Hilo del Barcelonismo

Este año el Barça tiene competencia a full en todos los puestos (bueno quizás menos en los laterales) y si Villa quiere jugar no tiene otra que darlo todo y aportar al equipo mas que el compañero, si lo hizo un tipo tan flojo mentalmente (al menos anteriormente) como Benzema en el Madrid o el mismo Higüain, porque nosotros deberíamos ser diferentes?

Y no me cabe duda que Villa va a dar mucho de aquí a final de temporada, pero vamos ahora nos podemos aprovechar de los momentos de forma de nuestros jugadores, por que no hacerlo y poner al mejor en cada ocasión? Alexis ayer estuvo magistral en todo lo que se le ordenó.
http://www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXd ... _embedded#!

Pequeña radiografia de la aficin madridista y alguno del barça durante el partido, fanaticos, seguidores de verdad, piperos, realistas o como los quieran llamar yo solo creo que el del minuto 6:04 forea por aqui.
hay que admitir que si el madrid juega e partido entero como lo hizo los primeros 15 nos gana seguro

es la unica forma de ganarnos
cayd12 escribió:hay que admitir que si el madrid juega e partido entero como lo hizo los primeros 15 nos gana seguro

Esa presión la han intentado muchos equipos este año y acaban follados a los 30 minutos, es imposible jugar así un partido entero.
cayd12 escribió:hay que admitir que si el madrid juega e partido entero como lo hizo los primeros 15 nos gana seguro

Si un corredor de 100 metros corre asi una maraton gana seguro, por decir utopias.

Por cierto sobre la roja de Messi solo decir que esto no fue amarilla, no fue ni falta

Imagen

Por suerte Iniesta se que mo y contrataco como mejor sabe, me quito el sombrero

Imagen

Imagen
Yo no recuerdo al Getafe o la Real Sociedad hacer un partido violento y os recuerdo que en condiciones normales todavía vamos 3 puntos por debajo del Madrid.

El Barça no necesita un día espléndido para ganar al segundo mejor equipo del mundo, como ejemplo ayer o en la supercopa, pero es que este año hemos tenido unos cuantos partidos que no se ha dado el mínimo exigible. Lo de ayer esta muy bien, la liga sigue estando en nuestra mano y dependemos de nosotros, pero es que si perdíamos ya era prácticamente imposible... lo cual desde el punto de vista madridista debe ser doblemente doloroso.

Yo quiero ver en todos los partidos fuera de casa dando como poco el nivel el de ayer, porque pueden y porque coincido en que somos el mejor equipo, si no lo de ayer no valdrá de nada y se perderá la liga.
sabran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0&feature=player_embedded#!

Pequeña radiografia de la aficin madridista y alguno del barça durante el partido, fanaticos, seguidores de verdad, piperos, realistas o como los quieran llamar yo solo creo que el del minuto 6:04 forea por aqui.

que bueno
Teneis la de Ramos con los 2 pies por delante?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sabran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w6C0eoXdBx0&feature=player_embedded#!

me encanta el listo del principio "le devolvemos el 2-6" macho marcas un gol chorra y ya te crees superior?

Bufff... es brutal como les tenemos comida la moral. Es que hay varios que hablan como si llevasemos toda la vida ganando con solvencia y vapuleo los duelos directos cuando tampoco es la verdad. Que mérito tiene este Barça.
Acabo de ver lo de Marcelo a Pique al final de partido...en fins esta claro que el chaval no da para más, salvo para pisar a Pedro o a Messi...
Lo que es la rision es los que dicen que el gol de Xavi fue suerte. Claro que fue suerte. Pero el suyo, despues de una cagada de Valdes y 2 REBOTES es puro toque y magia.
marx666 escribió:Yo es que no creo que el Barça haya tenido el día tampoco.

