Hilo del Barcelonismo

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy deacuerdo , ojala que el gitano-traductor siga muchos años más. Encaja a la perfección.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
manuisidro198 escribió:
urtain69 escribió:Pues si echan a Mou es cuando empezara lo realmente bueno para nosotros. El portugués empezara a soltar su bilis a chorros, pero en vez de contra el barça, lo hará contra el madrid y entonces veremos como digieren los merengues sus "verdades como templos".
Si echan a Mou tienen que pagarle 40 millones, creeis que lo hará el madrid? Dudo que se vaya, y por mi que se quede, y otra cosa, rajaría de un club que le ha dado de comer?

Creo que no eh...el contrato es de 10 por temporada pero si alguna de las dos partes quiere pescindir no pagaria, fue algo que pusieron por lo del inter, que no le dejaban marchar sin pagar
A mi me suena más a una especie de pulso Mou-Marca, Mou les ha dado varios palos y quitado ciertos privilegios las ultimas semanas y los otros han empezado enseñar los dientes en ruedas de prensa y portadas.

Mientras los resultados acompañen no va a mayores pero en cuanto se tuerce lo más minimo le van a dar los palos que no le han dado meses atrás.
urtain69 escribió:Pues si echan a Mou es cuando empezara lo realmente bueno para nosotros. El portugués empezara a soltar su bilis a chorros, pero en vez de contra el barça, lo hará contra el madrid y entonces veremos como digieren los merengues sus "verdades como templos".

Si echan al Mou..... personalmente me aburriría... que será del Crackovia? [mamaaaaa]

manuisidro198 escribió:
urtain69 escribió:Si echan a Mou tienen que pagarle 40 millones, creeis que lo hará el madrid? Dudo que se vaya, y por mi que se quede, y otra cosa, rajaría de un club que le ha dado de comer?

No lo ha hecho con el Barça?
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Y encima esto alucinando con el tema de Pepe... seguro que nos tiene preparada alguna para el Miércoles, que eso es lo que le gusta al Mou ... porque si no, sus decisiones no se entienden... al igual que tampoco se entiende como un jugador como Pepe sigue jugando...
mjmbcn escribió:

Eso es lo que te gustaria. Pero tranquilo, espera sentado.
El madrid no soltara 40 kilos y dudo que el se vaya. Terminara su contrato.
Gane o no gane nada

¿Y si negocian su salida? Existe esa posibilidad y probablemente sea la que se lleve a cabo. Si viene el City con $, ya te diré yo si no empiezan a negociar...
En mi opinión, el siguiente destino de Mou cuando acabe con el RM no será otro club, si no la selección de Portugal.
Mou no es Pelegrini, a este no lo tira un periodicucho del 3 al 4, no me creo ni la mitad de lo que dicen, lo unico que se desprende de la portada es lo hipocritas que pueden llegar a ser, todo eran chupar pollas hasta los partidos contra el Barça, tras eso le arrean hasta al utillero.

Hoy no podemos fallar en Malaga, es vital no dejarse mas puntos fuera de casa, a ver si el equipo esta a su nivel y nos da una alegria, yo no haria muchos cambios en el once, si acaso Masche por Puyol, para que este fresco en la vuelta de Copa.
ionesteraX escribió:Mou no es Pelegrini, a este no lo tira un periodicucho del 3 al 4, no me creo ni la mitad de lo que dicen, lo unico que se desprende de la portada es lo hipocritas que pueden llegar a ser, todo eran chupar pollas hasta los partidos contra el Barça, tras eso le arrean hasta al utillero.

Hoy no podemos fallar en Malaga, es vital no dejarse mas puntos fuera de casa, a ver si el equipo esta a su nivel y nos da una alegria, yo no haria muchos cambios en el once, si acaso Masche por Puyol, para que este fresco en la vuelta de Copa.

Estoy contigo, para los de marca era dios y se lo permitían todo, peo esp se ha acabado y ahora toca atacarle diciendo mentiras como siempre hace marca
ertitoagus escribió:En mi opinión, el siguiente destino de Mou cuando acabe con el RM no será otro club, si no la selección de Portugal.

