Hilo del Barcelonismo

Patético querer comparar lo de messi con lo de pepe... me rio en la cara de los que lo hacen. Madre mia. Es no tener ni dos dedos de frente.
Es como comparar la patada de de jong en el mundial con dar un pelotazo a alguien o lo que hizo el aficionado del levante o valencia ayer de tirarle la pelota a la cabeza del portero... estamos apañaos...
AbeLiyO escribió:Comparar lo de Messi con lo de Pepe es de traca, solo hay que ver como algunos buscan en sus baules de los recuerdos escenas muy curiosas para intentar justificar la accion de Pepe.

Eso es porqué después del espectáculo lamentable del otro día ya no se puede acudir al teatro [burla2] [burla2]
el damage control del sector madridista es surrealista [+risas]
(mensaje borrado)
Por cierto me preocupa más el Madrid con este resultado en contra que si hubieramos sacado un empate. A lo mejor ahora que no tienen nada que perder les da por jugar a eso llamado fútbol y no practicar el UFC y con nuestro equipo lejos de su mejor momento de forma puede ser peligroso.

Y esperemos que los jugadores no tengan la cabeza en otro sitio, que el Málaga es un mal cliente.
1º de todo salu2 que hacia un tiempo que no me pasaba por aqui

- Sobre el partido del miercoles decir que a mi me gusto mas como estuvo el Barça ese dia que el dia del 1-3. Sobretodo en el pase. El dia del 1-3 se fallaron mucho balones de forma no forzada. Ayer se tuvo un control al 100%.
- Messi lleva varios partidos que no es el que conocemos. Antes de navidades ha tenido incluso pero ahora se esta agravando. Lo que tienen los cracks es que aun haciendo un partido discreto en una jugada pueden liarla por su calidad.
- Pinto no es portero suplente para el Barça. Lo unico bueno de que juegue el es el hecho de ver a la defensa empleandose al 200%. Ya se comio uno frente a Osasuna pero el del otro dia... Yo no soy portero, asi que no se que deberia haber hecho Pinto. Lo que si se es que ese chute jamas puede entrar porque estaba bien colocado y cristiano chuto porque no le quedaba otra y a ver si sonaba la flauta... Menos mal que Mourinho igualo la balanza metiendo a Altintop y lo remato colocando a Cristiano por esa banda en la 2ª parte para que lo ayudara con la mirada.
- Busquets lleva varias semanas siendo de los mejores del Barça. Su trabajo no es tan vistoso y por eso no se dice, pero se merece reconocimiento (Igual que hay que criticarlo cuando se pone a hacer el memo).
- La eliminatoria no esta cerrada y mas teniendo en cuenta que juega Pinto. Toca pensar en la liga que la salida a la Rosaleda sera chunga.

Cambiando de tema, algunos no os enterais de que quien recibio el balonazo de Messi es un casero que no le permitio alquilarse la casa de papa pitufo hace 3 años. Por eso Messi al localizarle entre el publico le pego ese balonazo...

Es de risa macho xD. Uno entra aqui a comentar algo de futbol como siempre que sucede algo importante positivo o negativo y se encuentra esto. Y todo porque? Pues para restarle importancia a la accion de un animal, que como buen cerdo es dicromata y por eso fue incapaz de distinguir la mano de Messi en el verde cesped (Es la unica explicacion logica que le veo al hecho de que sea involuntario como nos intenta vender el y su club)

Lo de Messi no es ni la 1ª ni la ultima vez que pasa y ni es el 1º ni el ultimo que no se disculpa. En todo caso es desconsideracion por no disculparse (Porque debio disculparse) y no la chorrada que venden algunos de agresion. A mi si que me agrede semejantes argumentos tomando por gilipollas al personal con el unico objetivo de autoconvencerse de lo dicho (Lastima que por mas que se haga no vaya a ser verdad).

En fin ya me pasare la proxima semana (A no ser que este fin de semana se pinche en Malaga que para mi supondria ya si el final de la liga).

