Hilo del Barcelonismo

xavillin escribió:
Silverhand escribió:Los de RAC1 le han preguntado a Mou que si lo de Pepe es intencionado, le castigaría o sería censurable... Mou ha contestado que sí, que si es intencionado es censurable

Es que yo te juro que soy Messi y después del pisotón me levanto y le arreglo la cara a ostias.

Que Messi, ni ningun jugador del Barça haya hecho lo mismo que el Madrid, demuestra la clase de personas que son...
Y como no, Pepe, y su jauria se van de rositas. Parece que quien más palos de en el Madrid, se lleva 10 min. de titular en un partido XD
AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser! [beer]

Sin acritud, Pepe será un hijo de puta y todo lo que tu quieras, pero vosotros tampoco podéis presumir de valores o deportividad.

Felicidades por la victoria
Vaulner escribió:
AxlTyler escribió:Este Barça (al igual que otras alineaciones) nos enseña eso, valores...fútbol, espectáculo, deportividad...Y así ha de ser! [beer]

Sin acritud, Pepe será un hijo de puta y todo lo que tu quieras, pero vosotros tampoco podéis presumir de valores o deportividad.

Gracias ;)
Vaulner escribió:

Ejemplo y argumentos?
Vaulner escribió:

No podemos presumir por?
Y Pepe no es un HDP porque lo queramos nosotros, si no, por lo que demuestra sobre un terreno de juego.
En el cuerpo existe el cáncer, en el campo existe Pepe.
Vaulner escribió:

Venga, vale...Te doy un ejemplo, tras haber perdido en la prorroga de la final de Copa, el Barça se quedó en el campo para ver como premiaban al eterno rival; mientras que en la Supercopa los merengues se fueron a su vestuario y no se dignaron si quiera a felicitarlos tras terminar el partido. ¿Contento?
Vaulner escribió:

Sin acritud tío, pero nuestros jugadores, no agreden a otros jugadores, sean del equipo que sean, ahh y cuando perdimos contra vosotros en la final de copa del rey, os dimos la mano, os aplaudimos y felicitamos, ostros repartís por doquier, en jugadas con balón y jugadas aisladas si a eso se le puede llamar aislada, y luego no felicitáis al contrario, no seas demagogo.
Gracias por al felicitación ;)
cayd12 escribió:
Vaulner escribió:

Ejemplo y argumentos?

Creo que todos vimos como un jugador vuestro pegaba un pelotazo a un señor y ni siquiera se disculpó, escupía a otro rival, se tiraban para engañar al árbitro, muchos jugadores vuestros constantemente se pitorrean del Real Madrid fuera de los campos etc etc. Pero en fin, que cada uno vea lo que quiera ver.

Y ojo, yo no he venido aquí a presumir de valores del Madrid porque también tiene cosas muy reprochables.
Vaulner escribió:

Comparado con tu equipo, podemos presumir de todos los valores y deportividad que queramos.
D@rth escribió:
Vaulner escribió:

Comparado con tu equipo, podemos presumir de todos los valores y deportividad que queramos.

Yeah (H)
Creo que por arriba ya te hemos dado un ejemplo de la final de Copa, nada más que añadir...
Joeru_15 escribió:Yeah (H)
Creo que por arriba ya te hemos dado un ejemplo de la final de Copa, nada más que añadir...

Ya he dicho que no vengo a presumir del señorío o no señorío de mi equipo. Digo que es injusto que unos se pongan la medallita.
Joeru_15 escribió:
Vaulner escribió:

Venga, vale...Te doy un ejemplo, tras haber perdido en la prorroga de la final de Copa, el Barça se quedó en el campo para ver como premiaban al eterno rival; mientras que en la Supercopa los merengues se fueron a su vestuario y no se dignaron si quiera a felicitarlos tras terminar el partido. ¿Contento?

