Hilo del Barcelonismo

Partidazo. Así da gusto ver al equipo ganar.

Y con Puyol, Xavi y Cesc en el banquillo.

Ahora a pensar en la vuelta de Copa, que contra el Madrid nunca se sabe lo que puede pasar.
elcharrua escribió:
Joeru_15 escribió:Buen partido, ahora a esperar que hace el Madrid...

Será un partido serio, Bielsa no es moco de pavo.

Yo creo que ganaran facil. Hat trick de Cristiano, los 3 de penalti.
Keogh escribió:grande Barça, hat-trick para Messi, otro más. Alguien discute quien es el mejor jugador del mundo?

Visca el Barça i visca Catalunya.

Sorry haters :D

Hasta que no gane 4 mundiales... Pele que se aplique el cuento de Maradona (que la...). Tenemos Messi para mucho tiempo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
joel94 escribió:
elcharrua escribió:
Joeru_15 escribió:Buen partido, ahora a esperar que hace el Madrid...

Será un partido serio, Bielsa no es moco de pavo.

Yo creo que ganaran facil. Hat trick de Cristiano, los 3 de penalti.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Keogh escribió:grande Barça, hat-trick para Messi, otro más. Alguien discute quien es el mejor jugador del mundo?

Visca el Barça i visca Catalunya.

Sorry haters :D

y ninguno de penalti.
sobre el partido del madrid contra bilbao... el resumen será... primeros minutos bilbao echandole huevos,con buenas jugadas, atacandole.... madrid en una de esas, contragolpe, penlati y gol de la cristina... :o
El tercer gol de cristiano sera a lo panenka y pediran el balon de oro para él.
elcharrua escribió:El tercer gol de cristiano sera a lo panenka y pediran el balon de oro para él.

[qmparto] [qmparto] callad joder que me da algo xD

Recordad que el penalti sera por algo asi:

Imagen
josele69 escribió:
elcharrua escribió:El tercer gol de cristiano sera a lo panenka y pediran el balon de oro para él.

[qmparto] [qmparto] callad joder que me da algo xD

Recordad que el penalti sera por algo asi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedazo foto han puesto en Marca.

Imagen
El arbitro acaba de pitar penalti, el problema es que no han salido los jugadores al campo... [poraki]
ertitoagus escribió:con un messi en este estado puede ser legendario lo del miercoles [babas] [babas] [babas]

Ya, pero sin valdes no sirve de nada.
algunos del madrid prefieren echar a casillas,sergio ramos que a Mou y sus intocables... [+risas] [qmparto] [rtfm]
david_killer85 escribió:algunos del madrid prefieren echar a casillas,sergio ramos que a Mou y sus intocables... [+risas] [qmparto] [rtfm]

Algunos del madrid prefieren echar al que filtre lo que pasa en el vestuario, sea quien sea. A ver si leemos y no ponemos lo primero que se nos ocurra.
david_killer85 escribió:algunos del madrid prefieren echar a casillas,sergio ramos que a Mou y sus intocables... [+risas] [qmparto] [rtfm]

Que Mou nos dure 20 años mas a los cules.
Puntos interesantes del partido:

- 2 golazos de Messi
- Alexis se ha marcado un partidazo y entiende su designacion, abrir espacios
- el Barça empieza a recuperar su juego fuera de casa

Y lo mejor de todo:
XAVI, PUYOL y CESC en el banquillo.
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

TELLO
Que bonito el gol de Tello.
Partidazo si señor, lo mejor messi no hay duda, lo peor el relajamiento los ultimos 10minutos, casi nos meten 2 goles de la nada y uno por culpa de piqué :-|
JuanJe797 escribió:

Algunos del madrid prefieren echar al que filtre lo que pasa en el vestuario, sea quien sea. A ver si leemos y no ponemos lo primero que se nos ocurra.

Mas interesado que Casillas en que tengáis buen rollo en el vestuario no creo que exista.
elcharrua escribió:

Que Mou nos dure 20 años mas a los cules.

Mou y Pep,de los mejores entrenadores en la historia del Barça.

Si. Lo he leido y he flipado. El que pasa la droja me parece que no es solo guardiola...Estan enganchados a mou... [fumeta] [fumando] [fumeta]
elcharrua escribió:
JuanJe797 escribió:

Mas interesado que Casillas en que tengáis buen rollo en el vestuario no creo que exista.

