Hilo del Barcelonismo

Yo alucino con el Mirandes [Alaa!]
Que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Perdiendo el tiempo y guarreando y el futbol hace justicia.
El fútbol aveces puede ser injusto, pero en ocasiones es justo. Hoy lo ha sido y el premio es ver a un equipo de 2ª B en semifinales de la Copa del Rey :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

HATERS GONNA HATE

jajajajajajajajajajajajajajaja adiosssssss
min 91,
lama : quien pasa de ronda, paco ??
paco: el espanyol, no keda tiempo...

min 92,
lama: gooooooolll del mirandessss gooooooooool de paco gonzalez !!!!

ay que me LOOOOL XD
Si el mirandes es capaz de hacer esto, cuidado con el madrid.
Lo del Mirandés es uno de esos milagros maravillosos del fútbol que a veces ocurren. Y además con justicia.
cyberposse escribió:min 91,

min 92,

ay que me LOOOOL XD

Mira que llevo al Athletic en el corazon mas que nada e nel mundo, pero si pasamos a semis, no tengo ningun problema en caer con el Mirandes y verles jugar en Europa el año que viene [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

min 92,

ay que me LOOOOL XD

Mira que llevo al Athletic en el corazon mas que nada e nel mundo, pero si pasamos a semis, no tengo ningun problema en caer con el Mirandes y verles jugar en Europa el año que viene [+risas]

Lo mismo digo, aquí otro del Athletic que de perder por lo menos que sea con esta gente.
skelton escribió:
NoRiCKaBe escribió:

min 92,

ay que me LOOOOL XD

Lo mismo digo, aquí otro del Athletic que de perder por lo menos que sea con esta gente.

+1 me uno
Si jugaran en Europa estando en 2ª B sería lo más heavy visto nunca XD
Pero parece que este año suben a segunda, así que no sería tan raro verlos jugar la Europa League.
Impresionante lo del mirandes. se ha llevado por delante a villareal, racing y espanyol

edit: en radiomarca han dicho esta tarde que la mayoria de jugadores del mirandes son socios del athletic club de bilbao
johny_chaparron escribió:Impresionante lo del mirandes. se ha llevado por delante a villareal, racing y espanyol

edit: en radiomarca han dicho esta tarde que la mayoria de jugadores del mirandes son socios del athletic club de bilbao

que grandes!! socios de su rival! GRANDES, la verdad que de perder en semis (si se pasa, que aun no se ha pasado), no me importaria q pasase el mirandes!
Que grande es el fúrgol.
Yo soy sincero... Si jugamos la final contra el Mirandés (que primero hay que ganar al Madrid y luego pasar de semis) no me importaría que nos ganaran. Si hay que perder, prefiero perder contra estos tios, que se dejan hasta la última gota de sudor.

Que grande el fútbol, si señor. XD
Corazón y cojones por encima de imagen y millones. Grande Mirandés. Adiós pericos.

Salu2!
No sentía esto desde el Getafe en la UEFA , el corazón se saliaaaaaaaa

Grande Mirandes
bye pericos se esfumo el unico titulo al que podeis aspirar. Grandioso el Mirandés!!!
Falkiño escribió:Corazón y cojones por encima de imagen y millones. Grande Mirandés. Adiós pericos.

Salu2!

+ todos los que quieras.
no se por qué, pero me ha entrado cierta psicosis con la posiblidad de que mañana el RM nos elimine [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
parh escribió:no se por qué, pero me ha entrado cierta psicosis con la posiblidad de que mañana el RM nos elimine [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que la gente da el partido ya por ganado o pasado, cuando ni muchísimo menos es así. El Madrid nos puede remontar fácilmente, pero vamos, eso que nadie lo dude. Ojalá los del Barça hayan visto hoy el partido y lo comprendan, que como el Madrid juegue a fútbol y le pongan alma... o nosotros estamos perfectos o nos echan, así de claro.
abarth escribió:
parh escribió:no se por qué, pero me ha entrado cierta psicosis con la posiblidad de que mañana el RM nos elimine [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que la gente da el partido ya por ganado o pasado, cuando ni muchísimo menos es así. El Madrid nos puede remontar fácilmente, pero vamos, eso que nadie lo dude. Ojalá los del Barça hayan visto hoy el partido y lo comprendan, que como el Madrid juegue a fútbol y le pongan alma... o nosotros estamos perfectos o nos echan, así de claro.