Sin mencionar todas las barbaridades que la temporada pasada solto Mou y que Florentino apoyo publicamente
Una vez mas gana el futbol, enhorabuena al barca de un betico.
A iniesta no le quitan la amarilla, y a este tio le dejan jugar al futbol.....el comite no es mas blanco porque no se puede xDDD...
AcTiVaTeX escribió:Punto pelota:
Imagen

XD

Más claro imposible. Messi teatrero.
D@rth escribió:
Vaulner escribió:

La verdad lo has clavado que los del mandril nos digan algo respecto a valores tiene tela xD
Quetzalcoal escribió:Imagen

Valores del Madrid ;)

Es que encima de cerdo y teatrero el tío debe ser imbécil para no darse cuenta de que eso hay cámaras que lo graban y se va a ver luego, hasta el punto de que ya están hasta los huevos de él en su propio equipo.
Imagen

XD
ni gracia, además es falso, todos estan dando palos a pepe y a mou.

Incluso roncero.
xavillin escribió:

Valores del Madrid ;)

Es que encima de cerdo y teatrero el tío debe ser imbécil para no darse cuenta de que eso hay cámaras que lo graban y se va a ver luego, hasta el punto de que ya están hasta los huevos de él en su propio equipo.

El tío debe sentir una vergüenza después de ver estas imagenes...ah no, que no tiene XD
Vaulner escribió:
Joeru_15 escribió:Yeah (H)

Ya he dicho que no vengo a presumir del señorío o no señorío de mi equipo. Digo que es injusto que unos se pongan la medallita.

Todo lo que quieras, pero en ESTE partido (y en muchos) hemos demostrado que jugabamos 10 veces mas limpios que el R. Madrid...

Es que hoy se podían haber ido a la calle, mínimo 2..

Ya no hablamos de faltas graves y de más (como la de Carvalho a Messi, que para mi es roja claro) una cosa es agresividad y otras son salvajadas, como pisotones, entradas a partir piernas a proposito, o agarrarle de la cabeza a alguien y "empujarlo" desde ella, y demás...

Y es que el Madrid no tiene 1, si no varios... pero lo de Pepe que se largue sin una roja es de admirar para el, por que yo no sé como lo hace pero siempre acaba los partidos.

Eso si, menuda vergüenza de reglamento, el jugador debería de ser expulsado por la FIFA o quien mande en estos asuntos aunque haya acabado el partido, así como añadir algo de tecnología en algunas faltas/penaltis y demás
Somos teatreros, nos tiramos, robamos, lloramos, somos falsos humildes.
Luego ves el pisotón de Pepe, el desmayo de Pepe, la entrada de Carvalho, el agarrón de pelo de Coentrao a Messi... y se te queda una cara de WTF?

Que siga la fiesta, que por mucho repetir una mentira no se convierte en realidad XD
Gromber escribió:
Imagen

XD
ni gracia, además es falso, todos estan dando palos a pepe y a mou.

Incluso roncero.

Si es por hacer la coña!!!
Venga vaaa, que mañana hay que ir a currar de todas formas. :-|
No hay que darle muchas vueltas.

El Barcelona ha demostrado superioridad en todos los aspectos del juego:
Muy superior técnicamente a nivel individual y colectivo, cosa que ya está asumida desde hace tiempo.

Si añadimos que el Madrid por causas de lesiones y sanciones y alguna decisión discutible de Mou, se ha atrevido a jugar con 3 líneas casi inéditas esta temporada, pues más difícil aún.

Se notaba que no podía haber seguridad ni a la hora de defender , ni de generar juego de forma continua porque las líneas estaban prendidas entre alfileres.

En el plano físico también por debajo por varios motivos y hasta nos ha faltado carácter y oficio y más jugando en casa para jugar "el otro fútbol", y evitar que el ritmo lo pusiera el rival. Sólo les hemos desactivado a ratos en la primera parte, pero el control de partido estaba perdido y no lo digo por el tema de posesiones y esas historias. Se puede controlar un partido sin tener el balón, al Barcelona ya se lo han hecho algunas veces otros equipos en los últimos años...
Además al no tener a Marcelo y sobre todo a Di María perdemos mucha velocidad y soluciones por la banda.

