Hilo del Barcelonismo

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Ves las ruedas de prensa del entrenador del Madrid? ¬_¬

Entras en los hilos de aficionados al Barcelona ?
mjmbcn escribió:
josele25 escribió:Show de Mou en rueda de prensa, alucinante

No ha dicho prácticamente nada, que no va a hablar del equipo de mañana, que el supuesto bloqueo que le pregunten a los jugadores y que no conoce clanes.

Vaya show.

Para decir eso, podria haber mandado a Karanka.

el panico se apodera de el [mad] [mad] [mad]
Teniendo en cuenta que Pepe no esta sancionado, y que por poder, podria jugar, creeis que saldra al campo? Yo sinceramente creo que si :-|
Wembley92 escribió:
mjmbcn escribió:

Primero, entro donde quiero ya que en EOL se puede póster donde se quiera, sin saltarse las normas.

Segundo, post3o aquí porque hay usuarios con los que se puede hablar, que porque seamos de diferentes equipos podemos mantener una conversacion.

Tercero, no es lo mismo ver una rueda de prensa del entrenador rival en directo que postear en este hilo y comentar diferentes temas del derby.

Yo también hubiera mandado a Karanka. Y Moy ya sabe como nosotros que no vamos a remontar.
mjmbcn escribió:
Wembley92 escribió:
mjmbcn escribió:

Primero, entro donde quiero ya que en EOL se puede póster donde se quiera, sin saltarse las normas.

Segundo, post3o aquí porque hay usuarios con los que se puede hablar, que porque seamos de diferentes equipos podemos mantener una conversacion.

Tercero, no es lo mismo ver una rueda de prensa del entrenador rival en directo que postear en este hilo y comentar diferentes temas del derby.

Yo también hubiera mandado a Karanka. Y Moy ya sabe como nosotros que no vamos a remontar.

Esta comentando algo del derby :/

Yo, como supongo que la mayoria de los cules, la ruedas de prensa previas al partido y la posterior, siempre intento verla o leerme un resumen.
No es tan raro, la verdad. Y teniendo en cuenta la que hay liada entre Mou y la prensa, ver la rueda de prensa iba a ser casi como ver un sketch de crackovia.
mjmbcn escribió:

No ha dicho prácticamente nada, que no va a hablar del equipo de mañana, que el supuesto bloqueo que le pregunten a los jugadores y que no conoce clanes.

Vaya show.

No la veo la escucho, puedo , no? Si la rueda de prensa que acaba terminar te ha parecido normal y corriente creo que no estas siendo muy objetivo ... Habria que preguntar a los periodistas que estaban alli si les ha parecido una rueda de prensa normal y corriente , sin tensiones ... con dialogo ... Un entrenador esta para hablar de futbol , entra dentro de su sueldo , sino de q va hablar ? Del precio del gasoil?? Te prondre tan solo un ejemplo, que le pregunten a falta de un dia que planteamiento tiene pensado para el partido y responda : no se ... Aahh si lo sabes tu quien lo va a saber , es inadmisible una repuesta asi , esto no se le aguantaria a ningun otro entrenador de primera division... Manana hay un barsa madrid y todavia no sabe como va a jugar
Lo dicho el show de Mou
Esta mareando la perdiz. Mañana se la juega ante el Barcelona y no quiere dar pistas. Y menos a la prensa de mierda que solo echa mierda al club. Me parece perfecto. No le respetan a el, el hace lo mismo. Pero si es Mou, a darle palos.
Wembley92 escribió:
mjmbcn escribió:

[+risas] [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:Esta mareando la perdiz. Mañana se la juega ante el Barcelona y no quiere dar pistas. Y menos a la prensa de mierda que solo echa mierda al club. Me parece perfecto. No le respetan a el, el hace lo mismo. Pero si es Mou, a darle palos.

Ellos quieren ruedas de prensar con carnaza, una rueda de prensa "normal y corriente", exenta de tensiones, que hable de fútbol y no del precio del gasoil, en fin, una rueda de prensa como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=1MjFNHuz-7E
Me estáis diciendo que Mou ha salido en la rueda de prensa previa a una vuelta de cuartos de Copa contra el Barça y ha dicho... ¿Que no va a hablar del partido? ¿Para que coño están entonces las ruedas de prensa?

-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Esta mareando la perdiz. Mañana se la juega ante el Barcelona y no quiere dar pistas. Y menos a la prensa de mierda que solo echa mierda al club. Me parece perfecto. No le respetan a el, el hace lo mismo. Pero si es Mou, a darle palos.