Y por eso nadie a dicho que echemos a Casillas, en el hilo del madridismo se ha dicho que si se demostrase que hay un topo, ese directamente tiene que estar fuera del club, y no se quien a dicho algo de Casillas. Pero es más fácil venir aquí y decir que preferimos echar a Casillas y Ramos antes que a Mou... Cosa que no es cierta.

Es más, la gran mayoría de madridistas estamos seguros de que lo de la pelea del vestuario es mentira.
Lo mejor del partido es que hay jugadores que estamos recuperando. Busi lleva varios partidos sublimos y Piqué va recuperando el nivel, a ver si la Shakira se pira de gira y le da un respiro
JuanJe797 escribió:

depende de quien lo haga, si lo hace Casillas posiblemente sea pensando en que es lo mejor para el equipo dado su madridismo, si lo fuese Cohentrao pues la cosa cambia.
Pero vamos entre largar a Casillas o a Mourihno yo no me lo pensaba dos veces, uno le ha dado a este Madrid 3 Champions y varias Ligas, el otro una Copa del Rey y de momento bastantes humillaciones frente a su máximo rival.
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

RODRI
Buen partido y gran victoria en Málaga. Cuando Messi se pone el disfraz de extraterrestre es totalmente imparable.

Salu2.
j.r.anubis escribió:Partidazo si señor, lo mejor messi no hay duda, lo peor el relajamiento los ultimos 10minutos, casi nos meten 2 goles de la nada y uno por culpa de piqué :-|

Cierto, a lo último nos podrían haber metido el susto en el cuerpo, ha faltado intensidad es ese tramo del partido.
Buen y entretenido partido hasta qel 3er gol xD.

por destacar:

- Messi en su mejor version, no solo encarando y marcando, sino asistiendo 8esos pases a la espalda que ha metido son dignos de xavi, lastima que no acabasen en gol), recuperando balones y sobretodo, montadose el las jugadas del gol de practicamente de la nada, quitando el de cabeza que es centro de adrinao, el resto se los monta solo, lo digo por la dependencia de xavi e iniesta o algo asi.

- Busquets: quitando que a veces se queda empanado o retiene la pelota sin necesidad, está a un nivel muy alto, ya no defendiendo que es lo suyo y recuerando balones, sino que cuando le da por distribuir y cambiar de banda con pases largos, esque los clava.

- Alexis: buscando la espalda de las defensas es un crack, arrastra jugadores, crea especios, recupera balones....a poco que coja la confianza en el 1 contra 1 que tiene en su seleccion, no habrá quien lo pare.

- Iniesta a un nive,l estratosferico, facilmente el que mejor esta ahora mismo en el barça de lejos.

- Valdes, una vez mas demostrando que le chuten mucho o poco, siempre está atento y es uno de los mejores porteros del panorama actual, sin duda el mejor del partido, porque sin esas 2 paradas.....me da que la cosa podria haber acabado mal.
Hattrick de Messi y partidazo de el...

También muy bien partido de Alexis, aunque solo haya marcado 1 gol, el tio se lo curra un montón con y sin balón... si sigue así puede ser el delantero "fijo" que necesita el Barça para mucho tiempo.

Lo mejor de todo, sin lesiones, partido limpio (que cambio del Madrid al Malaga xD) y Xavi, Cesc y Puyol en el Banquillo.

También he visto una seguridad en la portería con Valdes, muy muy notable... nada que ver el otro día con Pinto..

Aunque me perdí los últimos 5 minutos del partido, pero los todos los restantes los pude ver en GolT a través de Xbox Live.

Al único que lo sigo sin "ver" del todo puesto es a Iniesta.. quizás soy yo, pero no le veo encarando tan bien como lo hacía la anterior temporada pasada, ni tampoco sus pases y control llegan a ser tan precisos... y de cara al gol, pues tampoco tiene oportunidades.. no sé, todo el mundo habla bien de su rendimiento tan alto, pero para mi está un poco por debajo de hace 1 o 2 años, pero lo mismo seré yo...