Imposible. Acaparar las miradas puntualmente no es del estilo de The Special 2. Necesita retroalimentarse a base de portadas en periódicos y egos de adolescente mimado.
Jamb10 escribió:Imagenes reales de la dichosa camiseta del Barça para la proxima temporada
http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-fotos-nueva-camiseta-del-barca-que-adelanto-sport-1344941

Ahi no parece tan fea como en en paint del sport. En comparacion esta bien y todo... Sigo prefiriendo las camisetas con muchas franjas blaugrana a todo esto
Hathaway escribió:

Si echan al Mou..... personalmente me aburriría... que será del Crackovia? [mamaaaaa]

manuisidro198 escribió:
urtain69 escribió:Si echan a Mou tienen que pagarle 40 millones, creeis que lo hará el madrid? Dudo que se vaya, y por mi que se quede, y otra cosa, rajaría de un club que le ha dado de comer?

No lo ha hecho con el Barça?
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Y encima esto alucinando con el tema de Pepe... seguro que nos tiene preparada alguna para el Miércoles, que eso es lo que le gusta al Mou ... porque si no, sus decisiones no se entienden... al igual que tampoco se entiende como un jugador como Pepe sigue jugando...

Tienes razón jeje, ahora me he descojonado de las palabras de Mou en su tiempo en el Barça xD.

Lo de Pepe yo ya paso, lo que me preocupa que Mou está comparando una agresión física (que es mucho más peligroso) con un insulto "racista" que se supone que dijo Busquets a Marcelo, no tiene color, debido a que Busquets no puede dejar lesionado a Marcelo y Pepe pudo dejar lesionado a Messi, de todas formas a Mou le conviene defenderlo ya que:

1º Es portugués y representado por el mismo agente.
2º Están en el mismo club, que es la única que podría creerme si fuera por ahí, pero no va por ahí.
3º Tiene que estar dando la nota.

Aún así mirad lo que acabo de leer en el mundo deportivo:

http://www.mundodeportivo.com/20120122/ ... 20783.html
Dwyane escribió:
Jamb10 escribió:Imagenes reales de la dichosa camiseta del Barça para la proxima temporada
http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-fotos-nueva-camiseta-del-barca-que-adelanto-sport-1344941

Ahi no parece tan fea como en en paint del sport. En comparacion esta bien y todo... Sigo prefiriendo las camisetas con muchas franjas blaugrana a todo esto

La del Paint era horrenda, la de hoy si que me gusta algo más. Queda ver cómo sería la parte de atrás y la serigrafía de nombre y números. Supongo que el color será amarillo o naranja.
Dwyane escribió:

A mi me parece bastante bonita y original, al menos mejor que la que hay ahora...
Mirandolo bien pareceremos el PSG y no el Barça XD
ImagenImagen
Y atención otra perlita más!

Fuente: As

La derrota en Copa ante el FC Barcelona ha dejado secuelas en el Real Madrid y ha evidenciado la división en el vestuario blanco. El viernes, primer entrenamiento tras el 1-2, se produjo un cruce dialéctico entre Jose Mourinho y la sección española de la plantilla, según Marca.

En la reunión, Mou dijo: "Me habéis matado en zona mixta", dirigiendo su mirada a Sergio Ramos, que se dio por aludido: "No míster, usted ha leído solo lo que pone en la prensa". Mourinho respondió: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... como al portero", dijo refiriéndose a Casillas, que saltó a continuación: "Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?". Y Mou, insistió: "Mañana (por ayer) seré yo quien dé la cara en rueda de prensa". Y contestaron algunos jugadores: "Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa". Cansados del trato diferencial de Mourinho, uno de los jugadores españoles de la plantilla dijo: "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, ¿y qué hizo Pepe en el vídeo, míster?", dice la información.

La conversación subió de grado cuando Mourinho culpó a Ramos del gol de Puyol, aunque el quien le marcaba era Pepe: "¿Dónde estabas en el gol de Pepe, Sergio". El central explicó su versión: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantallas y decidimos cambiar los marcajes". "¿Qué pasa que ahora juegas a ser entrenador?", rebatió Mou. "No, míster, pero dependiendo de las situaciones de partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted no se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones", achacó Ramos, que fue calmado por alguno de sus compañeros como Xabi Alonso.
manuisidro198 escribió:Y atención otra perlita más!

La derrota en Copa ante el FC Barcelona ha dejado secuelas en el Real Madrid y ha evidenciado la división en el vestuario blanco. El viernes, primer entrenamiento tras el 1-2, se produjo un cruce dialéctico entre Jose Mourinho y la sección española de la plantilla, según Marca.

