Hilo del Barcelonismo

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david_killer85 escribió:Por cierto ni puñetero caso hago a los cuatro de siempre que entran aquí a darnos la enhorabuena,o criticar a mou,etc porque a los dos días estaran en su mundo de siempre..apoyando las decisiones de mou, defendiendo la agresión de Pepe, denunciando los villaratos..etc.. riendose,etc...

Pues creo que no haces bien. Yo también felicito a los merengues cuando hacen algo bueno, te aseguro que es un mal trago eso de ir a felicitar al archienemigo. Pero noblesse oblige, no está de más reconocerles por el gesto que hacen, que en el momento de darle a enviar se están cagando en todo lo que se menea.
DeEinde escribió:
VySe escribió:Me encanta. Me encanta de verdad. Se están hundiendo en la mas absoluta mierda y ni se dan cuenta. Y lo mejor es que todo el mundo lo está viendo y están quedado como un equipo lamentable.

Y nosotros a nuestro ritmo, como siempre. Me encanta.

Lo feo es que te encante, de verdad que no entiendo a aficionados así, ni por un lado ni por el otro. Que se alegren de las desgracias del rival en vez de querer que estén bien para tener partidos entretenidos.

El Madrid no vive sin el Barça y el Barça sin el Madrid, yo no le deseo nunca la desgracia al mi eterno rival.

No, lo feo es lo que llevan años haciendo la prensa, el equipo y una gran parte de los seguidores en contra de nuestro equipo, y ya sabemos todos de que hablamos. Si fuera un rival digno en todos los sentidos obviamente no diria que me encanta, pero dadas las circunstancias, me parece excelente todo lo que está pasando, que mi equipo gane de la forma tan bella que lo hace ante un equipo y una caverna en todos los sentidos que hace día si y día también todo lo posible para desprestigiarnos. Esa es la diferencia.
hola en este video http://www.youtube.com/watch?v=6NXm6yYC ... re=related en el minuto 10:42 se ve ha chendo discutiendo en la banda con uno del cuerpo técnico de guardiola.. sabéis que pudo pasar??? esque no he escuhado nada de esto, y al ver este vidoe los he visto en una conversación un poco tensa.
VySe escribió:
DeEinde escribió:
VySe escribió:Me encanta. Me encanta de verdad. Se están hundiendo en la mas absoluta mierda y ni se dan cuenta. Y lo mejor es que todo el mundo lo está viendo y están quedado como un equipo lamentable.

Y nosotros a nuestro ritmo, como siempre. Me encanta.

Lo feo es que te encante, de verdad que no entiendo a aficionados así, ni por un lado ni por el otro. Que se alegren de las desgracias del rival en vez de querer que estén bien para tener partidos entretenidos.

El Madrid no vive sin el Barça y el Barça sin el Madrid, yo no le deseo nunca la desgracia al mi eterno rival.

No, lo feo es lo que llevan años haciendo la prensa, el equipo y una gran parte de los seguidores en contra de nuestro equipo, y ya sabemos todos de que hablamos. Si fuera un rival digno en todos los sentidos obviamente no diria que me encanta, pero dadas las circunstancias, me parece excelente todo lo que está pasando, que mi equipo gane de la forma tan bella que lo hace ante un equipo y una caverna en todos los sentidos que hace día si y día también todo lo posible para desprestigiarnos. Esa es la diferencia.

Caverna hay exactamente la misma en Madrid y en Barcelona,no se si lo sabias.
Yo creo que hacer sangre con lo de Pepe es de ser muy ventajista, tengo muy buenos amigos merengues y estan todos igual de cabreados con este personaje. No creo que sea de buenos modos aprovechar el momento para darle caña al mono.
Es un tarao mental eso lo sabiamos todos desde hace mucho tiempo, espero eso si que bien el comite o su propio club/entrenador le den su castigo correspondiente, aunque Pepe ya por ser quien es te puedes esperar eso y mas, curriculum no le falta. Sinceramente lo que me dio mucho mucho asco fue el gesto de Concentrao con Messi, hasta mas y todo que lo de Pepe porque ya uno se lo espera.