Ellos quieren ruedas de prensar con carnaza, una rueda de prensa "normal y corriente", exenta de tensiones, que hable de fútbol y no del precio del gasoil, en fin, una rueda de prensa como ésta:

Esto que pones puede criticarse y sacado de contexto queda muy bestia y tal y cual. Pero con el acoso que había desde la prensa, el historial que llevaba Mou... Pep tenía razones para dar un golpe en la mesa. Se puede estar de acuerdo en las formas o no, pero no fue gratuito. Y sobre todo, si la memoria no me falla, una vez acabado este primer alegato la rueda de prensa transcurrió normal, se habló del partido, etc.
-OlYmPuS- escribió:

Por supuesto que queremos ruedas de prensa como esta, es la mejor rueda de prensa de un entrenador de la historia de la champions [amor]
Claro que si Olympus tu sabes lo que quiero, eres el Amo, el Jefe del hilo del barcelismo xD !
BdM escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Por supuesto que queremos ruedas de prensa como esta, es la mejor rueda de prensa de un entrenador de la historia de la champions [amor]

Pues eso.

josele25 escribió:Claro que si Olympus tu sabes lo que quiero, eres el Amo, el Jefe del hilo del barcelismo xD !

No me alabéis tanto que me sonrojo.
Lo mejor de todo es que intentar poner al mismo nivel de meada fuera de tiesto esa rueda de prensa de Guardiola que las de Mou es como intentar poner al mismo nivel de ida de olla las giradas de pinza de Pepe con el mucho morro / puto mono de busquets.

Oh wait! [+risas]
Un adulto asume sus fallos. Los niños son los que señalan a otro para escurrir el bulto. Despues del pisoton de Pepe salieron muchos niños a la palestra.

Lastima que no pueda ver el partido de mañana.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
BdM escribió:Lo mejor de todo es que intentar poner al mismo nivel de meada fuera de tiesto esa rueda de prensa de Guardiola que las de Mou es como intentar poner al mismo nivel de ida de olla las giradas de pinza de Pepe con el mucho morro / puto mono de busquets.

Oh wait! [+risas]

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Este tipo a final de temporada dejara tirado al Madrid como ha hecho en anteriores clubs. No perdais mas tiempo defendiendole de los palos que se lleva, que son pocos para su actitud y mala educación.

Lo que me deja perplejo es que quede algun aficionado del Madrid que lo defienda, cuando dejando aparte la penosa imagen del club en el apartado social ( dejo lo futbolistico fuera) el tio se pasa por los huevos a la afición y encima la amenaza...

Este tio no sabe, no se da cuenta de que esta en el REAL Madrid... que es mucho mas grande que toda su basura....
En fin suerte que la mayoria ya le ha visto el carton....

Saludos de un Cule que hecha de menos a su gran rival y no a este fantoche que se cree algo.

PD: Tengo 27 años, desde los 12 en el Camp Nou y NUNCA un Madrid fue tan debil y facil de superar que este.
Si a pepe no se le sanciona es porque el barça no ha reclamado, no tiene mas la cosa. Quiza pensaban que el madrid le sancionaria, pero es lo que hay.

ionesteraX escribió:como si "alguien" hubiera dado el visto bueno para atizarle a Mou y asi tener cubierta su salida como el malo de la peli

Creo que todos hemos pensado en ello. Esta claro el poder que ostenta el presidente del madrid sobre ciertos medios, y si pasa lo que pasa cuando siempre ha pasado lo que ha pasado, da que pensar.

Zespris escribió:Que el Barcelona no marque mañana es complicado... y creo que imposible si el Madrid tiene que marcar dos. Sus cuentas son marcar 3 goles me parece a mí.

Pero que el equipazo del madrid no le marque a pinto 3 goles (osea que tiren a puerta 3 o 4 veces) si salen a ganar tambien es complicado complicado.

mjmbcn escribió:
Wembley92 escribió:
mjmbcn escribió:

Claro, tu te ries de lo que el vea, pero tu entras donde quieras porque es libre [carcajad]

Y por supuesto que tiene lo mismo de mal ver la rueda de prensa de mou ante un barça-madrid que entrar en un hilo de aficionados cules, nada, pero lo tuyo iba en serio y lo suyo era ironia por tu respuesta.

Puedes responder en el otro hilo si no te atreves en este como hiciste con lo de suarez con la ultima perlita que dejaste [qmparto]
Take escribió:

Este tipo a final de temporada dejara tirado al Madrid como ha hecho en anteriores clubs. No perdais mas tiempo defendiendole de los palos que se lleva, que son pocos para su actitud y mala educación.