Muy justa la victoria de un Barcelona que tampoco es que haya necesitado hoy meter la quinta marcha, tal y como pasó el día del 1-3.

Felicidades por la victoria a los cules sensatos y nos agarraremos a la liga, a ver si ahí en plan épico como la última de Capello sacamos fruto...

Valores del Madrid ;)

Yo creo que eso ha superado al de Rivaldo en el mundial del 2002 xDDDD
No os hace gracia que los mandriles estos recuerden la final de Copa siempre como si hubiese sido la mejor hazaña de su historia??? XD XD XD XD XD
D@rth escribió:
Vaulner escribió:

Imagen
hikaru_sulu escribió:Rooney carga contra el portugués en su twitter tras el pisotón: "Pepe, qué idiota"

¿Cómo se dice...? ah sí, nos tienen calados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande otra victoria más en el Santiago Bernabéu. Y qué grande Pepe por dios, se merece el óscar y la fundación de escuela de arte dramático Pepe, amén de otra vez salir airoso de un partido donde debería haber visto la roja.
Ah y como se dice a veces de La Masía, buen gen merengue de Coentrao empujando la cabeza de Messi al levantarse para que comiera suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Falkiño escribió:
hikaru_sulu escribió:Rooney carga contra el portugués en su twitter tras el pisotón: "Pepe, qué idiota"

¿Cómo se dice...? ah sí, nos tienen calados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande otra victoria más en el Santiago Bernabéu. Y qué grande Pepe por dios, se merece el óscar y la fundación de escuela de arte dramático Pepe, amén de otra vez salir airoso de un partido donde debería haber visto la roja.
Ah y como se dice a veces de La Masía, buen gen merengue de Coentrao empujando la cabeza de Messi al levantarse para que comiera suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

ZASCA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis esta repartiendo ultimamente zases como castillos a los que gustan de hablar mas de la cuenta desde el desconocimiento.
Para mi lo mejor del partido ha sido que los jugadores del Barça ésta vez se han centrado y han pasado de las provocaciones y las agresiones de los mercenarios. Por cierto éste partido me ha recordado a la final de Copa, palos con toda la permisividad arbitral del mundo, pero en aquella ocasión los jugadores cayeron en la trampa de esos tipos.

Espero que los de la central lechera mañana no pongan de excusa las bajas, porque viendo la amplitud de nuestra plantilla sería la risión XD
Cuando sea grande quiero ser como Pepe: combinar arte dramático con artes marciales con elegancia y naturalidad.
De todas formas Rooney aunque tenga razón...tiene cojones que sea él el que lo diga xD
Como diríamos por aquí..."li diu el mort al degollat"
trane escribió:

Valores del Madrid ;)

Yo creo que eso ha superado al de Rivaldo en el mundial del 2002 xDDDD

Yo creo que con las imagenes de hoy podemos hacer una segunda parte del video "Los valores del Madrid" o reformular el primero de arriba a abajo. No tienen verguenza!!!!!!!!! cawento cawento

No voy a decir nada mas porque ya lo decis todo vosotros y mejor. Força Barça!!!!!
A ver, hay una cosa que tenemos que reconcer: el teatro que hicieron varios de nuestros jugadores en la ida de la Champions fue extremadamente lamentable. Pero a partir de ahí la actitud de los jugadores ha sido bastante modélica. Claro que más allá de ese partido ha habido alguna exageración, alguna entrada fea y tanganas. Pero eso, dentro de unos límites, es (desgraciadamente) inevitable en el fútbol, más aún en un clásico. Por otro lado el Madrid ha tenido conductas absolutamente fuera de lugar en muchísimos partidos, nosotros en la Ida de Champions fuimos la purria, pero ellos han tenido acciones purria en casi cada clásico. Y ahí radica la gran diferencia que veo yo cuando se habla de si unos son deportivos, nobles y otros no. Claro que nosotros no somos impolutamente perfectos, tenemos nuestros errores como todos, pero lo del Madrid da la sensación de que ya casi es sistemático y eso es lo que provoca esa corriente de opinión en su contra. Que luego los medios exageran y "blanconegrizan" perdiendo los matices, pero vamos, cuando un jugador ingles twitea "Pepe idiota", ¿Será por algo, más allá de la prensa no?

