Caso pepe......yo no creo que sea mas agresivo que otros, lo que creo esque es mas tonto...me explico:
Agrede, con el BALON PARADO, un dato que se eldue muy a conveniencia en la mayoria de debates, a un compañero, sin que por lo tanto haya de por medio la """"excusa"""" de los lances del juego, de la disputa de balon, de "no tenia donde apoyar" y por lo tanto es trolleo intentar buscar comparaciones de pisotnes, patadones y demases que se dan durante el juego, que siendo igual de lamentables, por desgracia para pepe no son comparables, pero ojo, a esto queria llegar, veo excesivo el linchamiento a pepe, y me explico, como digo, si nos ponemos a buscar (y los madridistas ya se encargan de ello xD), hay ejemplos de pistones descarados por parte de jugadores del barça a otros y lo mismo para los del madrid...por lo tanto, por desgracia, en todos los equipos ha habido descelebrados o por lo menos ninguno esta libre de pecado, por lo tanto, la accion de pepe en si, un pisoton a un rival, no es como para encender las alarmas o llamarlo asesino....lo que SI da, es para llamarlo TONTO xD (que nadie entienda falta de respeto, tonto en el sentido comico de la palabra xD), porque la unica diferencia entre el y el resto, esque los demas al menos son más """"""""""""""""listos"""""""""""""" y camuflan la agresion en los "lances" del juego..pepe en cambio ya van 2 o 3 veces enque a parte de ser un jugador agresivo, se olvida de que esa agresividad va ligada a un deporte xD, y hace eso mismo que el resto, pero con el balon parado xD, sin ese deporte como excusa, y entonces canta muchisimo mas, pero insisto, lo veo mas un tema criticable hacia su inteligencia que no hacia su "cabeza" en cuanto a agresividad xD.
P.D: Lo de messi, como lo de ozil que hizo lo mismo, me parece absurdo, ya no comparado con lo d pepe ojo, sino el intento de criminalizacion de ambos casos en su dia xD....porque si me pongo a buscar la de jugadores del barça que han pegado balozano a SU grada por desesperacion, y lo mismo para los del madrid y no se ha dicho ni mu, y luego busco cuando se ha hehco lo mismo, por las mismas razones en campo contrario y me veo un linchamiento y me da la risa xD.