Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:Y bueno, parar eso con la mano es directamente imposible.

¬_¬

Si, mover las dos manos desde tus rodillas hasta entre tus pies sin moverte un centimetro de donde estas desde una posicion agachada, lo que viene a ser un imposible de toda la vida vamos.

Aunque tampoco me sorprende leer este tipo de cosas tras la que os habeis tragado.
nicetoknowyou escribió:ozil vio una moneda y se tiro de cabeza a buscarla.... jaja, +10 por busi

http://www.youtube.com/watch?v=qe5ObZyC ... r_embedded

Quiero un gif ya! XD

Edit: aqui se ve en mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=XQSK57uilX8
Seamos honestos yo ayer no vi para nada al mejor Barça de Pep, vi un Barça que sabía a lo que jugaba con algunos jugadores en su versión más desdibujada de los últimos meses (por ejemplo Cesc).

Lo que si vi es un Madrid desquiciado con un entrenador que con una plantilla de 500 millones de euros defiende un planteamiento de juego que generó 1 ocasión de gol en todo un partido en casa.
Y que encima tiene la poca vergüenza de bazar sus derrotas contra el Barça en situaciones puntuales, en Liga fue según el por la suerte, ayer porque el Madrid falló en una ocasión a balón parado, el año pasado por las expulsiones y los errores del árbitro...

En fin para mi ahora mismo el Madrid como rival directo es asequible. Evidentemente es el Madrid con todo lo que ello supone y esto puede cambiar en cualquier momento, pero mientras sea un equipo
que juega desquiciado con un entrenador más preocupado por destruir nuestro juego que por crear el suyo, ahora mismo es el mejor rival que nos puede tocar (directamente) en cualquier competición.
nicetoknowyou escribió:ozil vio una moneda y se tiro de cabeza a buscarla.... jaja, +10 por busi

http://www.youtube.com/watch?v=qe5ObZyC ... r_embedded

Impresionante la calidad innata de Ozil.. y que esté en ese estado de falta de rodaje, forma y moral que tiene en el Madrid. Cuando este tío salga de ahí o encuentre un entrenador que lo sepa tratar va a ser un maquinón.

Y Busi en su línea [sonrisa]
Sacado de twitter:
Se anuncia q la Torre de Pisa pasa a llamarse la Torre de Pepe

Meterte a ETA porque en el Madrid ya estaba Pepe

Freddy Krueger no duerme por miedo a que Pepe se le aparezca

Si dices 3 veces Pepe delante de un espejo, el espejo huye.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman Pepe. —¿Y tú qué haces entonces? —Les hinflo a patadas

"hola m llamo #Pepe y kiero dedicarle la cancion "pasado pisado" a mi amigo Messi"

y sobretodo me quedo con este :"Gracias a Pepe es mucho más fácil esplicarles a los niños que es deporte y que es violencia. Gracias "
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:Sacado de twitter:
Se anuncia q la Torre de Pisa pasa a llamarse la Torre de Pepe

Meterte a ETA porque en el Madrid ya estaba Pepe

Freddy Krueger no duerme por miedo a que Pepe se le aparezca

Si dices 3 veces Pepe delante de un espejo, el espejo huye.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman Pepe. —¿Y tú qué haces entonces? —Les hinflo a patadas

"hola m llamo #Pepe y kiero dedicarle la cancion "pasado pisado" a mi amigo Messi"

y sobretodo me quedo con este :"Gracias a Pepe es mucho más fácil esplicarles a los niños que es deporte y que es violencia. Gracias "

xD xD xD que buenas

aqui el video de pepe
http://www.youtube.com/watch?v=65D7qcd5u7Y

me encanta la aficion enfrente que ni se levanta para quejarse xD xD tienen cara de "que hace el tonto este?"
Para los que pedían el Gif de Ozil lamiendo el césped xDDD

Imagen

Y un par más...

Imagen

Imagen

Imagen

Força Barça!!!
Ferran8R escribió:He vuelto a ver antes todo el partido y solo puedo quitarme el sombrero ante el Barça. Un equipo incansable, que depsues de tantos exitos nunca baja los brazos, tira de casta, de orgullo, de cojones. Remontarle una vez un 1 a 0 a un Madrid que no ha hecho nada y se ve por delante a los 10 minutos es muy grande, pero mucho. Y más de la forma que se hizo, siempre fieles a nuestro futbol, a nuestra manera de entender este deporte y callando muchas bocas.