¡Ojalá se estrelle el avión del Barça!

Menudo jeto de zumbao, ya sabemos que de zumbaos hay muchos... y de idiotas tambien.
AbeLiyO escribió:Yo creo que hacer sangre con lo de Pepe es de ser muy ventajista, tengo muy buenos amigos merengues y estan todos igual de cabreados con este personaje. No creo que sea de buenos modos aprovechar el momento para darle caña al mono.
Es un tarao mental eso lo sabiamos todos desde hace mucho tiempo, espero eso si que bien el comite o su propio club/entrenador le den su castigo correspondiente, aunque Pepe ya por ser quien es te puedes esperar eso y mas, curriculum no le falta. Sinceramente lo que me dio mucho mucho asco fue el gesto de Concentrao con Messi, hasta mas y todo que lo de Pepe porque ya uno se lo espera.

¡Ojalá se estrelle el avión del Barça!

Menudo jeto de zumbao, ya sabemos que de zumbaos hay muchos... y de idiotas tambien.

Si le dan un escarmiento será competición, dudo mucho que Mou o el propio Real Madrid realicen medidas hacia un jugador suyo al igual que Coentrao, Marcelo, Carvalho etc...

EDITO---

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Mou? ni de coña.. el club tampoco va a hacer nada, el unico que tendria peso para hacer eso seria Valdano pero lo largaron porque se le antojo al excelentisimo...

En verdad de esta gente no me espero nada, ni se disculparon por el doping ni por la agresion a Tito y ahora no va a ser ninguna excepcion. Como club han quedado como el culo.
AbeLiyO escribió:Mou? ni de coña.. el club tampoco va a hacer nada, el unico que tendria peso para hacer eso seria Valdano pero lo largaron porque se le antojo al excelentisimo...

En verdad de esta gente no me espero nada, ni se disculparon por el doping ni por la agresion a Tito y ahora no va a ser ninguna excepcion. Como club han quedado como el culo.

Mira el enlace que he puesto de la página del real madrid, a ver que opinas, yo creo que Pepe está más mal todavía, después de actuar y hacer daño, y no sólamente aquí si no en el resto de actos que ha tenido pide disculpas... vamos que primero hace daño y luego a pedir perdón [maszz] [qmparto]

Está mal.
¿Acto involuntario? DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si se ve como mira hacia abajo ve donde está la mano y le pisa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro los 2 golpes previos que le da tambien son parte de ese acto involuntario [plas] [plas]

Como se puede ser tan asqueroso por lo que hace en el campo y tan falso para soltar eso

Por lo menos que tenga la decencia de decir que se le fue la pinza, pero que no mienta.
carmelero escribió:¿Acto involuntario? DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si se ve como mira hacia abajo ve donde está la mano y le pisa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro los 2 golpes previos que le da tambien son parte de ese acto involuntario [plas] [plas]

Como se puede ser tan asqueroso por lo que hace en el campo y tan falso para soltar eso

Por lo menos que tenga la decencia de decir que se le fue la pinza, pero que no mienta.

Para que comité no haga nada.... No me extrañaría vamos, si fuera otro me lo creo pero viniendo de Pepe ni de cachondeo.
Pero es que el Comité no va a hacerle nada. Prácticamente sólo ha actuado de oficio contra nosotros, y tarjetas amarillas que eran un jodido robo nunca las han cancelado.
Acabo de ver en las noticias la declaración de Pepe, madre mía, acto involuntario, y vamos daba la sensación de que le estaban apuntando con algo obligándole a pedir disculpas.
Lo de siempre, empieza su lavado de cara.
y pa esto le ponen ha hacer galletas en navidad con mucho amor? no ha servido de nada su lavado de cara
agur!
carmelero escribió:Pero es que el Comité no va a hacerle nada. Prácticamente sólo ha actuado de oficio contra nosotros, y tarjetas amarillas que eran un jodido robo nunca las han cancelado.