Sobre el partido en general: no me ha gustado. El Barça ha estado regulero. Han fallado muchos cambios de juego que normalmente salen bien, Messi estaba apagado... aún así y frente a un Madrid que dentro de su planteamiento ha estado notable... pues hemos remontado. Y porque ha habido esa cagada de Pique-Pinto, que sino no meten nada.

Planteamiento del Madrid: no he vuelto a ver el partido así que mi análisis es poco profundo, proque cuando lo veo en directo suelo perderme muchos detalles. Ha sido un planteamiento inovador y anticuado a la vez. Innovador por Altintop, Carvalho. Anticuado porque ya lo hemos visto varias veces, en general con pobre resultado. Y esta vez no ha sido diferente. Han anulado bastante bien al Barça, pero creo que también porque Messi estaba apagado el solito, si hubiese estado fino la efectividad del sistema defensivo madridista creo que habría sido bastante menor. Pero claro, dejar al Barça sin marcar durante noventa minutos es jodido, más aún si sistemáticamente te dedicas a regalarle el balón. Porque el Madrid en ningún momento pareció interesado en jugarlo, en muchas ocasiones ni siquiera parecía buscar el contragolpe con convicción, subían dos o tres a un pelotazo de Casillas mal dirigido y poco más. O le tocaba Pepe llevar el contragolpe. Sinceramente no se si esto era intencionado o fruto de la casualidad, sea como fuere, es fatal: dejar llevar a Pepe un contraataque es como poner al Juan Pablo II de los últimos años a hacer una operación de neurocirugía... puede haber milagro y salir bien, pero por norma general habrá estropicio. No sé, yo creo que estando más fino el Barça hoy al Madrid le cae mínimo uno más en la segunda parte. Al final es verdad que cuando juega ofensivo no le sale mucho mejor la cosa, pero da mejor imagen. Las posibilidades de ganar hoy por hoy parecen igual de escasas con los dos planteamientos. Supongo que el madridismo tendrá que elegir dando que imagen se la quiere jugar.

El planteamiento del Barça: Sin novedad en el frente. Lo mismo de siempre. Pero con menos chispa que en otros partidos. Messi apagado, Iniesta que no ha logrado comerse a Altintop con patatas tal y como creíamos todos... eso sí, Pique sobresaliente, Alexis que se confirma como un grandísimo fichaje... De todos modos quiero decir una cosa: no me gusta esa monotonía de planteamiento. Es muy bueno tener un estilo fijo, pero si alguna vez sale mal el Barça no tiene nada para sorprender. El cambiar a defensa de tres cuando vas apurado ya se lo debe conocer todo el mundo, hoy tal vez habría que añadir el subir a Pique en vez de Alves... pero vamos, son limitados los recursos. Finalmente apuntar que me gustaría ver al Barça chutar más desde la frontal, especialmente a Alexis que tiene pepino. En partidos cerrados como este a veces viene bien probar eso antes que una pared, porque sino te haces previsible.

Altintop: cuando vi que salía me froté las manos, cuando vi que le tocaba Iniesta me he excitado. Luego ha venido el bajón, defensivamente ha estado a la altura. Aunque claro, con esa salida de balón lamentable que ha tenido... hace las cosas fáciles al Barça. Todo con todo probablemente un error de Mou, aunque no me parece mal que lo haya probado. Al final esta eliminatoria sobre todo es un ensayo de cara a la liga y un hipotético cruce en Champions.

Casillas: hoy se ha lucido con los pies. ¿Cuantos de sus "pases" largos han acabado en posesión blanca? Muy muy poquitos y eso que tienen tíos altos en la medular.