Ganas de que llegue ya el Miercoles otra vez.
Yo creo que Alexis es el mejor fichaje desde Alves... si lo hubieramos tenido el año pasado el Madrid no hubiera supuesto todos los problemas que supuso, ya que tenemos una alternativa fiable en banda.
Muchas felicidades, muy buen partido, si bien la verdad es que nosotros hemos fallado las oportunidades a bocajarro que hemos tenido, gran equipo, y genial Messi, es una barbaridad. Para mí que no vais a perder un partido en lo que resta de temporada.
Zespris escribió:Yo creo que Alexis es el mejor fichaje desde Alves... si lo hubieramos tenido el año pasado el Madrid no hubiera supuesto todos los problemas que supuso, ya que tenemos una alternativa fiable en banda.

Te daría totalmente la razón si no fuese por Cesc... que fue caro pero madre mía como rinde.
Que gran partido de Tello, de largo el mejor jugador del B este año.
Si hablamos de fichajes rentables o utiles, no podemos dejar de mencionar a mascherano joder....conseguir reubicarse de central yq ue no se note una ausencia tan sonada como la de puyol durante tanto tiempo ojo eh? podra tener alguna cadaga puntual, pero la garra con la que lucha y el como se ha adaptado al puesto, tela....
Mascherano fue necesario porque Pep iba largando centrales por doquier, pero tampoco aportó nada nuevo al equipo.

Alexis ( y Cesc en cierta medida también) aportan lo que yo el año pasado pedía a gritos, un plan B si nos atascan el centro del campo.
No, si ahora toda el mundo será de Alexis en el hilo cuando en verano no se dejaban de leer palos al fichaje [rtfm]
Hombre, aportar algo nuevo es importante claro que si, pero no mas, o por lo menos, igual, que suplir una caracteristica basica habitual cuando ésta falla...xD sin masche, sea por los motivos que sean, y con puyi ko, no habriamos mantenido la seguridad atras que era una pieza basica de este barça actual. Vamos, que cesc y alexis en efecto vienen para mejorar lo presente, pero esque ese presente ha ido quedando cojo por ausencias varias, la mas sonada de todas para mi la de puyi que como digo, masche ha ayudado a mantenerlo, eso no se puede eludir a la ligera pienso yo.
carmelero escribió:No, si ahora toda el mundo será de Alexis en el hilo cuando en verano no se dejaban de leer palos al fichaje [rtfm]

Yo lo de Alexis no lo veía claro pero tampoco estaba escandalizado del todo, por lo que protesté muuuucho fue por Cesc... y bueno, ya me he comido esas críticas con patatas un par de veces. [+risas]
carmelero escribió:No, si ahora toda el mundo será de Alexis en el hilo cuando en verano no se dejaban de leer palos al fichaje [rtfm]

Eh, un respeto que yo nunca dudé de él. Si acaso dudé de si merecía la pena pagar tanto por él, pero al final sí va a merecer la pena.
Alexis yo lo veía un crack cuando vino sin apenas nombre, y me reafirmo en la dicho. Este jugador es un gozo verlo jugar.
Con poca adaptación y con una lesión de por medio, el tío se está saliendo.

Hoy el Barça a hecho lo que debe hacer siempre a domicilio.
Golazo del Bilbao, vamosssssssssssssssss
Bueno, voy a apostar dinerito a la remontada del Madrid.
Bua, que bonito el gol del Atlethic.
No os recuerda al gol de Ibra a pase de Alves en el Camp Nou vs Madrid hace un par de temporadas?

Acabo de verlo y el del Barça no es de contra pero el pase al segundo palo desde la derecha y remate son parecidos
http://www.youtube.com/watch?v=U93Vs3ObsfU
Otro que no ha aprendido la lección, para ganarle al Madrid hay que hacerlo como nosotros remontando XD

Ahora vendrán los goles del Madrid y... si les cuesta más de la cuenta las ayuditas arbitrales y otra remontada.
nicofiro escribió:Bua, que bonito el gol del Atlethic.

Ya te digo XD
A ver si consiguen uno más... =D
vamosssss atlethic.. vamossssssss... gol de llorente.. el que no lo esté viendo el gol es igualito al que le marcó Ibra al madrid en el 1 a 0
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ha marcado el atletic? el unico equipo al que le tenia esperanzas bielsa es muy grande a ver si no sacan la puta garra y remontan
Joder que poco ha faltadoooo
42633 respuestas