En la reunión, Mou dijo: "Me habéis matado en zona mixta", dirigiendo su mirada a Sergio Ramos, que se dio por aludido: "No míster, usted ha leído solo lo que pone en la prensa". Mourinho respondió: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... como al portero", dijo refiriéndose a Casillas, que saltó a continuación: "Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?". Y Mou, insistió: "Mañana (por ayer) seré yo quien dé la cara en rueda de prensa". Y contestaron algunos jugadores: "Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa". Cansados del trato diferencial de Mourinho, uno de los jugadores españoles de la plantilla dijo: "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, ¿y qué hizo Pepe en el vídeo, míster?", dice la información.

La conversación subió de grado cuando Mourinho culpó a Ramos del gol de Puyol, aunque el quien le marcaba era Pepe: "¿Dónde estabas en el gol de Pepe, Sergio". El central explicó su versión: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantallas y decidimos cambiar los marcajes". "¿Qué pasa que ahora juegas a ser entrenador?", rebatió Mou. "No, míster, pero dependiendo de las situaciones de partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted no se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan estas situaciones", achacó Ramos, que fue calmado por alguno de sus compañeros como Xabi Alonso.

Crisis.
La pena que haya crisis... pero bueno a ver si el Bilbao de Mr. Bielsa sale favorecido también.
Pues yo creo que la camiseta es horrible, no sólo no respeta nuestro diseño (múltiples franjas) sino que encima se pasa por el forro los colores, porque ese azul no es el del Barça. Vamos, es que si al final sacan ese modelo voy personalmente a degollar a Rosell y a quién quiera que sea presidente de Nike.

manuisidro198 escribió:Y atención otra perlita más!

Credibilidad -100.
Carlos A. escribió:
josele69 escribió:Vaya paquetazo el portero del Betis, no sabe salir a por el balon en los corners o centros [qmparto]

Qué estés en el hilo del barcelonismo creo que no te da derecho a hablar mal sobre otros jugadores o equipos. Yo aprendí la norma que me enseñaste el otro día, ahora dame ejemplo :).

He visto la conversación que tuvisteis y no tienes ninguna razón. Una cosa es que entres en el hilo a comentar el partido de buenas maneras, donde nadie te va a decir nada y en muchos casos algunos te darán la razón y otra es entrar a celebrar un gol diciendo que nos estais pintando la cara. Eso aunque no tengas la intención es un flame bastante descarado y evidentemente no va a ser bien recibido.

En cuanto a hablar de jugadores de otros equipos si es un comentario suelto, pues no pasa nada, si fuera una continuidad pues sí que sería para dar un toque.
Campaña antiMou por parte de la prensa madridista. Dudo que sea cierto, tan solo quieren desprestigiar a un entrenador que les esta tocando los cojones(a la prensa digo).

Lo de los 30 metros ya es la leche [qmparto]
joel94 escribió:Campaña antiMou por parte de la prensa madridista. Dudo que sea cierto, tan solo quieren desprestigiar a un entrenador que les esta tocando los cojones(a la prensa digo).

Verdad absoluta no será, pero algo de cierto tendrá el asunto.
mr.siniestro escribió:
nicofiro escribió:Yo no menospreciaría estas informaciones así como así, esta gente tiene sus contactos en el vestuario y las personas que lo rodean. No digo que esa transcripción sea 100% cierta, pero sí que lo puede ser el trasfondo de esa portada: un posible inicio de fractura y tensión en el grupo. Puede quedarse en nada, o puede ir a más, pero seguramente una pizca de verdad lleva esa portada.

Entonces las noticias del Marca suelen tener algo de veracidad?

Pero cómo es el tema,sólo las que son contra el R.Madrid o se incluyen todas?

Solo las que son contra el madrid o a favor del barça.
mjmbcn escribió:

Gane o no gane nada

¿Lo que nos gustaría? si la cosa sigue como hasta ahora, por nosotros que se quede Mou muchos años, la lástima es que sino gana ningún título importante lo largarán este año, pero de momento desde que llegó otra Liga, otra Champions, un par de Supercopas y el Mundialito, victorias en el Bernabeu de todas las formas posibles, 5-0 en el camp Nou y ya ganamos hasta con Pinto en la portería.
Desde luego estamos acojonados si Mou sigue en el banquillo. Aún nos os habéis dado cuenta de que ese tio es uno de los mayores estímulos para una plantilla que lo ha ganado ya todo.
Estoy por mudarme a este hilo para hablar de fútbol :(

A ver si Pellegrini, demuestra que se le puede jugar al Barça sin necesidad de meter el autobús en el estadio.

Saludos
joel94 escribió:Campaña antiMou por parte de la prensa madridista. Dudo que sea cierto, tan solo quieren desprestigiar a un entrenador que les esta tocando los cojones(a la prensa digo).