Messi: apagado, aún así pone nervioso cuando coge el balón y se sacó la fabulosa asistencia a Abidal de la chistera.

Alexis: Brutal, me encanta su presión. Tal vez tenga que afinar un poco arriba, pero creo que todo llegará. Y aún así tiró grandes desmarques aunque escasas veces lo vieron.

el Árbitro: mucho miedo tenían de él... al final ha sido un aprobado para mí. Le han faltado huevos para expulsar a alguno del Madrid que se lo merecía. Por lo demás no ve un fuera de juego de Alexis bastante claro, pero dentro de lo humano es un error aceptable.

para acabar, Pepe: Rooney ya lo dice todo, no hase falta añadir nada más. Sólamente espero que el comité actúe de oficio. Estas cosas no se pueden tolerar ni un segundo. Entradas feas en el fragor del partido... hasta cierto punto se entienden. Pero cuando en un momento con el balón parado aprovechas para pisar premeditadamente y con dolo a un jugador rival, con toda la intención de hacer daño... eso sobra. Si el árbitro no lo ve, no puede quedar sin castigo. Porque sino incitas a que se repitan estas jugadas.
juaniko18ct escribió:Imagen

Ahí copiando al Madrid, después os preguntaréis porque sois unos segundones.... Sin malos rollos eh? Felicidades por la victoria, ganó el mejor
ayran escribió:

Ahí copiando al Madrid, después os preguntaréis porque sois unos segundones.... Sin malos rollos eh? Felicidades por la victoria, ganó el mejor

Que yo sepa el bailecito es de Neymar. Si te informas antes de decir nada igual no haces el ridículo
Gran victoria para ser un titulo de menor importancia...
Que ha pasado con Pepe? en St Boi hay un buen centro que lo atenderian la mar de bien.
Que verguenza... Ridiculo espantoso el del madrid hoy.

P.D: a Concentrao dicen que tambien tienen plaza para el...
ayran escribió:

Me copiaban a mi el Sábado pasado en la discoteca...

Luego os preguntáis porque os llamamos egocéntricos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Moc Moc
Silverhand escribió:
ayran escribió:

Que yo sepa el bailecito es de Neymar

El bailecito es de Michel Teló xd Pero quien lo puso de "moda" fueron CR y marcelo... La mayoria de la gente que no sigue el futbol no conoce a Neymar. Estaría de moda en brasil pero aqui no
nicofiro escribió:A ver, hay una cosa que tenemos que reconcer: el teatro que hicieron varios de nuestros jugadores en la ida de la Champions fue extremadamente lamentable. Pero a partir de ahí la actitud de los jugadores ha sido bastante modélica. Claro que más allá de ese partido ha habido alguna exageración, alguna entrada fea y tanganas. Pero eso, dentro de unos límites, es (desgraciadamente) inevitable en el fútbol, más aún en un clásico. Por otro lado el Madrid ha tenido conductas absolutamente fuera de lugar en muchísimos partidos, nosotros en la Ida de Champions fuimos la purria, pero ellos han tenido acciones purria en casi cada clásico. Y ahí radica la gran diferencia que veo yo cuando se habla de si unos son deportivos, nobles y otros no. Claro que nosotros no somos impolutamente perfectos, tenemos nuestros errores como todos, pero lo del Madrid da la sensación de que ya casi es sistemático y eso es lo que provoca esa corriente de opinión en su contra. Que luego los medios exageran y "blanconegrizan" perdiendo los matices, pero vamos, cuando un jugador ingles twitea "Pepe idiota", ¿Será por algo, más allá de la prensa no?

Sobre el partido en general: no me ha gustado. El Barça ha estado regulero. Han fallado muchos cambios de juego que normalmente salen bien, Messi estaba apagado... aún así y frente a un Madrid que dentro de su planteamiento ha estado notable... pues hemos remontado. Y porque ha habido esa cagada de Pique-Pinto, que sino no meten nada.