exacto, que el resultado no tape que el BArça ayer para nada hizo un partidazo, si lo llega a hacer el resultado desde luego no hubiese sido un 1-3.
Lo que si que espero es que este partido valga para que de una vez nuestros jugadores recuperen esa mentalidad que tenían antes, y eso significa que de nada vale ganar en el Bernabeu si luego vamos a Cornellá a tocarnos los cataplines a dos manos.
Hereze es que lo que sigues sin entender es que no se van a tocar los cataplines a ningún sitio, que aunque lo parezcan no son máquinas (igual Messi si) y que períodos malos o que no salen las cosas les van a pasar a todos los equipos del mundo.
DELEITAROS

http://www.youtube.com/watch?v=Vd7AVeoBmpQ

Hoy deportes cuatro va a estar muy bien xD
marx666 escribió:Hereze es que lo que sigues sin entender es que no se van a tocar los cataplines a ningún sitio, que aunque lo parezcan no son máquinas (igual Messi si) y que períodos malos o que no salen las cosas les van a pasar a todos los equipos del mundo.

cuando hablo de tocarse los cataplines no me refiero a pasar de todo sino a no ponerle la intensidad necesaria, a creer que un partido de ganará por pura inercia, esto es la Liga, de nada sirve el resultado de ayer si luego nos seguimos marcando partiditos como el día de la Real Sociedad o el del Getafe. Ya sabemos que es imposible jugar bien todos los partidos, peor guste o no, si quieren ganar la Liga tocará hacerlo.
Exquisito ese gesto técnico de Iniesta. ¿Alguien tiene el sombrero a Khedira que luego pegó la patadita de rigor a Iniesta?

Pepe también hizo un par de entradas feísimas pero yo creo que los llantos de The Special One han tenido su efecto y no fue expulsado. Recuerdo una de Busquets con juego parado y sin balón que fue brutal. Y la patada que le suelta a Alexis en la primera parte... sin comentarios.

La afición madridista está muy, muy tocada. Ayer escuché a un madridista desde hace 45 años decir que este entrenador tiene engañada a la afición del Real Madrid. Yo no creo que sea tanto, el Madrid ha hecho muy buenos partidos esta temporada, aunque contra el Valencia (que fue la única auténtica cita de rigor) tuvo muchísima suerte (la misma que denunciaba ayer el portugués) y ganó 2-3 pidiendo la hora. Creo que el Madrid pinchará en partidos tontos, como el Barça ha hecho en Anoeta o Getafe, porque el bajón físico está al caer, y los equipos de Mou sufren mucho en febrero-marzo.

El Barça va cogiendo el punto y creo que ganará el Mundial de Clubes a poco que respondan los jugadores. Messi tiene que seguir en su progresión, le está costando coger el punto extraterrestre, pero lo cogerá, estoy seguro. Y sí, ayer el Barça desde el minuto 70 se dedicó a sestear, a guardar la ropa y a dejar pasar los minutos. Cómo dolió eso también entre el señorío blanco.

En fin, queda mucha Liga, muchos puntos en juego y esto está que arde. A ver qué pasa en Japón!

edito:
Feísimo gesto de Marcelo, vaya mal perdedor. Y brutal Puyol tras encajar el gol, fijaros en él! eso es un ganador!
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hereze es que lo que sigues sin entender es que no se van a tocar los cataplines a ningún sitio, que aunque lo parezcan no son máquinas (igual Messi si) y que períodos malos o que no salen las cosas les van a pasar a todos los equipos del mundo.

cuando hablo de tocarse los cataplines no me refiero a pasar de todo sino a no ponerle la intensidad necesaria, a creer que un partido de ganará por pura inercia, esto es la Liga, de nada sirve el resultado de ayer si luego nos seguimos marcando partiditos como el día de la Real Sociedad o el del Getafe. Ya sabemos que es imposible jugar bien todos los partidos, peor guste o no, si quieren ganar la Liga tocará hacerlo.

+1 totalmente.

