› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Silverhand escribió:Los de RAC1 le han preguntado a Mou que si lo de Pepe es intencionado, le castigaría o sería censurable... Mou ha contestado que sí, que si es intencionado es censurable
Es que yo te juro que soy Messi y después del pisotón me levanto y le arreglo la cara a ostias.
AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Vaulner escribió:AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Sin acritud, Pepe será un hijo de puta y todo lo que tu quieras, pero vosotros tampoco podéis presumir de valores o deportividad.
Felicidades por la victoria
Vaulner escribió:AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Sin acritud, Pepe será un hijo de puta y todo lo que tu quieras, pero vosotros tampoco podéis presumir de valores o deportividad.
cayd12 escribió:Vaulner escribió:AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Ejemplo y argumentos?
D@rth escribió:Vaulner escribió:AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Comparado con tu equipo, podemos presumir de todos los valores y deportividad que queramos.
Joeru_15 escribió:Yeah (H)
Creo que por arriba ya te hemos dado un ejemplo de la final de Copa, nada más que añadir...
Joeru_15 escribió:Vaulner escribió:AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Venga, vale...Te doy un ejemplo, tras haber perdido en la prorroga de la final de Copa, el Barça se quedó en el campo para ver como premiaban al eterno rival; mientras que en la Supercopa los merengues se fueron a su vestuario y no se dignaron si quiera a felicitarlos tras terminar el partido. ¿Contento?
D@rth escribió:Vaulner escribió:AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser!
Comparado con tu equipo, podemos presumir de todos los valores y deportividad que queramos.
Quetzalcoal escribió:
Valores del Madrid
ni gracia, además es falso, todos estan dando palos a pepe y a mou.AcTiVaTeX escribió:Punto pelota:
xavillin escribió:Quetzalcoal escribió:
Valores del Madrid
Es que encima de cerdo y teatrero el tío debe ser imbécil para no darse cuenta de que eso hay cámaras que lo graban y se va a ver luego, hasta el punto de que ya están hasta los huevos de él en su propio equipo.
Vaulner escribió:Joeru_15 escribió:Yeah (H)
Creo que por arriba ya te hemos dado un ejemplo de la final de Copa, nada más que añadir...
Ya he dicho que no vengo a presumir del señorío o no señorío de mi equipo. Digo que es injusto que unos se pongan la medallita.
Gromber escribió:ni gracia, además es falso, todos estan dando palos a pepe y a mou.AcTiVaTeX escribió:Punto pelota:
Incluso roncero.
Quetzalcoal escribió:
Valores del Madrid
hikaru_sulu escribió:Rooney carga contra el portugués en su twitter tras el pisotón: "Pepe, qué idiota"
Falkiño escribió:hikaru_sulu escribió:Rooney carga contra el portugués en su twitter tras el pisotón: "Pepe, qué idiota"
¿Cómo se dice...? ah sí, nos tienen calados
Qué grande otra victoria más en el Santiago Bernabéu. Y qué grande Pepe por dios, se merece el óscar y la fundación de escuela de arte dramático Pepe, amén de otra vez salir airoso de un partido donde debería haber visto la roja.
Ah y como se dice a veces de La Masía, buen gen merengue de Coentrao empujando la cabeza de Messi al levantarse para que comiera suelo
Salu2!
trane escribió:Quetzalcoal escribió:
Valores del Madrid
Yo creo que eso ha superado al de Rivaldo en el mundial del 2002 xDDDD
juaniko18ct escribió:
ayran escribió:juaniko18ct escribió:
Ahí copiando al Madrid, después os preguntaréis porque sois unos segundones.... Sin malos rollos eh? Felicidades por la victoria, ganó el mejor
Ahí copiando al Madrid, después os preguntaréis porque sois unos segundones.... Sin malos rollos eh? Felicidades por la victoria, ganó el mejor
Silverhand escribió:ayran escribió:juaniko18ct escribió:
Que yo sepa el bailecito es de Neymar
nicofiro escribió:A ver, hay una cosa que tenemos que reconcer: el teatro que hicieron varios de nuestros jugadores en la ida de la Champions fue extremadamente lamentable. Pero a partir de ahí la actitud de los jugadores ha sido bastante modélica. Claro que más allá de ese partido ha habido alguna exageración, alguna entrada fea y tanganas. Pero eso, dentro de unos límites, es (desgraciadamente) inevitable en el fútbol, más aún en un clásico. Por otro lado el Madrid ha tenido conductas absolutamente fuera de lugar en muchísimos partidos, nosotros en la Ida de Champions fuimos la purria, pero ellos han tenido acciones purria en casi cada clásico. Y ahí radica la gran diferencia que veo yo cuando se habla de si unos son deportivos, nobles y otros no. Claro que nosotros no somos impolutamente perfectos, tenemos nuestros errores como todos, pero lo del Madrid da la sensación de que ya casi es sistemático y eso es lo que provoca esa corriente de opinión en su contra. Que luego los medios exageran y "blanconegrizan" perdiendo los matices, pero vamos, cuando un jugador ingles twitea "Pepe idiota", ¿Será por algo, más allá de la prensa no?
Sobre el partido en general: no me ha gustado. El Barça ha estado regulero. Han fallado muchos cambios de juego que normalmente salen bien, Messi estaba apagado... aún así y frente a un Madrid que dentro de su planteamiento ha estado notable... pues hemos remontado. Y porque ha habido esa cagada de Pique-Pinto, que sino no meten nada.
