Zack_VII escribió:abarth escribió:Es que la gente da el partido ya por ganado o pasado, cuando ni muchísimo menos es así. El Madrid nos puede remontar fácilmente, pero vamos, eso que nadie lo dude. Ojalá los del Barça hayan visto hoy el partido y lo comprendan, que como el Madrid juegue a fútbol y le pongan alma... o nosotros estamos perfectos o nos echan, así de claro.
Yo sabiendo que cno un 0-2 nos matan, con 1-2 empatan y prorroga y de fisico creo que van mejor ellos xD etc.....sinceramente lo veo perfectamente plausible ....vamos yo al menos veré mañana el partido en tension total xd ni de lejos me imagino ya en semis....es el madrid...igual que el otro dia las contras no terminaron de salir, un equipo que de media te puede hacer 10-12 contras de peligro en cualquier partido, que probablemente son los mejores en ello, y que solo necesita materializar 2 de esas.........no se, lo mismo peco de pesimista, pero me parece que tienen muchas mas opciones de las que se vende xD. Vamos, que nos veo como favoritos? obviamente, pero es futbol y es el madrid, asi que lo mismo soy un falso modesto pero como dice pep, yo no me fio un pelo xD
Exacto, por ahi van los tiros yo creo. Pero el histórico victimismo culé nos puede, y seamos sinceros, si el Real Madrid nos marca mañana un gol tempranero ya saldrán ese victimismo en forma de "vaya mierda de equipo tenemos, que a este paso nos meten 7"... Si es que ya ocurrió en el partido de Liga cuando Benzemá nos marca ese gol a los pocos segundos que salieron muchos culés a echar pestes, y no contento con ello, hicieron lo mismo con el partido de la semana pasada cuando el Real Madrid se nos puso por delante.
A ver, una cosa es que el equipo esté flojo y que se le critique y otra cosa es que nos pensemos que el Barça es un equipo de mancos al primer gol que nos marquen. No se puede ganar todo en la vida, y algún día el Madrid nos ganará (espero que no sea mañana
)... ¿Si nos gana el Madrid mañana qué? Pues nada, para mi al menos, no cambia nada. Me joderá que nos elimine el Madrid sí, pero no pasará nada porque no se puede ganar todo y los rivales también juegan.
Ni una cosa ni otra, somos muy buenos y partimos con ventaja... Pero no nos olvidemos que el Madrid es un equipazo.