Hemos ganado una batalla, una victoria importante... pero la liga sigue en manos del Madrid y no va a ser fáccil arrebatarsela.
cayd12 escribió:DELEITAROS

¿se sabe cuándo sacarán el especial "Así vivió Roncero el clásico"?
Hereze escribió:
cayd12 escribió:DELEITAROS

¿se sabe cuándo sacarán el especial "Así vivió Roncero el clásico"?

estaria bueno verlo junto con hermel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menuda cara tenia anoche el hermel era un poema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hemos tenido partido que han salido a mirar las musarañas y es un hecho, no porque no pudieran si no porque salen a ver que pasa y no a por el partido. Yo por ejemplo el día del Sevilla no puedo decir nada salieron a por el partido, pero por ejemplo el día del Getafe (o incluso el del Almería aunque se ganó) no salieron a tope y a meter al equipo contrario en su área, en esos partidos otros años salían a matar al equipo contrario desde el minunto cero.
Espero que este partido sea un punto de inflexión y salgan a tope en todos.

Ojito en el mundial de clubs, no pensemos que vamos a ganar sin sudar, el que ganamos lo ganamos en la prórrogra con un milagroso gol de Pedro en el último minuto para empatar. Y el Santos no es una mierda de equipo precisamente.
nicofiro escribió:
Hereze escribió:

+1 totalmente.

Hemos ganado una batalla, una victoria importante... pero la liga sigue en manos del Madrid y no va a ser fáccil arrebatarsela.

La Liga ya no está en manos del Madrid, aunque ganarán al Sevilla, el Barça dependería de si mismo para ganarla, si llegan así al Camp Nou, con ganarles seríamos líderes.
Es que no va a ser fácil, nadie ha dicho lo contrario, ni la Liga, ni la champions, ni siquiera la Copa, no las regalan, es muy difícil hacer lo que está haciendo este equipo TODOS los años, a ver el año que no salgan las cosas como nos portamos.

Solo hay que ver ejemplos como el ManU que es un equipazo y tiene sus años con algún bajoncete, es imposible estar siempre bien ¡
celtico escribió:

Hemos tenido partido que han salido a mirar las musarañas y es un hecho, no porque no pudieran si no porque salen a ver que pasa y no a por el partido. Yo por ejemplo el día del Sevilla no puedo decir nada salieron a por el partido, pero por ejemplo el día del Getafe (o incluso el del Almería aunque se ganó) no salieron a tope y a meter al equipo contrario en su área, en esos partidos otros años salían a matar al equipo contrario desde el minunto cero.
Espero que este partido sea un punto de inflexión y salgan a tope en todos.

Ojito en el mundial de clubs, no pensemos que vamos a ganar sin sudar, el que ganamos lo ganamos en la prórrogra con un milagroso gol de Pedro en el último minuto para empatar. Y el Santos no es una mierda de equipo precisamente.

El día del Sevilla si que es el partido que podemos decir que no ganamos por mala suerte, pero el resto de puntos que hemos perdido no han sido por mala suerte.
El Mundialiyo yo creo que lo ganamos y bien, el Santos ha puesto casi todas sus esperanzas en ese título, y cuando un equipo hace eso, suele cagarla.
Ahora el Barça llega a esa cita sin la presión de las otras veces, ya ha ganado el único título que se le resistía así que creo que esta vez jugarán mejor.
Sale primero la falta de Khedira, y tiene una calidad lamentable, pero qué barbaridad!

http://www.youtube.com/watch?v=KHZ_Jx7COKg
erdanie escribió:Exquisito ese gesto técnico de Iniesta. ¿Alguien tiene el sombrero a Khedira que luego pegó la patadita de rigor a Iniesta?

Pepe también hizo un par de entradas feísimas pero yo creo que los llantos de The Special One han tenido su efecto y no fue expulsado. Recuerdo una de Busquets con juego parado y sin balón que fue brutal. Y la patada que le suelta a Alexis en la primera parte... sin comentarios.

La afición madridista está muy, muy tocada. Ayer escuché a un madridista desde hace 45 años decir que este entrenador tiene engañada a la afición del Real Madrid. Yo no creo que sea tanto, el Madrid ha hecho muy buenos partidos esta temporada, aunque contra el Valencia (que fue la única auténtica cita de rigor) tuvo muchísima suerte (la misma que denunciaba ayer el portugués) y ganó 2-3 pidiendo la hora. Creo que el Madrid pinchará en partidos tontos, como el Barça ha hecho en Anoeta o Getafe, porque el bajón físico está al caer, y los equipos de Mou sufren mucho en febrero-marzo.

