Hilo del Barcelonismo

thadeusx escribió:
siddhartha escribió:
thadeusx escribió:Twitters varios:

Cesc: "1 dia muy especial para el equipo y para mi xsonalmente. Siempre lo voy a recordar. Gracias a toda la aficion y felicidades al barcelonismo!"

Imagen

No los he contado pero creo que si no, no le cabía el mensaje y superaba los 140 caracteres.
1Saludo

Pues si, algunos tienen que abreviar para que les quepa, a veces lo hago yo también.

Buenísima las fotos que estáis poniendo, sobretodo la CR arrodillado ante Messi, para enmarcarla xDDD
Que asco me da el Hermel (o como se llame) este.
Vaya cara de mierda pone cuando le recriminan lo de "Fin de ciclo".
Y responde echándo balones fuera claro XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Que asco me da el Hermel (o como se llame) este.
1Saludo

lo mejor es eso de que el Madrid estaba siendo muy superior al Barça los primeros 20 minutos, cuando el único tiro a puerta había sido por un error nuestro y Casillas ya estaba el santo.
Diossss vaya ritmo el público de PP [qmparto]
1Saludo
Edit:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Que asco me da el Hermel (o como se llame) este.Vaya cara de mierda pone cuando le recriminan lo de "Fin de ciclo".Y responde echándo balones fuera claro XD.1Saludo
lo mejor es eso de que el Madrid estaba siendo muy superior al Barça los primeros 20 minutos, cuando el único tiro a puerta había sido por un error nuestro y Casillas ya estaba el santo.

Es la falta de costumbre de ir ganando.
Pero si hasta el minuto 31 (gol de Alexis) ya iban perdiendo tiempo.Que habla de superioridad? XD
¿Pipi se nos esta haciendo culé?
1Saludo
siddhartha escribió:Imagen

Adios nomina [bye]
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Que asco me da el Hermel (o como se llame) este.
1Saludo

A base de repetirlo va calando. Como cuando dijeron que en la vuelta de la Supercopa fueron muy superiores.

Aun asi tu deberias pedirle a Hermel que te haga hueco en su sabana [poraki]
fearDarkie escribió:Imagen

XD

Se busca rival de clásico decente
thadeusx escribió:¿Pipi se nos esta haciendo culé?
1Saludo

Creo que es del Atletico.

XD

Pues tenían razón con esa pancarta.
elcharrua escribió:

XD

Ya, pero se entiende XD
El Barça tendrá que jugar mucho mejor para ganar el mundialito. Esperemos que el resultado de hoy no les haga confíarse.
Aún así, perdiendo por 1-0 hasta yo me daba cuenta que a la larga ganábamos. La de balones que hemos perdido y el Madrid no los ha aprovechado.
Me gustaria ver a Hermel comiendose esa pancarta de Fin de Ciclo. Hay que ser hipocrita...
Roncero & company se llevan un owned de 3 pares de cojones.

Visca el Barça!!!
todo ha sido suerte, menos el gol de benzema y las dos paradas de casillas ke habia ahi mas gente ke el copon...ahi favorece el rebote a uno del barça y otro ke les cae...messi tenia ke haber sido expulsado, porke estaba el alentando al publico...
Bah para ser mou ha estado light, yo kreo ke venia llorando del vestuario, la perla ke le lanza a ozil de ke kreia ke iba a rendir mas de ordago tambien.
Fijo ke en el hilo rival, al ver el 1-0 cuantos 5-0 habran puesto ke nos iban a caer XD
Ha sido otro repaso del barcelona y ya van unos cuantos. Alexis era una mierda y tal no? claro claro...
agur!
Estoy buscando wallpaper XD
Imagen
Microfil escribió:La de balones que hemos perdido y el Madrid no los ha aprovechado.

Porque el Madrid no ha hecho el mismo fútbol que venía practicando en sus 14 victorias consecutivas anteriores. Error del técnico.
joel94 escribió:
thadeusx escribió:¿Pipi se nos esta haciendo culé?
1Saludo

Creo que es del Atletico.

OK no se porque pensé que era merengue.
A mi me parece ridículo estar de celebración en Canaletas pero que precisamente se burlen los que han vallado la Cibeles...
1Saludo
siddhartha escribió:
Microfil escribió:La de balones que hemos perdido y el Madrid no los ha aprovechado.

Porque el Madrid no ha hecho el mismo fútbol que venía practicando en sus 14 victorias consecutivas anteriores. Error del técnico.

Con los balones parados al segundo palo nos podrían haber hecho un traje
johny_chaparron escribió:En la estadística de lasexta: 64% favorito el madrid para la liga 36% barcelona.

Yo, flipo.

pues ahora en punto pelota esta asi :

ha humillado el barça al madrid ?

