Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y eso que lo estoy escuchando por la radio pero pepe da asco hasta por only sound que pena de tio de verdad xDDDDDD nosotros a lo nuestro VAMOOOOOOOS BARÇA
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.604 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Me aburren los clasicos... es lo mismo de siempre... El Español si que le echa huevos, no como este equipo tan mediocre... Mourinho, Pepe, CR... por favor, no os marcheis nunca...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carmelero escribió:En fin
Que peeeeeena en serio que peeeeeena de tipo xD en serio no me pongo a decir nada más porque reportaran y blabla y ya sabemos xDDD pero que pena en serio, me da pena el pobre D: xDDDDD
Que vergüenza de arbitraje 1º lo de Pepe y ahora lo de Carvallho lamentable. Sobretodo lo de Pepe, me parece increible q este tipejo juege en un equipo como el Madrid.
El arbitraje es para denunciarlo que no se nos olvide por la victoria. Les han perdonado dos rojas, nos han birlado un más que posible gol con fuera de juego que no era, etc.
_UrboRg_ escribió:Que vergüenza de arbitraje 1º lo de Pepe y ahora lo de Carvallho lamentable. Sobretodo lo de Pepe, me parece increible q este tipejo juege en un equipo como el Madrid.
hikaru_sulu escribió:El arbitraje es para denunciarlo que no se nos olvide por la victoria. Les han perdonado dos rojas, nos han birlado un más que posible gol con fuera de juego que no era, etc.