Hilo del Barcelonismo

Zespris escribió:Falta 1 para el hat trick de cristiano [angelito]

Venga, ya han marcado el 3-1, ha hacer algo util XD
animaster escribió:Los goles de CR de hoy igual que los de Messi. Misma calidad...Por cierto, alguien sabe de los 23 de CR cuántos son de penal?

9

Slds
Joeru_15 escribió:
Zespris escribió:Falta 1 para el hat trick de cristiano [angelito]

Venga, ya han marcado el 3-1, ha hacer algo util XD

Piro a ver Ghost in the Shell me parece [qmparto]
joel94 escribió:
elcharrua escribió:
Joeru_15 escribió:Buen partido, ahora a esperar que hace el Madrid...

Será un partido serio, Bielsa no es moco de pavo.

Yo creo que ganaran facil. Hat trick de Cristiano, los 3 de penalti.

[rtfm]
Las remontadas en el Bernabeu ya son costumbre, e incluso hay otro equipo que hace lo mismo en el mismo estadio y con el mismo equipo =D
¿Quien será? ¬_¬
Yo creo que el arbitro resbala un poco pitando penalti, ya que debia dar la ley de la ventaja, al no darla pita penalty, expulsión (cosa que deja al Athletic sin posibilidades) y además (eso ya para el Barça) gol de Ronaldo.
fijo, hat-trick de penalty, lo que comentabamos los colegas en casa en el primer penalty

gora althletik!!!!!!
Bueno, pues el Madrid como siempre. Van a ganar la liga de una manera o de otra porque este año con tanta ayuda es imposible.

Eso sí, como disfrutamos humillándolos en cada derby, viéndolos acojonados antes y llorando después? Eso no tiene precio XD XD XD XD XD XD
Que envidia que nunca nos pita un árbitro que ve todos los penaltis.
joel94 escribió:
elcharrua escribió:
Joeru_15 escribió:Buen partido, ahora a esperar que hace el Madrid...

Será un partido serio, Bielsa no es moco de pavo.

Yo creo que ganaran facil. Hat trick de Cristiano, los 3 de penalti.

Me has dejado boquiabierto O_O
En los penaltis no hay ley de la ventaja ¿no?
PENALTY!!! ...a no.. espera que no que no XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Espera, que me lo he perdido. Le han pitado 2 penaltis al Madrid?

Baya no me lo experaba.

Normal que le guste tanto a Mou el Mateu Lahoz, que por cierto, bien que no le pito 2 penaltis al Mirandes en Copa.
JaguarSpen escribió:Bueno, pues el Madrid como siempre. Van a ganar la liga de una manera o de otra porque este año con tanta ayuda es imposible.

Eso sí, como disfrutamos humillándolos en cada derby, viéndolos acojonados antes y llorando después? Eso no tiene precio XD XD XD XD XD XD

A ver, los dos eran penalti...si no pitaba el segundo marcaban igual. Tampoco hace falta negar lo que es. Otra cosa es que su juego deje un poco que desear.
One question (que no va con el tema...o si), ¿se sabe quien arbitra el partido de vuelta contra el Madrid?
Si ve todo ya le podía pitar penalti a favor del bilbao.
Ricky Balance escribió:
JaguarSpen escribió:Bueno, pues el Madrid como siempre. Van a ganar la liga de una manera o de otra porque este año con tanta ayuda es imposible.

A ver, los dos eran penalti...si no pitaba el segundo marcaban igual. Tampoco hace falta negar lo que es. Otra cosa es que su juego deje un poco que desear.

A nosotros en el primer penalti nos hubiesen expulsado al jugador por tirarse. [qmparto]
Bueno que mas dá, hasta el 3-1 ha sido un partidazo, yo me lo he pasado Pipa.
marx666 escribió:Bueno que mas dá, hasta el 3-1 ha sido un partidazo, yo me lo he pasado Pipa.

Hasta el 2 a 1 más bien.
Cuantos penaltis les han pitado ya? XD
jaajajaaj 2 penaltis al madrid...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin......
fearDarkie escribió:Cuantos penaltis les han pitado ya? XD

Creo que 10 ._. (?)
pero que c... esperabais, mas de lo mismo...
Que diferencias de criterio según el equipo, madre mía.
Cantando Pele matalos en el bernadeu..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dramake escribió:Que diferencias de criterio según el equipo, madre mía.

