Hilo del Barcelonismo

y ami que no me extrañaria que este madridista fuese eoliano [qmparto]

Ver al madridismo rebuscar en lo mas profundo y en cualquier anecdota para intentar dejar al mismo nivel a nuestros jugadores no tiene precio.
Pues a mi me gustan las camisetas quitando eso si la 3era.. que me parece horrenda, la primera me gusta mas que la actual.
AbeLiyO escribió:Pues a mi me gustan las camisetas quitando eso si la 3era.. que me parece horrenda, la primera me gusta mas que la actual.

A mi me parecen hechas con el paint.
johny_chaparron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2_RidX8aisc

Resumen del partido con comentarios de la Cope. Atención a cómo celebran los goles de cada uno [mad]

Es de verguenza la verdad, pero bueno, me alegro de que solo pudieran cantar con tanta ganas un gol xDDD

PD: las camisetas son vomitivas.
Melkor^ escribió:

y ami que no me extrañaria que este madridista fuese eoliano [qmparto]

Ver al madridismo rebuscar en lo mas profundo y en cualquier anecdota para intentar dejar al mismo nivel a nuestros jugadores no tiene precio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por los de la Cope, que esperabais? Como si en A3 o en La Sexta celebraran los goles igual sin tener el cuenta el equipo xD
Una pregunta, el que pase la eliminatoria Barça/Madrid juega contra el Valencia/Levante la vuelta en casa no?
johny_chaparron escribió:Una pregunta, el que pase la eliminatoria Barça/Madrid juega contra el Valencia/Levante la vuelta en casa no?

Diria que si.
me encanta ver el tremendo daño q crean nuestras victorias en feudo madridista. El vestuario queda hecho un autentico polvorin y el tipejo portugues, q esta al mando, cada vez queda mas en entredicho.

Ya todo el mundo empieza a darse cuenta de q este hombre no esta hecho para grandes equipos. Solo sabe hacer un futbol cobarde y ultradefensivo, asi fue como nos elimino de la champions con el Inter (con robo arbitral incluido).

En el Camo Nou, el Barça tiene q salir a por todas, el daño q puede causar iria mas alla del hecho de eliminarlos de la Copa

salu2
Eric Draven escribió:
AbeLiyO escribió:Pues a mi me gustan las camisetas quitando eso si la 3era.. que me parece horrenda, la primera me gusta mas que la actual.

A mi me parecen hechas con el paint.

Hombre y a mi XD salta a los ojos... Pero me imagino la camiseta con ese diseño y me parece bonita.
Hay que rectificar una cosa de lo de ayer, y es que parece ser que justo ayer empezo a aparecer una minima corriente en contra de la gestion y direccion actual del madrid, muy menor, pero ya no hablamos de 1 o 2. Se puede considerar un grupo o una parte ya, almenos ya no se puede decir que a todos les parece bien y tienen lo que quieren.
Espero, quiero y deseo que esas camisetas sean templates flipados del SPORT y no diseños reales porque me parecen un atentado contra las retinas.

Salu2!
Menuda basura de camisetas. Espero que no sea así.
Los goles valen doble fuera solo si el resultado del total es empate. Pero si no hay empate los goles no valen doble.
Lo digo porque creo que alguno no lo tiene claro aun.
Con esa camiseta los goles si deberian valer doble xD
johny_chaparron escribió:Se van a cargar la camiseta...espero que la primera no sea así y sea un fake de sport...
Imagen

Es una broma no? [mad]

Ya no saben que inventar
Habrá que esperar a ver cómo les sienta la nueva camiseta a los jugadores. Ese boceto no vale para nada.

Salu2.
johny_chaparron escribió:Se van a cargar la camiseta...espero que la primera no sea así y sea un fake de sport...
Imagen

Imagen
D@rth escribió:

Resumen del partido con comentarios de la Cope. Atención a cómo celebran los goles de cada uno [mad]

Es de verguenza la verdad, pero bueno, me alegro de que solo pudieran cantar con tanta ganas un gol xDDD

Si los gritos son del Manolito, pues no me extraña...
PD: No se porque digo esto; pero quienes son los mas imparciales en "cantar" un gol son los de la 1 (TVE).
Joeru_15 escribió:
D@rth escribió:

Si los gritos son del Manolito, pues no me extraña...
PD: No se porque digo esto; pero quienes son los mas imparciales en "cantar" un gol son los de la 1 (TVE).

Imagen

Sanchis no aprueba tu comentario.
johny_chaparron escribió:Imagen

Sanchis no aprueba tu comentario.