Porque de nosotros se dijo que lo ganamos todo por los arbitros. Ayer, nuevamente sufrimos otro atraco, y ya no solo por un fuera de juego de Alexis inexistente que eras ocasión manifiesta de gol y otro a Messi, sino por permitir que el juego duro del Madrid de forma reiterada. Que Sergio Ramos y Xabi Alonso se quedasen sin tarjeta a pesar de sus varias entradas fuertes y Puyol y Busuqets las vean por protestar e interumpir un saque de falta es inadmisible.

Pero lo más grave fue sancionar con amarilla una patada por detras, a la altura de la rodilla y sin posibilidad de tocar balonde Ricardo Carvalho ante Messi. Es una acción de roja clamorosa que el arbitro sanciono con los justo porque no tuvo cojones de hacer bien su trabajo. Se trago el pito e hizo lo que durante todo el partido, ser permisivo con el juego duro del Madrid.

Lo de Pepe no voy a comentar nada porque me pongo malo. Unicamente digo que si yo fuese alguien con toma de decisión en el Madrid este jugador ya no volveria a vestir la camiseta. Es un gran central pero su capacidad intelectual esta por encima de sus cualidades futbolistas. No se puede permitir lo que hace este futbolista tan reiteradamente. Una vez, dos, tres... se le pueden perdonar; pero cuando sus acciones violentas y agresivas se cuentan por decenas es que ahí arriba tiene algo que le falla.

En fin. Queda remarcar que solo hemos cumplido con la mitad del trabajo. Al Madrid no hay que darle por muerto porque si algo nos han demostrado en los ultimos años sobretodo es que se saben levantar de las caidas y es un club que nunca se rinde ni pierde la esperanza. En el Camp Nou pues hay que salir fieles a nuestro estilo, a darlo todo y a no pensar en el resultado, salir ahí a meterle el maximo posible de goles al contrario y siempre desde el mayor respeto.

Por ultimo no quisiera irme sin dar la enhorabuena a la secretaria tecnica del Barça por los fichajes de esta temporada. Tras un tiempo de adaptación y viendo la linea ascendente de estos, uno solo puede aplaudir las decisiones a la hora de acometer los fichajes de Cesc y Alexis. Que jugadorazos por dios. Cesc todos sabiamos que era muy bueno, pero es lo más cercano a Iniesta y Xavi, y encima con el plus de tener mucha facilidad para ver puerta. Lo del chileno es brutal, que movilidad, que manera de crear espacios, que gran peligro lleva siempre... 2 jugadorazos que se suman a un equipo superlativo.

el arbitro estuvo ayer bien, los fueras de juego aveces acierta aveces no, y lo de carvalho es amarilla puesto que no se iba solo messi y el madrid tampoco jugo tan duro como otros partidos,son entradas normales, y la ultima de carvalho a adriano ni lo toca adriano se tira muy bien pero se tira

PD. me guardo el gitf de abidal espectacular este tio
AlexMas escribió:Imagen

El puyolazo deberia estar prohibido. Es un arma demasiado poderosa.
QUe lo de carvalho es amarilla? Debes estar de broma, patadon por detras a la altura de la rodilla, sin posibilidad de jugar el balon, es agresion y por tanto roja, que mas dara si se iba solo o no....de verdad que algunos deberias hacéroslo mirar porque tela.
sabran escribió:
AlexMas escribió:Imagen

El puyolazo deberia estar prohibido. Es un arma demasiado poderosa.

puyol es como gandalf en las 2 torres

"Espera mi llegada con la primera luz del tercer día, al alba mira al este" y puyol volo XD

un mago no llega tarde ni pronto un mago llega cuando tiene que llegar xD
keita_nuñez escribió:el arbitro estuvo ayer bien, los fueras de juego aveces acierta aveces no, y lo de carvalho es amarilla puesto que no se iba solo messi y el madrid tampoco jugo tan duro como otros partidos,son entradas normales, y la ultima de carvalho a adriano ni lo toca adriano se tira muy bien pero se tira

PD. me guardo el gitf de abidal espectacular este tio

Esa de Carvalho es peor incluso que la de sergio ramos en el camp nou que termino en roja... Es que lo normal es agarrarlo, pero prefiere darle duro a la rodilla...