El Barça va cogiendo el punto y creo que ganará el Mundial de Clubes a poco que respondan los jugadores. Messi tiene que seguir en su progresión, le está costando coger el punto extraterrestre, pero lo cogerá, estoy seguro. Y sí, ayer el Barça desde el minuto 70 se dedicó a sestear, a guardar la ropa y a dejar pasar los minutos. Cómo dolió eso también entre el señorío blanco.

En fin, queda mucha Liga, muchos puntos en juego y esto está que arde. A ver qué pasa en Japón!

edito:
Feísimo gesto de Marcelo, vaya mal perdedor. Y brutal Puyol tras encajar el gol, fijaros en él! eso es un ganador!

Bueno yo creo que a algunos los intenta engañar (y con muchos lo consigue) ya que si no no me explico como a la pregunta:
Periodista inglés: -"Crees que el Barcelona ha sido superior en el medio campo?"
Mourinho: -"No"

Si realmente piensa que no....tiene un problema.
Ayer Roncero y Hermel eran la Risión.Hermel por una vez estaba calladito pero Roncero en su línea.Echando balones fuera y cuando algo no le gustaba, criticando y haciendo bromitas cuando otro hablaba.
1Saludo
erdanie escribió:Sale primero la falta de Khedira, y tiene una calidad lamentable, pero qué barbaridad!

http://www.youtube.com/watch?v=KHZ_Jx7COKg

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que a estas alturas todavía estemos con el dóping [facepalm]
1Saludo
http://www.youtube.com/watch?v=jj7UGWiGf5g&feature=related

Esta es la que yo decia.
El mismo cerdo de siempre al mismo jugador de siempre.

Vaya un cortito.
Hereze escribió:Hemos ganado una batalla, una victoria importante... pero la liga sigue en manos del Madrid y no va a ser fáccil arrebatarsela.

La Liga ya no está en manos del Madrid, aunque ganarán al Sevilla, el Barça dependería de si mismo para ganarla, si llegan así al Camp Nou, con ganarles seríamos líderes.[/quote]

No esta en manos del madrid no, ganando al sevilla y haciendo lo que haga el fcb y empatando en el camp nou...

La liga depende del madrid, si gana todo es campeon, al igual q el fcb, pero eso de que no esta en nuestras manos...
thadeusx escribió:
erdanie escribió:Exquisito ese gesto técnico de Iniesta. ¿Alguien tiene el sombrero a Khedira que luego pegó la patadita de rigor a Iniesta?

edito:

Bueno yo creo que a algunos los intenta engañar (y con muchos lo consigue) ya que si no no me explico como a la pregunta:
Periodista inglés: -"Crees que el Barcelona ha sido superior en el medio campo?"
Mourinho: -"No"

Si realmente piensa que no....tiene un problema.
Ayer Roncero y Hermel eran la Risión.Hermel por una vez estaba calladito pero Roncero en su línea.Echando balones fuera y cuando algo no le gustaba, criticando y haciendo bromitas cuando otro hablaba.
1Saludo

Roncero no le da la cabeza mas de si, cuando le dijo a hermel que no diga fin de ciclo que los encabrona, que diga ¨cambio de ciclo¨ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YO QUIERO ver eso de que roncero insulto a los catalanes ayer me entere muy poco pero lo de hermel era buenisimo con el danone apunto de llorar xd
Fuimos, vimos, medimos, Y NO HAN DADO LA TALLA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobres, ahora les queda echar espumarajos por la boca, decir que Messi tuvo que ser expulsado (cuando la falta de Coentrao por la que se queja Messi en la primera amarilla era falta), que si recuerdan la nandrolona de Guardiola, etc etc.

Es curioso lo que cambian las tornas, ahora la aficion acomplejada es la del Madrid.

Pues nada, que sigan llorando.