El señor Lahoz no pito un penalti del Español a favor del Mirandes, exactamente igual a uno de los 2 que ha pitado hoy. Normal que sea el arbitro favorito de Llou.
NoRiCKaBe escribió:Cantando Pele matalos en el bernadeu..

Es el Bernabeu, que esperabas [lapota]

creo que es periodistas terroristas o algo así, cosas del señorío, imaginad estos cánticos en el Camp Nou.
¿Es el Bernabéu o los idiotas del Fondo Sur?
Kenny_666 escribió:

Es el Bernabeu, que esperabas [lapota]

Si son capaces de decir Iniesta muérete, pues te puedes esperar cualquier cosa.

En fin, esperemos que el partido de vuelta ya no sólo les ganemos sino que los ridiculicemos.
Acabo de hacer un chorrivideo-parodia de subtitulos sobre Roncero y sus declaraciones sobre Mourinho despues del partido de Copa (lo de que no escucha a la aficion y de que es el Special Two), por si a alguien le hace gracia.

http://chevismo.com/h/78296

Por cierto, por algún error no sale el último subtítulo, en la última frase debería decir "Pues que escuche".

Por si alguien no lo ha visto, el original es este:

http://www.youtube.com/watch?v=1wGrzEeO_dc
nicofiro escribió:¿Es el Bernabéu o los idiotas del Fondo Sur?

Posiblemente los idiotas del Fondo Sur, todo y que los cánticos eran muy fuertes solo para ser de este séctor.
Amano Jacu escribió:Acabo de hacer un chorrivideo-parodia de subtitulos sobre Roncero y sus declaraciones sobre Mourinho despues del partido de Copa (lo de que no escucha a la aficion y de que es el Special Two), por si a alguien le hace gracia.

http://chevismo.com/h/78296

Por cierto, por algún error no sale el último subtítulo, en la última frase debería decir "Pues que escuche".

Por si alguien no lo ha visto, el original es este:

http://www.youtube.com/watch?v=1wGrzEeO_dc

jajaja me ha matado el "podemos ganar la champions si otro equipo elimina al Barça" [qmparto]
animaster escribió:

Posiblemente los idiotas del Fondo Sur, todo y que los cánticos eran muy fuertes solo para ser de este séctor.

todo esto a nosotros ya nos viene bien, sólo les faltaba llamar terroristas a los periodistas con el corporativismo que hay.
La imagen del Madrid quedará por los suelos y lo peor es que mucha gente les habrán encantado estos cánticos.
Yo no sé por qué algunos os quejais de los 2 penaltis cuando ambos han sido claros (el segundo además con gol de Benzemá en la continuación, así que habría dado igual). También ha habido otro penalti a Kaká en la primera parte que no han pitado y al Bilbao en la segunda.
Hereze escribió:
animaster escribió:

todo esto a nosotros ya nos viene bien, sólo les faltaba llamar terroristas a los periodistas con el corporativismo que hay.
La imagen del Madrid quedará por los suelos y lo peor es que mucha gente les habrán encantado estos cánticos.

Que canticos? No me he enterado.

Tampoco se os vaya mucho la olla porque estamos justo en la mitad de temporada y no veo al madrid y al barça ganando todo lo que queda.
Hereze escribió:

creo que es periodistas terroristas o algo así, cosas del señorío, imaginad estos cánticos en el Camp Nou.

Creo que se me conoce de sobra por este hilo y lo poco amigo que soy de forofismos pero me alegro que hayan hecho ese cantico porque lo de la prensa a nivel nacional roza el esperpento.
Mgrogui escribió:Yo no sé por qué algunos os quejais de los 2 penaltis cuando ambos han sido claros (el segundo además con gol de Benzemá en la continuación, así que habría dado igual). También ha habido otro penalti a Kaká en la primera parte que no han pitado y al Bilbao en la segunda.

La cosa es que agarrones así a Llorente hay en cada córner todos los partidos, y no pitan nunca ni uno.

Ya la primera parte ha perdonado la expulsión a CR, y bueno, lo que el miércoles pasado no le pareció penalti con el filial merengue, hoy ha sido penal clarísimo.

No me sorprende nada viniendo de este arbitro. 9 partidos arbitrados al Athletic y 7 expulsiones. Se veía venir. Luego vemos a Lass agrediendo a Toquero, agarrones continuos a Muniain que no se pitan, penalty al Athletic que tampoco quiere ver...