Claro que no lo hará, ni tampoco el R.Madrid, pero aún así, el Barsa si hiciera algo, cosa que ya han dicho que no lo harán, pues tanto Pepe como el R. Madrid tiene ahí que Pepe ha pedido disculpas públicamente, cosa lamentable después del daño hecho y la imagen sucia que dió ayer y lleva dando desde lo de Casquero.
Mou escarmiento? Pero si precisamente es lo que le encanta introducir en el terreno de juego, acciones como la de Pepe o la de Marcelo a Cesc, etc... [+risas]
Imagen
El pobre de Pepe ha pedido disculpas por su acto totalmente involuntario, y los catalibanes estos no aceptan sus disculpas, ¡qué les den catalufos!
PeXu escribió:Imagen
El pobre de Pepe ha pedido disculpas por su acto totalmente involuntario, y los catalibanes estos no aceptan sus disculpas, ¡qué les den catalufos!

Esto es en serio? xD
AbeLiyO escribió:Mou? ni de coña.. el club tampoco va a hacer nada, el unico que tendria peso para hacer eso seria Valdano pero lo largaron porque se le antojo al excelentisimo...

Pero como va a darle un toque de atención Mou si es un entrenador que mete el dedo en el ojo a un compañero rival, después en frio se burla de él y no le pide perdón, si es que...

Saludos
Que rabia me dan los futbolistas cuando nos toman por gilipollas. Ya sea cuando protestan obviedades como una catedral, cuando nos toman por idiotas...

¿Acto involuntario? Me cago en sus muelas, el tío acelera un montón la pisada y encima retira el otro pie, para pisar con todo el peso... seguro que es muy normal hacer eso al andar... y que estuviese la mano de Messi sólo es casualidad. ¡Sus cojones!
Esas disculpas se las puede meter bien por el culo, no son validas. Nos toman por gilipollas o que? Ya no solo con los cules si no con los propios madridistas, esto realmente es patético.
AbeLiyO escribió:Esas disculpas se las puede meter bien por el culo, no son validas. Nos toman por gilipollas o que? Ya no solo con los cules si no con los propios madridistas, esto realmente es patético.

Aún así hay madridistas que no lo reconocen, te lo aseguro por experiencia...
Qué miedito...yo no voy a estar tranquilo hasta que acabe el partido la semana que viene.

Estos son capaces de meter dos goles con el cuello, la espalda o el culo y mantener la exitosa teoría mourinhista.
nicofiro escribió:¿Acto involuntario? Me cago en sus muelas, el tío acelera un montón la pisada y encima retira el otro pie, para pisar con todo el peso... seguro que es muy normal hacer eso al andar... y que estuviese la mano de Messi sólo es casualidad. ¡Sus cojones!

Que razón tienes XD
Esque a Pepe le ocurren cada cosas...inexplicables; como confundir a un jugador con un balón, nada, lo típico XD
No se si lo habéis puesto ya.
Mirad qué diferencia:

Juan Gómez Juanito - Disculpas a Matthaus

http://www.youtube.com/watch?v=tsmd4fTikRg
Gyzmo escribió:No se si lo habéis puesto ya.
Mirad qué diferencia:

Juan Gómez Juanito - Disculpas a Matthaus

http://www.youtube.com/watch?v=tsmd4fTikRg

Yo pienso lo siguiente, no creo que haya gente que lo comparta y habrá que discrepen muchos, y habrá que me llamen racistas, lo cual no lo soy eso, ya que no odio a las personas de distinta raza.

Juanito era español y Pepe es portugués, no creo que Pepe se arrepienta, si llega ser en la pasada Eurocopa contra España a ver que hubiera pasado... y esperaros a la de este verano que tendrá a sus compañeros lo más probable enfrente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:Esas disculpas se las puede meter bien por el culo, no son validas. Nos toman por gilipollas o que? Ya no solo con los cules si no con los propios madridistas, esto realmente es patético.