Yo sabiendo que cno un 0-2 nos matan, con 1-2 empatan y prorroga y de fisico creo que van mejor ellos xD etc.....sinceramente lo veo perfectamente plausible ....vamos yo al menos veré mañana el partido en tension total xd ni de lejos me imagino ya en semis....es el madrid...igual que el otro dia las contras no terminaron de salir, un equipo que de media te puede hacer 10-12 contras de peligro en cualquier partido, que probablemente son los mejores en ello, y que solo necesita materializar 2 de esas.........no se, lo mismo peco de pesimista, pero me parece que tienen muchas mas opciones de las que se vende xD. Vamos, que nos veo como favoritos? obviamente, pero es futbol y es el madrid, asi que lo mismo soy un falso modesto pero como dice pep, yo no me fio un pelo xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
fearDarkie escribió:Si jugaran en Europa estando en 2ª B sería lo más heavy visto nunca XD
Pero parece que este año suben a segunda, así que no sería tan raro verlos jugar la Europa League.

en el hipotetico caso que llegara a la final y en el hipotetico caso de que no subiera a segunda division, podria jugar en europa el año que viene estando en segunda b? yo creo que no se puede eh ..
aunque recuerdo que en la final de 1980, se jugo real madrid - castilla ¬_¬ [mad] [tomaaa] y al año siguiente el castilla jugo recopa, pero estando en segunda, no en segunda b, asi que no creo que se pueda, pero seria bonito , no creeis?
Zack_VII escribió:
abarth escribió:

Yo sabiendo que cno un 0-2 nos matan, con 1-2 empatan y prorroga y de fisico creo que van mejor ellos xD etc.....sinceramente lo veo perfectamente plausible ....vamos yo al menos veré mañana el partido en tension total xd ni de lejos me imagino ya en semis....es el madrid...igual que el otro dia las contras no terminaron de salir, un equipo que de media te puede hacer 10-12 contras de peligro en cualquier partido, que probablemente son los mejores en ello, y que solo necesita materializar 2 de esas.........no se, lo mismo peco de pesimista, pero me parece que tienen muchas mas opciones de las que se vende xD. Vamos, que nos veo como favoritos? obviamente, pero es futbol y es el madrid, asi que lo mismo soy un falso modesto pero como dice pep, yo no me fio un pelo xD

Exacto, por ahi van los tiros yo creo. Pero el histórico victimismo culé nos puede, y seamos sinceros, si el Real Madrid nos marca mañana un gol tempranero ya saldrán ese victimismo en forma de "vaya mierda de equipo tenemos, que a este paso nos meten 7"... Si es que ya ocurrió en el partido de Liga cuando Benzemá nos marca ese gol a los pocos segundos que salieron muchos culés a echar pestes, y no contento con ello, hicieron lo mismo con el partido de la semana pasada cuando el Real Madrid se nos puso por delante.

A ver, una cosa es que el equipo esté flojo y que se le critique y otra cosa es que nos pensemos que el Barça es un equipo de mancos al primer gol que nos marquen. No se puede ganar todo en la vida, y algún día el Madrid nos ganará (espero que no sea mañana XD )... ¿Si nos gana el Madrid mañana qué? Pues nada, para mi al menos, no cambia nada. Me joderá que nos elimine el Madrid sí, pero no pasará nada porque no se puede ganar todo y los rivales también juegan.

Ni una cosa ni otra, somos muy buenos y partimos con ventaja... Pero no nos olvidemos que el Madrid es un equipazo.
REYZIDANE escribió:
fearDarkie escribió:Si jugaran en Europa estando en 2ª B sería lo más heavy visto nunca XD

en el hipotetico caso que llegara a la final y en el hipotetico caso de que no subiera a segunda division, podria jugar en europa el año que viene estando en segunda b? yo creo que no se puede eh ..
aunque recuerdo que en la final de 1980, se jugo real madrid - castilla ¬_¬ [mad] [tomaaa] y al año siguiente el castilla jugo recopa, pero estando en segunda, no en segunda b, asi que no creo que se pueda, pero seria bonito , no creeis?

Yo creo que el Mirandes lo tiene casi hecho.

En semifiales habra un Valencia-madrid/Barcelona. Bilbao/Mirandes. De los de primera todos estan casi clasificados para europa, al menos que el Bilbao no se desinfle. Vamos que al menos que un segunda B no pueda jugar la uefa, lo tienen casi hecho.
oouhhhhhh....madre de diosssss, Siro Lopez anoche en puto-pelota diciendo que el balonazo de messi a la grada en el bernabeu es mucho más grave que el pisotón de Pepe... sino lo veo no lo creo oygan [boing] [mad]
Hoy es el gran dia!!!! [plas]
lacupula escribió:
REYZIDANE escribió:

En semifiales habra un Valencia-madrid/Barcelona. Bilbao/Mirandes. De los de primera todos estan casi clasificados para europa, al menos que el Bilbao no se desinfle. Vamos que al menos que un segunda B no pueda jugar la uefa, lo tienen casi hecho.