Salu2 y Visca el Barça!
carmelero escribió:Por cierto me preocupa más el Madrid con este resultado en contra que si hubieramos sacado un empate. A lo mejor ahora que no tienen nada que perder les da por jugar a eso llamado fútbol y no practicar el UFC y con nuestro equipo lejos de su mejor momento de forma puede ser peligroso.

Y esperemos que los jugadores no tengan la cabeza en otro sitio, que el Málaga es un mal cliente.

es lo q ya he comentado. El RM nos ha venido haciendo mejores partidos en el Camp Nou q en el Bernabeu.

Os imaginais una formacion del RM con defensa de 3 para la vuelta? :O [360º] [+risas]
En el 2:40;
http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWN ... r_embedded
Que alguien me diga por que es la primera vez que creo haber visto esta acción (pelotazo a un jugador del athletic en el suelo a un metro de distancia, con el juego parado) y no se ha machacado durante meses con la misma.
Puedo estar equivocado pero no recuerdo NADA. Ni el día después.
Y que conste que la he encontrado por casualidad.
Park Chu Young escribió:En el 2:40;
http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWN ... r_embedded
Que alguien me diga por que es la primera vez que creo haber visto esta acción (pelotazo a un jugador del athletic en el suelo a un metro de distancia, con el juego parado) y no se ha machacado durante meses con la misma.
Puedo estar equivocado pero no recuerdo NADA. Ni el día después.
Y que conste que la he encontrado por casualidad.

Lo del pelotazo no es nada del otro mundo. No?
Caso pepe......yo no creo que sea mas agresivo que otros, lo que creo esque es mas tonto...me explico:

Agrede, con el BALON PARADO, un dato que se eldue muy a conveniencia en la mayoria de debates, a un compañero, sin que por lo tanto haya de por medio la """"excusa"""" de los lances del juego, de la disputa de balon, de "no tenia donde apoyar" y por lo tanto es trolleo intentar buscar comparaciones de pisotnes, patadones y demases que se dan durante el juego, que siendo igual de lamentables, por desgracia para pepe no son comparables, pero ojo, a esto queria llegar, veo excesivo el linchamiento a pepe, y me explico, como digo, si nos ponemos a buscar (y los madridistas ya se encargan de ello xD), hay ejemplos de pistones descarados por parte de jugadores del barça a otros y lo mismo para los del madrid...por lo tanto, por desgracia, en todos los equipos ha habido descelebrados o por lo menos ninguno esta libre de pecado, por lo tanto, la accion de pepe en si, un pisoton a un rival, no es como para encender las alarmas o llamarlo asesino....lo que SI da, es para llamarlo TONTO xD (que nadie entienda falta de respeto, tonto en el sentido comico de la palabra xD), porque la unica diferencia entre el y el resto, esque los demas al menos son más """"""""""""""""listos"""""""""""""" y camuflan la agresion en los "lances" del juego..pepe en cambio ya van 2 o 3 veces enque a parte de ser un jugador agresivo, se olvida de que esa agresividad va ligada a un deporte xD, y hace eso mismo que el resto, pero con el balon parado xD, sin ese deporte como excusa, y entonces canta muchisimo mas, pero insisto, lo veo mas un tema criticable hacia su inteligencia que no hacia su "cabeza" en cuanto a agresividad xD.

P.D: Lo de messi, como lo de ozil que hizo lo mismo, me parece absurdo, ya no comparado con lo d pepe ojo, sino el intento de criminalizacion de ambos casos en su dia xD....porque si me pongo a buscar la de jugadores del barça que han pegado balozano a SU grada por desesperacion, y lo mismo para los del madrid y no se ha dicho ni mu, y luego busco cuando se ha hehco lo mismo, por las mismas razones en campo contrario y me veo un linchamiento y me da la risa xD.
Zack_VII escribió:Caso pepe......yo no creo que sea mas agresivo que otros, lo que creo esque es mas tonto...me explico:

