Mgrogui escribió:Yo no sé por qué algunos os quejais de los 2 penaltis cuando ambos han sido claros (el segundo además con gol de Benzemá en la continuación, así que habría dado igual). También ha habido otro penalti a Kaká en la primera parte que no han pitado y al Bilbao en la segunda.
La cosa es que agarrones así a Llorente hay en cada córner todos los partidos, y no pitan nunca ni uno.
Ya la primera parte ha perdonado la expulsión a CR, y bueno, lo que el miércoles pasado no le pareció penalti con el filial merengue, hoy ha sido penal clarísimo.
No me sorprende nada viniendo de este arbitro. 9 partidos arbitrados al Athletic y 7 expulsiones. Se veía venir. Luego vemos a Lass agrediendo a Toquero, agarrones continuos a Muniain que no se pitan, penalty al Athletic que tampoco quiere ver...
El cuarto gol del madrid viene precedido por una patada a muniain que tampoco pitan y ahí es donde roban la bola...
Vamos, que al final siempre es lo mismo, si en un lado ves TODO, y en el otro solo lo que te interesa, normal que ganen 4-1. Lo raro es que no metan 7 con estos arbitrajes.
¿Que tiene que hacer el Madrid para que les expulsen a alguno? Y para que les piten penalti en contra ya ni hablamos.