Planteamiento del Madrid: no he vuelto a ver el partido así que mi análisis es poco profundo, proque cuando lo veo en directo suelo perderme muchos detalles. Ha sido un planteamiento inovador y anticuado a la vez. Innovador por Altintop, Carvalho. Anticuado porque ya lo hemos visto varias veces, en general con pobre resultado. Y esta vez no ha sido diferente. Han anulado bastante bien al Barça, pero creo que también porque Messi estaba apagado el solito, si hubiese estado fino la efectividad del sistema defensivo madridista creo que habría sido bastante menor. Pero claro, dejar al Barça sin marcar durante noventa minutos es jodido, más aún si sistemáticamente te dedicas a regalarle el balón. Porque el Madrid en ningún momento pareció interesado en jugarlo, en muchas ocasiones ni siquiera parecía buscar el contragolpe con convicción, subían dos o tres a un pelotazo de Casillas mal dirigido y poco más. O le tocaba Pepe llevar el contragolpe. Sinceramente no se si esto era intencionado o fruto de la casualidad, sea como fuere, es fatal: dejar llevar a Pepe un contraataque es como poner al Juan Pablo II de los últimos años a hacer una operación de neurocirugía... puede haber milagro y salir bien, pero por norma general habrá estropicio. No sé, yo creo que estando más fino el Barça hoy al Madrid le cae mínimo uno más en la segunda parte. Al final es verdad que cuando juega ofensivo no le sale mucho mejor la cosa, pero da mejor imagen. Las posibilidades de ganar hoy por hoy parecen igual de escasas con los dos planteamientos. Supongo que el madridismo tendrá que elegir dando que imagen se la quiere jugar.
El planteamiento del Barça: Sin novedad en el frente. Lo mismo de siempre. Pero con menos chispa que en otros partidos. Messi apagado, Iniesta que no ha logrado comerse a Altintop con patatas tal y como creíamos todos... eso sí, Pique sobresaliente, Alexis que se confirma como un grandísimo fichaje... De todos modos quiero decir una cosa: no me gusta esa monotonía de planteamiento. Es muy bueno tener un estilo fijo, pero si alguna vez sale mal el Barça no tiene nada para sorprender. El cambiar a defensa de tres cuando vas apurado ya se lo debe conocer todo el mundo, hoy tal vez habría que añadir el subir a Pique en vez de Alves... pero vamos, son limitados los recursos. Finalmente apuntar que me gustaría ver al Barça chutar más desde la frontal, especialmente a Alexis que tiene pepino. En partidos cerrados como este a veces viene bien probar eso antes que una pared, porque sino te haces previsible.
Altintop: cuando vi que salía me froté las manos, cuando vi que le tocaba Iniesta me he excitado. Luego ha venido el bajón, defensivamente ha estado a la altura. Aunque claro, con esa salida de balón lamentable que ha tenido... hace las cosas fáciles al Barça. Todo con todo probablemente un error de Mou, aunque no me parece mal que lo haya probado. Al final esta eliminatoria sobre todo es un ensayo de cara a la liga y un hipotético cruce en Champions.
Casillas: hoy se ha lucido con los pies. ¿Cuantos de sus "pases" largos han acabado en posesión blanca? Muy muy poquitos y eso que tienen tíos altos en la medular.
Messi: apagado, aún así pone nervioso cuando coge el balón y se sacó la fabulosa asistencia a Abidal de la chistera.
Alexis: Brutal, me encanta su presión. Tal vez tenga que afinar un poco arriba, pero creo que todo llegará. Y aún así tiró grandes desmarques aunque escasas veces lo vieron.
el Árbitro: mucho miedo tenían de él... al final ha sido un aprobado para mí. Le han faltado huevos para expulsar a alguno del Madrid que se lo merecía. Por lo demás no ve un fuera de juego de Alexis bastante claro, pero dentro de lo humano es un error aceptable.
para acabar, Pepe: Rooney ya lo dice todo, no hase falta añadir nada más. Sólamente espero que el comité actúe de oficio. Estas cosas no se pueden tolerar ni un segundo. Entradas feas en el fragor del partido... hasta cierto punto se entienden. Pero cuando en un momento con el balón parado aprovechas para pisar premeditadamente y con dolo a un jugador rival, con toda la intención de hacer daño... eso sobra. Si el árbitro no lo ve, no puede quedar sin castigo. Porque sino incitas a que se repitan estas jugadas.
ayran escribió:El bailecito es de Michel Teló xd Pero quien lo puso de "moda" fueron CR y marcelo... La mayoria de la gente que no sigue el futbol no conoce a Neymar. Estaría de moda en brasil pero aqui no
Zell_22 escribió:A Cibeles!!! que Cristiano ha marcado!!
fearDarkie escribió:Y pensar que estamos 5 puntos por debajo en la liga.
Si alguien ve estos partidos y mira luego la clasificación de liga, no da crédito.
Quetzalcoal escribió:
Valores del Madrid
Vaulner escribió:Nicofiro, con todos los respetos, y no te lo tomes a mal, pero a jugadores del barcelona también recuerdo que les recriminaran por twitter muchas de las cosas que hicieron en pasados clásicos, así que ese no me vale como argumento. En cuanto al resto, muy acertado.