El cuarto gol del madrid viene precedido por una patada a muniain que tampoco pitan y ahí es donde roban la bola...

Vamos, que al final siempre es lo mismo, si en un lado ves TODO, y en el otro solo lo que te interesa, normal que ganen 4-1. Lo raro es que no metan 7 con estos arbitrajes.

¿Que tiene que hacer el Madrid para que les expulsen a alguno? Y para que les piten penalti en contra ya ni hablamos.
NoRiCKaBe escribió:
Mgrogui escribió:Yo no sé por qué algunos os quejais de los 2 penaltis cuando ambos han sido claros (el segundo además con gol de Benzemá en la continuación, así que habría dado igual). También ha habido otro penalti a Kaká en la primera parte que no han pitado y al Bilbao en la segunda.

La cosa es que agarrones así a Llorente hay en cada córner todos los partidos, y no pitan nunca ni uno.

Ya la primera parte ha perdonado la expulsión a CR, y bueno, lo que el miércoles pasado no le pareció penalti con el filial merengue, hoy ha sido penal clarísimo.

No me sorprende nada viniendo de este arbitro. 9 partidos arbitrados al Athletic y 7 expulsiones. Se veía venir. Luego vemos a Lass agrediendo a Toquero, agarrones continuos a Muniain que no se pitan, penalty al Athletic que tampoco quiere ver...

El cuarto gol del madrid viene precedido por una patada a muniain que tampoco pitan y ahí es donde roban la bola...

Vamos, que al final siempre es lo mismo, si en un lado ves TODO, y en el otro solo lo que te interesa, normal que ganen 4-1. Lo raro es que no metan 7 con estos arbitrajes.

¿Que tiene que hacer el Madrid para que les expulsen a alguno? Y para que les piten penalti en contra ya ni hablamos.

Bueno, a Mou le encanta este arbitro no? [qmparto]
Hereze escribió:La imagen del Madrid quedará por los suelos y lo peor es que mucha gente les habrán encantado estos cánticos.

A mi me han parecido perfectos, supongo que tú estarás contento con la prensa deportiva de este país pero a mi me dan asco.
NoRiCKaBe escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:La imagen del Madrid quedará por los suelos y lo peor es que mucha gente les habrán encantado estos cánticos.

A mi me han parecido perfectos, supongo que tú estarás contento con la prensa deportiva de este país pero a mi me dan asco.

Pero que canticos!?!?!? :-? :-?
IcemanSF escribió:

Tienen razon, el "periodismo" da asco, algo hay que hacer
Es alucinante la humillación continua a la que Mourinho somete a los periodistas en las ruedas de prensa.

Y ellos aguantando malos modos, respuestas groseras y estupideces...sigan sigan.
Gyzmo escribió:Es alucinante la humillación continua a la que Mourinho somete a los periodistas en las ruedas de prensa.

Y ellos aguantando malos modos, respuestas groseras y estupideces...sigan sigan.

Claro, pobrecillos los pobres periodistas eh [qmparto]
Gyzmo escribió:Es alucinante la humillación continua a la que Mourinho somete a los periodistas en las ruedas de prensa.

eS lo que tiene que echen mierda sobre ti cada dia en la prensa, que te llevas esas contestaciones. Si no le gustan que dejen de meter mierda e inventar.
vicodina escribió:
IcemanSF escribió:

Pero que canticos!?!?!? :-? :-?

"Periodistas terroristas" según dicen (yo por la radio no los he apreciado).

xDDDDDD
mjmbcn escribió:

eS lo que tiene que echen mierda sobre ti cada dia en la prensa, que te llevas esas contestaciones. Si no le gustan que dejen de meter mierda e inventar.

A ese tío no le hace falta excusa ninguna para comportarse como se comporta y tener el carácter que tiene. A ver si nos hemos caído ahora de un guindo y lo lleva haciendo desde que descendió de los cielos al suelo madridista.

Lo que se merecen en su mayoria. No quiero generalizar pero el nivel de la prensa de este pais no se merece otra forma de tratarlos. Solo sacando mierda que en su mayoria son falacias y no lo digo por lo ultimo que ha salido. Lo que no puede ser es que un jugador haga unas declaraciones y se saque lo mas jugoso acortando frases y cambiandole la entonacion para que sea mas morboso....

PD: Mourinho es gilipollas.
42633 respuestas