Haya sido voluntario o no, es un acto que le honra. Hay muchos que son considerados hijos de Dios y perforan la cara de un civil en pleno campo a ojos de todo el planeta Tierra y ni se disculpan.

Seamos serios.
-OlYmPuS- escribió:

Haya sido voluntario o no, es un acto que le honra. Hay muchos que son considerados hijos de Dios y perforan la cara de un civil en pleno campo a ojos de todo el planeta Tierra y ni se disculpan.

Seamos serios.

Creo que lo ha hecho porque los asesores del club, o incluso los suyos propios, le habrán indicado que lo haga: con el historial de Pepe, no se lo cree ni él, o bueno, igual es que cuando se le va la olla se arrepiente de corazón, pero no puede evitar que se le vaya una y otra vez.

Y comparar el pelotazo de Messi que fue a la grada, con esta agresión...
caren103 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Seamos serios.

Creo que lo ha hecho porque los asesores del club, o incluso los suyos propios, le habrán indicado que lo haga: con el historial de Pepe, no se lo cree ni él, o bueno, igual es que cuando se le va la olla se arrepiente de corazón, pero no puede evitar que se le vaya una y otra vez.

Y comparar el pelotazo de Messi que fue a la grada, con esta agresión...

Puede que hayan sido los asesores del club los que le han recomendado que se disculpe, no te lo niego, pero aun así hay que hacerlo. Yo creo que reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.

Lo de Messi también es una agresión.
-OlYmPuS- escribió:Puede que hayan sido los asesores del club los que le han recomendado que se disculpe, no te lo niego, pero aun así hay que hacerlo. Yo creo que reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.

Cierto, también fue una agresión en toda regla, saltó a la grada y a cada persona le pisó una mano XD
-OlYmPuS- escribió:...reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.

Hombre, honrado no, disumulado puede, pero decir que uno se arrepiente, y lo vuelve a hacer, vuelve a decir que se arrepiente, y lo vuelve a hacer...

Lo de Messi... le dio al balón con rabia sin ningun objetivo en mente; se le puede acusar de haberse dejado llevar por no haber mirado a dónde podía ir el balón; pero Pepe, apuntó a conciencia, y le dio.

Aparte, que si uno va a un partido de lo que sea, sabe que balonazo, pelotazo, etc., le puede tocar, como a los que van a ver Rally a veces les ha tocado hasta el coche... en todo caso, no es lo mismo un balonazo, a que te claven los tacos en la mano, o a que te den una patada en la rodilla.
jojojo, no veas con el pepe, si se siente ofendido xDD, es todavia mas tonto de lo que pensaba
Ozil en el camp nou también también lanzó el balón al público igual que messi, pero claro, la caverna es lo que tiene. Considerar eso cómo agresión es un insulto al sentido común.

Saludos ;)
-OlYmPuS- escribió:

Seamos serios.

Lo siento, pero no cuela. A este tio no le honra nada, y menos con mentiras de por medio. Que diga que se le fue la pinza con el calentón y que lo siente, no se lo creerá nadie por su historial, pero como mínimo no nos tomará por GILIPOLLAS como hace ahora, diciendo que fue involuntario, cuando se ve perfectamente en el gif/video su intención.

Y al que operaron reparándole la cara por el misilazo de messi, del destrozo que le había hecho se lo ha encontrado messi cuando ha vuelto del centro de atención a mutilados después de amputarle la mano de la pisada que le metió pepe, puestos a deformar "un poquito" la realidad.