67% si - 33% no

me gusta ver punto pelota en momentos asi XD
elcharrua escribió:

XD

[plas] [plas] [plas]
siddhartha escribió:Imagen

Les vacilan a los colchoneros y no se miran a ellos mismos.
Yo como manchego cada partido que veo de Iniesta me alegro de compartir tierra con el. Lo hace todo tan facil. Me encanta de que a pesar de no meter goles la aficion y gente que le gusta el futbol se de cuenta que es un jugadorazo.
cyberposse escribió:
johny_chaparron escribió:En la estadística de lasexta: 64% favorito el madrid para la liga 36% barcelona.

Yo, flipo.

pues ahora en punto pelota esta asi :

ha humillado el barça al madrid ?

67% si - 33% no

me gusta ver punto pelota en momentos asi XD

Bah fijo que en la TV Rusa es:
Barça 85% - Madrid 49%

:o
1Saludo
Alguien sabe si emiten mañana en algun canal el Esperance - Al Sadd que no sea a traves de internet? a ver que rival nos toca.
thadeusx escribió:Bah fijo que en la TV Rusa es:
Barça 85% - Madrid 49%

:o
1Saludo

En rusia seria mas: ¿Quien ha sido el mejor jugador del partido?

Putin 85%
Iniesta 64%
Casillas 15%
Un posible encuesta de AS

Después de esta lección de fútbol, ¿quien crees que ganará la liga, FCBarcelona o Real Madrid?

Si 51%
No 49%

jajajaja
#hahamadrid TT mundial en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Foto del avión ahora mismo
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Foto del avión ahora mismo
Imagen
1Saludo

Qué gran acierto este año con estos dos cracks :)
Las valoraciones del Marca uno por uno son rabia pura.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Roncero tiene sobredosis
johny_chaparron escribió:Roncero tiene sobredosis

Roncero es un actor, es madridista pero nadie puede ser tan subnormal, es mas muchas veces dice cosas con sentido pero si dice dos o tres seguidas termina diciendo alguna animalada para seguri con la actuacion.
Es un impresentable.Se le llena la boca durante semanas y semanas y cuando se lo reprochan, se pone a ridiculizar mientras el otro tiene el turno.
Mira el Hermel al menos, y mira que me cae mal, se ha callado incluso ha aceptado una broma con buena cara.
Pero el otro cuando le echan en cara sus meadas fuera de tiesto, se pone como los niños chicos.
1Saludo
Ha habido invasion por alguno de los bandos?
Imagen

No sabia si poner la foto aqui o en el hilo de bombones.
veremos como reacciona a partir de ahora CR porque la de palos que le están dando está siendo acojonante.
Moralmente creo que esta derrota va a hacer mucho daño en el Madrid, ahora se está cuestionando ya a gente hasta ahora intocable como CR, y el próximo será Mourihno, como esta temporada no gane alguno de los dos títulos grandes me parece que ya puede ir buscándose otro equipo.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien q haga l gif de lo de marcelo y pique please
Que orgulloso de ser culé!!!!
Raro que no cierren los hilos [fumando]
Imagen
Quitando algún perdido creo que no ha habido invasiones por parte de ningún bando.
No veo razones para cerrarlos.
1Saludo
Hereze escribió:veremos como reacciona a partir de ahora CR porque la de palos que le están dando está siendo acojonante.
Moralmente creo que esta derrota va a hacer mucho daño en el Madrid, ahora se está cuestionando ya a gente hasta ahora intocable como CR, y el próximo será Mourihno, como esta temporada no gane alguno de los dos títulos grandes me parece que ya puede ir buscándose otro equipo.

Gente que entienda de futbol de verdad ya se le tira a Mouu desde hace ya, como gastaese 35kilos en una posicion ya cubierta por solo placer en vez de reforzar el centro el campo, o el no alinear un centro del campo con cabeza.
Esto es un equipo!!
Imagen

Por cierto, yo a Villa lo veo fuera, no sé si en invierno o en verano, pero se pirará
sabran escribió:
Hereze escribió:veremos como reacciona a partir de ahora CR porque la de palos que le están dando está siendo acojonante.

Gente que entienda de futbol de verdad ya se le tira a Mouu desde hace ya, como gastaese 35kilos en una posicion ya cubierta por solo placer en vez de reforzar el centro el campo, o el no alinear un centro del campo con cabeza.

Le cuestionareis vosotros.

Ha tenido un partido malo , es innegable. Pero creo que los madridistas sensatos valoran el esfuerzo continuo que hace siempre en los partidos. No por esto se le va a crucificar ( Aunque si debería estar mas tiempo en el banquillo y darle la oportunidad a otros )

El partido lo habeis ganado merecidamente, sin peros. Enhorabuena por ello y ya nos encontraremos [360º]
42633 respuestas