Planteamiento del Madrid: no he vuelto a ver el partido así que mi análisis es poco profundo, proque cuando lo veo en directo suelo perderme muchos detalles. Ha sido un planteamiento inovador y anticuado a la vez. Innovador por Altintop, Carvalho. Anticuado porque ya lo hemos visto varias veces, en general con pobre resultado. Y esta vez no ha sido diferente. Han anulado bastante bien al Barça, pero creo que también porque Messi estaba apagado el solito, si hubiese estado fino la efectividad del sistema defensivo madridista creo que habría sido bastante menor. Pero claro, dejar al Barça sin marcar durante noventa minutos es jodido, más aún si sistemáticamente te dedicas a regalarle el balón. Porque el Madrid en ningún momento pareció interesado en jugarlo, en muchas ocasiones ni siquiera parecía buscar el contragolpe con convicción, subían dos o tres a un pelotazo de Casillas mal dirigido y poco más. O le tocaba Pepe llevar el contragolpe. Sinceramente no se si esto era intencionado o fruto de la casualidad, sea como fuere, es fatal: dejar llevar a Pepe un contraataque es como poner al Juan Pablo II de los últimos años a hacer una operación de neurocirugía... puede haber milagro y salir bien, pero por norma general habrá estropicio. No sé, yo creo que estando más fino el Barça hoy al Madrid le cae mínimo uno más en la segunda parte. Al final es verdad que cuando juega ofensivo no le sale mucho mejor la cosa, pero da mejor imagen. Las posibilidades de ganar hoy por hoy parecen igual de escasas con los dos planteamientos. Supongo que el madridismo tendrá que elegir dando que imagen se la quiere jugar.

El planteamiento del Barça: Sin novedad en el frente. Lo mismo de siempre. Pero con menos chispa que en otros partidos. Messi apagado, Iniesta que no ha logrado comerse a Altintop con patatas tal y como creíamos todos... eso sí, Pique sobresaliente, Alexis que se confirma como un grandísimo fichaje... De todos modos quiero decir una cosa: no me gusta esa monotonía de planteamiento. Es muy bueno tener un estilo fijo, pero si alguna vez sale mal el Barça no tiene nada para sorprender. El cambiar a defensa de tres cuando vas apurado ya se lo debe conocer todo el mundo, hoy tal vez habría que añadir el subir a Pique en vez de Alves... pero vamos, son limitados los recursos. Finalmente apuntar que me gustaría ver al Barça chutar más desde la frontal, especialmente a Alexis que tiene pepino. En partidos cerrados como este a veces viene bien probar eso antes que una pared, porque sino te haces previsible.

Altintop: cuando vi que salía me froté las manos, cuando vi que le tocaba Iniesta me he excitado. Luego ha venido el bajón, defensivamente ha estado a la altura. Aunque claro, con esa salida de balón lamentable que ha tenido... hace las cosas fáciles al Barça. Todo con todo probablemente un error de Mou, aunque no me parece mal que lo haya probado. Al final esta eliminatoria sobre todo es un ensayo de cara a la liga y un hipotético cruce en Champions.

Casillas: hoy se ha lucido con los pies. ¿Cuantos de sus "pases" largos han acabado en posesión blanca? Muy muy poquitos y eso que tienen tíos altos en la medular.

Messi: apagado, aún así pone nervioso cuando coge el balón y se sacó la fabulosa asistencia a Abidal de la chistera.

Alexis: Brutal, me encanta su presión. Tal vez tenga que afinar un poco arriba, pero creo que todo llegará. Y aún así tiró grandes desmarques aunque escasas veces lo vieron.

el Árbitro: mucho miedo tenían de él... al final ha sido un aprobado para mí. Le han faltado huevos para expulsar a alguno del Madrid que se lo merecía. Por lo demás no ve un fuera de juego de Alexis bastante claro, pero dentro de lo humano es un error aceptable.

para acabar, Pepe: Rooney ya lo dice todo, no hase falta añadir nada más. Sólamente espero que el comité actúe de oficio. Estas cosas no se pueden tolerar ni un segundo. Entradas feas en el fragor del partido... hasta cierto punto se entienden. Pero cuando en un momento con el balón parado aprovechas para pisar premeditadamente y con dolo a un jugador rival, con toda la intención de hacer daño... eso sobra. Si el árbitro no lo ve, no puede quedar sin castigo. Porque sino incitas a que se repitan estas jugadas.