Y con esto no justifico que messi no se disculpara.
-OlYmPuS- escribió:Puede que hayan sido los asesores del club los que le han recomendado que se disculpe, no te lo niego, pero aun así hay que hacerlo. Yo creo que reconocer que se ha equivocado y pedir perdón por ello (sea o no de corazón) es honrado.

pero es que ya son unas cuantas, lo de Messi está claro que no hizo bien y luego lo empeoró al no disculparse, pero es que lo de Pepe ya no tiene nombre, ayer pudo ser expulsado con roja directa dos veces, y todo con los antecedentes que tiene, al final uno ya no sabe si es verdad o mentira, aunque siempre queramos creer que es verdad su arrepentimiento, que es imposible que un jugador vaya a lesionar adrede a otro compañero de profesión, pero es que lo de este jugador ya roza lo anormal.
Luego algunos se siguen preguntando porque fue expulsado en Champions, ¿tú crees que si Pepe hace una entrada dura el árbitro se lo pensará dos veces antes de sacarle roja? después de lo ocurrido a la que haga una entrada durilla se irá a la calle.
Joeru_15 escribió:

Cierto, también fue una agresión en toda regla, saltó a la grada y a cada persona le pisó una mano XD

Hay muchas categorías de agresiones.

No pongo al mismo nivel una y otra porque no lo están, pero también es considerada una agresión.

Y que conste, que yo también considero deleznable la actuación de Pepe in situ, pero ahora lo veo perfecto que pida perdón (aunque no cure la herida).

Un saludo.
macdcai escribió:Ozil en el camp nou también también lanzó el balón al público igual que messi, pero claro, la caverna es lo que tiene. Considerar eso cómo agresión es un insulto al sentido común.

Saludos ;)

Pelotazos al público, intencionados o no, se dan desde tiempos inmemoriales, y ni el Barça era una excepción hasta "lo de Messi", ni por supuesto el Madrid (y no hace falta remontarse muy atrás en la hemeroteca, como ya se ha dicho), ni nadie.

Es como cuando los del Madrid criticaban a Piqué por si en su campo había hecho con la mano un signo de "la manita" supuestamente delante del banquillo del Madrid, cuando esos mismos aplaudían y reían a Raúl haciendo callar a la afición, ni siquiera en el Bernabéu, sino en el Camp Nou.
Y mi pregunta es la siguiente, que hubiera pasado si le hace un agujero en la mano como hizo Simeone a Guerrero en la pierna hace unos añitos?
-OlYmPuS- escribió:

Seamos serios.

NO NO Y NO. Un acto que honra son las disculpas de Juanito que han colgado aquí,porque esas son sinceras. Lo de Pepe no. Porque miente descaradamente, porque dice que no es involuntario y no es verdad. Porque dice que no iba a hacer daño y ese acto es alevoso y premeditado para hacer daño. Tal vez lo hizo inconsciente, enajenado, pero iba a hacer daño, que lo reconozca, que maldiga esa faceta que tiene como hace Juanito, entonces sus palabras le honrarán.
A pepe le han mandado disculparse para 1.- Limpiar la imagen del jugador, que a nivel mundial ha quedado retratada y que obviamente, puede afectar en arbitrajes, como es logico, porque ya van sobreaviso XD y eso obviamente no interesa al madrid. 2.- Limpiar tambien la del club que a nivel de agresividad tambien quedó algo excesivo y con lo de pepe obviamente se acentua mucho mas y 3.- Por una posible aunque muy improbable intervención del comité, y/o denuncia del barça, ya que supongo que en estos casos es como en juicio, el arrepentimiento cuenta de cara a la sentencia y poco mas xD, si lo sientes a nivel personal, cojes y te vas al final del partido y se lo dices al jugador, le llamas a saber...hacerlo publico y con las palabras que ha usado, sin inculparse del todo y demas, es para lo que digo.

Yo a pepe creo que hay que controlarlo desde su club....ponerle un psicologo, a saber xD no darle palmaditas en la espalda xD para que va a cambiar entonces?
El mismo CR en un pelotazo al público, aunque el departamento de márketing del Madrid le hace ir a dar la camiseta al afectado (que viendo la cara en el video, cómo de la deja de colorada con el balonazo)... supongo que si Messi llega a ir a dar su camiseta en el Bernabéu se lo comen XD ... aunque no hubiera estado mal (si no se hizo) que el Barcelona hubiera tenido algún detalle con el espectador afectado (si lo hubo; ¿lo hubo?):