Lo que me deja perplejo es que quede algun aficionado del Madrid que lo defienda, cuando dejando aparte la penosa imagen del club en el apartado social ( dejo lo futbolistico fuera) el tio se pasa por los huevos a la afición y encima la amenaza...

Este tio no sabe, no se da cuenta de que esta en el REAL Madrid... que es mucho mas grande que toda su basura....
En fin suerte que la mayoria ya le ha visto el carton....

Saludos de un Cule que hecha de menos a su gran rival y no a este fantoche que se cree algo.

PD: Tengo 27 años, desde los 12 en el Camp Nou y NUNCA un Madrid fue tan debil y facil de superar que este.

Yo sere raro pero no veo al Madrid mal y tampoco veo a Mou haciendo nada raro, a ver... el Barça le ha metido 5 chorreandolo y no pasa nada, se ha vuelto medio loco viendo conspiraciones hasta en los bollycaos y no pasa nada, ha hecho el ridiculo en unas semis de copa de europa chutando solo una vez entre palos y no pasa nada, le a metido el dedo en ojo a un compañero de profesion y no pasa nada.... entonces pk cojones esta pasando algo ahora? simplemente no lo pillo
-OlYmPuS- escribió:

Menos mal que me has pillado con el chubasquero, sino estaría empapado en bilis.
johny_chaparron escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Menos mal que me has pillado con el chubasquero, sino estaría empapado en bilis.

Es que me hizo gracia tu compañero cuando pedía una buena rueda de prensa, por eso puse ésa.

Nada más, yo no pretendo tirar bilis contra nadie.
ionesteraX escribió:Yo sere raro pero no veo al Madrid mal y tampoco veo a Mou haciendo nada raro, a ver... el Barça le ha metido 5 chorreandolo y no pasa nada, se ha vuelto medio loco viendo conspiraciones hasta en los bollycaos y no pasa nada, ha hecho el ridiculo en unas semis de copa de europa chutando solo una vez entre palos y no pasa nada, le a metido el dedo en ojo a un compañero de profesion y no pasa nada.... entonces pk cojones esta pasando algo ahora? simplemente no lo pillo

Sí y no. El 5-0 fue con el equipo en construcción todavía. Las conspiraciones es la típica de poner un enemigo externo que van todos contra él. En la supercopa se ganó por los pelos y tras dar mala imagen en la ida y el Madrid dió una muy buena imagen en la ida, que hizo pensar en un FIN DE CICLO.

¿Qué pasa ahora? Que 1 año después no solo la vida sigue igual, sino que va a peor en el Madrid. En teoría este año el Madrid iba a poder plantarle cara al Barça porque "los segundos años de Mou son mejores" pero en los enfrentamientos hasta ahora les han dejado con un complejo de inferioridad tremendo. Ese es el problema, y es lo que pasa ahora. Que tras Mou ya solo queda pagar un asesino a sueldo o esperar a que se retiren.
No había visto esta rueda de prensa de Pep.
http://www.youtube.com/watch?v=yM9YlIm8 ... AAAAAAAAAA

Lo que no entiendo es porque intentan hacer la pregunta en inglés si no tienen ni puta idea jaja
A Pepe si no se le denunciaba, estaba claro que el Comité de Competición muy probablemente no entraría de oficio: tendríais que haberle denunciado si es que queríais que se pronunciara el Comité, pues si no se cambia, así funciona el juego en este país.

Es obvio que si un equipo está jugando bien el fútbol, con buenos resultados, hay buen ambiente, etc., la institución intente evitar ensuciarlo con ataques/denuncias/etc., pero al fin y al cabo, como ha demostrado vuestro rival, quien no llora no mama, y eso del señorío, del respeto al rival en la derrota, etc., ya han demostrado que son cuentos chinos (como todo el mundo menos ellos sabíamos desde los tiempos de la picor).

Por lo demás, el esperpento continua en la casa blanca, y lo único que me sabe mal es que las risas que todo esto provoca van a terminar (bueno, quién sabe) a finales de junio.
Puede ser eso Zespris, que tal vez el tema sea que tras Mourinho no hay nada más; en el sentido que si él falla ¿quién va a poder hacerlo? Por otro lado nos siguen llevando 5 puntos en Liga, que en ese sentido se parece a la Liga que nos remontaron: tiene muchísimo mérito, pero también nosotros hemos fallado cuando no había que fallar.