Na, ese tipo no, no me acuerdo del nombre, a ver si encuentro alguna foto... XD
El hijo puta de Sanchis es muy imparcial, si, si xD

Imagen

puajjjj [+risas] es un descojono cuando marca el madrid el 1 a 0.. parecía la final de la champions... [+risas] o la final del mundial de españa holanda... creo recordar que ni en este partido gritaron tanto como lo hicieron en el 1 a 0 de hace dos días... [+risas] eso sí.. ni una mosca se escucha cuando el barsa marca... pagaría por ver en ese momento las caras de todos los que estaban allí sentado..... [qmparto] y por dios ojala quitaran de narrador a Oliveros.. que tio mas desagradable a la hora de comentar los partidos..que malo que es..

Por cierto. habéis visto lo que ha puesto Enzo Zidane (hijo de Zidane) en su twiter???
"Como estropean la imagen del fútbol jugadores como Pepe,tendrían que desaparecer. [plas]
Me imagino que aquí saldrán los fanáticos mourinistas y defensores de pepe y cía... haber que opinan..
Pues yo ya estoy esperando el tweet de Guti al hijo de Zidane.
http://www.youtube.com/watch?v=A-KcaQqQ3M0
Ya lo habreis visto, pero os lo dejo otra vez XD
Que poco agraciado es el tio...
Joeru_15 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-KcaQqQ3M0

Espero que los del Intermedio lo parodien, porque tiene todo el perfil para que lo hagan
johny_chaparron escribió:Pues yo ya estoy esperando el tweet de Guti al hijo de Zidane.

eres un crack [+risas] [tadoramo]
johny_chaparron escribió:

Espero que los del Intermedio lo parodien, porque tiene todo el perfil para que lo hagan

Como se nota que lo que está hablando Pepe son frases escritas y lo está leyendo en la cámara.. [qmparto]
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

xDDDDDDDDDDDD yo me parto la caja, lo lee en una pantalla, y justo cuando acaba el texto se queda como una estatua. Vaya departamento de comunicacion el del Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Oh Dios, degradado no. Es hippie!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
la 3 es negra y azul? si acaso me comprare esa las otras 2 son feisimas
keita_nuñez escribió:la 3 es negra y azul? si acaso me comprare esa las otras 2 son feisimas

Creo que es la de portero. Ya el otro día Valdés llevaba una parecida. De 3º pondrán la negra como vienen haciendo.
nose vosotros pero creo que NUNCA he visto que la mayoria de la gente le guste la camiseta cuando salen los primeros bocetos, luego pasan los dias, empieza la temporada y ya nadie se queja hasta que sale la proxima xD

Personalmente me gustan las 2, quiza mas la 2nda, pero quiero ver como queda puesta la 1ra

Saludos
Las 3 son horrorosas, nada mas que decir, a mi me gusta las clasicas de franjas.
Esa camiseta naranja más mola XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-KNaIk498

Homenaje al probablemente jugador que mas de quicio me ha sacado (por mis colores merengones viendo como defendia a Bullock y sus mandarinas de 7 metros que nos metia y claro esta por los negativos que me hacia el cabron en el supermanager)..xDDD

Sempre Baso
vicodina escribió:Las 3 son horrorosas, nada mas que decir, a mi me gusta las clasicas de franjas.

+1

Todavía podría colar un diseño a lo París Saint-Germain, estilo una franja gorda roja y el resto azul, y las mangas con franja roja tb o rollos del estilo. Pero poner esa franja gorda roja en estilo difuminado hacia el violeta y luego el azul, es vomitivo a juzgar por los ticks que les da a mis nervios ópticos el verlas XD

Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de Messi también es una agresión.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Grande, sólo citas lo que te conviene:

Si buscas un significado léxico extenso, te das cuenta que la palabra agresión puede ser incluso una actuación verbal contra alguien. Emplear la palabra agresión para describir la acción de Messi no es nada descabellado, otra cosa es lo que cada uno entienda como agresión. Cualquier cosa con intención de causar daño real es considerada agresión.

La acción de Pepe no está para nada al mismo nivel que la de Messi, pero ambas son consideradas agresiones en el significado expreso de la palabra. A eso me refiero.

Se te puede volver a contestar lo de arriba.

De hecho todas las faltas que lanza ronaldo ultimamente son agresiones [qmparto] Ya que obviamente no intentaba marcar, sino causar daño real a alguien de su publico [tomaaa]
vblaster escribió:
keita_nuñez escribió:la 3 es negra y azul? si acaso me comprare esa las otras 2 son feisimas

Creo que es la de portero. Ya el otro día Valdés llevaba una parecida. De 3º pondrán la negra como vienen haciendo.