http://www.youtube.com/watch?v=mmWgdd2BCtY
Zack_VII escribió:A pepe le han mandado disculparse para 1.- Limpiar la imagen del jugador, que a nivel mundial ha quedado retratada y que obviamente, puede afectar en arbitrajes, como es logico, porque ya van sobreaviso XD y eso obviamente no interesa al madrid. 2.- Limpiar tambien la del club que a nivel de agresividad tambien quedó algo excesivo y con lo de pepe obviamente se acentua mucho mas y 3.- Por una posible aunque muy improbable intervención del comité, y/o denuncia del barça, ya que supongo que en estos casos es como en juicio, el arrepentimiento cuenta de cara a la sentencia y poco mas xD, si lo sientes a nivel personal, cojes y te vas al final del partido y se lo dices al jugador, le llamas a saber...hacerlo publico y con las palabras que ha usado, sin inculparse del todo y demas, es para lo que digo.

Yo a pepe creo que hay que controlarlo desde su club....ponerle un psicologo, a saber xD no darle palmaditas en la espalda xD para que va a cambiar entonces?

Desde diariogol han dicho que Rosell no hará denuncia alguna hacia Pepe ni el Madrid.

http://diariogol.com/a/gol/2012/ene/esp ... -pepe/3451
-OlYmPuS- escribió:
Joeru_15 escribió:

Hay muchas categorías de agresiones.

No pongo al mismo nivel una y otra porque no lo están, pero también es considerada una agresión.

Y que conste, que yo también considero deleznable la actuación de Pepe in situ, pero ahora lo veo perfecto que pida perdón (aunque no cure la herida).

Un saludo.

Que digas que lo de Messi fue una agresion por lanzar un balonazo a la grada...En fin, no coments, pero que hayas dicho que le honra a Pepe pedir perdon ya no tiene nombre. Lo que hizo Pepe ya no es solo de niñato sino que encima es de mala persona (quizas tambien haya que recordarte lo que hizo con Casquero). Tiene mala sombra ese tio y punto. Lo que es el colmo es que el fantasma nos diga que fue involuntario, vamos hombre, no somos gilipollas tampoco. Ya puede pedir perdon, hacer las galletitas del amor y todo lo que quiera pero su imagen tanto como persona como deportista ha quedado retratada.
Zespris escribió:Imagen

Que no coño. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo cerdo esta hecho pepe, dentro y fuera del campo. que asqueroso...y mañana mou dira que le cree a él..
johny_chaparron escribió:Menudo cerdo esta hecho pepe, dentro y fuera del campo. que asqueroso...y mañana mou dira que le cree a él..

Mira ver son paisanos, "tocayos", del mismo equipo y del mismo agente.
vicodina escribió:Que digas que lo de Messi fue una agresion por lanzar un balonazo a la grada...En fin, no coments, pero que hayas dicho que le honra a Pepe pedir perdon ya no tiene nombre. Lo que hizo Pepe ya no es solo de niñato sino que encima es de mala persona (quizas tambien haya que recordarte lo que hizo con Casquero). Tiene mala sombra ese tio y punto. Lo que es el colmo es que el fantasma nos diga que fue involuntario, vamos hombre, no somos gilipollas tampoco. Ya puede pedir perdon, hacer las galletitas del amor y todo lo que quiera pero su imagen tanto como persona como deportista ha quedado retratada.

Si buscas un significado léxico extenso, te das cuenta que la palabra agresión puede ser incluso una actuación verbal contra alguien. Emplear la palabra agresión para describir la acción de Messi no es nada descabellado, otra cosa es lo que cada uno entienda como agresión. Cualquier cosa con intención de causar daño real es considerada agresión.

La acción de Pepe no está para nada al mismo nivel que la de Messi, pero ambas son consideradas agresiones en el significado expreso de la palabra. A eso me refiero.
Que pateticos que pueden llegar a ser, no basta con lo de ayer que ahora intentan tomar por idiota al personal.
42633 respuestas