Hilo del Barcelonismo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! LA REMONTADA A SIDO POSIBLEEEE!!!!!!
Sigue sin perder pep en el bernabeu jejejeje
Ganamos ^_^ !!!!
Eso si, el arbitraje lamentable y el Madrid aun peor...
Ganando a pesar del árbitro.

Felicidades al Madrid por el espectáculo tan maravilloso que han dado de patadas...
hikaru_sulu escribió:Ganando a pesar del árbitro.

Felicidades al Madrid por el espectáculo tan maravilloso que han dado de patadas...

Imagen
Ale, a tomar por culo. Me alegro por el Barça, pero sobretodo por joder una vez más a la pocilga esa de equipo vestido de blanco.
Tomaaaaaaaa, ASI ASI ASI SE GANA AL MADRID jajaja Mou das pena, ni jugando como un equipo de 3ª regional encerrado atrás ganas al Madrid, juegas menos al futbol q el Mirandés, q es un equipo de 2ªB, aprende de ellos.
Moral comida, no hace falta decir nada más.

La diferencia real no es tanta. Hoy ha sido Altintop y Carvalho volviendo de la lesión. Pero la diferencia moral es brutal.
Yo creo que hoy sobre el césped no ha disfrutado nadie...

Otra cosa es que una universidad va a estudiar la cabeza de Messi, pues podían también estudiar la de Pepe...
Seeeeeeee :cool:

Lo tenemos bien, pero no hay que confiarse. Les tenemos que ganar en el camp nou también!
marx666 escribió:Otra cosa es que una universidad va a estudiar la cabeza de Messi, pues podían también estudiar la de Pepe...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lamentable que nadie ponga a estos dos o tres energumenos del Madrid en su sitio, Pepe cualquier dia encontrara a alguien muy cabreado, visca el Barça.
GANO EL FUTBOL

PERDIO EL VILLARATO
Bueno, mou quería saber lo que era acabar el partido con 11, pues ahí lo tiene pierde igual y dando una imagen deportiva lamentable a todos los niveles
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya guarrada de partido, Pepe lamentable en su estilo, Coentrao mas de lo mismo, Xabi como esta frustrado y no le salen las cosas ha hecho entradas de naranja.

Pero lo de Pepe es que es patetico. Vaya teatrazo que se marco llevandose las manos a la cara sin que le toquen, y luego dicen de los nuestros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y todo este espectáculo maravilloso de patadas y antifutbol que ha dado el Madrid sólo para perder por un gol menos que el día que salieron a jugar al fútbol.

Pero algunos seguirán defendiendo este fútbol.
Qué equipo más marrano, que manera de ser violento, que asco ver a un equipo tan sucio.
Que orgulloso me siento del Barça!! Increíble! Otra exhibición de fútbol!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Viendo la primera parte he llegado a pensar que se habian vuelto más deportistas... pero ha sido encajar el empate y ya han empezado los palos y las agresiones. Eso si, el barça no se puede quejar de los árbitros....

Saludos

PD: [poraki]
Hay que saber ganar, y parece que no lo sabéis, solo eso, hoy el Barcelona ha jugado bastante bien, felicidades.
Lo del Pepe este no es normal...
Pinto no ha podido lucirse, pero tambien hay que decir que prefiero que ni lo intente...
Imagen

y que esto siga pasando hoy en día..
Gromber escribió:Hay que saber ganar, y parece que no lo sabéis, solo eso, hoy el Barcelona ha jugado bastante bien, felicidades.

Hay que saber perder, sin dar patadas, sin tirar del pelo, sin pisar manos y sin tirarse al suelo sin que te toquen, entonces se está preparado para aprender a ganar. De mientras a seguir aprendiendo lo que es el deporte.
Inaudito que hayan acabado con 11, y casi que tambien con 10.

Partido de golear muy ampliamente, muy reducido por suerte y arbitro, y aun mas reducido por el suicidio propio voluntario. Nos vamos con ventaja minima cuando deberia haber sido un golpe mortal.

Vergonzosa la imagen del madrid, sin castigo por culpa del arbitro, pero eso queda a la vista de todos en partidos como este, no sale gratis, aunque sale mucho mas barato de lo que deberia.
Bueno, todo sigue igual.

Dijo un día Mourinho que le daría vergüenza ganar las copas que gano el barça. A mi me daría vergüenza tener a Pepe, Ramos, Coentrao y alguno mas en mi equipo...

El pisoton de pepe a Messi debería ser denunciado por el Barça. No puede ser que este mongolo se vaya de rositas.