Si en Canal+ dicen que si saca roja no pasa nada, es que es de roja y sanción!!!!
el arbitro estuvo ayer bien, los fueras de juego aveces acierta aveces no, y lo de carvalho es amarilla puesto que no se iba solo messi y el madrid tampoco jugo tan duro como otros partidos,son entradas normales, y la ultima de carvalho a adriano ni lo toca adriano se tira muy bien pero se tira

Yo creo que la amarilla fue excesiva pues no existió uso de armas blancas y ni siquiera hubo ninguna mutilación.
Amarilla para Messi por exagerar.
El trio arbitral ayer estuvo fatal, se comieron varios fueras de juego que eran mano a mano con Casillas y permitieron el teatro y juego duro del Madrid, solo les falto pitar algun pentaly a favor de los blancos, me da a mi que si no lo hicieron fue simplemente pk el Madrid no piso el area del Barça mas de un par de veces.

El fallo de Pepe en el gol de Puyol es incomprensible, ayer este jugador les resto lo que no esta escrito, yo me partia viendolo conducir las contras del Madrid [qmparto]
esto es pepe cuando le comunican que no podra jugar mas al futbol...

www.youtube.com/watch?v=ee925OTFBCA
AlexMas escribió:Para los que pedían el Gif de Ozil lamiendo el césped xDDD

Imagen

Yo veo contacto clarisimo, ademas aunque no se vea en el gif, Ozil sigue rodando hasta el area del Barça donde finalmente se para y por lo tanto es penalty y explusion del violento de Busquest, otra muestra mas del Villarato.
@keita_nuñez

Da igual por donde lo mires la entrada de Carvalho es de roja de directo. Da igual que Messi se vaya solo o no como da igual que sea dentro del area o en el centro del campo. El portugues pega una patada a la rodilla por detras sin posibilidad alguna de tocar balon. Es una tarjeta roja clarisima.

Pero independientemente de esto, un arbitro no puede tener esas 2 maneras de medir. No puede ser que el Madrid se infle a dar palos y Xabi Alonso y Sergio Ramos se vayan de rositas mientras que el Barça la primera falta del partido de Pique por sacar ligeramente el brazo sea tarjeta, y que Puyol y Busuqets sin hacer una falta se lleven cartulina por protestar e impedir un saque de falta.

El fuera de juego es un error del arbitro, comprensible porque es muy justo y la decisión se toma en decimas de segundo. Pero sigue siendo un error al fin y al cabo cuando el partido iba 0 a 0. Si fuese solo hoy pasara inadvertido, pero cuando partido tras partido ves que te escatiman algo, pues al final empieza a cansar como para luego oir que hay Villaratos y demás historietas. Creo que queda más que demostrado que si el Barça lo ha ganado todo y el Madrid no es porque somos infinitamente superiores. Ni arbitros, ni suerte, ni excusas de ningun tipo.
Comentaré solo tres cosillas del partido de ayer:

La primera , es que si nuestros abuelos puedieran ver lo que estamos viendo , no darían crédito

La segunda , es que no se que esperan los merengues , Mou , es esto, con Chelsea e Inter hizo lo mismo ; su trábajo se basa en destruir no en construir , en sentirse inferior y desde ahí intentar sacar lo mínimo para conseguir el resultado .

La tercera y última es Pepe ....si hubiera escrito ayer tras el partido me botan del foro y del planeta , hoy más tranquilo solo diré que este tio algún dia hará daño de verdad , algo gordo algo muy gordo y entonces se mirará atrás y se dirá que se podía haber evitado.

Felicidades a todos por el Barça que tenemos.
Y un par más

Imagen

Imagen

Grande Abi!
Yo espero que a la vuelta juguemos bien... porque el partido de ayer bfff muchos jugadores acabaron un poco apagadillos. Pero, si en la vuelta jugamos a ritmo muy muy rápido y las cosas salen bien, podemos salir con la moral hasta arriba y ser una apisonadora los siguientes partidos.

Y cuando los pasadores se acostumbren a los desmarques de Alexis... [sonrisa] Ayer lo vi mínimo 8 veces con el defensa recién roto, mirando a ver si salía el pase y buscando ya la carrera hacia Casillas
Gran victoria en Copa, pero el partido de Liga en Málaga es igual de importante que el de ayer. No podemos dejar escapar más puntos.