Para jugar en Europa via Copa es necesario llegar a la final y que el otro finalista este en Champions. En cualquier otro caso esa plaza europea se la lleva el septimo clasificado en liga.
lacupula escribió:
REYZIDANE escribió:

Ha de llegar a la final. Si no, iría a la UEFA el 7º de Liga.
cuidao que nos pase algo de esto... http://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ nose si sabeis en el año 78 guruceta la lio en el camp nou pitando un penalti a favor del madrid que la falta había sido de casi 2 metros de la linea.. mirad el video.. jejejee
Según un dato de misterchip ayer, el FCB jamás ha perdido una eliminatoria en ninguna competición cuando el resultado en la ida (fuera de casa) ha sido 1-2

Igual me la tengo que envainar luego, pero creo que hoy puede ser un día clave para dar un gran golpe a la moral del eterno rival, y se le va a dar ese golpe moral.
Bueno señores, esta noche esperemos estar celebrandol el pase a semis.

Visca el Barça!!!
Imagen
Pues a mi las sensaciones prepartido me dicen que hoy va a ser uno de esos partidos que vamos a tener en nuestras hemerotecas sí o sí. Tengo sensaciones de goleada
¿Creeis que al final va a jugar pepe esta noche?, son las 9 de la mañana y ya me estoy empezando a poner nervioso.... [boing]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues yo es el Barça vs Madrid en el que mas tranquilo estoy.
Por mucha moral, alma, coraje, casta, etc... que intente demostrar el Real Madrid, nosotros sabemos jugar al fútbol y hemos demostrado bastante ganando ya dos veces en el Bernabéu esta temporada. Somos el mejor equipo del mundo y esta noche lo tenemos que demostrar. No importa quienes vengan a jugar contra nosotros, sabemos quienes somos y lo que somos capaces de hacer.
Yo jamás he dudado de mi equipo, pero eso no quita que siempre que hay partidos como el de hoy me entren unos nervios....eso sí, justo cuando empieza el partido desaparecen...
SOR SERAFINA es del RMadrid. [mad]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
me estoy cagando literalmente

PD. no pongais lo de con este resultado nunca hemos perdido porque luego se pierde joder
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Que rabia me dan los cules pesimistas.
Si salen como siempre no hay por que temer, el problema es si hoy tienen el día tonto....pero no lo creo, ni mucho menos. Lo unico que me aterra es Pinto [mad]
un poco de offtopic para quien le interese, estan dando Ferrer vs Djokovic en Eurosport.
Da igual quien pase esta noche, esta copa la gana el Mirandes xD
Siendo realistas, hoy el Barcelona aparte de favorito, lo tiene todo de cara. La sorpresa sería que pasase el Madrid y viendo los últimos derbys, el Barcelona pasa fijo, hace 5 clásicos que el Madrid no lo gana. Y jugando como la semana pasada, cae un saco.
Si juegan como la semana pasada es facil saber lo que va a pasar, pero hoy no creo que sea el caso, de todas formas jugando en barcelona yo no le veo problema
Absolute Terror escribió:Que rabia me dan los cules pesimistas.

Yo te deberia dar rabia, pero es que jugamos contra el Madrid, no contra el Mirandes.
Y en copa, ya le metimos ¿5? al Getafe (Madrid C) y luego nos eliminaron, serian otros tiempos y todo lo que tu quieras, pero el partido se tiene que jugar, y eso no quita que nos estamos enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo.

+1
Hoy se gana y se pasa de ronda, no hay mas.
supermario escribió:

Yo te deberia dar rabia, pero es que jugamos contra el Madrid, no contra el Mirandes.
Y en copa, ya le metimos ¿5? al Getafe (Madrid C) y luego nos eliminaron, serian otros tiempos y todo lo que tu quieras, pero el partido se tiene que jugar, y eso no quita que nos estamos enfrentando a uno de los mejores equipos del mundo.

¿Y que ganas diciendo que podemos perder? Es que es algo absurdo, todo el mundo sabe que podemos perder, pero yo tengo fe en este equipo y creo que es mucho mejor mantener una actitud positiva. De lamentarse ya habra tiempo luego si se da el caso, no hay ninguna necesidad de estar lamentandose de forma masoquista antes del partido.

Joder, el mejor equipo de la historia y algunos todavia siguen con el "ay,ay,ay".
42633 respuestas