Básicamente es eso. Mou ya casi no les dá bola y se ponen a intentar desprestigiarlo. Después de todo, MARCA es responsable del descrédito a Pellegrini y parcialmente el que contrató a Mourinho con su portada del "Mou, te lo has ganado" tras eliminarnos de Champions y no parar con que el sueño de Mou es vestir de blanco y demás.
En MARCA andan convencidos de que ellos echan y contratan entrenadores.

Salu2!
mjmbcn escribió:

Gane o no gane nada

Te referiras a lo de que el madrid le eche o el se vaya, que parece remoto con la secta que ha creado a su mando, porque lo demas (las reacciones) esta clarisimo que serian asi.

Y aun asi en el remoto caso de que no ganara nada, habria que ver, yo no pondria la mano en el fuego con que seguiria el año que viene, pero para nada, no se en que basas tu afirmacion absoluta.
Si gana la liga que la tiene hecha o algo mas, esta claro que sigue, almenos por parte del madrid.

No me atrae demasiado, parece que se ha desteñido...
Falkiño escribió:

Básicamente es eso. Mou ya casi no les dá bola y se ponen a intentar desprestigiarlo. Después de todo, MARCA es responsable del descrédito a Pellegrini y parcialmente el que contrató a Mourinho con su portada del "Mou, te lo has ganado" tras eliminarnos de Champions y no parar con que el sueño de Mou es vestir de blanco y demás.

Salu2!

"Ten cuidado con lo que deseas, puede que se cumpla"
Zespris escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

"Ten cuidado con lo que deseas, puede que se cumpla"

Buenas Zespris! No entiendo a que viene citarme con esa máxima. Explícate un poco xD

Hablando de la portada que debe ser y no fué, MARCA debería de haber puesto en portada o el partidazo del Atlético o el derbi sevillano como temas a toda página.

Salu2!
manuisidro198 escribió:Aún así mirad lo que acabo de leer en el mundo deportivo:

http://www.mundodeportivo.com/20120122/ ... 20783.html

Manda huevos [carcajad]

Es como cuando llamo loco a messi, este tio en el campo pierde la cabeza y el sentido.
Que los de marca se pasaron un año (o más) detrás de Mou, llegó y la que esta liando es poca.
Falkiño escribió:Básicamente es eso. Mou ya casi no les dá bola y se ponen a intentar desprestigiarlo. Después de todo, MARCA es responsable del descrédito a Pellegrini y parcialmente el que contrató a Mourinho con su portada del "Mou, te lo has ganado" tras eliminarnos de Champions y no parar con que el sueño de Mou es vestir de blanco y demás.

Si el problema de Mou en el Madrid fuera sólo que no da bola a los periodistas pues a lo mejor tendrías hasta razón, pero no es así. Pep tampoco da bola a la prensa y mira como no hay campañas para echarlo.

Mourinho ofrece una imagen lamentable del Madrid al mundo entero y hay gente que quizás ya está pensando que con ganar algún titulo al año no vale para mantenerlo como entrenador si a la vez destrozas la imagen del club. Y no solo la imagen, mirad a que nivel quedaron el Chelsea y el Inter (sobre todo este) tras su salida. Es tan ególatra que necesita convertir el club donde entrena a su imagen y semejanza, y claro cuando se va el equipo que deja necesita recomponerse y para eso quizás pasan años.
hikaru_sulu escribió:Si el problema de Mou en el Madrid fuera sólo que no da bola a los periodistas pues a lo mejor tendrías hasta razón, pero no es así. Pep tampoco da bola a la prensa y mira como no hay campañas para echarlo.

Viendo solo los resultados... de verdad crees que alguien en su sano juicio podría sacar una campaña antiGuardiola?

Que lleva 2 champions, 3 ligas, una copa del Rey y solo ha perdido 1 vez contra el Madrid... lo tiene más fácil que Mou.
Zespris escribió:Que los de marca se pasaron un año (o más) detrás de Mou, llegó y la que esta liando es poca.

Je pues yo este año no veo a Mou tan tocahuevos. El año pasado sí, sobretodo en la maratón de enfrentamientos directos, donde el ambiente era insoportable. Tanto es así que muchos hemos perdido parte del feeling especial que se sentía en un clásico, porque todo quedaba empañado por insultos, ruedas de prensa, invenciones de la prensa etc.

Claro que el modo tocahuevos no es tal ya que van primeros en la Liga. Si por cualquier cosa lográramos remontar los 5 puntos (cosa muy difícil) imagino que se volvería a lo de siempre, pero bueno.