Recordar, que la cibeles estaba vallada, por si ganaban ellos, no se porque e leido comentarios de la gente que fue a canaletas.

Edit:

Roncerdo lo unico que dijo fue en respuesta de Barcelo cuando le recordo que se habia jugado la nomina y este dijo:

Los catalanes siempre igual, la pela es la pela, ni ganando os olvidais, lo primero el dinero, la pela es la pela.

O algoi muy muy parecido.
manolillolo+ escribió:... que si recuerdan la nandrolona de Guardiola, etc etc.

Yo en el fondo les entiendo... tiene que ser jodido que año tras año ver perder a tu equipo y más este año que se ve que era el mejor Madrid de últimamente y que el Barça les da un meneo sin jugar excesivamente bien...hay que levantarse y buscar alguna justificación y como este año el arbitraje ya no cuela pues se busca cualquier otra cosa...en siguiente ediciones serán las inyecciones de Messi ups a no que esa ya se gasto en la supercopa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
manolillolo+ escribió:... que si recuerdan la nandrolona de Guardiola, etc etc.

Yo en el fondo les entiendo... tiene que ser jodido que año tras año ver perder a tu equipo y más este año que se ve que era el mejor Madrid de últimamente y que el Barça les da un meneo sin jugar excesivamente bien...hay que levantarse y buscar alguna justificación y como este año el arbitraje ya no cuela pues se busca cualquier otra cosa...en siguiente ediciones serán las inyecciones de Messi ups a no que esa ya se gasto en la supercopa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que no se como la mayoria nos contenemos a la hora de hablar del Madrid y hacer sangre, ellos estan todo el dia desprestigiando y tirando, si dices lo que piensas no sabes ganar y eres un segundon, y si te callas es falsa modestia, total para los del madrid nada esta bien, asi que por lo menos divertirnos, y hacer sangre, que les duela y se vayan llorando, como hermel ayer, que casi llora, o Roncero, que le falto un pañuelito al pobre.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Hemos ganado una batalla, una victoria importante... pero la liga sigue en manos del Madrid y no va a ser fáccil arrebatarsela.

La Liga ya no está en manos del Madrid, aunque ganarán al Sevilla, el Barça dependería de si mismo para ganarla, si llegan así al Camp Nou, con ganarles seríamos líderes.

No esta en manos del madrid no, ganando al sevilla y haciendo lo que haga el fcb y empatando en el camp nou...

La liga depende del madrid, si gana todo es campeon, al igual q el fcb, pero eso de que no esta en nuestras manos...

Eso es como decir en la primera jornada que si el levante lo gana todo es campeon. Aun queda liga.

Imagen
Acabo de ver un vídeo de la afición del Madrid saliendo del Bernabeu. Está en Marca.com.
Qué resignación en las caras, en la forma de hablar, "barcelonitis" aguda.
[quote="supermario"

Eso es como decir en la primera jornada que si el levante lo gana todo es campeon. Aun queda liga.

Imagen[/quote]

El post chorra del dia. Y que han dicho los de arriba? lo mismo.

Ellos dicen que no esta en manos del madrid, q dependeis de vosotros mismos (es decir lo ganais todo) y yo digo q no, q el madrid depende de si mismo.

Ahora sigue buscando fotos.
mjmbcn escribió:

La liga depende del madrid, si gana todo es campeon, al igual q el fcb, pero eso de que no esta en nuestras manos...[/quote]
con la vuelta en el Camp Nou y el miedo que parece que tienen los del Madrid cada vez que se enfrentan al Barça. la veo mas cerca del Camp Nou que no del Bernabeu, aunque queda muchísimo, quien sabe si cuando llegue ese partido la Liga está ya casi sentenciada a favor de uno o del otro.
Yo sigo viendo la liga del Madrid, solo habrá que ver como se recuperan del golpe moral de ayer, pero viendo el desarrollo de la Liga están siendo mucho más regulares que el Barça, exceptuando sus tropiezos de principio de Liga venian ayer de 14 partidos de liga consecutivos ganados, mientras que nuestra trayectoria fuera de casa, hasta ayer, ha sido lamentable.