Agrede, con el BALON PARADO, un dato que se eldue muy a conveniencia en la mayoria de debates, a un compañero, sin que por lo tanto haya de por medio la """"excusa"""" de los lances del juego, de la disputa de balon, de "no tenia donde apoyar" y por lo tanto es trolleo intentar buscar comparaciones de pisotnes, patadones y demases que se dan durante el juego, que siendo igual de lamentables, por desgracia para pepe no son comparables, pero ojo, a esto queria llegar, veo excesivo el linchamiento a pepe, y me explico, como digo, si nos ponemos a buscar (y los madridistas ya se encargan de ello xD), hay ejemplos de pistones descarados por parte de jugadores del barça a otros y lo mismo para los del madrid...por lo tanto, por desgracia, en todos los equipos ha habido descelebrados o por lo menos ninguno esta libre de pecado, por lo tanto, la accion de pepe en si, un pisoton a un rival, no es como para encender las alarmas o llamarlo asesino....lo que SI da, es para llamarlo TONTO xD (que nadie entienda falta de respeto, tonto en el sentido comico de la palabra xD), porque la unica diferencia entre el y el resto, esque los demas al menos son más """"""""""""""""listos"""""""""""""" y camuflan la agresion en los "lances" del juego..pepe en cambio ya van 2 o 3 veces enque a parte de ser un jugador agresivo, se olvida de que esa agresividad va ligada a un deporte xD, y hace eso mismo que el resto, pero con el balon parado xD, sin ese deporte como excusa, y entonces canta muchisimo mas, pero insisto, lo veo mas un tema criticable hacia su inteligencia que no hacia su "cabeza" en cuanto a agresividad xD.

P.D: Lo de messi, como lo de ozil que hizo lo mismo, me parece absurdo, ya no comparado con lo d pepe ojo, sino el intento de criminalizacion de ambos casos en su dia xD....porque si me pongo a buscar la de jugadores del barça que han pegado balozano a SU grada por desesperacion, y lo mismo para los del madrid y no se ha dicho ni mu, y luego busco cuando se ha hehco lo mismo, por las mismas razones en campo contrario y me veo un linchamiento y me da la risa xD.

+1000. Pero no es que sea tonto por no disimularlo, es tonto por repetirlo una y otra vez, sabiendo que los ojos estan siempre puestos en el. De todas maneras es que como dices, en todos los sitios cuecen habas y cualquier equipo tiene cosas muy reprochables.
Señores... Quiero ir al Barça-Valencia del fin de semana del 19 de Febrero. He entrado a servicaixa y quedan entradas sueltas en distintos puntos del estadio. Se liberarán mas carnets?? Qué me aconsejais como alternativa?? Ayudadme por favor :p

Un saludo y gracias.
Vaulner escribió:
Zack_VII escribió:Caso pepe......yo no creo que sea mas agresivo que otros, lo que creo esque es mas tonto...me explico:

+1000. Pero no es que sea tonto por no disimularlo, es tonto por repetirlo una y otra vez, sabiendo que los ojos estan siempre puestos en el. De todas maneras es que como dices, en todos los sitios cuecen habas y cualquier equipo tiene cosas muy reprochables.

Tengo un amigo que ha acabo psiquiatria que me comenta que en sus clases con los profes han "analizado" la actitud de Pepe en diversos partidos, y han llegado a la conclusión que disasocia, es decir, bajo presión, hace cosas violentas pero no voluntariamente sino porque padece una enfermedad. Con el tema de casquero, el mismo reconoció después que no recordaba nada de lo ocurrido.
Siendo cierto, de acuerdo no es su culpa, pero obviamente no puede practicar mas el fútbol, porque es peligroso para los demás.
Yo no creo que sea tonto. Sino que tiene una enfermedad. ¡ESTÁ LOCO! Necesita ir a un psiquiatra ya. Tengo uno aquí en mi ciudad que creo que encajaría bien.
Cuando se hacen cosas así no es de tontos, es de zumbaos. Piensa que no lo hace una persona normal en la calle y lo hace él en el campo donde sabe que hay millones de personas viéndole y decenas de cámaras grabando...
Pepe enfermo? Y eso no lo ven los médicos o psicólogos del club?