Aún así concuerdo con ionesteraX ¿por qué motivo tantos palos al luso AHORA? pero si ha hecho mil cosas antes, y vienen a saltar justo cuando mejor les va. No lo entiendo, no es que me duela ni mucho menos, pero me parece un comportamiento ilógico. Eso sí, ilógico también me parece la manera de pensar a veces, pongo dos ejemplos: Mourinho agrede a Tito, en el momento, madridistas diciendo que está mal, a los dos días, pancartas de "Tu dedo nos señala el camino". Caso Pepe, lo que no se dice es que antes de subir al autobús los aficionados le coreaban a Pepe "¡Pepe mátalos!" "Hoy queremos carnicería Pepe!" y el jugador con una sonrisa subiendo al vehículo. Luego llega el partido, finge y agrede y se llevan las manos a la cabeza, que si vaya vergüenza, que si mancha la camiseta y demás. Pero a ver ¿no era eso lo que la afición le gritaba hace pocas horas? ¿os hace caso y ahora pedís su cabeza?

Salu2!
johny_chaparron escribió:No había visto esta rueda de prensa de Pep.

Lo que no entiendo es porque intentan hacer la pregunta en inglés si no tienen ni puta idea jaja

Por que quizas trabaja para un medio ingles, pero vaya cachondeo xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
caren103 escribió:A Pepe si no se le denunciaba, estaba claro que el Comité de Competición muy probablemente no entraría de oficio: tendríais que haberle denunciado si es que queríais que se pronunciara el Comité, pues si no se cambia, así funciona el juego en este país.

El comite ya ha actuado de oficio otras veces (la primera vez sin ir mas lejos contra Kluivert por el puñetazo a Cota).

Pero claro, eso de sancionar jugadores del Madrid no les va mucho.
Mucho optimismo veo aquí

como nos eliminen todo seran llantos

coño que es el madrid y tienen muy buen equipo y mourinho es buen entrenador

como nos metan un gol sea el.minuto que sea todos a temblar

Yo sí la había visto, la verdad que es muy buena, jajaja. Hace tiempo ya por eso.
Falkiño escribió:...¿por qué motivo tantos palos al luso AHORA?

¿Quizás porque a pesar de haberle dado la cabeza de Valdano y poder en el área deportiva, lleva tiempo insinuando su marcha y esto le haya sentado mal a la Directiva blanca?

Edito: Absolute Terror, por eso digo que así funciona el juego en este país. El Madrid, por mucho que lloren y lo nieguen, sigue teniendo muchísimo poder e influencia en el fútbol nacional (igual que tras el Madrid, lo tiene el Barça, etc., etc.). Si Rosell quiere que el Comité se pronuncie, más que tratar entre bambalinas que el Comité haga algo, que denuncie y ya está.
supermario escribió:

Por que quizas trabaja para un medio ingles, pero vaya cachondeo xD

Pues entonces engañó en su curriculum porque sino...
Falkiño escribió:Mourinho agrede a Tito, en el momento, madridistas diciendo que está mal, a los dos días, pancartas de "Tu dedo nos señala el camino". Caso Pepe, lo que no se dice es que antes de subir al autobús los aficionados le coreaban a Pepe "¡Pepe mátalos!" "Hoy queremos carnicería Pepe!" y el jugador con una sonrisa subiendo al vehículo. Luego llega el partido, finge y agrede y se llevan las manos a la cabeza, que si vaya vergüenza, que si mancha la camiseta y demás. Pero a ver ¿no era eso lo que la afición le gritaba hace pocas horas? ¿os hace caso y ahora pedís su cabeza?

Te falta al dia siguiente defender a pepe, y al siguiente ponerle por las nubes.
Falkiño escribió:¿por qué motivo tantos palos al luso AHORA?

Porq a todo cerdo le llega su San Martin.

Personalmente, creo q Florentino esta detras de todo esto...

Con respecto a la sancion del salvaje Pp, yo creo q el Barça hace bien en no denunciar. Ahora bien, ya deberian dejar de dar la lata con "el comite deberia actuar de oficio"

salu2
Que coñazo con que den esos partidos en televisiones de pago, ahora a irse al bar o buscar un enlace que estara petao o una mierda calidad y ya lo que faltaria es que pasara lo mismo que con los de megaupload cawento
Vander Decken escribió:Que coñazo con que den esos partidos en televisiones de pago, ahora a irse al bar o buscar un enlace que estara petao o una mierda calidad y ya lo que faltaria es que pasara lo mismo que con los de megaupload cawento

Qué remedio, al bar otra vez y ojo que tambén están petaos, mas vale ir con 1h o mas de antelación (lo malo que cuando empieza ya vas trompa XD) que si no te quedas en la calle.
Yo al menos para estos partidos no me fio de enlaces.
AbeLiyO escribió:
Vander Decken escribió:Que coñazo con que den esos partidos en televisiones de pago, ahora a irse al bar o buscar un enlace que estara petao o una mierda calidad y ya lo que faltaria es que pasara lo mismo que con los de megaupload cawento

Qué remedio, al bar otra vez y ojo que tambén están petaos, mas vale ir con 1h o mas de antelación que si no te quedas en la calle.

