Hilo del Barcelonismo

carmelero escribió:Venga lo suelto...

Después de ésta jornada estoy más seguro que nunca de que vamos a ganar la Liga...

Ahí con 2 cojones a lo madridista clásico style y dejando encerrado a mi lado culé pesimista por naturaleza.

jaja a mi me pasa lo mismoooo!! ratataaaa

EDIT: Vídeo del furioso Cristiano. http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_60/Tes
Cronología de los hechos:
1.CR7 hace una falta made in Madrid por detrás.
2.El amigo de Mou le saca tarjeta
3.CR7 intenta convertirse en Super Sayan.
4.Xabi Alonso le da un empujoncito a CR7 en plan, tío la falta ha sido merecida xd.
5.CR7 lo mira furiosamente y pensando (se lo voy a contar a papá portugués Mou).
REYZIDANE escribió:
animaster escribió:
Zespris escribió:Que los ultra sur sean capaces de cantar "camaras de gas, euskalpresoak" y no se haga nada al respecto y se escuche en todas las teles del mundo...

Es un verguenza, esto no se puede tolerar.

pero poner banderas catalanas en vez de españolas y poner catalonia is not spain si no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

omg, poner banderas catalanas [qmparto]

mjmbcn escribió:
supermario escribió:Tu sigue con los videos de stamford bridge, cuando tengas nietos les podras decir lo injusta que es la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=BrPsFPlWyAU

Ten otro video, este tambien analiza la ida, que por si se te olvidaba, hay varias cosas que son dignas de comentar.

La próxima vez elige un vídeo de alguien más objetivo, porque madre mía según él le robaron al Barcelona y debieron acabar los del Chelsea con 7 en el Campo.

Osea exactamente lo mismo que haceis vosotros pero al contrario [plas]

Si no manipularais la realidad, que es que la eliminatoria estuvo equiparada en errores, y que fueron muchos, no haria falta hacer lo mismo para compensar.
Qué jodidamente grande es el Pep Team, no sólo están haciendo historia y consiguiendo que el barcelonismo se una y pierda esa actitud tan pesimista si no que también está consiguiendo que el madridismo, que siempre ha estado unido, empiece a sufrir una división importante.

[plas] [plas] [plas]
De verdad no sé como alguno aún tiene decencia de escribir lo que escribe por aquí y después se lleva siempre owned tras owned [qmparto]

Me hace gracia la gente hablar de objetividad cómo si ellos tuvieran la verdad absoluta, todos somos subjetivos. En la eliminatoria de champions contra el chelsea yo pienso que en la ida perjudicaron al barça y en la vuelta la expulsión a Abidal no era. En champions contra el madrid yo pienso que podían haber echado a Marcelo y Arbeloa además de a Pepe, etc. Aquí cada uno es subjetivo en mayor o menor medida con sus colores, tu puedes pensar una cosa, yo otra y al final lo que vale es la realidad y lo que acabó pasando. No vale la pena dale más vueltas.

Saludos
carmelero escribió:Qué jodidamente grande es el Pep Team, no sólo están haciendo historia y consiguiendo que el barcelonismo se una y pierda esa actitud tan pesimista si no que también está consiguiendo que el madridismo, que siempre ha estado unido, empiece a sufrir una división importante.

[plas] [plas] [plas]

Hombre, hace unas semanas aqui gente a espuertas diciendo que nos iban a meter 5 en el bernabeu y de todo contra el equipo, en el mejor momento de nuestra historia.
En el madridismo el porcentaje de no seguimiento sectario existe ahora tras mil palos, pero sigue bajo minimos.

Pero si, aun asi, antes era aun peor, incluso bastante peor.
Balotelli, 4 partidos de sanción por lo que hizo, otros ni entran en la lista de sanciones :-|
carmelero escribió:Balotelli, 4 partidos de sanción por lo que hizo, otros ni entran en la lista de sanciones :-|

Venga, en serio? Vaya competicion de pandereta que tenemos.