Salu2.
Aqui se ve algo mas grande, pero que es lo que hace? Es que no lo entiendo [toctoc]

Imagen
Hidekibcn escribió:Aqui se ve algo mas grande, pero que es lo que hace? Es que no lo entiendo [toctoc]

Imagen

A mí me flipa CR que en vez de ver hacia donde va Busi.. se para y se queda mirando a Ozil como diciendo "Ojú vaya leñazo sa llevao el niño" o "Chechu! Há un derrape Chechu!"
Busquets cada día está mas serio en este tipo de partidos, el día que no parezca una niña en el balón parado ya podremos decir que se ha hecho un hombretón ^^
Qué huevos tiene el Barça para remontar otro partido en casa del eterno rival, lástima no llevarnos un resultado mejor después de lo que se vio en el campo, lo del Madrid violento y el arbitraje cagado es para remarcarlo, una auténtica vergüenza para el fútbol.

Muchos dicen que el Barça no jugó su mejor partido, es verdad pero creo que lo dieron todo en un partido bastante físico y el rival también 'juega'.
marx666 escribió:Busquets cada día está mas serio en este tipo de partidos, el día que no parezca una niña en el balón parado ya podremos decir que se ha hecho un hombretón ^^

Debe ser el jugador más alto que peor remata de cabeza del mundo XD
JaguarSpen escribió:
marx666 escribió:Busquets cada día está mas serio en este tipo de partidos, el día que no parezca una niña en el balón parado ya podremos decir que se ha hecho un hombretón ^^

Debe ser el jugador más alto que peor remata de cabeza del mundo XD

Falló un gol que pa cagarse de cabeza. Eso del juego por alto y las 2-3 perdidas de balón peligrosas que tiene cada partido y sería un gran jugador.
Todo esto de los palos a Pepe no es más que una pantalla de humo para no hablar del pésimo partido que se marcó el Madrid.

La acción es despreciable, pero no más que las de Arbeloa y Marcelo pisando los tobillos de Villa y Pedro estando estos en el suelo.
Ferran8R escribió:@keita_nuñez

Da igual por donde lo mires la entrada de Carvalho es de roja de directo. Da igual que Messi se vaya solo o no como da igual que sea dentro del area o en el centro del campo. El portugues pega una patada a la rodilla por detras sin posibilidad alguna de tocar balon. Es una tarjeta roja clarisima.

Pero independientemente de esto, un arbitro no puede tener esas 2 maneras de medir. No puede ser que el Madrid se infle a dar palos y Xabi Alonso y Sergio Ramos se vayan de rositas mientras que el Barça la primera falta del partido de Pique por sacar ligeramente el brazo sea tarjeta, y que Puyol y Busuqets sin hacer una falta se lleven cartulina por protestar e impedir un saque de falta.

El fuera de juego es un error del arbitro, comprensible porque es muy justo y la decisión se toma en decimas de segundo. Pero sigue siendo un error al fin y al cabo cuando el partido iba 0 a 0. Si fuese solo hoy pasara inadvertido, pero cuando partido tras partido ves que te escatiman algo, pues al final empieza a cansar como para luego oir que hay Villaratos y demás historietas. Creo que queda más que demostrado que si el Barça lo ha ganado todo y el Madrid no es porque somos infinitamente superiores. Ni arbitros, ni suerte, ni excusas de ningun tipo.

A ver, el error del fuera de juego es perfectamente comprensible, puede pasar. Igual que no ver el pisotón de Pepe. Lo grave es como comentas tu que le perdonase la roja a Carvalho, la amarilla a Ramos... porque ambas acciones las ve perfectamente, se da cuenta de su dimensión... y no tiene huevos de sancionar acorde al reglamento.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Manda cojones que alguien diga que la de Carvalho no es roja... Entrada por detrás sin intención de jugar la pelota, esa es una de las reglas para la tarjeta roja, no cabe interpretación posible, que si no se iba solo, que si blablabla, entrada por detrás sin intención de jugar la pelota, roja y punto.
alguien esta viendo deportes 4? a q banda sonora pertenece la musica q acompaña los reportajes? a ver si alguno lo sabe...
Hidekibcn escribió:Aqui se ve algo mas grande, pero que es lo que hace? Es que no lo entiendo [toctoc]

Imagen

Seguramente su entrenador les dijo que tenian que luchar por todas las pelotas aunque fuera partiendo piernas y este hizo un epic fail.
carmelero escribió:Todo esto de los palos a Pepe no es más que una pantalla de humo para no hablar del pésimo partido que se marcó el Madrid.

