellay tiene 25 años, no 22.

Yo creo que probablemente el año que viene ni Villa ni Afellay seguiran en la plantilla.

Ostias pues fail mio pensaba que tenia 22 años jajajaj, pues vaya chasco..... villa no esta haciendo una m....... Afellay apenas ha jugado se merece alguna oportunidad la verdad, el que esta que se sale es Alexis la verdad, pero si se lesiona Alexis a quien pones? Adriano es otra maquina pero tambien tiene lesiones cada 2x3.... Pedrito no me termina ultimamente de gustar, antes si pero ahora :S
Afellay yo creo que se le puede vender facilmente por 12/15 kilos.

Y por Villa almenos 20 kilos creo que tambien podriamos sacar.

Con eso mas el presupuesto anual para fichajes, tenemos para fichar un buen delantero y un buen central o lateral izquierdo.
Yo también creo que si hay un buen postor por Afellay o Villa saldrán, Rosell dijo que cada año saldrían un par de jugadores mínimo y te pones a pensar y tienen casi todas las papeletas.
A todo esto, alguien sabe algo de Kiko Femenía?
Yo creo que debía ser de las pocas personas que estaba convencido de que íbamos a ganar. El barça en los partidos grandes SE CRECE, ahora, también digo que no veo claro que vayamos a ganar la liga porque hemos ganado tantas cosas que el equipo parece que solo se crece en los partidos clave y con eso en principio para ganar la champions nos da, pero nos puede eliminar un Athletic en copa o perder la liga por caer contra otro Getafe.

Por cierto, buenísima la frase del señor del video cuando dice "Cristiano es buenísimo contra el Villarreal pero contra el Barça la caga siempre y por mí se puede ir a la mierda".
johny_chaparron escribió:A todo esto, alguien sabe algo de Kiko Femenía?

Va dando tumbos en el B, a veces juega y a veces no.

A mi me gusta mas Tello que el.
Absolute Terror escribió:Afellay yo creo que se le puede vender facilmente por 12/15 kilos.

Y por Villa almenos 20 kilos creo que tambien podriamos sacar.

Con eso mas el presupuesto anual para fichajes, tenemos para fichar un buen delantero y un buen central o lateral izquierdo.

Necesita un central ya.... Puyol no va a estar toda la vida jugnado.... que ya es mayor y le quedan un par de años vamos.... y yo pienso que vender afellay y villa .... es una tonteria creo yo vamos, villa tiene una mala racha pero bueno, y lo de cuenca :S a mi ese jugador no me gusta la verdad :S que inventos mas raros que tiene pep dios.... por cierto tendrian que fichar a un portero ya.... por que Valdes no para de liarla..... es bueno, pero la lia....

Pd: yo es que estoy ilusionado con Afellay jajajaja tal vez no cuadre en el barsa por que tiene muchos jugadores ya que puede jugar donde el y que tienen mas tiempo pero bueno...
Así lo celebraron los culérs en Australia
http://www.youtube.com/watch?v=Mj0B7y0OxEQ
1Saludo
thadeusx escribió:Así lo celebraron los culérs en Australia
http://www.youtube.com/watch?v=Mj0B7y0OxEQ
1Saludo

buen video.

si encontrais mas de este tipo, compartidlos
No hay todavia gif de busquet despues de lo de di maria estaría bien la verdad
Ya tengo ganas del Mundialito... ><
La verdad es que jugando como ayer podemos ganarlo, siendo valientes, fieles a nuestro estilo y si volvemos a tener a don Andrés y a Puyol en el estado de forma exhibido. Me alegro sobretodo por el capità el cual sigo diciendo día tras día que es mi jugador preferido de nuestro equipo y si alguna vez tuviera una camiseta real con autógrafo sería la suya si pudiera elegir.
Me gustó también Abidal y Alves, el galo defendió bien y el carioca volvió a ser de los mejores del mundo en su posición con el recital dado ayer. Cesc algo discreto pero cumplió y me hace cada día un OWNED ya que yo pasaba de su fichaje totalmente.

Salu2!
Falkiño escribió:Ya tengo ganas del Mundialito... ><

Esta mañana jugo el Kashiwa contra el Monterrey y el partido fue entretenido y emocionante.

Como se descuiden los del Santos tendremos final Kashiwa vs Barça XD
Absolute Terror escribió:
Falkiño escribió:Ya tengo ganas del Mundialito... ><

Esta mañana jugo el Kashiwa contra el Monterrey y el partido fue entretenido y emocionante.

Como se descuiden los del Santos tendremos final Kashiwa vs Barça XD

Donde lo has visto? sabes si el Santos Kashiwa lo dan en algun canal?

saludos!
42633 respuestas