Vamos no me extrañaría nada que ganásemos los dos clásicos y aún asi la liga se la llevase el Madrid. Es un torneo de regularidad, no de ganar dos partidos y ahí mientras sigamos pifiándola en campos como el del Getafe no tenemos nada que hacer.
Cuando pierden dan la mano

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 1323604968

Me gustaba mas el madrid de los galacticos con beckam zidane o ronaldo ellos si sabian perder
Hereze escribió:con la vuelta en el Camp Nou y el miedo que parece que tienen los del Madrid cada vez que se enfrentan al Barça. la veo mas cerca del Camp Nou que no del Bernabeu, aunque queda muchísimo, quien sabe si cuando llegue ese partido la Liga está ya casi sentenciada a favor de uno o del otro.

Si no te digo que no, q en el Camp Nou ahora mismo no ganamos, pero eso de que no esta en nuestra mano no es cierto. Queda mucho y debeis mejorar fuera porque si ganasteis ayer y haceis luego partidos como en getafe, anoeta, de poco os sirve.

Y lo de marcelo, estuvo mal, debió saber perder.
cayd12 escribió:YO QUIERO ver eso de que roncero insulto a los catalanes ayer me entere muy poco pero lo de hermel era buenisimo con el danone apunto de llorar xd

Minuto 2:10...
http://www.youtube.com/watch?v=xYNQfS8v3mc
1Saludo
P.D. Como rabia [qmparto] me encanta.
celtico escribió:Acabo de ver lo de Marcelo a Pique al final de partido...en fins esta claro que el chaval no da para más, salvo para pisar a Pedro o a Messi...

Yo no lo entiendo, son ganas por su parte de dejar en mal lugar a su equipo porque aunque fue intenso e inevitablemente hubo entradas guarras, no tuvo nada que ver con la mierda de las tanganas de ultimamente...así que gesto de malperdedor de Marcelo.
xavillin escribió:
celtico escribió:Acabo de ver lo de Marcelo a Pique al final de partido...en fins esta claro que el chaval no da para más, salvo para pisar a Pedro o a Messi...

Yo no lo entiendo, son ganas por su parte de dejar en mal lugar a su equipo porque aunque fue intenso e inevitablemente hubo entradas guarras, no tuvo nada que ver con la mierda de las tanganas de ultimamente...así que gesto de malperdedor de Marcelo.

Sip y que quede claro que hablo única y exclusivamente de Marcelo, no del resto de jugadores del Madrid...esta claro que Marcelo es un chaval de muy pero que muy pocas luces y se empeña en demostrarlo cada vez que puede
thadeusx escribió:
cayd12 escribió:YO QUIERO ver eso de que roncero insulto a los catalanes ayer me entere muy poco pero lo de hermel era buenisimo con el danone apunto de llorar xd

1Saludo

eso de pedrerol de hay mucha gente disfrutando viéndote a sido buenisimo jajajaja
Partidazo de todos los jugadores del F.C Barcelona.Han dominado claramente y los periodicos deportivos madridistas no tienen excusa.Todavía queda mucha liga, a ver que pasa al final.
thadeusx escribió:

1Saludo

Que cara tiene el colega..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo si soy una de las que me rio de ti
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
xavillin escribió:

Sip y que quede claro que hablo única y exclusivamente de Marcelo, no del resto de jugadores del Madrid...esta claro que Marcelo es un chaval de muy pero que muy pocas luces y se empeña en demostrarlo cada vez que puede

Si si, obviamente, de hecho se ha visto por aquí que la tónica general es que los madridistas han asumido deportivamente la derrota, pero que se puede esperar del gemelo malo de Robinho...
Me caracterizo por ser un tio objetivo.

Partidazo del Barça, con 15 minutos de baño incluido con un Iniesta en modo DIOS. Jugais de vicio, soy madridista A MUERTE pero ante todo, amante del futbol y es un placer ver un equipo asi.

Enhorabuena y os daremos guerra ;)
42633 respuestas