Y otra cosa, al final Iniesta juega hoy frente al Málaga?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Pepe enfermo? Y eso no lo ven los médicos o psicólogos del club?

Saludos!!

Juegan mañana. Yo le daría descanso a Iniesta y metería a Thiago.
johny_chaparron escribió:
manuisidro198 escribió:Pepe enfermo? Y eso no lo ven los médicos o psicólogos del club?

Saludos!!

Juegan mañana. Yo le daría descanso a Iniesta y metería a Thiago.

Es verdad! Perdona por el lapsus! Digo si juega porque en el partido frente al betis no le quitaron la amarilla de suspension y por acumulacion de tarjetas no juega cierto?

Saludos!!
Si le dan 2 partidos de baja, almenos en el club algo han hecho, aunque sea de sentido comun, y aun lo "tapen" en lesion para cuadrar con lo que le hicieron decir el otro dia.

zoisa escribió:En serio, algunas respuestas tuyas son para hacerlas mirar...a ver si crees que porque se llame Messi ya cada cosa que hace esta bien hecha y demas...dar un pelotazo a alguien es una agresion, si yo cojo y vas andando por la acera y te pego un balonazo aposta en toda la cara, eso que es, una caricia? por favor lo que hay que leer...

Pero es que la premisa es falsa, y ademas absurda, asi que todo lo que dices ni tiene sentido ni tiene que ver.

IcemanSF escribió:Aposta no sé, pero lo lógico después de dar un balonazo sin querer es disculparse.

Eso ya es otra cosa totalmente diferente, y es cierta. Pero vamos que es simplemente lo que deberia haber hecho porque era preferible, sobretodo cuando la persona no tuvo reflejos para pararlo como habria pasado en la mayoria de los casos, pero un accidente asi no obliga a ello, la gente que va al campo sabe y asume que eso puede pasar, mas en esas filas.

AbeLiyO escribió:Comparar lo de Messi con lo de Pepe es de traca, solo hay que ver como algunos buscan en sus baules de los recuerdos escenas muy curiosas para intentar justificar la accion de Pepe.

Has visto por ahi un gif de villa y pepe en el que villa esta cayendo en el aire hacia delante por una entrada? [carcajad]
(mensaje borrado)
Has visto por ahi un gif de villa y pepe en el que villa esta cayendo en el aire hacia delante por una entrada? [carcajad]

Si lo he visto si [qmparto] [qmparto]
En fins...... nada que disir XD
Están repitiendo el partido en el Esports 3. La cara de Caretillas en el segundo gol es de "Me cago en la puta, hasta éste me marca goles" [qmparto]
Ojo Mou la está liando en la rueda de prensa con recadito a Busquets incluido...xD
Nada nuevo bajo el Sol. Pasando de lo que diga o deje de decir ese segundón cagao.
Bueno tampoco es para tanto, ha desviado la atención y ha creado una nueva polémica para evitar que se hable mas de otras cosas que lo de Pepe, Mou de manual jaja
Es que menuda pieza está hecho Busquets. El año pasado le llama mono a Marcelo y éste año le rompe la cintura a Ozil. ''Algunos jugadores" de "algunos equipos". Mourinho cagón.
Mourinho solo defiende a un jugador suyo, no es nada anormal. Eso sí, el caso de Busquets es marcadamente distinto al de Pepe por varias razones: primeramente, no es cierto que la gente le creyese, de hecho a día de hoy se sigue dudando. Segundo, si Busquets ha insultado a Marcelo, lo máximo que habría provocado es una contrariedad en el brasileño; lo más que habrá podido herir es su orgullo. Y solamente ha sido esa vez.
Lo de Pepe no provoca ofensa, hace daño físico, o sea, daña de verdad. Y además, no es un hecho totalmente aislado, lleva un buen puñado de agresiones en varias competiciones (Champions League incluida) con lo cual que diga que lo hace sin querer es como poco dudoso. Te puedes equivocar una vez (como Busi si insultó a Marcelo) pero cuando el "error" es continuo es simplemente porque lo haces a posta, no hay más.