Igual hoy también ha robado el arbitro al madrid, que también puede ser... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Querido Dios, gracias por haberme hecho del Barça! [angelito]
Por cierto, en Rac1 ponen a Iniesta como el crack del partido, puede ser, pero hoy que Messi no ha estado (y aun así ha dado un gol), el crack arriba y el que ha sostenido ofensivamente al equipo es Alexis, menudo jugador y de los que aparecen en las grandes citas, vale cada 1 de los euros que han pagado por el.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Gromber escribió:Hay que saber ganar, y parece que no lo sabéis, solo eso, hoy el Barcelona ha jugado bastante bien, felicidades.

Hay que saber perder, sin dar patadas, sin tirar del pelo, sin pisar manos y sin tirarse al suelo sin que te toquen, entonces se está preparado para aprender a ganar. De mientras a seguir aprendiendo lo que es el deporte.

Lo jodido no es eso, es que como siempre, se escapa sin una roja (o sin doble amarilla) a mi me parece vergonzoso que el fútbol en el 2012 siga así...

Y lo de X. Alonso también es para mirarlo, no sé si jugará así siempre en todos los partidos, pero contra el Barça se vuelve super guarro, ya solo por la cantidad de faltas que ha hecho (sin contar las fuertes) debería de haberse ido a la calle también.

Sobre Messi, ha echo lo que ha podido, eso si Alexis se ha salido... el tio no ha parado de correr, presionar e intentarlo en todo el partido el poco balón que ha pillado lo ha hecho realmente bien (lastima el palo)
Joeru_15 escribió:Pinto no ha podido lucirse, pero tambien hay que decir que prefiero que ni lo intente...

en el primer gol ya se lucio bastante... dejemoslo tranquilo

[hallow]
Lucy_Sky_Diam escribió:

ZAS !! en toda la boca merengue...
Y como dice el compañero, de la misma forma que hay que saber ganar, hay que saber perder, y eso el Madrid no lo domina mucho...
No he visto cosa igual, que se pregunten porque les pitan en todos los campos. SUCIOS!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A Cibeles!!! que Cristiano ha marcado!!
Genial el pase de Messi, genial el desmarque de Abidal y genial la definición. Cualquiera diría que es defensa XD

Con esto dejamos la eliminatoria muy bien encarrilada, nos tendrían que meter mínimo 2 en el Camp Nou para pasar, y eso contando con que el Barça no meta ninguno.

Y de nuevo Mourinho no ha hecho buenos cambios, quitando a Lass ha dejado a Messi con mucha más libertad, lo que ha llevado a un mejor juego del Barça y al gol de Abidal.

PD: Sobre Pepe mejor ni hablar, penoso.
urtain69 escribió:Bueno, todo sigue igual.

Dijo un día Mourinho que le daría vergüenza ganar las copas que gano el barça. A mi me daría vergüenza tener a Pepe, Ramos, Coentrao y alguno mas en mi equipo...

El pisoton de pepe a Messi debería ser denunciado por el Barça. No puede ser que este mongolo se vaya de rositas.

Igual hoy también ha robado el arbitro al madrid, que también puede ser... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Querido Dios, gracias por haberme hecho del Barça! [angelito]

Que al madrid nunca le pase nada con estas acciones, y luego el barsa recurra a tarjetas amarillas, como las de iniesta que perfectamente era penalty y no se la quiten....
http://www.youtube.com/watch?v=iEcSm1TuhJ0

Este tio deberia ser expulsado del fútbol, en la 2ª repetición se ve perfectamente como lo hace intencionadamente
¿El mismo comite de disciplina que sancionó a Kluivert y Eto'o (justamente), no podrían hacer lo mismo con Pepe?

Este tío ha pisado manos, dadas patadas asesinas y puñetazos, y sigue jugando, no lo pillo.

Y yo casi me alegro que no haya expulsado a nadie, así no hay excusas.

Grande los de defensacentral, estos tonticos nunca dejan de sorprenderme.
darkrocket escribió:Genial el pase de Messi, genial el desmarque de Abidal y genial la definición. Cualquiera diría que es defensa XD

Con esto dejamos la eliminatoria muy bien encarrilada, nos tendrían que meter mínimo 2 en el Camp Nou para pasar, y eso contando con que el Barça no meta ninguno.

Y de nuevo Mourinho no ha hecho buenos cambios, quitando a Lass ha dejado a Messi con mucha más libertad, lo que ha llevado a un mejor juego del Barça y al gol de Abidal.