El problema del madrid es que no quieren ganarnos 1-0 o 2-0, las 2 veces que se han puesto por delante este año, siempre iban con la cantinela de "JAJAJAJA, LES VAMOS A METER UNA MANO" "LES VAMOS A DEVOLVER EL 2-6". Aun les escuece todo eso, y cuando nos ganen, que lo haran (este miercoles posiblemente) no pasara nada, Mou sera su dios y volveran a ser felices echando bilis y pidiendo que encarcelen a Iniesta por el gol de Stamford Bridge.
carmelero escribió:Balotelli, 4 partidos de sanción por lo que hizo, otros ni entran en la lista de sanciones :-|

Ya bueno, y en la premier también meten 8 partidos por insultos racistas.
IcemanSF escribió:

Touché.
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:

Touché.

¿Mono es un insulto racista?

Porque "mono" es un "insulto" muy común entre blancos también... ¿o es que si se le llama "mono" a un blanco, no es racista, pero a un negro/de color sí? Oooh
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:

Touché.

Que quieres decir?

Porque supongo que no sera que esto ha pasado en españa sin sancion.
caren103 escribió:¿Mono es un insulto racista?

Mono es un insulto culé. Los "uh uh uh" del bernabéu a alves o cualquier otro cántico por el estilo de esa procedencia simplemente es animar :)

PD: y ya de los insultos a catalanes y vascos ni hablamos.
(mensaje borrado)

Porque "mono" es un "insulto" muy común entre blancos también... ¿o es que si se le llama "mono" a un blanco, no es racista, pero a un negro/de color sí? Oooh

¿O sea que los gritos de "uuh uuh uuh" imitando a un mono tampoco son insultos racistas? Pues qué casualidad que solo se lo hagan a jugadores negros/latinos como Alves o Marcelo. No intentes justificar lo injustificable.
BdM escribió:

Mono es un insulto culé. Los "uh uh uh" del bernabéu a alves o cualquier otro cántico por el estilo de esa procedencia simplemente es animar :)

PD: y ya de los insultos a catalanes y vascos ni hablamos.

Desde el Camp Nou recuerdo muy bien que se llamaba chimpancé a Roberto Carlos :-|
Vaulner escribió:Desde el Camp Nou recuerdo muy bien que se llamaba chimpancé a Roberto Carlos :-|

Lo que cantan las aficiones es jodido... por que "puta catalunya" como cantaban el jueves en el Bernabeu, no es racista, es xenófobo... [+risas]
Imagino que el "touche" de mjm es por lo que se dijo que habia dicho... lo de Balotelli y lo de pepe son agresiones voluntarias y demostrables, no hay mas que ver las imagenes. Cualquier insulto racista que sea demostrable ha de ser castigado claro que si ;)
IcemanSF escribió:

¿O sea que los gritos de "uuh uuh uuh" imitando a un mono tampoco son insultos racistas? Pues qué casualidad que solo se lo hagan a jugadores negros/latinos como Alves o Marcelo. No intentes justificar lo injustificable.

Entonces ya damos por hecho que Busquets llamó "mono" a Marcelo no?
Te lo ha dicho él? O lo has adivinado tú leyendo los labios?
fearDarkie escribió:
IcemanSF escribió:

¿Y Pepe si lo piso aposta? ¿Te lo ha dicho el? ¿O has adivinado sus intenciones viendole caminar? ¿O solo se da por hecho si lo hacen de un equipo?
vadercillo escribió:¿Y Pepe si lo piso aposta? ¿Te lo ha dicho el? ¿O has adivinado sus intenciones viendole caminar?

Es verdad, le mira la mano para no pisarle, pero falla y le pisa, que mala suerte tuvo el pobre Pepe.
fearDarkie escribió:
IcemanSF escribió:

Lo segundo.

