Yo no voy a defender los insultos ni mucho menos, me parece unas faltas bastante graves.. pero por desgracia en bastante común en partidos "fuertes", Eto'o en el Barça tuvo que aguantar muchos insultos (y otros jugadores de diferentes equipos también)
Por lo que, si Busquets dijo "mono" o algún insulto del tipo racista, me parece de sanción y no lo voy a defender.
PERO, me parece mucho peor el contacto fisico, Pepe se ve claramente como va hacía messi, le pone la rodilla en la cara y después le pisa intencionadamente.. teniendo en cuenta todo el peso del cuerpo y los tacos de las botas...
Aparte, PEPE no es la primera vez que hace cosas así, si fuera la primera vez dudaríamos todos hasta de si fue a propósito, el tema es que es uno de los jugadores mas sucios que he visto en los últimos años, debería de ser sancionado con muchos partidos... es la única forma que para otra vez se lo pensaría (el y otros jugadores de su estilo)
También me pareció MUY sucio lo de "Coentrao" (o como se escriba), quedan los 2 tumbados en el suelo, se apoya/abraza a Messi como de buen rollo y compañerismo.. pero luego le coge de la cabeza y le empuja desde ella, eso me parece bastante fuerte independientemente del daño y demás.
En el Futbol se han visto patadas en plan karateca exagerados... (como la patada a Xabi Alonso en la selección, creo que fue, que por cierto este jugador también me parece algo agresivo cuando juega contra el Barça... pero bueno) pero aún tienen la "defensa" por que el fútbol se juega principalmente con los pies y tienen excusa.
Pero lo que vemos de codazos claros, pisotones, agarrones de pelos y demás... ya me dirás que significado tienen... solo uno.