La negra y azul es de entrenamiento, lo he leido por ahi...no me acuerdo donde
Jamb10 escribió:
vblaster escribió:

La negra y azul es de entrenamiento, lo he leido por ahi...no me acuerdo donde

Y las otras de fútbol playa XD
bueno, después de tanto revuelo de madrid vs barsa vs pepe... lo de jonathan soriano a pasado a un segundo plano... que opinais de su marcha??? para mi, hubiera hecho un buen papel en el primer equipo, además con la baja de villa.. me da pena este chaval,se va a un equipo desconocido y ahí acabará su carrera tristemente, perfectamente hubiera encajado en un levante,mallorca,betis,granada..etc
Por cierto,por cuanto se va?? o a este lo hemos regalado con un lazo??? :-|
edito: ya lo acavo de ver, 500 mil euros... lo dicho,regalado con un lazo... [mamaaaaa]
-OlYmPuS- escribió:Lo de Messi también es una agresión.

JAJAJAAJAAJAJAAA AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD Ostras que bueno.

Mira que me habia tomado unos meses sabaticos y solo entro a comentar los partidos , pero con esto XD XD XD
Soriano acababa contrato, además teniendo en cuenta que antes de ficharle para el B estuvo apunto de dejar el fútbol porque nadie se interesó por él, pues seguro que está encantado de irse al equipo que sea.

Se le fichó para el B y parece que él tambien lo tenía claro. Le deseo la mejor de las suertes.
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Grande, sólo citas lo que te conviene:

Si buscas un significado léxico extenso, te das cuenta que la palabra agresión puede ser incluso una actuación verbal contra alguien. Emplear la palabra agresión para describir la acción de Messi no es nada descabellado, otra cosa es lo que cada uno entienda como agresión. Cualquier cosa con intención de causar daño real es considerada agresión.

La acción de Pepe no está para nada al mismo nivel que la de Messi, pero ambas son consideradas agresiones en el significado expreso de la palabra. A eso me refiero.

Se te puede volver a contestar lo de arriba.

De hecho todas las faltas que lanza ronaldo ultimamente son agresiones [qmparto] Ya que obviamente no intentaba marcar, sino causar daño real a alguien de su publico [tomaaa]

En serio, algunas respuestas tuyas son para hacerlas mirar...a ver si crees que porque se llame Messi ya cada cosa que hace esta bien hecha y demas...dar un pelotazo a alguien es una agresion, si yo cojo y vas andando por la acera y te pego un balonazo aposta en toda la cara, eso que es, una caricia? por favor lo que hay que leer...
Y por supuesto Messi lo hizo aposta, no cabe ninguna duda de ello, es un hecho demostrado.
Park Chu Young escribió:Y por supuesto Messi lo hizo aposta, no cabe ninguna duda de ello, es un hecho demostrado.

Aposta no sé, pero lo lógico después de dar un balonazo sin querer es disculparse.
Disculparse como hizo Ozil en la supercopa?
Park Chu Young escribió:Disculparse como hizo Ozil en la supercopa?

No estamos hablando de lo de Özil, de todas formas si de verdad piensas que ambas acciones son iguales dejo el tema, no voy a discutir obviedades.
No, no se estaba hablando de Ozil, se estaba hablando de las agresiones sistemáticas en partidos con el real madrid, la última hace dos días.
Pero la magnitud del pelotazo de Messi es tal que lo eclipsa todo aún más de seis meses después.
Lo dicho, quedan muchas patadas, pisotones y dedos en el ojo que recibir para expiar lo de Messi.
Pero no vamos a un mal ritmo, eso si.
Lo miremos por donde lo miremos, lo de Messi fue lamentable y debió disculparse.

Yo no creo que lo hiciese a posta, pero de haber sido así obviamente sería una agresión.
En serio, algunas respuestas tuyas son para hacerlas mirar...a ver si crees que porque se llame Messi ya cada cosa que hace esta bien hecha y demas...dar un pelotazo a alguien es una agresion, si yo cojo y vas andando por la acera y te pego un balonazo aposta en toda la cara, eso que es, una caricia? por favor lo que hay que leer...

Eso en todo caso es un accidente pero una agresion jamas, a no ser que tengas constancia veridica 100% que el jugador haya querido chutar a hacer daño, por lo cual no ni tu ni yo lo podemos saber, eso se trata de un accidente.
Comparar lo de Messi con lo de Pepe es de traca, solo hay que ver como algunos buscan en sus baules de los recuerdos escenas muy curiosas para intentar justificar la accion de Pepe.
42633 respuestas