¿Vosotros cómo sabeis que lo de Pepe fue intencionado? ¿Le habeis leído la mente, o habeis visto el vídeo y habeis usado un poquito el sentido común? Pues lo de Busquets igual.

que por cierto, no sé por qué sacas lo de Busquets cuando yo no lo había nombrado en ningún momento.
supermario escribió:
vadercillo escribió:¿Y Pepe si lo piso aposta? ¿Te lo ha dicho el? ¿O has adivinado sus intenciones viendole caminar?

Es verdad, le mira la mano para no pisarle, pero falla y le pisa, que mala suerte tuvo el pobre Pepe.

Busquets estaba pensando en cuando fue al zoo de pequeño y le vino a la mente la imagen de aquel primate que le encandilo y dijo mono con la mala suerte que estuviera Marcelo delante. Asi nos podemos tirar todo el dia, la verdad.
vadercillo escribió:
fearDarkie escribió:
IcemanSF escribió:¿O sea que los gritos de "uuh uuh uuh" imitando a un mono tampoco son insultos racistas? Pues qué casualidad que solo se lo hagan a jugadores negros/latinos como Alves o Marcelo. No intentes justificar lo injustificable.

¿Y Pepe si lo piso aposta? ¿Te lo ha dicho el? ¿O has adivinado sus intenciones viendole caminar? ¿O solo se da por hecho si lo hacen de un equipo?

A claro! Pepe no se choca contra el brazo de Messi apropósito y luego no mira la mano de Messi para pisarla no?

A Pepe lo vio todo el mundo. A Busquets se le presupone, porque nadie oyó nada o tú sí?
vadercillo escribió:
supermario escribió:

Busquets estaba pensando en cuando fue al zoo de pequeño y le vino a la mente la imagen de aquel primate que le encandilo y dijo mono con la mala suerte que estuviera Marcelo delante. Asi nos podemos tirar todo el dia, la verdad.

Venga, ya hemos hablado hoy de Stanford Bridge y de insultos racistas. Ahora nos falta que Messi va dopado, que Guardiola se droga, que Villar va con nosotros y que Piqué dijo lo de españolitos. Cual quereis ahora?
fearDarkie escribió:A Pepe lo vio todo el mundo. A Busquets se le presupone, porque nadie oyó nada o tú sí?

Lo dejo aqui que luego sino empezareis a reportar por flame, esa frase ya lo resume todo, a Pepe lo vio todo el mundo y a Busquets se le presupone.

Para mi Pepe pisa obviamente a Messi aposta y Busquets llama mono a Marcelo, el que vea una cosa si pero la otra no, alla cada cual.
Y el cochinillo? pero es que nadie va a sacar lo del cochinillo?
Yo en las faltas que cometen los jugadores siempre creo en la reincidencia, Busquets debería haber sido sancionado, sin embargo no ha vuelto reincidir, lo de Pepe es ya de manicomio.

Y el cochinillo? pero es que nadie va a sacar lo del cochinillo?

[+risas]
caren103 escribió:

Lo dices en serio? Una persona cuerda no creo que llegue a decir semejante idiotez. Si tu mismo te lo crees perfecto.si ves a algun chico negro dile mono en la cara sino te cruza la cara ipso facto explicale que entre los blancos es normal bla bla bla.
Que queréis que os diga, pero yo sigo sin creerme que Busquets dijera "mono" a Marcelo.
Y me da igual ser del Barça, pero nadie lo oyó y por la tele solo se le vio mover la boca. Pudo decir muchas cosas, pero claro lo fácil es pensar que dijo "mono" y así se le añade el título de racista al de teatrero (que este no lo niego)

Busquets queda como el malo y por mucho que se defienda y diga que no dijo eso, ya nadie se lo cree.

Lo de Pepe no tiene defensa ninguna pero ninguna. Un tío que remato a Casquero (casi le da en la nuca), que agredió a Albin al más puro estilo Alí, no debería pisar un campo de fútbol en su vida.
Luego se arrepiente tanto que entra con los tacos por delante y girando la pierna hacía Dani Alves (lo tocará o no, eso es lo de menos), y luego le pisa la mano a Messi mirando antes de pisarla, lo que se le suele llamar premeditación.