La acción es despreciable, pero no más que las de Arbeloa y Marcelo pisando los tobillos de Villa y Pedro estando estos en el suelo.

Venía a decir lo mismo. El Madrid en general estuvo violento y pendenciero, no sólo pepe.

Saludos
Enhorabuena peña, ahora a rematar el trabajo el proximo miercoles...

Psdta: El "señor" del pisoton no merece ni ser nombrado... [lapota]
El problema no fue que el Madrid jugara mal, es que ni sikiera intento jugar, a mi en principio ese planteamiento de equipo pequeño me parece respetable, todos atras y tal, pero es que la mayoria de las veces no intentaban nada, era o hago una contra 3 contra 2 o no quiero jugar al futbol, como si ya tuvieran esa consigna, lo de Casillas ayer fue muy triste chutando balones sin ton ni son xDDDD
Para quien no haya visto el vídeo de Pepe
No sé como no lo han sancionado

http://www.youtube.com/watch?v=lAg-kq3Vis8
Ayer el Madrid perdió jugando con 14 jugadores en el campo, como dicen en Argentina: la mentira se acabo.
Os dejo aquí la versión 2.0 de un video con las "proezas" de Pepe (incluyen las de ayer):
http://www.youtube.com/watch?v=WOP3EACDNP0

A ver qué os parece.
Me encanta. Me encanta de verdad. Se están hundiendo en la mas absoluta mierda y ni se dan cuenta. Y lo mejor es que todo el mundo lo está viendo y están quedado como un equipo lamentable.

Y nosotros a nuestro ritmo, como siempre. Me encanta.
¿Cómo creéis que planteará el partido Mou en la vuelta?

¿Y Pep?

Lo de Pepe deberían estudiarlo antes del próximo miércoles y que no jugara. Lo de ayer fue una salcajada, este tío está asalvajado...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kruuel escribió:Os dejo aquí la versión 2.0 de un video con las "proezas" de Pepe (incluyen las de ayer):
http://www.youtube.com/watch?v=grYh7BoE ... ideo_title

A ver qué os parece.

Menudo subnormal, soy del Barça pero espero por el bien del Madrid que lo echen a tomar por culo a final de temporada, aunque si sigue Mou esta claro que va a dar la vida por los jugadores representados por Mendes (Pepe, Carvalho, Coentrao y demas morralla).
VySe escribió:Me encanta. Me encanta de verdad. Se están hundiendo en la mas absoluta mierda y ni se dan cuenta. Y lo mejor es que todo el mundo lo está viendo y están quedado como un equipo lamentable.

Lo feo es que te encante, de verdad que no entiendo a aficionados así, ni por un lado ni por el otro. Que se alegren de las desgracias del rival en vez de querer que estén bien para tener partidos entretenidos.

El Madrid no vive sin el Barça y el Barça sin el Madrid, yo no le deseo nunca la desgracia al mi eterno rival.
Kruuel escribió:Os dejo aquí la versión 2.0 de un video con las "proezas" de Pepe (incluyen las de ayer):

A ver qué os parece.

¿Habéis quitado vosotros el video? :(
pues para mi la de carvalho sigue sin ser roja, mejor asi, que sino ya tendrian la excusa perfecta xD y la de pique es tarjeta porque basicamente saca el codo y pepe exagera pero saca el codo,

yo me quedo con que los jugadores del barça no se tiraron 2 horas en el suelo, y guardiola ya tiene tactica para varios partidos, ahora jugamos con la alineacion mas rara que he visto en mi vida,iniesta de falso extremo, fabregass de falso 9 messi de falso....falso xavi donde esta el balon y busquets cortando el balon perdido xD
Gyzmo escribió:

A ver qué os parece.

¿Habéis quitado vosotros el video? :(

Qué va! Me han avisado que hay gente a la que le sale que no existe por no se qué del copyright de Mediapro (vaya ladrones) pero a mi no me han mandado nada los de Youtube y me deja verlo. :S

EDIT: Bufff...