Salu2!
Gran hipócrita este señor.
Dejando la antideportividad madridista a un lado, yo veo esta jornada determinante de cara a la Liga, a ver si el Barça aguanta este maratón de partidos de alto nivel con esa plantilla tan mermada por las lesiones.

Por cierto menudo calendario que nos ha tocado, desplazamiento a Madrid con un día menos de descanso, ahora a ir a Málaga que están toda la semana preparando el partido y vuelta a Barcelona a recibir al Moudrid. Mientras éste último juega dos partidos en casa seguidos, qué tranquilidad oye.
johny_chaparron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1wGrzEeO_dc

Tomás Roncero lo más cerca de la racionalidad.

Pocas veces podre decir que Roncero lleva razon y esta vez la lleva y es coherente con lo que siempre ha defendido. Siempre ha dicho que la mejor aficion es la dle Madrid y siempr eha sido su defensa, el Madrid pierde pero la aficion es buena. Ahora llega el mercenario lloron y para rematar la jugada desprecia la aficion. Pues nada, que desprecie a los que les da de comer al Madrid y cualquier equipo, su aficion.
Bueno chicos, pues ahora Mourinho pasa a ser The Special Two. No se cómo llevará el técnico pasar a un segundo plano.
Que pena que dan en serio, yo si fuera ellos me esconderia bajo las piedras, menudo ridiculo estan haciendo algunos...
ya nos interesa este tipo de cosas, mientras algunos sigan tan ciegos apoyando a Mourihno nosotros a lo nuestro, siguen sin darse cuenta de la imagen que están dando, cuando se largue Mou lo único que dejará será la imagen de un club por los suelos. En la prensa internacional nadie habla de que el Madrid es líder, sólo se habla d elo ocurrido el otro día.
Bien mirado, el fichaje de Mourihno por el Madrid ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar Florentino Pérez, mas incluso que vendernos a Eto'o.
Nunca se sabe Hereze, que lo mismo gana la copa de europa y la liga este año y se va a inglaterra y da igual la imagen que haya dado que queda como el Rey, así que a hablar a su debido tiempo que queda mucho.

Eso si como no gane al menos la Liga si que va a dejar ahí una escombrera guapa.

Porque sea como sea como persona, sigue siendo de los 2-3 mejores entrenadores del planeta.
Estoy viendo la rueda de prensa de Pep repetida y es un gusto escucharle. Sólo habla de fútbol sin echar litros de bilis. Analiza a los jugadores del rival, dice los puntos fuertes, por donde pueden dañar al Barça vamos toda una clase.
Espero que mañana salgamos a ganar desde el minuto 1, no nos podemos dejar más puntos fuera de casa si queremos aspirar a la liga.
darkrocket escribió:Espero que mañana salgamos a ganar desde el minuto 1, no nos podemos dejar más puntos fuera de casa si queremos aspirar a la liga.

+1
Hereze escribió:ya nos interesa este tipo de cosas, mientras algunos sigan tan ciegos apoyando a Mourihno nosotros a lo nuestro, siguen sin darse cuenta de la imagen que están dando, cuando se largue Mou lo único que dejará será la imagen de un club por los suelos. En la prensa internacional nadie habla de que el Madrid es líder, sólo se habla d elo ocurrido el otro día.
Bien mirado, el fichaje de Mourihno por el Madrid ha sido el mejor regalo que nos ha podido dar Florentino Pérez, mas incluso que vendernos a Eto'o.