PD: Sobre Pepe mejor ni hablar, penoso.

Mira lo que opina tito Moe

Imagen
Y pensar que estamos 5 puntos por debajo en la liga.
Si alguien ve estos partidos y mira luego la clasificación de liga, no da crédito.
Joeru_15 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

ZAS !! en toda la boca merengue...
Y como dice el compañero, de la misma forma que hay que saber ganar, hay que saber perder, y eso el Madrid no lo domina mucho...

Y ahora vendrán con lo de siempre, que nos acordamos del rival hasta cuando ganamos...Joder!! Con las previas que nos dan, como para no darles recuerdos cuando acaban los partidos!!
Buenas gente!! Cuanto tiempo!!
Vaya partidazo de nuevo en el Bernabeu, la misma cantinela de siempre. Hoy qué excusa toca? En breve las conoceremos.....

Visca el Barça y disfrutemos estos momentos, que son irrepetibles!! A por la vuelta en casa!!
lacupula escribió:¿El mismo comite de disciplina que sancionó a Kluivert y Eto'o (justamente), no podrían hacer lo mismo con Pepe?

No sueñes. Esos comités jamás sancionarán a un jugador del Madrid, en cambio si fuera un jugador del Barça ya tenía preparada la sanción de 4 partidos mínimo...
eres_un_ escribió:
Joeru_15 escribió:Pinto no ha podido lucirse, pero tambien hay que decir que prefiero que ni lo intente...

en el primer gol ya se lucio bastante... dejemoslo tranquilo

[hallow]

La verdad es que algo más podía haber hecho..

Partido serio del Barça pero han jugado medio partido andando.. supongo que buscando evitar las contras del Madrid.. lo que pasa es que le tienen comida la moral al madrid y el estado anímico influye mucho.. y si encima no juegas a tu juego sino a intentar que el otro haga el suyo.. pues pasa lo que pasa.. que sin hacer un partido excepcional el Barça le gana al Madrid.. cosa que con otros equipos no le pasa a los merengues..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
enhorabuena por hacer de este deporte un arte.
otra vez me ha dado verguenza el partido del madrid.
y lo de pepe ....me ha dicho un amigo que se merece la rescision de contrato, esta loco ..

felicidades. :)
Lo bueno es que nuestros jugadores han aprendido la lección y no dejan que les saquen del partido estos asesinos futbolísticos.
Lidl escribió:Los dos ultimos partidos de Pinto en el Bernabeu acabo ganandolos, asi que tened fe XD

Ahí queda eso XD
twitter del Xavi Aguado del Zaragoza "Pepe ha pedido el cambio ya que tiene que volver antes de que le cierren el manicomio a las 12.Que locura." XD
ya han subido el vídeo de PEPE pisando a Messi

Pepe pisa a Messi intencionadamente(Real Madrid vs Barcelona) Copa del rey 2012

http://www.youtube.com/watch?v=lAg-kq3Vis8
hikaru_sulu escribió:
lacupula escribió:¿El mismo comite de disciplina que sancionó a Kluivert y Eto'o (justamente), no podrían hacer lo mismo con Pepe?

No sueñes. Esos comités jamás sancionarán a un jugador del Madrid, en cambio si fuera un jugador del Barça ya tenía preparada la sanción de 4 partidos mínimo...

Yo es que no entrare en el y si... Yo lo que digo es que si hay un comite de disciplina debe de velar por ello y hacer su trabajo. No puede ser que Pepe se vaya de rositas cada vez que haga estas cosas.

De esto mañana ni en puntopelota ni en marca ni en as. Como mucho comentario y al dia siguiente nos olvidamos.
Qué grande el Barça, que como siempre ha puesto el fútbol. Buenísimo Puyol que siempre está en momentos clave e inaudito lo de Abidal, espero que esta vez su gol en Copa sirva para ganarla a la larga. Lástima no haber marcado otro gol más para finiquitar la eliminatoria, queda decantada pero casi todo por decidir. En cualquier caso un buen resultado y a ver si juegan así todos los partidos.
Por otro lado qué vergüenza me da ver el Madrid, Pepe está LOCO, da patadas para hacer daño, finge, agrede... es increíble que no le hayan expulsado, como a Coentrao que se ha destapado como agresor aparte de dar patadas como todo su equipo. La contra que ha cortado Carvalho con ese patadón a Messi es criminal. En general el Madrid sigue con su juego violento en vez de centrarse en el juego, es una pena.
42633 respuestas