Tu vídeo ( ¿Y Pepe? ¡Pepe está rarísimo! 2.0 - Corregido y ampliado + Bonus Clip ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:
Entidad: IODA Tipo de contenido: Grabación de sonido
Entidad: Mediapro - La Liga Tipo de contenido: Contenido visual

A rehacer el video otra vez... XDD

EDIT2: http://www.youtube.com/watch?v=WOP3EACDNP0 Nuevo link, este en teoria no tendrían que quitarmelo.
partidazo el de ayer como no...emepzamos con un gol tonto ke eso valdes lo hubiera parado...y luego a lo nuestro a tocar tocar y ganar...este madrid ya no sabe ke hacer para ganarnos...si eske se veia venir, todo el rato atakando y ellos encerrados...no tenian ninguna opcion de hacer nada...defender el resultado...haber si en malaga el ekipo tambien carbura bien, ke ultimamente cuando salimos ya sabemos lo ke pasa...salvo en el bernabeu ke como es un partidazo parece ke si ke dan todo...empates con espanyol o la real son de dejadez pura y dura lo mismo ke perder ese partido contra el getafe...
agur!
DeEinde escribió:
VySe escribió:Me encanta. Me encanta de verdad. Se están hundiendo en la mas absoluta mierda y ni se dan cuenta. Y lo mejor es que todo el mundo lo está viendo y están quedado como un equipo lamentable.

Lo feo es que te encante, de verdad que no entiendo a aficionados así, ni por un lado ni por el otro. Que se alegren de las desgracias del rival en vez de querer que estén bien para tener partidos entretenidos.

El Madrid no vive sin el Barça y el Barça sin el Madrid, yo no le deseo nunca la desgracia al mi eterno rival.

Hombre, yo entiendo a ambos, y soy de la opinión de DeEinde, debido a muchísimas personas que conozco y veo del R.Madrid, no me preguntes el porqué. pero son unos valientes sin vergüenzas, esta mañana sin ir más lejos, tengo a dos compañeros de clase, madridistas empedernidos, uno tiene 20 años y otro 31, el de 20 diciendo que que pena que Pepe no reventara la cabeza al enano (Messi) que está dopado, y el otro no ahora, si no a principio de curso, no puede escuchar la palabra Barça porque se le hierve la sangre, y no menciones a Raúl González Blanco porque te pega... ¿Tu crees que están bien de la cabeza? Yo pienso que no, también tengo amigos de que son tan extremistas de que si dices que el Madrid es favorecido por el árbitro o como el partido de ayer, la entrada de Carvalho o Pepe según ellos no es para tanto, cosa que te quedas así [flipa] , y también he llegado a escuchar de que los catalanes son extranjeros ( que una vez salté y dije que eran igual o más españoles que la persona que lo dijo, y casi me enzarzo en el bar por el comentario que saltaron) que no tenían derecho a jugar con España y es para darles hasta en el carnét a la gente que dice eso.

Como bien dices, tanto un equipo como otro no pueden vivir sin el otro, y estoy de acuerdo también de que no se puede alegrarse de las desgracias de los demás, pero como en los ejemplos que te digo pues te dan ganas de pensar como el compañero DeEinde, y yo pienso así también, pero con gente como tu te das cuenta de que no puede ser, y me gusta respetar a los demás, y en tu caso te respeto también y me alegro ver a una persona como , porque eres GRANDE.

Disculpad por el tocho y el offtopic pero me ha entrado ganas de dar mi opinión y quedarme agusto =).

Ante todo lo digo con todo mis respetos a tod@s, sin ánimo de ofender a nadie, y que quede claro también, los ejemplos que he dado, no son falsos, y en todo momento yo desde mi vista defiendo a todo el mundo, y sin más seguimos con el hilo gente!!

Un saludo!!
carmelero escribió:En fin

Imagen

bueno pues analizando el video se puede apreciar claramente como messi es el que pone la mano, haciendo la zancadilla para hacer caer a Pepe.. por lo que entonces la agresión es de Messi a Pepe. Fín de la historia. [poraki]

La victoria del Barsa ayer no sirve de nada,no vale. estamos a 5 puntos :o

Por cierto ni puñetero caso hago a los cuatro de siempre que entran aquí a darnos la enhorabuena,o criticar a mou,etc porque a los dos días estaran en su mundo de siempre..apoyando las decisiones de mou, defendiendo la agresión de Pepe, denunciando los villaratos..etc.. riendose,etc...
42633 respuestas