Pues si la verdad, sin el quizás no seríamos tan grandes, ni saldríamos tan motivados o quién sabe.. lo que si parece ser es que es nuestra kryptonica XD por mi que siga por muchos años más porque las risas que uno se pega son de escándalo.
AbeLiyO escribió:
Hereze escribió:ya nos interesa este tipo de cosas, mientras algunos sigan tan ciegos apoyando a Mourihno nosotros a lo nuestro, siguen sin darse cuenta de la imagen que están dando, cuando se largue Mou lo único que dejará será la imagen de un club por los suelos. En la prensa internacional nadie habla de que el Madrid es líder, sólo se habla d elo ocurrido el otro día.

Pues si la verdad, sin el quizás no seríamos tan grandes, ni saldríamos tan motivados o quién sabe.. lo que si parece ser es que es nuestra kryptonica XD por mi que siga por muchos años más porque las risas que uno se pega son de escándalo.

Querrás decir que Pep es su kriptonita [rtfm]
Respuesta del tuercebotas de Mou a un periodista:

Si usted quiere llamar mentiroso, hágalo y asuma las posibles consecuencias que pueda tener. Está en su derecho de hacerlo
Me pregunto si Pep dará descanso a alguno de los jugadores en el partido contra el Málaga. Teniendo la plantilla como la tenemos, creo que se le podría dar descanso a Xavi o Iniesta, que con Thiago por ahí pueden descansar sin problemas. Puede ser que se lo de a ambos y que salga Cuenca arriba. Supongo que Mascherano tambien puede salir para suplir a Piqué o Puyol. Con la plantilla tan escasa hay que dosificar muy bien los esfuerzos y éste año teniendo tan buen banquillo la verdad que uno está bastante más tranquilo a la hora de que Pep pueda rotar.
carmelero escribió:Me pregunto si Pep dará descanso a alguno de los jugadores en el partido contra el Málaga. Teniendo la plantilla como la tenemos, creo que se le podría dar descanso a Xavi o Iniesta, que con Thiago por ahí pueden descansar sin problemas. Puede ser que se lo de a ambos y que salga Cuenca arriba. Supongo que Mascherano tambien puede salir para suplir a Piqué o Puyol. Con la plantilla tan escasa hay que dosificar muy bien los esfuerzos y éste año teniendo tan buen banquillo la verdad que uno está bastante más tranquilo a la hora de que Pep pueda rotar.

Teniendo en cuenta la versatilidad que nos da arriba Alves, yo lo dejaba. Adriano/Abidal, Busquets/Mascherano e Iniesta/Thiago me parece acertado. También introducir a Pedro por Alexis o Cesc. Tal y como está el chileno hoy por hoy yo lo dejaba, pero teniendo en cuenta lo delicado que es...
Edit: Una pena la lesión de el Guaje. Ahora nos vendrían de perlas sus goles, su juego y como jugador para rotar a los de arriba.
-------------Valdés-------------
Alves-Piqué-Mascherano-Adriano
------------Busquets------------
------Cesc---------Thiago------
---Cuenca----Messi----Alexis---
-------------Valdés-------------
Alves-Piqué-Mascherano-Adriano
------------Busquets------------
------Cesc---------Thiago------
---Pedro----Messi----Alexis---

Pedro seguramente juegue de titular y bueno Xavi posiblemente lo ponga, aunque pienso que debe tener algo de descanso.
Puyol debe de jugar mañana, sino seremos un coladero.
johny_chaparron escribió:Puyol debe de jugar mañana, sino seremos un coladero.

Ademas con Puyol en el campo no perdemos desde hace ya.... [buenazo]
Puyol es la garantía. Es un crack, ordena la defensa, no deja que nadie decaiga... creo que es el mejor capità de nuestra historia.

Salu2!
Minuto 8... Roma 3 - 0 Cesena [360º]
Falkiño escribió:creo que es el mejor capità de nuestra historia.

No lo crees. Es que lo es. Puyol tiene un aura de motivacion alrededor que afecta a todo el equipo, ademas de ser un tio que hasta pone paz en el equipo rival.
Yo antes que Xavi o Iniesta daría descanso a Messi, que es el que ha estado rindiendo a menores revoluciones ultimamente.
42633 respuestas