Salu2!
al parecer el RM esta tiene muy adelantado el fichaje de Bale. No me haria ni p... gracia }:/
parh escribió:al parecer el RM esta tiene muy adelantado el fichaje de Bale. No me haria ni p... gracia }:/

Espero que no, porque yo soy un intercambiador de cromos Gaspart style y me gustaria ver a Bale con nosotros XD XD

Salu2!
Porque iba por delante en todo, y ya estaba recogiendo exageradisimamente los frutos del año anterior, pero era cuestion de tiempo que llegara algo malo.
Por no hablar de la supercopa, primera derrota y primer espectaculo sonado.

Por contra todos los que conocian el secreto de guardiola y su transformacion cuando las cosas fueran mal, siguen esperando [qmparto]
central98 escribió:Porque iba por delante en todo, y ya estaba recogiendo exageradisimamente los frutos del año anterior, pero era cuestion de tiempo que llegara algo malo.
Por no hablar de la supercopa, primera derrota y primer espectaculo sonado.

Por contra todos los que conocian el secreto de guardiola y su transformacion cuando las cosas fueran mal, siguen esperando [qmparto]

Quieren que Guardiola explote, para ponerlo a la misma altura que Mou.... que sigan esperando.
http://diario.latercera.com/2012/01/22/ ... drid.shtml

Quería cumplir sí o sí el sueño de su difunto padre, y por suerte lo cumplió :)
Por cierto se comento aqui lo de pele? Que cachondo el tio [qmparto]

http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/ ... 69642.html
Sergio Ramos e Iker Casillas, vuelven a tener mi afecto [angelito] , me gusta la gente con caracter, lo unico que han tardado mucho...me encantaría ver salir a mou por la puerta de atras, lo mejor de todo, es que, desde que es entrenador del madrid, el solo se ha echado a perder su reputación, ya no se le ve con los mismos ojos, ha demostrado ser un cagón y no tener mucha idea de tacticas y demás...y quien es el ha abierto los ojos al mundo? mi BARÇA!!!!!
Otra cosa, su obsesión con todo lo que es el Barça, demuestra que lo que a él más le gustaría, no lo hará JAMAS, que eso que es??? pues entrenar al Barça!!! el club al que en teoría le debe todo.
¿Vuelven a tener tu afecto por una supuesta conversación que sale en Marca? :-? :-?

Después de no se cuanto tiempo por fin podré ver un partido del Barça en Golt.
Pues sí, porque vaya asco el ver los partidos por Canal+. Por cierto, me está gustando mucho el ManCity-Tottenham.

Salu2!
Falkiño escribió:Pues sí, porque vaya asco el ver los partidos por Canal+. Por cierto, me está gustando mucho el ManCity-Tottenham.

Salu2!

Prefiero los comentaristas del Plus mil veces, pero el plus es bastante más caro si quieres asegurarte ver el partido que dan del Barça XD
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Pues sí, porque vaya asco el ver los partidos por Canal+. Por cierto, me está gustando mucho el ManCity-Tottenham.

Salu2!

Prefiero los comentaristas del Plus mil veces, pero el plus es bastante más caro si quieres asegurarte ver el partido que dan del Barça XD

Peor son los comentaristas de La Sexta o Telecinco que los de GolT XD
Hay que aprovechar que jugamos antes para intentar pasar la patata caliente al Real Madrid a ver; todo pasa por ganar.

Salu2!
Golazo del Ciclón Galés.

Salu2!
Al final ha perdido el Tottemham. Me gustará ver si sancionan de oficio a Balotelli por la patada que suelta que le da al otro en la cara
carmelero escribió:Al final ha perdido el Tottemham. Me gustará ver si sancionan de oficio a Balotelli por la patada que suelta que le da al otro en la cara

Ya veremos si sancionan. Madre mía, un penalty en contra de los Spurs a 40 segundos del final... y justo antes Defoe casi marca, la verdad ha sido emocionante.
A ver si ganamos al Málaga, yo voy a casa de un amigo a ver el partido.

Salu2!
mjmbcn escribió:Eso es lo que te gustaria. Pero tranquilo, espera sentado.
Gane o no gane nada

Uff Si!! Como no ganamos nada desde que esta Mou... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Por mi que siga muchos años. Por lo único que que me gustaría que lo echaran es por ver como pasa de idolo a bocachanclas en 0'

Me juego los playmovil y un tazo a que en cuanto empiece a rajar del madrid deja de ser "tan sincero" como decís que es...
42633 respuestas