A mi el cuerpo ya se me ha hecho a ver partidos online. Los veo por la tv y me siento raro jajaj
Por cierto como te fué el otro dia? yo me fui al bar al final y de lujo pero costó encontrar sitio para 3, estaban todos a petar 1h antes..
Pues llamame raro pero yo si no los veo por tv no los veo a gusto, por si se va la señal y esas cosas además del tiempo de retraso.
AbeLiyO escribió:

Qué remedio, al bar otra vez y ojo que tambén están petaos, mas vale ir con 1h o mas de antelación (lo malo que cuando empieza ya vas trompa XD) que si no te quedas en la calle.

Te recomiendo que tires de Sopcast, ni un solo parón en todo el partido.

Yo tampoco me fiaba al principio, pero ahora que lo he probado no veas lo bien que va.
El otro dia del madrid vs athletic probe como 5 o 6 enlaces de sopcast y o se veian fatal o se cortaba..
AbeLiyO escribió:El otro dia del madrid vs athletic probe como 5 o 6 enlaces de sopcast y o se veian fatal o se cortaba..

Porque no buscarías bien.

Un enlace con un buen bitrate (los que pone Vladimir van de lujo) no se paran nada. Los enlaces Sopcast funcionan mejor cuanto más gente esté viendo el canal. Yo precisamente vi el partido del Madrid vs Bilbao por Sopcast y no se paró ni una sola vez. El enlace era a Canal + Liga HD, retransmitido en español y con calidad prácticamente perfecta.
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:El otro dia del madrid vs athletic probe como 5 o 6 enlaces de sopcast y o se veian fatal o se cortaba..

Un enlace con un buen bitrate (los que pone Vladimir van de lujo) no se paran nada. Los enlaces Sopcast funcionan mejor cuanto más gente esté viendo el canal. Yo precisamente vi el partido del Madrid vs Bilbao por Sopcast y no se paró ni una sola vez. El enlace era a Canal + Liga HD, retransmitido en español y con calidad prácticamente perfecta.

El de Vladimir era en ruso no?
vicodina escribió:
-OlYmPuS- escribió:

El de Vladimir era en ruso no?

Me parece que sí, pero el que yo digo no es de Vladimir.
lacupula escribió:Mucho optimismo veo aquí

como nos eliminen todo seran llantos

coño que es el madrid y tienen muy buen equipo y mourinho es buen entrenador

como nos metan un gol sea el.minuto que sea todos a temblar

+1, parece que ya hemos pasado. Un poco de respeto, aunque ellos no nos lo tengan, porque posiblemente saldran en tromba porque no es un resultado imposible de hacer. Si el Barça aguanta los 20 primeros minutos bien y se estabiliza el juego ,entonces ya veremos.

Ojalá pasemos! Força Barça!
Pelé: "Se habla mucho de este Barça, pero el Santos pudo haber dominado el mundo"

Qué vejez más mala está teniendo este hombre. A ver si van a ser los efectos secundarios de la viagra...
-OlYmPuS- escribió:

yo también lo vi por ahí el madrid vs bilbao y fenomenal. Ahora,nose que haré para el partido de mañana,lo más seguro me pire al bar de abajo, no me la juego.. paso de que el vecino me cante gol y yo viendo por sopcast aun la alineación del barsa [+risas] [+risas] miedito me da eso...

Por otro lado ayer comentó alguien por aquí de fichar a un defensa como javi martinez... pues yo digo que para mi que ficharán es a Amorebieta... al tiempo.
Que bochorno de rueda de prensa de Mourinho, ya solo le falta decir que le tienen mania o cosas por el estilo. Cualquier dia se cruza de brazos y dice que no respira [+risas]
-OlYmPuS- escribió:

la verdad es que nunca he visto un partido medianamente sin tirones. mañana el que lo esté viendo por sopcast si puede que publique un enlace
En El País han puesto esto, y particularmente, me he quedado anonadado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
caren103 escribió:En El País han puesto esto, y particularmente, me he quedado anonadado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

"DIEGO TORRES - Madrid - 24/01/2012 "

Ahí dejé de leer.
42633 respuestas