Nicofiro, con todos los respetos, y no te lo tomes a mal, pero a jugadores del barcelona también recuerdo que les recriminaran por twitter muchas de las cosas que hicieron en pasados clásicos, así que ese no me vale como argumento. En cuanto al resto, muy acertado.
ayran escribió:

Ese baile lo hace también Neymar del Santos y es el baile del Ai se eu te pego; que es especialmente abundante en jugadores brasileños que lo bailan con su Selección. Por eso lo baila Alves, porque es brasileño; y Abidal le sigue el rollo.

Salu2!
ayran escribió:El bailecito es de Michel Teló xd Pero quien lo puso de "moda" fueron CR y marcelo... La mayoria de la gente que no sigue el futbol no conoce a Neymar. Estaría de moda en brasil pero aqui no

No, lo puso de moda Neymar primero encima de un escenario con el Michel Teló, después continuó haciéndolo cada vez que marcaba.. y un verano después lo hizo CR

Por cierto, que asco de canción... temía que algún día llegaría a España.. y parece que está calando
ayran escribió:

Vosotros también copiáis eh!! Que lo que hacen pepe y coentrao en todos los clásicos ya lo hacia Bruce Lee en los años 70... [poraki]
Zell_22 escribió:A Cibeles!!! que Cristiano ha marcado!!

Es que ni eso tiene merito, el tiro de cristiano no tiene nada, es un chut raso al portero que no tiene ni que moverse. O tendria vamos. Aunque tampoco me extraña que probara cualquier cosa.
Lo unico reseñable es el remate de cabeza de benzema, que jugar con ese sistema arriba y encima con cris acaparando las 4 tiene que ser jodido para el amigo.

fearDarkie escribió:Y pensar que estamos 5 puntos por debajo en la liga.
Si alguien ve estos partidos y mira luego la clasificación de liga, no da crédito.

Normal, es que hacen falta mas datos para explicar eso.

Valores del Madrid ;)

Me da que ese gif se va a convertir en un clasico XD
Pobrecillos ya no les dejan ni ser felices con sus mentiras.
Vaulner escribió:Nicofiro, con todos los respetos, y no te lo tomes a mal, pero a jugadores del barcelona también recuerdo que les recriminaran por twitter muchas de las cosas que hicieron en pasados clásicos, así que ese no me vale como argumento. En cuanto al resto, muy acertado.

Yo lo recuerdo también, pero diría que eso se dijo principalmente de la Ida de Champions. Y ahí reconozco sin ningún tipo de problema que el show que dieron Busquets, Pedro, Alves... fue absolutamente lamentable y es algo que no quiero volver a ver jamás (así lo he intentado decir en mi anterior mensaje). Pero al mismo tiempo creo que eso se limitó principalmente a ese partido. Luego hubo otras actitudes puntuales censurables, pero que entran dentro de la normalidad de un clásico, mientras que al Madrid desde mi punto de vista le veo muchísima más reiteración y repetición en el tiempo. No sé, a lo mejor también es que al ser culé veo las cosas con menos objetividad de la que me gustaría.

Por cierto, gracias por contestarme al ladrillo. Me habría dolido que se quedase sin mención pa una vez que me desmeleno. [carcajad]
ayran escribió:

Me han dicho que los jugadores del Barça tambien respiran, como los del Madrid, que fueron los que lo inventaron.

Iba a entrar a decir que hemos conseguido los 3 puntos, pero con cosas asi, uno no puede irse son mas.
Mou: "Entiendo a los aficionados, pero no les escucho"

Imagen
Solo era un comentario... [+risas] Asique tranquilitos que tengo a Pepe de avatar
42633 respuestas