No sé como se puede comparar a este tío con Busquets.
Por más que se repita una mentira no va a ser verdad, a Busquets cierto equipo le denunció y después de estudiar el caso se determinó que era imposible saber lo que dijo.

Vamos, no se que tiene que ver con Balotelli. Éste agredió a un rival y ha sido sancionado de oficio, mientras otros han agredido y no entran ni en los casos a estudiar.

PD Vaya cuanto visitante, sed bienvenidos, tranquilos que aquí no os diremos que os vayais simplemente por ser del equipo contrario [oki]
supermario escribió:Venga, ya hemos hablado hoy de Stanford Bridge y de insultos racistas. Ahora nos falta que Messi va dopado, que Guardiola se droga, que Villar va con nosotros y que Piqué dijo lo de españolitos. Cual quereis ahora?

Elijo a Núñez que hace tiempo que no se pasa por aquí XD
Yo no voy a defender los insultos ni mucho menos, me parece unas faltas bastante graves.. pero por desgracia en bastante común en partidos "fuertes", Eto'o en el Barça tuvo que aguantar muchos insultos (y otros jugadores de diferentes equipos también)

Por lo que, si Busquets dijo "mono" o algún insulto del tipo racista, me parece de sanción y no lo voy a defender.

PERO, me parece mucho peor el contacto fisico, Pepe se ve claramente como va hacía messi, le pone la rodilla en la cara y después le pisa intencionadamente.. teniendo en cuenta todo el peso del cuerpo y los tacos de las botas...

Aparte, PEPE no es la primera vez que hace cosas así, si fuera la primera vez dudaríamos todos hasta de si fue a propósito, el tema es que es uno de los jugadores mas sucios que he visto en los últimos años, debería de ser sancionado con muchos partidos... es la única forma que para otra vez se lo pensaría (el y otros jugadores de su estilo)

También me pareció MUY sucio lo de "Coentrao" (o como se escriba), quedan los 2 tumbados en el suelo, se apoya/abraza a Messi como de buen rollo y compañerismo.. pero luego le coge de la cabeza y le empuja desde ella, eso me parece bastante fuerte independientemente del daño y demás.

En el Futbol se han visto patadas en plan karateca exagerados... (como la patada a Xabi Alonso en la selección, creo que fue, que por cierto este jugador también me parece algo agresivo cuando juega contra el Barça... pero bueno) pero aún tienen la "defensa" por que el fútbol se juega principalmente con los pies y tienen excusa.

Pero lo que vemos de codazos claros, pisotones, agarrones de pelos y demás... ya me dirás que significado tienen... solo uno.
Lo que es de traca es el maldito Comité, para que demonios existe? en teoria estos deberian de mediar y sancionar ante situaciones como las que todos hemos visto y se tocan los cojones.
En fin tambien que esperar de ellos si solo le pusieron 2 partiditos al del ojo, que ridiculez, este año hay muchas cosas que huelen a chamusquina y luego dirán...
Es que el comité como tal no es más que un único señor de 85 años que en sus 8 años en el puesto sólo entró de oficio cuando lo del dedo en el ojo. Ahí empieza y acaba el comité, cualquier día se muere el señor y no se enteran hasta meses después.
Imagen

Otra foto de la nueva camiseta. ¿Qué os parece? A mí me gusta bastante más que la de este año.

Salu2.
Amano Jacu escribió:Acabo de hacer un chorrivideo-parodia de subtitulos sobre Roncero y sus declaraciones sobre Mourinho despues del partido de Copa (lo de que no escucha a la aficion y de que es el Special Two), por si a alguien le hace gracia.

http://chevismo.com/h/78296

Por cierto, por algún error no sale el último subtítulo, en la última frase debería decir "Pues que escuche".

