Hilo del Barcelonismo

alguien me ayuda co el sopcast y el partido del barça??¿?¿?¿?¿

Acabo de descargar el programa.
wenasssss amigoss...el Barça juega con: Valdés, Alves, Piqué , Mascherano, Abidal, Busquets, Iniesta, Thiago, Adriano, Alexis y Messi
No entra de inicio ni puyol,ni cesc,ni xavi. Bien guardiola sabe que el málaga va a ir a marcarles a los que hacen jugar y lo ha planteado bien,ya que busca ser más directo y atcar más rápido.

Por otra parte, me acabo de enterra de la portada de marca... y pienso que el barsa le está haciendo mucho daño al madrid que ya no es las victoria..sino que está destrozando al vestuario del madrid.. [+risas] y como no gane el madrid hoy... (que tiene toda la pinta) se va a liar bien bien...
Estoy deseando que llegue la rueda de prensa post-partido y que llegue la pregunta por algún periodista de marca... vamos a reirnos poco de la contestaciónes de MOU [+risas] [+risas]

P.D: jony chaparron te invoco para un link de esos wapos para ver el partido xdddddddd
lacupula escribió:alguien me ayuda co el sopcast y el partido del barça??¿?¿?¿?¿

Si lo tienes instalado pues ve a rojadirecta y coge algun link de alli y para la radio bajate el Clacradio y te lo sincronizas tu mismo ;)
Primer partido que veo en la 360, veremos que tal se porta.
Tenemos que ganar si o si.
AbeLiyO escribió:
lacupula escribió:alguien me ayuda co el sopcast y el partido del barça??¿?¿?¿?¿

Si lo tienes instalado pues ve a rojadirecta y coge algun link de alli y para la radio bajate el Clacradio y te lo sincronizas tu mismo ;)

sisisi hastra aqui he llegado.

lo malo es que se me corta un monton.
Buscavidas escribió:Estoy por mudarme a este hilo para hablar de fútbol :(

A ver si Pellegrini, demuestra que se le puede jugar al Barça sin necesidad de meter el autobús en el estadio.

Saludos

Bienvenido eres, pero una de las condiciones es cambiarse la firma [poraki] ;)
lacupula escribió:
AbeLiyO escribió:

sisisi hastra aqui he llegado.

lo malo es que se me corta un monton.

Vete probando de aquí http://www.livefootballol.com/streaming ... -2012.html y a ver si tienes suerte.

Yo lo estoy viendo por la xbox y joder la imagen que dan es bastante mala para ser un canal de pago.
A ver que tal hoy el cantautor willy.

david_killer85 escribió:como no gane el madrid hoy... (que tiene toda la pinta) se va a liar bien bien...

Si toa toa XD
Paradón de Víctor.

Salu2!
Valdés demostrando porqué es el mejor portero del mundo

Ya no es que no nos piten penaltis, es que no nos pitan ni las faltas clarísimas en la frontal del área y mientras Messi lleva desde Octubre de 2010 sin que le piten un penalty
El malaga ya ha hecho mas ocasiones que el madrid en todo el partido.

Aunque claro no tienen el regalazo XD
Quien comparó el otro día los errores de Valdés con los de Pinto?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Algun sopcast para verlo??? en los habituales estan dando el MAN-U
mucho dominio, pero casi nulo peligro. El barça vuelve a las andadas :(
josele69 escribió:Algun sopcast para verlo??? en los habituales estan dando el MAN-U

Te recomiendo esta pagina,me la recomendo el otro un compi y perfecto,sin cortes y con calidad bastante bueno
http://livetv.ru/es/eventinfo/102546_malaga_barcelona/
Vaya, hoy willy si esta entonado.
jose juan escribió:
josele69 escribió:Algun sopcast para verlo??? en los habituales estan dando el MAN-U

Te recomiendo esta pagina,me la recomendo el otro un compi y perfecto,sin cortes y con calidad bastante bueno
http://livetv.ru/es/eventinfo/102546_malaga_barcelona/

Gracias!!! esa pagina tambien tiene muchos canales de Sopcast! pa favoritos!
Messi quiere que sea Abidal quien marque los goles XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vamos GOOOOL!!! No hay que dormirse ahora!!
Al loro como va Messi de cabeza!! y no lo ha metido de cerca que digamos.

P.D: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Messi on fire!!!!!!!!!!11111
Vaya golazo de cabeza que ha metido manteniendose en el aire y dandole potencia y colocación a la pelota.
A mi si me esta gustando bastante el barça y messi, desde antes del gol. El rival tambien juega, y contra el barça suelen hacerlo bien.
Sabeis si en la web de ESPN dan bastantes partidos del Barça como el otro dia el clasico? o solo cuando son partidos importantes.
Imagen

a ver si pillais el nuevo fichaje del barça
No aciertan la mitad de los nombres, pero supongo que es por Glichy
Parecen las alineaciones de un Pro sin licencia ^^
Messi está enchufadísimo, a ver si lo celebra con 2 o 3 golitos para calentar motores para el partido de vuelta.
Que bien Javier Alejandro [qmparto]
JuanJe797 escribió:Imagen

Clichy!! Que coño! [boing]

Y alexis alejandro??? WTF?????? Oooh
Link sopcast... sop://broker.sopcast.com:3912/79509 calidad 10/10

Un buen barsa serio, directos, rápido en las llegadas al area rival.... y valdés como siempre.. paradón clave cuando la cosa está igualada, siempre nos saca de esas.. [tadoramo]
david_killer85 escribió:

Y alexis alejandro??? WTF?????? Oooh

hombre, tan mal no van.
Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Tocopilla, 19 de diciembre de 1988)
http://veetle.com/index.php/channel/view#4e581f2d104ac

aquí lo tenéis en rumano y calidad aceptable. Esta mañana he visto osasuna-valencia sin cortes y por ahora funciona también genial.
Hoy a Don Andrés se le están escapando varios balones por un pelo

GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIIIIIIIIIIIIIIIISSS FACHA FICHAJAZO POR DIOOOOOOOOOSSS
Me está gustando bastante el Barça. GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
Adriano de extremo se marca unos partidos importantes.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya estoy mas tranquilo ╯▽╰
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya era hora de que marcara uno de estos xD
42633 respuestas