Por si alguien no lo ha visto, el original es este:

http://www.youtube.com/watch?v=1wGrzEeO_dc

Lo que hace el aburrimiento, acabo de hacer otro más cortito con la conversación Ramos-Mou que "filtró" Marca ayer:

http://chevismo.com/h/78388
mjmbcn escribió:
caren103 escribió:

Lo dices en serio? Una persona cuerda no creo que llegue a decir semejante idiotez. Si tu mismo te lo crees perfecto.si ves a algun chico negro dile mono en la cara sino te cruza la cara ipso facto explicale que entre los blancos es normal bla bla bla.

Por Dios, ahora hasta hace falta que nos peguen para demostrar cosas...
Estarías mejor en el Hilo de los guapos, ricos y famosos XD
Esta mañana la web del fcbarcelona ha estado colapsada desde las 10:00 hasta las 10:45 aprox.... [sonrisa]
Hay ganas de clasico ehh??
mjmbcn escribió:
caren103 escribió:

A ver si aprendes a no insultar a los demás, porque en mi gimnasio muchas veces, entre otros insultos amistosos, se llama la gente "mono" entre ella, y de color no hay ni uno... y sí, son cuerdos.

Lo dicho, aprende educación.

Y no, no soy del Barça, pero que comparéis agresiones físicas con supuestos insultos que se dan en todos los partidos, con balonazos al público que el mismísimo Cristiano Ronaldo ha propinado (con la misma intención de dar al público que Messi: ninguna), etc., es de juzgado de guardia.
IcemanSF escribió:

Peor fue escuchar ayer en el Bernabeu "Pepe mátalos" y "Periodistas terroristas" y luego leer en el otro hilo a gente que estaba encantada con eso.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:

Peor fue escuchar ayer en el Bernabeu "Pepe mátalos" y "Periodistas terroristas" y luego leer en el otro hilo a gente que estaba encantada con eso.

Y peor fue el dedo en el ojo, y peor fue lo del día del cochinillo, y peor fue la guerra de Irak, y peor fue el holocausto... si quieres nos tiramos así hasta mañana, lo único que he dicho es que no hay por dónde coger eso de que llamar mono a un negro no sea un insulto racista.

Lo de "periodistas terroristas" ya te dije ayer que era buscarle tres pies al gato, nada nuevo aunque viniendo de ti me sorprendió.
Hay gente que no le gusta el fútbol, sino que le gusta la polémica, le gusta la pelea, y es así. Hay gente que no es de su equipo, sino que es anti- el otro. Es patético. hay gente que aun no sabe lo que es el fútbol.
caren103 escribió:
mjmbcn escribió:
caren103 escribió:

A ver si aprendes a no insultar a los demás, porque en mi gimnasio muchas veces, entre otros insultos amistosos, se llama la gente "mono" entre ella, y de color no hay ni uno... y sí, son cuerdos.

Lo dicho, aprende educación.

Y no, no soy del Barça, pero que comparéis agresiones físicas con supuestos insultos que se dan en todos los partidos, con balonazos al público que el mismísimo Cristiano Ronaldo ha propinado (con la misma intención de dar al público que Messi: ninguna), etc., es de juzgado de guardia.

Primero, que no he faltado a nadie. Si lo de "idiotez" es un insulto y lo de "mono" no, lo dejamos.

Y segundo, sobre lo de "en mi gimnasio..." En serio, lo que escribes lo lees previamente?
una duda: si el barça elimina al madrid, que está por ver, llega a la final de la champions, y se distancia de bastantes puntos del madrid, ¿cerraran los hilos?

¦p
Tengo muy claro que busquets no es demasiado listo, pero tendria que ser muy gilipollas para llamar mono a Marcelo teniendo que compartir media vida con gente como alves, keita o abidal. E igualmente no tiene nada que ver el hecho de insultar a un rival que te acaba de soltar una caricia en pleno calentón del partido a patearle mientras el juego está parado y acto seguido irte a protestar como si nada. Pero vale, que quien quiera siga defendiendo lo de Pepe o intentando ocultarlo con "y tú más" sin sentido.

carmelero escribió:Por más que se repita una mentira no va a ser verdad, a Busquets cierto equipo le denunció y después de estudiar el caso se determinó que era imposible saber lo que dijo.

Eso es un punto interesante, del día del mono se denunció a medio once del barça ante la uefa para evitar a toda costa que jugara la final contra un rival que ni les iba ni les venía. Aquí se ha evitado denunciar siendo probable que la sanción evitara un enfrentamiento directo. Por las comparativas, señoríos y esas cosas [beer]
mjmbcn escribió:Primero, que no he faltado a nadie. Si lo de "idiotez" es un insulto y lo de "mono" no, lo dejamos.

Y segundo, sobre lo de "en mi gimnasio..." En serio, lo que escribes lo lees previamente?

¿No sabes escribir sin faltar? Pues lo que dices en la primera frase lo dejas en evidencia en la última.

"Idiotez" es un insulto, y "mono" también; pero lo que no es "mono" es un insulto racista, pues es un insulto como cualquier otro: ¿lo entiendes ahora?
lacupula escribió:una duda: si el barça elimina al madrid, que está por ver, llega a la final de la champions, y se distancia de bastantes puntos del madrid, ¿cerraran los hilos?

¦p

No haría falta, EOL implosionaría XD
Si pasara eso, sería rollo men in black y nos flashearían, aquí nadie recordaría que hubieran hilos de futbol...si es un foro de videojuegos ¡
vadercillo escribió:
fearDarkie escribió:A Pepe lo vio todo el mundo. A Busquets se le presupone, porque nadie oyó nada o tú sí?

Lo dejo aqui que luego sino empezareis a reportar por flame, esa frase ya lo resume todo, a Pepe lo vio todo el mundo y a Busquets se le presupone.

Para mi Pepe pisa obviamente a Messi aposta y Busquets llama mono a Marcelo, el que vea una cosa si pero la otra no, alla cada cual.

La cuestion es que lo de pepe es una agresion flagrante fuera de juego, y lo busquets una chorrada que pasa constantemente y no tiene la mas minima importancia, que si no fuera porque alguien de fuera lo denuncio expresamente sin pruebas contundentes, no habria sido defendido obligadamente ni nada de nada.
Asi que no viene a ningun cuento la mezcla sin sentido para intentar defender la burrada de pepe y su absolucion total, es que la mera comparacion ya es ridicula, una mas.

mjmbcn escribió:Lo dices en serio? Una persona cuerda no creo que llegue a decir semejante idiotez. Si tu mismo te lo crees perfecto.si ves a algun chico negro dile mono en la cara sino te cruza la cara ipso facto explicale que entre los blancos es normal bla bla bla.

Que todos tienen claro que es lo mismo que lo hagas a mitad de una vuelta de semifinal de champions precalentadisima y entre ostias e insultos volando.
lacupula escribió:una duda: si el barça elimina al madrid, que está por ver, llega a la final de la champions, y se distancia de bastantes puntos del madrid, ¿cerraran los hilos?

¦p

Exacto, como viene siendo de costumbre cuando el barça gane el triplete, cerraran los dos hilos. Que cabreo pillé la última vez.
No encuentro justo que se cierre un hilo del barça cuando son gente de otro equipo los que vienen a molestar de forma masima para así conseguir un cierre y que los cules no podamos festejarlo eolianamente.
taopaipai14 escribió:

¦p

Exacto, como viene siendo de costumbre cuando el barça gane el triplete, cerraran los dos hilos. Que cabreo pillé la última vez.
No encuentro justo que se cierre un hilo del barça cuando son gente de otro equipo los que vienen a molestar de forma masima para así conseguir un cierre y que los cules no podamos festejarlo eolianamente.

Si los cierran es basicamente porque hay una lluvia de reportes entre unos y otros como si de crios se tratara. Cerrar es la opcion mas logica que toman para pasar del tema y yo lo veo bien, si aqui la gente no se sabe comportar que vaya a otro foro.
42633 respuestas